[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si no hay daños mecanicos en el modo GT, no sirve de nada reparar los daños en el GT Auto, no? Me parece bastante chapucero esto, en el nivel 30 cambia eso o no?

PD: Es que los daños mecanicos en el online son la leche, se pone el force feedback del volante en potencia chuck norris y gira malamente.
Pyro_eol escribió:
Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally... [+risas]


Vale ya se en que se basa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hace [idea]
He jugado siempre sin ayudas, lo que me pasa a mí con el rally es que no sé tomar curvas lentas, y el coche se queda siempre como estancado.. :S


Capablanca99 escribió:¿Jugáis con volante? ¿Se disfruta sin él?


Sin volante no se disfruta.
Yo en los rallys mi unico problema es el descenso en la 2º de Loeb, las otras les saco 4-6 segundos al oro.

Top Gear chupado, salvo los elise, solo plata, pero tampoco he estado más de 15 min intentandolo y la nascar oro todo, esta más que tirada.
Yo en los rallys mi unico problema es el descenso en la 2º de Loeb, las otras les saco 4-6 segundos al oro.

Top Gear chupado, salvo los elise, solo plata, pero tampoco he estado más de 15 min intentandolo y la nascar oro todo, esta más que tirada.
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:
Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally... [+risas]


Vale ya se en que se vasa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hace [idea]


no me tientes que subo las 3 xd
Elfo jr escribió:
sedgraven2 escribió:
Pyro_eol escribió:
Ya, pero es que el rally se basa precisamente en saber aprovechar el derrape del coche sobre la gravilla para acelerar el paso por curva, si trazas como si fuese asfalto no estás haciendo rally... [+risas]


Vale ya se en que se vasa un rally en gravilla, tierra o cualquier pista deslizante, pero hablamos de las pruebas de Loeb en oro, pues grabate haciendo las puebas derrapando y haciendolas en oro para que las veamos los demas como se hace [idea]


no me tientes que subo las 3 xd


Venga a la espera quedo [carcajad]
subo la primera, darme un rato pa grabarla y subirla, todas no las subo que me da palo, creo que todas las tengo en repe, ahora os digo
en los rallys yo tampoco consigo hacerlos bien

como dicen la gracia es ir derrapando en las curvas pero en mi caso si hago eso el coche no acelera de ninguna manera hasta ke se detiene completamente
juego sin ayudas, solo ABS al 2 y aun asi me lo sigue haciendo. Ya nose ke hacer para ke no haga eso... :(
downtown escribió:en los rallys yo tampoco consigo hacerlos bien

como dicen la gracia es ir derrapando en las curvas pero en mi caso si hago eso el coche no acelera de ninguna manera hasta ke se detiene completamente
juego sin ayudas, solo ABS al 2 y aun asi me lo sigue haciendo. Ya nose ke hacer para ke no haga eso... :(


facil, control de traccion fuera xd
geist_mort escribió:Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. No se por que no lo han metido en el gt mode. Hacerte la gran turismo all star, nurburgring, con daños graves , tiene que ser la ostia. La ostia de no arriesgar mucho al principio e ir en fila india viendo la oportunidad de adelantar sin arrasar al de delante ( por que como lo hagas con graves un poco fuerte, visto el online.. estas jodido), o ir haciendo una vuelta perfecta en primera posicion con un poco de ventaja respecto al resto. salirte un poco, chocar , y ver como te recortan poco a poco por que el coche no va..... O en capering 10 vueltas , darte al principio por arriesgar, aguantar un poco , ver que el coche no va , e ir a boxes rapido pa ver si puedes volver a conectar con ellos, con el coche ya a punto.... Molaria mucho.... mucha mas dificultad y mucha mas tension y precision a la hora de conducir. Que pena que sean solo online.... rezemos para que los implementen. Pero si no lo han echo sera que no pueden. Por que anda que no seria facil ,para que no los quiera desactivarlos. Pero imagino que si tu tienes daños , la IA tendria que tenerlos... y ahi es donde se les complica....
Una cosilla, leí hace poco que había gente que se quejaba sobre el Veyron, que no giraba ni en punto muerto, pues eso mismo me esta pasando a mi, vale que es muy rápido y todo lo que se pueda, pero gira 0, ahí va mi pregunta, que tengo que configurar para que almenos me gire minimamente? Para poder coger una curva en condiciones almenos...
Gracias y saludos!
downtown escribió:en los rallys yo tampoco consigo hacerlos bien

como dicen la gracia es ir derrapando en las curvas pero en mi caso si hago eso el coche no acelera de ninguna manera hasta ke se detiene completamente
juego sin ayudas, solo ABS al 2 y aun asi me lo sigue haciendo. Ya nose ke hacer para ke no haga eso... :(


