[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Justamente, pero el circuito es ficticio. Está ubicado en el Yosemite National Park, USA.
"Gran Turismo 6" Concept Movie-"Gran Turismo 6" 15th May Silverstone Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ZM-8_N8gcaw
milano33 escribió:"Gran Turismo 6" Concept Movie-"Gran Turismo 6" 15th May Silverstone Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ZM-8_N8gcaw


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-6_1897940
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen


Y esto que es, un próximo DLC, o imágenes de GT6?
Gracias [oki]
Strait escribió:
holaTU escribió:Tengo asumido que gran turismo pasa totalmente del tema destrozos, pero al menos podrían implantar unas físicas mas acordes y que el coche no rebote después de una colisión frontal.
¿No había un vídeo de un r8 haciendo esto?


Este es el sistema de colisiones que hay y no me espero que lo cambien:

http://www.youtube.com/watch?v=J8go3BvE7Tk

Antes de cambiar esto me centraría en otras cosas.


Con accidentes así solo pido que el coche ni lo puedas mover del sitio, que tengas que reiniciar la carrera o si no lo haces, vender un amasijo de hierros por 4 duros cuando te costo una fortuna.
Para mi es lo que le falta a este gt,vale, "tiene 1200 coches" pero le falta la chispa de los primeros gt o la dificultad de conseguir un coche realmente rápido, aun me acuerdo de repetir una y otra vez la sunday cup para vender un mazda demio.
POR CIERTO, YA TENEMOS GAMEPLAY DE GT 6!!!! MIRAD !!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WZxx4XTzFI

PD: Seguimos con los sonidos de lavadoras, batidora y una larga lista de electrodomésticos... [+furioso] [+furioso]
pf... que pinta tiene el gt6 :O
PORTUENSE_14 escribió:POR CIERTO, YA TENEMOS GAMEPLAY DE GT 6!!!! MIRAD !!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WZxx4XTzFI

PD: Seguimos con los sonidos de lavadoras, batidora y una larga lista de electrodomésticos... [+furioso] [+furioso]
Bueno, esperemos que esta vez mejore el sonido. De todos modos es un vídeo off-screen, no esperes mucha calidad xD

PD: fijaos en la parte del replay, las sombras ya no petardean :D
Sin animo de que os lo toméis a malas (se que tantos años entrando a este hilo crea unas costumbres difíciles de quitar) pero como pongamos info del GT6 fuera del hilo correspondiente nos vamos a volver locos para estar al tanto de todo lo que se va descubriendo ...

Por si no lo sabéis ya hay hilo oficial
¿Con lo de los hack se pueden conseguir coches y circuitos de dlc?

No compre motegi ni el brz.... si los pudiese conseguir XD
tuti34 escribió:
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen


Y esto que es, un próximo DLC, o imágenes de GT6?
Gracias [oki]


GT6 tuti GT6, tenemos ya un hilo de mas de 30 paginas, vete ahorrando para el GT6 y Project Cars anda XD
KiMika escribió:
tuti34 escribió:
dshadow21 escribió:Imagen
Imagen


Y esto que es, un próximo DLC, o imágenes de GT6?
Gracias [oki]


GT6 tuti GT6, tenemos ya un hilo de mas de 30 paginas, vete ahorrando para el GT6 y Project Cars anda XD


