[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

No se puede comparar gran turismo 5 con ningun need for speed, que quede claro de una vez, el shift es inconducible con un volante, mala sensación de forcefeedback y es un arcadeeeeeeeee, no un simulador. la sensacion de velocidad de need for speed es que si usas el nitro toda la realidad se distorsiona y sufres una ataque de velocidad hypermetrica que parece que viajas a la velocidad de la luz, por lo que no compareis más los need for speed, entra en otra categoria. need for speed, burnout, los autos locos, es lo mismo. Ahora bien, forza, gran turismo, f1 2010, forman el grupo de simuladores. No me vengais que need for speed tiene más sensación de velocidad cuando vemos que tienes saltos inmensos, botes y más botes y sonidos irreales. lo unico que tiene es graficos y punto.

Y ahora ¿ cuando a salido esta actualización ?
En la modalidad b-spec se ven auténticos CARRERONES, lo que pasa que los primeros niveles son aburridos/desesperantes por la incompetencia de los pilotos, lo que te hace montarles en pepinazos para ganar las carreras. Saludos!
grapadorix escribió:llevo 4 dias con el gt5.y mas alla de entrar a valorar lo del tema de los daños, graficoa y todo eso, hay algo que me ha llamaso mucho la atencion: la maliima sensacion de velocidad.tengo otros juegos de carreras (F1, NFS SHIFT, Burn Out Paradise, Moto Gp08, Race Driver GRid, Out Run) y me ha parecido la peor sensacion de velocidad de todos, realmente mala.No soy un hardcore, ni leches. ni un pesadito de los detalles, por eso que lo haya notado yo de una manera tan clara me preocupa.Es verdad que estoy con los coches menos potentes (toy en nivel 6) y que me han dicho que despues con los premiun mejora.Pero los coches con los que estoy ahora he llegado a coger los 200km/h y coño, comparado con los otros juegos parece que va a 60km/H.a vosotros tambien os pasa: es que se nota hasta con la vista interior (asi que imaginaos con la externa).y ademas cme he dado algun golpe a 200km/h y el coche se estampa contra el muro, pero no sale rebotado como deberia (cosa que si pasa en el grid o en el F!), casi se queda pegado al muro.
no se, eso me ha decepcionado bastante, ya que a un juego de carreras lo que primero le pido es que la sensacion de velocidad sea buena.os pasa lo mismo?


no me jodas, es que algunos juegos que has citado te da una sensacion IRREAL... el burnout paradise? porfavor tengo la demo y en la recta parece que vas a 350 km/h cuando en realidad no superas los 200! el NFS shift tengo que reconocer que tee da una muy buena sensacion de velocidad, pero tambien tiene algunos truquillos que lo hacen un poco irreal (cuando vas a mucha velocidad te tiras tope pa atras, como si tte enclastaras en el asiento y eso da mas profundidad en el paisaje, que es lo que hace la sesnacion de velocidad, pero en la realidad no pasa eso, o njo pasa ni mucho menos tan exagerado) pero reconozco que en frenadas, curvas etc la sensacion de velocidad del SHIFT es la ostia... del moto GP 08, este no lo he probado, he probado la demo del moto gp 09/10 y vamos, es mas irreal que el burnout si cabe, eso es exagerar...

te pongo este video, y puedes ver que la sensacion en el GT5 y la VIDA REAL es identica (en el video)... otra cosa es que si vas de verdad en el coche tienes la vista de todo, todos lo notas, te giñas por si te chocas, etc... solucion?? simple, compras una tele 360º enorme y para los xoques un sistema que haga que el edificio entero salte y tu saltes del asiento enclastandote contra la pared, quedandote asi tetraplejico

http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg
oofpd escribió:Podría alguien por favor comprobar si han inluido con esta actualización las tablas de tiempos online como teníamos en el Prologue?.

Muchas gracias!



Alguien podría comprobar esto por favor?. Estoy en el trabajo...

Gracias!
Me sabeis decir que ocurre si no sacas todas las pruebas con Oro? En mi caso me es imposible por ejemplo sacarlo en todas las pruebas de los carnés, o en la escuela AMG.

Me imagino que claro, no te regalen tan suculentos premios, y que no subas tanto de nivel, pero como afectará eso al final del juego?
oofpd escribió:
oofpd escribió:Podría alguien por favor comprobar si han inluido con esta actualización las tablas de tiempos online como teníamos en el Prologue?.

