.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

eoliTH escribió:Joder yo ya estoy harto de la clase S... en serio me cuestan un montón!!

Yo he probado ya mil veces con el Clio la S-1 y no hay forma, siempre o me voy fuera o bien quedo 6º o 7º como mucho... No sé que configuración ponerle ya... Eso sí, siempre lo juego en física profesional y sin ayudas. No sé si es que debería llevarlo algo más al límite en las curvas, o trazar mas "fino" o qué... Y eso que ultimamente juego muchas veces con la línea de trazada visible para aprenderme bien la mejor trazada del circuito, pero nada no hay manera... :(


Yo llevo atascado en la S-1 dos sesiones de juego de unas dos horas cada una.

Quería sacarmelo con cohes que ya tenía pero lo veo imposible. Con el Nissan GTR no he podido y mira que le he metido caña.

En fin, ya veré cuál me compro cuando tenga dinerito.

Por cierto ¿cómo lleva la peña las pruebas de los concesionarios?
¿Alguien se las ha pasado ya? Porque las penalizaciones funcionan fatal, como ya sabeis.

Salu2.
¿Hay alguna forma de conseguir el F2007 por medio de un truco o algo así... ?
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo llevo atascado en la S-1 dos sesiones de juego de unas dos horas cada una.

Quería sacarmelo con cohes que ya tenía pero lo veo imposible. Con el Nissan GTR no he podido y mira que le he metido caña.

En fin, ya veré cuál me compro cuando tenga dinerito.

Por cierto ¿cómo lleva la peña las pruebas de los concesionarios?
¿Alguien se las ha pasado ya? Porque las penalizaciones funcionan fatal, como ya sabeis.

Salu2.
Yo tengo ya varios coches buenos: el Ford GT tuned, el Mine's Skyline, el Lotus 111R tuned, un Corvette, y bueno de momento no he podido con ninguno. Creo que me falla el "tuning", tal vez debería mejorar el tema de las relaciones del cambio de marchas... o tal vez debería ser menos "conservador" en las trazadas... no sé.
eoliTH escribió:Yo tengo ya varios coches buenos: el Ford GT tuned, el Mine's Skyline, el Lotus 111R tuned, un Corvette, y bueno de momento no he podido con ninguno. Creo que me falla el "tuning", tal vez debería mejorar el tema de las relaciones del cambio de marchas... o tal vez debería ser menos "conservador" en las trazadas... no sé.


El Ford GT no consigo ponerlo a 630PR. ¿Se puede?

Salu2.
No, no se puede bajar tanto, en realidad es que he probado aparte de la S-1 otras pruebas "S" pero no puedo con casi ninguna... ¿no hay demasiada diferencia entre la clase A y la S? :(
eoliTH escribió:Yo tengo ya varios coches buenos: el Ford GT tuned, el Mine's Skyline, el Lotus 111R tuned, un Corvette, y bueno de momento no he podido con ninguno. Creo que me falla el "tuning", tal vez debería mejorar el tema de las relaciones del cambio de marchas... o tal vez debería ser menos "conservador" en las trazadas... no sé.


Uno de los aspectos mas importantes es al relacion de las marchas, intenta siempre tener la barra lo mas a la derecha posible... xo sin bajar demasiado la velocidad punta tb dependiendo del circuito(a mas curvas mas cortas las marchas) en el ovalo lo puedes poner a marchas mas largas
ke hay ke hacer para conseguir que la acrualizacion se descargue bien esque antes me he tirado 2 horas y ha fallado al final...?¿?¿?
Insiste sin parar. La descarga es por partes y acumulativa. Si te peta sales y vuelves a intentarlo hasta que se complete.

Paciencia!
la s-1 yo me la pase con el Ferrari f-430 y ademas en oro , como el resto de las S de menos de 700 puntos de rendimiento.

yo estoy atascao en las de 700 puntos , que no hay cojones ha hacerse el oro , sobre to en la S-6 (creo que es esa).

La S-10 acabo de quedar segundo con el Amuse y creo , sinceramente , que es lo maximo que se puede hacer con ese coche. [rtfm]
hardfrancore escribió:la s-1 yo me la pase con el Ferrari f-430 y ademas en oro , como el resto de las S de menos de 700 puntos de rendimiento.

yo estoy atascao en las de 700 puntos , que no hay cojones ha hacerse el oro , sobre to en la S-6 (creo que es esa).

