.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

Soldi3R escribió:Necesito ayuda para la S7.

Tngo estos: L. Elise 111r Tuned y el Mine's R34

¿ Me recomendais otro coche ? ¿ o algun reglaje en especial para estos ?


Me autocito, ya que he encontrado la solucion para la S7, y de paso por si le sirve a alguien.

Coche: Lotus Elise 111R Tuned

Power: 307 +24
Weight: 586 85
Aerodinamics: 20/ 35
Ride Height: 0 / 0
Spring Rate: 3 / 3
Damper: 5 / 5
Toe: -0.50 / +0.50
Camber: 2.5 / 1.5
Brake balance: 5 / 5
Turning angle: 30
Traction Control: 2
ABS: 1

6th Gear: 0.800
Final: 3.999
Soldi3R escribió:
Me autocito, ya que he encontrado la solucion para la S7, y de paso por si le sirve a alguien.



Exacto, esa configuración va de maravilla para la S7 y muy bien para la S10 (En esta da más problemas, porque en la recta te funden)
Solrack escribió:

Por cierto cuando hablas de contrareloj hablas del modo arcade? porque si es asi tiene sentido ya que en contrareloj no puedes tener el coche preparao.


Sí. Me parece mucho mejor que la contrarreloj del modo online. Igualdad para todos ^^
monsieur_ocul escribió:Ya, pero con el pugar o giras las ruedas a tope o no las giras...

y con el volante gires los grados que necesites para la curva...

...así que no me vengas con historias.

Cómo que "no me vengas con historias". Esos modales, chaval, que yo no me he dirigido a ti de esa manera. ¿Ok?.

Con el pulgar, o bien manejas un stick analógico, o una cruceta sensible a la presión. Y para el acelerador y freno, exactamente lo mismo.
Así que si giras las ruedas a tope, o aceleras y frenas a fondo, en vez de a medio gas, es simplemente porque te falta práctica.
Precísamente en GTplanet había ayer un chaval quejándose porque la gente con PAD tenía mejores tiempos que los usuarios de volante XD

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes y, básicamente, los que elegimos volante, lo hacemos por las sensaciones que transmite, ni más, ni menos. Un piloto experto con el mando puede ser tan competitivo como uno con volante, incluso sus reacciones pueden ser más veloces que las nuestras. Cuando el coche se te va, es más rápido enderezarlo con la cruceta (sí, cruceta, que también es analógica y funciona la mar de bien) que con el volante, porque no pierdes tiempo girando la rueda, sólo desplazas el pulgar un centímetro. Por cierto, en la demo ya se podía acelerar con los gatillos, los cuales tienen mayor recorrido que el resto de botones y quizá os faciliten la tarea de acelerar y frenar progresivamente. No sé, lo comento por si alguien no lo sabe, menú opciones y tal...
En ingles sobre el update del dia 15
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.gran-turismo.com%2Fjp%2Fgt5p%2Fnews%2Fd2083.html&langpair=ja%7Cen&hl=es&ie=UTF-8

Sobre los "boost" estoy de acuerdo que algo hay porque me ha pasado muchas veces ir a una recta, los rivales bastante mas atras ir a tope con el f430 y ellos alcanzarme con coche que andaban menos sin pillarme el rebufo, vamos que algo hay.

Me parece bien y me parece mal, deberia tener la opcion de desactivarse, esta muy bien para equilibrar los coches en las carreras y que no haya tantas diferencias a la hora de correr, pero tambien es muy irreal para un juego que lleva la coletilla "the real driving simulation".