Muchas gracias!



Alguien podría comprobar esto por favor?. Estoy en el trabajo...

Gracias!


Yo no lo veo por ningún sitio...

Saludos
LuRi escribió:Me sabeis decir que ocurre si no sacas todas las pruebas con Oro? En mi caso me es imposible por ejemplo sacarlo en todas las pruebas de los carnés, o en la escuela AMG.

Me imagino que claro, no te regalen tan suculentos premios, y que no subas tanto de nivel, pero como afectará eso al final del juego?


Hombre, en tu progreso no afecta a nada, puedes llegar a nivel 40 igualmente... pero obviamente sacando oros ganarás más experiencia, dinero y te darán coches.
vtr1993 escribió: [...]
te pongo este video, y puedes ver que la sensacion en el GT5 y la VIDA REAL es identica (en el video)... otra cosa es que si vas de verdad en el coche tienes la vista de todo, todos lo notas, te giñas por si te chocas, etc... solucion?? simple, compras una tele 360º enorme y para los xoques un sistema que haga que el edificio entero salte y tu saltes del asiento enclastandote contra la pared, quedandote asi tetraplejico

http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg


No hace falta exagerar tanto, con algo asi de "simple" ( XD ) puedes hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=ZZL3ze5e ... re=related
BASTERPONTI escribió:Por cierto veo que muchos estáis empezando a disfrutar con la modaldad B spec.. No me decía gran cosa pero habrá que probarla...


pues juegalo porque te dan algunos coches que te ayudaran
De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.

lo de todo en oro, está claro que no te dan los coches de oro, pero tampoco te pierdes nada eee porque en los 3 primeros carnets te dan mierdas de coches si consigues todo oro, me esperaba un ferrari o un lamborghini, o por lo menos un buen coche de tracción delantera y turismo, pero son unos cacas, Si consigues oro en todas las pruebas, te dan 3 coches, por los oros, las platas y los bronces, pero son más o menos iguales. Influye en el final del juego? pues claro, porque los puntos de experiencia están ahí. Si con oro obtienes 500 puntos de experiencia pues esos puntos los necesitarás para llegar al nivel 40.
BoB_69 escribió:
vtr1993 escribió: [...]
te pongo este video, y puedes ver que la sensacion en el GT5 y la VIDA REAL es identica (en el video)... otra cosa es que si vas de verdad en el coche tienes la vista de todo, todos lo notas, te giñas por si te chocas, etc... solucion?? simple, compras una tele 360º enorme y para los xoques un sistema que haga que el edificio entero salte y tu saltes del asiento enclastandote contra la pared, quedandote asi tetraplejico

http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg


No hace falta exagerar tanto, con algo asi de "simple" ( XD ) puedes hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=ZZL3ze5e ... re=related


lol lol... más que un simulador de f1 parece que está corriendo el Paris-Dakar XDDDD jajajja muy bueno.....
Como se lo monta la peña de bien, increible... el cacharro xD
Pyro_eol escribió:
LuRi escribió:Me sabeis decir que ocurre si no sacas todas las pruebas con Oro? En mi caso me es imposible por ejemplo sacarlo en todas las pruebas de los carnés, o en la escuela AMG.

Me imagino que claro, no te regalen tan suculentos premios, y que no subas tanto de nivel, pero como afectará eso al final del juego?


Hombre, en tu progreso no afecta a nada, puedes llegar a nivel 40 igualmente... pero obviamente sacando oros ganarás más experiencia, dinero y te darán coches.


I, es como en el GT4 que dependiendo si sacas oro, plata o bronce en los carnés te pueden dar 3 coches diferentes?

PD: Me siento Andrea Stella........ (tenia que decirlo [jaja] )

Saludos! [bye]
BoB_69 escribió:
vtr1993 escribió: [...]
te pongo este video, y puedes ver que la sensacion en el GT5 y la VIDA REAL es identica (en el video)... otra cosa es que si vas de verdad en el coche tienes la vista de todo, todos lo notas, te giñas por si te chocas, etc... solucion?? simple, compras una tele 360º enorme y para los xoques un sistema que haga que el edificio entero salte y tu saltes del asiento enclastandote contra la pared, quedandote asi tetraplejico

http://www.youtube.com/watch?v=SRR7kAZqreg


No hace falta exagerar tanto, con algo asi de "simple" ( XD ) puedes hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=ZZL3ze5e ... re=related

Pero como se mueve eso??? si parece que esta jugando a un juego d naves en vez de a un juego d F1!!!
parece que reaccionase mucho cuando usa el freno y el acelerador.
la verdad que esta curioso si estuviese mejor sincronizado.
Más de 3 años esperando para esto... [triston] Que decepción!! [buuuaaaa]

¿Alguien más tb nota que el GT de la PS2 era MÁS completo y que el Prologue de PS3 era MÁS jugable?