La S-10 acabo de quedar segundo con el Amuse y creo , sinceramente , que es lo maximo que se puede hacer con ese coche. [rtfm]
Probaré entonces con el F430... ¿alguna configuración en especial o solo toco potencia y peso?

Por cierto, con fisica en pro, ¿no?
Hola chicos, un par de dudas tontas.

Juego en un HDFULL 47" y cuando me acerco mucho a los coches y doblas para adelantarlos, se nota como si el juego no tubiera sincronizacion vertical... se nota que la imagen se parte un poquito, es asi no? Yo esque me fijo en todo, XD


Por otro lado, es normal que las sombras en muchos juegos se vean a veces a con algun puntito no? es decir, no son sombras reales, sino con un poquito de puntitos...

GRACIAS, ;)
Una pregunta, todo lo que se consiga ahora con el GT5 Prologue, servira para cuando se tenga el GT5? o los tiempos y coches que se consiga ahora ....... no serviran para cuando salga el juego completo?
eoliTH escribió:Probaré entonces con el F430... ¿alguna configuración en especial o solo toco potencia y peso?

Por cierto, con fisica en pro, ¿no?

Solo potencia y peso (incluso creo recordar haberme pasado alguna de 680 puntos con el F430, que solo llega a 667-high speed ring rev-).
Si la física pro te putea, no vamos a despedazarte si lo haces en estándar(sobre todo si juegas con mando)
SaTaNiCoMaN escribió:cuando me acerco mucho a los coches y doblas para adelantarlos, se nota como si el juego no tubiera sincronizacion vertical... se nota que la imagen se parte un poquito, es asi no?

es así. Todos esperamos que esto no pase en la versión final
erdavid escribió:Una pregunta, todo lo que se consiga ahora con el GT5 Prologue, servira para cuando se tenga el GT5? o los tiempos y coches que se consiga ahora ....... no serviran para cuando salga el juego completo?

En el Tokio-Génova te daban todos los carnets y algo de pasta(transferencia, tenía un tope...pero en GT5 prologo el tope ya es de 2M de créditos). Supongo que con este harán algo parecido(si nos dejaran los coches [looco] )
Si lo compras desde la ps3 te mandan el jeugo despeus a casa ?

Salu2
InFeRNoGC escribió:Si lo compras desde la ps3 te mandan el jeugo despeus a casa ?

Salu2


No. Te lo descargas.

Yo te aconsejo comprarlo en tienda por que aparte de tenerlo fisicamente podrás jugar sin iniciars esion en PS Network y en cualquier consola en cambio si te lo descargas (que te vale lo mismo que comprarlo fisicamente) solo lo podras jugar si inicias sesion en PsNetwork (o sea que si no estas conectado a internet no podrás jugar) y no podrás pasarlo a otras PS3
pregunta ESTUPIDA (lo siento)

¿que diferencia hay entre ESTANDAR Y PROFESIONAL?

esque yo pruevo los 2 modos y me va IGUAL el coche (sea el que SEA)


PD: fallos GT5-P

COCHE: F12007
circuito: cualquiera
Neumaticos: S2.

modo on-line el coche se pega como si llevara R3
y en modo arcade se sale como si fuera un Aircraf sin frenos
soy nuevo en el juego y siempre cuando lo inicio me sale
confirmar


la fecha y la hora no estan configuradas correctamente
comprueba la configuracion de fecha y hora

me pateo todas las opciones pero no hay manera de encontrar lo de la fecha y la hora, alguien me puede ayudar? es un coñazo ver el mensaje siempre
La fecha y hora has de comprobarlas en el menú de la consola no en el juego :P.
Ayudaaaa¡¡¡

Que le he dado a la busqueda y solo encontre un mensaje con el mismo problema pero sin resolver...

Expertos de GT5 como paso la prueba B6? esa en donde tienes al Honda Type-R y sales en ultima pocisión... no puedo llegar en 1er Lugar, alguna forma de hacerlo???, lo mas que he conseguido es un 6o. Ayuda.... o consejo porfa... [mamaaaaa]
Yo tampoco he logrado quedar de 1º pero hay videos en youtube que lo hacen de forma sencilla. Yo lo maximo ha sido quedar de 2º y casi siemrpe que la corro quedo de 3º. El truco está en aprovechar continuamente los rebufos de los otros coches sino no llegaras nunca entre los primeros.
Para conseguir 1º en esa prueba es muy importante aprovechar el rebufo al máximo, no tocar a ningún rival y por dónde adelantas a cada uno. También es muiy recomendable cambio manual y sin ayudas de conducción, así el coche rinde más y puedes apurar un poco las marchas. Si consigues pillar el truco para por lo menos quedar siempre 2º es una buena forma de ganar dinero hasta que desbloquees las pruebas S.