Pues eso :D

Esa actualizacion tambien saldra para la europea?
yo en este juego e cambiado de mando a volante, al principio me desesperaba, pero ahora me va muy bien, alomejor con mas practica con el mando aria buenos tiempos si...pero bueno es lo k ay si kieres un poco mas de diversion, pero yo creo k si no aces culear el coche ni nada, tanto puedes acer muy buenos tiempos con volante k con mando, eso si, es mucho mas facil al principio con el pad evidentemente xD
yo uso sticks y los uso en vez de la X(aunque tambien sea analogica) porque es mas facil reducir progresivamente y girar
chico_zombye escribió:yo uso sticks y los uso en vez de la X(aunque tambien sea analogica) porque es mas facil reducir progresivamente y girar


si tienes wen tanto en los sticks puedes conducir perfectamente bien, girando lo justo y acelerando lo justo xD lo k pasa k ay gente k o le da a tope o no le da a nada xD

Por casualidad el TeCallaslaBoca y el Sisco-Kid
con k jugays con volante o con pad? en manual? es por curiosidad xd
Yo usaba el stick y iba bastante bien, luego pase al volante y sufri como un cabroncete durante muchas carreras, pero me voi adaptando...eso si ahora es mucho mas divertido...y el cambio de marchas una gozada, lo malo que luego cuando voi en coche en las glorietas voi de lado [360º]
Elfo jr escribió:
si tienes wen tanto en los sticks puedes conducir perfectamente bien, girando lo justo y acelerando lo justo xD lo k pasa k ay gente k o le da a tope o no le da a nada xD

Por casualidad el TeCallaslaBoca y el Sisco-Kid
con k jugays con volante o con pad? en manual? es por curiosidad xd


por eso mismo uso sticks,para calcular mejor
Elfo jr escribió:Por casualidad el TeCallaslaBoca y el Sisco-Kid
con k jugays con volante o con pad? en manual? es por curiosidad xd


Que tal Elfo, yo juego con volante y en manual, supongo que igual que TeCallasLaBoca que es ToToronto, acabo de venir de fiesta y solo he entrado a jugar para acabar la faena que me quedaba pendiente en un circuito con ToToronto (que esta tarde trabajaba y no podia terminar) asi que aqui hos dejo la fotito.

Haber si nos animamos y hacemos un ranking del foro, que hos aseguro que todos batiremos nuestros records X-D saludos a todos

Imagen
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:


Imagen

Imagen


Te felicito.
Pero si quieres pique pasa esos tiempos a modo profesional, con los dos coches que usas no es muy dificil llevarlos al limite. Los tiempos que me hice en física estandar eran solo para mostrar el ejemplo que te puse de la actualización de tu firma. Que se me ha ocurrido otra idea, a los cronos que te hagas en primera posición le pongas un nº1 (como lo tenías antes) acompañado de la fecha del record, y si te quitan el mejor tiempo y lo revalidas actualizas la fecha pero te quedas con nº 1 que farda que te cagas [qmparto].

Ya sabes si te haces algún tiempo con fisicas en pro lo pones en tu firma y cuando lo vea miraré a ver que puedo hacer [angelito]
Con respecto a crear un hilo para dejar tiempos del ranking en el foro ya se ha propuesto muchas veces, lo malo es que hay que mantener un primer post actualizado y lleva su curro, yo no tendría tiempo por que a penas juego y menos tiempo me paso en el foro aún.

d123 escribió:PD: Al fin conseguí el 1º con el F40 en la contrarreloj smile_XD

Lástima que los tiempos online duran tan poco tiempo [mad].

Fantasyrolero escribió:Cago en la puta, he estado una hora y cuarto haciendo el truco de ganar dinero rápido hasta llegar a 1.000.000 cr y he apagado sin guardar. ¿Por qué seré tan gilipollas? X-D

Qué pereza me da volver a hacerlo X-D

Pilla una partida guardada y supera tu agonía.

Akebono escribió:Precísamente en GTplanet había ayer un chaval quejándose porque la gente con PAD tenía mejores tiempos que los usuarios de volante XD


En lo único que he visto que alguien con PAD permanezca con su record es en los derrapes, que por cierto espero que arreglen el fallo que tienen por que es un cachondeo el que se trae la gente retrocediendo para volver a pasar por la misma zona y así volver a puntuar que da bastante lástima. En las noticias han dicho que se les ha borrado la base de datos accidentalmente para el modo derrape [qmparto] yo creo que no quieren decir que han hecho eso por la cantidad de gente haciendo trampas que hay a lo largo de todos los circuitos y coches.

