Sisco-Kid escribió:
Te felicito.
Pero si quieres pique pasa esos tiempos a modo profesional, con los dos coches que usas no es muy dificil llevarlos al limite. Los tiempos que me hice en física estandar eran solo para mostrar el ejemplo que te puse de la actualización de tu firma. Que se me ha ocurrido otra idea, a los cronos que te hagas en primera posición le pongas un nº1 (como lo tenías antes) acompañado de la fecha del record, y si te quitan el mejor tiempo y lo revalidas actualizas la fecha pero te quedas con nº 1 que farda que te cagas
.
Ya sabes si te haces algún tiempo con fisicas en pro lo pones en tu firma y cuando lo vea miraré a ver que puedo hacer
Con respecto a crear un hilo para dejar tiempos del ranking en el foro ya se ha propuesto muchas veces, lo malo es que hay que mantener un primer post actualizado y lleva su curro, yo no tendría tiempo por que a penas juego y menos tiempo me paso en el foro aún.
d123 escribió:PD: Al fin conseguí el 1º con el F40 en la contrarreloj smile_XD
Lástima que los tiempos online duran tan poco tiempo
.
Fantasyrolero escribió:Cago en la puta, he estado una hora y cuarto haciendo el truco de ganar dinero rápido hasta llegar a 1.000.000 cr y he apagado sin guardar. ¿Por qué seré tan gilipollas?
Qué pereza me da volver a hacerlo
Pilla una partida guardada y supera tu agonía.
Akebono escribió:Precísamente en GTplanet había ayer un chaval quejándose porque la gente con PAD tenía mejores tiempos que los usuarios de volante
En lo único que he visto que alguien con PAD permanezca con su record es en los derrapes, que por cierto espero que arreglen el fallo que tienen por que es un cachondeo el que se trae la gente retrocediendo para volver a pasar por la misma zona y así volver a puntuar que da bastante lástima. En las noticias han dicho que se les ha borrado la base de datos accidentalmente para el modo derrape
yo creo que no quieren decir que han hecho eso por la cantidad de gente haciendo trampas que hay a lo largo de todos los circuitos y coches.
El online va a estar 3 dias fuera de servicio por mantenimiento no se si ya lo ha comentado alguien, no vamos a poder ni siquiera ver tiempos del ranking.