[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

por que coño no se habre un hilo de ALONSO vs VETTEL?
Este no se supone que era el hilo del GP de alemania?
todas las carreras acaban con la misma discursion y con los mismos comentarios.....se hace un poco repetitivo.
si uno es Alonsista o Vettelista por mucho que se argumente a nadie se lo van a llevar al otro lado.

se sabe al final por que le hicieron aparcar el ferrari al finalizar la carrera?

y el tema de la sancion a red bull me parece un chiste malo y mas sabiendo que no es la primera vez que ocurre,en el GP de china creo que fue,tambien la armaron bien y ademas creo que fue la misma dichosa rueda.
del camara hay noticias?
me extraña que con semejante golpe en la espalda no tenga ninguna secuela.
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...

Verguenza es estrellar a tu compañero adrede para conseguir una victoria, verguenza es tener una red de espionaje y que quiten todos los puntos del mundial a tu equipo...

si, pero que te permitan tener 4 coches cosa que a otras escuderías que lo han pedido no, no es una vergüenza. Que cambien las ruedas a mitad de campeonato porque las que hay no te van bien, no es una vergüenza. Que lo que a otros pilotos son sanciones a uno de los tuyos sólo sean reprimendas, no es una vergüenza. Que tu equipo use un sistema que como no es acorde al espíritu de la norma decidan quitarlo pero al ver que te afecta demasiado ya lo quitaremos el año que viene, no es una vergüenza...

Por cierto, cada vez tengo más claro que están fabricando el sustituto de Schumacher. A este le hacen ganar 7 seguidos. Podéis citarme y guardar un enlace a este post.
fluzo escribió:por que coño no se habre un hilo de ALONSO vs VETTEL?
Este no se supone que era el hilo del GP de alemania?
todas las carreras acaban con la misma discursion y con los mismos comentarios.....se hace un poco repetitivo.
si uno es Alonsista o Vettelista por mucho que se argumente a nadie se lo van a llevar al otro lado.

se sabe al final por que le hicieron aparcar el ferrari al finalizar la carrera?

y el tema de la sancion a red bull me parece un chiste malo y mas sabiendo que no es la primera vez que ocurre,en el GP de china creo que fue,tambien la armaron bien y ademas creo que fue la misma dichosa rueda.
del camara hay noticias?
me extraña que con semejante golpe en la espalda no tenga ninguna secuela.



Hombro roto y varias costillas jodidas (la última noticia es que no se sabía si era sólo el golpe o también fracturadas).

Sobre el topic, pues sí, yo sólo entro para ver si alguien pone algún enlace o noticia de interés, porque lo que son las discusiones Alo - Vet ya huelen...
bueno pues dentro de lo que cabe a salido bien parado...viendo el golpe perfectamente le podria haber jodido la columna y hacerle una lesion mas grave de en la espalda o cuello.
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...

Verguenza es estrellar a tu compañero adrede para conseguir una victoria, verguenza es tener una red de espionaje y que quiten todos los puntos del mundial a tu equipo...

Lo de Piquet fue una vergüenza pero Alonso no tuvo nada que ver con aquello ni con la red de espionaje. Igual que Vettel no tiene la culpa de que los Toro Rosso le dejen pasar siempre. Como os puede el fanatismo o el odio, de verdad. :-|
NoRiCKaBe escribió:Hombre el estado en el que llegaban las gomas al duelo también tiene que ver... Y Alonso llevaba ya unas cuantas vueltas con las ruedas cambiadas, Hamilton estaba en las ultimas, pero las de Alo no eran nuevas precisamente...

Y hoy se veia que el Ferrari no tenia mucha punta, si ni si quiera llegaba a meter el morro a los motores Renault que son los que menos punta tienen...



Realmente el problema del Ferrari, y que hizo que Alonso no fuera capaz de adelantar a Hamilton como si hizo Kimi, es la pésima tracción del F138, si no arreglan eso pronto que se vayan centrando el año que viene.
Spire escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:No hables de vergüenzas anda... que salen mal parados, tanto RB y sus cuatro coches en pista, como Massa.
Inténtalo de nuevo...