Ya se Kimi, ya he entrao al hilo e incluso posteado, y he abierto entrada nueva en nuestro foro privado. Pero preguntaba porque como este es el de GT5, y son coches nuevos, a ver si al tito Yama se le ocurria meternos un DLC estival de "a euro el carro", como se ha estilado en otras ocasiones...
Joder el nuevo reto de eventos online, el contrareloj en nurburgring 24 horas con el GTR modificiado, como desquicia!!! estoy con volante y la parte del nordschleife al ser tan estrecha a la que toques ligeramente un poco la hierba o te pases un minimo de frenada a tomar por culo toooodo el trabajo de una vuelta para conseguir un buen tiempo, a veces es que penalizan incluso por nada, por ejemplo la intersección entre el circuito nuevo y el ring antiguo, si rozas ligeramente la pared (a veces es normal rozarlo por ir al limite, la fuerza centrifuga te echa para fuera) o la curva esa como peraltada igual... se nota que es el circuito mas dificil del mundo, una cagada por lo mas minima que sea te crucifica y mantener 9 minutos conduciondo muy rapido por un circuito ultra dificil y estrecho es casi imposible
desquicia muchisimo, ami me costo un monton pasarmelo, pero muchisimo
Como se consigue el opel calibra del 94? Veo que va muy bien en el online pero no me sale nunca en cooches de segunda mano...
geryteam escribió:Como se consigue el opel calibra del 94? Veo que va muy bien en el online pero no me sale nunca en cooches de segunda mano...


Esperando que salga...Porque no se puede pasar ;)
(mensaje borrado)
vtr1993 escribió:Joder el nuevo reto de eventos online, el contrareloj en nurburgring 24 horas con el GTR modificiado, como desquicia!!! estoy con volante y la parte del nordschleife al ser tan estrecha a la que toques ligeramente un poco la hierba o te pases un minimo de frenada a tomar por culo toooodo el trabajo de una vuelta para conseguir un buen tiempo, a veces es que penalizan incluso por nada, por ejemplo la intersección entre el circuito nuevo y el ring antiguo, si rozas ligeramente la pared (a veces es normal rozarlo por ir al limite, la fuerza centrifuga te echa para fuera) o la curva esa como peraltada igual... se nota que es el circuito mas dificil del mundo, una cagada por lo mas minima que sea te crucifica y mantener 9 minutos conduciondo muy rapido por un circuito ultra dificil y estrecho es casi imposible


Yo lo hice con mando al segundo intento. En el primero se me fue fuera en la última curva }:/ y en el segundo intento me sobraron solo 8 segundos. El que me cuesta mucho en el evento de formula gt
rax coswell escribió:
vtr1993 escribió:Joder el nuevo reto de eventos online, el contrareloj en nurburgring 24 horas con el GTR modificiado, como desquicia!!! estoy con volante y la parte del nordschleife al ser tan estrecha a la que toques ligeramente un poco la hierba o te pases un minimo de frenada a tomar por culo toooodo el trabajo de una vuelta para conseguir un buen tiempo, a veces es que penalizan incluso por nada, por ejemplo la intersección entre el circuito nuevo y el ring antiguo, si rozas ligeramente la pared (a veces es normal rozarlo por ir al limite, la fuerza centrifuga te echa para fuera) o la curva esa como peraltada igual... se nota que es el circuito mas dificil del mundo, una cagada por lo mas minima que sea te crucifica y mantener 9 minutos conduciondo muy rapido por un circuito ultra dificil y estrecho es casi imposible


Yo lo hice con mando al segundo intento. En el primero se me fue fuera en la última curva }:/ y en el segundo intento me sobraron solo 8 segundos. El que me cuesta mucho en el evento de formula gt


al final lo consegui con un 8:50 (el objetivo del oro era 9:15), haciendo los primeros 10-12 km muy bien, al limite, otros 5 a un ritmo bastante rapido pero no tan al limite como para aprovechar pianos la maximo etc y los ultimos 6 km o asi procurando de no salirme de la pista por lo que estaba dando el 70% de mi aprox en el ultimo tramo... currandomelo un poco y mantieneindo un buen ritmo en los ultimos km podria bajar de 8:40 (el record online esta en 8:28, peor eso lo veo imposible, acercarme a 8:40 ya seria hacer una muuuuy buena vuelta), peor sudare de ese evento creo, porque mantener una muy buena vuelta durante casi 9 minutos por un circuito tan complejo y estrecho...
vtr1993 escribió:Joder el nuevo reto de eventos online, el contrareloj en nurburgring 24 horas con el GTR modificiado, como desquicia!!! estoy con volante y la parte del nordschleife al ser tan estrecha a la que toques ligeramente un poco la hierba o te pases un minimo de frenada a tomar por culo toooodo el trabajo de una vuelta para conseguir un buen tiempo, a veces es que penalizan incluso por nada, por ejemplo la intersección entre el circuito nuevo y el ring antiguo, si rozas ligeramente la pared (a veces es normal rozarlo por ir al limite, la fuerza centrifuga te echa para fuera) o la curva esa como peraltada igual... se nota que es el circuito mas dificil del mundo, una cagada por lo mas minima que sea te crucifica y mantener 9 minutos conduciondo muy rapido por un circuito ultra dificil y estrecho es casi imposible

