.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

1, 2, 3, 4, 541
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/


Imagen


.:: GT 5 ::.


GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.



.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.


Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.


.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.


Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.


.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.


En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.


.:: IMAGENES ::.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



.:: VIDEOS ::.


Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07


[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...






Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)'

PriMO ChaWEn escribió:buah menudo aparato, me lo pillaba fijo sino costara lo q se supone q debe valer, pero el tio debe acabar cegato a 50 cm de la pantalla diosss!!! q juego es el toca3?
Creo que es el LFS (Live for Speed), el del video ese
Nuevo rumor, segun una entrevista a KY en una revista holandesa. Dice que el GT5 posiblemente este tambien para PC.

Cito lo que dice:

entrevista a KY escribió:
Quote:
Frage: Gibt es eine Chance, dass Gran Turismo auf einer anderen Plattform erscheint?


Kazunori Yamauchi: Es ist sehr sehr unwahrscheinlich, dass GT auf einer anderen Konsole herauskommt. Aber vielleicht kommt es auf den PC. Vor allem am chinesischen Markt könnten wir so die Verbreitung fördern.Nieuws | 14 april 2008 - Terwijl wij reeds met Gran Turismo 5 Prologue aan de slag kunnen, moeten Amerikaanse gamers nog even wachten tot 15 april. Net zoals de vorige Gran Turismo games verscheen ook dit laatste nieuwe deel exclusief voor PlayStation 3. Hier lijkt verandering in te komen als we Polyphony Digital's Kazunori Yamauchi mogen geloven.


Traduccion al ingles: a groso modo

entrevista a KY escribió: Question: Is there a chance that Gran Turismo appears on another platform?
Kazunori Yamauchi: It is very very improbable that GT on another console comes out. Perhaps but it comes on the PC. Particularly at the Chinese market we could promote so the spreading.



Gran Turismo 5 appear possibly also for PC. news | 14 April 2008 - whereas we already can Prologue to the battle with Gran Turismo 5, must American gamers still just as wait up to 15 April. Just like the previous Gran Turismo games also this last new part appeared exclusively for PlayStation 3. here seems change income if we Polyphony Digital's Kazunori can believe Yamauchi. In a recent interview with Austrian of the Standard Yamauchi could explain that Gran can Turismo make 5 possible its opwachting on the PC.. Gran Turismo 5, which, we could expect state at present planned for somewhere in 2009 therefore most likely also for PC..


Fuente
Buah!!! ayer probe el Subaru antiguo (el que tiene culo) en las carreras de 600 PP, y es una verdadera maquina si lo tuneas bien, se funde a todos, que agarre y que aceleración.
A todo esto se me olvidaba comentar una cosita.
ayer qcuando fui a instalar el nuevo parche, me salieron una seria de recomendaciones, sobre el volante:

Se supone que no solo el GT esq el q tiene para cambiar la configuracion del coche en carrera,lo de los frenos etc etc...

Yo tenia entendido que solo este era el q disponia de esta opcion y resulta q todos los logitech driving force se les puede configurar botones con estas funciones.
toma :D numero 68 del rankin xD con el formula, 1,33.736 :D en Suzuka xD

Edito: aki teneys enlace Imagen
pues tengo un problema cada vez qe me intento conectar al online me dice qe me tengo qe bajar una actualizacion, siempre me dice error al descargar, tengo la version 2.30 Oooh

Saludos!!
Te pasa lo mismo que a mi, tengo el juego desde el Lunes y por más que intento acceder al Online no puedo porque se supone que debe descargarse una actualización pero siiiiiiempre me da error cuando lleva casi la mitad de la barra... es esto normal?
nachomateo escribió:pues tengo un problema cada vez qe me intento conectar al online me dice qe me tengo qe bajar una actualizacion, siempre me dice error al descargar, tengo la version 2.30 Oooh

Saludos!!


[rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_---Preguntas-Frecuentes-Gran-Turismo-5-Prologue---_994345?highlight=frecuentes

Por poner un sitio de los cientos de veces que se ha puesto.
gracias, estamos jodidos
nachomateo escribió:gracias, estamos jodidos


Tranquilos, que lo suyo ha costado, a mi la 1ª actualizacion fueron 3 horas y pico. La de ayer fue en 15 minutos porque lo hice a primera hora de la mañana.

