[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola, llevo un par de meses desconectado del gt5, ha salido algun dlc con algun coche mas?, se hablaba que iban a poner el aston martin vanquish o algo asi, hay algo nuevo bajo el sol??
gracias.
espejo9200 escribió:hola, llevo un par de meses desconectado del gt5, ha salido algun dlc con algun coche mas?, se hablaba que iban a poner el aston martin vanquish o algo asi, hay algo nuevo bajo el sol??
gracias.

Ha salido el DLC recopilatorio de todos por 13€.
Din-A4 escribió:
espejo9200 escribió:hola, llevo un par de meses desconectado del gt5, ha salido algun dlc con algun coche mas?, se hablaba que iban a poner el aston martin vanquish o algo asi, hay algo nuevo bajo el sol??
gracias.

Ha salido el DLC recopilatorio de todos por 13€.



De casi todos, por que el circuito de Motegi no esta.
Por si alguien le interesa:

http://www.lemans-tv.com/

En directo desde el coche de Lucas Ordoñez. (a ratos)
Vuelta al gt5 10 niveles de spec a me faltan aun. El mejor sitio sigue siendo numburring?
Din-A4 escribió:
espejo9200 escribió:hola, llevo un par de meses desconectado del gt5, ha salido algun dlc con algun coche mas?, se hablaba que iban a poner el aston martin vanquish o algo asi, hay algo nuevo bajo el sol??
gracias.

Ha salido el DLC recopilatorio de todos por 13€.

Yo también ando un poco perdido. Entonces si me hago con la gt5 academy edition (Es la versión física mas completa ¿Verdad? ¿Merece la pena comprarse la academy edition si tengo la original?) y ese pack de contenido descargable tendría practicamente todo el contenido de gt5 al completo (menos Motegi) ¿No? Es que tengo ganas de ir jugando a gt5 mientras espero su sexta entrega y me gustaría tenerlo lo mas completo posible para ir jugandolo estos meses.
Saludos!!
Joder tío, que pasada lo que descubrí ayer, si tenéis el Plymouth Prowler y no lo habéis probado, os recomiendo que lo hagáis porque en su cámara interior, el coche parece un premium clavado, el interior se ve cojonudo, nunca he visto un estándar con tantos detalles, es que es difícil de creer que sea estándar con esa vista de cabina donde los detalles se ven cojonudos, la única pega que cuando pasa las marchas no mueve el brazo pero los detalles ya lo compensan todo, en serio tíos, probadlo, a ver si encuentro otro estándar descapotable con un interior cojonudo
si compro gt5 de segundamano y el pack que esta en oferta por 13 euros en la store tendre el gt5 academy edition?
dumiro escribió:si compro gt5 de segundamano y el pack que esta en oferta por 13 euros en la store tendre el gt5 academy edition?

Sí, el mismo juego tendrías creo.
Buenas gente, os dejo unas fotillos de la carrera homenaje de las 24 horas de LeMans q hicimos ayer en nuestro foro. Fue una carrera de 1 hora y media "de resistencia", muy entretenida. Realmente te das cuenta cuando corres carreras así lo q puede dar de si GT5 y es cuando realmente lo disfrutas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo gente.
Soy nuevo en gran turismo¿Como se hecha una partida online?.estoy arto de entrar en las salas y no dejarme participar en las carreras!!
ivanff12 escribió:Soy nuevo en gran turismo¿Como se hecha una partida online?.estoy arto de entrar en las salas y no dejarme participar en las carreras!!



De momento vas bien, luego tendras que ver si cumples las condiciones de la carrera (coche, preparacion, etc).

Si no das mas datos imposible saber que te pasa.
sd-snatcher escribió:
ivanff12 escribió:Soy nuevo en gran turismo¿Como se hecha una partida online?.estoy arto de entrar en las salas y no dejarme participar en las carreras!!



De momento vas bien, luego tendras que ver si cumples las condiciones de la carrera (coche, preparacion, etc).

Si no das mas datos imposible saber que te pasa.

Pue sno s emuy bien a veces aparece una lista de coches.¿tengo que tener selecionado alguno de ellos que alomejor no tengo? :S.Y como se sabe que salas no necesitan ningun requisito de estos.
Buenas,

tengo todas las licencias en oro, todos los eventos especiales en oro, todas las carreras en oro menos las resistencias que las resistencias las tengo en oro pero en b spec y el trofeo de oro no me ha saltado...