Saludos.
¿Alguien sabe como se mete la marcha atrás con el cambio en H en el G25?.
mferrap escribió:¿Alguien sabe como se mete la marcha atrás con el cambio en H en el G25?.


muy facil, se mete como la marcha atras en muchos coches, empujas la palanca hacia abajo y metes como si fuera la 6º

un saludo!
se sabe alguna fecha del gt 5???
konac escribió:se sabe alguna fecha del gt 5???


segun dijo kazunori, un nuevo update con daños, para el gt5 prologe a lo largo del otoño y gt5 completo para final de 2009 o principio de 2010
elaguila45 escribió:
mferrap escribió:¿Alguien sabe como se mete la marcha atrás con el cambio en H en el G25?.


muy facil, se mete como la marcha atras en muchos coches, empujas la palanca hacia abajo y metes como si fuera la 6º

un saludo!


Pues a mi no me funciona. Siempre me entra la sexta, esté o no pulsada la palanca.

Decidme por favor si os funciona a todos, porque entonces mi volante está mal y debo cambiarlo.
elaguila45 escribió:
konac escribió:se sabe alguna fecha del gt 5???


segun dijo kazunori, un nuevo update con daños, para el gt5 prologe a lo largo del otoño y gt5 completo para final de 2009 o principio de 2010


hostia, pues bueno, pensaba que lo sacarian antes, habra que conformarse con ese update en otoño, que a ver si le da mas horas de juego al prologue.
mferrap escribió:
elaguila45 escribió:
mferrap escribió:¿Alguien sabe como se mete la marcha atrás con el cambio en H en el G25?.


muy facil, se mete como la marcha atras en muchos coches, empujas la palanca hacia abajo y metes como si fuera la 6º

un saludo!


Pues a mi no me funciona. Siempre me entra la sexta, esté o no pulsada la palanca.

Decidme por favor si os funciona a todos, porque entonces mi volante está mal y debo cambiarlo.




Lo mejor es que lo conectes al ordenador y que lo pruebes desde el propio panel de control de los drivers del volante.

Saludos!
Me acabo de poner a jugar y hay una nueva actualizacion , alguien sabe lo que es?? ;)
Lo mejor es que lo conectes al ordenador y que lo pruebes desde el propio panel de control de los drivers del volante.


Lo he hecho y sigue pasando lo mismo.
He abierto el módulo del cambio y el mecanismo es un tetón que entra en dos ranuras (Una estando normal la palanca y otra estando pulsada), pero en mi volante, entre en una o en otra siempre me dice que es la sexta.

El volante tiene mas de un año, pero sigue en garantía, por lo que si me deciís que está mal, y debería entrar la marcha atrás, lo cambiaré, aunque tengo que desmontarlo del Playseat y volver a montarlo, lo que no deja de ser un coñazo, pero ..., que le vamos a hacer.
que raro yo lo he puesto y no tengo ninguna actualización, cuando hacia que no encendias?
mferrap escribió:
Lo mejor es que lo conectes al ordenador y que lo pruebes desde el propio panel de control de los drivers del volante.


Lo he hecho y sigue pasando lo mismo.
He abierto el módulo del cambio y el mecanismo es un tetón que entra en dos ranuras (Una estando normal la palanca y otra estando pulsada), pero en mi volante, entre en una o en otra siempre me dice que es la sexta.

El volante tiene mas de un año, pero sigue en garantía, por lo que si me deciís que está mal, y debería entrar la marcha atrás, lo cambiaré, aunque tengo que desmontarlo del Playseat y volver a montarlo, lo que no deja de ser un coñazo, pero ..., que le vamos a hacer.


y en un año nunca te a funcionado la marcha atras del cambio en h?
y en un año nunca te a funcionado la marcha atras del cambio en h?


Es que nunca había probado ningún juego que soportara el cambio en H hasta que no salió el GT5 Prologue, y, el otro día en una carrera on line, me echaron fuera en la chicane del final de Suzuka y me quedé empotrado contra las balas de paja sin poder salir al no funcionar la marcha atrás.
Alguien sabe cuando van a salir los capitulos de topgear en granturismotv?
Pregunta una cosilla que ya debe estar respondida pero que no encuentro. Al menos en las últimas 15 páginas no viene y con la búsqueda tampoco lo he encontrado.

