[Hilo Oficial GP's F1] Alemania 5-6-7 Julio

gominio está baneado por "Game Over"
eraser escribió:Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!


¿por qué salir tercero, pudiendo quedar de los primeros?
indomitus88 escribió:Vale, pero les dejaban probar los neumáticos por el tema de la inseguridad y por las quejas de los propios pilotos, y a parte, le pagan por conducir, el equipo debería obligar a sus pilotos en estos casos aislados a ir a dichos test, vamos yo lo veo así.
Salu2.


Es normal que no quiera ir si solo es para probar neumáticos ya que como el dijo, el no es piloto probador de Pirelli. Sin embargo si puede trabajar en su coche es también lógico que quiera ir.
aven96 escribió:
eraser escribió:
aven96 escribió:Alonso o Vettel?

¿Tú quien crees?

pues no lo sé, por eso lo pregunto.

Te doy una pista: no es el que ganó el año pasado en Valencia saliendo 11º, por poner un ejemplo
Te doy una pista: no es el que ganó el año pasado en Valencia saliendo 11º, por poner un ejemplo

bueno, no ganará, pero lleva 3 mundiales, y no le hace falta hacer remontadas históricas para ganarlos.
minmaster escribió:Hablamos del equipo que le quitó en mitad de un gran premio el alerón delantero a Webber para ponérselo a Vettel porque el suyo daba problemas... Si, sí soy muy retorcido... :o

Pero de eso, a acusarles poco menos de poner la vida de una persona en peligro hay un trecho muy muy muy largo.
Spire escribió:
indomitus88 escribió:Vale, pero les dejaban probar los neumáticos por el tema de la inseguridad y por las quejas de los propios pilotos, y a parte, le pagan por conducir, el equipo debería obligar a sus pilotos en estos casos aislados a ir a dichos test, vamos yo lo veo así.
Salu2.


Es normal que no quiera ir si solo es para probar neumáticos ya que como el dijo, el no es piloto probador de Pirelli. Sin embargo si puede trabajar en su coche es también lógico que quiera ir.


Cuando los mercedes hicieron el test privado (vale que es ilegal) todos pusieron el grito en el cielo, pero ¿lo que hicieron no es sólo probar neumáticos? que por cierto, como hoy no han ido tan bien, no he escuchado al lobato decir que el test que hicieron, la ventaja que ganaron ...
Salu2.
aven96 escribió:
eraser escribió:Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!

Alonso o Vettel?


Alonso el año pasado salio 11º... y se cepillo a 10 pilotos entre ellos a tu amado Sebastian Grettel!
subsonic escribió:
minmaster escribió:Hablamos del equipo que le quitó en mitad de un gran premio el alerón delantero a Webber para ponérselo a Vettel porque el suyo daba problemas... Si, sí soy muy retorcido... :o

Pero de eso, a acusarles poco menos de poner la vida de una persona en peligro hay un trecho muy muy muy largo.

lo que no entiendo es por que los cámaras no llevan cascos como los mecánicos.
aven96 escribió:
Te doy una pista: no es el que ganó el año pasado en Valencia saliendo 11º, por poner un ejemplo

bueno, no ganará, pero lleva 3 mundiales, y no le hace falta hacer remontadas históricas para ganarlos.



Es justo ahi cuando podemos decir que RED BULL ha tenido el mejor coche con diferencia en los últimos 4 años... y no ha ganado por ser mejor piloto si no por tener un coche 1 segundo mejor al resto año tras año.
gominio escribió:
¿por qué salir tercero, pudiendo quedar de los primeros?

Porque lo único que ha demostrado hasta ahora es que sólo sabe ganar con un coche superior

aven96 escribió:
Te doy una pista: no es el que ganó el año pasado en Valencia saliendo 11º, por poner un ejemplo

bueno, no ganará, pero lleva 3 mundiales, y no le hace falta hacer remontadas históricas para ganarlos.