P.D. lo de que no tenga lista de clasificación de tiempos online (como el Prologue) es PATÉTICO!!! ni parches ni cojones esto es un puto robo, una tomadura de pelo [+furioso]
alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.


LOL? Si quieres informarte ve a cualquier revista online de videojuegos, por qué se supone que aquí tenemos que explicártelo todo a ti?
Cada dia flipo más con la gente xD
Pyro_eol escribió:
alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.


LOL? Si quieres informarte ve a cualquier revista online de videojuegos, por qué se supone que aquí tenemos que explicártelo todo a ti?



Creemos un hilo para atender las necesidades de Alfonsito
Hace como 300 páginas hubo un debate sobre la prueba de licencia que consiste en la frenada de 1000 metros, sobre cómo pasarla, sobre el ABS, etc.
Resulta que al final la pasé en oro SIN ABS pero sin pisar a fondo el freno. Si pisas a fondo las ruedas se bloquean y se pierde agarre aunmentando mucho la distancia de frenada. En cuanto pulsé el freno al 75% + o -, bajé en una décima el oro.
La frenada en mojado es igual, pero era tan difícil dar con la cantidad de fuerza a aplicar al freno que acabé poniendo el ABS a tope y al 2º intento oro.

Estaba atascado en la de los conos del I-b, pero me pasé a intentar el desafío Loeb. Me temía lo peor leyendo a tanta gente que lo daba por imposible, pero en 2 horas y media hice las 3 pruebas en oro. Cómo lo disfruté, fue increíble. La primera prueba me costó unos 20 minutos. La segunda, para mi la mejor experiencia hasta ahora el juego (más aún que el desafío Nubur), la conseguí a los 45 minutos y rebajé el oro en 5 segundos. El escenario es espectacular, el descenso por la tierra y los contravolanteos mientras persigues a Loeb... [boing] El de la nieve, otros 40 minutos o así y por 50 milésimas [tomaaa]

Tras este tute de rally, retomé la licencia I-b y se notó la mejoría, desatascando el tema y superando pruebas rápido teniendo en cuenta que son muchas de rally. En definitiva, peazo noche divertida y productiva!! [beer]

Mi piloto B-spec, Y. Takagi, es bueno. A veces también me desespera porque se mete por el interior de la curva ganando totalmete la posición, parece que tiene hecho el adelantamiento... y de repende se raja, frena y se deja adelantar por el exterior por el otro que normalmente no tendría nada que hacer. Lo que he notado es que según se acerca el final de carrera, se vuelve mucho mejor, mucho más agresivo y desesperado por adelantar (sin cometer errores). Su mejor carrera fue una en Tsukuba (pequeño y difícil para adelantar) donde adelantó al primero en la última curva por el exterior. Vaya subidón.
Tengo una duda, me he comprado un corvete y lo he modificado subiendolo a 800cv
Ahora me gustaria tuneralo para ciertas carreras poniendolo de competición, veo que vale mas de 300000 créditos, y que pone que pierde las modificaciones...
Perderé todo lo que me he gastado en el coche? Es decir, sale más a cuenta modificarlo recién comprado? Lo que no sé es si pederé los cavallos que le he puesto de más etc etc

Gracias!
Pyro_eol escribió:
alfonsito18 escribió:De vez en cuando podrías decir en algun lado que versión han actualizado y cuando ha salido machooo que no me entero de nada y la gente hablando de daños y de tal pascual, no sabéis informar.


LOL? Si quieres informarte ve a cualquier revista online de videojuegos, por qué se supone que aquí tenemos que explicártelo todo a ti?