Darle todas las veces que haga falta aunque sean 30 o 40 veces, al final irà descargando poco a poco, elige una tarde que quieras perder y a darle caña.
Bueno yo solo queria decir que desde hace 2 días soy el afortunado poseedor de un Logitech DFP, y que estoy encantado con él, eso sí, el primer día...

- no podia ni imaginarme que tuviera un force feedback tan fuerte!! hay que agarrarlo con c*j*nes!

- me quedaba empanao cuando venia en una curva porque no tenía la costumbre de girar

- no frenaba nunca lo suficiente

Eso sí, en un día ya se nota que es LA PUTA CAÑA. Como he podido jugar todos estos años sin volante??
eso digo yo... jejeje
lo mio fue peor... pense que tenia el volante jodido porque el coche llegaba un punto que no aceleraba... vaya mosqueo que me pille... hasta que me di cuenta de lo sensible que es el freno!!! [666]
Cuando le cojas el tacto vas a flipar, yo desde que lo tengo he descubierto un juego totalmente diferente, pena no haberlo tenido para el GT4. Acostumbrate a jugar en manual, si no lo hacias ya. Me encanta reducir con el secuencial.
he creado un pique en este hilo del foro online!

quien quiera participar ke encienda la play y a correr!!!!

a ver si matais mi tiempo rapido jejejje
http://www.elotrolado.net/hilo_-GT5p-CR--Ford-Focus---high-speed-ring-dir-contraria--profesional--arcade_1003647
he creado un pique en este hilo del foro online!
TeM escribió:esto SI es tenerlo bien montao http://www.youtube.com/watch?v=cgiNbZ4TLxs

sabe dios lo que costará.. pero vamos.. yo me lo pondria en casa xddd


Pues ya te digo.... eso de jugar con "motion" debe de ser la caña de españa!...

ese sistema es de Force Dynamics, aunque hay otros...

Hay una empresa Española "Pro Virtual Systems" ha desarrollado un sistema parecido con un monoplaza escala 1:1... Se puede ir a provar en persona... está en cordoba. Obviamente no es un sistema pensado para particulares sinó mas bien para empresas y centros... Aunque esa misma empresa está ahora mismo metida en un proyecto para desarrollar un sistema enfocado para particulares que saldrá mas bien de precio... Unos 2000 euros o así... Sin chasis de F1 obviamente xD. Aquí los videos...

http://www.youtube.com/watch?v=XNgDf8KdCwc

http://es.youtube.com/watch?v=D93xzPF6des

Luego el siguiente sistema es uno que se llama Frex y es mas asequible en cuanto precio y espacio para ser usado para particulares en su propia casa. Lo que se tiene que importar desde japón y luego pues si se te jode o lo que sea es mas complicado todo...

http://www.youtube.com/watch?v=dCJFyvp-H_g

Este sistema tambien está construído aqui en españa pero no se de que empresa ni nada. Aunque pinta bastante casero... No es ninguna virguería... pero para particulares y con un bajo presupuesto no está mal...

http://www.youtube.com/watch?v=5E_Hv3jSuc4&feature=related

El siguiente video es de otro simulador "motion" y creo que es el mas avanzado de todos... Por lo que se puede ver, con desplazamiento horizontal y todo... Una virguería vamos!

http://www.youtube.com/watch?v=Qv5RC01K3e0

Esto es de una feria de japón, parecido al de Pro Virtual Systems, pero creo que solo se basa en el desplazamiento horizontal unicamente así que no se si me convenze mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=zkEVXRXsF0k

http://www.youtube.com/watch?v=IJxOyKlRIi0


Esto es el futuro señores!!!! el día que bajen de precio estos sistemas, jugar con un playseat estatico en el salón de tu casa como hacemos ahora la mayoría, pues pasará a la historia...


Saludos ! [bye]
landokarl escribió:Buah!!! ayer probe el Subaru antiguo (el que tiene culo) en las carreras de 600 PP, y es una verdadera maquina si lo tuneas bien, se funde a todos, que agarre y que aceleración.