Claro, basta tener un coche insultantemente superior al resto y que Tito bernie se ocupe de arreglarlo si eso falla
rcm15 escribió:
aven96 escribió:
eraser escribió:Hoy he visto un poco la carrera porque no había otra porque era lo que estaba puesto y no podía cambiarla. Ha servido para reafirmarme: hasta que no se vaya la mafia, se acabó la F1 para mi

Por cierto sigue sin ganar ninguna carrera saliendo por detrás de la 3ª posición... ¡Menudo pilotazo!

Alonso o Vettel?


Alonso el año pasado salio 11º... y se cepillo a 10 pilotos entre ellos a tu amado Sebastian Grettel!

a mi amado Vettel? sí, le tengo mucho amor a Vettel... a que sí compañeros? [+risas]
eraser escribió:
gominio escribió:
¿por qué salir tercero, pudiendo quedar de los primeros?

Porque lo único que ha demostrado hasta ahora es que sólo sabe ganar con un coche superior

aven96 escribió:
Te doy una pista: no es el que ganó el año pasado en Valencia saliendo 11º, por poner un ejemplo

bueno, no ganará, pero lleva 3 mundiales, y no le hace falta hacer remontadas históricas para ganarlos.

Claro, basta tener un coche insultantemente superior al resto y que Tito bernie se ocupe de arreglarlo si eso falla

Es que lo de RB y Vettel me recuerda deshonrosamente a Ferrari y Schumi en la F1 de los tempraneros 00.
subsonic escribió:
minmaster escribió:Hablamos del equipo que le quitó en mitad de un gran premio el alerón delantero a Webber para ponérselo a Vettel porque el suyo daba problemas... Si, sí soy muy retorcido... :o

Pero de eso, a acusarles poco menos de poner la vida de una persona en peligro hay un trecho muy muy muy largo.


Creo que aqui nadie pensara que un equipo de F1 haya puesto, adrede, en peligro a cualquiera (sea piloto, cámara o mecánico).

Lo que si ha estado claro es que ese mal cambio de rueda (no el dejarla suela, si no tardar "media hora" en hacer el cambio) ha olido bastante mal. Que luego por lo que sea, al haber intentado tardar tanto, hayan provocado el incidente es otro tema.

Por mi parte pienso que intentaban que webber perdiera tiempo en el cambio para así facilitar el trabajo de Vettel y, como efecto secundario, ha ocurrido el incidente con la rueda suelta, que no ha querido nadie que ocurriera.

Pd: Ya veremos en la próxima carrera como va el Ferrari. Si mejoran lo suficiente aun pueden poner en peligro a Vettel, pero como no mejoran en la próxima si que va a estar imposible y que mejor empiecen a hacer el coche del año que viene a ver si tener más tiempo les sirve de algo.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Si dices que nunca ha ganado, me lo creeré, no lo sé. Pero de ahí, a que sea un mal piloto.. que lleva 3 campeonatos del mundo.

Que vosotros le quitéis merito.. no tiene nada que ver
Soy alonsista pero joder... nadie puede negar que Vettel es un pilotazo... como bien decian ha madurado mucho y ya no le tiemblan las manos al tener a grandes rivales pisandole los talones... y los que hablais de remontadas... no os lo recomiendo, pues Vettel paso de ultimo a 3º en Abu Dhabi el año pasado, para mi Fernando y Kimi estan un paso por delante del resto, pero Vettel no gana solo por el coche
gangster19 escribió:Soy alonsista pero joder... nadie puede negar que Vettel es un pilotazo... como bien decian ha madurado mucho y ya no le tiemblan las manos al tener a grandes rivales pisandole los talones... y los que hablais de remontadas... no os lo recomiendo, pues Vettel paso de ultimo a 3º en Abu Dhabi el año pasado, para mi Fernando y Kimi estan un paso por delante del resto, pero Vettel no gana solo por el coche

quitadmelo de en medio XD XD
gangster19 escribió:Soy alonsista pero joder... nadie puede negar que Vettel es un pilotazo... como bien decian ha madurado mucho y ya no le tiemblan las manos al tener a grandes rivales pisandole los talones... y los que hablais de remontadas... no os lo recomiendo, pues Vettel paso de ultimo a 3º en Abu Dhabi el año pasado, para mi Fernando y Kimi estan un paso por delante del resto, pero Vettel no gana solo por el coche