El tiempo que han puesto es alto, hay que mantener el coche en la trazada y el reto es tuyo. Además le han puesto competi blandos, yo creo que el coche está para deportivos medios.

En los primeros 4 minutos fui apurando los pianos hasta el máximo, y partir de ahí sin tocarlos y así aunque pierdas unos segundos es muy difícil salirte, y a por el oro!
Por cierto, me costó mis 4 intentos la maldita pared que comentas cawento
rax coswell escribió:
vtr1993 escribió:Joder el nuevo reto de eventos online, el contrareloj en nurburgring 24 horas con el GTR modificiado, como desquicia!!! estoy con volante y la parte del nordschleife al ser tan estrecha a la que toques ligeramente un poco la hierba o te pases un minimo de frenada a tomar por culo toooodo el trabajo de una vuelta para conseguir un buen tiempo, a veces es que penalizan incluso por nada, por ejemplo la intersección entre el circuito nuevo y el ring antiguo, si rozas ligeramente la pared (a veces es normal rozarlo por ir al limite, la fuerza centrifuga te echa para fuera) o la curva esa como peraltada igual... se nota que es el circuito mas dificil del mundo, una cagada por lo mas minima que sea te crucifica y mantener 9 minutos conduciondo muy rapido por un circuito ultra dificil y estrecho es casi imposible


Yo lo hice con mando al segundo intento. En el primero se me fue fuera en la última curva }:/ y en el segundo intento me sobraron solo 8 segundos. El que me cuesta mucho en el evento de formula gt

salvo por fallos el del formula gt es facil
holaTU escribió:
Strait escribió:
holaTU escribió:Tengo asumido que gran turismo pasa totalmente del tema destrozos, pero al menos podrían implantar unas físicas mas acordes y que el coche no rebote después de una colisión frontal.
¿No había un vídeo de un r8 haciendo esto?


Este es el sistema de colisiones que hay y no me espero que lo cambien:

http://www.youtube.com/watch?v=J8go3BvE7Tk

Antes de cambiar esto me centraría en otras cosas.


Con accidentes así solo pido que el coche ni lo puedas mover del sitio, que tengas que reiniciar la carrera o si no lo haces, vender un amasijo de hierros por 4 duros cuando te costo una fortuna.
Para mi es lo que le falta a este gt,vale, "tiene 1200 coches" pero le falta la chispa de los primeros gt o la dificultad de conseguir un coche realmente rápido, aun me acuerdo de repetir una y otra vez la sunday cup para vender un mazda demio.

Las físicas de Gran Turismo con los impactos suele ser bastante mala, la verdad. Anda que estamparte de frente a 200 Km/h contra un muro de piedra y lo más grave sea oír un "ploc"...
jajaj, la verdad es que cuando vimos todos lo de que se desprendían piezas!!!! nos quedamos :O pero si te tienes que dar +1000 leches para que se descuelgue un poco el parachoques, jajjjajajaj encima hay un trofeo por ello jaj.

