[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Din-A4 escribió:
eolustre escribió:Probare lo del bajar la presion de frenado, ya que estuve toqueteando mucho el abs en la demo del GT6 y por mucho que bloquees jamas se te va el coche, y eso tampoco me parece divertido. En cuanto a lo de los neumaticos, siempre les ponia competicion blandos, y ya decia yo que habia algo raro, ya que traccionaba y giraba mucho mejor que la AI.
Y si, veo fundamental que te dejen poner las ayudas reales del coche, seria realmente muy parecido a un simulador.
El problema es cuando coges un super coche, que o acabas harto de solo poder entrar perfectamente recto en las curvas, ya que como te de por girar el volante un pelo, acabas en la cuneta, o de ganar sin despeinarte. A ver si consigo un punto medio.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias a todos!

Competición blandos yo ni los toco. Para los super coches como uno de le mans y poco más, competición duros. Para los demás, deportivos duros/medios y para los coches lentos/medios, los de calle. Se disfruta mucho más.


Por eso son tan divertidas las carreras aleatorias. Todos a cuchillo con neumáticos de serie y sin ayudas (en algunas curvas de Deep Forest hay tanto humo que se pierden de vista a los otros jugadores [carcajad] ).

Dicho esto, espero que retoquen un poco más la valoración de los coches por Pp, porque no es muy justo poner a competir un Gt r con un Shelby Cobra o un Yellowbird...
+1 a las carreras aleatorias
ALBIN escribió:+1 a las carreras aleatorias

+1 también, y coincido con el usuario anterior, no puede ser que esté siempre el cobra que es mucho más lento que los 4X4, debería estar más equilibrado, haber más coches que puedan tocar y mayor rango de elección, y todos premium.
Cambie mi partida de una ps3 a otra... Y se me borro todo. Asi que nada, me he vuelto a empezar el juego. Que coche me recomendais para las primeras carreras? Voy con un golf de 140 cv, y creo q estoy en el nivel de IA. Vergonzoso el haber estado mas de 2 horas en descargarme tooodos los datos extras, parches y actualizaciones e instalandolos.
Un saludo
estoy con vosotros en eso de las carreras aleatorias pero con competitividad pro que ayer entre a una en fuji y vi que habia zondas, sls, algun lambo y me dan un m5 y vale en curvas hasta me podia acercar a ellos ( ni de coña pasarles) pero llegamos a la recta y bye

a si que esperemos que mejoren muchas cosas
Os apetece una carrera de unas cuantas vueltas los de EOL?

Carreras limpias claro.

Por cierto, algun consejo para pasarme en oro el evento del redbull en suzuka? Estoy a tres segundos del oro y no doy pa mas jajaja.
Yo me uniria a echar unas carreritas, a poder ser monomarca y sin ninguna ayuda .
Buenas tardes.

Tengo GT5 actualizado pero no puedo comprar los autos más nuevos por que me sale el mensaje de que es contenido descargable desde la PSN y tengo mi consola baneada. Hay alguna forma de obtener ese contenido por fuera?

Gracias!!!
dandu21 escribió:Buenas tardes.

Tengo GT5 actualizado pero no puedo comprar los autos más nuevos por que me sale el mensaje de que es contenido descargable desde la PSN y tengo mi consola baneada. Hay alguna forma de obtener ese contenido por fuera?

Gracias!!!

Gratis o pagando?
laihobodom escribió:
Din-A4 escribió:
eolustre escribió:Probare lo del bajar la presion de frenado, ya que estuve toqueteando mucho el abs en la demo del GT6 y por mucho que bloquees jamas se te va el coche, y eso tampoco me parece divertido. En cuanto a lo de los neumaticos, siempre les ponia competicion blandos, y ya decia yo que habia algo raro, ya que traccionaba y giraba mucho mejor que la AI.
Y si, veo fundamental que te dejen poner las ayudas reales del coche, seria realmente muy parecido a un simulador.
El problema es cuando coges un super coche, que o acabas harto de solo poder entrar perfectamente recto en las curvas, ya que como te de por girar el volante un pelo, acabas en la cuneta, o de ganar sin despeinarte. A ver si consigo un punto medio.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias a todos!

