[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dr4G0N escribió:
Mesh escribió:
Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..


no es un bug, es asi el juego, reparar los coches caros te sale caro y reparar los coches baratos es mas barato logicamente... con 14km repararlo es de idiota total, lo que has hecho es para quitarte el juego y no dejarte jugar mas... eso lo tienes que hacer cuando lleves 800km con el coche y le hayas dado muchos golpes, porque entonces si que baja el rendimiento

A si???? tu y el r10 de 4.5 millones de creditos la ostia k le he dao y k solo me ha costao 500?? como me explicas eso k con una rozadura de nada cueste ese dineral??? no es nada razonable.... pero bueno a ti si que te tendria que quitar otras cosas y no se te dice nada


los coches chrome line de edicion limitada solo cuesta 500 repararlos, es una ventaja que tienen
alfye20 escribió:
Messias14 escribió:
Teahupoo escribió:
Yo estoy en la 4/6 vuelta del ultimo circuito de ese campeonato y aqui posteando un rato XD estoy con un Chaparral 2D race car del 67 menudo pepino...tarda en arrancar e incluso ves que te pasan coches pero cuando pilla pista pufff torpedo TOTAAAL


En que carrera te dan ese Chaparral 2D? Yo es que de verdad que no puedo con este hombre, le acabo de meter todas las mejoras a este coche y el tio sigue quedando 7º, les saca casi 300CV de diferencia, me da que me esta tomando el pelo o algo el cabrón este. XD



Mi piloto la ha ganado con un Alfa Romeo Giulietta Sprint, con 160 caballos y neumáticos deportivos... Pero ha corrido con nivel 8, despues de muchas carreras en las mismas condiciones que sus rivales


COOMORRR?
El mio esta a nivel 12 y nada, voy a probar con el de nivel 3/4 a ver, me estan empezando a tocar los cojones, sinceramente.
Dios,me he comprado el Nissan Skyline GT-R R33 `96 y nada mas remodelarle el motor(repararlo para los de la logse,me incluyo xD)me rinde 336CV(puede que algo menos ya que yo le he puesto la Ecu Deportiva),neumaticos deportivos blandos y en BSpec se rie de los demás...les saca un minuto,incluso casi una vuelta,le da tiempo a relajarse del todo xD
Aun asi no me creo que cueste ese dineral repararlo....
Messias14 escribió:COOMORRR?
El mio esta a nivel 12 y nada, voy a probar con el de nivel 3/4 a ver, me estan empezando a tocar los cojones, sinceramente.


Nada, no me hagas caso, creo que estais hablando del SuperCar Nostalgia, y ese aún no lo he corrido
Fijaros si me tiene enganchado el gt5 que pudiendo estar jugando al wow a la nueva expansion operativa desde hace una hora y pico en los server, estoy aqui subiendo al torpedo de mi piloto [360º]
Teahupoo escribió:Fijaros si me tiene enganchado el gt5 que pudiendo estar jugando al wow a la nueva expansion operativa desde hace una hora y pico en los server, estoy aqui subiendo al torpedo de mi piloto [360º]

Yo si tubiera otra pantalla aria las 2 cosas al a vez jajajaj
alfye20 escribió:
Messias14 escribió:COOMORRR?
El mio esta a nivel 12 y nada, voy a probar con el de nivel 3/4 a ver, me estan empezando a tocar los cojones, sinceramente.


Nada, no me hagas caso, creo que estais hablando del SuperCar Nostalgia, y ese aún no lo he corrido


Esa misma, pues nada. XD
Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..
Yo creo que siempre que vayas al Gt auto tendrás la opción de reparar el coche aunque sea nuevo, cada coche tendrá su precio de reparación. Otra cosa es ir y reparar un coche nuevo con 14 kilometros, pagar la barbaridad de 500.000 cr  después llorar la perdida ¬_¬  Un poco de sentido común dios mio [carcajad]
Dr4G0N escribió:
Teahupoo escribió:Fijaros si me tiene enganchado el gt5 que pudiendo estar jugando al wow a la nueva expansion operativa desde hace una hora y pico en los server, estoy aqui subiendo al torpedo de mi piloto [360º]

