[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 18, 19, 20 Abril

1, 2, 3, 4, 510
Recluta_Patoso escribió:
fulgury escribió:No es una catastrofe la posición de Alonso en China que tienen tantas rectas, increible que Raikkonen, que se presuponia un piloto rápido, ni este en la Q3. Tremendo Alonso.

Y el hombre de todos los records batido -de nuevo- por el novato, bravo Ricciardo. Que coche no llevaría Vettel estos pasados años para pulverizar todos los registros.


_saludos



Pero tu has visto lo que tira el Ferrari en recta..........
Si hasta los caracoles le pasarian en recta.


Mayor razón para reconocer el 5º puesto de Alonso, ¿no crees?


_saludos
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esto ya sabía que pasaría...Alonso por delante de Raikkonen(tampoco pensaba que tanto)...

Sabía que este año se iba a asentar la imagen de Alonso más aún si cabe...Massa superaría a Bottas y Alonso a Kimi...

Pero yo suelo entrar por foros extranjeros y es increíble que algunas personas no valoren el piloto que es Alonso...no se si es racismo o que...pero muchos se afanan en quitarle mérito a lo que hace...

Hay gente que dice que lleva 4 años con el segundo mejor coche...lo cual no es verdad ni de lejos...viendo a Kimi lo lejos que esta de Alonso y lo bien que aquel lo hizo en Lotus no es de extrañar comentarios como los de Briatore,que dijo en su día que Alonso con el Lotus habría sido campeón...yo en su día oí a Briatore y sabía que lo que decía era un poco desmesurado...pero no.

Y esto no hace sino demostrar cuan rápido era el Ferrari de 2006(Massa quedó muchas veces por delante del Español),lo rápido que fue el Mclaren de 2005(Kimi quedaba constantemente por delante de él a final de temporada)...y lo rápido que era el Ferrari de 2007(tanto Massa como Kimi quedaban por delante de Alonso en numerosas ocasiones)

Por lo tanto,creo que ningún año Alonso ha tenido el coche más rápido...en 2005 y 2006 tuvo el más fiable...pero Alonso con el Mclaren y el Ferrari habría ganado ambos mundiales por consistencia...

Somos unos afortunados,porque Alonso es de los mejores pilotos que han existido...Ya lleva 12 compañeros de equipo,lo cual es media parrilla y nadie ha quedado por delante de él...en 2007 Hamilton le igualó,pero también hay que reconocer que Hamilton tuvo una temporada perfecta(la mejor de su carrera)y fue ayudado por la FIA en varias ocasiones(cuando le remolcó la grúa o cuando penalizaron a Alonso con una penalización que no estaba contemplada en el reglamento)...sin contar con la mala suerte de Alonso al principio de temporada(toque con Massa en España y algún otro problema en las salidas)...

El equipo la pifio algunas veces con él(presiones incorrectas,misteriosos daños en el coche...incluso Ron Dennis dijo que su preferido era Hamilton y que "estaban luchando contra Alonso"...y eso sin contar conque Alonso tuvo que dejar los Michelin con los que tenía un estilo de conducción bastante elaborado/agresivo que tuvo que cambiar para adaptarse a los pirelli(los mismos Pirelli con los que Hamilton ganó en GP2 el año anterior)

No estoy intentando quitar mérito a Hamilton,es un grandísimo piloto...Creo que desde Senna si tuviera que destacar a dos pilotos serían Hamilton y Alonso.Estan a otro nivel.Rosberg destrozó al piloto más laureado de la historia,Michael Schumacher y ahora Hamilton esta haciendo lo propio con Rosber(cuando le aguantan los neumáticos o la fiabilidad del coche).

Osea que a disfrutar viendo como Alonso vapulea a Kimi
gejorsnake escribió:
Alo hace milagros con la BASURA de coche que tiene,no hay más ni van a llegar más lejos este año.



Desde luego esta claro que saca partido al material....

Y respecto al futuro, yo prefiero esperar a Barcelona para valorar si pueden mejorar algo más, que la esperanza es lo ultimo que se pierde. :)
Mañana veremos si realmente han mejorado algo en ritmo y velocidad punta o la lluvia ha enmascarado las carencias de anteriores GP.
Que bestia Lewis. Se ha salido hoy.
Y ambos RB colandose entre el y Nico.
Dependiendo del clima mañana puede ser una carrera divertida (excepto Lewis que esta a otro nivel).
1Saludo
fulgury escribió:No es una catastrofe la posición de Alonso en China que tienen tantas rectas, increible que Raikkonen, que se presuponia un piloto rápido, ni este en la Q3. Tremendo Alonso.