Imagen
¿Dónde se ajustan los daños mecánios que han incluido en esta actualización? No consigo encontrarlos.
Gracias.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien sabe como carajos se puede conseguir mas creditos para poder coger un coche de 20 000 000 creditos ? hay alguna carrera que te den mas de 100 000 creditos por ganarla y puedas repetirla ?
Djmero escribió:Alguien sabe como carajos se puede conseguir mas creditos para poder coger un coche de 20 000 000 creditos ? hay alguna carrera que te den mas de 100 000 creditos por ganarla y puedas repetirla ?


Jugando muuuucho.
xavix10 escribió:¿Dónde se ajustan los daños mecánios que han incluido en esta actualización? No consigo encontrarlos.
Gracias.


Solo hay daños mecánicos en el online, create una sala, rebuscando por las opciones encontrarás la opción.
Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Los karts: un paseo, en todos los niveles.

- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...

- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.

- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.

Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines
cada dia pienso mas que los que se meten en este foro son solo para trollear y reirse de la gente.

crear un hilo para mi, seguro que seguis hablando de "que guay la ultima actualización" o "que malo es el juego" "era mejor el de la ps2" "sigo queriendo jugar al gt4" " me quedo con el prologue"
Sois todos unos buscabullas

Hablais y no decis nada. Si ha salido la actualización 1.03 pues se dice y punto. no se va diciendo que la ultima actualizacion tal y tal, ya que en poco tiempo hemos tenido varias actualizaciones y hay que matizar que actualización es.

Vosotros seguir así, con respuestas como "pues pasate el juego" "juega más" no ayudais a nadie y encima haceis perder el tiempo y paciencia a los demás.
Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.
El vídeo del chaval ese que tenía un soporte hidráulico para jugar al Fórmula Uno es una risa brutal. En efeccto, parece que esté jugando al Xwing o al Star Wars Racer. Qué mal calibrado está, ¿qué es eso de ponerse panza arriba por girar o frenar, jjaja? Ahora, eso sí, qué tinglado más bien montado. Apetece soltar la papilla ahí jugando a un simple comecocos... No me quiero ni imaginar qué hará esa máquina con ese simple juego o el Pinball, que te dejará el estómago en la pared de enfrente al golpear la bola...
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Los karts: un paseo, en todos los niveles.

- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...

- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.

- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.

Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines

los lotus me los lotus en plata me los consegui sin mucha complicacion, ya el oro tienes que ir muy a saco en la curva 1,2 y 3
los wolkswagen creo que tengo oro y no costo mucho tampoco, es coger rebufo y vigilar que no te pasen.
dale unas vueltas mas y veras como lo consigues.
A mi la licencia del carnet de los conos me tiene frito, no paso del bronze.. [+risas]

Otra que me parece casi imposible, es el evento especial de Grand Tour que vas de noche, o te sabes el circuito de memoria o no hay mucho que hacer, y aún así es díficil.

En cuanto al parche, no entiendo que los daños estén sólo en el online, aunque me parece justo, así la gente que juegue irá con más cuidado y molará más.

Por cierto, hay pruebas de principiante que no puedo disputar porque no tengo coche y ni está en el concesionario ni de 2ª mano. Por suerte voy haciendo otros niveles pero dentro de poco ya no podré hacer más a no ser que me deje un pastón en algún pepino. De las de Principiante y aficionado, tengo en total las que he hecho todas en oro, sólo me quedan 4 entre los dos niveles...
Mil0 escribió:Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.


Que razón llevas, yo ese problema de momento no me lo planteo, porque tengo pocos juegos y 200 gb de disco libre, pero esto de que no terminen un juego y nos vayan metiendo actualizaciones no mola nada. Aunque ya dijo yamauchi que la culpa era de sony por que les hicieron sacar el juego antes de navidades.

yo temo a que con alguna actualizacion de estas, coja mi partida y la borre.
El tema de los pilotos B-spec en algunas carreras es desesperante, no me gana la de los coches ligeros vitz de ninguna forma, ayer iba primero y en la última curva se sale un poco el pasmao y cuando se pone a volver a la carretera espera a que pasen todooooosssss!!!!! Oooh para salir tranquilamente, si lo tengo delante fisicamente acabo con el [uzi]

Por cierto, como es posible que tarde tanto una actualizacion de 149 mb, todavia me acuerdo de la instalacion del juego que me falto un pelo apagar la consola al final.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pyro_eol escribió:
Djmero escribió:Alguien sabe como carajos se puede conseguir mas creditos para poder coger un coche de 20 000 000 creditos ? hay alguna carrera que te den mas de 100 000 creditos por ganarla y puedas repetirla ?