Además de quitar el control de tracción como te han dicho, en las curvas más cerradas del descenso (y luego el semi-ascenso del final) yo tras frenar a saco y clavar metía primera e inmediatamente aceleraba a saco (controlando la sacudida que pega de atrás). Es decir, frenas a saco bajando a segunda y en cuanto el coche está casi parado metes primera y aceleras a fondo. De esa manera se hace rápido.

Sobre lo de derrapar, hay que derrapar se mire como se mire, pero controlando el acelerador y contravolanteando. Si vas derrapando, acelerando y contravolanteando en curvas, vuelas. Si vas como si fuera asfalto, vas lento.
Miguelf1986 escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. No se por que no lo han metido en el gt mode. Hacerte la gran turismo all star, nurburgring, con daños graves , tiene que ser la ostia. La ostia de no arriesgar mucho al principio e ir en fila india viendo la oportunidad de adelantar sin arrasar al de delante ( por que como lo hagas con graves un poco fuerte, visto el online.. estas jodido), o ir haciendo una vuelta perfecta en primera posicion con un poco de ventaja respecto al resto. salirte un poco, chocar , y ver como te recortan poco a poco por que el coche no va..... O en capering 10 vueltas , darte al principio por arriesgar, aguantar un poco , ver que el coche no va , e ir a boxes rapido pa ver si puedes volver a conectar con ellos, con el coche ya a punto.... Molaria mucho.... mucha mas dificultad y mucha mas tension y precision a la hora de conducir. Que pena que sean solo online.... rezemos para que los implementen. Pero si no lo han echo sera que no pueden. Por que anda que no seria facil ,para que no los quiera desactivarlos. Pero imagino que si tu tienes daños , la IA tendria que tenerlos... y ahi es donde se les complica....


Si hay daños en modo GT.
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. No se por que no lo han metido en el gt mode. Hacerte la gran turismo all star, nurburgring, con daños graves , tiene que ser la ostia. La ostia de no arriesgar mucho al principio e ir en fila india viendo la oportunidad de adelantar sin arrasar al de delante ( por que como lo hagas con graves un poco fuerte, visto el online.. estas jodido), o ir haciendo una vuelta perfecta en primera posicion con un poco de ventaja respecto al resto. salirte un poco, chocar , y ver como te recortan poco a poco por que el coche no va..... O en capering 10 vueltas , darte al principio por arriesgar, aguantar un poco , ver que el coche no va , e ir a boxes rapido pa ver si puedes volver a conectar con ellos, con el coche ya a punto.... Molaria mucho.... mucha mas dificultad y mucha mas tension y precision a la hora de conducir. Que pena que sean solo online.... rezemos para que los implementen. Pero si no lo han echo sera que no pueden. Por que anda que no seria facil ,para que no los quiera desactivarlos. Pero imagino que si tu tienes daños , la IA tendria que tenerlos... y ahi es donde se les complica....


Si hay daños en modo GT.

Mecanicos? Y graves? , Por que yo he notado que algun coche no anda igual.... pero con el paso de las carreras y muchos muchos toques... Yo quiero decir que sean igual que los que han implementado hoy en online. Los hay? Se pueden activar desde alguna opcion? SI es asi me has alegrado el dia. ;)
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. No se por que no lo han metido en el gt mode. Hacerte la gran turismo all star, nurburgring, con daños graves , tiene que ser la ostia. La ostia de no arriesgar mucho al principio e ir en fila india viendo la oportunidad de adelantar sin arrasar al de delante ( por que como lo hagas con graves un poco fuerte, visto el online.. estas jodido), o ir haciendo una vuelta perfecta en primera posicion con un poco de ventaja respecto al resto. salirte un poco, chocar , y ver como te recortan poco a poco por que el coche no va..... O en capering 10 vueltas , darte al principio por arriesgar, aguantar un poco , ver que el coche no va , e ir a boxes rapido pa ver si puedes volver a conectar con ellos, con el coche ya a punto.... Molaria mucho.... mucha mas dificultad y mucha mas tension y precision a la hora de conducir. Que pena que sean solo online.... rezemos para que los implementen. Pero si no lo han echo sera que no pueden. Por que anda que no seria facil ,para que no los quiera desactivarlos. Pero imagino que si tu tienes daños , la IA tendria que tenerlos... y ahi es donde se les complica....


