[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Falcon_23 escribió:Me pongo a hacer la contrarreloj nueva de Monaco me paso de frenada en la chicane y sorpresa no me penaliza, atajar en la chicane de Monaco eso no se tendría que permitir por dios, aquí se les fue un poco no ??? cuanto tiempo hacéis?? …. sin atajar claro esta :) yo de momento estoy intentando hacer Oro solo con el control de tracción y Abs al 1 lo demás quitado y con mando :)

Edito: Ya se por que dejan atajar :) por que no se a vosotros pero aqui unos cuantos colegas hemos estado intentando batir el tiempo de oro atajando y la verdad casi que pierdes mas tiempo jajaja esos pianos tan altos son un peligro :)


Vista la carrera del otro dia, es por hacer el juego mas fiel a la realidad.
Madre mia con la contrareloj en nurbur... Buf... Igual q la carrera de f1 q hay q hacer jajaaj locura total... Y lo peor... Q los record mundiales estaban a 1seg xD algún alma del infierno,me dice como pasarme al lado oscuro y ganarla con trucos?
Se q esta feo... XD xo me da igual... Tengo 1000 coches y 40k km ... Paso de repetir y repetir xD siempre me salgo en alguna, x ir on fire! XD
penetre escribió:Madre mia con la contrareloj en nurbur... Buf... Igual q la carrera de f1 q hay q hacer jajaaj locura total... Y lo peor... Q los record mundiales estaban a 1seg xD algún alma del infierno,me dice como pasarme al lado oscuro y ganarla con trucos?
Se q esta feo... XD xo me da igual... Tengo 1000 coches y 40k km ... Paso de repetir y repetir xD siempre me salgo en alguna, x ir on fire! XD

Te refieres a la contrareloj del trofeo la del GTR????

Trucos a día de hoy que yo sepa ya no hay los quitaron todos, el único truco para esa es poner el antiderrape pero bueno yo la hice sin ayudas y con mando en unos 7 o 8, al principio te puede parecer difícil pero a medida que vayan pasando los intentos ya veras como puedes entras en las curvas cada vez mas rápido, prueba alternando ayudas hasta que pilles tu punto.


Por cierto cuando sale la Demo GT6 + Gt Academy 2013 decian en junio-julio o algo asi no ?? o ley mal :) ando muy apartado del foro y no me entero de una :)
Era la del gtr en Nürburgring, te daban un gtr y era contrareloj... ya no esta juuu perdi el coche... y en los tiempos mundiales, estaba todo el mundo con 1 segundo x vuelta....

Ya no me aparece la prueba, asiq, volo... el coche, pasarlo, imposible no?!
penetre escribió:Era la del gtr en Nürburgring, te daban un gtr y era contrareloj... ya no esta juuu perdi el coche... y en los tiempos mundiales, estaba todo el mundo con 1 segundo x vuelta....

Ya no me aparece la prueba, asiq, volo... el coche, pasarlo, imposible no?!

Creo que no se puede voy a probar y te digo pues yo tengo 2 :) por que hicieron 2 pruebas en las que daban el mismo ósea otra oportunidad vamos.
Falcon_23 escribió:
penetre escribió:Era la del gtr en Nürburgring, te daban un gtr y era contrareloj... ya no esta juuu perdi el coche... y en los tiempos mundiales, estaba todo el mundo con 1 segundo x vuelta....

Ya no me aparece la prueba, asiq, volo... el coche, pasarlo, imposible no?!

Creo que no se puede voy a probar y te digo pues yo tengo 2 :) por que hicieron 2 pruebas en las que daban el mimos ósea otra oportunidad vamos.

Pues si que es mala suerte... yo no he pillado ninguno de los dos xD tengo parecidos... pero con el mismo nombre que el de la prueba, no lo tengo... juuu
buenas a todos, hace poquito me hice un pequeño bisness y me pille la ps3 con el gt5. Ando viciando familiarizandome con todo porque vengo del forza4 y es bastante diferente. Es muy buen juego igual que forza pero como ambos tienen cosas que mejorar y nose porque cuando desactivas todas las ayudas al frenar el coche se te cruza de atras... salvo ese pequeño de detalle y el sonido del motor que si juegas a forza y pasas a gt te quedas un poco [buuuaaaa] por lo demas me gusta. Mola bastante que el online tenga mucho movimiento
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, hace poquito me hice un pequeño bisness y me pille la ps3 con el gt5. Ando viciando familiarizandome con todo porque vengo del forza4 y es bastante diferente. Es muy buen juego igual que forza pero como ambos tienen cosas que mejorar y nose porque cuando desactivas todas las ayudas al frenar el coche se te cruza de atras... salvo ese pequeño de detalle y el sonido del motor que si juegas a forza y pasas a gt te quedas un poco [buuuaaaa] por lo demas me gusta. Mola bastante que el online tenga mucho movimiento


Te pasa eso porque has desactivado el ABS, tienes que poner el ABS al 1.