El online va a estar 3 dias fuera de servicio por mantenimiento no se si ya lo ha comentado alguien, no vamos a poder ni siquiera ver tiempos del ranking.
ToToronto escribió:Te felicito.
Pero si quieres pique pasa esos tiempos a modo profesional, con los dos coches que usas no es muy dificil llevarlos al limite. Los tiempos que me hice en física estandar eran solo para mostrar el ejemplo que te puse de la actualización de tu firma. Que se me ha ocurrido otra idea, a los cronos que te hagas en primera posición le pongas un nº1 (como lo tenías antes) acompañado de la fecha del record, y si te quitan el mejor tiempo y lo revalidas actualizas la fecha pero te quedas con nº 1 que farda que te cagas .

Ya sabes si te haces algún tiempo con fisicas en pro lo pones en tu firma y cuando lo vea miraré a ver que puedo hacer
Con respecto a crear un hilo para dejar tiempos del ranking en el foro ya se ha propuesto muchas veces, lo malo es que hay que mantener un primer post actualizado y lleva su curro, yo no tendría tiempo por que a penas juego y menos tiempo me paso en el foro aún.


Pero que manera de dar buenas ideas :D creo que tu y yo vamos a ser muy buenos amigos [plas] cuando me ponga con los pro, te aviso.
Lo de los rankigs, podria hacerlo yo, trabajo en una cafeteria mia (yo solo) y tengo un portatil que cuando no tengo faena siempre estoy en el internet, asi que tengo tiempo de sobra, pero hasta mediodia o noche que voy a casa no podria actualizar los rankings (tendria que entrar al GT5) pero con eso basta, tampoco tiene que estar actualizado en tiempo real [qmparto] asi que si se anima la peña podemos intentarlo.

En las noticias del GT5 pone que el dia 15 se actualizan los serves y se borraran las cronos y los derrapes ¿es verdad? saludos a todos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:

...Lo de los rankigs, podria hacerlo yo...

Pues adelante, si creas el hilo hazlo mejor en PS3/juegos por que los tiempos se supone que los haríamos offline y luego serían pasados al online al terminar la práctica, por eso creo que en PS3/online no iría un hilo de este tema. A parte lo vería más gente.
Mira a ver un título tipo "Hilo oficial de Rankings del GT5" o algo que se te ocurra.

Sisco-Kid escribió:En las noticias del GT5 pone que el dia 15 se actualizan los serves y se borraran las cronos y los derrapes ¿es verdad? saludos a todos

No me he fijado bien pero creo que pone que solo se van a borrar los derrapes y lo otro no estoy seguro de si se borrarían o si simplemente no estarían disponibles pero los restaurarían el 15 en el punto en que lo dejamos ahora a las 5AM que empieza el mantenimiento.

Sisco-Kid ¿has corrido en pro alguna vez? por que en estandar termina aburriendome y si ya te haces buenos tiempos poco te queda por superar, pero en fisicas pro es como empezar de nuevo si no estás acostumbrado, y a parte hay más nivel, es más dificil quedar primero del ranking.
al final entre vosotros 2 despues de un pique ahi largo acaba la cosa en amistad jajajajaja

venga , ese hilo oficial de tiempos!

que sea semanal para poder currarselo y ya esta :)

aunque creo que en fisica profesional el cabronazo de totoronto nos va a dar por el ojal a todos jajajaja

Me parece que uno de los cambios que va a traer la actualicación es que el modo "Online" va a pasar a llamarse "Elise 111R Tuned Online Cup"...
ToToronto escribió:Lástima que los tiempos online duran tan poco tiempo [mad].



¿Cada cuánto proceden al borrado? xD

De todas formas yo hablo de la que se accede desde el modo arcade. Seguramente es a la que te refieres, pero lo aclaro ya que hay contrarrelojes en el modo online.