Verguenza es estrellar a tu compañero adrede para conseguir una victoria, verguenza es tener una red de espionaje y que quiten todos los puntos del mundial a tu equipo...

Lo de Piquet fue una vergüenza pero Alonso no tuvo nada que ver con aquello ni con la red de espionaje. Igual que Vettel no tiene la culpa de que los Toro Rosso le dejen pasar siempre. Como os puede el fanatismo o el odio, de verdad. :-|

Mira que Alonso me gusta, pero no me creo que no estuviese al tanto de todo el montaje [+risas] Lo mismo que no me creo que Vettel no ordene que los TR le dejen pasar [carcajad]
Esto... no se si alguien me leerá entre tanto pique entre alonso y vettel pero... ¿Han dicho Ferrari el porqué se paró Alonso a final de carrera?
no lo han dicho ( o al menos no lo he leido por ahí) pero si lo dices por la gasolina, no creo que sea el caso, o ya le hubieran sancionado ;)
albertoooooooooo escribió:no lo han dicho ( o al menos no lo he leido por ahí) pero si lo dices por la gasolina, no creo que sea el caso, o ya le hubieran sancionado ;)


Es que es eso, estaba toda la tarde mirando a ver si salía la sanción por falta de gasolina

entonces será problema eléctrico, es raro que no hayan dicho nada...
Multa de 30.000 euros a Red Bull
Los comisarios del Gran Premio de Alemania multaron posteriormente con 30.000 euros al equipo Red Bull por el incidente.

Fuente no fiable: marca.com xddd

Solo 30.000€... Yo les hubiera sacado bandera negra o la próxima carrera el equipo o el piloto no corren. No se puede hacer eso y que salga tan barato.

Últimamente vemos muchas ruedas volando... Me da igual el equipo. Rueda volando. Bandera negra los dos pilotos cada vez que salga una volando.

Y ya esta. Al final pasara una desgracia.
PORTUENSE_14 escribió:Todas estas discusiones no lleva a ninguna parte, todos recordaran a Vettel por todos los campeonatos mundiales que tiene... sean con ayudas de la fia, pirelli o el que toque... es asi de simple. Acaso schumcher no es recordado por sus 7 titulos mundiales (Algunos ganados de aquella manera...) pues lo mismo pasará con Vettel, tiempo al tiempo.


Michael Schumacher 7 titulos - Ayrton Senna 3 titulos... mejor piloto de la historia... Ayrton Senna.... pues mas o menos ocurrira lo mismo con SEB.Vettel y fernando alonso...... alonso será recordado como mejor piloto que vettel...
Polémicas a parte; lo que está claro es que el Ferrari es un hierro.
ALO se pasó 3 vueltas detras de HAM, porque ambos coches traccionaban igual en la salida de las curvas(teniendo 10 vueltas mas las ruedas de HAM) y en zona de DRS no era capaz de cogerle la aspiración, hasta llegar a la zona de la frenada.
Cuando fue a por GRO con las blandas, más de lo mismo.
Ya no es cuestión de las ruedas, es que en Ferrari han involucionado el coche [+furioso]
Alonso está agotado porque no le dan un coche decente..... Michael ganó 5 o 6 o 7 mundiales sin tener que meter cuarta en el coche.... a ver si le dan uno decente
Una pregunta que me suelo hacer en todas las carreras y no llego a entender. ¿Por qué en el momento de un SC los pilotos detrás del primero dejan tanto espacio? Suele pasar que Vettel va a su bola y detrás de él los pilotos dejan mucho espacio y se les escapa en la salida...
rcm15 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Todas estas discusiones no lleva a ninguna parte, todos recordaran a Vettel por todos los campeonatos mundiales que tiene... sean con ayudas de la fia, pirelli o el que toque... es asi de simple. Acaso schumcher no es recordado por sus 7 titulos mundiales (Algunos ganados de aquella manera...) pues lo mismo pasará con Vettel, tiempo al tiempo.


Michael Schumacher 7 titulos - Ayrton Senna 3 titulos... mejor piloto de la historia... Ayrton Senna.... pues mas o menos ocurrira lo mismo con SEB.Vettel y fernando alonso...... alonso será recordado como mejor piloto que vettel...