Jugando muuuucho.


si o que ? tenian que poner en los nuevos gt un banco para pedirles una financiacion de creditos e ir pagandola dia a dia hasta cubrir la deuda de creditos que tienes con el banco , seria la leche pedrin .
Cuando juegas online no te dan creditos , eso no mola
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines


WTF? Enseñame algun truco para esas dos pruebas, por que con suerte hago bronce...
Mil0 escribió:Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.

pues casi prefiero que saquen 2 o 3 acualizaciones en lo que va de tiempo en este juego, que no como otras desarrolladoras, sacan el juego y se limpian las manos aun habiendo bugsss por un tubo.

Peor bueno yo estoy encantando con el juegoooo y si me sacan actus mejor todavia
La nueva actualización no trae posibilidad de subir videos a YT?
megox escribió:
danib_madrid escribió:joe, mi poloto de b-spec no gana ni pa atrás el campeonato de camionetas. he usado una dodge ram 1500 laramie hemi quad cab '04 un pelin modificada y tambien he usado una chevrolet silverado sst concept '02 y nada después de varios intentos sigue sin ganar ¿algún truco o algo para conseguirlo?


Consigue de segunda mano la toyota Tacoma X Runner y ajústala un poco, veras como con esa si que tienes muchas más opciones de ganar :)


Yo lo consegui con la dodge ram 1500, cebada y rebajada de peso eso es muy importante ya que si te fijas las toyota tacomas son las de menor peso aunque cuenten con menos caballos corren de la leche, lo malo que mi piloto siempre frenaba en curva en el puñetero ovalo¡¡¡¡¡¡¡¡ WTF¡¡ le adelantaban la primera y segunda siempre y a veces alguna mas.... a lo que voy, intentalo con la dodge cebandola mas y bajandola de peso(yo al cuarto intento quede primero) si no puedes cogete una tacoma de segunda mano y a volar
Charlie2k escribió:A mi la licencia del carnet de los conos me tiene frito, no paso del bronze.. [+risas]

Otra que me parece casi imposible, es el evento especial de Grand Tour que vas de noche, o te sabes el circuito de memoria o no hay mucho que hacer, y aún así es díficil.

En cuanto al parche, no entiendo que los daños estén sólo en el online, aunque me parece justo, así la gente que juegue irá con más cuidado y molará más.

Por cierto, hay pruebas de principiante que no puedo disputar porque no tengo coche y ni está en el concesionario ni de 2ª mano. Por suerte voy haciendo otros niveles pero dentro de poco ya no podré hacer más a no ser que me deje un pastón en algún pepino. De las de Principiante y aficionado, tengo en total las que he hecho todas en oro, sólo me quedan 4 entre los dos niveles...


A mi me pasaba lo mismo con la de los conos, el truco está en no frenar donde te sale la trazada en rojo, sino en dejar de acelerar
¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?

No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.
Messias14 escribió:
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines


WTF? Enseñame algun truco para esas dos pruebas, por que con suerte hago bronce...


Con la de Loeb el "truco" está en desactivar todas las ayudas (control tracción, abs y sobre todo el control de estabilidad) y activar lo de la recuperación de derrape (no sé si se llama así, en inglés es skid recovery). Con eso no me costó nada sacar el oro en todas. Sin eso, no llegaba ni a bronce.
No te ensañes en las curvas lentas y deja que el coche deslice un poco y acelera con suavidad. Yo no soy ninguna máquina y lo hice todo a la primera en oro una vez configuradolo que te digo.
Con el oro te dan el Citroen de Loeb y con ese las pruebas de rally están tiradas. Y para esas configura igual las ayudas.
El control de estabilidad te destroza los pasos por curva y el de tracción te machaca mucho también la salida de curva.

Saludos
largo escribió:
Mil0 escribió:Ahora otros 150 megas de actualización, a este paso habrá que comprar un disco duro sólo para este juego, en 10 días ya van como 400 megas, no hay derecho que nos saquen los juegos así.

pues casi prefiero que saquen 2 o 3 acualizaciones en lo que va de tiempo en este juego, que no como otras desarrolladoras, sacan el juego y se limpian las manos aun habiendo bugsss por un tubo.

