[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

gt362gamer escribió:Yo creo que alonso no se mueve porque ve que con cada cambio la a cagado cada vez mas....

no se mueve porque está de lujo cobrando lo que cobra y con un equipo para él. El día que eso cambie, supongo que se retirará.
Creo que él ya se dio cuenta de que esto era una puta mafia y cometió el error de soltarlo a los micros.
eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.

Muchos decís que Red Bull tiene 4 cochen pista, supongo que sabréis que los Toro Rosso no llevan motores Renault, llevan motores Ferrari.
subsonic escribió:
eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.

Muchos decís que Red Bull tiene 4 cochen pista, supongo que sabréis que los Toro Rosso no llevan motores Renault, llevan motores Ferrari.

sí, lo sabemos, pero también sabemos que se salen de la pista para dejar pasar a Vettel.
subsonic escribió:
eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.

Muchos decís que Red Bull tiene 4 cochen pista, supongo que sabréis que los Toro Rosso no llevan motores Renault, llevan motores Ferrari.

por eso los Toro Rosso una y otra vez se han apartado incluso hasta salirse de la pista cuando venia un Red Bull, pero han molestado todo lo que han podido y más cuando el que venía era un Ferrari o un rival directo de Red Bull... ¿verdad?

Decir que Toro Rosso no hace lo que Red Bull diga porque STR lleva motor Ferrari es como decir que Pirelli puede determinar la estrategia de todos los equipos porque calzan sus ruedas.

Según vuestra teoría, ayer se tendría que haber apartado VET cuando llegaba RAI, como RB lleva motor Renault...

Resumiendo: mismo proveedor ≠ mismo dueño
subsonic escribió:
eraser escribió:si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza.

Muchos decís que Red Bull tiene 4 cochen pista, supongo que sabréis que los Toro Rosso no llevan motores Renault, llevan motores Ferrari.

Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
eraser escribió:
gt362gamer escribió:Yo creo que alonso no se mueve porque ve que con cada cambio la a cagado cada vez mas....

no se mueve porque está de lujo cobrando lo que cobra y con un equipo para él. El día que eso cambie, supongo que se retirará.
Creo que él ya se dio cuenta de que esto era una puta mafia y cometió el error de soltarlo a los micros.


Esa es otra, porque sus 30 kilos al año cuentan también [+risas]
Preguntar a Alguersuari que pasa si viene Vettel por detras y le taponas, por mucho que tu vayas en vuelta rapida.
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.

bueno, Pirelli también es italiana y mira [+risas]
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.

Qué sí hombre, lo que tú digas, es que me parece ridículo que compares cuando es el mismo dueño. Pero que sí, Toro Rosso es la filial de Ferrari.

Esto ya sería mejor en el hilo general de F1, ya se ha ensuciado demasiado este.
aven96 escribió:
Din-A4 escribió:A los de Antena 3 se les ha visto mucho hoy el plumero, tanto a Lobato como a De la rosa. Pero es que al final cortan la entrevista y se piran.

es como cuando juega España, los comentaristas van con España. No sé, nunca entiendo este tipo de comentarios.

Que los comentaristas vayan con alonso es normal, y no critico eso, pero de ahí a querer que siempre enfoquen a Alonso como hace lobato, la parcialidad con la que hablan. Y que conste que quiero que gane alonso.
Din-A4 escribió:
aven96 escribió:
Din-A4 escribió:A los de Antena 3 se les ha visto mucho hoy el plumero, tanto a Lobato como a De la rosa. Pero es que al final cortan la entrevista y se piran.

es como cuando juega España, los comentaristas van con España. No sé, nunca entiendo este tipo de comentarios.

Que los comentaristas vayan con alonso es normal, y no critico eso, pero de ahí a querer que siempre enfoquen a Alonso como hace lobato, la parcialidad con la que hablan. Y que conste que quiero que gane alonso.

hombre, que a pocas vueltas del final, están los Lotus a punto de adelantar a Vettel y Alonso a punto de adelantar a un Lotus y que enfoquen a un Sauber creo que era, pues...
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.


