[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

.
incomodo escribió:dame unos minutos que lo acabo de colgar ya mismo.


confio en ti en hacer un hilo bestial. [sonrisa]
Supongo que pronto nos podremos bajar de la store el video en HD..

Y eso de marzo de 2010?????
nachobarro escribió:
incomodo escribió:dame unos minutos que lo acabo de colgar ya mismo.


confio en ti en hacer un hilo bestial. [sonrisa]


incomodo, estoy con nachobarro. más te vale que este hilo sea EL HILO, porque sino iré a buscarte dondequiera que estés para hacerte sufrir de lo lindo!!! [uzi]

espero que este hilo se salga como lo va a hacer el juego, suerte con él [oki]
tremendo el video que han mostrado, pero me ha faltado mostral algo ingame, los cambios meteorologicos y poner la fecha de salida...

EL VIDEO EN HD -> http://www.gran-turismo.com/en/movie/d3284.html

Scan del video de los daños del subaru!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer macho y mira que me he llegado a deseperar al no saber nada de gt5 y derrepente....te sueltan esto a modo de bomba.... que pasada, este GT5 va ser mu grande....hasta con licencias oficiales y todo jajajajaja no me lo creo aun!!!
El juego supongo y espero que sera una pasada, porque sin duda alguna es el juego mas largo al que juego o jugare ya que sin haber salido el juego ya me he tirado muchisimassss horas buscando info por los foros, y siguiendo el hilo del prologue, y despues porque cuando salga supongo que jugare igual o mas horas que las que me he pasado buscando info.
aqui pongo unas fotos del video donde se ven las licencias oficiales de la Nascar y del WRC

Imagen
Imagen
el juego saldra en 2010 el mes no se sabe pero como PD siempre los saca por marzo pos mira.

se supone, segun no entendi mal el E3. el juego tiene lo siguiente.
podras añadirlo al principal.
- mas coches
- mas circuitos
- efectos de tiempo (lluvia, nublado,etc)
- luces de noche mejoradas
- daños (GT5-P tendra a finales de 09) segun he entendido
- nuevos modos de juego (como nascar y rally + timer + drag +etc---)


ademas de un juego de PSP solo disponible por Store. ya que superara los 1.6GB de UMD.

SALU2
Madre mía, que bien han hecho en decir que no iban a enseñar nada y luego mira.
La que se nos avecina. supongo que los daños los veremos solo en coches de competición, pero a mi ya me da como igual.
El 2010 va a ser el año por lo visto. Podrían sacar este verano algo o qué? XD
y ahora un par de fotos oficiales, podrias ponerla en el primer post para que se vieran nada mas entrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este GT 5 sera la puta bomba

mi g25 lo espera ............................................................... 2010 que lejos queda


saludos
otras cuantas screenshot en hd de gtplanet

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
que grande va a ser este juego, podria salir mañana....
Que ilusion me ha dado al ver que Berna capital de Suiza tiene su hueco en el juego,nunca lo hubiese imaginado!viví alli hasta los 15 años..
un saludo!
Tengo que probar est jugo con volante, por que con el mando es super aburrido.
700 coches? puede entonces que repitan coches de años anteriores? molaria xq en el gt4 salia mi cochecito jeje :D
aqui un gif de una de las partes mas impactantes del video y de la mas esperada por los fans de GT los DAÑOS

Imagen
toni_23 escribió:Tengo que probar est jugo con volante, por que con el mando es super aburrido.


ahi te doy la razon, cualquier simulador tanto en pc como en consolas si no se juega con un buen volante deja de ser un simulador y pasa a ser un juego algo aburrido. Yo sin el G25 no se jugar los simuladores la verda

Saludos!!
Awita, impresionante!!! Pintaza increible, graficamente.. no los esperabamos asi, nuevas licencias y modos de juego, genial, y para acabar los daños.. esperemos que sea en todos los modos de juego y no solo en rallys por ejemplo!

Imagen
Ya podían haber soltado un video in-game... [snif]

P.D Por cierto, que chasco el GT Mobile... cuando he visto las imágenes in-game, me he dicho: "5 años para esto!?" [mad]
IridiumArkangel escribió:Ya podían haber soltado un video in-game... [snif]

P.D Por cierto, que chasco el GT Mobile... cuando he visto las imágenes in-game, me he dicho: "5 años para esto!?" [mad]


yo tambien me he quedado un poco asi con el GT mobile pero quieras que no, la psp sigue siendo la misma maquina que hace 5 años y nos hemos acostumbrado a los graficos de la ps3, no creo que la psp diera mas de si.

