[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 18, 19, 20 Abril

1, 2, 3, 4, 510
gejorsnake escribió:Buenos días a todos,a ver como va todo [360º]


Mal.. va mal ¿donde están los churros?

XD
gejorsnake escribió:Buenos días a todos,a ver como va todo [360º]


Bon dia, y los churros?¿?¿
Que presión xD

Los churros para la carrera,que uno ya está mayor y tiene que cuidarse [qmparto]
Buenos dias! hoy salimos terceros [hallow]
joer 5 horas que he dormido...

hay alguna sanción o algo?
kxalvictor escribió:joer 5 horas que he dormido...

hay alguna sanción o algo?


Maldonado parece ser que no participará en las sesiones de clasificación, según ha dicho Gerar Lopez hace un momento en el previo de A3, por que le están cambiando el motor (no han especificado que parte del motor).

Como tenía una sanción de 5 posiciones en la parrilla, mañana saldrá desde el garaje de su casa :p
A ver que tal va la clasificación jeje
Me he despertado a tiempo, vamos allá!
adrian_xta escribió:Me he despertado a tiempo, vamos a ya!

olé. xD.
kxalvictor escribió:
adrian_xta escribió:Me he despertado a tiempo, vamos a ya!

olé. xD.


Es lo que tiene madrugar jajajaja

Como esta la pista, se ve que a llovido pero bien.
bueno novedad,los Mercedes sin complicarse le meten 6 décimas al Ferrari :-|
gejorsnake escribió:bueno novedad,los Mercedes sin complicarse le meten 6 décimas al Ferrari :-|


Están a otro nivel respecto a todos...
manda huevos que llevemos cuatro clasificaciones y tres hayan sido con agua.

y manda huevos los pivones que tienen estos tíos. amor que se llama. xD.
kxalvictor escribió:y manda huevos los pivones que tienen estos tíos. amor que se llama. xD.


Qué insinuas?Con lo bonito que es el amor sin tern en cuenta el dinero [fiu]

Juer como ha visto Ham que Vet subía y le ha metido 4 décimas [facepalm]
Yo creo que salvo sorpresa esta se la lleva Hamilton.
gejorsnake escribió:
kxalvictor escribió:y manda huevos los pivones que tienen estos tíos. amor que se llama. xD.


Qué insinuas?Con lo bonito que es el amor sin tern en cuenta el dinero [fiu]


no insinúo nada. [+risas] yo en su lugar sería perfectamente consciente de locque hay. por eso que dudo que me emparejase fácil. [sonrisa]

a ver la q2. esperemos que se intuya algo más.
En principio, parece que para la Q2 van a salir con intermedios.
Hamilton ya sepuede sentar un rato a verlas venir,que barbaridad...
Es un paseo para el...
Juer y RAI era el que iba a traer igualdad a Ferrari y competitividad entre pilotos [facepalm]
Los dos McLaren y Kimi fuera de la Q3... y arriba Mercedes y Red Bull mezclados entre ellos.
Primera sorpresa, Kimi fuera.
Kimi es el nuevo massa de ferrari
carlos1212 escribió:Kimi es el nuevo massa de ferrari


Sonara tajante, pero desde mi punto de vista Ham y Alo estan a otro nivel, son capaces de sacar ese "algo mas", asi que da un poco igual a quien pongas.
Lo de kimi no es normal... yo hubiese fichado a Bianchi [+risas]
Viendo a Kimi me da por pensar que el Ferrari es una auténtica basura y hace algo más por las manos de Alo,no es normal que tengan tanta diferencia entre pilotos de ese nivel mientras que el resto de escuderias tengas sus monoplazas situados a la par.
Que raro ver a Vettel debajo del semáforo para salir primero del box.
Ham que te han quitado la pole?Nada,le meto otras 6 décimas :-|
Lo veo muy decidido para Hamilton.. que superioridad,
Rosberg es el nuevo Barrichello.
Que bestia Hamilton, 1 segundo....
Vaya tela con los comisarios,y la bandera?

Alo hace milagros con la BASURA de coche que tiene,no hay más ni van a llegar más lejos este año.
Wtf Rosberg?

Menos mal que estaba un poco aislado, porque llega a estar en medio de la trazada y Alonso se lo come...

De 10 los comisarios [facepalm]
Alonso esta donde debe de estar, detrás de Mercedes y Red bull, es lo máximo que puede aspirar, y otra vez Ricciardo delante de Vettel.
Alonso esta maldito con el quinto puesto jjjj...quintonso sera su nombre en toda la temporada restante, no falla ehh...jiji
hay 3 pilotos que se han salido hoy:

- hamilton que va sobrado y ha desquiciado a rosberg.

- alonso que tiene una patata y no puede hacer más.

- ricciardo. tela cómo le está comiendo la tostada a vettel. me encanta. XD
Cómo esta Dani. : )

Seb va extrañar a Webber.
Bueno por mi parte os veo mañana en la carrera, enga a disfrutar del sábado!
Otro quinto puesto, casi a 2 segundos del primero en mojado.

Otra temporada tirada, lo único es ver que supervettel no tiene super coche y hasta su compañero le moja la oreja.
Récord de Magic.

El quinto hombre.
No es una catastrofe la posición de Alonso en China que tienen tantas rectas, increible que Raikkonen, que se presuponia un piloto rápido, ni este en la Q3. Tremendo Alonso.

Y el hombre de todos los records batido -de nuevo- por el novato, bravo Ricciardo. Que coche no llevaría Vettel estos pasados años para pulverizar todos los registros.


_saludos
La posicion de Fernando es buena, pero viendo lo.que ha sacado Kimi de su Ferrari podemos decir que no es normal salir quinto, lo suyo seria septimo u octavo, esta claro, como ya he dicho en alguna ocasion, que Ferrari le debe mucho al gran talento de Fernando.
fulgury escribió:No es una catastrofe la posición de Alonso en China que tienen tantas rectas, increible que Raikkonen, que se presuponia un piloto rápido, ni este en la Q3. Tremendo Alonso.

Y el hombre de todos los records batido -de nuevo- por el novato, bravo Ricciardo. Que coche no llevaría Vettel estos pasados años para pulverizar todos los registros.


_saludos



Pero tu has visto lo que tira el Ferrari en recta..........
Si hasta los caracoles le pasarian en recta.
Lo de Kimi es un ridi importante. No sé por qué se pasó a Ferrari. Ya no esta para esos trotes.
Nada nuevo bajo el sol (este caso bajo la lluvia) Hamilton sale desde la Pole.
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510