Es un fallo de GT5, las frenadas sin ABS no son muy realistas.

Y en cuanto al cambio, nose si jugaras con volante o no, pero yo pienso que jugar a GT5 sin volante resulta hasta malo. Es un juego para disfrutar con volante, no tiene nada que ver.
ALBIN escribió:
Jebi-Motors escribió:buenas a todos, hace poquito me hice un pequeño bisness y me pille la ps3 con el gt5. Ando viciando familiarizandome con todo porque vengo del forza4 y es bastante diferente. Es muy buen juego igual que forza pero como ambos tienen cosas que mejorar y nose porque cuando desactivas todas las ayudas al frenar el coche se te cruza de atras... salvo ese pequeño de detalle y el sonido del motor que si juegas a forza y pasas a gt te quedas un poco [buuuaaaa] por lo demas me gusta. Mola bastante que el online tenga mucho movimiento


Te pasa eso porque has desactivado el ABS, tienes que poner el ABS al 1.

Es un fallo de GT5, las frenadas sin ABS no son muy realistas.

Y en cuanto al cambio, nose si jugaras con volante o no, pero yo pienso que jugar a GT5 con volante resulta hasta malo. Es un juego para disfrutar con volante, no tiene nada que ver.


Lo del abs está mal configurado, si pones por ejemplo reparto 3-2, 2-1, es bastante real.
sd-snatcher escribió:
Falcon_23 escribió:Me pongo a hacer la contrarreloj nueva de Monaco me paso de frenada en la chicane y sorpresa no me penaliza, atajar en la chicane de Monaco eso no se tendría que permitir por dios, aquí se les fue un poco no ??? cuanto tiempo hacéis?? …. sin atajar claro esta :) yo de momento estoy intentando hacer Oro solo con el control de tracción y Abs al 1 lo demás quitado y con mando :)

Edito: Ya se por que dejan atajar :) por que no se a vosotros pero aqui unos cuantos colegas hemos estado intentando batir el tiempo de oro atajando y la verdad casi que pierdes mas tiempo jajaja esos pianos tan altos son un peligro :)


Vista la carrera del otro dia, es por hacer el juego mas fiel a la realidad.

jaja si, si la vi que bestia el el Perez vio que le salio bien la 1º vez y VENNNGAAA jajaja de todas maneras la chicane de verdad si se meten por el interior no hay salto creo pero en el juego no veas yo creo que mas bien lo an hecho precisamente para la gente que hace trampa :) de todas maneras si no me equivoco lleva así desde que así lo el juego.
Spardy escribió:Alguien me puede ayudar con un problema?

Me he vuelto a instalar el GT5 y ahora me pide actualizaciones, como tengo psplus, active la consola para que se actualizara sola cuando no estuviese.

Total que se ha bajado los 4000 megas de actualización de la versión 2.12 del GT5, pero cuando voy a instalarlo da el error 80029563 y a veces 80029564... y no me deja instalarlas, he probado de mil maneras y nada, imposible...

Alguien puede echarme una mano? No deberían poner actualizaciones tan pesadas o al menos deberían mejorar el tema de las descargas y hacerlo todo mas ligerito...


a mi me ha pasado lo mismo, ya me he bajado 2 veces las actualizaciones y las dos veces me da error y solo se me instalan 609 megas
Hola chicos, sigo dispuesto a dar carpetazo a este juego, tengo unas cuantas dudas;

- Modo A-Spec: Experto, dos últimos eventos. Puedo llevar cualquier coche. Pillando el segundo coche más potente que tengo, el Veyron, y mejorándolo a tope (1000 y pico caballos), ¡no hay cojones de pillar a los dos primeros!. Podría pasármelo usando el de Red Bull que regalaron pero es casi casi como hacer trampa, y es en verdad un poco aburrido. ¿Qué coche me recomendáis?. De dinero voy sobrado (8 millones y pico).