Yo si tubiera otra pantalla aria las 2 cosas al a vez jajajaj



Bueno en realidad acabo de conectarme desde el portatil al wow mientras dirijo a lo BriaTORE a mi piloto XD
Memnoch_86 escribió:
Dr4G0N escribió:Es un bug como una casa de grande lo de la reparacion de 500.000 creditos del mclaren..... lo he reparado..... y le he dao otra vuelta a nurbur y no noto diferencia..... me doy un toke de nada vuelvo a ver lo de la reparacion y otros 500.000......... y en un evento anterior con el r10 me di un piiñazo fuerte y solo fueron 500... asi que por esa regla de 3 es un bug............... ale 500.000 tiraos..
Yo creo que siempre que vayas al Gt auto tendrás la opción de reparar el coche aunque sea nuevo, cada coche tendrá su precio de reparación. Otra cosa es ir y reparar un coche nuevo con 14 kilometros, pagar la barbaridad de 500.000 cr  después llorar la perdida ¬_¬  Un poco de sentido común dios mio [carcajad]

si ya claro...... no lloro la perdia puedes pensar que es caro por que el coche es caro..... pero bueno a toro pasao se ve to diferente
Hola buenas alguien seria tan amable de decirme si sale algun fiat?

saludos
altavoss escribió:Hola buenas alguien seria tan amable de decirme si sale algun fiat?

saludos


fiat punto abarth
altavoss escribió:Hola buenas alguien seria tan amable de decirme si sale algun fiat?

saludos


Estaba en la primera página [bad]

xx195 Fiat 500 1.2 8V Lounge SS '08

196 Fiat 500 F '65

197 Fiat 500 F '68

198 Fiat 500 L '69

199 Fiat 500 R '72

200 Fiat Barchetta Giovane Due '00

201 Fiat Coupe Turbo Plus '00

202 Fiat Panda Super i.e. '90

203 Fiat Punto HGT Abarth '00
Por fin, he ganado el circuito de Roma en B-Spec, con un Cobra 427 del 66, que suerte he tenido.
Polyteres escribió:
Messias14 escribió:
Memnoch_86 escribió:Carrera Cavallino en Monza+Ferrari 458 Sin ayudas+G27= [babas] [babas] [babas]


Doy FE!


Espectacular sin duda jejeje. Y os propongo una par de cosillas para q disfruteis, saboreis, y paladeis cada curva en este enorme SIMULADOR:

- Reto Academia Mercedes Avanzado (el tercero) llevas un SL 300 (el antiguo) en Nurbur lloviendo y sin ayudas...impresionante.

- Gran Turismo All Stars en Nivel Experto con un Xanabi Nismo GTR de SuperGT neumaticos de competicion blandos, es una pasada luchar con coches q te sacan casi 300 caballos, de verdad probadlo pq disfrutareis como perros jejeje.

- Y el ultimo de lo mejor para mi: Mazda RX7 o Honda NSX en Nurburgring 24h clima dinamico y ciclo dia/noche con neumaticos Confort Medios...esto ya NO TIENE PRECIO es una autentica gozada como un coche de 280 caballos puede dar tantisima diversion. Con el embrague y haciendo punta-tacon en cada reduccion...ufff demasiado. Hoy lo he puesto en una practica normal y no he disfrutado nunca tanto en un simulador como con esta confi en GT5. De verdad probadlo y disfratareis. Hare una sala en el online con esta confi para hacer un trackday.

NOTA: imprescindible volante (a ser posible g25/27).

Un saludo.

Coincido contigo, el reto de la academia amg, con el 300 sl lloviendo, desde la cabina y sin trazada ,que no te dejan usarla, es una pasada. De momento solo he podido hacer 2 oros . ;)
Por cierto me gustan los retos y prefiero que me cueste y mucho una carrera a ganarla facil (es mas si me paso "dopando" a un coche", me jodo, consigo dinero y a por otro con el que este mas igualado ;)) , y me ha interesado lo del Xanabi Nismo GT , donde lo consigues de concesionario o de segunda mano?, no lo encuentro :cool: .
Respecto a lo del track day en nurbur me apunto , tengo el g27 y ya estoy ensallando con el Mazda rx-7 . ;)
Saludos [bye]
Edito: Ya he visto donde esta, solo llegue el dia que mire en nissan hasta el motul, he vuelto a mirar y ahi estaba. Ostias es un poco caro, pero lo pillare ;) pa ver que tal.
Se pueden guardar los tiempos que hagas en pista? es que ni se guardan automaticamente y no se si esta la opcion implementada.
Una pregunta, como va lo de los daños que aun no me entero. Estoy en nivel 15 y pensaba que hasta el 30 no se activaba, pero si. El coche se deforma, casi no pierde velocidad y cuando acabas la carrera vas al GT Auto y ves que el coche esta en perfecto estado pero vale una pasta restaurar la rigidez de la carroceria. Esto es, sirve de algo gastar dinero en reparar la carroceria o me falta que se me activen los daños "de verdad" ?
Update 1.03. ¿Alguien sabe qué es?
acabo de actualizar a 1.03, no se q cambios aplica