Y el hombre de todos los records batido -de nuevo- por el novato, bravo Ricciardo. Que coche no llevaría Vettel estos pasados años para pulverizar todos los registros.


_saludos



Uno con ciclos sanos xDDDD.

Este finde se ha metido (Vettel) en el coche de Ricciardo, para ver si tenia algo diferente... cuando al que se tenia que haber acercado es al piloto que tiene.

Sobre las gilipolleces de siempre de quitar mérito al español, vengan de donde vengan... que echen toda la bilis que quieran ante la realidad XD.
Que suerte tiene RB joder, cuando esten ya arriba luchando con Mercedes no llovera ni una carrera [+risas]
Muuy buena clasificación por parte del equipo Red Bull, un equipo que se les daba por muerto a principios de temporada.

Mclaren 12 y 15:
(No entiendo las pajas mentales de algunos, diciendo que MC-Honda será de lo mejor... sin base alguna... solo aferrándose a la fe)

Alonso 5º, (Fernando V de España), muy buen comienzo para la revancha prometida en el GP de Baréin
Llega un poco tarde... pero mirad la reaccion de ayer de los mecanicos de Lotus al choque de MALdonado [sonrisa]

Imagen
Pues si que llegas tarde porque el gif ya estaba puesto ahí atrás XD
Lo que me gusta de este deporte es que al final se demuestra quien es bueno y quien no.
No se como Alonso no se jubila ya, porque tener que luchar contra corriente, cada carrera, desde hace nosecuantos años, con la soberana MIERDA de coche que tiene, es para estar ya cansado fisica y psicológicamente.
Respecto a Vettel, nada nuevo bajo el sol. Todos sabiamos lo que era y lo que es, un buen piloto, nada mas.
Hamilton a otro nivel, este si es un grande, despues de Alonso, siempre me ha gustado Hamilton mucho. Le da agresividad y caracter a la F1. Junto a Alonso, de los mejores pilostos en muchos años.
Espero que gane el mundial, se lo merece.
yo tambien aguanto si me pagan 20 millones aprox. (no sé cuanto cobra).
alonso sabe muy bien esto mismo que hablais, quien es mejor piloto y quien es peor. cuando él se vea superado por más de un piloto, igual lo deja o no, porque j... tiene otra cosa mejor que hacer?
kakarot88 escribió:Lo que me gusta de este deporte es que al final se demuestra quien es bueno y quien no.
No se como Alonso no se jubila ya, porque tener que luchar contra corriente, cada carrera, desde hace nosecuantos años, con la soberana MIERDA de coche que tiene, es para estar ya cansado fisica y psicológicamente.
Respecto a Vettel, nada nuevo bajo el sol. Todos sabiamos lo que era y lo que es, un buen piloto, nada mas.
Hamilton a otro nivel, este si es un grande, despues de Alonso, siempre me ha gustado Hamilton mucho. Le da agresividad y caracter a la F1. Junto a Alonso, de los mejores pilostos en muchos años.
Espero que gane el mundial, se lo merece.


Fernando acumula 3 subcampeonatos del mundo en Ferrari, que no es moco de pavo, no creo que sea hora de jubilarse aún, como piloto tiene capacidad para ser campeón evidentemente, otra cosa son los bajones de la scuderia.
Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...

lo de vettel es desmesurado ya que aun queda mucho por demostrar,pero si tu no ves lo bueno que es fernando tienes un gran problema.
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...


Creo que los que he nombrado han demostrado ya su calidad. Ahora le toca el turno a Vettel. Y ojo que no soy alonsista ni mucho menos ferrarista. De lo único que puedes acusarme en falta de parcialidad es en ser español.

La obsesión de algunos por Alonso en cuanto se le nombra aunque no sea el eje del tema es interesante.
Lo he tenido que cer repetido porque está mañana me quedado frito con la tele puesta y no lo he podido ver. Mercedes muy superior y, de no ser por el fallo de Rosberg, posiblemente estarían los dos en primera línea (me ha jodido la porra). Red Bull son la alternativa, Ricciardo le está mojando la oreja a Vettel carrera tras carrera. Y Ferrari parece que ha mejorado algo. Esperemos que no sea sólo porque ha llovido y hayan dado un paso adelante
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...