Puede ser que tenga que hacer las resistencias en oro en a spec?
el-reza escribió:Buenas,

tengo todas las licencias en oro, todos los eventos especiales en oro, todas las carreras en oro menos las resistencias que las resistencias las tengo en oro pero en b spec y el trofeo de oro no me ha saltado...

Puede ser que tenga que hacer las resistencias en oro en a spec?


Correcto, pasate las resistencias en aspec para conseguir el trofeo.
Diossss, pero es que es un poco coñazo aparte que la primera resistencia de 4h no me ha dejado guardar por lo que me parece abusivo tener que estar 4h sin parar dando vueltas al mismo circuito...

No se si me sale mejor hacer las resistencias en a spec o todas las carreras menos resistencias en b spec.
el-reza escribió:Buenas,

tengo todas las licencias en oro, todos los eventos especiales en oro, todas las carreras en oro menos las resistencias que las resistencias las tengo en oro pero en b spec y el trofeo de oro no me ha saltado...

Puede ser que tenga que hacer las resistencias en oro en a spec?


Yo tenía entendido que sólo hace falta tener el oro en uno de los dos modos. De hecho he visto gente que tiene el platino y el progreso del juego le sale al 98%, lo que quiere decir que le faltan carreras por completar.
opuk escribió:
el-reza escribió:Buenas,

tengo todas las licencias en oro, todos los eventos especiales en oro, todas las carreras en oro menos las resistencias que las resistencias las tengo en oro pero en b spec y el trofeo de oro no me ha saltado...

Puede ser que tenga que hacer las resistencias en oro en a spec?


Yo tenía entendido que sólo hace falta tener el oro en uno de los dos modos. De hecho he visto gente que tiene el platino y el progreso del juego le sale al 98%, lo que quiere decir que le faltan carreras por completar.


Es que yo tambien tenía entendido eso y por eso mi pregunta... Es decir tener todo oro en una clase como me pasa a mi, todas las dificultades oro en a spec y resistencias todo oro en b spec pero no me dio el trofeo :(
Supongo que sí pero ¿has revisado que lo tengas todo todo en oro? Que no se te haya escapado algo...
Si si, ayer saque la ultima de amg en oro y como vi que no salto revise todo y en una carrera no tenia oro que era la de formula gran turismo a 20 vueltas que esta en un campeonato que ese campeonato lo tenia todo en oro menos esa carrera asi que como el cameonato lo tenia en oro y todas las pruebas tambien hice solo la de el campeonato gran tursimos (el de los formula de gran turismo) y conseguí oro pero tampoco y lo revisé de p a pa....
el-reza escribió:Si si, ayer saque la ultima de amg en oro y como vi que no salto revise todo y en una carrera no tenia oro que era la de formula gran turismo a 20 vueltas que esta en un campeonato que ese campeonato lo tenia todo en oro menos esa carrera asi que como el cameonato lo tenia en oro y todas las pruebas tambien hice solo la de el campeonato gran tursimos (el de los formula de gran turismo) y conseguí oro pero tampoco y lo revisé de p a pa....


Entonces, ¿los campeonatos te los has pasado en modo campeonato o carreras sueltas?

Y eso de que no se puede guardar en la resistencia a-spec de 4 horas.. No estoy seguro pero juraria que si se puede guardar.
ALBIN escribió:
el-reza escribió:Si si, ayer saque la ultima de amg en oro y como vi que no salto revise todo y en una carrera no tenia oro que era la de formula gran turismo a 20 vueltas que esta en un campeonato que ese campeonato lo tenia todo en oro menos esa carrera asi que como el cameonato lo tenia en oro y todas las pruebas tambien hice solo la de el campeonato gran tursimos (el de los formula de gran turismo) y conseguí oro pero tampoco y lo revisé de p a pa....


Entonces, ¿los campeonatos te los has pasado en modo campeonato o carreras sueltas?

Y eso de que no se puede guardar en la resistencia a-spec de 4 horas.. No estoy seguro pero juraria que si se puede guardar.


Me los pase en campeonato pero debe ser que en esa carrera de formula gt me saliese o lo que sea y abandonase pero como quedaría primero en todas las otras gane la copa de oro del campeonato...