al parecer tambien hay actualizacion de la ps3

salu2
joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?

pedazo de coche,ya lo vi hara un año en un programa de automoviles,la chapa no es chapa,si no tela,y tiene "robots" que modifican la estetica,para que parezca mas deportivo o menos,toda la tela(los asientos son tambien del mismo compuesto) es innifuga e impermeable...lo malo?es un concept,a saber si sale,pero ahy uno al que hay que apuntar el nombre....creo que era Bmw XT o XR....basado en un actual Serie 7,otro señorazo,dato curioso,a la misma vez que se confirmaba el concept de Citröen GT(sale en el videojuego) se confirmaba tambien el Gina y el XT(o XR)...lo que pasa que Bmw es muy secretista para sus modelos...para mi punto de vista,la mejor marca(que se pueda sacar a la calle sin que te cueste un riñon)
OC3LOT escribió:Una pregunta, como va lo de los daños que aun no me entero. Estoy en nivel 15 y pensaba que hasta el 30 no se activaba, pero si. El coche se deforma, casi no pierde velocidad y cuando acabas la carrera vas al GT Auto y ves que el coche esta en perfecto estado pero vale una pasta restaurar la rigidez de la carroceria. Esto es, sirve de algo gastar dinero en reparar la carroceria o me falta que se me activen los daños "de verdad" ?


"ambién, se ha llegado a comentar que los daños se desbloquean a medida que subimos nivel en el modo A-Spec, que si están bloqueados, que si demás gaitas absurdas.

Para empezar, Gran Turismo 5 incorpora los daños desde el primer momento. Haced la prueba que nosotros hicimos, coger un Nissan GT-R y el circuito de Madrid en el modo arcade y empezar a estamparos a grandes velocidades. Poco a poco, y según los golpes, veréis como la parte delantera del vehículo se empieza a abollar y modificar, de hecho hasta conseguimos, a base de paciencia y perseverancia, hacerle colgar el parachoques trasero a un Ford GT. O sea que sí, hay daños, pero estos siguen siendo excesivamente puntuales y requieren muchos golpes para empezar a aparecer de forma notoria.

El otro tema es que los daños también están presentes en el modo A-Spec, pero no porque se desbloqueen llegando a X nivel, sino porque no podemos acceder a los coches con daños en los niveles más bajos. La mayoría de vehículos Premium tienen precios prohibitivos en muchas de las ocasiones, y para conseguir dinero hemos de conseguir primero carnets, pruebas especiales y competir en los modos de dificultad más baja. A medida que ganamos campeonatos y pruebas, vamos consiguiendo nivel que a su vez nos desbloquea más modos de dificultad y campeonatos. Seguimos ganando dinero hasta que, por ejemplo, nos podemos permitir un Ferrari, el cual quizá no podemos utilizar hasta desbloquear el campeonato La Festa Cavallino, a partir del nivel 14 (que ya requiere sus horas).

Es decir, no es que haya un nivel tope para conseguir daños estéticos, sino que al principio dado nuestro bajo nivel y nuestros modestos ingresos económicos, deberemos optar para la mayoría de campeonatos, por los coches de segunda mano (estándar) y estos, claro está, no se deforman como los Premium. Aún así lo de los daños estéticos es sólo una mera concesión de cara a la galería, porque en donde importaría, los fallos mecánicos, Gran Turismo 5, mal que nos pese, falla estrepitosamente. Yamauchi, y compañía, ya han declarado que publicarán un parche que los añadirá a principios de diciembre, pero hasta el momento no podemos más que lamentarnos por esta cuestión. "

Fuente: Hardgame2

Espero eso te lo deje aclarado....