Espero que al menos pongan fallo motor, y fallos más normales, porque de simulación tiene poco en ese aspecto.
Aquí se ve un accidente de las 24h de Nürburgring y se puede ver a un coche rebotando contra una pared y saliendo casi ileso. Esto pasa el GT5 y ya estáis poniendo el grito en el cielo. (el coche siguió la carrera)
Yaa, pero si tiene un frontal a 300 con la nascar, que ni se desprenda el parachoques, pues tiene su gracia :)

Lo suyo sería hacer una física como la de flatout o gta5, que se rompan cristales, y que se deforme el coche, suspensión, ruedas, etc.... que no debe ser complicado, si lo ha exo un juego como gta4 hace más de 5 años y no es un juego de coches, pues supongo que ellos podrían hacerlo, lo que pasa que la plantilla es la que hay en polyphony y la dedican a hacer otras cosas.
Strait escribió:Este es el sistema de colisiones que hay y no me espero que lo cambien:

http://www.youtube.com/watch?v=J8go3BvE7Tk

Antes de cambiar esto me centraría en otras cosas.


Yo me pregunto porque cojones cambiaron el sistema de daños, cuando ese lucía genial? Si hasta a los Nascar se les levanta el capó, y en el juego final no pasa nada de eso, por no hablar de las chipas (exageradas, si) pero apenas hay en el juego original

Me gustaban más los daños de ese vídeo que los del final, que son cutres, al menos con esas colisiones y daños hubiese ganado más respeto
Creo que el problema tenia que ver con las licencias, a las marcas no les hace gracia que sus coches se deformen de cualquier manera e imagínate diseñar unas físicas de deformación para cada coche.
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Este es el sistema de colisiones que hay y no me espero que lo cambien:

http://www.youtube.com/watch?v=J8go3BvE7Tk

Antes de cambiar esto me centraría en otras cosas.


Yo me pregunto porque cojones cambiaron el sistema de daños, cuando ese lucía genial? Si hasta a los Nascar se les levanta el capó, y en el juego final no pasa nada de eso, por no hablar de las chipas (exageradas, si) pero apenas hay en el juego original

Me gustaban más los daños de ese vídeo que los del final, que son cutres, al menos con esas colisiones y daños hubiese ganado más respeto


Eso es lo que dije yo, que eso es una demo, si no me creeis mirad la fecha del video... en el juego final los daños son pateticos, no hay más....
Alguien me puede ayudar con un problema?

Me he vuelto a instalar el GT5 y ahora me pide actualizaciones, como tengo psplus, active la consola para que se actualizara sola cuando no estuviese.

Total que se ha bajado los 4000 megas de actualización de la versión 2.12 del GT5, pero cuando voy a instalarlo da el error 80029563 y a veces 80029564... y no me deja instalarlas, he probado de mil maneras y nada, imposible...

Alguien puede echarme una mano? No deberían poner actualizaciones tan pesadas o al menos deberían mejorar el tema de las descargas y hacerlo todo mas ligerito...
Hola, esta mañana he ido a jugar con las presiones de los neumáticos pero no he dado con ellas.

Ya me surge la duda, se puede jugar con la presión de los neumaticos o no está impletentado en GT5, sabreis si va a estar para GT6.?

Gracias.
deltonin escribió:Hola, esta mañana he ido a jugar con las presiones de los neumáticos pero no he dado con ellas.

Ya me surge la duda, se puede jugar con la presión de los neumaticos o no está impletentado en GT5, sabreis si va a estar para GT6.?

Gracias.


En GT5 no hay presiones, y en GT6 no se sabe, pero no creo.
Hola, soy nuevo en el gt5.

Por que el coche derrapa mucho en las curvas? Tengo que frenar mucho para dar una buena curva sin derrapar.

Es posible que sea por las ruedas? Cuales a consejais para asfalto? ¿Las de competicion en ruedas duras o blandas?

Otras dudas por ahora.

¿Es mejor comprar mejores coches, o gastarse el dinero en mejorar los coches?

¿Cuales son los mejores coches para empezar y a buen precio?


Gracias.
surfero36 escribió:Hola, soy nuevo en el gt5.

Por que el coche derrapa mucho en las curvas? Tengo que frenar mucho para dar una buena curva sin derrapar.