- Modo B-Spec: Profesional, evento de deportivos antiguos, 2ª carrera (Cote D'Azur). Le pongo el Toyota 7 y casi casi gano una vez (lo presioné demasiado y al final cometió un fallo), pero quedó segundo. No he vuelto a tener tanta suerte. Con muchísima suerte (pero mucha) queda segundo detrás del jodío 2J Chaparral. Me dan por completado ese nivel de dificultad, pero me sigue saliendo en ese evento plata, y me encantaría finiquitarlo.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Hola chicos, sigo dispuesto a dar carpetazo a este juego, tengo unas cuantas dudas;

- Modo A-Spec: Experto, dos últimos eventos. Puedo llevar cualquier coche. Pillando el segundo coche más potente que tengo, el Veyron, y mejorándolo a tope (1000 y pico caballos), ¡no hay cojones de pillar a los dos primeros!. Podría pasármelo usando el de Red Bull que regalaron pero es casi casi como hacer trampa, y es en verdad un poco aburrido. ¿Qué coche me recomendáis?. De dinero voy sobrado (8 millones y pico).

- Modo B-Spec: Profesional, evento de deportivos antiguos, 2ª carrera (Cote D'Azur). Le pongo el Toyota 7 y casi casi gano una vez (lo presioné demasiado y al final cometió un fallo), pero quedó segundo. No he vuelto a tener tanta suerte. Con muchísima suerte (pero mucha) queda segundo detrás del jodío 2J Chaparral. Me dan por completado ese nivel de dificultad, pero me sigue saliendo en ese evento plata, y me encantaría finiquitarlo.

Un saludo.


El Gran Turismo All Stars se pasa bien con el Minolta Toyota 88C-VRaceCar '89 (que se obtiene en Like the Wind Extremo A spec) o el Nissan R89C Race Car '89
La Copa Pplyphony Digital la pasé con el Amuse Carbon R (R34) '04 (que puedes obtener en la prueba anterior)

La que dices de Deportivos Antiguos en B spec no es en Profesional creo que es en Experto. La puedes pasar con el Toyota 7 (que se obtiene en Like the Wind extremo b spec). Hay que ajustar el turbo al 2, poner el cambio a 270 máx, aerodinámica al máx y neumáticos competición duros. El Chaparral suele pegársela en la chicane y tienes que tener cuidado para esquivarlo.

Saludos
manusc escribió:
Metis Connetis escribió:Hola chicos, sigo dispuesto a dar carpetazo a este juego, tengo unas cuantas dudas;

- Modo A-Spec: Experto, dos últimos eventos. Puedo llevar cualquier coche. Pillando el segundo coche más potente que tengo, el Veyron, y mejorándolo a tope (1000 y pico caballos), ¡no hay cojones de pillar a los dos primeros!. Podría pasármelo usando el de Red Bull que regalaron pero es casi casi como hacer trampa, y es en verdad un poco aburrido. ¿Qué coche me recomendáis?. De dinero voy sobrado (8 millones y pico).

- Modo B-Spec: Profesional, evento de deportivos antiguos, 2ª carrera (Cote D'Azur). Le pongo el Toyota 7 y casi casi gano una vez (lo presioné demasiado y al final cometió un fallo), pero quedó segundo. No he vuelto a tener tanta suerte. Con muchísima suerte (pero mucha) queda segundo detrás del jodío 2J Chaparral. Me dan por completado ese nivel de dificultad, pero me sigue saliendo en ese evento plata, y me encantaría finiquitarlo.

Un saludo.

El Gran Turismo All Stars se pasa bien con el Minolta Toyota 88C-VRaceCar '89 (que se obtiene en Like the Wind Extremo A spec) o el Nissan R89C Race Car '89
La Copa Pplyphony Digital la pasé con el Amuse Carbon R (R34) '04 (que puedes obtener en la prueba anterior)

La que dices de Deportivos Antiguos en B spec no es en Profesional creo que es en Experto. La puedes pasar con el Toyota 7 (que se obtiene en Like the Wind extremo b spec). Hay que ajustar el turbo al 2, poner el cambio a 270 máx, aerodinámica al máx y neumáticos competición duros. El Chaparral suele pegársela en la chicane y tienes que tener cuidado para esquivarlo.