Saludos!!
elaguila45 escribió:
IridiumArkangel escribió:Ya podían haber soltado un video in-game... [snif]

P.D Por cierto, que chasco el GT Mobile... cuando he visto las imágenes in-game, me he dicho: "5 años para esto!?" [mad]


yo tambien me he quedado un poco asi con el GT mobile pero quieras que no, la psp sigue siendo la misma maquina que hace 5 años y nos hemos acostumbrado a los graficos de la ps3, no creo que la psp diera mas de si.

Saludos!!


Sin duda alguna, te falla la memoria...

P.D Con razón, Kazunori estaba nervioso y serio durante la presentación del juego durante el show... [snif]
Editado bajo petición para no sobrecargar el hilo.
mobydick escribió:
Imagen

Slr McLaren?
Yo si no incluyen este no lo compro:
Imagen


si, un Mercedes SLR McLaren y detras un Mercedes 300SL "Alas de gaviota", en el circuito de Nurburgring Nordschleife ( o como se escriba )

no he podido ver la conferencia, pero esperaba con ganas que saliese este juego ( fue el causante de que me comprara la PSX alla hace mas de 10 años en vez de la N64 )

pero esto me ha gustado mucho, sobretodo viendo que estan al dia, el WRC al dia: Focus oficial, Citroen oficial, el suzuki oficial y el subaru ( el de los daños )

la NASCAR... ves, no emociona, pero me gusta ver que en este juego tendremos mecanicos que nos pongan gasolina/diesel y cambien las ruedas

ver tambien que esta el Audi R15 TDI que participara por primera vez este año en las 24h Le Mans ( la secuencia de atardecer, uno es el Mazda 787 si no me equivoco, y el de la derecha el Audi

los coches de la SuperGT, que siempre han estado ( los japoneses de competicion )

bufff... no se, ahora, a ver si los daños, seran para todos los coches, o solo para los de competicion, porque me acuerdo que dijeron alla en dias que querian poner daños, pero había fabricantes que no les dejaba... y que a lo mejor solo lo ponian en los coches oficiales


Ya que han nombrado la WRC y la NASCAR... casi parece que se tendrian que haber quedado con la DTM...mecachis!!
Kleshk, yo también hubiera preferido DTM antes que NASCAR, pero como es un añadido a los campeonatos de siempre (JGTC, campeonatos europeos y americanos, etc, etc...) pues bienvenida sea!!!. Respecto a lo de WRC, la saga GT siempre ha tenido su porción de rallys (no mucho, solo un poquito para que no agobie) y ya puestos, pues mejor que lo hagan oficial.

Los daños, sinceramente, lo mejor es que estuvieran presentes en todas las categorias, aunque es algo que no me quita el sueño... nos queda por ver algún video ingame prontito... [360º] [360º] [360º]

El juego tiene una pinta acojonante, no esperaba menos. Lo malo es que la ausencia de videos ingame da a entender que Marzo del 2010 es nuestra fecha y eso si no lo retrasan... Dios que ganas!!!!

Un saludo.

P.D. Nada que ver el trailer en SD con el de HD...
GT5 PS3 se sale.

GT psp tambien.
¿El tema de la Nascar y WRC seran un tema puntual y puramente anecdotico o incluira todo el campeonato?
De ser la segunda opcion a mi me dan una alegria!!

Sal2
Sin palabras, si señor amanece y anochece esto si hacia falta en el juego además de un sistema de rally oficial, brutal mas de lo que me esperaba este juego marcara un antes y un después en el mundo del videojuego.

Veis como merece la pena esperar :)

Pero en la store hay el vídeo de cada juego que sacaron en la E3 todos menos el de GT se sabe si lo pondrán fijo que si no ????


QUE GANAS DIOS MIO :)
que ganaas y que viciadas mas grandes me voy a meter a este juego XD
Brutal, solo espero que se pueda jugar con el sixaxis, que en el prologo se pasaban canutas con el sixaxis :D
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
forza motor...que???? [poraki] [poraki] [poraki]
Si metéis el Prologue en la sección de GT TV además del vídeo que habeis puesto también sale el de la PSP.


http://www.youtube.com/watch?v=n9Jb3SNZ6Kk
Wenas, saludos para todos los amantes de Gran Turismo, que ganas tenía ya de ver algo nuevo xD, muy buena la noticia de las licencias de WRC y NASCAR, haber si esta vez el tema Rally se lo trabajan mejor que en GT4 ya que no me acabó de convencer mucho, y bueno solo falta que den ya por fin la fecha exacta de lanzamiento y entonces ya podre dormir un poco mejor xD, un saludoo
Esta gente de Polyphony nunca defrauda. Lo bueno siempre se hace esperar.....
lo dicho es lo bueno.

cuando mas despacio mejor.

haz una linea recta en 1 seg. y otra igual en 10 seg. cual estara mejor. la de mayor tiempo. polyphony, te sales,

tengo toda lacoleccion entera original y por nada en el mundo pienso dejar de comprarlo.

