.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

1, 2, 3, 4, 541
Pues si lo probaras en juegos de PC como LFS con todo al 100% te darías cuenta que en GT5 es incluso flojo ;)

No te preocupes, es normal, aunque puedes bajar la fuerza si quieres pulsando una combinación de 3 botones en el volante o configurándole la fuerza en el menú de opciones del juego.
eoliTH escribió:Yo tengo una preguntilla, ¿es normal que mi Logitech DFP sea tan duro? En serio que algunas veces me siento ya las manos cansadas... con el Corvette yendo RECTO a toda ostia hay que agarrar el volante con dos cojones para que simplemente no se te pire a donde le apetezca...


Pues verás cuando pilles el F1....jejejejje el primer día tube agujetas pa una semana!!!! JAJAJAJJAJAJ
eoliTH escribió:Yo tengo una preguntilla, ¿es normal que mi Logitech DFP sea tan duro? En serio que algunas veces me siento ya las manos cansadas... con el Corvette yendo RECTO a toda ostia hay que agarrar el volante con dos cojones para que simplemente no se te pire a donde le apetezca...



SI es muy habitual, tanto que ami me a tokado ejercitar por las mañanas si kiero jugar mas de 2 horas seguidas sin parar, otra de las opciones, es irte al menu de opciones coges y te vas a config de volantes!!

ay 3 opciones 1 para la fisika del volante, 2 es la direccion asistida y la 3ª si le bajas puntos ya no te ara tanta fuerza aunque yo juego al 10, es el mejor konsejo pa no akabar con los brazos echos polvo ( aunque yo no lo utilice)

a y si dices que con el corvette ya................... como dice pplu no pilles el F1 2007 porque entonces se te mueren los brazos ( yo como decia antes si kiero jugar 2 horas seguidas sin parar con la fuerza a tope con el f1 2007, tengo k ejercitar primero)

salu2222

P.D: CUALKIER DUDA AKI ESTAMOS ;)
Pues nada lo dejare como está y a ponerse cachas se ha dicho [beer]
eoliTH escribió:Pues nada lo dejare como está y a ponerse cachas se ha dicho [beer]


SISI y no kreo ke te cueste mucho :D yo desde ace ya tiempo ke tengo la version ntsc tmbn y estoy echando 1s brazakos!!! jajajaa

aunque creo que tambien ay 1 opcion que la pone en el manual del volante ,que se me olvidaba aunque ara no se la combinacion de botones pero apretando 3 botones en concreto el volante pasa a tener el 50% de fuerza, pero mola mas al 100% :D jejeje

se me olvido anteriormente os dejo mi ps3 id: EL_PERETO por si os interesa viciaos ;)

salu2222
Una pregunta, como se cambia la fecha y hora dle juego? Siempre que me meto me dice que no es conrrecta y no se cambiarla...
Yo creo que la fecha del juego es la que tengas tú en la consola.
no, porque en la consola tengo el dia 18, es decir, hoy, y en el juego es 4 de Abril...
Kagarrot escribió:no, porque en la consola tengo el dia 18, es decir, hoy, y en el juego es 4 de Abril...


Vamos a ver, se ha dicho varias veces, el 4 es el mes numero 4. El mes que viene pondra un 5. Si es un sistema confuso de narices.

Aseguraros que en ajustes de fecha y hora teneis puesto horario de verano y la zon es Bruselas-MAdrid o algo asi.
landokarl escribió:
Vamos a ver, se ha dicho varias veces, el 4 es el mes numero 4. El mes que viene pondra un 5. Si es un sistema confuso de narices.

Aseguraros que en ajustes de fecha y hora teneis puesto horario de verano y la zon es Bruselas-MAdrid o algo asi.


estoy de acuerdo contigo puesto a que a mi me marca 1 hora menos en la consola puesto a que todavia tengo el horario de invierno. y en el juego me marca la hora de la ps3

a parte en los rankings lo podeis comprobar, si os cambiais la hora de vuestra ps3 la hora del ranking varia y no solo la tuya si no todas ;)

salu22222
Bueno como sabreis por aqui anda el hilo [Ranking Oficial] ..:: los mejores juegos OnLine Ps3 ::..
en el figura el GT5-P pero es una pena que no este en la lista de juegos con mas de 4 votos...

podiais sacar 2 minutos y dejar la valoracion que le dais al juego en el hilo del ranquin....