Saludos


Gracias por la respuesta, ya me pasé Experto, en Extremo me dan por todas partes en las carreras de Nascar, sobre todo en la última carrera que la IA me saca una ventaja absurda, pero bueno, es lo que tiene estar en "igualdad" de condiciones con la CPU [buuuaaaa]
Me he liado a pasarme en oro las pruebas del red-bull. Por dios santo que asco da llevar la nave espacial esta...

Ya llevo monza en oro, que es la mas facil creo yo. Os costo mucho a vosotros sacarlas en oro??
Pues si juegas con mando puede ser hasta imposible me temo xD.

Con volante es cuestión de tiempo y práctica ratataaaa ratataaaa

Dejo el video que hice en su momento cuando me lo saqué por si te vale para tener referencias:

http://www.youtube.com/watch?v=5zQHrM09EFs

xau!
Falcon_23 escribió:Me pongo a hacer la contrarreloj nueva de Monaco me paso de frenada en la chicane y sorpresa no me penaliza, atajar en la chicane de Monaco eso no se tendría que permitir por dios, aquí se les fue un poco no ??? cuanto tiempo hacéis?? …. sin atajar claro esta :) yo de momento estoy intentando hacer Oro solo con el control de tracción y Abs al 1 lo demás quitado y con mando :)

Edito: Ya se por que dejan atajar :) por que no se a vosotros pero aqui unos cuantos colegas hemos estado intentando batir el tiempo de oro atajando y la verdad casi que pierdes mas tiempo jajaja esos pianos tan altos son un peligro :)

Creo que 3 segundos menos pero a bastante del mundial.
Lo de la chicane nunca le han puesto penalización. Sí que se gana tiempo sin hacerla, pero debería haber buenas penalizaciones y quitar las barreras entre chicanes.
jayd escribió:Pues si juegas con mando puede ser hasta imposible me temo xD.

Con volante es cuestión de tiempo y práctica ratataaaa ratataaaa

Dejo el video que hice en su momento cuando me lo saqué por si te vale para tener referencias:

http://www.youtube.com/watch?v=5zQHrM09EFs

xau!


Increible, una maquina tio, seguro que me sirve, GRACIAS!
Buenas , hace un par de semanas he empezado a jugar a este juego, y tengo una pregunta , llevo dos días buscando y no encuentro, ¿ es posible ver los tiempos de mis amigos en contrarreloj? Se qué en eventos especiales si pero son circuitos establecidos y no en cualquier circuito y cualquier coche , leí que en la actualización 1.07 lo habían puesto pero por más que miro no lo veo .

Un saludo y gracias
pues nada, tercera vez que me bajo los 4 gigas de actualizaciones y tercera vez que da error 80029563 al instalar, ya estoy desesperado, tendré que acabar por venderlo [nop]
ALBIN escribió:
jayd escribió:Pues si juegas con mando puede ser hasta imposible me temo xD.

Con volante es cuestión de tiempo y práctica ratataaaa ratataaaa

Dejo el video que hice en su momento cuando me lo saqué por si te vale para tener referencias:

http://www.youtube.com/watch?v=5zQHrM09EFs

xau!


Increible, una maquina tio, seguro que me sirve, GRACIAS!


Imposible con mando os digo que no es, pero se acerca mucho. Yo lo logré con todo en bronce hace algún tiempo XD
Los que habeis probado el Miura ¿que tal va? Porque estoy a tiro de los 15millones para comprarmelo, espero que merezca la pena conducirlo. En su dia ahorre los 20 kilos pa gastarmelos de un plumazo en el F330 y asi conseguir los dos trofeos.
En mi opinion sí que merece conducirlo ...
Los coches estos que valen 15 y 20 millones no merecen la pena, son de competición, pero nada que ver con los de competición modernos, son solo coches para exibhirlos, para pilotar son de lo más normalito, como un skyline preparado, poco más. Miura, ferrari, jaguar, son esos los coches míticos, no se la verdad por que los han puesto tan caros.

Los f1 son los coches más caros que merecen la pena, y encima no te dejan correr con ellos, pero si con el red bull, manda huevos :(
ALBIN escribió:Los que habeis probado el Miura ¿que tal va? Porque estoy a tiro de los 15millones para comprarmelo, espero que merezca la pena conducirlo. En su dia ahorre los 20 kilos pa gastarmelos de un plumazo en el F330 y asi conseguir los dos trofeos.