Los daños son de este tipo:

Premium

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rally

Imagen

Imagen


Y están activados desde el principio...

Lo que se espera agreguen son los daños mecánicos...
danib_madrid escribió:joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?


¿Le has puesto los neumaticos deportivos? Seguro que no y llevas los cómodos.

Yo llevaba el Ford SVT con todo al máximo y marchas bajas, y no era capaz de ganar. Le calcé los neumáticos deportivos y gané la carrera de Laguna Seca por 30 segundos.
De todo lo que se dijo que iban a actualizar este mes que es lo que trae la nueva Aztualizacion que acaban de lanzar de 149 megas???, lo puse y me acaba de salir.
Lo primero que he notado despues de actualizar es que ya me deja ver GTV sin porblemas.
Si haceis una sala online, podeis elegir entre daños mecánicos leves, graves o que no haya.
"UPDATE: The servers are back online and an in-game news notice has been posted, but it mentions nothing of exactly what changes v1.03 contains. However, as can be seen in the online “My Lounge” options for an online race, a new “Mechanical Damage” setting is available for the event with three settings, as described by the scrolling information bar on the bottom of the screen:"

* “None” – No mechanical damage.
* “Light” – Mechanical parts can be damaged, but will “automatically be repaired after a short time has passed.”
* “Heavy” – Mechanical damage will be more severe, and can only be repaired by making a pit stop. Damaged parts will be indicated with on-screen icons.


Al parecer se ven esos menus en el online...?

Sin daños mecánicos
Light: Daños mecánicos Leves... son automaticamente reparados luego de un corto tiempo...
Heavy: Daños mecánicos Fuertes: serán más severos y SOLO podrán ser reparados pasando a Pits... Los daños serán indicados con unos iconos en tu pantalla...

Fuente: Gtplanet

Eso por ahora... es lo que hay "visible" quizas ademas se han agregado otras cosas... pero hay que revisar o esperar un comunicado oficial...
Y lo de subir los videos a Youtube se sabe como?

Otra cosa los daños mecanicos solo son para el Online???
Falcon_23 escribió:Y lo de subir los videos a Youtube se sabe como?


En un twitteo por ahi decian que lo habian descartado por el consumo de memoria de la Ps3... que dificultaba el rederizar el video para subirlo a Youtube...

Pero no se si es veridico eso o no... por ahora no me haria muchas esperanzas de eso...
Podría alguien por favor comprobar si han inluido con esta actualización las tablas de tiempos online como teníamos en el Prologue?.

Muchas gracias!
llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?
grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....

ahora, con un mustang que tengo de 600cv, conduciendo desde dentro, si tengo mucha sensacion de velocidad... y cuando frenas bruscamente y el coche y el volante empiezan a bailar un poco... mejora, a mi por lo menos si me gusta,

no probe los otros juegos que tu mencionas, bueno el burnout paradise, pero los veo juegos diferentes como para que la sensacion tenga q ser iguall
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?


Solo 4 días y dices que no tiene sensacion de velocidad? ¿que coche has cogido? porque con un renault 5 o con un polo no vas a alcanzar los 200 km/h
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=tLHI0wid3wo
Cuando alcanzes los 400 km/h con el buggati veyron y cojas rebujo en lemans para llegar a los 500 km/h con algun coche, pues ya dirás que tiene sensación de velocidad.
Este juego es real y no es need for speed, porque está claro que nfs lo unico que hace es engañarnos poniendonos una sensación de descontrol sobre el coche al más puro estilo arcade. No se lo recomiendo a nadie. Desde los comienzos la han cagado, con el nitro y todo eso, nadie se lo cree.
Pues yo pienso que la sensación de velocidad es perfecta, y muy realista, no es lo mismo coger un lupo que un miura... los juegos que tu mencionas excepto F1, que obiamente la sensación de velocidad es mayor, los demás desde mi punto de vista no son "simuladores" y la sensación de velocidad es extremadamente exagerada o arcade como lo quitas llamar.. yo te puedo asegurar que con un Ferrari o lambrogini la sensación es de pura velocidad realista.. si te sigue faltando velocidad ahorra para el. X1 y vas a flipar XD
Tole16v escribió:grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....