SALU2
Brian Velasco escribió:forza motor...que???? [poraki] [poraki] [poraki]


No se que me ha gustado más.. si el video, o la comparación con el forza xDDDDD



Mi playseat evolution y mi G25, están ansiosos por comprarlo XDDDD
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:forza motor...que???? [poraki] [poraki] [poraki]


No se que me ha gustado más.. si el video, o la comparación con el forza xDDDDD



Mi playseat evolution y mi G25, están ansiosos por comprarlo XDDDD
Imagen


tendré que hacerme un viaje a las tierras murcianas para probar ese silloncico tan majo [babas] [babas] [babas]

Offtopic: el infamous grandisimo macho! GRANDISIMO! a ver si tengo un ratejo para el gta y le damos caña
Brian Velasco escribió:
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:
tendré que hacerme un viaje a las tierras murcianas para probar ese silloncico tan majo [babas] [babas] [babas]


Cuando Ud. quiera maestro!!! xDD

Offtopic: el infamous grandisimo macho! GRANDISIMO! a ver si tengo un ratejo para el gta y le damos caña


no me calientes que al final me lo voy a tener que comprarrrrrrrr ^^
reketekui escribió:
Brian Velasco escribió:forza motor...que???? [poraki] [poraki] [poraki]


No se que me ha gustado más.. si el video, o la comparación con el forza xDDDDD



Mi playseat evolution y mi G25, están ansiosos por comprarlo XDDDD
Imagen


Paisano!! que guapada ese sillon+volante...por qué precio podría tener todo lo de la imagen?? para la salida del GT5 no estaría mal plantearme su compra :)
Playseat Evolution White Vinyl (Euro 349.00) (yo lo encontré con oferta en su página Holandesa por 290 pavos o así)
G25 Unos 200 y pico €...

Jugar a Grid/Midnight Club/Rfactor/LFS, con esto y la pantalla de 50" no tiene precio!!

Pd: Hay que tener cuidado que despues de estar toda la tarde jugando, si coges el coche!! que se te va la olla jajaj

para todo lo demás X360 (para la cual el G25 no es compatible, que yo sepa) [Lo sé.. es comentario de troll, pero... pa uno que hago :-P]
Como se las gasta la peña.Que pasote!!!
Un par de amigos mios tienen el G25 y es una flipada pero el asiento del mitsu ya es la guinda del pastel.
Yo tengo un playset y la verdad que estoi agusto con el.He tenido que reforzarlo un poco,por que no era tan robusto como pensaba pero bueno.Finalmente me ha quedado mui bien tambien.

Espero que mi siguiente volante sea el G26.Si es que lo sacan.Actualmente juego con DFP y tambien estoi contento con el.
Impresionante [flipa] daños, climatolgía variable, y lo mejor de todo la franquicia WRC, ya era hora de conducir por circuitos de gravilla y arena [tadoramo]
Si no recuerdo mal en el tres ya había unos pocos circuitos en tierra.

Ojalá den una fecha pronto.
en el 2 tambien havia circuitosd de tierra jeje

pero es que: WRC + Nascar + GT = [babas]
joder lo de los rally me ha gustado y mucho... y si ademas tiene esa cantidad de coches, etc... solo pido que porfavor pongan los daños, personalizacion de la carroceria ( pero no truñing, me refiero a piezas como difusores, etc...), y unas buenas fisicas
ya por soñar os imagonais ademas de nascar y wrc una franquicia mas de f1?!!!!
Joer con eso y que nos adelanten la fecha al 1 de diciembre yo ya no dormiria.

Esto todo por soñar.

Puede que haya alguna sorpresica mas y nos metan franquicias (todo en mi imaginacion, nada confirmado)
Por fin hilo oficial para el mejor juego de coches de la generacion y la mejor saga de conduccion de la historia!
Juas mi G25 y el playseat evo estan ansiososssssssssssssssssssss jajajajaja pasada de juego que nos traen pasadaaaaaaa

Saludos...
83238 respuestas
1, 2, 3, 4, 51665