Competición blandos yo ni los toco. Para los super coches como uno de le mans y poco más, competición duros. Para los demás, deportivos duros/medios y para los coches lentos/medios, los de calle. Se disfruta mucho más.


Por eso son tan divertidas las carreras aleatorias. Todos a cuchillo con neumáticos de serie y sin ayudas (en algunas curvas de Deep Forest hay tanto humo que se pierden de vista a los otros jugadores [carcajad] ).

Dicho esto, espero que retoquen un poco más la valoración de los coches por Pp, porque no es muy justo poner a competir un Gt r con un Shelby Cobra o un Yellowbird...


Imagen
Din-A4 escribió:
dandu21 escribió:Buenas tardes.

Tengo GT5 actualizado pero no puedo comprar los autos más nuevos por que me sale el mensaje de que es contenido descargable desde la PSN y tengo mi consola baneada. Hay alguna forma de obtener ese contenido por fuera?

Gracias!!!

Gratis o pagando?



Si no puede entrar en PSN sera "gratis", pero eso aqui no se puede preguntar.


Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Disculpen la pregunta (he leído muchas páginas de este hilo pero no encuentro nada de esto) Me regalaron el GT5 XL de segunda mano, no he jugado el modo Gran Turismo (por lo tanto no he desbloqueado nada) :p , de hecho solo he jugado un poco de arcade para probarlo, quisiera saber ¿cómo hacer para jugar en SPA y todas las pistas nuevas que metieron por DLC en su momento? Tengo entendido que el XL ya trae todos los updates pero no se si es necesario pasar por caja para "desbloquear" los autos y las pistas nuevas que metieron por DLC o basta jugar el modo gran Turismo y me iran apareciendo en Modo Arcade. Gracias de antemano... [ayay]
Hola

estoy buscando estos coches en el gan turismo 5:

Ford Mondeo STW ‘
Ford Mondeo 2.0i 16v ‘98
Ford Mondeo 1.8i 16v ‘98
Ford Mondeo 1.6i 16v ‘99

alguien los tiene? o sabe como conseguirlos?

saludos
saezito escribió:Hola

estoy buscando estos coches en el gan turismo 5:

Ford Mondeo STW ‘
Ford Mondeo 2.0i 16v ‘98
Ford Mondeo 1.8i 16v ‘98
Ford Mondeo 1.6i 16v ‘99

alguien los tiene? o sabe como conseguirlos?

saludos


Que yo sepa no hay ningún Mondeo en GT5.
Pregunta: por qué en GT5 no puedes pasar a las 7000 ó 8000 RPM marcadas en rojo en el velocímetro ¿?, lo pregunto de otra manera, por qué no puedes llegar hasta el límite de las RPM marcadas en rojo en el propio velocímetro ¿?
mosiguello escribió:Pregunta: por qué en GT5 no puedes pasar a las 7000 ó 8000 RPM marcadas en rojo en el velocímetro ¿?, lo pregunto de otra manera, por qué no puedes llegar hasta el límite de las RPM marcadas en rojo en el propio velocímetro ¿?


Porque, como en la vida real, marcan mas de lo que da el coche [+risas]
gt362gamer escribió:
mosiguello escribió:Pregunta: por qué en GT5 no puedes pasar a las 7000 ó 8000 RPM marcadas en rojo en el velocímetro ¿?, lo pregunto de otra manera, por qué no puedes llegar hasta el límite de las RPM marcadas en rojo en el propio velocímetro ¿?


Porque, como en la vida real, marcan mas de lo que da el coche [+risas]


Jajajaja, estás seguro que no se puede llegar a la zona roja ¿?, muy a buscar videos de mi pegeuot a ver si algún loco lo ha exprimido el máximo.