Es posible que sea por las ruedas? Cuales a consejais para asfalto? ¿Las de competicion en ruedas duras o blandas?

Otras dudas por ahora.

¿Es mejor comprar mejores coches, o gastarse el dinero en mejorar los coches?

¿Cuales son los mejores coches para empezar y a buen precio?


Gracias.


Para coches de calle cómodos blandos, como mucho deportivos duros...Y para coches de competición deportivos medios/blandos. Yo empece con un Honda Civic XD
nene15708 escribió:
surfero36 escribió:Hola, soy nuevo en el gt5.

Por que el coche derrapa mucho en las curvas? Tengo que frenar mucho para dar una buena curva sin derrapar.

Es posible que sea por las ruedas? Cuales a consejais para asfalto? ¿Las de competicion en ruedas duras o blandas?

Otras dudas por ahora.

¿Es mejor comprar mejores coches, o gastarse el dinero en mejorar los coches?

¿Cuales son los mejores coches para empezar y a buen precio?


Gracias.


Para coches de calle cómodos blandos, como mucho deportivos duros...Y para coches de competición deportivos medios/blandos. Yo empece con un Honda Civic XD


Nene está diciendo las que se parecen mas a la realidad, pero si las pasas canutas en las curvas, o bien practicas con las ruedas "reales" (cómodas blandas, dep duras etc) o bien cómprate un coche medio decente y "chicléalo" con unos neumáticos de competición, que con estas ruedas hasta el f1 redbull de 2011 parecería que agarraba poco en curva [+risas]
Tengo un problema, en Arcade no se que rivales coger para echar una buena carrera teniendo el Nissan GTR N24

Los que pongo o son muy lentos o corren demasiado y me pierdo

¿no existirá por ahí algo que te diga que rivales son los adecuados para tal coche, no?
GRAN TORINO escribió:Tengo un problema, en Arcade no se que rivales coger para echar una buena carrera teniendo el Nissan GTR N24

Los que pongo o son muy lentos o corren demasiado y me pierdo

¿no existirá por ahí algo que te diga que rivales son los adecuados para tal coche, no?


¿Hay forma de elegirlos manualmente?

Prueba a entrar en la carrera y antes de empezarla cambiarle los neumáticos a cómodos, así capas tu coche en curvas.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo un problema, en Arcade no se que rivales coger para echar una buena carrera teniendo el Nissan GTR N24

Los que pongo o son muy lentos o corren demasiado y me pierdo

¿no existirá por ahí algo que te diga que rivales son los adecuados para tal coche, no?


¿Hay forma de elegirlos manualmente?

Prueba a entrar en la carrera y antes de empezarla cambiarle los neumáticos a cómodos, así capas tu coche en curvas.


Sí, se pueden elegir manualmente, a eso me refiero, es que no se que coches rivales elegir para el Nissan GTR 24H

En realidad es una chorrada pero no pierdo nada por preguntar si hay alguna lista o coche, porque en el menú secreto solo me salen los PR de los coches pero no los niveles ni nada
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo un problema, en Arcade no se que rivales coger para echar una buena carrera teniendo el Nissan GTR N24

Los que pongo o son muy lentos o corren demasiado y me pierdo

¿no existirá por ahí algo que te diga que rivales son los adecuados para tal coche, no?


¿Hay forma de elegirlos manualmente?

Prueba a entrar en la carrera y antes de empezarla cambiarle los neumáticos a cómodos, así capas tu coche en curvas.