Discutir a estas alturas quien es el más grande, es una soberana estupidez. Para unos el más grande fué Senna (entre los que me incluyo), para otros Schumacher (por ejemplo, el panolis de mi hermano), y para otros muchos, será Fangio, Lauda, Villeneuve, Hakkinnen, Prost, o cualquier otro. Lo que no se puede discutir es que todos esos han sido muy gandes, pero que no se puede poner la etiqueta del más grande, y menos por parte de los seguidores. Si hicieran una encuenta entre los pilotos, ya me valdría como mero referente...

Pero en la historía quedó que Schumacher SOLO ganaba cuando no tenía contrincantes, que a igualdad de competidor perdía con él (Villeneuve, Hakkinen y Alonso), y cuando le ganó, fue por trampas (Hill). Y en la historía quedará que Vettel fué un grandisimo piloto con un coche igual de espectacular y de demoledor que aquel McLaren Mp4/4, pero sabiendo que sin ese cochazo, Vettel no hubiera conseguido ese tricampeonato........
gominio está baneado por "Game Over"
y que contrincantes ha tenido alonso?. Schumacher con un ferrari que se le averiaba cada 2x3? XD.
Y sin el cochazo que tenía Alonso en renault no habría ganado dos mundiales, y así con todos...

Para mi el único año donde Vettel ha tenido un coche claramente superior al resto durante todo el campeonato fue su segundo mundial que fue donde arrasó. Tanto en su primer mundial como el año pasado hubo coches a la altura aunque el red bull fuese superior en ciertas etapas del campeonato (igual que este año).
gominio escribió:y que contrincantes ha tenido alonso?. Schumacher con un ferrari que se le averiaba cada 2x3? XD.

Mundial 2006 -> 1º Alonso 134 ptos.... 2º Schumacher 121 puntos.... 2 retiradas durante la temporada de cada piloto en 18 carreras que tuvo ese campeonato...

Zas en toda la boca!

IcemanSF escribió:Y sin el cochazo que tenía Alonso en renault no habría ganado dos mundiales, y así con todos...

Para mi el único año donde Vettel ha tenido un coche claramente superior al resto durante todo el campeonato fue su segundo mundial que fue donde arrasó. Tanto en su primer mundial como el año pasado hubo coches a la altura aunque el red bull fuese superior en ciertas etapas del campeonato (igual que este año).


En 2006 fue tan superior el coche de Alonso que Ferrari logro durante la temporada 1 victoria mas que el Renault!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
rcm15 escribió:
gominio escribió:y que contrincantes ha tenido alonso?. Schumacher con un ferrari que se le averiaba cada 2x3? XD.

Mundial 2006 -> 1º Alonso 134 ptos.... 2º Schumacher 121 puntos.... 2 retiradas durante la temporada de cada piloto en 18 carreras que tuvo ese campeonato...

Zas en toda la boca!


Has mirado el anterior? jajaja.
zas en toda la boca
IcemanSF escribió:Y sin el cochazo que tenía Alonso en renault no habría ganado dos mundiales, y así con todos...

Para mi el único año donde Vettel ha tenido un coche claramente superior al resto durante todo el campeonato fue su segundo mundial que fue donde arrasó. Tanto en su primer mundial como el año pasado hubo coches a la altura aunque el red bull fuese superior en ciertas etapas del campeonato (igual que este año).

vaya, o sea que cuando decimos que Vettel tiene un cochazo, se nos pone de vuelta y media, pero Alonso sí que tenía un cochazo... ¬_¬
gominio escribió:
rcm15 escribió:
gominio escribió:y que contrincantes ha tenido alonso?. Schumacher con un ferrari que se le averiaba cada 2x3? XD.

Mundial 2006 -> 1º Alonso 134 ptos.... 2º Schumacher 121 puntos.... 2 retiradas durante la temporada de cada piloto en 18 carreras que tuvo ese campeonato...

Zas en toda la boca!


