[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 540
Imagen

LANZAMIENTO USA: 17 DE MARZO DE 2009

LANZAMIENTO EUROPA: 20 DE MARZO DE 2009


HILO DE FRIEND CODES

HILO DE DUDAS Y TRUCOS



Vídeos:



Análisis Nintendo Magazine Nota: 94/100

PROs:
- Gran mapa
- Increíbles gráficos
- Estilo de juego GTA clásico
- Multijugador de calidad

CONTRAs:
- Peligrosamente adictivo...


Características:

- Gráficos Cel-shading
- Juego Gta tradicional, mundo abierto, historia, genero sandbox
- Calificado Mature
- Angulo de cámara aérea
- Controles de la pantalla tactil para los minijuegos, menu de navegación.
- La interfaz de usuario es una PDA.
- Iconos del tamaño de los dedos.
- Las misiones se centran en objetivos más cortos, estilo arcade.
- Disparando: apunta con la cruceta de control, pulsa R para centrar objetivo.
- Si fallas una misión, puedes regresar a la secuencia de acción.
- Algunas armas mencionadas: Ametralladora de rotación, rifle de francotirador, lanzallamas...
- El mapa igual al de GTA IV, exceptuando Jersey.
- No hay que preocuparse por los tiempos de carga.
- Habrá peatones, y otros coches en pantalla.
- Sistema de búsqueda: El objetivo es desactivar los coches de policía de cualquier manera posible.
- Efectos meteorologicos a tiempo real, ciclo de 24 horas día/noche.
- Puedes seleccionar misiones así como mini juegos o misiones secundarias para volvertelas a pasar y conseguir mejores puntuaciones: medalla de oro, plata o bronce
- Las emisoras de radio tienen más características instrumentales que vocales
- Multi-jugador online y offline
- Intercambio de estadisticas y objetos via Rockstar Social Club


Argumento:

- La historia se centra en Huang Lee, un miembro de las triadas chinas.
- Nosotros deberemos entregar la espada (Yu Jian) de nuestro padre, a nuestro tío.
- La espada es una reliquia familiar.
- Tendremos que vengar el asesinato de nuestro padre.
- Las escenas intermedias son imágenes estáticas hechas con el estilo GTA (algunas con una mínima animación)


Modo Multitarjeta (Gracias a DarthSnake):

Carrera individual: Compite con tu amigo en unas carreras si límites hasta la meta. ¿Quieres algo más salvaje? Gana vueltas en el modo carrera mortal matando al adversario en vez de completarlas.

Temporada: Desafía a tu adversario a toda una temporada de carreras. Elige entre cuatro temporadas diferentes, cada una de cinco carreras.

Sprint al alijo: Roba la furgoneta, entrégala y gana dinero. Parece sencillo, pero tu adversario quiere la misma furgoneta y el mismo dinero. Cuando mas dañada esté la furgoneta menos dinero ganas al entregarla.

Defender la base: forma equipo con un amigo para defender la base de múltiples oleadas de enemigos controlados por el juego. Pierdes si el enemigo destruye los vehículos de la base antes de que se acabe el tiempo.

Superviviente de LC: Reúnete con tus colegas y dispárales en la cara.

Pandilla: Ataca los objetivos o defiéndelos de ataques.


Imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mapa:

Imagen

Web Oficial: http://www.rockstargames.com/chinatownwars
ahí te e visto rapido XD
impresionante lo del gta
Me he quedado asi [flipa]

Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD
podrian currarse un buen 3D aunque les lleve tiempo, al menos que sea decentillo ya me conformo XD
Casi q el GTA ha sido el puntazo d la conferencia. El resto me ha dejado un poco... frio...
D.A.F escribió:Casi q el GTA ha sido el puntazo d la conferencia. El resto me ha dejado un poco... frio...