El Miura con unos buenos reglajes va de miedo, pero es uno de esos coches al que luego no le harás ni caso.
Pues el alfa romeo de 10 millones es una pasada de coche, no pesa y anda de miedo. Y el sonido es genial. Vale que no es comparable con el resto de supercoches ya que no pasa de ser un coche antigüo, pero a mi me mola bastante.

En las carreras de compactos es muy entretenido correr con este coche sin ayudas ni nah.
otuma1 escribió:Pues el alfa romeo de 10 millones es una pasada de coche, no pesa y anda de miedo. Y el sonido es genial. Vale que no es comparable con el resto de supercoches ya que no pasa de ser un coche antigüo, pero a mi me mola bastante.

En las carreras de compactos es muy entretenido correr con este coche sin ayudas ni nah.

+1 es un autentico carrazo el Alfa Romeo de 10 kilos, me hago por lo menos 10 vueltas con el en Nurb y no me canso y con el Miura igual, sin ayudas ni nada, me la pone dura jajajaja.

Por cierto yo no veo el boton de citar (por lo menos las letras), os pasa tambien a vosotros?...
¿Merece la pena cambiar la version normal por la nueva Academy edition? ¿que trae de mas la nueva? ¿trae manual impreso?. Alguien que tenga el nuevo que comente por favor.
El juego es el mismo, las unicas diferencias son k el disco trae para instalar la acualizacion hasta la version 2.07 con lo cual solo tienes k descargarte de internet desde la 2.08 hasta la 2.11, y tambien trae un codigo para descargarte 26 coches mas o menos, el circuito de spa y otro de karts, el test de velocidad y un pack de pinturas. Espero que mas o menos te sirva la informacion. Un saludo
manu178 escribió:El juego es el mismo, las unicas diferencias son k el disco trae para instalar la acualizacion hasta la version 2.07 con lo cual solo tienes k descargarte de internet desde la 2.08 hasta la 2.11, y tambien trae un codigo para descargarte 26 coches mas o menos, el circuito de spa y otro de karts, el test de velocidad y un pack de pinturas. Espero que mas o menos te sirva la informacion. Un saludo


Muchas gracias.
mir2 escribió:
otuma1 escribió:Pues el alfa romeo de 10 millones es una pasada de coche, no pesa y anda de miedo. Y el sonido es genial. Vale que no es comparable con el resto de supercoches ya que no pasa de ser un coche antigüo, pero a mi me mola bastante.

En las carreras de compactos es muy entretenido correr con este coche sin ayudas ni nah.

+1 es un autentico carrazo el Alfa Romeo de 10 kilos, me hago por lo menos 10 vueltas con el en Nurb y no me canso y con el Miura igual, sin ayudas ni nada, me la pone dura jajajaja.

Por cierto yo no veo el boton de citar (por lo menos las letras), os pasa tambien a vosotros?...

Totalmente de acuerdo con vosotros
Hola, resulta que me acabo de comprar en un mediamarkt el juego Gran turismo 5 Academy edition y al tratar de canjear el codigo descargable de bonificacion me dice que esta en uso. Por supuesto no caduca hasta el 2015 y no hablo del otro codigo de la carrera q ya se que esta caducado y no vale. ¿Hay que instalar y ejecutar antes el juego?
Descuento en la Store:

GT5 Promotional Content Pack (disponible solamente durante dos semanas)
GT5 Complete Pack
• Car Pack 2
• Car Pack 3
• Nissan GT-R N24 GT Academy ’12
• Speed Test Pack
• 2014 Corvette Stingray Final Prototype
• Corvette C7 Test Prototype ‘ 12
• Scion FR-S ’12
Precio: 13,49 €
¿Esta caído el online o es cosa mía?
holaTU escribió:¿Esta caído el online o es cosa mía?


Buenas gente, a mi tampoco me deja entrar.

Un saludo.
Buenas!! Busco un RUF CTR 87' Yellowbird, no hay manera de que salga en segundamano.

A alguien le interesa un cambio??
ALBIN escribió:Buenas!! Busco un RUF CTR 87' Yellowbird, no hay manera de que salga en segundamano.

A alguien le interesa un cambio??

Voy a mirar ahora mismo, si lo tengo te lo regalo.

Edito: Lo tengo, acabo de restaurarlo como salido de fabrica, con kilometro 0, XD
KiMika escribió:
ALBIN escribió:Buenas!! Busco un RUF CTR 87' Yellowbird, no hay manera de que salga en segundamano.