Has mirado el anterior? jajaja.
zas en toda la boca


El anterior el rival era Kimi Raikkonen no Michael Schumacher!!!!!..... Kimi 2 abandonos y uno el del GP de Alemania por error de Raikonen (con la rueda en la ultima vuelta)... Alonso solo abandono 1 vez

Re-zas en toda la boca!
gominio está baneado por "Game Over"
Claro,claro un ferrari conduciéndole Schumacher no es nada jaja.

cuéntaselo a otro ! 6 retiradas 62 puntos no esta mal eh!
aven96 escribió:
IcemanSF escribió:Y sin el cochazo que tenía Alonso en renault no habría ganado dos mundiales, y así con todos...

Para mi el único año donde Vettel ha tenido un coche claramente superior al resto durante todo el campeonato fue su segundo mundial que fue donde arrasó. Tanto en su primer mundial como el año pasado hubo coches a la altura aunque el red bull fuese superior en ciertas etapas del campeonato (igual que este año).

vaya, o sea que cuando decimos que Vettel tiene un cochazo, se nos pone de vuelta y media, pero Alonso sí que tenía un cochazo... ¬_¬

Se os pone de vuelta y media cuando entras en este hilo y se leen comentarios como "hasta mi abuela ganaría con el red bull" "cualquiera de nosotros podría ganar con ese coche" "Vettel es un piloto mediocre y el que gana es Adrian Newey" y demás tonterías. Evidentemente ningún piloto ganaría un mundial sin tener un cochazo, otra cosa es que sea ampliamente superior al resto o no.
gominio escribió:Claro,claro un ferrari conduciéndole Schumacher no es nada jaja.

cuéntaselo a otro ! 6 retiradas 62 puntos no esta mal eh!


Pero que dices...en serio ese año el Ferrari iba FATAL!!!! Solo gano 1 GP y fue el de los 6 coches en pista....

RAIKKONEN y repito el gran KIMI fue su rival durante toda la temporada ese año Montoya acabo 4º en el mundial y su compi Rubens Barrichello 8º...

Luego el rival KIMI (los mc-laren) ... y solo tuvo 2 abandonos y uno por forzar las ruedas...

Zas en la boca x3
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, pues eso, gano por que el ferrari estaba fatal, tu mismo lo dices.

deja de darme la razón!
Va, el Renault de Alonso un cochazo? [+risas] Venga ya, lo que pasaba era que hacía unas primeras mitades de campeonato de aúpa, de RBR, y luego se venía abajo Ferrari-style y a sufrir para mantener el liderato.

¿Dónde estábais en 2005 y 2006?
Marcoliunas escribió:Polémicas a parte; lo que está claro es que el Ferrari es un hierro.
ALO se pasó 3 vueltas detras de HAM, porque ambos coches traccionaban igual en la salida de las curvas(teniendo 10 vueltas mas las ruedas de HAM) y en zona de DRS no era capaz de cogerle la aspiración, hasta llegar a la zona de la frenada.
Cuando fue a por GRO con las blandas, más de lo mismo.
Ya no es cuestión de las ruedas, es que en Ferrari han involucionado el coche [+furioso]


Lo que pasa es que en Ferrari son unos inutiles, que solo son capaces de ser los mejores a base de pasta, pasta y mas pasta.
Vamos, es que ya no es que compitan con Mercedes o redBull, es que hasta Renault que parecia que iba a desaparecer hace 2 años, les pasan por encima.

una banda, donde el unico que da la nota ahi discordante es Alonso. Imaginarros Ferrari con MAssa como piloto lider lo que seria a dia de hoy.
IcemanSF escribió:
aven96 escribió:
IcemanSF escribió:Y sin el cochazo que tenía Alonso en renault no habría ganado dos mundiales, y así con todos...

Para mi el único año donde Vettel ha tenido un coche claramente superior al resto durante todo el campeonato fue su segundo mundial que fue donde arrasó. Tanto en su primer mundial como el año pasado hubo coches a la altura aunque el red bull fuese superior en ciertas etapas del campeonato (igual que este año).

vaya, o sea que cuando decimos que Vettel tiene un cochazo, se nos pone de vuelta y media, pero Alonso sí que tenía un cochazo... ¬_¬

Se os pone de vuelta y media cuando entras en este hilo y se leen comentarios como "hasta mi abuela ganaría con el red bull" "cualquiera de nosotros podría ganar con ese coche" "Vettel es un piloto mediocre y el que gana es Adrian Newey" y demás tonterías. Evidentemente ningún piloto ganaría un mundial sin tener un cochazo, otra cosa es que sea ampliamente superior al resto o no.

básicamente lo mismo que has dicho tú, que sin ese cochazo, Alonso no hubiera ganado dos mundiales.
gominio escribió:Jaja, pues eso, gano por que el ferrari estaba fatal, tu mismo lo dices.

deja de darme la razón!