Para que te hagas una idea de esa remontada... solo acabaron 17 coches, de los cuales 4 eran (HRT, Catheram y Marussias)nos quedamos en 13... quitamos dos mas por ser Toro Rosso (equipo filial de Red Bull), quedo 5º Maldonado y 6º Kobayashi... no digo mas.... super remontadon... contando los 2 SC que salieron en el mejor momento... OSEA UN CAOS DE GP!
gominio está baneado por "Game Over"
eso solo vale cuando no es Alonso no?.
rcm15 escribió:Alonso el año pasado salio 11º... y se cepillo a 10 pilotos entre ellos a tu amado Sebastian Grettel!

Pero si abandonaron casi todos los rivales que estaban delante y vettel yendo lider.

Arcadiu escribió:Creo que aqui nadie pensara que un equipo de F1 haya puesto, adrede, en peligro a cualquiera (sea piloto, cámara o mecánico).

Minimo 4 o 5 se han leido, mas los que se lo hayan guardado. Y no descuadra con lo expresado otras veces.

Arcadiu escribió:Lo que si ha estado claro es que ese mal cambio de rueda (no el dejarla suela, si no tardar "media hora" en hacer el cambio) ha olido bastante mal. Que luego por lo que sea, al haber intentado tardar tanto, hayan provocado el incidente es otro tema.

Por mi parte pienso que intentaban que webber perdiera tiempo en el cambio para así facilitar el trabajo de Vettel y, como efecto secundario, ha ocurrido el incidente con la rueda suelta, que no ha querido nadie que ocurriera.

Vamos que tu los criticas y uno mas [qmparto]
gominio escribió:eso solo vale cuando no es Alonso no?.

a Alonso no se le quitarían los coches del medio.
Alonso el año pasado salio 11º... y se cepillo a 10 pilotos entre ellos a tu amado Sebastian Grettel!


Eso es una mariconada, en Japón 2005 Kimi salio de 17 y ganó [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
snakes1 escribió:No se que tanto cuesta decir que Vettel es un pilotaso de primera. Carreron de Kimi! me hubiese encantado que ganara, tenía con que.

Alonso es otro pilotaso pero no a la altura de vettel en este momento. La temporada pasada fue mejor.

Ohwait. estoy en un foro español.


No en serio, vettel mejor que alonso? Esperate que me descojono vivo [qmparto]
rcm15 escribió:Para que te hagas una idea de esa remontada... solo acabaron 17 coches, de los cuales 4 eran (HRT, Catheram y Marussias)nos quedamos en 13... quitamos dos mas por ser Toro Rosso (equipo filial de Red Bull), quedo 5º Maldonado y 6º Kobayashi... no digo mas.... super remontadon... contando los 2 SC que salieron en el mejor momento... OSEA UN CAOS DE GP!

Joder que morro tienes decir eso tras lo que acababas de soltar del de valencia que lo acabaron menos, no hay verguenza [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:
rcm15 escribió:Para que te hagas una idea de esa remontada... solo acabaron 17 coches, de los cuales 4 eran (HRT, Catheram y Marussias)nos quedamos en 13... quitamos dos mas por ser Toro Rosso (equipo filial de Red Bull), quedo 5º Maldonado y 6º Kobayashi... no digo mas.... super remontadon... contando los 2 SC que salieron en el mejor momento... OSEA UN CAOS DE GP!

Joder que morro tienes decir eso tras lo que acababas de soltar del de valencia que lo acabaron menos, no hay verguenza [qmparto]


Me vas a comparar valencia 2012 donde alonso, ademas detener MUCHA suerte, pego unos adelantamientos INCREIBLES a Grosjean, a Webber, etc con abu dhabi 2012, venga no me jodas