Si hay daños en modo GT.

Creo qu se refiere a daños mecánicos.
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. No se por que no lo han metido en el gt mode. Hacerte la gran turismo all star, nurburgring, con daños graves , tiene que ser la ostia. La ostia de no arriesgar mucho al principio e ir en fila india viendo la oportunidad de adelantar sin arrasar al de delante ( por que como lo hagas con graves un poco fuerte, visto el online.. estas jodido), o ir haciendo una vuelta perfecta en primera posicion con un poco de ventaja respecto al resto. salirte un poco, chocar , y ver como te recortan poco a poco por que el coche no va..... O en capering 10 vueltas , darte al principio por arriesgar, aguantar un poco , ver que el coche no va , e ir a boxes rapido pa ver si puedes volver a conectar con ellos, con el coche ya a punto.... Molaria mucho.... mucha mas dificultad y mucha mas tension y precision a la hora de conducir. Que pena que sean solo online.... rezemos para que los implementen. Pero si no lo han echo sera que no pueden. Por que anda que no seria facil ,para que no los quiera desactivarlos. Pero imagino que si tu tienes daños , la IA tendria que tenerlos... y ahi es donde se les complica....


Si hay daños en modo GT.

Si pero no los nuevos que son los mecanicos, eso han dicho que es solo para el online... lo acabo de leer en la pagina laps3.com que hay esta la noticia, si es spoiler lo siento no se si se puede de todas formas creo que ya se sabe esta noticia jejeje
aqui dejo una lista que he creado con los coches que teoricamente se pueden conseguir con el tema ese del cumpleaños,no se si todos se pueden conseguir pero la mayoria si,la dejo por si a alguien le viene bien y lo quiere usar(yo lo use para unos pocos).
esta en spoiler:
Imagen
Pyro_eol escribió:
Miguelf1986 escribió:
geist_mort escribió:Hola chicos acabo de leer que esta la actualizacion de los daños mecanicos... pero pone slamente online... estais a favor? o pensais como yo que ya que sacan estos daños mecanicos, no les costaba nada implantarlos en el modo Gt porque eso mola muhco la parada en boxes para arreglar dicho daño... no se.. creo que podian haberse esmerado un poco mas en ese aspecto

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. No se por que no lo han metido en el gt mode. Hacerte la gran turismo all star, nurburgring, con daños graves , tiene que ser la ostia. La ostia de no arriesgar mucho al principio e ir en fila india viendo la oportunidad de adelantar sin arrasar al de delante ( por que como lo hagas con graves un poco fuerte, visto el online.. estas jodido), o ir haciendo una vuelta perfecta en primera posicion con un poco de ventaja respecto al resto. salirte un poco, chocar , y ver como te recortan poco a poco por que el coche no va..... O en capering 10 vueltas , darte al principio por arriesgar, aguantar un poco , ver que el coche no va , e ir a boxes rapido pa ver si puedes volver a conectar con ellos, con el coche ya a punto.... Molaria mucho.... mucha mas dificultad y mucha mas tension y precision a la hora de conducir. Que pena que sean solo online.... rezemos para que los implementen. Pero si no lo han echo sera que no pueden. Por que anda que no seria facil ,para que no los quiera desactivarlos. Pero imagino que si tu tienes daños , la IA tendria que tenerlos... y ahi es donde se les complica....


Si hay daños en modo GT.


Antes de aseverar algo así deberías leer lo que estás escibiendo.