Sí, se pueden elegir manualmente, a eso me refiero, es que no se que coches rivales elegir para el Nissan GTR 24H

En realidad es una chorrada pero no pierdo nada por preguntar si hay alguna lista o coche, porque en el menú secreto solo me salen los PR de los coches pero no los niveles ni nada


¿Y como se eligen los rivales? ¿Con el hack que salió hace poco?
Hoy he retomado el GT5 tras un tiempo, y he recordado porqué lo dejé. Me quedan 2 pruebas en experto que son la de coches clásicos y el Gran Turismo All Stars. El problema es que no tengo coche para esos eventos y no sé donde comprarlos. Tienen que ser coches de unos 700 PR, y en el caso de la carrera de clásicos, anteriores al 80 ( creo que era ). Además, sólo tengo 2 millones y me temo que serán bastante caros. A ver quien me puede echar una mano.
Dejo unas fotillos con el precioso M3 CLS `03

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se baja el pack de coches? Es que hay coches que se pueden bajar y no pagar. Pero me pide que vaya

playstation store
xrossmediabar (NO SE DONDE ESTA)
contenido descargable.

me podéis decir los pasos?

hay que pagar lo de playstation las cuotas mensuales. Yo tengo cuenta y estoy registrado, pero no he pagado nada aun.

¿Que ventajas tiene los pagos mensuales?

Yo no tengo amigos que juegen a la ps3, por lo tanto me es indiferente. Y no creo que haya que pagar para jugar con otras personas online no?

Gracias.
surfero36 escribió:Como se baja el pack de coches? Es que hay coches que se pueden bajar y no pagar. Pero me pide que vaya

playstation store
xrossmediabar (NO SE DONDE ESTA)
contenido descargable.

me podéis decir los pasos?

hay que pagar lo de playstation las cuotas mensuales. Yo tengo cuenta y estoy registrado, pero no he pagado nada aun.

¿Que ventajas tiene los pagos mensuales?

Yo no tengo amigos que juegen a la ps3, por lo tanto me es indiferente. Y no creo que haya que pagar para jugar con otras personas online no?

Gracias.



No hay que pagar absolutamente nada (excepto que quieras los dlc de pago), la store es totalmente gratuita, la store esta en el segundo menu de la consola empezando por la derecha, abajo del todo.

Es el menu donde tienes (arriba del todo) que logarte en playstation.
Donde esta el rally?

Estoy en el nivel experto y aun no he visto nada de rallys.

He hecho algo mal?
Si... No meterte dnd están.... Sal de a-spect, y lo q tienes debajo...ahí están los eventos de rally, NASCAR, red bull, amg..... Escasos xo ahí están...
Pero en eventos solo sale tres pistas de rallys no?
Buenas, se sigue jugando mucho al GT%, esque hoy le enchufado pero no he podido jugar y quiero volver a cogerlo, siguen habiendo eventos?
marxal escribió:Buenas, se sigue jugando mucho al GT%, esque hoy le enchufado pero no he podido jugar y quiero volver a cogerlo, siguen habiendo eventos?

Se sigue jugando mucho, muchas salas online, y eventos cada 2 x 3. Asi que sigue en la linea.
marxal escribió:Buenas, se sigue jugando mucho al GT%, esque hoy le enchufado pero no he podido jugar y quiero volver a cogerlo, siguen habiendo eventos?

Eventos sí, pero a tamagochi le ha dado por obligar a usar antiderrape/físicas falsas y te fastidia muchos eventos.
surfero36 escribió:Pero en eventos solo sale tres pistas de rallys no?


Realmente son varios niveles ( cuando más difícil más pruebas ) y las pistas son aleatorias, cada vez que repites evento ( tierra, nieve, asfalto ) son pistas nuevas
Me pongo a hacer la contrarreloj nueva de Monaco me paso de frenada en la chicane y sorpresa no me penaliza, atajar en la chicane de Monaco eso no se tendría que permitir por dios, aquí se les fue un poco no ??? cuanto tiempo hacéis?? …. sin atajar claro esta :) yo de momento estoy intentando hacer Oro solo con el control de tracción y Abs al 1 lo demás quitado y con mando :)

Edito: Ya se por que dejan atajar :) por que no se a vosotros pero aqui unos cuantos colegas hemos estado intentando batir el tiempo de oro atajando y la verdad casi que pierdes mas tiempo jajaja esos pianos tan altos son un peligro :)
83238 respuestas