Edit1: un peugeot en al vida real llega la aguja a las 7000 RPM ZONA ROJA, video: https://www.youtube.com/watch?v=QNjr5snDViM

Y en el GT5¿?
mosiguello escribió:Pregunta: por qué en GT5 no puedes pasar a las 7000 ó 8000 RPM marcadas en rojo en el velocímetro ¿?, lo pregunto de otra manera, por qué no puedes llegar hasta el límite de las RPM marcadas en rojo en el propio velocímetro ¿?


en que modelo exactamente?
mosiguello escribió:Edit1: un peugeot en al vida real llega la aguja a las 7000 RPM ZONA ROJA, video: https://www.youtube.com/watch?v=QNjr5snDViM

Y en el GT5¿?



rev counter doesn't show right Rpm
eMcRafael escribió:Disculpen la pregunta (he leído muchas páginas de este hilo pero no encuentro nada de esto) Me regalaron el GT5 XL de segunda mano, no he jugado el modo Gran Turismo (por lo tanto no he desbloqueado nada) :p , de hecho solo he jugado un poco de arcade para probarlo, quisiera saber ¿cómo hacer para jugar en SPA y todas las pistas nuevas que metieron por DLC en su momento? Tengo entendido que el XL ya trae todos los updates pero no se si es necesario pasar por caja para "desbloquear" los autos y las pistas nuevas que metieron por DLC o basta jugar el modo gran Turismo y me iran apareciendo en Modo Arcade. Gracias de antemano... [ayay]

¿Alguien podría ayudarme? :(
eMcRafael escribió:
eMcRafael escribió:Disculpen la pregunta (he leído muchas páginas de este hilo pero no encuentro nada de esto) Me regalaron el GT5 XL de segunda mano, no he jugado el modo Gran Turismo (por lo tanto no he desbloqueado nada) :p , de hecho solo he jugado un poco de arcade para probarlo, quisiera saber ¿cómo hacer para jugar en SPA y todas las pistas nuevas que metieron por DLC en su momento? Tengo entendido que el XL ya trae todos los updates pero no se si es necesario pasar por caja para "desbloquear" los autos y las pistas nuevas que metieron por DLC o basta jugar el modo gran Turismo y me iran apareciendo en Modo Arcade. Gracias de antemano... [ayay]

¿Alguien podría ayudarme? :(

No tengo la XL, pero si los tienes, te tienen que aparecer entre tus circuitos, es decir, en prácticas, A-SPEC... En la caja, te venía algún código? Prueba a ver el contenido descargable, está en el menú principal de GT antes de entrar al modo historia.
Hola a todos.

Me podeis decir como puedo actualizar el juego para que soporte en G25?

Aviso de que no tengo ni el juego ni la PS3. Es para un amigo al que le he dejado el volante y dice que no le funciona. He leido algo acerca de una actualizacion a Spec 2.0. Me podeis dar una explicacion para tontos de como instalar esta actualizacion, si es que es lo que necesita???

Mil gracias por adelantado [oki]
Brametos escribió:Hola a todos.

Me podeis decir como puedo actualizar el juego para que soporte en G25?

Aviso de que no tengo ni el juego ni la PS3. Es para un amigo al que le he dejado el volante y dice que no le funciona. He leido algo acerca de una actualizacion a Spec 2.0. Me podeis dar una explicacion para tontos de como instalar esta actualizacion, si es que es lo que necesita???

Mil gracias por adelantado [oki]

Que no le funciona? Lo ha conectado a la luz y no ha conectado el mando? La actu esa añade algunas cosas, pero sin actualizaciones funcionan TODOS los volantes.
Gran Turismo 5 with G25 and G27 - Logitech Forums - http://forums.logitech.com/t5/Console-G ... 2?nobounce

Primero que nada, gracias por responder. Como ya he dicho, no tengo la PS3 para comprobar por mi mis mo. Pero, al decir que no funcionaba lo poco que encontré fue esto.
Din-A4 escribió:Que no le funciona? Lo ha conectado a la luz y no ha conectado el mando? La actu esa añade algunas cosas, pero sin actualizaciones funcionan TODOS los volantes.