Yo he echo todos los campeonatos y ayer volví a revisar y es que tengo todo todo oro y lo que me da un poco de miedo es meterme a hace o todo b spec o las resistencias y que el trofeo este bugueado...
Estoy haciendo las resistencias menores (indi, laguna seca..) y me he fijado en un error en el pit stop, en la animacion del combustible, obviamente en una resistencia aprovechas y llenas el tanque, por lo que tarda mas que los mecanicos que cambian las ruedas, pues bien, resulta que bajan el coche aun con lo del combustible y el tio tiene la "manguera" a la misma altura, por lo que parece que esta "bañando" de combustible el coche, en vez de llenar el deposito... de verdad los de PD no se dieron cuenta?? Es que queda fatal [+risas]

Coño que hasta en gran turismo 4 esta mejor resuelto... Que hasta queda bien ..

http://www.youtube.com/watch?v=agOHBQCyzrg

En vez de liarse, pues solo muestran en planos cortos los mecanicos cambiando ruedas y el de la gasofa es un grafico, cuando termina se le enfoca con la mano arriba y ya esta.... a que lumbreras se le ocurrio mostrar a los mecanicos atravesar el coche y bañarlo de gasolina, a quien... [carcajad]
gt362gamer escribió:Estoy haciendo las resistencias menores (indi, laguna seca..) y me he fijado en un error en el pit stop, en la animacion del combustible, obviamente en una resistencia aprovechas y llenas el tanque, por lo que tarda mas que los mecanicos que cambian las ruedas, pues bien, resulta que bajan el coche aun con lo del combustible y el tio tiene la "manguera" a la misma altura, por lo que parece que esta "bañando" de combustible el coche, en vez de llenar el deposito... de verdad los de PD no se dieron cuenta?? Es que queda fatal [+risas]

Coño que hasta en gran turismo 4 esta mejor resuelto... Que hasta queda bien ..

http://www.youtube.com/watch?v=agOHBQCyzrg

En vez de liarse, pues solo muestran en planos cortos los mecanicos cambiando ruedas y el de la gasofa es un grafico, cuando termina se le enfoca con la mano arriba y ya esta.... a que lumbreras se le ocurrio mostrar a los mecanicos atravesar el coche y bañarlo de gasolina, a quien... [carcajad]



Y dices tu que esto es un error???

Prueba a meter al pit-stop un red bull veras como mola xDDDDD
ALBIN escribió:
gt362gamer escribió:Estoy haciendo las resistencias menores (indi, laguna seca..) y me he fijado en un error en el pit stop, en la animacion del combustible, obviamente en una resistencia aprovechas y llenas el tanque, por lo que tarda mas que los mecanicos que cambian las ruedas, pues bien, resulta que bajan el coche aun con lo del combustible y el tio tiene la "manguera" a la misma altura, por lo que parece que esta "bañando" de combustible el coche, en vez de llenar el deposito... de verdad los de PD no se dieron cuenta?? Es que queda fatal [+risas]

Coño que hasta en gran turismo 4 esta mejor resuelto... Que hasta queda bien ..

http://www.youtube.com/watch?v=agOHBQCyzrg

En vez de liarse, pues solo muestran en planos cortos los mecanicos cambiando ruedas y el de la gasofa es un grafico, cuando termina se le enfoca con la mano arriba y ya esta.... a que lumbreras se le ocurrio mostrar a los mecanicos atravesar el coche y bañarlo de gasolina, a quien... [carcajad]



Y dices tu que esto es un error???

Prueba a meter al pit-stop un red bull veras como mola xDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=h2xXz-DNGk4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ahora en serio, quien es el lumbreras que decidio esto?? Que en gt4 quedaba de puta madre, que cuando iba sobrado entraba aunque no hiciera falta de lo bien que quedaba... en gt5 es de chiste
Ayudaaa

Llevo unos 4 dias que se sale continuamente de algunas carreras online, pone: Te has desconectado del servidor

Tambien ebtra con dificultades.

Sabeis si le pasa algo al online de GT5 me pasa desde la ultima actualizacion de consola y GT5 la semana pasada.

Siempre juego online desde hace mucho y no se si soy yo o es el online.


Ademas me pasan cosas muy raras de gente que pone que ha ganado y es falso, o ir por nurburgring el 3o y ver coches a mitad de circuito que nunca me adelantaron, es mas coches fantasma que cuando acaba la carrera no aparecen en ningun lado. Como si mezclara 2 partidas de dos salas diferentes y me ha pasado eso unas 3 veces. En nurburgring.