Peor bueno yo estoy encantando con el juegoooo y si me sacan actus mejor todavia



No, si yo también prefiero actualizaciones para tener el juego lo mejor posible, pero que no nos digan que ocupa 8 gigas la instalación, si de aquí en 5 meses vamos a acabar con 14 gigas, si siguen a este ritmo.

Pero sigo con lo mismo, tanta actualización tan seguida, y de temas esenciales como el online, los daños... me lleva a pensar que han sacado el juego deprisa y corriendo, aun con retrasos y más retrasos y lo han sacado inacabado, me parece poco serio.
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?

No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.

Depende de las ayudas que utilices normalmente...

Ponte TCS a 4-5 y el ABS como mejor te manejes (yo lo tengo en 1 siempre)

Yo el primer día lo intenté 3-4 veces, pero quedé 2º.

El otro día lo conseguí a la 2ª, para mí, el truco estuvo en frenar con tranquilidad y les pasas en todas las curvas. Yo en la 2ª curva (donde están los conos) de la 2ª vuelta ya me podía poner 1º, aunque preferí pasarle al final para evitar choques y no cagarla XD. Creo que grabé la partida.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?

No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.


Activa el ABS , ponle en 1 , sino el coche en las frenadas se pira mucho , adelanta en la primera curva al primer coche y despues entre la segunda y la tercera curva te puedes salir un poco para adelantar a 2 o mas por dentro , despues hay una recta y una frenada fuerte , adelanta ahi tambien a unos cuantos por dentro , aprovechate en la frenadas que ellos frenan mucho antes . Hace tiempo que hice esa prueba y no te puedo asegurar si utilice el ABS o no , pero creo que si
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Los karts: un paseo, en todos los niveles.

- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...

- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.

- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.

Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines


Tienes razón en que hay eventos mas fáciles q otros pero tb es verdad q depende de tu conducción otros se te darán mejor o peor.
A mi por ejemplo los 2 primeros de top gear no me han parecido tan difíciles. Después de leeros pensé q me costarían un montón pero al final no fue así. La clave para mi es no querer adelantar a todos en la primera vuelta. Hay tiempo de sobra para hacerlo poco a poco. Con las furgos hacer rebufo y intentar apoyarse en los rivales para adelantar. Y con el Lotus aun me pareció mas fácil. El coche desliza mucho en las curvas y esa es la clave. Dejar que el coche deslice en las curvas suavemente, sin acelerar y luego aprovechar los rebufos y las curvas mas lentas. Los rivales frenan demasiado y es fácil adelantarlos.

Respecto a los eventos Amg, los he hecho en plata fácilmente pero a mucha distancia del oro. Creo q me costara mucho, pero para mi la clave es aprenderse muy bien el circuito.
En cuanto a el evento rally no se puede utilizar el C4 wrc q te dan en loeb, ya que el evento tiene un limite de 250 cv y el c4 tiene mas. Así q supongo que lo debes pasar con el c4 normal q te dan por pasar el evento loeb en plata. Yo me lo pase con un 205 turbo tuneado hasta los 246 cv (ya he dicho q el evento tiene un limite de 250).

Y el evento grand tour tengo 3 en oro y 3 en plata. En general no es muy difícil. Yo le pongo la trazada si no me se el circuito o si es de noche.
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?

No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.


Yo la hice con ayudas. En la primera curva siempre pasaba a uno o dos, en la especie de chicane que hay luego ya salía 8. En la siguiente curva ellos frenan pronto asi que pasa a varios, pero ten cuidado porque como roces un cono o te comas un poco la curva adios. Luego puedes hacer hasta la penultima curva, donde frenan antes que tu. Y otra vez a empezar.

Una recomendación es que sea lo primero que hagas al comenzar a jugar, que estes fresco, si no no hay manera.