Claro... y los pilotos de Toro Rosso luchan por un puesto de Ferrari en vez de RedBull, conducen el Ferrari en fiestas y promociones de Ferrari y el segundo logo de Ferrari es un RedBull cambiado de color

en serio algunos pensais que Toro Rosso no es filial de RedBull ?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.


http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

hola?
gt362gamer escribió:
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.


http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

hola?

pues eso, que Toro Rosso no tiene nada que ver con Red Bull... pobre Alguersuari.

pd: y creo que eso era al final de los libres 3.
gt362gamer escribió:
subsonic escribió:
2pac4ever escribió:Ingles ---> Red Bull ---> Toro Rojo
Italiano ---> Toro Rosso ---> Toro Rojo

Venga, hasta luego.

Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.


http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

hola?


Eso es un ZAS en toda la boca a todos los que aún duden que los Toro Rosso no ceden el paso a los Red Bull....
Marcoliunas escribió:Polémicas a parte; lo que está claro es que el Ferrari es un hierro.
ALO se pasó 3 vueltas detras de HAM, porque ambos coches traccionaban igual en la salida de las curvas(teniendo 10 vueltas mas las ruedas de HAM) y en zona de DRS no era capaz de cogerle la aspiración, hasta llegar a la zona de la frenada.
Cuando fue a por GRO con las blandas, más de lo mismo.
Ya no es cuestión de las ruedas, es que en Ferrari han involucionado el coche [+furioso]

Mas razon que un santo..
Esta es la cruda verdad que muchos no quieren ver.
Obviamente lo de las ruedas es una vergüenza para todos, pero me atrevo a decir que en un 95% lo que le pasa actualmente a Ferrari es que han comenzado a aplicar el plan de "peoras" para el coche. lo mismo que todos los años.
Todas las escuderias mejoran y Ferrari como un cangrejo, para atras.
Jar-Jar escribió:
gt362gamer escribió:
subsonic escribió:Pues a hacer esas compraciones, también puedo decirte que Toro Rosso esta escrito en italiano, ¿y Ferrari es...? Italiana.


http://www.youtube.com/watch?v=CXDI2HNLqoo

hola?


Eso es un ZAS en toda la boca a todos los que aún duden que los Toro Rosso no ceden el paso a los Red Bull....


Paso de buscar y tirar de hemeroteca pero mas de uno dijo por aqui el año pasado que Grosjean habia chocado (que ademas ni habia sido así en realidad pero bueno) a proposito con Alonso porque llevaba motor Renault al igual que los RB y lo mismo del toque con Kimi. Eso el año pasado si que valía porque interesaba que fuese así aunque fuese totalmente absurdo.

Saludos
no, a grossjean se le fue el pie o lo que sea pero no lo hizo a posta. esque si lo hubiera hecho a posta podría estar hasta en la carcel, fue lance y punto.
indomitus88 escribió:
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...


Vamos a dejar a los Toro Rosso a un lado, que no se, pero me parece que llevan motor ... ah si, Ferrari ... Al final todo es un negocio, tu pones 4 coches en pista, pero yo te proporciono los motores de tu segunda escudería y me gano un dinerito extra.
Salu2.


Y que mas da que monte motores Ferrari.. si lo que cuenta es lo que han hecho en pista. Es decir, apartarse del camino de RB cuando supuestamente (ejem ejum) son equipos diferentes, ya que no está permitido tener 4 coches en pista.

Cuando venia Vettel por detrás, se apartaban como ratas, cuando venia otro coche, hacian la de dios para que no pasasen.

Respecto a los mundiales... le veo mas merito terminar subcampeon con una basura de coche, que campeón con un coche 1 seg mas rápido que los demás.

Ala, a sacar la carrera de Monza con TR. Que es de lo único que podéis tirar. [+risas]
Adris escribió:
indomitus88 escribió:
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...


Vamos a dejar a los Toro Rosso a un lado, que no se, pero me parece que llevan motor ... ah si, Ferrari ... Al final todo es un negocio, tu pones 4 coches en pista, pero yo te proporciono los motores de tu segunda escudería y me gano un dinerito extra.
Salu2.


Y que mas da que monte motores Ferrari.. si lo que cuenta es lo que han hecho en pista. Es decir, apartarse del camino de RB cuando supuestamente (ejem ejum) son equipos diferentes, ya que no está permitido tener 4 coches en pista.

Cuando venia Vettel por detrás, se apartaban como ratas, cuando venia otro coche, hacian la de dios para que no pasasen.

Respecto a los mundiales... le veo mas merito terminar subcampeon con una basura de coche, que campeón con un coche 1 seg mas rápido que los demás.