Yo te hablo de rivales o como tu decias "CONTRINCANTES"... no de un solo piloto/coche (como quieres hacer ver ahora...

Vettel los ultimos 3 años el unico rival o coche que ha tenido como competencia a sido Fernando Alonso! y este con un coche muy inferior al de Vettel....


Alonso 2 munidales sufridos.... Vettel digo Adrian Newey 3 titulos.... paseandose y practicamente sin rivales.. "solo sus cagadas han metido a Alonso en la lucha por el mundial"
gominio está baneado por "Game Over"
Si Adrian Newey sería el ingeniero e diseñador del coche de ferrari, fijo que no diríais eso ni de COÑA.

Y yo digo, que tiene el mejor coche y que es buenisimo piloto, cosa q vosotros no
rcm15 escribió:
gominio escribió:Jaja, pues eso, gano por que el ferrari estaba fatal, tu mismo lo dices.

deja de darme la razón!


Yo te hablo de rivales o como tu decias "CONTRINCANTES"... no de un solo piloto/coche (como quieres hacer ver ahora...

Vettel los ultimos 3 años el unico rival o coche que ha tenido como competencia a sido Fernando Alonso! y este con un coche muy inferior al de Vettel....


Alonso 2 munidales sufridos.... Vettel digo Adrian Newey 3 titulos.... paseandose y practicamente sin rivales.. "solo sus cagadas han metido a Alonso en la lucha por el mundial"


En el primer mundial de Vettel llegaron con opciones de lograr el título 4 PILOTOS, si eso es no tener rivales que baje dios y lo vea, porque vamos, no sé qué entiendes tu por rivales.

En el segundo sí que se paseó.

En el tercero los McLaren eran los mejores coches y si no llega a ser por los abandonos de Hamilton y las cagadas de sus mecánicos Hamilton habría ganando ese mundial.

Que no ha tenido rivales dice xDDDD.
Civilization escribió:
rcm15 escribió:
gominio escribió:Jaja, pues eso, gano por que el ferrari estaba fatal, tu mismo lo dices.

deja de darme la razón!


Yo te hablo de rivales o como tu decias "CONTRINCANTES"... no de un solo piloto/coche (como quieres hacer ver ahora...

Vettel los ultimos 3 años el unico rival o coche que ha tenido como competencia a sido Fernando Alonso! y este con un coche muy inferior al de Vettel....


Alonso 2 munidales sufridos.... Vettel digo Adrian Newey 3 titulos.... paseandose y practicamente sin rivales.. "solo sus cagadas han metido a Alonso en la lucha por el mundial"


En el primer mundial de Vettel llegaron con opciones de lograr el título 4 PILOTOS, si eso es no tener rivales que baje dios y lo vea, porque vamos, no sé qué entiendes tu por rivales.

En el segundo sí que se paseó.

En el tercero los Mclaren eran los mejores coches y si no llega a ser por los abandonos de Hamilton y las cagadas de sus mecánicos hubiese ganando ese mundial.

Que no ha tenido rivales dice xDDDD.