[Ranking Oficial] ..:: los mejores juegos OnLine Ps3 ::..

es una pena que sea el primer GT con onlain y que no se refleje en el ranking...
pasaros que es gratis XD
Kagarrot escribió:no, porque en la consola tengo el dia 18, es decir, hoy, y en el juego es 4 de Abril...


Vete a cambio de horario de la consola y ponlo en vez de manual, que te actualize la hora por internet y te dejará de decir siempre eso. Tu franja horaria pon la que tienes.
kagarrot pon la consola en horario de verano y.........
eso de que pone 4 creo que es el mes fijate bien, el dia te lo pone en el calendario abajo subrayado.
daxrey escribió:kagarrot pon la consola en horario de verano y.........
eso de que pone 4 creo que es el mes fijate bien, el dia te lo pone en el calendario abajo subrayado.


Entre el horario de GT5P y la actualización del MGO, tengo la sensación de vivir en un bucle, no se habla de otra cosa XD
para que sirve la nueva actualización?
lo único que ví era que me reseteo las opciones
saludos
Me cago en la nueva actualizacion !!

Me han jodido el Elise 111 Tuned que lo usaba en la S4 para ganar pasta !! }:/

Por cierto, alguna recomendacion para la Clase S ¿? Es para mi hermano, ya que yo mas o menos me la pase facil con el Elise, antes de dicha actualizacion
Ya esto con el S, es muy entretenido la verdad, ir tocando los coches hasta sacarle los pistones por el capot, no tiene precio.

Bueno si tiene, 39 lerus.
que pedazo de actualizacion mas guapa!!! por fin parece que los coches tienen algo de potencia aun le falta un poquito pero ya va estando bien.

esos 700 puntos en vez de 650 solo pensar en eso ya hace que tenga ganas de salir del curro para meterme en el vicio :D
estoy actualizando,espero que no me joda muchos coches,y menos el f1.

Para que sirve la actualizacion? que mejoras o opciones trae?
esto del online cada vez va peor macho, yo creia k iria mejorando, pero es al reves, cada vez la ente es mas...como lo diria HIJA DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! k asco da jugar online a este juego, de verdad k me estan aciendo aburrir el juego online, ultimamente solo toco el formula en contrareloj pork da tantisimo asco el online k no se puede ni jugar, españoles incluidos k e visto cada uno por ay k no veas
Soldi3R escribió:Me han jodido el Elise 111 Tuned que lo usaba en la S4 para ganar pasta !! }:/


pero.... qué te ha pasado?
para que sirve la actualización?
Elfo jr escribió:esto del online cada vez va peor macho, yo creia k iria mejorando, pero es al reves, cada vez la ente es mas...como lo diria HIJA DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! k asco da jugar online a este juego, de verdad k me estan aciendo aburrir el juego online, ultimamente solo toco el formula en contrareloj pork da tantisimo asco el online k no se puede ni jugar, españoles incluidos k e visto cada uno por ay k no veas


A este tb puedes jugar contrarelo eh xD
Lewis-Angelo escribió:
pero.... qué te ha pasado?
para que sirve la actualización?


Pues que han equilibrado lo de los PR (puntos de rendimiento), y parece ser que este coche en concreto es el mas afectado, ya que al parecer se "abusaba" de el, en el online.

Pero claro, yo no juego online, (solo contrareloj) y este coche lo usaba en el offline, para ganar pasta
atencion pregunta...

puse un savegame de los de por aki para conducir el f1...

total ke en el volante el famoso lcd pues komo ke no funciona..
no sale nada de nada...esto es normal?

e visto videos en el youtube y si ke funciona...

un saludo thanks!
elfo jr escribió:esto del online cada vez va peor macho, yo creia k iria mejorando, pero es al reves, cada vez la ente es mas...como lo diria HIJA DE PUTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! k asco da jugar online a este juego, de verdad k me estan aciendo aburrir el juego online, ultimamente solo toco el formula en contrareloj pork da tantisimo asco el online k no se puede ni jugar, españoles incluidos k e visto cada uno por ay k no veas




es cierto que todos somos un poquito cerdetes, pero se intenta ir con cuidado y si no con tener uno cerca con el que te puedas picar y mantenga un buen ritmo sin tirarte demasiado intencionadamente, si que es divertido :D

o no te refieres a los que te tiran fuera de la pista?? ya que yo estoy arto de los empujones.
Soldi3R escribió:
Pues que han equilibrado lo de los PR (puntos de rendimiento), y parece ser que este coche en concreto es el mas afectado, ya que al parecer se "abusaba" de el, en el online.