Ala, a sacar la carrera de Monza con TR. Que es de lo único que podéis tirar. [+risas]
Podemos tirar de hacer 35 puntos con un TR, pero si no te vale, tambien podemos tirar de ser el triple campeon mas joven de la historia, aunque no tiene un campeonato moral como alonso, otorgado por el imparcial lobato xD
Se acaba de filtrar el listado de mejoras que tiene el Ferrari para el siguiente GP:

Imagen


Aqui podemos observar lo que está pasando en el mundial de F1:

Imagen


Abro el paraguas [+risas] [+risas]
La verdad es que Seb Vettel es un gran piloto. Tal vez no el mejor, pero si es un ploto muy eficiente y ganador.Para mi entre los 3 mejores de la parrilla.
Y es muy rápido y maneja muy bien la presión. Lo demostró en este GP.
Algunos aqui parece que ven F1 con sensores alonsistas, que solo abren los ojos cuando ALO esta en pantalla. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero si es que es la discusión de siempre. NADIE puede, o nadie debería decir que Vettel es mal piloto, porque es estupendo. Pero de la misma forma, objetivamente, Alonso es mil veces mejor que él. Lo saben en el mundillo de la F1, en la parrilla, el resto de pilotos y hasta el propio Vettel.
Bueno, lo dije después de Silverstone y lo de ayer lo confirma: Ferrari está muerta.

Y el cambio de neumáticos que ha hecho Pirelli la está acabando de rematar.

Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.

Por que la falta de tracción del F138 es evidentge. Y esa falta de tracción viene producida por un problmea al calentar los neumáticos (vamos: que no los calientan ni dándolos con un soplete).

Hasta ahora, ese problema se había enmascarado con los neumáticoss con los que se empezó la temporada. Incluso era beneficioso para el comportameinto del coche en algunas circunstacias, ya que tenía menos degradación. Pero, con los neumáticos traseros de ayer con la carcasa de kevlar, esa ventaja se desvaneció.

Alonso no adelantó a Hamilton por que estuviera "cansado", ni por que le faltara agresividad, ni por que perdiera "chispa": no le adelantó por que cada vez que salía de una curva media o lenta, el cochetardaba un mundo en agarrar. Y eso Hamilton lo gestionó perfectamente.

Y para Hungría, va a ser aún peor. Ya no solo van a tener el problema en las ruedas traseras, si no que también lo van a tener en las delanteras.

Si a esto unimos la absoluta ineficacia de Ferrari para parir un evolución que funcione, se puede decir que el mundial se le ha escapado a Alonso desde ahora.

Y, resultaría milagroso, que en 15 dias, así, de repente, se solucionara un problema que se lleva arrastrando años.

Por que esto no es nuevo. Le pasó al coche de 2010, fue totalmente insufrible en el de 2011 y tamibén le pasaba al del año pasado (en menor medida... pero en cuanto Pirelli decidió empezar a utilizar compuestos más duros para "no interferir en el campeonato" los viejos males volvieron)

Así que, poco importa que se salga 5 o 7, que se arranque con ruedas duras o blandas oque se hagan encajes de bolillos con las simulaciones de carreras: el coche no anda lo que debería y no se va a solucionar con estrategias.

Alonso dijo, después de la calsificación, que pocoimportaba que estrategia se siguiera si e lcoche no era veloz. Después de la carrera, dijo que no habían sido veloces.

Por que la idea no era tan mala, pero no salió según el guión previsto.

Primero por que los duros no aguantaron lo que se pensó que aguantarían y, además (y esto es lo más importante) perdián respecto al blando más de lo que era deseable y durante más tiempo del aconsejable.

Y aún más: esepocoaguante del duro trastocó totalmente el planteamiento inicial de ir a dos paradas.

La estrategía murió en el primer pit stop y no por que los blandos de los que iban al frente aguantaran más de lo previsto (a excepción de Grosjean, el resto entró a cambiar en la ventana prevista: entre 4 y 8 vueltas) si no por que el duro no lelgó a las más de 20 que se suponía (por las tandas del viernes) que iban a llegar.

No era mala idea, pero no salió. Y es preferible buscar alternativas cuando se está en inferioridad que seguir la corriente mayoritaria.

Ninguna de las dos vias suele dar buenos resultados, pero al menos se intenta algo diferente.