+1 jejejej, pero a ver como queda este GTA y habra que esperar que sea algo mas que un truño con un nombre conocido.
Voy a denunciarles, por sinverguenzas xD
Pobre gente de usa que se levanto para verlo xD
perdon por el of toopicc.. me esperaba mas de nintendo u,u esperaba q saliera un nuevo mario o un nuevo zelda XD... sin ofender a los de este tema pues Gta no es la sorpresa q me esperaba me gusta Gta pero no asi u,u de todos modos lo jugare XD pero yo queria un mario o zelda u,u ¬_¬
horrible conferencia de Nintendo, para esto que se hubieran quedad en casa. Parece que ultimamente solo se preocupa de sus usuarios microsoft.
El bombazo para WII era Wii Music???

MENUDA DECEPCIÓN
lo unico que salvo de la confe de nintendo, ojala y se lo curren graficamente, al menos que sea como el transformer en graficos
La verdad es que ha sido una pena... lo poco que ha habido era para Wii y solo merece la pena la demostracion del Motion+... y WiiMusic... esto último, que ya estaba hasta anunciado...

A ver qué sale en los próximos días... Esto me huele a gato encerrado, ya que el E3 lo patrocina Nintendo... esto apesta a sorpresón en el último día...

SaluDS
Pues si,, un poco frio en cuanto a DS (no tengo Wii). El Spore, un nuevo Pokemon, un nuevo GH y el GTA. Pero la parte dedicada a DS ha sido muy pequeñita, como se nota que se dedican a promocioanr a la Wii para que no pierda comba delante de xbox y ps3. Alguno de los graficos no me cuadra....

Pequeño resumen:

No os ha parecido que el primer japones que ha salido (hablando en ingles) leia algun texto de alguna pantalla puesta en el suelo? Se notaba mucho .Ademas se movia artificialmente, no hace falta moverse tanto por el escenario. Su forma de hablar tambien era rara, ni tan solo era un japones hablando ingles, era algo entrecortado. Pero bueno, tiene que ser bueno ditrigiendo la compañia, no haciendo conferencias.

La mujer la han puesto ahi para capta aun mas publico femenino, vamos se nota a la legua. Cuando ha jugado al skate ya ha sido la monda. Nunca he hecho skate, pero alguna de sus caidas habrian sido fatales en la vida real, en cambio en el juego sigue de pie.......

En cuanto a Wii no esta mal, el Sport 2, el music, etc y dice que habra muchos mas este año, a ver si es verdad.

Han disimulado que el japo tocaba los instrumentos hasta quer el video no concordaba con sus manos xDDD Despuesh an dicho que era el drummer que habia en el escenario, han hecho un poco el ridiculo, haberlo dicho desde el principio.

No os parece que jugando todos al de la musica hacen un poco el ridiculo, delante de miles de personas y live a todo el mundo? No se, son personas hechas y derechas no?? xDDDD

En fin, que despues de martillearnos con powerpoints varios de como de grande es Nintendo y de como venden, para los hardgamers y gente quee sta enterada de lo ultimo n ohay mucha chicha. Para el resto si, desde luego. Como deciamos el GTA nuevo quiza sea la bomba que escondian (yo no lo sabia)

Bueno, pues a ver que pasa con la DS, que salen buenos juegos ahora, que pasara en el futuro?
gammateruo escribió:No os ha parecido que el primer japones que ha salido (hablando en ingles) leia algun texto de alguna pantalla puesta en el suelo? Se notaba mucho .Ademas se movia artificialmente, no hace falta moverse tanto por el escenario. Su forma de hablar tambien era rara, ni tan solo era un japones hablando ingles, era algo entrecortado. Pero bueno, tiene que ser bueno ditrigiendo la compañia, no haciendo conferencias.