Pero claro, yo no juego online, (solo contrareloj) y este coche lo usaba en el offline, para ganar pasta


Precisamente para eso han equilibrado el online, para que más gente se lance a jugar. También ahora la forma más fácil de ganar dinero es el online ya que si ganas una carrera la cual no durará mas de 5 min te dan 50.000 créditos. Supongo que lo han hecho así por la misma razón, para que la gente juegue más al online.

Salu2.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ruxii escribió:
Tendremos que aprender a convivir con gentuza que no quiere jugar deportivamente.

[reojillo]


Yo ya he empezado venganzas conta los cabroncetes ke tantas carreras me an jodido!!!! [666] [666] [666] XD XD XD XD
yo paso a todo el mundo bien, buscando el hueco y tal, xq es lo ke me gusta , me da igual ganar xq se ke me van a empujar en cualquier momento y se va todo a tomar por culo.
lo que me jode es ke hay gente ke ve ke le pasas bien y luego al adelantarte ellos a ti te empujan para joderte!!
joder! pues si yo te paso bien tu no jodas la carrera al otro!!
desgraciadossssssssss

PARTIDAS PRIVADAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
La verdad es que el online mata mucho. Es igual que el del F1, lo pruebas con ganas, pero a las dos partidas te quitan la ilusión. No digo que en un punto puntual, se te vaya el coche en un adelantamiento y le des. Pero por ejemplo, si me pasa eso, lo que hago es que freno y dejo pasar al que le he dado. Asi espero que todo quedara igual.


Un saludo
Eso se solucionaría si se penaliza como se hacía en el GT4 con las de rallys, si hay colisión 5 sec. de velocidad reducida para el que ha golpeado por detrás, fácil.

No tengo el juego pero estoy pensando muy mucho comprarmelo y solo por el online, jugaba en el Forza2 de xbox y me gustaría probar este.

¿Da para rato este juego? o ¿Al tener pocos circuitos y coches se limita bastante?
Thango escribió:Eso se solucionaría si se penaliza como se hacía en el GT4 con las de rallys, si hay colisión 5 sec. de velocidad reducida para el que ha golpeado por detrás, fácil.

No tengo el juego pero estoy pensando muy mucho comprarmelo y solo por el online, jugaba en el Forza2 de xbox y me gustaría probar este.

¿Da para rato este juego? o ¿Al tener pocos circuitos y coches se limita bastante?


Weno el sistema para evitar que los demas te empujen es muy weno pero no perfecto. Y te empujan con demasiada facilidad. Y lo que dices tu de 5 segundos de penalizacion al que toke...al que hechaste fuera pierde bastante mas y aun encima imaginate que stes pillando el rebufo a uno y ese te pega un frenazo en todo el morro. Te hizo el la putada y pagas tu la penalizacion...

La mejor solucion esta en las partidas privadas..
no hay otra solucion, partidas privadas y punto, con opciones de administrador.. asi si yo creo la partida y meto a peña a jugar y uno se pone a hacer el tonto, le hecho del servidor y felicidad para todos..
Cuanto os tardo en descargar la ultima actualizacion? menos que la primera o mas?. Un saludo.
A mí me tardó menos, pero aun así tarda lo suyo. Creo recordar unos 30 min o algo más.

Saludos.[oki]
A mí lo de las penalizaciones no me convence nada... ni offline ni online. Me ha pasado varias veces que me peguen a mí y me penalicen por colisión... [lapota]
M4rCuS escribió:A mí me tardó menos, pero aun así tarda lo suyo. Creo recordar unos 30 min o algo más.

Saludos.[oki]


Muchas gracias por la rapidez, por cierto ¿da tambien errores como la primera?.
jcp escribió:A mí lo de las penalizaciones no me convence nada... ni offline ni online. Me ha pasado varias veces que me peguen a mí y me penalicen por colisión... [lapota]

En offline yo en algunas pruebas de la clase S me desesperaba, te sacan a ti de la pista y penalización por embestir(WTF!) y por atajo(WTF!++). A ver como se lo montan cuando pongan daños...
TeM escribió:no hay otra solucion, partidas privadas y punto, con opciones de administrador.. asi si yo creo la partida y meto a peña a jugar y uno se pone a hacer el tonto, le hecho del servidor y felicidad para todos..