Pues la version nueva es aun mejor ;)
dios , menudo cacharro mas guapo,lo he visto en youtube con el Richard Burns y . . . . . . . dios mio
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Joder, sacando un hilo de rankings el hilo oficial se ha quedado muerto... ¬_¬
Bueno por comentar algo, ayer me puse 1º en Suzuka East con el Integra en Standar, a ver si alguien me puede mirar si me han superado.

Lo siento Totoronto, ya se que no eres fan de las fisicas estandar, yo voy cambiando, porque no han llegado a convencerme del todo el modo profesional.
landokarl escribió:Bueno por comentar algo, ayer me puse 1º en Suzuka East con el Integra en Standar, a ver si alguien me puede mirar si me han superado.

Lo siento Totoronto, ya se que no eres fan de las fisicas estandar, yo voy cambiando, porque no han llegado a convencerme del todo el modo profesional.


yo no soy un crack a los juegos ni soy el tipico que juega bien,soy un tio con una consola y un juego jaaajaj,pero no se ,por mucho que no tenga costumbre de jugar a un GT no se me dio por poner fisica estandar,aun no la he probado siquiera,lo quite todo desde el primer dia. . .algun dia tengo que probar

que diferencias hay a la hora de jugar?que cosas se ponen mas faciles?
Hola, seguro que esta en el post pero por mas que he leido no lo he visto…
Se puede hacer algo para antes de comprar un coche y gastarte los creditos, grabar la partida, por si el coche comprado no te gusta volver a guardar la anterior partida? Si se puede, como se podria hacer?
Es que lo que jugamos poco y nos cuesta tanto conseguir creditos….
gracias
Si, en opciones desactiva el autoguardado.
landokarl escribió:Si, en opciones desactiva el autoguardado.


Gracias.

Y alguna forma de guardarlo en pen drive o algo asi, para tener partidas guardadas en diferentes puntos?
chico_zombye escribió:
que diferencias hay a la hora de jugar?que cosas se ponen mas faciles?

Que el coche no sobrevira, no subvira, no pierdes tracción, da la curva de potencia gradualmente para que cojas la curva sin salirte, te ayuda en la frenada, cambio automático, te marca por donde tienes que coger la trazada, etc.
Es decir, los coches van casi solos.
WEEE MAN escribió:Que el coche no sobrevira, no subvira, no pierdes tracción, da la curva de potencia gradualmente para que cojas la curva sin salirte, te ayuda en la frenada, cambio automático, te marca por donde tienes que coger la trazada, etc.
Es decir, los coches van casi solos.


Para muchos que están en estandar desde hace semanas el cambio va a ser duro, cuando estén conduciendo un pepinazo y en medio de una curva toquen el freno más de la cuenta... [carcajad]

Ojo, yo no soy un experto, precisamente por eso sé de lo que hablo. Si juego en profesional es para quitarme malos vicios.

PD: Aunque también hay coches que de pepino tienen poco y a la mínima se van a la mierda porque no agarran.
WEEE MAN escribió:Que el coche no sobrevira, no subvira, no pierdes tracción, da la curva de potencia gradualmente para que cojas la curva sin salirte, te ayuda en la frenada, cambio automático, te marca por donde tienes que coger la trazada, etc.
Es decir, los coches van casi solos.


se puede cambiar a manual, sacar la trazada y las ayudas incluso en standard eh
e aki una wena media horita xD en media horita vatida 3 veces record xD aki ta mi tiempo ahora....
Imagen

aki el link: http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/08/04/17/K9r58457.jpg
1,32.444 en suzuka :D

Otro recor xD 1,32.239 xD
hola:

Ayer compre este juego, y actualice a 2.30, pero cada vez que entro al juego me dice que tengo la hora mal puesta, y efectivamente en el menu principal del juego me pone mal el dia, la hora, el lugar donde se supone que estoy, etc.

¿como cambio eso?
es que he mirado por todos los lados y no encuentro nada...

gracias
85154665 escribió:Ayer compre este juego, y actualice a 2.30, pero cada vez que entro al juego me dice que tengo la hora mal puesta, y efectivamente en el menu principal del juego me pone mal el dia, la hora, el lugar donde se supone que estoy, etc.