Ajam, acabo de leer el enlace de ZORDAK. Un poco putada oiga xD
Solo una pregunta simple, alguien de vosotros a conseguido hacer oro en los carnets, con todas las ayudas desactivadas, cambio manual y modo profesional??? Es que estoy con el mando y me es imposible controlar casi el coche en la pruebas de nivel A.
Tengo el GT-Force, pero no tengo ningun sitio donde colocarlo, menuda cagda ratataaaa . Me tocará fabricarme algo, porque los soportes que hay son demasiado caros.
bueno ahí teneis a totoronto y a sisco-kid para darme la razón, enga ahora pillais el pad con todos sus botoncitos, setas y gatillos y superais sus records. [plas]
por k da error al descargar el parche? no me deja en cuanto llega al final de la barra ya da el error porke? Oooh
Yo ya llevo 2 días intentando descargar la ultima actualización y siempre me da error en la descarga. A que puede ser debido??. Todavía no he podido probar el on-line [decaio]

Saludos ;)
Menuda superenciclopedia, chicos [tadoramo]
haciendo el truco de ganar dinero rápido hasta llegar a 1.000.000 cr


hmmm.... y que carreras son esas para ganar dinero tan rápido....
Como creo que Yonnymestampo sigue leyendo este foro, me veo en la obligación de felicitarlo por su tiempazo en la del F40. Eso que nos ha hecho es un OWNED y lo demás tonterías xDDD

Nos vemos en el foro oficial... cuando lo abran ^^
OnLain está baneado por "Troll"
ErChiky escribió:Yo ya llevo 2 días intentando descargar la ultima actualización y siempre me da error en la descarga. A que puede ser debido??. Todavía no he podido probar el on-line [decaio]

Saludos ;)



A mi igual macho, me sale error y todavia estoy sin poder jugar por internet con otros 15 [+risas]

Oyes, como se puede conseguir tanta pasta para tener el ferrari de formula 1, cuesta dos millones, no me jodas [boma]
Ya tngo la superlicencia !! [beer]

Ahora a por el F1 2007 !! [babas]
OnLain escribió:

A mi igual macho, me sale error y todavia estoy sin poder jugar por internet con otros 15 [+risas]

Oyes, como se puede conseguir tanta pasta para tener el ferrari de formula 1, cuesta dos millones, no me jodas [boma]


Coño, ya somos 3 me da. Porque le tengo unas ganas al online y no me deja actualizar: "ERROR. Se ha producido un error durante la descarga"
Pues por ahora tiene mala pinta, no se si estarán muy liados con lo de la actualización del store que no se descarga bien ni las actulizaciones }:/ . Haber cuando lo arreglan porque mas que nada me compré el juego para el on-line y por ahora nada de nada

Saludos [bye]
Luxord escribió:
Coño, ya somos 3 me da. Porque le tengo unas ganas al online y no me deja actualizar: "ERROR. Se ha producido un error durante la descarga"


A mi tmb me pasaba, cada vez que arrancaba la descarga, lo único que hice fue desconectar el torrent que tenia abierto en el ordenador, que aunque no saturaba la linia ni de lejos, no se porque me hacia aparecer el dichoso error. Una vez cerrado en 2 o 3 intentos me lo baje del tirón. Suerte.
OnLain está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:Ya tngo la superlicencia !! [beer]

Ahora a por el F1 2007 !! [babas]



Solo se puede conseguir el F1 ganando pasta hasta los dos millones?? [tomaaa]


Yo estoy por la 'A' que he comprado el Mustang GT y es una mierda, he perdido mucho dinero [decaio]
djnardo escribió:
A mi tmb me pasaba, cada vez que arrancaba la descarga, lo único que hice fue desconectar el torrent que tenia abierto en el ordenador, que aunque no saturaba la linia ni de lejos, no se porque me hacia aparecer el dichoso error. Una vez cerrado en 2 o 3 intentos me lo baje del tirón. Suerte.