En el concesionario de Concept Gran Turismo, vienen dos Lotus Elise. ¿Cuál es el mejor? Me supongo que el 111R, pero me gustaría saberlo antes de tirarme a la piscina.


Otra cosita, ahora que he llegado a la clase S, me podríais recomendar 3 coches de esos que "debes tener"??? Por ahora y por lo que he leído serían claves el Ford GT Tuned y el Clio Tuned también...


¡Espero vuestras respuestas, un saludo!


PD: aprovecho y hago otra preguntilla (estoy preguntón, ya... [+risas] ). ¿Sabéis para cuándo iban a implementar las salas privadas? Un saludo y muchas gracias!!
En GT Planet comentan algo sobre hacer un circuito en Madrid para el GT5... alguien sabe algo más del tema??

fte: http://www.gtplanet.net/new-madrid-circ ... turismo-5/

Since Gran Turismo 5 Prologue has been released in Europe, we’re finally beginning to get a trickle of information about the full Gran Turismo 5 as it lingers upon the horizon. One of the first tidbits to come down the pipeline is the confirmation of a new “city circuit” located in Madrid, Spain. While this is certainly very interesting, it does make you wonder why Polyphony would create a new circuit where one does not exist, while the infamous (and very popular) Circuit de Catalyuna is only a few hundred miles away. Obviously, some licensing issues (and costs) for the circuit must be factored in, but there is no question it would be a great selling point to an even wider range of racing enthusiasts.
Pues no se sabe nada más sobre el tema. Esta noticia del circuito de Madrid la dió el director del juego, Kazunori Yamauchi en la rueda de prensa que se realizó en Madrid. Dijo que Madrid era una ciudad que le gustaba mucho y que habían estado tomando fotos. Con lo cual, es 100% seguro que habrá un circuito de la capital pero no se sabe nada más... Estaría guapo que pasara por la Cibeles o la Castellana :P.

Saludos [oki]
Pfff que desilusion, iva a comprarme el volante, pero antes he probado el juego y madre mia... de simulador tiene poco. Es irreal a mas no poder, el coche cuando coges una curva disminuye la velocidad solo y te adelanta todo el mundo y sin ayudas ya es de chiste, los coches incluso a bajas velocidades, se van de lado a lado y derrapan como si fuesen a 200 km/h

Vamos a mi me gustan los coches, salgo de tramo y de cuando en cuando a hacer tandas, pero es que el GT 5 es mucho mas dificil que todo eso xD
Bueno, pues uno más que tiene el GT5. Espero pronto empezar a poner buenos tiempos en los rankings jejeje. Nos vemos en el asfalto.

Salu2
Chaotic escribió:Pfff que desilusion, iva a comprarme el volante, pero antes he probado el juego y madre mia... de simulador tiene poco. Es irreal a mas no poder, el coche cuando coges una curva disminuye la velocidad solo y te adelanta todo el mundo y sin ayudas ya es de chiste, los coches incluso a bajas velocidades, se van de lado a lado y derrapan como si fuesen a 200 km/h

Vamos a mi me gustan los coches, salgo de tramo y de cuando en cuando a hacer tandas, pero es que el GT 5 es mucho mas dificil que todo eso xD


Uf, seguro que pusiste todo bien en las opciones la simulacion en profesional y etc...
Pues no se ami es lo mas real que he jugado, aparte de el rfactor y el gtr de pc, pero nose como lo abras probado tu, pero si te pasa eso seguro que es porque no lo colocaste todo bien, asi que tu mismo te estaras perdiendo un juegazo.

Saludos.
Hidalgo escribió:Pregunta una cosilla que ya debe estar respondida pero que no encuentro. Al menos en las últimas 15 páginas no viene y con la búsqueda tampoco lo he encontrado.

En el concesionario de Concept Gran Turismo, vienen dos Lotus Elise. ¿Cuál es el mejor? Me supongo que el 111R, pero me gustaría saberlo antes de tirarme a la piscina.


Otra cosita, ahora que he llegado a la clase S, me podríais recomendar 3 coches de esos que "debes tener"??? Por ahora y por lo que he leído serían claves el Ford GT Tuned y el Clio Tuned también...


¡Espero vuestras respuestas, un saludo!


PD: aprovecho y hago otra preguntilla (estoy preguntón, ya... [+risas] ). ¿Sabéis para cuándo iban a implementar las salas privadas? Un saludo y muchas gracias!!