ahora, con un mustang que tengo de 600cv, conduciendo desde dentro, si tengo mucha sensacion de velocidad... y cuando frenas bruscamente y el coche y el volante empiezan a bailar un poco... mejora, a mi por lo menos si me gusta,

no probe los otros juegos que tu mencionas, bueno el burnout paradise, pero los veo juegos diferentes como para que la sensacion tenga q ser iguall

vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
El Need for speed y el f1 si se podrian compara con el gt5 (sobre todo el 1º) y la sensacion es mucho mejor.eso si, por lo que veo todo mejorara con coches mas potentes
con respecto a lo que dice alfonsito18, toy con un alfa romeo de 265cv, que si que alcaza los 200km/h.
toy de acuerdo a lo que decis de que el nfs no es un simulador, pero repito:los 200 km/h son iguales en un arcade que en un simulador.yo no he ido en la vida real nunca a 200km/h, pero si a 130/150 (en circuitos cerrados, por si lo ve algun guardia civil, jajajaja) y me parece que los elemenos del paisaje y de la carretera pasaban mas deprisa.
repito, es una sensacion mia y por eso preguntaba si a los demas os pasaba
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?

La verdad que los golpes no son el fuerte de este GT5, a mi parecer al menos. Pero no creo que sea mas realista que el coche salga volando y rebote mucho.
Respecto a la velocidad yo creo que esta muy bien, es más simulador que los juegos que dices que, como ya han comentado, meten efectos no reales.
Te invito a probar a conducir un coche d verdad a 200 km/h en una pista de carreras, y veras que en las rectas (que es donde puedes coger esas velocidades) visualmente lo vas a ver como en GT5 y no como en burnout por ejemplo.
De todso modos no te rayes, si a ti te va mas el arcade y los efectos y demas, pues sigue con los juegos que te gustan, no te obligues a jugar al GT5 si no te va [bye]
grapadorix escribió:
Tole16v escribió:grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....

ahora, con un mustang que tengo de 600cv, conduciendo desde dentro, si tengo mucha sensacion de velocidad... y cuando frenas bruscamente y el coche y el volante empiezan a bailar un poco... mejora, a mi por lo menos si me gusta,

no probe los otros juegos que tu mencionas, bueno el burnout paradise, pero los veo juegos diferentes como para que la sensacion tenga q ser iguall

vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
El Need for speed y el f1 si se podrian compara con el gt5 (sobre todo el 1º) y la sensacion es mucho mejor.eso si, por lo que veo todo mejorara con coches mas potentes
con respecto a lo que dice alfonsito18, toy con un alfa romeo de 265cv, que si que alcaza los 200km/h.
toy de acuerdo a lo que decis de que el nfs no es un simulador, pero repito:los 200 km/h son iguales en un arcade que en un simulador.yo no he ido en la vida real nunca a 200km/h, pero si a 130/150 (en circuitos cerrados, por si lo ve algun guardia civil, jajajaja) y me parece que los elemenos del paisaje y de la carretera pasaban mas deprisa.
repito, es una sensacion mia y por eso preguntaba si a los demas os pasaba



grapadorix, lo tienes facil para que te convezcas, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


ves???, la sensacion de velocidad en gt5 es perfecta y acorde a la realidad.

pero claro està, si estàs habituado a jugar a los juegos que comentas en los cuales la sensacion de velocidad està claramente "dopada" y poco o nada tiene que ver con la realidad, es normal que te de poca sensacion.
Ssd-_-bsS escribió:
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?

La verdad que los golpes no son el fuerte de este GT5, a mi parecer al menos. Pero no creo que sea mas realista que el coche salga volando y rebote mucho.
Respecto a la velocidad yo creo que esta muy bien, es más simulador que los juegos que dices que, como ya han comentado, meten efectos no reales.
Te invito a probar a conducir un coche d verdad a 200 km/h en una pista de carreras, y veras que en las rectas (que es donde puedes coger esas velocidades) visualmente lo vas a ver como en GT5 y no como en burnout por ejemplo.
De todso modos no te rayes, si a ti te va mas el arcade y los efectos y demas, pues sigue con los juegos que te gustan, no te obligues a jugar al GT5 si no te va [bye]


La verdad es que todos esos juegos que nombras, quizás salvo el F1, son puro arcade de salas de recreativos, que lo que buscan es crear una sensación de velocidad totalmente irreal. Si te ves más atraido por ese tipo de juegos, tal vez deberías dedicarte en pleno a ellos, cosa que es totalmente válida, que para gustos, colores!! Dios bendiga la variedad!! Porque con el Mazda 787B la sensación de velocidad es brutal!!!
Ssd-_-bsS escribió:
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?