Yo logré hasta el bronce porque no quería arriesgar más. Llegué 4º. Luego intentar ir a por más.
El Like the Wind en el B-Spec existe forma de pasarlo? XD
que an puesto con el parche exactamente esta vez¿? la prueba del elise no es tan complicada realmente http://www.youtube.com/watch?v=YvM9jS8qIDY
aver si te ayuda el video
Muchas gracias a todos por lo del reto del elise en top gear. Me decantaré por ponerle control de tracción en 4 y abs en 1. Pero no soy de poner muchas ayudas, aunque en la ultima prueba de carnet ic de 2 vueltas a roma y adelantar a todos tuve que poner control de tracción en 1 y abs en 3 porque sino era imposible, y aun así gané forzado.
En la segunda prueba de Loeb es fundamental quitar el control de tracción. Vas mucho más rápido aunque es más salvaje el control. Pero ahí entran tus manos. La primera parte del circuito no es difícil y además es la que más se practica al tener que reiniciar mucho. Ahí prácticamente daba caza a Loeb. En esta primera parte hay algunas zonas donde puedes ir a fondo aunque son en curva. Se puede hacer si controlas el derrape. Ya en el descenso y en la zona de curvas más lentas y chungas, se me escapaba un poco pero era cuestión de no volverse loco porque siguiéndole aún de lejos el oro lo haces de sobra. Por cierto, muchas veces el consejo de la consola en pantalla sobre la marcha que debes meter es mala. Muchas veces es aconsejable no reducir tanto.
La de nieve sí que necesité TC porque a 0 el coche se me hacía imposible de controlar. Aquí es bueno ver el vídeo demo que te sirve de guía. Yo en algunas curvas entraba a saco sobre la parte de la nieve, saltando sobre ella y cayendo a la zona central y creo que me hizo ganar tiempo.

Sobre la prueba de los conos, también es muy útil ver el vídeo demo. Hay que pillar los 120km/h más o menos y mantener el pedal justo en esa vel. Entonces tirar de volante derrapando un poquito para pasar cada cono. En los últimos ves que lo llevas bien y puedes empezar a acelerar un poco más y en cuanto veas que llega el último, pisa a fondo para salir disparado hacia meta.
elrocho escribió:Bueno, me he puesto con los eventos especiales y en general genial, pero hay unos saltos de dificultad entre unos y otros incomprensibles:

- Los karts: un paseo, en todos los niveles.

- Jeff Gordon: un dolor de muelas los oros sin volante. Y a la de 20 acabas hasta las narices de su voz...

- TopGear: no hay por donde pillarlo. Las furgos bronce y con suerte de que no se me llevara por delante un trasto de esos y me descalificaran a mí. Los Lotus van sobre hielo, no puedo con esa prueba ni en bronce. Y las kubelwagen de risa. Sin hacer nada plata a la primera porque en cada cruce de pista se la pegan dos o tres.

- Mercedes-Benz: normal. Plata con cierta facilidad hasta el el nivel avanzado. Sólo me costó las pruebas de vueltas enteras. Las de nivel 24 aún las tengo por desbloquear.

Rallies: facilísimo. Con el coche que te dan en lo de Loeb te lo pasas con la gorra.

Grand Tour: ni fu ni fa. Hay tonteríasy otras que ni a la de tres paso de bronce (ese lambo a oscuras...).

- Reto de Loeb: de chiste! sí, sí, de pura risa lo fácil que está. O se han colado con los tiempos o no tiene sentido. Saco más de 4 segundos al oro de media. El secreto: ayudas en off y arreando. O soy muy bueno o algo falla...

Pues eso. No entiendo como hay cosas tiradísimas y otras infumables. Debería ser progresiva la dificultad y no con tantos sube-baja. Pero bueno, al menos he conseguido un porrón de pasta y exp a costa de las pruebas fáciles.

Saludines


+1

Totalmente de acuerdo en todo. Lo del reto de Sebastian Loeb me jodio bastante porque antes de ponerme con él me compre el Citroen C4 WRC '08 por 850.000 Cr para hacer los Rallies y despues de acabarlos todos me puse con lo de Loeb y me encuentro acabando todas las pruebas 5 o 6 segundos antes del tiempo en oro y digo: "Buah yo pense que seria mas complicado, bueno otra prueba quitada de en medio, a ver que coche me dan" y al salir al menu veo que el coche que me dan es el Citroen C4 WRC '08, vamos que ahora tengo 2, o lo que es lo mismo, 850.000 Cr tirados a la basura..... Imagen

La segunda prueba de Top Gear (la de los lotus) me saca de quicio cada vez que la pongo, es que eso de pasarle limpiamente a un coche y que luego él te de por detras al tomar la curva y te descalifiquen podia conmigo, lo he dejado aparcado con un misero bronce hasta que se me olvide la tarde tan mala que pase por su culpa....
83238 respuestas