Visto como iba ayer el coche, no creo que copiar la estrategia de los demás hubiera dado mejores resultados.
¡Ah!... se me olvidaba: estaís empezando a hincharme las narices los fanáticos de uno y otro lado.

Estoy harto de los que entran aquí solo a echar mierda a Vettel sin razón y sin base solo por que le toca ser el enemigo amparandose solo en un fanatismo exacerbado y que se portegen entre la multitud.

Y estoy exactamente igual de harto de los vienen dando lecciones de moral camufládose con una supesta superioridad moral pero que esconden el mismo fanatismo ciego que los anteriores.

Mención aparte merecen los que solo entran a tocar los cojones directamente con mensajes que buscan insultar a otros usurios o provocarlos para que le contesten y reportarlos.

Tengo mucha paciencia (más de lo que la gente se cree) pero hasta eso se acaba.

Y ya estoy más que harto que, semana tras semana, la discusión degenere en lo mismo y que los que de verdad quieren hablar de F1 no puedan.

Cuando venga el tio Paco con las rebajas, que nadie se extrañe.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Visto como iba ayer el coche, no creo que copiar la estrategia de los demás hubiera dado mejores resultados.
Nunca le va a valer esa técnica.Le tocará seguir arriesgando y jugándosela.
TheOnlyMan escribió:
Visto como iba ayer el coche, no creo que copiar la estrategia de los demás hubiera dado mejores resultados.
Nunca le va a valer esa técnica.Le tocará seguir arriesgando y jugándosela.


Si es que ese es el tema: da igual lo que hagan.

Se critica a Ferrari en su conjunto, pero hay que distinguir entre lo que se hace en Maranello (a nivel de desarrollo del coche) y lo que está haciendo el equipo de "primera linea de fuego" (los que tenen que lidiar con las situaciones de cada carrera y buscar soluciones para sacar lo máximo del material que les mandan).

Se pueden equivocar al elegir una estrategia, pero no se les puede reprochar nada en cuanto a entrega e imaginación en algunas situaciones.

Pero por mucho que te esfuerces no se puede mover un montón de 1000 toneladas de arena en dos horas con un currito y una pala: hace falta una excavadora.

Otro tema "calentito" de esta carrera es el incidente en la primera parada de Webber.

La sanción de la FIA es, como poco, para que se sienta vergüenza.

30.000 €... no me jodas...

Hace unos años (en 2009, concretamente) un eror con una rueda del coche de Alonso estuvo a punto de costarle la Renault el no poder participar en el siguiente G.P.

En mi opinión, un castigo exagerado entre otras cosas por que el piloto no tiene ninguna culpa del error (y el compañero menos) pero dejar un incidente que se ha saldado con lesiones de una persona (y se pueden dar gracias que no fue mucho peor) con una multa económica es un chiste.

Para mí, una sanción justa y ejemplar hubiera sido dejar partipar al equipo en el siguiente G.P. que los puntos que obtuvieran sus pilotos contaran para el campeonato de pilotos pero que no contaran para el campeonato de constructores.
La decepción de Alonso se nota.
Antes, en las entrevistas, tenia otra cara y hacia otros comentarios, animando al equipo, poniendo algo de esperanza...
Ahora directamente suelta lo que se ve. Que Ferrari necesita mejorar y mucho.

El equipo no está a la altura del piloto que tiene.

Así que si decís que para Hungría será aún peor... que luchará,con los Marussia?.
Thonolan escribió:Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.

porque todos sabemos qué bien clasifica el Ferrari con estos nuevos neumáticos hechos para "no interferir"... y sobre todo lo fácil que es adelantar en Hungría.
Thonolan escribió:Hace unos años (en 2009, concretamente) un eror con una rueda del coche de Alonso estuvo a punto de costarle la Renault el no poder participar en el siguiente G.P.


No, la sanción a Renault fue por, a pesar de saber que la rueda no estaba bien colocada, dejar al coche de Alonso salir a pista, cosa que no ocurrió (o no se sabe si hubiese ocurrido) si Webber hubiese salido del pit-lane con la rueda todavía pegada al coche pero con signos de mal anclaje. En todo caso lo comparable sería en China cuando precisamente a Webber se le salió la rueda.