La verdad que los golpes no son el fuerte de este GT5, a mi parecer al menos. Pero no creo que sea mas realista que el coche salga volando y rebote mucho.
Respecto a la velocidad yo creo que esta muy bien, es más simulador que los juegos que dices que, como ya han comentado, meten efectos no reales.
Te invito a probar a conducir un coche d verdad a 200 km/h en una pista de carreras, y veras que en las rectas (que es donde puedes coger esas velocidades) visualmente lo vas a ver como en GT5 y no como en burnout por ejemplo.
De todso modos no te rayes, si a ti te va mas el arcade y los efectos y demas, pues sigue con los juegos que te gustan, no te obligues a jugar al GT5 si no te va [bye]

hombre, de ahi a que el coche casi se quede pegado al muro, habra un punto intermedio, no?.
ya te digo que no soy de los que se van fijando en todo, pero el tema en concreto de la velocidad me llamo la atencion.puede ser que sea por estar acostumbrado a los otros juegos que os dije.
a ver, ni me va mas el arcade ni el simulador.me gustan los juegos de coches a secas.el f1 se acerca mas a un simulador (aunque para los puristas no lo sea) y los otros son mas arcade.asi que no tengo preferencias.lo unico que decia es que en un juego de carreras me parecia importante la sensacion de velocidad (casi lo mas importante), precisamente porque es un juego de velocidad.
espero que conforme vaya avanzando mejore y, por lo que decis, asi es
GT-TV ya funciona!
Han puesto bastantes vídeos. Algunos ya estaban en el Prologue, pero hay nuevos.

Yo estoy bajando todo lo que sea gratuito por si luego lo ponen de pago.

Saludines
monsieur_ocul escribió:
grapadorix escribió:
Tole16v escribió:grapa, con coches menos potentes,, si se nota lo que dices, pero realment een la vida real, yo con mi coche de 100cv.. la sensacion de velocidad se nota mas en lo que te mueves en el coche, que en lo que ves mirando para alante....

ahora, con un mustang que tengo de 600cv, conduciendo desde dentro, si tengo mucha sensacion de velocidad... y cuando frenas bruscamente y el coche y el volante empiezan a bailar un poco... mejora, a mi por lo menos si me gusta,

no probe los otros juegos que tu mencionas, bueno el burnout paradise, pero los veo juegos diferentes como para que la sensacion tenga q ser iguall

vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
El Need for speed y el f1 si se podrian compara con el gt5 (sobre todo el 1º) y la sensacion es mucho mejor.eso si, por lo que veo todo mejorara con coches mas potentes
con respecto a lo que dice alfonsito18, toy con un alfa romeo de 265cv, que si que alcaza los 200km/h.
toy de acuerdo a lo que decis de que el nfs no es un simulador, pero repito:los 200 km/h son iguales en un arcade que en un simulador.yo no he ido en la vida real nunca a 200km/h, pero si a 130/150 (en circuitos cerrados, por si lo ve algun guardia civil, jajajaja) y me parece que los elemenos del paisaje y de la carretera pasaban mas deprisa.
repito, es una sensacion mia y por eso preguntaba si a los demas os pasaba



grapadorix, lo tienes facil para que te convezcas, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


ves???, la sensacion de velocidad en gt5 es perfecta y acorde a la realidad.

pero claro està, si estàs habituado a jugar a los juegos que comentas en los cuales la sensacion de velocidad està claramente "dopada" y poco o nada tiene que ver con la realidad, es normal que te de poca sensacion.

vale.con este video me has convencido.lo que decia, mas adelante, al avanzar, si se nota.
ghracias
grapadorix escribió:
Ssd-_-bsS escribió:
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?