Y vettel que hizo? Adelantar comodamente en la recta a los marrusia y a los hrt mientras los de alante se estampaban entre ellos para que, casualmente, siempre le viniera el SC en el momento justo (como en monaco, massa con el coche en pista saliendo de el, bandera amarilla, lleva el coche en pista 3 vueltas y cuando vettel entra, toma SC, con dos cojones!!) el unico buen adelantamiento que hizo fue a button, y alonso con un coche mucho peor y con peor punta le adelanto mucho mas rapido (el de vettel tenia la 7ta larga gracias a que salia en el pit lane y la modificaron a su gusto) mientras que vettel tardo varias vueltas, dejando claro la habilidad de un piloto y otro.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
IcemanSF escribió:Vettel es un manta :-|


Tampoco es eso
gt362gamer escribió:Alonso es otro pilotaso pero no a la altura de vettel en este momento. La temporada pasada fue mejor.


Es bastante gracioso que habréis de la calidad de un piloto que sólo ha corrido con un equipo y que ha tenido la inmensa suerte de que ese equipo sea superior a todos los demás casi todos los años.

Alonso, Kimi, Hamilton han corrido en varios equipos con mejor o peor nivel y en TODOS han demostrado siempre dar más de lo que la máquina les permite. Eso es lo que hace a un piloto ser un gran piloto.

Yo no dudo que Vettel lo sea, pero hasta ahora no lo ha demostrado, lo único que se ha demostrado es que hoy por hoy Red Bull es muy superior a todos los equipos.
la cosa en Hungría va a seguir igual:

Alonso: en el período de Monza o después del parón veraniego, ya que se antoja casi imposible de aquí a Hungría, tener un coche que nos dé la posibilidad de ganar tres o cuatro carreras seguidas.

pues eso, lo que dice Alonso, para ganar el Mundial, hay que hacer como hizo Vettel la temporada pasada, ganar 4 carreras seguidas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Alonso es otro pilotaso pero no a la altura de vettel en este momento. La temporada pasada fue mejor.


Es bastante gracioso que habréis de la calidad de un piloto que sólo ha corrido con un equipo y que ha tenido la inmensa suerte de que ese equipo sea superior a todos los demás casi todos los años.

Alonso, Kimi, Hamilton han corrido en varios equipos con mejor o peor nivel y en TODOS han demostrado siempre dar más de lo que la máquina les permite. Eso es lo que hace a un piloto ser un gran piloto.

Yo no dudo que Vettel lo sea, pero hasta ahora no lo ha demostrado, lo único que se ha demostrado es que hoy por hoy Red Bull es muy superior a todos los equipos.


Pero que mania teneis de poner que escribo yo las cosass?? Yo cuando he escrito eso??? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
los pilotos también ayudan en los coches, y por lo que parece Alonso y Massa poco hacen
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 25min
La FIA confirma: dos costillas rotas, hombro dislocado y trauma craneal para el cámara Paul Allen, consciente y relativamente bien :S

Red Bull ha sido sancionado con 30.000€ de multa.
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 25min
La FIA confirma: dos costillas rotas, hombro dislocado y trauma craneal para el cámara Paul Allen, consciente y relativamente bien :S

Red Bull ha sido sancionado con 30.000€ de multa.

30 000 euros de multa con una vida humana en peligro, y luego como se pasen del peso o monten una pieza ilegal la cifra se acerca al millón.

Prima la seguridad, está visto :-|
largeroliker escribió:
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 25min
La FIA confirma: dos costillas rotas, hombro dislocado y trauma craneal para el cámara Paul Allen, consciente y relativamente bien :S

Red Bull ha sido sancionado con 30.000€ de multa.

30 000 euros de multa con una vida humana en peligro, y luego como se pasen del peso o monten una pieza ilegal la cifra se acerca al millón.

Prima la seguridad, está visto :-|


La multa es para echarse a reir y no parar. Qué vergüenza.
gominio está baneado por "Game Over"
la cifra es lo que menos importa, esta gente forrada pagar 1 millón no es nada.
Lo importante hubiese sido una sanción para el equipo ( no a los pilotos). Y que el hombre se ponga bien, pero sanción económica se pasan por los cojones.
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 25min
La FIA confirma: dos costillas rotas, hombro dislocado y trauma craneal para el cámara Paul Allen, consciente y relativamente bien :S

Red Bull ha sido sancionado con 30.000€ de multa.