+1

Yo tengo el G25 de hace años y el GT5 desde el primer día, siempre me ha funcionado el volante perfectamente

ha conectado bien el volante? en el usb correcto? a ver si estará como 2n mando
Pues le acabo de preguntar...

Buscando tambien he encontrado esto:

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt5/spec2/

Abajo del todo pone que "ahora" el volante es oficialmente compatible... No se si es que antes no...
Hola chicos, vereis, hace tiempo que vendi mi Gran Turismo 5, y he visto que ahora el GT Academy, que se supone que es como una ''GOTY'', esta a muy buen precio, y me ha vuelto a coger el gusanillo a jugar. Creeis que es mejor pillar este, o esperarse directamente a que saquen el 6 este diciembre?

Gracias y saludos!
Yo esperaria al GT6, faltan 3 meses para que salga, ademas como dices, ya has jugado al GT5, en el GT6 te vas a encontrar con las nuevas novedades y caracteristicas que va a tener, nuevos circuitos, nuevos coches, nuevas fisicas, la funcion esa del GPS que hablan, probablemente habra algun tipo de editor de vinilos para los coches, editor de circuitos renovado, nuevos modos en el online...

Teniendolo a la vuelta de la esquina mas o menos yo no me compraria el GT5 ahora.

Seguro que tienes algun juego por ahi para amenizar la espera [360º]
Brametos escribió:Primero que nada, gracias por responder. Como ya he dicho, no tengo la PS3 para comprobar por mi mis mo. Pero, al decir que no funcionaba lo poco que encontré fue esto.


A ver, como te han dicho los compañeros, los G25 y G27 siempre han funcionado en GT5.

Otra cosa es que el cabrito del Tardamuchi en un principio no les diese soporte oficial, es decir, no habia un menu para configurar los botones explicitamente, porque en el paso de GT5p a GT5 cambio de contrato de Logitech a Thrustsmaster. de todos modos era posible configurar los botones si configurabas los del Dirving Force PRO. Pero vamos, debió ser una de las causas de mayor protesta tanto de la comunidad de jugadores, como de la propia Logitech, porque muchos usuarios habian apostado por un volante de estos por, precisamente, GT5p, y la primera GT Academy, asi que al final con una de las actualizaciones ya hay menu especifico para G25 y G27.

Vamos y lo que te cuento es despues de casi 3 años jugando a gt5 con un g25, y efectivamente primero el cabreo fue mayusculo, pero una vez encontre la solucion "chapucera" de configurar otro volante que tiene los mismos botones, pues así jugue la mayor parte del tiempo.

Eso si, como tambien han dicho, que trate de configurar el DS3 como mando 1, así podra trastear por los menus con el joistick o el pad, y correr en pista con el volante. Y por supuesto, que compruebe conexiones, sobre todo la de la red eléctrica: al conectar el volante al USB de la PS3 y al enchufe, deberia calibrarse haciendo un movimiento completo horario y otro antihorario, como si estuviese reconociendo su ámbito de giro... Suerte
Haber si se ha metido a hacer las B-SPEC y ve que no puede manejarlo [+risas]
Brametos escribió:Pues le acabo de preguntar...

Buscando tambien he encontrado esto:

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt5/spec2/

Abajo del todo pone que "ahora" el volante es oficialmente compatible... No se si es que antes no...


siempre ha sido compatible, lo que ahora desde el 2.0 en el menú opciones te sale el volante para configurar, pero antes ponías con el dfgt los botones y listo

ya te digo, ya el Prologue era compatible el G25, con el embrague y el cambio en H

Ha puesto el volante en el USB de la izquierda? a lo mejor lo ha puesto en el de la derecha y por eso no funciona ( derecha = 2n player )

se mueve el volante de izquiera a derechas cuando enciende la PS3?
Muchas gracias a todos.