Queria saber si hay noticias de que el online en GT5 vaya mal ultimamente.
Tenía al GT 5 sin actualizar por simple pereza, porque pensaba que las actualizaciones no arreglan un juego mal hecho.
Después de actualizar hasta la 2.13 me he quedado [flipa] , despues de actualizar esto es otro gran turismo.

En lo poco que me he fijado:

-Compatibilidad con el G27
-Los coches de segundamano cambian muy a menudo y hay nuevos coches
-La IA es mucho mejor, ya no es un paseo
-No hay que sacarse las licencias para el primer nivel, y ahora para que sirver ¿?
-Te dan un coche desde el comienzo
-Los tiempos de carga se han maquillado dando la sensación de rapidez
-Visión desde la cabina para noches standar pero todo oscuro
-Corregidos errores gráficos como las sombras rectangulares y el humo

No sabía que medio arreglaran el juego con actualizaciones, para mí es imperdonable que saquen un juego medio hecho y que nos lo comamos con patatas fritas, sabiendo que ese juego era un truño si lo lanzaban así al mercado ya que si han hecho las actualizaciones es porque habían muchos fallos. En qué estarían pensado el Tamagochi y su equipo para lanzar un juego medio hecho ¿?
Que prueba me recomendais para subir de nivel en B-Spec??
srp99 escribió:Que prueba me recomendais para subir de nivel en B-Spec??


Ves haciendo todas por orden, las de resistencia suben bastante y muy importante!!! antes de empezar las carreras conectate cada dia online para que la experiencia y el dinero te suba al 200%, asi subiras mucho mas rapido.
srp99 escribió:Que prueba me recomendais para subir de nivel en B-Spec??


Lo mejor es compartir los pilotos y hacer carreras remotas, aunque no sé si aún jugará mucha gente...
como consigo todos los vehiculos estandar? Es que siempre en usados me sale la misma lista de vehiculos.. No entiendo nada.
koki89 escribió:como consigo todos los vehiculos estandar? Es que siempre en usados me sale la misma lista de vehiculos.. No entiendo nada.


La lista se va actualizando cada par de dias o asi, ves entrando con frecuencia que deberia cambiar.
koki89 escribió:como consigo todos los vehiculos estandar? Es que siempre en usados me sale la misma lista de vehiculos.. No entiendo nada.



Hola, por cada carrera que hagas (o simplemente entres, dejes cargar y te salgas), la lista del concesionario de coches usados va "avanzando", salen los últimos coches y se añaden coches diferentes (creo que seis de cada vez).
Saludos.
El Honda Integra Type R Touring Car se puede conseguir en el concesionario, o en segunda mano??
srp99 escribió:El Honda Integra Type R Touring Car se puede conseguir en el concesionario, o en segunda mano??

Si no me equivoco, lo han puesto ahora en el concesionario online. Un saludo
manu178 escribió:
srp99 escribió:El Honda Integra Type R Touring Car se puede conseguir en el concesionario, o en segunda mano??

Si no me equivoco, lo han puesto ahora en el concesionario online. Un saludo

Si lo pusieron ayer, tuve bastante suerte :cool: .
Un par de dudas que me surgen...

¿El embrague en el G27 es analógico?
¿Que diferencia la Academy Edition de la edicion normal?
xtroder escribió:Un par de dudas que me surgen...

¿El embrague en el G27 es analógico?
¿Que diferencia la Academy Edition de la edicion normal?

Trae unos codigos para descargar todos los coches y circuitos que han salido mediante DLC.
ALBIN escribió:
srp99 escribió:Que prueba me recomendais para subir de nivel en B-Spec??


Ves haciendo todas por orden, las de resistencia suben bastante y muy importante!!! antes de empezar las carreras conectate cada dia online para que la experiencia y el dinero te suba al 200%, asi subiras mucho mas rapido.

Las de Resistencia no dan nada muy poco para el tiempo que empleas, haz los Eventos de temporada de B-Spec ay si que sacas, por cierto y como dice Albin conectate todos los días para subir el %, para los principiantes y no principiantes que queráis subir en A-Spec = Evento de temporada Nascar carrera de Monza yo lo he hecho incluso con 580 PR y te sacas casi 3 kilos Cr y 300 y pico mil puntos por carrera un chollo vamos ya podía haber habido eso cuando jugábamos los que lo pillamos de salida, hay si que costaba subir [uzi]


PD: Con que coche pasasteis el Evento de temporada de Civic 415 PR probé con varios y nada me faltan 2 carreras.
Falcon ahora me entero de que hay eventos de temporada en b-spec jaja, odio tanto ese modo que no me he dado ni cuenta.