Lamentable sanción ¬_¬
Yo sinceramente, no veo a Alonso ganando otro mundial en el resto de años que le quedan en el circo, con ese equipo Ferrari de capa caida, en el que solo disponen de un monoplaza, (Massa no se que coño pinta aun en el mundial de F1).

Yo de ser Alonso, dejaba tirado a este pesimo equipo y me marchaba a por el puesto que deja libre Webber.
En ferrari aun viven de epocas pasadas donde arrasaban, como cierto equipo de futbol...
aven96 escribió:Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 25min
La FIA confirma: dos costillas rotas, hombro dislocado y trauma craneal para el cámara Paul Allen, consciente y relativamente bien :S

Red Bull ha sido sancionado con 30.000€ de multa.

Y atención que por algo parecido aunque sin consecuencias casi se prohibió correr en 2009 a Renault (y a Alonso)... en fin...
Lo mejor de todo que los 30.000€ no se los daran al camara como indemnizacion si no que la maF1a se quedara minimo con la mitad jajaja
30.000 euros por casi matar a un cámara... Alucinante lo de la maFIA... es autenticamente escandaloso el trato de favor hacia RedBull...
Estadísticas, están ahí para el que las quiera.

Vettel

Vettel escribió:- Ha ganado 30 carreras
- 21 saliendo desde la pole
- Ha ganado 9 carreras sin salir en la pole
- Ha desaprovechado 18 poles.
- 5.901 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.983, el 33,60 % del total.

Carreras ganadas sin salir desde la pole:

- Abu dhabi 2009 ---> Salió 2º y rodó en cabeza 39 vueltas
- Malasia 2010 ---> 3º --- 54
- Brasil 2010 ---> 2º --- 69
- España 2011 ---> 2º --- 39
- Corea del Sur 2011 ---> 2º --- 53
- Singapur 2012 ---> 3º --- 61
- Corea del Sur 2012 ---> 2º --- 55
- Bahrein 2013 ---> 2º --- 51
- Alemanía 2013 ---> 2º --- 44


No ha ganado más allá de la 3º posición que lo ha hecho en dos veces y rodando 54 y 61 vueltas de esa carrera, vamos, prácticamente desde el principio, el resto saliendo desde la 2ª.


Alonso

Alonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 14 saliendo desde la pole.
- Ha ganado 18 sin salir desde la pole.
- Ha desaprovechado 8 poles.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.

Carreras ganadas sin salir desde la pole:

- San Marino 2005 ---> Salió 2º --- Rodó 46 vueltas en cabeza
- Europa 2005 ---> 6º --- 9
- Alemania 2005 ---> 3º --- 32
- Bahrein 2006 ---> 4º --- 25
- Australia 2006 ---> 3º --- 51
- Japón 2006 ---> 5º --- 17
- Malasia 2007 ---> 2º --- 52
- Europa 2007 ---> 2º --- 5
- Singapur 2008 ---> 15º --- 28
- Japón 2008 ---> 4º --- 32
- Bahrein 2010 ---> 3º --- 16
- Alemania 2010 ---> 2º --- 19
- Corea del Sur 2010 ---> 3º --- 10
- Gran Bretaña 2011 ---> 3º --- 25
- Malasia 2012 ---> 8º --- 39
- Europa 2012 ---> 11º --- 24
- China 2013 ---> 3º --- 31
- Barcelona 2013 ---> 5º --- 48


Saliendo desde la 15ª posición es la más atrasada en la que ha conseguido conseguir la victoria.

De esto saco en claro que Vettel es un gran piloto porque dispone del mejor coche, ni más ni menos, no es capaz de ganar si no es saliendo en primera fila y liderando la carrera prácticamente de principio a fin.
Es que es más castigado que se te salga un neumático EN PISTA (que como mucho le dará a otro coche), a que se te salga en el pitlane, donde puedes darle a cualquiera de las decenas de personas que hay allí.
gominio está baneado por "Game Over"
pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera
2pac4ever escribió:Estadísticas, están ahí para el que las quiera.