Hombre, Satoru Iwata siempre ha tenido esa manera caracteristica (¿peculiar?) de hablar... los profesionales ya estan acostumbrados... XD
Espero que lo hagan como el 1 y el 2...que se dejen de 3d,que para dejar la ds en evidencia ya hay juegos de ese tipo...por otra parte los gta ya apestan.Aún así me estoy pasando el 4 aún XD .
alguien me puede decir cuando es la proxima conferencia (pues de preferencia tambien la hora pero no creo ya q yo vivo en mexico)
BlueRay escribió:
Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD

Pues a mi me da que va a ser una mierda de juego y que efectivamente,lo van a sacar para ganar dinero con una bazofia de juego [poraki]
kick off escribió:
BlueRay escribió:
Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD

Pues a mi me da que va a ser una mierda de juego y que efectivamente,lo van a sacar para ganar dinero con una bazofia de juego [poraki]


Está clarísimo...aunque confio en rockstar y en que quieran mantener un cierto prestigio para su empresa...a no ser que deleguen su desarrollo en vete a saber que mierda de compañía, o una nueva subdivisión de rockstar para juegos de mierda que buscan lucrarse con el nombre de ciertas sagas [fumando] .

P.D:¿hay algún gta para móviles?Conversión al canto,con función tactil para pegarle collejas el niko bellic de turno [sonrisa]
Pues yo si me fio de rockstar north, no creo que la caguen, ahora que la duda es si será como los de playstation o algun hibrido...
kick off escribió:
BlueRay escribió:
Esperemos que no sea un truño para sacar pasta a costa de la saga xD

Pues a mi me da que va a ser una mierda de juego y que efectivamente,lo van a sacar para ganar dinero con una bazofia de juego [poraki]


Pues ya somos 2...
Yo queria un new supermario 2 (con escenarios más largos),... [360º] [360º] [360º]
Si es como el GTA 2 perfecto, era un juegazo.
La verdad es que, cuando me compre hace poco la NDS Lite, no esperaba jugar a un GTA en esta consola. Los juegos que hace Rockstar me suelen gustar y creo que trabajan bien. Tengo esperanzas de que hagan algo serio y de calidad, pero por otro lado un GTA en NDS... no se... habra que verlo. ;)
Con que sea como el driver 2 de psx me conformo.... XD
Dios, pensaba que era un fake, la caratula la verdad es que muy currada no está xD

Ahora toca esperarlo en candeletas. [babas]
Palyh escribió:Un cutre 3d no...
Quiero esto: http://www.pspsps.tv/GTA2_screen1.jpg

Eso....
Un cutriiiisimo 2D :-|
Palyh escribió:Un cutre 3d no...
Quiero esto: http://www.pspsps.tv/GTA2_screen1.jpg


ahi está tio, si kieren probar algun motor 3D como de los ultimos juegos, perfecto, pero si no que se me dejen de experimentos mierdas, un GTA2 y me kearé super contento. Y POR DIOS, nada de manejar al tio con la tactil, POR DIOS

por cierto arwen, el GTA 2 era en pleno 3D, y no me parece para nada cutre
Palyh escribió:Un cutre 3d no...
Quiero esto: http://www.pspsps.tv/GTA2_screen1.jpg


Ya te digo...es muy pero que muy factible...y sería lo mas acertado, que no se pierdan en 3d estrafalarias ni pamplinas con una máquina tan limitada para tal cometido.
Arwen escribió:
Palyh escribió:Un cutre 3d no...
Quiero esto: http://www.pspsps.tv/GTA2_screen1.jpg

Eso....
Un cutriiiisimo 2D :-|


Como se nota que ni siquiera lo has probado...
http://www.rockstargames.com/classics/
Ale, bajalo y prueba, y luego me comentas lo cutre que es. Además, siempre podran retocar bastante los graficos, pero a lo que me refiero es que sea asi, cenital y con un estilo gta2...
(mensaje borrado)
Y si fuera un GTAIII? han dicho que van a innovar... y esta claro que cosas mas flipantes han pasado...
Palyh escribió:
Arwen escribió:
Palyh escribió:Un cutre 3d no...
Quiero esto: http://www.pspsps.tv/GTA2_screen1.jpg

Eso....
Un cutriiiisimo 2D :-|


Como se nota que ni siquiera lo has probado...
http://www.rockstargames.com/classics/
Ale, bajalo y prueba, y luego me comentas lo cutre que es. Además, siempre podran retocar bastante los graficos, pero a lo que me refiero es que sea asi, cenital y con un estilo gta2...