¿como cambio eso?
es que he mirado por todos los lados y no encuentro nada...

gracias


En los ajustes de la PS3, en fecha y hora, selecciona horario de verano.

Saludos.
pero eso no es para que te cambie la hora el solo?
¿y por que el GT5 Prologue me dice que lo tengo mal si solo es eso????

lo hare a ver como resulta
Para que la hora se muestre correctamente tienes que irte a los ajustes de fecha y hora. Sobre lo de el sitio donde estás yo creo que no indica el sitio en concreto, sino más o menos la zona en la que te encuentras del continente. Supongo que te saldrá que te encuentras en Londres como a todos creo, pero vamos de esto no estoy del todo seguro.

Si no se te soluciona habiendo hecho los ajustes, pues haber si alguien que haya tenido este problema te puede ayudar.

Saludos.
Hola? Hola?

Han confirmado, y viene en la revista oficial de ps3, que tras el verano llegará una actualización para Prologue, que añadirá daños en los coches.

De no cancelarse esto no haría falta esperar a GT5 para ver los daños en nuestros vehículos ;)

SteveSteve
GR SteveSteve escribió:Hola? Hola?

Han confirmado, y viene en la revista oficial de ps3, que tras el verano llegará una actualización para Prologue, que añadirá daños en los coches.

De no cancelarse esto no haría falta esperar a GT5 para ver los daños en nuestros vehículos ;)

SteveSteve


ya estaba confirmado para otoño :)
Exacto, pero esperemos que no se cancele ni nada parecido.

SteveSteve
nada me sigue saliendo el error. Me pone exactamente:

"La fecha y la hora no están configurados correctamente. Comprueba la configuración de fecha y hora"

y solo me deja Aceptar, nada mas

no se que hacer
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
85154665 escribió:nada me sigue saliendo el error. Me pone exactamente:

"La fecha y la hora no están configurados correctamente. Comprueba la configuración de fecha y hora"

y solo me deja Aceptar, nada mas

no se que hacer

Sal del juego, ve al menu de la Ps3 a la izq del todo entras en ajustes,/fecha y hora, pones bruselas MAdrid etc etc y activas el horario de verano, no te olvides de que la fecha sea la correcta y vuelve al juego, si todavía te da error es por que algo no estas haciendo bien.
Prueba a configurar reloj mediante hora de internet y activa el horario de verano
lo he revisado todo y he actualizado la hora por internet, y ahora al entrar al Prologue no me da el error ese, pero sin embargo me pone en el menu principal del juego que esto a dia 4 de Abril, aunque la hora en el reloj de agujas me la pone bien.

y efectivamente me señala como si estuviera en Londres

al menos ya no me sale el mensaje...
85154665 escribió:lo he revisado todo y he actualizado la hora por internet, y ahora al entrar al Prologue no me da el error ese, pero sin embargo me pone en el menu principal del juego que esto a dia 4 de Abril, aunque la hora en el reloj de agujas me la pone bien.

y efectivamente me señala como si estuviera en Londres

al menos ya no me sale el mensaje...

No es dia 4 de abril, ese 4 es el numero del mes en el que estamos. El dia aparece subrayado en el calendario ;)
juuuuuuuuuuerrrrrrrrr, pos estamos buenos

siento la turra que os he dado

sorry
Yo juego con físicas profesionales y todo desactivado, excepto con el fordGT y de momento también con el F430 que tengo que activar el control de estabilidad y pasar el control de tracción de 0 a 5.

Me toca los webs el hacerlo pero con el pad no soy capaz de controlar el ford. Creo que con el F430 lo conseguiré. ¿Alguien domina el Ford con pad y todo desactivado?

Una preguntita, ¿os falla la vibración con algún piano que otro?. Ya sabeis, oyes el piano pero el mando le da por no vibrar.

Pinchar aquí para ver cómo un Bugatti Veyron de serie alcanza los 407 Km/h. Para mear y no echar gota. Bueno, sólo cuesta 1.000.000 €, cuando me cambie el Escort me lo pillo jajaja.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:.
Una preguntita, ¿os falla la vibración con algún piano que otro?. Ya sabeis, oyes el piano pero el mando le da por no vibrar.