Vettel

Vettel escribió:- Ha ganado 30 carreras
- 21 saliendo desde la pole
- Ha ganado 9 carreras sin salir en la pole
- Ha desaprovechado 18 poles.
- 5.901 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.983, el 33,60 % del total.

Carreras ganadas sin salir desde la pole:

- Abu dhabi 2009 ---> Salió 2º y rodó en cabeza 39 vueltas
- Malasia 2010 ---> 3º --- 54
- Brasil 2010 ---> 2º --- 69
- España 2011 ---> 2º --- 39
- Corea del Sur 2011 ---> 2º --- 53
- Singapur 2012 ---> 3º --- 61
- Corea del Sur 2012 ---> 2º --- 55
- Bahrein 2013 ---> 2º --- 51
- Alemanía 2013 ---> 2º --- 44


No ha ganado más allá de la 3º posición que lo ha hecho en dos veces y rodando 54 y 61 vueltas de esa carrera, vamos, prácticamente desde el principio, el resto saliendo desde la 2ª.


Alonso

Alonso escribió:- Ha ganado 32 carreras.
- 14 saliendo desde la pole.
- Ha ganado 18 sin salir desde la pole.
- Ha desaprovechado 8 poles.
- 11.423 vueltas disputadas de las cuales ha estado en cabeza durante 1.731, un 15,15 % del total.

Carreras ganadas sin salir desde la pole:

- San Marino 2005 ---> Salió 2º --- Rodó 46 vueltas en cabeza
- Europa 2005 ---> 6º --- 9
- Alemania 2005 ---> 3º --- 32
- Bahrein 2006 ---> 4º --- 25
- Australia 2006 ---> 3º --- 51
- Japón 2006 ---> 5º --- 17
- Malasia 2007 ---> 2º --- 52
- Europa 2007 ---> 2º --- 5
- Singapur 2008 ---> 15º --- 28
- Japón 2008 ---> 4º --- 32
- Bahrein 2010 ---> 3º --- 16
- Alemania 2010 ---> 2º --- 19
- Corea del Sur 2010 ---> 3º --- 10
- Gran Bretaña 2011 ---> 3º --- 25
- Malasia 2012 ---> 8º --- 39
- Europa 2012 ---> 11º --- 24
- China 2013 ---> 3º --- 31
- Barcelona 2013 ---> 5º --- 48


Saliendo desde la 15ª posición es la más atrasada en la que ha conseguido conseguir la victoria.

De esto saco en claro que Vettel es un gran piloto porque dispone del mejor coche, ni más ni menos, no es capaz de ganar si no es saliendo en primera fila y liderando la carrera prácticamente de principio a fin.


AMEN!!!! Las estadisticas no engañan
gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera


No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.
El panorama para el futuro mas inmediato de Alonso pinta mal...un coche que no califica entre los 3 primeros ni a empujones y que su rival como peor salida es 3...ademas Vettel es un gran piloto y hoy lo a demostrado,muchos decian que si la presion y tal pero hoy el chaval a volado y merecida victoria.

4 AÑOS de Alonso en ferrari y 4 años muriendo en la orilla para NADA,los años pasan y como dije antes como mucho veo a Alonso ganando un mundial a lo mucho de casualidad...la cosa esta jodida y mas cuando ves que el coche en vez de ir a mejor va a peor o no mejora.
gominio está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:
gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera


No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.


en toro rosso no lo hice nada mal eh . Por cierto, mirar sus records.
gominio escribió:
minmaster escribió:
gominio escribió:pues claro que tiene un gran coche, si no lo tuviera no ganaría, como cualquiera


No tiene un gran coche tiene el mejor con diferencia, y cualquiera no, hay pilotos que han ganado carreras y mundiales sin tener el mejor coche, Vettel nunca.


en toro rosso no lo hice nada mal eh . Por cierto, mirar sus records.

Mira sus estadísticas mejor, ya las puse más arriba [oki]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gran post 2pac4ever ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Nos quedamos con las estadísticas que queremos?


30 victorias vettel en muchísimos menos años. Poles desaprovechadas, cuantas poles ha hecho alonso?.
855 respuestas