Probado todo lo que me habéis dicho... Volante en el usb de la izquierda y al encender la PS3 el volante hace el test... Pero cuandoentra a correr en la pista, el coche no gira...
Si no me podéis aconsejar otra opción, le diré que me traiga el volante y lo probaré en el PC, a ver si es que se ha escoñado algo.
Veo que han puesto coches nuevos en el garage online, ¿un f2007 y un enzo '02?

¿sabéis si ya estaban en standard? o los han metio nuevos por que si, porque no recuerdo el ferrari en gt4 y el enzo tampoco.

Me tiene tó rayao :)
Esos ferraris estaban en el GT de PSP.
martinezmigel escribió:Veo que han puesto coches nuevos en el garage online, ¿un f2007 y un enzo '02?

¿sabéis si ya estaban en standard? o los han metio nuevos por que si, porque no recuerdo el ferrari en gt4 y el enzo tampoco.

Me tiene tó rayao :)

Los vi ayer, no sabia que habia un enzo estandar y un F2007, mira que creia que tenia todos los coches del juego comprados, y ayer me encontré con esos 2 que no los tenia. Pero si son iguales que los premium, valen hasta lo mismo creo...
No sabia que habia Ferraris estandar.
El día de hoy estuve jugando un rato a modo Arcade (aun no empiezo el modo GT) y me gusta mucho este game, no es tan malo como se lee por acá [+risas] . Justo en este momento estoy escogiendo mis soundtracks de GT1, GT2, GT3, GTC y GT4 para meterlas en el juego, definitivamente esta opción de reproducir tu música es un plus más que excelente [360º]
Brametos escribió:Muchas gracias a todos.

Probado todo lo que me habéis dicho... Volante en el usb de la izquierda y al encender la PS3 el volante hace el test... Pero cuandoentra a correr en la pista, el coche no gira...
Si no me podéis aconsejar otra opción, le diré que me traiga el volante y lo probaré en el PC, a ver si es que se ha escoñado algo.


El Dualshock 3, lo tiene puesto como mando 1b? puede que esté como 1a y por eso no pilla el G25

Dices que el coche no gira, ¿acelera/frena?
Kleshk escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias a todos.

Probado todo lo que me habéis dicho... Volante en el usb de la izquierda y al encender la PS3 el volante hace el test... Pero cuandoentra a correr en la pista, el coche no gira...
Si no me podéis aconsejar otra opción, le diré que me traiga el volante y lo probaré en el PC, a ver si es que se ha escoñado algo.


El Dualshock 3, lo tiene puesto como mando 1b? puede que esté como 1a y por eso no pilla el G25

Dices que el coche no gira, ¿acelera/frena?

Y que pruebe otro juego también a ver si funciona...
Din-A4 escribió:
Kleshk escribió:
Brametos escribió:Muchas gracias a todos.

Probado todo lo que me habéis dicho... Volante en el usb de la izquierda y al encender la PS3 el volante hace el test... Pero cuandoentra a correr en la pista, el coche no gira...
Si no me podéis aconsejar otra opción, le diré que me traiga el volante y lo probaré en el PC, a ver si es que se ha escoñado algo.


El Dualshock 3, lo tiene puesto como mando 1b? puede que esté como 1a y por eso no pilla el G25

Dices que el coche no gira, ¿acelera/frena?

Y que pruebe otro juego también a ver si funciona...


Tienes todos los cables enchufados? A lo mejor se te olvido el del force feedback, el que va a la corriente... Si, es una tonteria, pero me paso a mi al principio, puede ser eso... :-|
KiMika escribió:
martinezmigel escribió:Veo que han puesto coches nuevos en el garage online, ¿un f2007 y un enzo '02?

¿sabéis si ya estaban en standard? o los han metio nuevos por que si, porque no recuerdo el ferrari en gt4 y el enzo tampoco.