EDITO:

Ando detras del trofeo del "aire de la experiencia" para completar la trayectoria de un piloto en b-spec, pero veo que me va a costar una barbaridad conseguirlo. El caso esque he leido que para conseguirlo hay que llegar a 500 carreras, que es lo que yo pensaba, y en otro sitio he leido que la trayectoria aumenta segun pasan los dias en el juego, vamos que no me queda claro. Cual es la manera de conseguir mas rapida ese trofeo??
Una pregunta respecto a la dificultad o el permisismo a la hora de participar del Gran Turismo 5 y por ende si creeis que se modificara en el 6...os comento.

Hay muchas carreras en las que puedo participar con un coche bastante superior a los de mi contrincante y por tanto gano con relativa facilidad. Por ejemplo en el campeonato de Ferrari yo tengo el Ferrari f430, y gano con muchísima facilidad y con este coche hay muchas copas en las que puedo participar y gano igual de fácil.

Lo que me me fastidia es que la cpu no se adapte y m ponga las cosas mas difíciles puesto que esto hace que competir en esas carreras sea muy aburrido o que Poliphony no haya sido capaz de darse cuenta de eso y que no limite mas la participación con coches que se asemejen en cuanto a potencia para que las cosas estén mas igualadas. O que tenga que ser yo quien si quiero competir con mas igualdad el que se tenga que comprar un coche de acuerdo a esa copa...
Poseidon, si te elijes un coche superior vas a ganar de calle. Si te eliges uno inferior, también. La I.A. de este juego es muy lenta y sólo sigue su trazada, siendo muy tonta. Lo mejor es jugar online, contrarrelojes etc.

Por cierto, por qué en los eventos de temporada ahora casi todos los eventos obligan a ponerte antiderrape? No lo entiendo por qué no se puede desactivar. Directamente no hago esos eventos.
ALBIN escribió:Ando detras del trofeo del "aire de la experiencia" para completar la trayectoria de un piloto en b-spec, pero veo que me va a costar una barbaridad conseguirlo. El caso esque he leido que para conseguirlo hay que llegar a 500 carreras, que es lo que yo pensaba, y en otro sitio he leido que la trayectoria aumenta segun pasan los dias en el juego, vamos que no me queda claro. Cual es la manera de conseguir mas rapida ese trofeo??


Supongo que en cierto modo debe ser un poco lo mismo pero explicado de diferente forma. Es decir, despues de cada carrera (al menos en A-spec, tanto online como offline), el concesionario de segunda mano se actualiza, es decir, corren los dias del juego (la verdad es algo que no he controlado mucho, lo de los dias). Y me imagino que cuando corres una B-spec, el conce tambien deberia correr, es decir, pasan los dias, y ademas aumenta la experiencia del piloto.

Eso si, hay quien dice que la experiencia aumenta la de todos tus pilotos, porque tu corres una carrera con el piloto B, el juego aumenta los dias, y entonces aumenta la experiencia del piloto A y B. Es decir, como dicen unos, tiene que ver con los dias que avanzan. Lo que pasa es que si haces una o dos pruebas, no vas a notarlo apenas en la barrita de progreso. Luego claro, está el tema de que en cuanto alcanzas el maximo nivel del piloto, éste empezará a sufrir su declive, pero eso es otro asunto.

Yo no tengo nada claro eso de los dias. No creo que porque corras con el piloto C le aumenten el número de carreras al A. De todos modos, lo unico seguro es correr 500 carreras con un piloto, como he hecho yo, y te dan el trofeo.
Madre mia, llevo 200 carreras, se me va a hacer eterno, repetire 300 veces la primera carrera de la copa sunday que con el redbull tarda menos de 3 minutos xD

Ed: alguno sigue haciendo carreras remotas?
Din-A4 escribió:Poseidon, si te elijes un coche superior vas a ganar de calle. Si te eliges uno inferior, también. La I.A. de este juego es muy lenta y sólo sigue su trazada, siendo muy tonta. Lo mejor es jugar online, contrarrelojes etc.