Vamos, que el otro día la rueda no estaba bien, y los mecánicos de esa rueda estaban haciendo gestos (incluso uno pone la mano en la rueda que casi se la llevan por delante), y en este caso no se puede penalizar por obviar el peligro que significa sacar el coche sabiendo que esa rueda no está bien porque, bueno, no llegó a salir.

Que conste que la sanción a RBR me prece ridícula, pero vamos que no son comparables.
eraser escribió:
Thonolan escribió:Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.

porque todos sabemos qué bien clasifica el Ferrari con estos nuevos neumáticos hechos para "no interferir"... y sobre todo lo fácil que es adelantar en Hungría.

Siempre nos quedata el hacer la danza de la lluvia para"igualar" un poco las cosas....no estaría mal repetir l día de furia del 2003(creo que fue)con Renault.xD


asi nos deja ferrari temporada tras temporada....

Imagen
fluzo escribió:
eraser escribió:
Thonolan escribió:Si lo de ayer os pareció penoso, lo de Hungría con neumáticos a la carta para Red Bull y Mercedes, va a ser aún peor.

porque todos sabemos qué bien clasifica el Ferrari con estos nuevos neumáticos hechos para "no interferir"... y sobre todo lo fácil que es adelantar en Hungría.

Siempre nos quedata el hacer la danza de la lluvia para"igualar" un poco las cosas....no estaría mal repetir l día de furia del 2003(creo que fue)con Renault.xD


asi nos deja ferrari temporada tras temporada....

Imagen



Que grande ese gif...

Sobre el tema... es una pena lo que esta viviendo Alonso, el dueño de todo piloto es llegar a subirse a un ferrari, y ahora que lo consigue resulta que tiene que luchas contra muchos factores, un buen coche (el RB, no vamos a entrar en conspiraciones) y contra la FIA... así es muy dificil, pero tambien es dificil ganar un mundial teniendo un coche un segundo o segundo y medio mas lento que tu rival... no quito que a vettel le estan ayudando y mucho, pero si tu equipo no hace los deberes para que dentro de la pista este todo mas igualado no podemos hacer nada... una pena... Pero bueno, ya nos estamos acostumbrando... otro mundial mas igual.

Un saludo, bunbury.
Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o
Anduril escribió:Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o

El suelo de cuadrados negros y rojos es una especie de "alfombra" cuando el coche frena arrastra toda la alfombra y obra el milagro xD
Anduril escribió:Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o

El coche clava frenos y arrastra la alfombra/moqueta/lo que sea. XD
Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría.
Por cierto, ¿había alguna carrera programada antes de Hungría? Es que en el calendario de Speed me da la impresión que sí, :-?
Muy buenos los de Lotus-Renault con el tema de Kimi:

Imagen

Adivinais de que equipo son los clones ¿? [360º] [360º]

Madre mia que risas jajaaja:

Imagen

PD: Fernando nos hace caso !!! Se quita la perilla esa que restaba puntos aerodinamicos !!! https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 6293243904
La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.
Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.


Creo que están diciendo que lo que es provocado es la lentitud y la "ineptitud" de los mecánicos en el pit-stop de Webber, no el accidente que ocurre después. Faltaría más, una cosa así creo que es imposible hacerla aposta.
Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.


Mira a los de los gatos. Los dos ven que la rueda no ha entrado y los dos le dan la salida a Webber. Lo que pasó después seguro que no es aposta. Lo de antes para mí sí.
subsonic escribió:
Anduril escribió:Pero qué pasa en ese gif?? Por qué se cae la gente??!!?!! O_o

El coche clava frenos y arrastra la alfombra/moqueta/lo que sea. XD
Ahora a esperar 3 semanas hasta Hungría.
Por cierto, ¿había alguna carrera programada antes de Hungría? Es que en el calendario de Speed me da la impresión que sí, :-?

El test de jóvenes pilotos en silverstone donde Mercedes seguramente estará.
Ya sabemos el motivo por el que F.Massa siempre va tan mal en el Ferrari, mirar la camiseta de su hijo: instagram.com/p/bjZct8nLZQ/#

No se como se pueden llevar bien un madridista y un culé, encima brasileño vs español, racion doble eeeh !!

Aqui acaba el offtopic de futbol. :o
josepvf escribió:
Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.


Mira a los de los gatos. Los dos ven que la rueda no ha entrado y los dos le dan la salida a Webber. Lo que pasó después seguro que no es aposta. Lo de antes para mí sí.