Me tiene tó rayao :)

Los vi ayer, no sabia que habia un enzo estandar y un F2007, mira que creia que tenia todos los coches del juego comprados, y ayer me encontré con esos 2 que no los tenia. Pero si son iguales que los premium, valen hasta lo mismo creo...
No sabia que habia Ferraris estandar.

Son nuevos no los había os lo garantizo tengo todos los coches, motivo de que hayan echo esto??? ni idea, tendría sentido si el F2007 valiera menos que el premiun para la gente que no lo tuviera para el evento nuevo pero valen lo mismo lo cual sentido no tiene ninguno.

Con que coches habéis pasado estos Eventos de temporada?

Honda Civic 415 PR (Este ya probé con varios Civic y varios reglajes y nada)

Y

Roadster 380 PR.
Sobre el F2007 y el Enzo 02 Standard

This car has been added in Standard version on Online Car Dealership the August 29th (2013) for a limited time.


http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1110
http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=1111
Pues no se que sentido tiene, si valen lo mismo que los premium, al menos cuando yo los ví...
KiMika escribió:Pues no se que sentido tiene, si valen lo mismo que los premium, al menos cuando yo los ví...

Yo ya lo tenía, del Gran Turismo de la PSP, y es el mismo, pero con menos calidad gráfica creo (tontería vamos)
Mejor se dedicaban a pasar Starndar a Premiun o mejor que se centren mas en GT6 y no pierdan tanto el tiempo con estas cosas que no valen pa nada.
Alguien sabe cómo configurar el volante DFGT para que gire mejor el coche, es que me he fijado que con la vista interior, el piloto gira muy poco el volante cuando realmente yo estoy cruzando hasta los brazos :-? Alguna idea? Gracias.
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Pues no se que sentido tiene, si valen lo mismo que los premium, al menos cuando yo los ví...

Yo ya lo tenía, del Gran Turismo de la PSP, y es el mismo, pero con menos calidad gráfica creo (tontería vamos)


Pero los que se importaban de PSP solo se podian usar en Arcade?
sd-snatcher escribió:
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Pues no se que sentido tiene, si valen lo mismo que los premium, al menos cuando yo los ví...

Yo ya lo tenía, del Gran Turismo de la PSP, y es el mismo, pero con menos calidad gráfica creo (tontería vamos)


Pero los que se importaban de PSP solo se podian usar en Arcade?

Sí, creo que sí.
Hola

Me gustaría mucho volver a conseguir un Lamborghini Countach 74, pero resulta que la única forma de conseguirlo es venciendo en modo profesional la carrera A-SPEC de Lamborghini.

Resulta que ya consegui el ORo en su día en esa carrera, y ahora, aunque la venza, no me dan el coche, solo el dinero.

¿Como puedo hacer que me vuelvan a dar el coche? Necesito ese coche :S
saezito escribió:Hola

Me gustaría mucho volver a conseguir un Lamborghini Countach 74, pero resulta que la única forma de conseguirlo es venciendo en modo profesional la carrera A-SPEC de Lamborghini.

Resulta que ya consegui el ORo en su día en esa carrera, y ahora, aunque la venza, no me dan el coche, solo el dinero.

¿Como puedo hacer que me vuelvan a dar el coche? Necesito ese coche :S


Entonces te gustaría? O lo necesitas? Es cuestión de vida o muerte imagino, espero que encuentres una solución y no termine en tragedia [mad]

orcajavi escribió:Alguien sabe cómo configurar el volante DFGT para que gire mejor el coche, es que me he fijado que con la vista interior, el piloto gira muy poco el volante cuando realmente yo estoy cruzando hasta los brazos :-? Alguna idea? Gracias.


No hay ese tipo de opción, el coche ya gira lo suficiente, que no giré el piloto virtual es cosa de la animación del giro del volante...Pero si una vez que veas que en el juego no gira más, sigues girando tu propio volante, girara más ;)
Gracias por la respuesta, nene15708
83238 respuestas