La verdad que los golpes no son el fuerte de este GT5, a mi parecer al menos. Pero no creo que sea mas realista que el coche salga volando y rebote mucho.
Respecto a la velocidad yo creo que esta muy bien, es más simulador que los juegos que dices que, como ya han comentado, meten efectos no reales.
Te invito a probar a conducir un coche d verdad a 200 km/h en una pista de carreras, y veras que en las rectas (que es donde puedes coger esas velocidades) visualmente lo vas a ver como en GT5 y no como en burnout por ejemplo.
De todso modos no te rayes, si a ti te va mas el arcade y los efectos y demas, pues sigue con los juegos que te gustan, no te obligues a jugar al GT5 si no te va [bye]

hombre, de ahi a que el coche casi se quede pegado al muro, habra un punto intermedio, no?.
ya te digo que no soy de los que se van fijando en todo, pero el tema en concreto de la velocidad me llamo la atencion.puede ser que sea por estar acostumbrado a los otros juegos que os dije.
a ver, ni me va mas el arcade ni el simulador.me gustan los juegos de coches a secas.el f1 se acerca mas a un simulador (aunque para los puristas no lo sea) y los otros son mas arcade.asi que no tengo preferencias.lo unico que decia es que en un juego de carreras me parecia importante la sensacion de velocidad (casi lo mas importante), precisamente porque es un juego de velocidad.
espero que conforme vaya avanzando mejore y, por lo que decis, asi es



grapadorix, esto que te cito, es bastante real, SI NO SUELTAS EL ACELERADOR, es decir, cuando te estampas con un muro, si sigues acelerando es normal que te quedes pegado y no puedas "escapar" de él (mira algùn video de la nascar en youtube y veràs que es asi)

ahora bien, que no està logrado el efecto, en el sentido de que el coche no se abolla nada etc, esto es cierto.

pero vamos, que cuando querais despegaros de un muro, ya sabeis, hay que soltar el acelerador, girar, salir del muro y acelerar.
danib_madrid escribió:joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?


Consigue de segunda mano la toyota Tacoma X Runner y ajústala un poco, veras como con esa si que tienes muchas más opciones de ganar :)
Habeis tenido problemas a regalar coches, ayer un amigo me mando uno y jamas me llego y yo tambien le mande uno y tampoco le llego. Os ha pasado alguna vez? Alguna solucion?
Que aporta esta nueva actualización?

Por cierto veo que muchos estáis empezando a disfrutar con la modaldad B spec.. No me decía gran cosa pero habrá que probarla...
grapadorix escribió:
monsieur_ocul escribió:
grapadorix escribió:vale.pero 200km/h son iguales en un seat que en un Ferrari.la diferencia es lo que dices: en un seat se movera como si estuvieras en una nave espacial y en el ferrari ni te enteraras.pero la velocidad a la que pasas las lineas de la carretera, los arboles, etc sera la misma.y a mi me parece que no se corresponde con la velocidad que marca (ni siquiera en la vista interior).
El Need for speed y el f1 si se podrian compara con el gt5 (sobre todo el 1º) y la sensacion es mucho mejor.eso si, por lo que veo todo mejorara con coches mas potentes
con respecto a lo que dice alfonsito18, toy con un alfa romeo de 265cv, que si que alcaza los 200km/h.
toy de acuerdo a lo que decis de que el nfs no es un simulador, pero repito:los 200 km/h son iguales en un arcade que en un simulador.yo no he ido en la vida real nunca a 200km/h, pero si a 130/150 (en circuitos cerrados, por si lo ve algun guardia civil, jajajaja) y me parece que los elemenos del paisaje y de la carretera pasaban mas deprisa.
repito, es una sensacion mia y por eso preguntaba si a los demas os pasaba



grapadorix, lo tienes facil para que te convezcas, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM


ves???, la sensacion de velocidad en gt5 es perfecta y acorde a la realidad.

pero claro està, si estàs habituado a jugar a los juegos que comentas en los cuales la sensacion de velocidad està claramente "dopada" y poco o nada tiene que ver con la realidad, es normal que te de poca sensacion.

vale.con este video me has convencido.lo que decia, mas adelante, al avanzar, si se nota.
ghracias


No es que se note más mas adelante, es que en otros juegos está sobreexagerada, si has conducido alguna vez en la vida real lo verás claramente. Por ejemplo, NFS Shift, cuando llegas a los 100 km/h ya se ve todo difuminado y empieza a temblar todo como si te hubieses metido un chute de cocaína. Bueno, si esto fuese verdad, no se podría circular por las autopistas porque nadie vería un carajo... Realmente la sensación visual de velocidad sólo se da a altas velocidades, cuando vas a 100km/h la velocidad la notas más en la presión, el aire, etc. que en lo que ves.
83238 respuestas