Al final se confunde a la gente.
Entonces hay o no hay ?? a parte del online
Fundio escribió:Entonces hay o no hay ?? a parte del online

No en el modo GT no hay los nuevos daños sigue igual que como estaba, esta actualizacion es solo para el online, por eso estoy algo descontento con ella, pero que aun asi viene bien, pero se lo podian haber currado muucho mas, y ponerlo en general para disfrutarlo al tope!
Subire Eiger Nordwand con el citroen C4 no me acuerdo que prueba es, la toscana no la llegue a guardar la repe, una pena la verdad, lo pongo pa k veais que se acen oros mejor derrapando y aprobechando la velocidad que te deja ir en derrape que no en normal
Messias14 escribió:Una cosilla, leí hace poco que había gente que se quejaba sobre el Veyron, que no giraba ni en punto muerto, pues eso mismo me esta pasando a mi, vale que es muy rápido y todo lo que se pueda, pero gira 0, ahí va mi pregunta, que tengo que configurar para que almenos me gire minimamente? Para poder coger una curva en condiciones almenos...
Gracias y saludos!



[angelito]
subiendo video, tardara un rato pone que 1 hora xd espero que no tanto jaja cuando este os aviso y pongo el link por aki
La prueba de Resistencia de Roadster de lvl 26, en serio...¿Tengo que correr 4 horas seguidas a Tsukuba?

Llevo 1 hora y van 62 vueltas y estoy majareta perdido.
Buenas a todos,

estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....

Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....

Saludos y gracias a todos
belkrito escribió:aqui dejo una lista que he creado con los coches que teoricamente se pueden conseguir con el tema ese del cumpleaños,no se si todos se pueden conseguir pero la mayoria si,la dejo por si a alguien le viene bien y lo quiere usar(yo lo use para unos pocos).
esta en spoiler:
Imagen


Te falta en la lista el año 72....a mi me dieron un Peugeot 905 race car...
Alguna prueba para subir de nivel rápido en el modo Bspec ? soy nivel 21
la actualizacion de hoy, 1.03 de ciento y pico mb
que traia?
Adri-T escribió:la actualizacion de hoy, 1.03 de ciento y pico mb
que traia?

Daños mecanicos para el online :D
geist_mort escribió:
Adri-T escribió:la actualizacion de hoy, 1.03 de ciento y pico mb
que traia?

Daños mecanicos para el online :D

gracias

por cierto, plata toscana y plata en trazado K del reto de Loeb...
mas de 20 intentos XD
solo me queda la ultima de nieve

todo oro en la nascar
me han dado 3 coches, y atengo mi coche nascar, precioso
me volvi loco con las 2 vueltas a daytona
hasta las 2:30 a.m intentandolo XD
Para mi la carrera más difícil de todo el juego es la Toscana con el Murciélago SV de noche. Ni subiendo el contraste y el brillo a tope consigo llegar a meta, aun no se quien es el primer coche XD
Adri-T escribió:
geist_mort escribió:
Adri-T escribió:la actualizacion de hoy, 1.03 de ciento y pico mb
que traia?

Daños mecanicos para el online :D

gracias

por cierto, plata toscana y plata en trazado K del reto de Loeb...
mas de 20 intentos XD
solo me queda la ultima de nieve

todo oro en la nascar
me han dado 3 coches, y atengo mi coche nascar, precioso
me volvi loco con las 2 vueltas a daytona
hasta las 2:30 a.m intentandolo XD


Mi consejo para las pruebas de Loeb, visionar antes el ejemplo!!!!!, así me he dado cuenta que reducia a marchas mas cortas en exceso en la nieve, que no recortaba las curvas en la gravilla o que en en la bajada de la montaña utilizaba mal las marchas, de verdad, verificad con el ejemplo las marchas en cada punto y vereis como es pan comido
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....

Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....

Saludos y gracias a todos

A mi también me pasaba lo mismo y lo que ocurre es que no sabemos manejar el coche. Prueba a jugar con la seta para acelerar que es mucho mas sensible que la X a la hora de acelerar y veras como en unas pocas vueltas le pillas el truco, pero desde luego no aceleres a tope mientras el coche no esté practicamente recto porque entonces te trompeará.. animo y paciencia!!
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....

Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....

Saludos y gracias a todos
hidal005 escribió:
alfonsito18 escribió:¿cual es el truco para pasar la prueba especial de test track con el lotus elise?