Un mediocre no, pero es un pelele cuando simplemente lo comparan con otras leyandas de la F1, ahi es cuando le hacen un flaco flavor y queda en completo ridiculo, y todo por levantar la peor etapa de la F1 de la historia, no engañan a nadie, sabemos lo que nos estamos comiendo...
Hamilton le mete un buen repaso a Rosberg. Espero que no le quite el mundial por suerte de fiabilidad dentro de un mismo coche, aunque los precedentes no son buenos para él en los ultimos años.

Sobre el resto las distancias parecen demasiadas, incluso mas que otros años. Quiza RB se vaya acercando, quiza incluso acabe a ese nivel, pero que distancia en el campeonato habra entonces?

Otro tema que me encanta es el RIC/VET, cuantos zas.
Este años nos querían vender como interesantes y problemáticos los duelos entre compañeros de Ferrari y Mercedes y al final parece que en los dos va a haber líderes claros.
En cambio lo que casi nadie esperaba era que Riccardo fuese a plantar tanta cara a Vettel.
xD la última carrera fue muy buena salvando las diferencias entre los coches. Esperemos que mañana sea por lo menos igual :D
Desde mi punto de vista, al menos en Mercedes sí está siendo interesante, aunque Hamilton se esté destacando de su compañero.
kyubi-chan escribió:Desde mi punto de vista, al menos en Mercedes sí está siendo interesante, aunque Hamilton se esté destacando de su compañero.


Si, el último Gp estuvo muy interesante, pero yo creo que a la larga Rosberg podrá ganarle alguna carrera pero Hamilton se acabará imponiendo con cierta claridad.
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...

A eso se le llama darle donde duele. Totalmente de acuerdo con kyubi-chan, Vettel ha tenido toda la suerte que le ha faltado a Button, pero en nivel están bastante ahí ahí eh [carcajad]
Como ya dije, Alonso sacando cosas del coche de donde no las hay, el coche está realmente donde está Raikkonen, el Ferrari a manos de un piloto normal, es un truño, pero a manos de el mejor piloto, se saca del coche cosas de donde no las hay. Ahora que parecía que el Ferrari iba mejor en seco, en la clasificación llueve. Como siempre, Ferrari con mucha suerte. Mañana será una carrera interesante, estará bonita la lucha entre los Mercedes y los Red Bull, a ver si les dejan correr como hasta ahora, que la lucha está siendo bonita.
Yo lo que realmente venía a comentar es cómo nos han engañado todos los de RB. Contábamos con que Ferrari sería el segundo motorista y la siguiente escudería detrás de Mercedes y alguna más del mismo motorista, y al final RB se ha consolidado como segunda escudería en el Mundial.

McLaren...terrible. Llevan un par de años que para qué. También soy muy escéptico respecto a ese dúo "terrible" McLaren-Honda visto lo visto.
Ferrari es el segundo mejor motorista, aunque Renault ha mejorado el motor (Ferrari no lo sé). Y lo de Red Bull, ya se dijo que los problemas iban a ser de fiabilidad. En esta clasificación importaba más la aerodinámica que el motor (por la lluvia, aunque el motor sigue importando, pero no tanto), y ya sabemos que en aerodinámica a Red Bull no le gana nadie.
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 Me cuenta un garganta profunda que Ferrari se ha encontrado unos 20 caballos dentro de su motor a pesar de las limitaciones reglamentarias
PORTUENSE_14 escribió:Virutas de Goma F1 @VirutasF1 Me cuenta un garganta profunda que Ferrari se ha encontrado unos 20 caballos dentro de su motor a pesar de las limitaciones reglamentarias


Jajaja, ya han chipeado la centralita?? Manda cojones que sea quien sea garganta profunda, que saquen 20 CV de un motor, sin toquetear la centralita (que es lo único que podrían hacer sin ser ilegal) al menos es lo que entiendo yo. Cada día que pasa, tengo la ligera sensación que una de dos, o este año, entender todo el coche es muy complicado, o son mas lerdos que yo, que meto la llave en el contacto y no tengo ni guarra de como funciona el motor...
Los que enterráis ya a Kimi y a Vettel, en mi opinión, os precipitáis.

La temporada no ha hecho más que comenzar y la situación (dentro de cada equipo) puede dar muchas vueltas.

Que hasta ahora Ricciardo y Alonso hayan superado a sus compañeros no quiere decir que tenga que ser así al final de temporada.

El alemán y el finlandés han tenido problemas mecánicos que no han afectado tanto a sus compañeros (Vettel lleva ya tres unidades electrónicas utilizadas, por ejemplo).