Mirando el allmighty Google, pone que es intentarlo una y otra vez. Hasta que se complete. La gente pone consejos como apagar y encender wifi, kitar el emule-torrent-etc, kitar objetos que consuman red, no tener descargas de demos o juegos en segundo plano en la ps3...
Yo lo he hecho y ahora se me queda en el 75% antes de darme error [carcajad] Vamos avanzando... :P QUIERO EL ONLINE YA.
Incluso pone gente que lo consiguió a la 19ª vez.
Y debes tener todos los carnets sacados pa que te salga la opcion de compra del F1 :D
no os rayeis por la actualizacion , va mal y lo sabe todo el mundo ,pero no os preocupeis , teneis que seguir dandole y se acaba descargando,ya sea en media hora o en 4 horas ,pero acaba descargandose

intentadlo una y otra vez :)
yo lo e conseguido despues de unos 15 intentos, no veas el trabajito que ha costado
OnLain está baneado por "Troll"
Yo me quejo porque estoy harto x'D

He comprado un Mustang GT de 300 y pico caballos y los demas, el que menos tenia que era el Corvette tenia 511 cawento

Y solo me han dado 15.000 por el, no hay nada para conseguir pasta rapidido??? [+risas]
d123 escribió:
Sí. Me parece mucho mejor que la contrarreloj del modo online. Igualdad para todos ^^


Si que tienes razon. Pero eso explicaría tus tiempos con el f40 en el modo online. Puede trankilamente ser mejor que el record de contrareloj pq tu tienes el coche preparado
OnLain escribió:Yo me quejo porque estoy harto x'D

He comprado un Mustang GT de 300 y pico caballos y los demas, el que menos tenia que era el Corvette tenia 511 cawento

Y solo me han dado 15.000 por el, no hay nada para conseguir pasta rapidido??? [+risas]


dejate de coches famosos americanos y comprate un mine's anda , que estas comprando maquinas americanas,y ya se sabe que no son buenas jajajajaj
OnLain está baneado por "Troll"
Un mini???

Haber, estoy en las pruebas 'A' y me piden un Corvette, un Ford Mustang o Ford GT; y otros dos que no se cuales son ahora mismo.

Luego para otra prueba me piden un Bmw y para otra un Ferrari.

Tengo un Mitsubishi Evo, Nissan GTR, y un Bmw que te regalan, ah, y uno rojo asi estilo escarabajo xD

Cual me compro para cada prueba?
OnLain escribió:Un mini???



ya le gustaría al mini ser un mine's xDDD
Merece la espera al GRAN TURISMO 5 o me pillo este?
OnLain está baneado por "Troll"
Solrack escribió:
ya le gustaría al mini ser un mine's xDDD



Y que coche es esE?? Oooh
OnLain escribió:

Y que coche es esE?? Oooh


En una Marca Mine's , prepara Nissan ejejej
Joseph David escribió:Merece la espera al GRAN TURISMO 5 o me pillo este?


si puedes esperar casi dos años espera sino, compra el actual.
OnLain escribió:

Y que coche es esE?? Oooh


Es un preparador de coches pero no solo prepara skylines. Tb tiene preparaciones de otros modelos de nissan y de mitsubishi evos. En otros gran turismo aparecen.
OnLain está baneado por "Troll"
Joseph David escribió:Merece la espera al GRAN TURISMO 5 o me pillo este?


El Gran Turismo 5 sale a finales de '09 principios de 2010

Diferencias, en el Prologue solo hay 6 circuitos, muchos coches y juegas sin tener que sacarte los carnets, solo haces algunas pruebas.

Hasta que lo saquen, podras divertirte con el Prologue, yo me lo compre ayer ;)
Segun tengo entendido la edicion final sale a finales de este año principios de 2009...

Puede que me equivoque
[quote="IFM"]Segun tengo entendido la edicion final sale a finales de este año principios de 2009...

Puede que me equivoque [/QUOTE


La fecha a cambiado.. [noop]
IFM escribió:Segun tengo entendido la edicion final sale a finales de este año principios de 2009...

Puede que me equivoque


Lo correcto es lo que dice OnLain, ya que lo dijo hace unos dias el creador del juego
IFM escribió:Segun tengo entendido la edicion final sale a finales de este año principios de 2009...

Puede que me equivoque


Si, ha cambiado a finales de 2009 principios de 2010 [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911