No se, pero mas o menos como puedo hacer oro? voy sin ayudas, debería activar alguna, sobre todo al frenar en la primera curva o hago drift o tengo que ir muy despacio.


Yo la hice con ayudas. En la primera curva siempre pasaba a uno o dos, en la especie de chicane que hay luego ya salía 8. En la siguiente curva ellos frenan pronto asi que pasa a varios, pero ten cuidado porque como roces un cono o te comas un poco la curva adios. Luego puedes hacer hasta la penultima curva, donde frenan antes que tu. Y otra vez a empezar.

Una recomendación es que sea lo primero que hagas al comenzar a jugar, que estes fresco, si no no hay manera.

Yo logré hasta el bronce porque no quería arriesgar más. Llegué 4º. Luego intentar ir a por más.
cabronio escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....

Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....

Saludos y gracias a todos

A mi también me pasaba lo mismo y lo que ocurre es que no sabemos manejar el coche. Prueba a jugar con la seta para acelerar que es mucho mas sensible que la X a la hora de acelerar y veras como en unas pocas vueltas le pillas el truco, pero desde luego no aceleres a tope mientras el coche no esté practicamente recto porque entonces te trompeará.. animo y paciencia!!

yo lo tengo en plata
repetir y repetir
Nada ya lo encontre.
a mí me parece imposible manejar los coches con stick derecho e izquierdo
¿A alguien le da problemas al actualizar? me va muy lento, y llevo intentando actualizarlo más de 20 veces...
Reto Sebastian Loeb en Trazado K, con Logitech G25 tirando de secuencial y solo con ABS 1 me he hecho un tiempo de 3:57:440
(creo que es un tiempazo)
Hola, estoy en el moda A-spec experto creo que se llama campeonato tuning car y estoy compitiendo con un nissan GT-R 09 con mejora de motor nivel 2 540 CV en los coches que aparecen salen todos con unos 550 CV alguno de 600 CV y gano bastante facil. Al acabar la primera carrera Suzuka me dan 3786 puntos y en la siguiente Daytona 3500 puntos. son muchos puntos o son pocos?
geist_mort escribió:
Adri-T escribió:la actualizacion de hoy, 1.03 de ciento y pico mb
que traia?

Daños mecanicos para el online :D

Y como se ponen esos daños... porque e entrao en una y psss apenas se nota
toni_v escribió:Para mi la carrera más difícil de todo el juego es la Toscana con el Murciélago SV de noche. Ni subiendo el contraste y el brillo a tope consigo llegar a meta, aun no se quien es el primer coche XD


Es un Ferrari F40. Solo le he visto el culo, no paso de Plata XD
Adri-T escribió:
cabronio escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

estoy en el evento especial Top Gear en nivel intermedio. Creo que juego con un lotus tracción trasera. Después de intentarlo varias veces me parece que no tengo el nivel suficiente (juego sin ayudas, ni abs, y volante). Primera curva, freno, y se me va de atrás, trompo y fuera de pista. Cuando acelero al salir de una curva, casi ni toco el acelerador, porque me es imposible que el coche no se vaya de atrás, y si no acelero nada o casi nada, se me despegan una barbaridad ya que ellos si que aceleran en la curva. Y las curvas rápidas no las puedo tomar ni a la mitad que ellos porque su coche no se mueve y el mío a menos velocidad se sale de la trazada.....

Como véis necesito algún consejo de como llevar este coche porque está claro que no es mi fuerte....

Saludos y gracias a todos

A mi también me pasaba lo mismo y lo que ocurre es que no sabemos manejar el coche. Prueba a jugar con la seta para acelerar que es mucho mas sensible que la X a la hora de acelerar y veras como en unas pocas vueltas le pillas el truco, pero desde luego no aceleres a tope mientras el coche no esté practicamente recto porque entonces te trompeará.. animo y paciencia!!

yo lo tengo en plata
repetir y repetir


Esa prueba es imposible hacerla en oro, yo juego sin ayudas con g25 en simulacion, nada mas que ABS a 1, y en esta tuve que ponerlas todas, porque si no me trompeaba de mala manera, aun asi, ni la he conseguido en bronce, si, me pongo 7 u 8 pero siempre alguna me da en la primera vuelta, ultima curva (ellos a mi!!) y ale, descalificado.