El 111R, este viene bien para la etapa siguiente a la inicial. El tuned no vale para cascarla.
Para la S el clio es indispensable, las de 630 te haces todo oro fácil, las de 680 no lo he probado pero las de 700 sí y en la S7 haces mejores tiempos incluso que con el ford, el problema es que puede que vayas 6 en la 3era vuelta por ejemplo, y ya se habrán puesto en cabeza los corvette, los gt y los amuse que van a rebufo oliéndose el culo mutuamente a 400km/h y por supuesto no los afecta ni el tráfico ni las absurdas penalizaciones con lo que verás que se te escapan y no avanzas posiciones.
Es probar el Amuse y el GT para las de 700, el Amuse se lleva mejor y el GT tiene más punta.
Para hacer dinero juega a la de daytona con el GT o el corvette, el corvette hace algo de menos tiempos porque pilla la curva más rápido que el GT, pero poco más, +-1/2seg. Si le pillas el truco más rápido es la especial del mine's, pero vamos yo prefiero ir a lo seguro porque no siempre salen en las mismas posiciones.

También depende mucho la parrilla porque es aleatoria. Para que te hagas una idea en el de daytona, si sale primero un ford GT, puede ser que acabas 2º haciéndola perfecto, sin embargo si sale por medio más o menos en la 3era vuelta ya le debes haber adelantado... digamos que no nos favorece en ningún aspecto y hay que ganar las carreras más con el factor suerte que con otra cosa. También es el prologue...pero vamos.
Una curiosidad, yo tengo el Gran Turismo 5 Prologue comprado en Play.com en perfecto Español pero me he dado cuenta que el tio siempre conduce al Inglesa osea con el Volante a la Derecha [looco] y así también en los vuestros ó es este por que lo he comprado en la Web Inglesa....

Salu2
avav escribió:Una curiosidad, yo tengo el Gran Turismo 5 Prologue comprado en Play.com en perfecto Español pero me he dado cuenta que el tio siempre conduce al Inglesa osea con el Volante a la Derecha [looco] y así también en los vuestros ó es este por que lo he comprado en la Web Inglesa....

Salu2

Aqui depende del coche, ¿con el F430 te sale a la derecha?
chesto escribió: Uf, seguro que pusiste todo bien en las opciones la simulación en profesional y etc...
Pues no se ami es lo mas real que he jugado, aparte de el rfactor y el gtr de pc, pero no se como lo abras probado tu, pero si te pasa eso seguro que es porque no lo colocaste todo bien, así que tu mismo te estarás perdiendo un juegazo.

Saludos.


Tengo las ayudas activadas, y no tengo la simulación en profesional sino ya seria para morirse, yo creo que sera cuestion de pillar un volante porque mirando por Internet veo que la gente no tiene los problemas que yo tengo es decir, conducen como si de un coche real se tratara. Pero es que me da rabia, no lo entiendo... porque cuando giro una curva MUY cerrada, la velocidad disminuye bestialmente hasta 20 km/h entonces me pasa todo coche posible.. vamos ni con la ayuda de la linea de conducción y sin ayudas ni me lo planteo.. es un constante balanceo del coche que acaba en derrape, para el drift va de perlas eso si pero sino haces drift es imposible llevar el coche (al menos para mi).

Ahora mismo estoy en otra prueba que me esta costando lo mio que es en el Daytona, vas ultimo y con un Integra type R has de quedar 1º, voy a probar colocándome al rebufo pq lo maximo que he conseguido es 5º

Saludos.

P.D. que sensacion de impotencia, con lo que mola el juego :(
Chaotic escribió:
chesto escribió: Uf, seguro que pusiste todo bien en las opciones la simulación en profesional y etc...
Pues no se ami es lo mas real que he jugado, aparte de el rfactor y el gtr de pc, pero no se como lo abras probado tu, pero si te pasa eso seguro que es porque no lo colocaste todo bien, así que tu mismo te estarás perdiendo un juegazo.

Saludos.
Tengo las ayudas activadas

Primer error. Quítalas, el coche se frena por eso
Pero que ayudas quito? no puedo quitarlas todas, sino el coche se lia a derrapar como si no tuviese ruedas, que para el drift va de pm pero no cuando quieres correr a lo F1.

Por cierto es jodidisimo la del Daytona, ni al rebufo cazo al 1º... como mucho cuarto quedo. Algun tip para adelantarlos a todos en una vuelta con el integra type r?
WEEE MAN escribió:
Hidalgo escribió:Pregunta una cosilla que ya debe estar respondida pero que no encuentro. Al menos en las últimas 15 páginas no viene y con la búsqueda tampoco lo he encontrado.