Eso en papel esta de puta madre pero tb tiene sus contras...Si el administrador es medio tonto explulsara a los que juegan bien para ganar el. En el tekken DRO es asi y da asco a veces..
Acabo de jugar mis últimas partidas online (por ahora), os voy a relatar el motivo.

Muchos os quejais de que hay mucho "guarro" que solo conducen chocando a los demás, apoyándose sobre los demás para tomar las curvas..etc, etc, a mi eso, personalmente no me desagrada, es solo cuestion de ser un poco más listo que el rival...AHORA LO QUE ME TOCA LOS HUEVOS A BASE DE BIEN ES:

la ayuda que ofrece la máquina a los demás, y os explico lo que me acaba de suceder:

Empiezo una carrera, salgo el 8 la mayoría ibamos con el honda r-type (de hecho los 5 primeros clasificados han sido estos mismos honda), bueno a lo que iba, salgo octavo, remonto un par de posiciones en plena primera curva y al salir de esta, se había montado una gorda.

3 o 4 coches parados, los he esquivado como he podido y los 3 segundo miro para arriba, COÑO PRIMERO, tiro tranquilamente y me distancio hasta pillar 4 segundos de ventaja. Y AQUÍ VIENE LO BUENO.

Hago una segunda vuelta PERFECTA, pero un r-type me ha ido recortando (bueno uno no, todos los coches), hasta ponerse detrás mio y justo en la última curva me han tocado, rebasado y al final, segundo.

Lo siento pero, o mucho cambia esto, o le van a dar al online, y me da lo mismo que sean partidas privadas.

es decir, si tu coche trompea en una curva y te quedas parado , pues lo normal es que termines el último.
lo que no es normal es que des caza al primero, sin haber este hecho nada mal y conduciendo perfectamente.

Bueno, siento el ladrillo y espero queme entendais.
Te entiendo perfectamente, yo solo entro al online para ganar dinero facilmente (que ganas mas en en online ahora que antes)
Aparte de eso aun no he pillado una carrera decente (sin que ningun gracioso te saque de la carretera) asi que estoy contigo [oki] saludos.
monsieur_ocul escribió:Acabo de jugar mis últimas partidas online (por ahora), os voy a relatar el motivo.

Muchos os quejais de que hay mucho "guarro" que solo conducen chocando a los demás, apoyándose sobre los demás para tomar las curvas..etc, etc, a mi eso, personalmente no me desagrada, es solo cuestion de ser un poco más listo que el rival...AHORA LO QUE ME TOCA LOS HUEVOS A BASE DE BIEN ES:

la ayuda que ofrece la máquina a los demás, y os explico lo que me acaba de suceder:

Empiezo una carrera, salgo el 8 la mayoría ibamos con el honda r-type (de hecho los 5 primeros clasificados han sido estos mismos honda), bueno a lo que iba, salgo octavo, remonto un par de posiciones en plena primera curva y al salir de esta, se había montado una gorda.

3 o 4 coches parados, los he esquivado como he podido y los 3 segundo miro para arriba, COÑO PRIMERO, tiro tranquilamente y me distancio hasta pillar 4 segundos de ventaja. Y AQUÍ VIENE LO BUENO.

Hago una segunda vuelta PERFECTA, pero un r-type me ha ido recortando (bueno uno no, todos los coches), hasta ponerse detrás mio y justo en la última curva me han tocado, rebasado y al final, segundo.

Lo siento pero, o mucho cambia esto, o le van a dar al online, y me da lo mismo que sean partidas privadas.

es decir, si tu coche trompea en una curva y te quedas parado , pues lo normal es que termines el último.
lo que no es normal es que des caza al primero, sin haber este hecho nada mal y conduciendo perfectamente.

Bueno, siento el ladrillo y espero queme entendais.


Una pregunta. Juegas en modo standard verdad? pregunto pq a pesar de que en pro al parecer tb se ayuda al ultimo, en standar la ayuda es mucho mayor
tampoco te creas que me desagarda que me saquen de la carretera sisko (bueno un poco si, jejejeje),eso está dentro del juego, lo que digo que me jode mucho más todavía, es que la máquina quiera que las carreras sean igualadas si o si.