Despues hay un monton de pruebas de las licencias que no me las hago en plata u oro por centesimas, y no logro bajar ni de coña jaja, practicar y practicar...por cierto, hablando de centesimas, el trofeo ese de por una centesima...esta hecho a putear no?? [sonrisa] y tambien espero que las pruebas esas de 4 y 9 horas rectifiquen y las pongan con salvado, no todos tenemos el mismo tiempo que antes para jugar.

Saludos!
Dark escribió:La prueba de Resistencia de Roadster de lvl 26, en serio...¿Tengo que correr 4 horas seguidas a Tsukuba?

Llevo 1 hora y van 62 vueltas y estoy majareta perdido.


No se como puedes tener tanto aguante... yo cuando entre y vi que no dejaba grabar me sali del tiron... otra opcion es cada 30 minutos dejar el coche aparcao en la cuneta y descansar... xq con la distancia que se saca por vuelta....
la del murcielago tmb la tengo en plata yo, pero amos tampoco ay k matarse mucho, si que es posible en oro diria yo, tendria que probarlo, por cierto, que coche te dan en la prueba de los murcielago? en modo B spect e
Esa prueba es imposible hacerla en oro, yo juego sin ayudas con g25 en simulacion, nada mas que ABS a 1, y en esta tuve que ponerlas todas, porque si no me trompeaba de mala manera, aun asi, ni la he conseguido en bronce, si, me pongo 7 u 8 pero siempre alguna me da en la primera vuelta, ultima curva (ellos a mi!!) y ale, descalificado.

Despues hay un monton de pruebas de las licencias que no me las hago en plata u oro por centesimas, y no logro bajar ni de coña jaja, practicar y practicar...por cierto, hablando de centesimas, el trofeo ese de por una centesima...esta hecho a putear no?? [sonrisa] y tambien espero que las pruebas esas de 4 y 9 horas rectifiquen y las pongan con salvado, no todos tenemos el mismo tiempo que antes para jugar.

Saludos!


Poder si se puede, cuesta bastante pero se puede. Aparte de controlar el coche perfectamente tienes que ver los sitios donde adelantar, p.ej. las chicanes. La primera curva de ellas adelantas por el exterior y luego te metes en la siguiente por el interior.

[poraki]
Buenas a todos,

en esa prueba(Top Gear nivel intermedio) los que jugáis con volante le ponéis ayudas al coche? Control de tracción, antiderrapaje o algo?

Saludos y gracias.
la del lotus no es mision imposible

yo la he intentado muchas veces y no la he sacado pero despues de 20.000 intentos acababa haciendome el circuito a derrapes. La primera curva la cogia de lado y ya adelantaba al primero. Kedaba increible jaja, si consigo la prueba me guardo la repeticion
Ademas teniendo en cuenta ke tengo un trasera en el modo gt pues me cuesta menos llevar / controlar el lotus

despues de mucho insistir conseguí ponerme 3º pero me sali de pista cerca de adelantar a los siguientes y ahi pase a otras pruebas... :(
PD: de momento sin ayudas, si veo ke no lo consigo ni patras acabaré tirando de ayudas
Awicho escribió:
Poder si se puede, cuesta bastante pero se puede. Aparte de controlar el coche perfectamente tienes que ver los sitios donde adelantar, p.ej. las chicanes. La primera curva de ellas adelantas por el exterior y luego te metes en la siguiente por el interior.

[poraki]



Eso hago jaja, y en la siguiente por dentro frenazo al final y con esperanza que te dejen meterte jaja, pero como digo me pongo asi 7 mas o menos en la primera vuelta y cuando voy a adelantar a alguno en la ultima curva zas, alguno me da siempre, ayer en una de tantas consegui llegar sin que me dieran a la segunda vuelta y cuando fui a tomar de nuevo la primera curva, pumm trompo y a la hierva, y ahi lo deje ya jaja, la de las furgonas tampoco la consigo en oro, pero esa si es mas facil, simplemente me desespero de la velocidad subsonica que cogen.

Por cierto las de rallie, que te dejan maximo 250cv las estoy haciendo con el FT86 concept que te dan jajaja, que justo tiene 224cv, aunque bueno, a ver si me agencio alguno aunque sea estandard y sea de rallie "de verdad".

Saludos!
83238 respuestas