A alguien le interesa un cambio??

Voy a mirar ahora mismo, si lo tengo te lo regalo.

Edito: Lo tengo, acabo de restaurarlo como salido de fabrica, con kilometro 0, XD



Kimika ya te he agregado. GRACIAS!!
En un rato te lo paso ALBIN. Y despues demo de MotoGP 2013 a ver que tal...
Esque ando detras del platino y llevo como dos horas comprando coches para conseguir los 1000.

Que rabia me da gastarme el dinero en 37 versiones distintas del skyline r33 que aparentemente parecen todos iguales xD
ALBIN escribió:Esque ando detras del platino y llevo como dos horas comprando coches para conseguir los 1000.

Que rabia me da gastarme el dinero en 37 versiones distintas del skyline r33 que aparentemente parecen todos iguales xD

Pues decirte que para el trofeo de los 1000 coches, si no recuerdo mal, puedes hasta comprarte 1000 karts si quieres, vamos que valen repetidos jeje.
KiMika escribió:
ALBIN escribió:Esque ando detras del platino y llevo como dos horas comprando coches para conseguir los 1000.

Que rabia me da gastarme el dinero en 37 versiones distintas del skyline r33 que aparentemente parecen todos iguales xD

Pues decirte que para el trofeo de los 1000 coches, si no recuerdo mal, puedes hasta comprarte 1000 karts si quieres, vamos que valen repetidos jeje.


Pues mira no tenia ni idea!!

De momento tengo todos los premium menos algunos nasscar y GT japoneses, los ultracaros los tengo ya, y segun van salie do de segundamano los voy comprando. Mientras me lo permita el dinero (que empieza a escasear) seguire comprando todos aquellos que no tenga. Si me veo apurado mas adelante y la ansia me puede empezare a comprar Karts jajaja.
hola,
He visto que han puesto un DLC nuevo de gt5 y creo que son los coches de la signature edition alguien sabe algo mas? es cierto eso de que solo estara 2 semanas? si no se compra ahora ya nunca mas? un saludo gracias
Nexus6_BCN escribió:Descuento en la Store:

GT5 Promotional Content Pack (disponible solamente durante dos semanas)
GT5 Complete Pack
• Car Pack 2
• Car Pack 3
• Nissan GT-R N24 GT Academy ’12
• Speed Test Pack
2014 Corvette Stingray Final Prototype
Corvette C7 Test Prototype ‘ 12
Scion FR-S ’12
Precio: 13,49 €



[agggtt] [agggtt] [agggtt] ¿Nos cobran por coches que ya tenemos gratis?
rax coswell escribió:
Nexus6_BCN escribió:Descuento en la Store:

GT5 Promotional Content Pack (disponible solamente durante dos semanas)
GT5 Complete Pack
• Car Pack 2
• Car Pack 3
• Nissan GT-R N24 GT Academy ’12
• Speed Test Pack
2014 Corvette Stingray Final Prototype
Corvette C7 Test Prototype ‘ 12
Scion FR-S ’12
Precio: 13,49 €



[agggtt] [agggtt] [agggtt] ¿Nos cobran por coches que ya tenemos gratis?


Imagen
pero son los de la signature?
tatiko escribió:pero son los de la signature?


Hola, no son los de la signature, según los anuncios de Sony son los que vienen en la Academy edition.
las dos semanas es lo que dura la oferta, estar, seguirán estando en la store, pero con el precio habitual.
Saludos.
sanman1977 escribió:
tatiko escribió:pero son los de la signature?


Hola, no son los de la signature, según los anuncios de Sony son los que vienen en la Academy edition.
las dos semanas es lo que dura la oferta, estar, seguirán estando en la store, pero con el precio habitual.
Saludos.

Yo tengo la academy entonces? ya los tengo no?
tatiko escribió:
sanman1977 escribió:
tatiko escribió:pero son los de la signature?


Hola, no son los de la signature, según los anuncios de Sony son los que vienen en la Academy edition.
las dos semanas es lo que dura la oferta, estar, seguirán estando en la store, pero con el precio habitual.
Saludos.

Yo tengo la academy entonces? ya los tengo no?


Si, esa es como la edición completa, aunque te faltan los DLC's gratis del Chevrolet y el Scion, que creo que no vienen, pero son gratis
83238 respuestas