Si, a mi tambien me pasa, pero con el volante G25, asi que supongo que sera fallo del juego, saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Alguien domina el Ford con pad y todo desactivado?Una preguntita,

Con el volante desde luego si pasas por algo que tenga relieve lo sientes siempre, a parte con respecto al Ford GT no es por echarme flores ni nada pero aun controlando ese coche con todo desactivado me intriga saber cómo cojones hace un poseedor de ese modelo para no acojonarse en cada roce del acelerador por que sinceramente me parece excesivo, a penas puedo tomar curvas drifteando por que 7 de cada 10 veces pierdo el control.
Con el PAD han hecho esta vez un buen trabajo por que no es realista que sea más facil que llevar el juego con volante, en GT4 siempre me decepcionó esto... lo siento por los que no tengan volante pero peor meparecería que ir con PAD representara una ventaja..
Saludos.
Una consulta amigos les comento que acabo de comprarme mi GT 5 Prologue de la store de sony tengo una duda sera posible bajar este juego a 4 consola diferentes a la mia como el Tekken 5 y demas es que tengo amigos con sus Ps3 que quieren que les pase el game.
DANIEL87 escribió:Una consulta amigos les comento que acabo de comprarme mi GT 5 Prologue de la store de sony tengo una duda sera posible bajar este juego a 4 consola diferentes a la mia como el Tekken 5 y demas es que tengo amigos con sus Ps3 que quieren que les pase el game.


Lo siento pero no se puede
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿¿¿Y ke os parece el online???
yo estoy asta los cojones de la peña ke se dedica a frenar contra ti jodiendote la carrera (te suelen mandar a tomar por culo, asi ke te joden la carrera)
Tambien me jode mucho ese de ke la gente en cuanto se sale en una curvita, y pierde varios segundos, o un par de puestos, SE DESCONECTA!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

No se dan cuenta de ke pueden ser el anfitrion, y ya me an jodio varias carreras llendo entre los 3 primeros, a unas curvas de la meta.
De repente.... "Te has desconectado del servidor" o la tipica de "Se ha perdido la conexion con el anfitrion"
Espero que Polyphony haga algo con esta gentuza, por ke lo unico ke acen es joder a los demas.

Ke agusto me e kedado XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo que tiene que hacer Polyphony es que cuanto el host se desconecte, pase automáticamente el host a otro jugador de la partida. Esto se puede hacer en algunos juegos y no estaría de más que lo hicieran en éste.
Otra opción sería no dejar desconectar a no ser que salgas del juego al XMB, de esta forma ya les molestaría más hacerlo porque tienen que volver a cargar el juego (aunque a más de uno no le importará)
Yo tengo una preguntilla, ¿es normal que mi Logitech DFP sea tan duro? En serio que algunas veces me siento ya las manos cansadas... con el Corvette yendo RECTO a toda ostia hay que agarrar el volante con dos cojones para que simplemente no se te pire a donde le apetezca...
BichoVA escribió:¿¿¿Y ke os parece el online???
yo estoy asta los cojones de la peña ke se dedica a frenar contra ti jodiendote la carrera (te suelen mandar a tomar por culo, asi ke te joden la carrera)
Tambien me jode mucho ese de ke la gente en cuanto se sale en una curvita, y pierde varios segundos, o un par de puestos, SE DESCONECTA!!!! cawento cawento cawento cawento cawento

No se dan cuenta de ke pueden ser el anfitrion, y ya me an jodio varias carreras llendo entre los 3 primeros, a unas curvas de la meta.
De repente.... "Te has desconectado del servidor" o la tipica de "Se ha perdido la conexion con el anfitrion"
Espero que Polyphony haga algo con esta gentuza, por ke lo unico ke acen es joder a los demas.

Ke agusto me e kedado XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Es un tema xungo, yo creo que han hehco algo bueno con estod e que aveces segun como se pone en fantasma el coche que va a jugartela, però claro no es un sistema infalible a parte de que tampoco mola jugar contra fantasmas.

Tendremos que aprender a convivir con gentuza que no quiere jugar deportivamente.

[reojillo]
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 541