Para Solrack:

Juego en los dos estilos, así que si dices que en profesional no se nota tanto la ayuda, habrá que olvidarse completamente del modo estandar.

Gracias y un saludo

PD: haber si me envian el puto volante.
hola colegas de gt 5 necesito un coche que funcione, cual me aconsejais?????
noedivision escribió:hola colegas de gt 5 necesito un coche que funcione, cual me aconsejais?????


Depende, para que clase lo necesitas ¿?


PD: [beer] Mi Mensaje 2000 en EOL [beer]
noedivision escribió:hola colegas de gt 5 necesito un coche que funcione, cual me aconsejais?????


Hombre funcionar funcionan todos..yo de los que compre no tuve que llevar ninguno al taller aun xDD.

Se mas concreto.
Solrack escribió:
Hombre funcionar funcionan todos..yo de los que compre no tuve que llevar ninguno al taller aun xDD.

Se mas concreto.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]MUY BUENO
necesito un coche que funcione mas que el 2000, que opinais del gt tuned (en cuanto a velocidad)
monsieur_ocul escribió:Acabo de jugar mis últimas partidas online (por ahora), os voy a relatar el motivo.

Muchos os quejais de que hay mucho "guarro" que solo conducen chocando a los demás, apoyándose sobre los demás para tomar las curvas..etc, etc, a mi eso, personalmente no me desagrada, es solo cuestion de ser un poco más listo que el rival...AHORA LO QUE ME TOCA LOS HUEVOS A BASE DE BIEN ES:

la ayuda que ofrece la máquina a los demás, y os explico lo que me acaba de suceder:

Empiezo una carrera, salgo el 8 la mayoría ibamos con el honda r-type (de hecho los 5 primeros clasificados han sido estos mismos honda), bueno a lo que iba, salgo octavo, remonto un par de posiciones en plena primera curva y al salir de esta, se había montado una gorda.

3 o 4 coches parados, los he esquivado como he podido y los 3 segundo miro para arriba, COÑO PRIMERO, tiro tranquilamente y me distancio hasta pillar 4 segundos de ventaja. Y AQUÍ VIENE LO BUENO.

Hago una segunda vuelta PERFECTA, pero un r-type me ha ido recortando (bueno uno no, todos los coches), hasta ponerse detrás mio y justo en la última curva me han tocado, rebasado y al final, segundo.

Lo siento pero, o mucho cambia esto, o le van a dar al online, y me da lo mismo que sean partidas privadas.

es decir, si tu coche trompea en una curva y te quedas parado , pues lo normal es que termines el último.
lo que no es normal es que des caza al primero, sin haber este hecho nada mal y conduciendo perfectamente.

Bueno, siento el ladrillo y espero queme entendais.


Pues en efecto, es una pena pero el online no es jugable bajo ningú concepto excepto si te va el tema sadomaso.

Ya puedes hacer vueltas perfectas como primero, que el segundo sin tener idea de trazar, te va a coger.
noedivision escribió:necesito un coche que funcione mas que el 2000, que opinais del gt tuned (en cuanto a velocidad)


que el 2000?...

Con funcionar supongo que querras decir que corra más no?..buff no se me resulta complicao hecharte una mano amigo. xDD



Yo pienso que los que decís eso estais jugando en standar. Repito lo de antes.. en profesional no se nota esa ayuda salvo que estes muuy lejos del primero (unos 30 segundos segun cuentan) y desde luego lo normal si vas de segundo y el q va de primero traza mejor que tu es que se aleje de ti. Yo al menos en todas las partidas que jugue (q no fueron pocas) cuando tenia mejor ritmo que el que me seguía me alejaba o vice versa
pues no se hasta ahora he tenido dominada la situacion en todas las carreras, hasta la maravillosa y unica vuelta con el F40, pero con la ultima prueva del juego, si si la numero 10S por mucho que intento apretar cualquier coche no logro acabar ni tan siquiera el tercero, me tengo que conformar con un quinto.Supongo que sera cuestion de esperar a que algun coche cometa algun fallo, pero a mi punto de vista seria como no haberla ganado legalmente. bueno legalmente o no sigo siendo quinto
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 541