Si que lo probé y no me aclaraba.En esa epoca me puse gafas y todo XD
Pues sabiendo la "potencia" que tiene la NDS, y sus juegos buenos en 3d son limitadisimos, prefiero un buen GTA en 2D, ha que lancen algo cutre en 3D
Los primeros juegos de GTA no eran muy buenos que digamos, sobre todo por el desesperante zoom que hacía de la conducción poco menos que una odisea (se intentó arreglar en advanced pero no se consiguió) y otros fallos

Fué resultón por la violencia, pero como juego ... psee, bastante mediocre

Bueno y el 2 creo recordar que pedía aceleración gráfica para 4 casas que hay y encima en perspectiva cenital

Yo viví el 1 y el 2 y fué sin duda el 3 el que elevó esta saga a obra maestra, los primeros como mucho tenían el tema de avanzar para atropellar arechristnas (como se llamaran, los de naranja) y poco más
gelon escribió:Los primeros juegos de GTA no eran muy buenos que digamos, sobre todo por el desesperante zoom que hacía de la conducción poco menos que una odisea (se intentó arreglar en advanced pero no se consiguió) y otros fallos

Fué resultón por la violencia, pero como juego ... psee, bastante mediocre

Bueno y el 2 creo recordar que pedía aceleración gráfica para 4 casas que hay y encima en perspectiva cenital

Yo viví el 1 y el 2 y fué sin duda el 3 el que elevó esta saga a obra maestra, los primeros como mucho tenían el tema de avanzar para atropellar arechristnas (como se llamaran, los de naranja) y poco más

+1
Los primeros juegos de los gta no me atraen nada, no por que sea en 2d si no por que la perspectiba es una mierda(para mi gusto) y supongo que en 3d en la ds será demasiado cutre, mucho se lo tendrian que currar,yo no le pongo muchas esperanzas a este gta aunque quien sabe...
De momento no tenemos nada, mas que el titulo. Dificil veo yo, un GTA en 3D, y que ademas de resulton fuese minimamente fluido.. Y a estas alturas, no me veo jugando en perspectiva cenital...
Hombre, yo opino que el GTA 1 tenía su gracia. Para su tiempo y para el equipo que pedía gráficamente no estaba mal y el juego en sí tenía gracia (eso si, para jugar solo un ratillo). El 3 fue toda una revolución gráficamente (cuando lo vi funcionando me impresionó), pero sus mejoras jugables, aunque objetivamente notables, a mi me dejaron bastante frío. Y esque para mi GTA siempre será el juego de robar coches y matar a la gente.
El 2 no lo probé mucho, pero me pareció bastante malillo. Intentaba innovar, pero solo conseguía lastrar la orgía de muerte y destrucción.
Y en cuanto a este que se nos viene encima, pues yo me apunto a la opinión de que será en perspectiva centinal y que no pasará de mediocre siendo optimistas.
Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.


Imagen

Imagen

Imagen

Pero me da que ni de lejo se parecerá...
no se yo pero para mi viendo la Potencia de NDS y lo que es GTA (un Mundo Enorme Abierto con NPC y vehiculos por Doquier) creo que sera como un GTA 3 Advance 2, es decir: en 2D con vista desde Arriba, por que si lo hacen en 3D... no lo veo posible.
En 3D desde arriba ya estaba en GBA el Payback (un port de la Gamepark GP2X) con un framerrate bastante aceptable y unos gráficos pasables (eso sí, como juego no valía nada)