Incluso se puede hablar de que no se han adaptado tan bien los cambios, pero eso no tiene por que durar siempre y llegarán evoluciones y mejoras que harán que se sientan más cómodos en sus coches y que problemas que les han afectado a ellos en algún momento puedan afectar a sus compañeros.

Cuando termine a temporada y todo lo que tenga que pasar haya pasado será el momento de recapitular y poder decir quién ha quedado por delante de quién. Mientras tanto, es sacar conclusiones precipitadas.

Sobre la clasificación de hoy y lo que pueda pasar mañana... pues que Hamilton ha estado en otra galaxia y la lluvia ha venido bien a los Red Bull (en esas condiciones una buena carga aerodinámica y una buena tracción son importantes y las criaturas de Newwy son los mejores en eso). Y Ferrari sigue adoleciendo de falta de tracción pese a las novedades que han introducido este fin de semana.

En carrera habrá que ver como se comportan los neumáticos (todos parten en igualdad de condiciones ya que tienen todos los juegos de seco sin estrenar) en cuanto a degradación y graining que fue muy problemático para todos en las sesiones del viernes.
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...

quedar siempre por delante de tu compañero de equipo y ser nombrado mejor piloto es hacer el huevo? :D
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
anonimo95 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
kyubi-chan escribió:Que Vettel no es el Superpiloto que nos han intentado vender es algo que ya sabíamos algunos. Es un piloto bueno y punto, nada que ver con Hamilton, Kimi o Alonso; y ya no digamos la insultante comparación con Senna.

Sinceramente me alegro muchisimo que se demuestre esto por el bien de este maltrecho deporte, muy dado a hacer ídolos de barro para sacarle réditos económicos.

Espero mañana ver una carrera divertida. :)

bueno tu tranquilo que llevamos 3 carreras, a ver si alonso lleva 8 años sin hacer ni el huevo y le estais adorando y porque vettel empiece el mundial no tan bien como deberia ya es un mediocre...

quedar siempre por delante de tu compañero de equipo y ser nombrado mejor piloto es hacer el huevo? :D


Bueno, ahora que no tiene con que responderte, o bien no te contesta, o bien te dice algo del crasgate 2008, del faster than you de 2010, o de la caja de cambios de massa en 2012.

La verdad es que alonso saca petroleo de donde no hay. Solo hay que ver como ha ganado por goleada a todos sus compañeros de equipo. (Ahora es cuando dicen 2007 hamilton blabla, es que siempre contestan igual y llega a ser comico [+risas] ).
Buenow dias, una racion de churros por favor. [fiu]
Buenas noches que aqui aun no ha amanecido xdd
Buenos dias por la madrugada.
Veamos como transcurre hoy.
1Saludo
Carreron o aburrimiento? Que creeis?
Buenos días formuleros, vamos a ver cómo se desarrolla ésto.
Pasad y pillad alguno...

Imagen
Buenos días.

28 grados en la pista, algo más de calor que el viernes.

Edit: estoy viendo el on board de Alonso ayer y... va tocando el limitador desde casi la mitad de la recta... [facepalm]

Le van a aarrancar las pegatinas...
Buenos días, todo preparado para ver luchas interesantes. En las primeras vueltas auguro remontada de Rosberg y me temo que sufrimiento de Alonso para mantenerse ahí...
Buenos dias , me gusta ver las carreras a esta hora . ZzzZZ
A ver que tal las carreras hoy!!
Mucha suerte para Alonso!
Buenos dias!!!

hoy es el dia, hoy hacemos podium!!! :)
cocko escribió:Buenos dias!!!

hoy es el dia, hoy hacemos podium!!! :)

[qmparto] un poco difícil no?
A ver esa primera curva eterna.
1Saludo
Buenos dias.
Venga Alonso se tira a saco a por el tercer puesto en a salida.
Pastor se pasa de frenada y se lleva a media parrilla por delante [fiu]
Thonolan escribió:Buenos días.

28 grados en la pista, algo más de calor que el viernes.

Edit: estoy viendo el on board de Alonso ayer y... va tocando el limitador desde casi la mitad de la recta... [facepalm]

Le van a aarrancar las pegatinas...


Si la relación de marchas es la preestablecida antes de la carrera, si toca limitador pronto es que consigue la máxima velocidad antes que nadie o bien que patina más que nadie y ese puede ser el caso.
a ver lo que sale de aquí...xD
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 510