Cierto primer mundial... cuando siendo el primer Webber le volvieron a hacer una p..., que casualidad al k siempre le toca el problema de las ruedas. Por cierto como se nota que los Vettelistas quereis llevar la razon y por ello tendeis a tergiversar levemente la verdad.... fueron 3 pilotos... Alonso (con su carraca de coche)... Webber y Vettel... el 4º quien era? (NADIE FUE POR INVENTARSE MAS RIVALES)...

y lo del año pasado... mclaren rival? quedaron 4º y 5º sus pilotos a unos 100 puntos de la cabeza... les planto mclaren cara en algunas carreras... para el mundial fueron rivales las 3 primeras carreras...
¿Hasta que año tiene contrato Alonso en Ferrari? Yo me pensaba cambiar de aires y largarme a Redbull /Lotus, ahora que para 2014 los motores son turbo, Ferrari si hundira aun mas.. no es que tengan mucha experiencia con este tipo de propulsores, desde el Ferrari DINO no los usan.... ahora de un año para otro seran los reyes de la pista ¿? Imposible.
PORTUENSE_14 escribió:¿Hasta que año tiene contrato Alonso en Ferrari? Yo me pensaba cambiar de aires y largarme a Redbull /Lotus, ahora que para 2014 los motores son turbo, Ferrari si hundira aun mas.. no es que tengan mucha experiencia con este tipo de propulsores, desde el Ferrari DINO no los usan.... ahora de un año para otro seran los reyes de la pista ¿? Imposible.

creo que hasta 2016.
rcm15 escribió:Cierto primer mundial... cuando siendo el primer Webber le volvieron a hacer una p..., que casualidad al k siempre le toca el problema de las ruedas. Por cierto como se nota que los Vettelistas quereis llevar la razon y por ello tendeis a tergiversar levemente la verdad.... fueron 3 pilotos... Alonso (con su carraca de coche)... Webber y Vettel... el 4º quien era? (NADIE FUE POR INVENTARSE MAS RIVALES)...

y lo del año pasado... mclaren rival? quedaron 4º y 5º sus pilotos a unos 100 puntos de la cabeza... les planto mclaren cara en algunas carreras... para el mundial fueron rivales las 3 primeras carreras...


Sabes leer???

El cuarto era Hamilton y lo de Webber es su culpa por ser un mediocre, clasifico mal, el solo se empotro contra el muro y no pudo adelantar a Alonso durante toda la carrera, que esperabas que hiciera Red Bull??

Y si, los McLaren el año pasado tenían el mejor coche, creo que Hamilton abandono 2 veces yendo líder y al principio del mundial perdió un montón de puntos por culpa de las paradas en box.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Hasta que año tiene contrato Alonso en Ferrari? Yo me pensaba cambiar de aires y largarme a Redbull /Lotus, ahora que para 2014 los motores son turbo, Ferrari si hundira aun mas.. no es que tengan mucha experiencia con este tipo de propulsores, desde el Ferrari DINO no los usan.... ahora de un año para otro seran los reyes de la pista ¿? Imposible.

creo que hasta 2016.


Para que se va a cambiar? En todos los cambios que ha hecho ha salido mal parado

Renault --> Mclaren - el equipo le putea
Mclaren --> Renault - coche penoso
Renault --> Ferrari - coche penoso
Ferrari --> Redbull - Ilegalizan el equipo?

o

Ferrari --> Renault - volvera el coche a ser una mierda?

Yo creo que alonso no se mueve porque ve que con cada cambio la a cagado cada vez mas....
recuperate pronto, Paul Allen:

Imagen
El cambio de Renault a McLaren, lo hizo por devoción hacía Ayrton Senna. Y acabó igual de puteado y asqueado con Ron Dennis que su ídolo....
gt362gamer escribió:
aven96 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Hasta que año tiene contrato Alonso en Ferrari? Yo me pensaba cambiar de aires y largarme a Redbull /Lotus, ahora que para 2014 los motores son turbo, Ferrari si hundira aun mas.. no es que tengan mucha experiencia con este tipo de propulsores, desde el Ferrari DINO no los usan.... ahora de un año para otro seran los reyes de la pista ¿? Imposible.

creo que hasta 2016.


Para que se va a cambiar? En todos los cambios que ha hecho ha salido mal parado

Renault --> Mclaren - el equipo le putea
Mclaren --> Renault - coche penoso
Renault --> Ferrari - coche penoso
Ferrari --> Redbull - Ilegalizan el equipo?

o

Ferrari --> Renault - volvera el coche a ser una mierda?

Yo creo que alonso no se mueve porque ve que con cada cambio la a cagado cada vez mas....