Y el Driver ... el primero no era más que un arcade de coches (un burnout pero con historia) y el segundo era más GTA (aunque no tenía nada de libertad, era otra historia secuencial) tenía unos problemas gráficos agobiantes (la PSX era una PSX, no era una PS2) sobre todo la nula distancia de visión (probablemente el popping más heavy de la historia) y las ralentizaciones abundantes

Me pareció un buen juego y era "fotorealista" (hicieron fotos de todas las ciudades del juego y todos los edificios existen en la realidad), chapó por el curro, pero sinceramente no querría volver a pasar por esa odisea gráfica

DS podría crear un GTA sin mucho problema, pero requiría mucho curro. De hecho un juego de Nintendo 64 llamado Body Harvest fué desarrollado por DMA (los actuales Rockstars) y tiene una mecánica que si no fuera altamente absurda (tema alienigeno-psicodélico) olería a GTA a la milla, de hecho hay ciudades, puedes montar en vehículos, tienes misiones, misiones secundarias y muchos extras. Un juego así (pero normal claro) podría hacers en NDS (sin el sufrido filtro de texturas) sin problemas

Y hace unos 17 años se creó el primer GTA 3D Style serio que era el Hunter para Atari ST, PC y Amiga ... y aunque son unas 3D muy básicas, no sería un mal modo de empezar a desarrollar un engine propietario en NDS
[flipa] [flipa] Esto qué es!? Creo que es de lo que menos me podía esperar... No se yo si en 3D conseguirán algo bueno, quizás si se lo curran, ehm.. Lo sigo viendo dificil, ya veremos que pasa.
Yo opino porque sera 3d , y muy parecido al driver 2 sin llegar a tanto detalles. Eso sin no tengo muchas esperanzas en el ira mal el frame rate , sera un basura de juego, algo importante fallara veréis
si no sale, porque no sale, si sale porque no se confia, si se cancela la ds se muere.... en fin... cuanto daño ha hecho la sorpresa del XIII para 360 al sector de videojuegos, que ahora todo parece nada xD
edgeworth escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.


Imagen

Imagen

Imagen

Pero me da que ni de lejo se parecerá...

Joder que recuerdos,el Driver [angelito] [looco]
edgeworth escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.


Imagen

Imagen

Imagen

Pero me da que ni de lejo se parecerá...


a mi un GTA para DS con esos graficos, me pareceria estupendo, y pensemos que ese juego es de psx, y no era la panaces en graficos de esa consola, y piensen que la DS es mas potente que la PSX, una mas ran y menos resolucion, a una pantalla, se podria lograr un GTA 3D en condiciones en la DS, si hasta en la GBA habian drivers 3D bien logrados, en la DS se puede lograr algo bueno, y es rockstar, seguro se lo curran. la pregunta sera?, en que usaran la tactil? supongo que toda la accion del juego sera en la pantalla inferior
kick off escribió:
edgeworth escribió:Si hicieran algo como esto serían mis nuevos dioses. Y estoy hablando de un juego aparecido en Play Station 1, el gran driver 2.


Imagen

Imagen

Imagen

Pero me da que ni de lejo se parecerá...

Joder que recuerdos,el Driver [angelito] [looco]


Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?
Es una buena noticia pero me da miedo que la cagen
Yo creo que seguís soñando, por muy superior que sea la DS a la PSX, que se ha visto mejor, el Mario 64? Porque los demás 3D en la DS...dan risa.
Vamos con ese nombre hasta no me extrañaria que fuese un GTA extraño rollo tactics o alguna bazofia así..
Arwen escribió:Y que me decis ahora?Preferís estos gráficos o la basura de perspectiva del GTA2 que no sabias a quien apuntabas?


vamos a ver, el driver se ve de puta madre, claro que prefiero estos graficos... pero como NO los van a conseguir en DS, prefiero la MAGNIFICA perspectiva del gta2 antes de que me planten cualquier mierda, que en DS he visto muchas sagas reventadas por cambios de perspectiva absurdos (Basta con mirar el infecto "Tenchu")
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 540