¿Estos entonces son a posta también?
http://www.youtube.com/watch?v=328CkNZvJEQ
http://www.youtube.com/watch?v=azu8MMkRlMY
http://www.youtube.com/watch?v=DuvV7-Rltl4

Y hay decenas y decenas así en las categorías que quieras.

Vamos insinuar que dejan fuera de la carrera al 2º coche de la escudería me parece de locos y mas con el pastón que vale cada punto logrado.
1Saludo
Bernie Ecclestone confirma que los cámaras de la FOM trabajarán desde el 'pit-wall' en el futuro.
Según Bernie Ecclestone, director comercial de la Fórmula 1, se ha prohibido a todas las cámaras de la FOM que graben desde el 'pit-lane' durante la clasificación y la carrera. Así, a partir de ahora el personal de la FOM filmará en esas sesiones desde el 'pit-wall'.
josepvf escribió:
Paulescu escribió:La verdad es que la multa se queda muy corta en lo económico. Pero de ahí a decir que todo fue provocado me parece de tontos. Vamos, si revisamos el vídeo se ve que el tío de la cámara tiene una mala suerte terrible. Después de que la rueda salga del coche de Webber va rodando en dirección justo a algo que hay en el piso, no se diferenciar que es, y de ahi al chocar, mas mala suerte aun, no se desvía hacia un lado si no que se eleva sola sobre su propio eje, y es cuando va directamente a impactarlo en la espalda.
Es algo de probabilidad de 1 en un millón. Y entre otras cosas, que hace el cámaras en ese sitio y sin protección?
Ojo, no defiendo a RB, el error es claramente de ellos, pero la verdad es que lo que paso es de muy baja probabilidad, y de una mala suerte terrible.


Mira a los de los gatos. Los dos ven que la rueda no ha entrado y los dos le dan la salida a Webber. Lo que pasó después seguro que no es aposta. Lo de antes para mí sí.

Si claro, ahora resulta que puedes leer las mentes de los demás.
Me creo que en RB le den un peor coche a Webber, pero algo así ni en broma. Ademas, cuantas veces no han hecho el 1-2 doblete?
Para ellos mejor. No son tan brutos.

MiguelFdez escribió:Bernie Ecclestone confirma que los cámaras de la FOM trabajarán desde el 'pit-wall' en el futuro.
Según Bernie Ecclestone, director comercial de la Fórmula 1, se ha prohibido a todas las cámaras de la FOM que graben desde el 'pit-lane' durante la clasificación y la carrera. Así, a partir de ahora el personal de la FOM filmará en esas sesiones desde el 'pit-wall'.

Es algo mas que obvio despues de lo que pasó, si hasta el que le limpia el visor del casco a los pilotos lleva toda la indumentaria del equipo por seguridad, como habian permitido a estos camaras en pleno pit sin ningún tipo de protección?
MiguelFdez escribió:Bernie Ecclestone confirma que los cámaras de la FOM trabajarán desde el 'pit-wall' en el futuro.
Según Bernie Ecclestone, director comercial de la Fórmula 1, se ha prohibido a todas las cámaras de la FOM que graben desde el 'pit-lane' durante la clasificación y la carrera. Así, a partir de ahora el personal de la FOM filmará en esas sesiones desde el 'pit-wall'.



Pues me parece una medida acertada. Ahora sólo falta que se sancione más duramente a Red Bull por lo sucedido.
me parece genial.

Paulescu y quien me dice a mi que una de las pistolas esas para cambiar las ruedas no pueda fallar a voluntad de alguien siniestro y pendensiero dentro de redbú?

osea yo no lo echo la culpa al del gato sino a las pistolas esas.
rampopo escribió:me parece genial.

Paulescu y quien me dice a mi que una de las pistolas esas para cambiar las ruedas no pueda fallar a voluntad de alguien siniestro y pendensiero dentro de redbú?

osea yo no lo echo la culpa al del gato sino a las pistolas esas.

Vamos, esto es aun mas salido que lo del tio del gato.
Y entonces arriesgarse a que por equivocación tomen la pistola "trucada" cuando atiendan a Vettel y mandar a la mierda el campeonato y una victoria?
Lo de algunos aqui es enfermizo.
ya vés!

yo creo que no se equivocan no son tan tontos.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18