Por cierto, por qué en los eventos de temporada ahora casi todos los eventos obligan a ponerte antiderrape? No lo entiendo por qué no se puede desactivar. Directamente no hago esos eventos.


Entonces quieres decir que si busco competir y tener carreras épicas tengo que irme al online? es bastante fastidioso eso. Me vengo a referir que por ejemplo el Formula 1 de codemasters tendrá sus fallos y tal pero si consigue transmitirme la emoción de tener que estar apretando durante toda la carrera si quiero ganar y tener que estar concentrado en cada curva y sus trazadas para no tener un fallo que me cueste la carrera, eso es lo que mas hecho en falta de el GT5.

No quiero decir que el f1 sea mejor ni mucho menos ni criticar al gt, pero es que claro...digo que ese punto del que hablo entonces esta muy mal implementado.

Se sabe si el GT6 va a mejorar la inteligencia artificial de los coches controlados por la cpu?
Entonces quieres decir que si busco competir y tener carreras épicas tengo que irme al online? es bastante fastidioso eso. Me vengo a referir que por ejemplo el Formula 1 de codemasters tendrá sus fallos y tal pero si consigue transmitirme la emoción de tener que estar apretando durante toda la carrera si quiero ganar y tener que estar concentrado en cada curva y sus trazadas para no tener un fallo que me cueste la carrera, eso es lo que mas hecho en falta de el GT5.

No quiero decir que el f1 sea mejor ni mucho menos ni criticar al gt, pero es que claro...digo que ese punto del que hablo entonces esta muy mal implementado.

Se sabe si el GT6 va a mejorar la inteligencia artificial de los coches controlados por la cpu?


Exacto, en GT5 Nunca vas a tener una carrera épica con la I.A., siempre es lo mismo,te ponen el último a unos 20 segundos y vas remontando saltando obstáculos llamados I.A., no hay más, siempre es así. Si quieres buenas carreras te tienes que ir al modo online.
En el F1 la I.A. la verdad es que está bastante currada, y comete fallos, puedes hacer piques... aunque en otros apartados no estén tan bien.
Din-A4 escribió:
Entonces quieres decir que si busco competir y tener carreras épicas tengo que irme al online? es bastante fastidioso eso. Me vengo a referir que por ejemplo el Formula 1 de codemasters tendrá sus fallos y tal pero si consigue transmitirme la emoción de tener que estar apretando durante toda la carrera si quiero ganar y tener que estar concentrado en cada curva y sus trazadas para no tener un fallo que me cueste la carrera, eso es lo que mas hecho en falta de el GT5.

No quiero decir que el f1 sea mejor ni mucho menos ni criticar al gt, pero es que claro...digo que ese punto del que hablo entonces esta muy mal implementado.

Se sabe si el GT6 va a mejorar la inteligencia artificial de los coches controlados por la cpu?


Exacto, en GT5 Nunca vas a tener una carrera épica con la I.A., siempre es lo mismo,te ponen el último a unos 20 segundos y vas remontando saltando obstáculos llamados I.A., no hay más, siempre es así. Si quieres buenas carreras te tienes que ir al modo online.
En el F1 la I.A. la verdad es que está bastante currada, y comete fallos, puedes hacer piques... aunque en otros apartados no estén tan bien.



Perfectamente explicado, obstaculos es la palabra correcta para definir a los rivales, ojala cambie en GT6.
acabo de comprarlo
es primer juego de carreras de ps3
antes jugaba en ps y ahora he comprado la ps3
no jugare mucho online
ofline tiene muchas horas ?
vale la pena bajar los extras de gt academy si no juego mucho online?
dumiro escribió:acabo de comprarlo
es primer juego de carreras de ps3
antes jugaba en ps y ahora he comprado la ps3
no jugare mucho online
ofline tiene muchas horas ?
vale la pena bajar los extras de gt academy si no juego mucho online?

Te hubieses tenido que comprar la edición academy, pero ahora creo que está en oferta el DLC, aunque no vale la pena comparado con la de coches que tiene el juego.
Sin el modo online, lo que decíamos, corres solo o con obstáculos. Es básicamente correr contrarrelojes, porque la I.A. molesta bastante lo lenta que va, tienes que esquivarla, no adelantarla.
he comprado gt5 academy edition por 17 euros en dia sin iva del eci
pregunto si vale la pena bajar los dlc o venderlos
alguna carrerilla online hechare tambien
83238 respuestas