Y pregunto. ¿Siempre es culpa del equipo/coche o alonso nunca tiene la culpa? Es una conspiracion para joder a un piloto ¿? Los demas pilotos al cambiar de equipo siempre lo hacen a mejor no ¿?
gominio está baneado por "Game Over"
Se nota que no habéis leído la normativa numero (1º. Siempre fastidiar a Alonso, ya que el es perfecto y nunca hace nada mal).

La primera normativa del fanboy de Alonso, es inventarse cosas del piloto que esta siendo mejor que el y por su culpa no puede ganar los mundiales, o que el compañero de equipo no pueda ganar, solo Alonso.
Señores,creo que deberíais seguir el debate Vettel vs The World en el hilo general de la F1:

http://www.elotrolado.net/hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013_1859100

Este hilo es para la carrera del pasado domingo,y hace ya muchas páginas que no se está hablando de ella.

Gracias.
gominio escribió:Se nota que no habéis leído la normativa numero (1º. Siempre fastidiar a Alonso, ya que el es perfecto y nunca hace nada mal).

La primera normativa del fanboy de Alonso, es inventarse cosas del piloto que esta siendo mejor que el y por su culpa no puede ganar los mundiales, o que el compañero de equipo no pueda ganar, solo Alonso.

efectivamente, Massa no puede ganar porque no puede, pero Webber no puede ganar porque no le dejan. O le traicionan, o no le ponen gasolina o no le ponen las ruedas.
PORTUENSE_14 escribió:

Y pregunto. ¿Siempre es culpa del equipo/coche o alonso nunca tiene la culpa? Es una conspiracion para joder a un piloto ¿? Los demas pilotos al cambiar de equipo siempre lo hacen a mejor no ¿?

La única realidad es que Alonso ha superado con muchísima diferencia a todos con los que ha competido con su el mismo coche excepto, Hamilton con el que empató y en el año en el que no creo que nadie tenga dudas de que le putearon a base de bien, teniendo incluso que vigilar la Fía al equipo. Y no es que haya tenido pocos compañeros de equipo...
gominio está baneado por "Game Over"
aven96 escribió:
gominio escribió:Se nota que no habéis leído la normativa numero (1º. Siempre fastidiar a Alonso, ya que el es perfecto y nunca hace nada mal).

La primera normativa del fanboy de Alonso, es inventarse cosas del piloto que esta siendo mejor que el y por su culpa no puede ganar los mundiales, o que el compañero de equipo no pueda ganar, solo Alonso.

efectivamente, Massa no puede ganar porque no puede, pero Webber no puede ganar porque no le dejan. O le traicionan, o no le ponen gasolina o no le ponen las ruedas.


Alonso is faster than you

Cuando webber haga las mismas poles o salga igual.. me avisas
gominio escribió:
aven96 escribió:
gominio escribió:Se nota que no habéis leído la normativa numero (1º. Siempre fastidiar a Alonso, ya que el es perfecto y nunca hace nada mal).

La primera normativa del fanboy de Alonso, es inventarse cosas del piloto que esta siendo mejor que el y por su culpa no puede ganar los mundiales, o que el compañero de equipo no pueda ganar, solo Alonso.

efectivamente, Massa no puede ganar porque no puede, pero Webber no puede ganar porque no le dejan. O le traicionan, o no le ponen gasolina o no le ponen las ruedas.


Alonso is faster than you

Cuando webber haga las mismas poles o salga igual.. me avisas

te avisaré cuando no le capen el coche, es decir, que Vettel se rompa el alerón y se lo quiten a Webber para ponerselo a Vettel.

pd: gominio, seguimos en el otro hilo.
webber debio hacer como alonso el primer año ponerse en plan me voy y punto.
aven96 escribió:recuperate pronto, Paul Allen:

Imagen


+1
A mi me dolió lo que le putearon en Mclaren-Mercedes (soy fan de Mercedes hasta la médula, no de Alonso) y viendo lo que consiguió aun con los puteos (quedar subcampeón con un coche que no conocía..) hubieran tenido hegemonía para rato. Lástima que Mercedes no tuviera el 51% del equipo para mandar a Ron Dennis a su puta casa.
Salu2.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18