En el concesionario de Concept Gran Turismo, vienen dos Lotus Elise. ¿Cuál es el mejor? Me supongo que el 111R, pero me gustaría saberlo antes de tirarme a la piscina.


Otra cosita, ahora que he llegado a la clase S, me podríais recomendar 3 coches de esos que "debes tener"??? Por ahora y por lo que he leído serían claves el Ford GT Tuned y el Clio Tuned también...


¡Espero vuestras respuestas, un saludo!


PD: aprovecho y hago otra preguntilla (estoy preguntón, ya... [+risas] ). ¿Sabéis para cuándo iban a implementar las salas privadas? Un saludo y muchas gracias!!

El 111R, este viene bien para la etapa siguiente a la inicial. El tuned no vale para cascarla.
Para la S el clio es indispensable, las de 630 te haces todo oro fácil, las de 680 no lo he probado pero las de 700 sí y en la S7 haces mejores tiempos incluso que con el ford, el problema es que puede que vayas 6 en la 3era vuelta por ejemplo, y ya se habrán puesto en cabeza los corvette, los gt y los amuse que van a rebufo oliéndose el culo mutuamente a 400km/h y por supuesto no los afecta ni el tráfico ni las absurdas penalizaciones con lo que verás que se te escapan y no avanzas posiciones.
Es probar el Amuse y el GT para las de 700, el Amuse se lleva mejor y el GT tiene más punta.
Para hacer dinero juega a la de daytona con el GT o el corvette, el corvette hace algo de menos tiempos porque pilla la curva más rápido que el GT, pero poco más, +-1/2seg. Si le pillas el truco más rápido es la especial del mine's, pero vamos yo prefiero ir a lo seguro porque no siempre salen en las mismas posiciones.

También depende mucho la parrilla porque es aleatoria. Para que te hagas una idea en el de daytona, si sale primero un ford GT, puede ser que acabas 2º haciéndola perfecto, sin embargo si sale por medio más o menos en la 3era vuelta ya le debes haber adelantado... digamos que no nos favorece en ningún aspecto y hay que ganar las carreras más con el factor suerte que con otra cosa. También es el prologue...pero vamos.



Muchísimas gracias compi!! Yo ya pensaba que nadie me iba a contestar... ¡¡y menuda respuesta!! La verdad es que lo tenía un poquito parado porque no sabía por donde empezar y me estaba dedicando a echar carreritas online, ahora que me he pasado la clase A y puedo entrar en todos los eventos.

Te haré caso y ahora que tengo dinerito (el ganado online) empezaré con los Ford GT, Renault Clio, Amuse, etc... Muchísimas gracias por tu respuesta de verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

¡¡Un saludo!!
Chaotic escribió:Pero que ayudas quito? no puedo quitarlas todas, sino el coche se lia a derrapar como si no tuviese ruedas, que para el drift va de pm pero no cuando quieres correr a lo F1.

Por cierto es jodidisimo la del Daytona, ni al rebufo cazo al 1º... como mucho cuarto quedo. Algun tip para adelantarlos a todos en una vuelta con el integra type r?

Yo tengo todo off menos el ABS que debe estar a 1. La cosa es jugar con la configuración hasta dar con la que te va bien, yo no puedo poner TCS y ASM porque me da dolor de cabeza que el coche reaccione tan "robóticamente", pero si a ti se te escapa mucho puedes ponerle unos puntos de TCS hasta que encuentres la configuración que te va bien
Vale ya esta, he quitado todas las ayudas excepto la que evita que el coche derrape (ASM sino recuerdo mal) sin esa opción activada, el coche se vuelve una locura, derrapa como si estuviese encima de una carretera aceitosa, no entiendo porque...

Ahora ya va todo sobre ruedas.

Otra pregunta, que trae esa actualización tan gorda que te pide nadamas comenzar el juego? me tire un buen rato descargándola y al final me dio error y me da pereza empezar de nuevo.

Por cierto, como es que no esta Seat? sabéis en la versión final si habrá mas marcas de coches?
Esa descarga es acumulativa, por lo que no empieza desde el principio. Te aconsejo que te la descargues. Creo que mejoran un par de interiores de coches y exteriores. No se que mas porque yo solo he jugado con la actualizacion ya heche.
2046 respuestas
13, 4, 5, 6, 741