Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.005
Online:
414
Hilos:
1.120.086
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Mensajepor Arwen 15 Jul 2008 20:42

Mensaje borrado

ark_666
¡¡¡Naomiiiii!!!

Mensajepor ark_666 15 Jul 2008 20:46

Y si fuera un GTAIII? han dicho que van a innovar... y esta claro que cosas mas flipantes han pasado...

Arwen
¡SILENCE!

Re: Re:

Mensajepor Arwen 15 Jul 2008 21:19

Palyh escribió:
Arwen escribió:
Palyh escribió:Un cutre 3d no...
Quiero esto: http://www.pspsps.tv/GTA2_screen1.jpg

Eso....
Un cutriiiisimo 2D :-|

Como se nota que ni siquiera lo has probado...
http://www.rockstargames.com/classics/
Ale, bajalo y prueba, y luego me comentas lo cutre que es. Además, siempre podran retocar bastante los graficos, pero a lo que me refiero es que sea asi, cenital y con un estilo gta2...

Si que lo probé y no me aclaraba.En esa epoca me puse gafas y todo XD
Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 15 Jul 2008 21:33

Pues sabiendo la "potencia" que tiene la NDS, y sus juegos buenos en 3d son limitadisimos, prefiero un buen GTA en 2D, ha que lancen algo cutre en 3D
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor gelon 15 Jul 2008 21:36

Los primeros juegos de GTA no eran muy buenos que digamos, sobre todo por el desesperante zoom que hacía de la conducción poco menos que una odisea (se intentó arreglar en advanced pero no se consiguió) y otros fallos

Fué resultón por la violencia, pero como juego ... psee, bastante mediocre

Bueno y el 2 creo recordar que pedía aceleración gráfica para 4 casas que hay y encima en perspectiva cenital

Yo viví el 1 y el 2 y fué sin duda el 3 el que elevó esta saga a obra maestra, los primeros como mucho tenían el tema de avanzar para atropellar arechristnas (como se llamaran, los de naranja) y poco más

-Crono-
クリスティアン

Re:

Mensajepor -Crono- 15 Jul 2008 21:49

gelon escribió:Los primeros juegos de GTA no eran muy buenos que digamos, sobre todo por el desesperante zoom que hacía de la conducción poco menos que una odisea (se intentó arreglar en advanced pero no se consiguió) y otros fallos

Fué resultón por la violencia, pero como juego ... psee, bastante mediocre

Bueno y el 2 creo recordar que pedía aceleración gráfica para 4 casas que hay y encima en perspectiva cenital

Yo viví el 1 y el 2 y fué sin duda el 3 el que elevó esta saga a obra maestra, los primeros como mucho tenían el tema de avanzar para atropellar arechristnas (como se llamaran, los de naranja) y poco más

+1
Los primeros juegos de los gta no me atraen nada, no por que sea en 2d si no por que la perspectiba es una mierda(para mi gusto) y supongo que en 3d en la ds será demasiado cutre, mucho se lo tendrian que currar,yo no le pongo muchas esperanzas a este gta aunque quien sabe...
Imagen

ImagenImagen

LeXeD
A toda máquina

Mensajepor LeXeD 15 Jul 2008 22:00

De momento no tenemos nada, mas que el titulo. Dificil veo yo, un GTA en 3D, y que ademas de resulton fuese minimamente fluido.. Y a estas alturas, no me veo jugando en perspectiva cenital...
"Sick Of Dreaming Dreams That Never Come True"

Imagen

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 15 Jul 2008 22:12

Hombre, yo opino que el GTA 1 tenía su gracia. Para su tiempo y para el equipo que pedía gráficamente no estaba mal y el juego en sí tenía gracia (eso si, para jugar solo un ratillo). El 3 fue toda una revolución gráficamente (cuando lo vi funcionando me impresionó), pero sus mejoras jugables, aunque objetivamente notables, a mi me dejaron bastante frío. Y esque para mi GTA siempre será el juego de robar coches y matar a la gente.
El 2 no lo probé mucho, pero me pareció bastante malillo. Intentaba innovar, pero solo conseguía lastrar la orgía de muerte y destrucción.
Y en cuanto a este que se nos viene encima, pues yo me apunto a la opinión de que será en perspectiva centinal y que no pasará de mediocre siendo optimistas.

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 15 Jul 2008 22:21

Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero me da que ni de lejo se parecerá...
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 15 Jul 2008 22:25

no se yo pero para mi viendo la Potencia de NDS y lo que es GTA (un Mundo Enorme Abierto con NPC y vehiculos por Doquier) creo que sera como un GTA 3 Advance 2, es decir: en 2D con vista desde Arriba, por que si lo hacen en 3D... no lo veo posible.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos