[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el store los jueves ?? es para estar al lorooooo ( como diria laporta ...jajajaj ) y bajarme la demo, que tengo mono de cazar fantasmas, despues de taaaaantos años de espera !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el store los jueves ?? es para estar al lorooooo ( como diria laporta ...jajajaj ) y bajarme la demo, que tengo mono de cazar fantasmas, despues de taaaaantos años de espera !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Suelen actualizar a las 5 o a las 7 en punto al loro!!que no estamos tan mal!que a lo mejor nos ponen demo XD
Y pensar que no habia seguido absolutamente nada de este juego y ahora tengo un mono de tenerlo... :p

Haber si al final tenemos demo esta tarde y vemos que tal es, como sea medianamente bueno sera el juego para el veranito en cuanto me acabe 2 o 3 que tengo pendientes [qmparto]
cloud fantasy escribió:
shooting_star escribió:Alguien sabe sobre que hora suelen actualizar el store los jueves ?? es para estar al lorooooo ( como diria laporta ...jajajaj ) y bajarme la demo, que tengo mono de cazar fantasmas, despues de taaaaantos años de espera !!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Suelen actualizar a las 5 o a las 7 en punto al loro!!que no estamos tan mal!que a lo mejor nos ponen demo XD



ojalaaaaaaaaaaa jajaja no sabes la de tiempo que vengo siguiendo este juego y lo que me jodió que se moviese de compañia y todo !!! esta tarde espero que salga la demo por diossssssssssssssssss ;) ;)
ya falta menos para la demo
que ansia viva para jugar ahhhhhh me estoy comiendo las uñas
[poraki]
Yo también espero con ganas el juego pero... ¡madre mía como está el patio! [mad]
Voy a hacer una pregunta, de la que ya se la respuesta. Con el rollo este de la exclusivdad de sony, se supone que sale el 19 de junio la version de ps2 y ps3 al mismo tiempo que la peli, no? Es que en la web de game solo estan las versiones de todas las consolas menos las de sony, que por cierto ya le fijan la fecha para el 4 de septiembre ¿Que pasa con las de sony?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ironbird escribió:Voy a hacer una pregunta, de la que ya se la respuesta. Con el rollo este de la exclusivdad de sony, se supone que sale el 19 de junio la version de ps2 y ps3 al mismo tiempo que la peli, no? Es que en la web de game solo estan las versiones de todas las consolas menos las de sony, que por cierto ya le fijan la fecha para el 4 de septiembre ¿Que pasa con las de sony?


Espero que Rafilla no me o peko-sonic no me lean XD

En el departamento online de game dicen que rulan a tope los estupefacientes, esto puede ser una explicación.

Es broma ¬_¬
ya esta el vidzone ese y donde esta la demo de los cazafantasmas
no se me da me da ......
espero equivocarme pero me da muy mala espina [+furioso]
Pues no está la demo, no, que mosqueo...
La store esta actualizada y solo una demo y precisamente no de los cazafantasmas [mamaaaaa] .Me parece que nos quedamos esta semana sin demo [decaio] .

1salu2.
Pero quien ha dicho que este jueves había demo??
Vandroy escribió:Pero quien ha dicho que este jueves había demo??


Eran rumores y se queda por ahora en rumores me parece a mi :p .

1salu2.
Pues tendremos que esperar para tener la demo.... [triston]
alucard467 escribió:
Vandroy escribió:Pero quien ha dicho que este jueves había demo??


Eran rumores y se queda por ahora en rumores me parece a mi :p .

1salu2.

Hombre, Sony anunció que la demo saldría en junio "poco después de la E3" y puesto que el juego sale la semana que viene pues dimos por hecho que era hoy...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo entendido que la demo estará el martes 16, a la espera de confirmación.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:sony dicese de panda d gitanos e hijos de puta que se hacen los derechos para hacer rumores y jugar con la
ilusion de la gente ,nos mienten en todo pa ra mi creo que lo han buelto a retrasar
ponen una triste demo de un juego mas bien malo e infantil para cerrar bocas

cuando van a poner la demo el dia 27 de junio por dios cuando nos estemos echando una partida a los cazafantasmas

esto es un vergüenza
[+furioso] [+furioso] [bad] [+furioso] [bad] [enfado1] [enfado1] [boma] [boma] [enfa] [enfa] cawento cawento [discu] Oooh [flipa]
ratataaaa es pa matarlos [nop] [666] [uzi] me dais ganas de de [buaaj] [noop] [rtfm]


Las faltas de respeto e insultos graves están absolutamente fuera de EOL y son sancionados duramente.
lo siento pero me han pillado un poco cabreado porque lo espero con muchas ganas y siempre retrasandolo
y pido perdon al que le alla molestado el comentario
JRJ escribió:
alucard467 escribió:
Vandroy escribió:Pero quien ha dicho que este jueves había demo??


Eran rumores y se queda por ahora en rumores me parece a mi :p .

1salu2.

Hombre, Sony anunció que la demo saldría en junio "poco después de la E3" y puesto que el juego sale la semana que viene pues dimos por hecho que era hoy...


Ya eso se sabia,lo de rumores se decia dias atras que salia hoy.

1salu2 ;)

calita escribió:Tengo entendido que la demo estará el martes 16, a la espera de confirmación.


¿Donde leiste eso calita? o quien te lo soplo ^^.

1salu2 ;).
2 dudas:
1. Es cooperativo offline, con pantalla partida?
2.Decis que el juego original sale este mes, o lo he entendido mal? Fecha del game 04/09/2009
Gracias, suerteee.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dante33 escribió:2 dudas:
1. Es cooperativo offline, con pantalla partida?
2.Decis que el juego original sale este mes, o lo he entendido mal? Fecha del game 04/09/2009
Gracias, suerteee.


El juego sale el día 19.

Es cooperativo online.

Demo disponible en USA el 24-25; en Europa se estima que el 16 ó 19.
hablas todo de este mes?
Sobre la edicion coleccionista que sale aqui se sabe algo????? esque por mucho que busco, no encuentro nada.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dante33 escribió:hablas todo de este mes?


sip:

Junio, June, Giugno, junho, etc
Straik escribió:Sobre la edicion coleccionista que sale aqui se sabe algo????? esque por mucho que busco, no encuentro nada.
Saludos


Supongo que la que sale aqui es la misma que en el resto del mundo, el busto de slimer, el ecto-1 llavero, y unos muñequitos que no recuerdo como se llaman, creo que no me dejo nada :P
Oigan, el juego tiene cooperativo offline o solo se puede jugar online? Es que mi conexion de telefonica deja mucho que desear.
calita escribió:
dante33 escribió:2 dudas:
1. Es cooperativo offline, con pantalla partida?
2.Decis que el juego original sale este mes, o lo he entendido mal? Fecha del game 04/09/2009
Gracias, suerteee.


El juego sale el día 19.

Es cooperativo online.

Demo disponible en USA el 24-25; en Europa se estima que el 16 ó 19.


A ver si eres capaz de averiguarlo sol@ [fumando] [fumando] [fumando]

Parece que la version ps3 viene rebajada en graficos [snif] [snif] [snif] :

Although the PS3 has exclusive videos about refurbishing Ecto-1 and the Blu-ray trailer, the graphics seem to be a touch dumbed down on Sony's system. When you proton stream burns a wall on the 360, there's a black gouge in the wall that features smoldering embers and bits of fire. On the PS3, you get the fire and black gouge, but the little embers embedded in the cut don't make it. Similarly, when you attack Stay Puft on Microsoft's console, you're making dramatic changes to his puffy exterior. On the PS3, these changes aren't as severe -- it's almost like a bruise rather than a fiery cut. Still, I'll save you the suspense and tell you both versions are getting the same score for graphics because the overall package is solid on each platform.


Fuente IGN.

Tanto cuesta meter ciertos detalles o hacerlos iguales ???? }:/ }:/ }:/
Osea que de offline nanai? con lo que molaria jugar a ese con un amigo :(
Alvaro310 escribió:Osea que de offline nanai? con lo que molaria jugar a ese con un amigo :(


Que cabreo me da esto. Desde que se estableció el online y las consolas de nueva generació ha habido dos grandes cambios que no me han gustado absolutamente nada:
1.- El juego multijugador en una misma consola se reduce a cotas mínimas por que si, cuando era una de las cosas más divertidas que tenían las consolas, el juntarte con unos colegas para echar unas partidas a cualquier tipo de juego que tuviera multi.

2.- Las compañías nos sacan los cuartos con los contenidos descargables de manera descarada y sin tapujos.
ferroz escribió:sony dicese de panda d gitanos e hijos de puta que se hacen los derechos para hacer rumores y jugar con la
ilusion de la gente ,nos mienten en todo pa ra mi creo que lo han buelto a retrasar
ponen una triste demo de un juego mas bien malo e infantil para cerrar bocas

cuando van a poner la demo el dia 27 de junio por dios cuando nos estemos echando una partida a los cazafantasmas

esto es un vergüenza
[+furioso] [+furioso] [bad] [+furioso] [bad] [enfado1] [enfado1] [boma] [boma] [enfa] [enfa] cawento cawento [discu] Oooh [flipa]
ratataaaa es pa matarlos [nop] [666] [uzi] me dais ganas de de [buaaj] [noop] [rtfm]


No consiento que alguien que se haya comprado el juego de los simpon critique algo de manera tan feroz.

Coñas a parte, lo de la demo fue siempre una suposición, en ningun momento se ha dicho nada de manera oficial, asi que no te pases.
gejorsnake escribió:
calita escribió:
dante33 escribió:2 dudas:
1. Es cooperativo offline, con pantalla partida?
2.Decis que el juego original sale este mes, o lo he entendido mal? Fecha del game 04/09/2009
Gracias, suerteee.


El juego sale el día 19.

Es cooperativo online.

Demo disponible en USA el 24-25; en Europa se estima que el 16 ó 19.


A ver si eres capaz de averiguarlo sol@ [fumando] [fumando] [fumando]

Parece que la version ps3 viene rebajada en graficos [snif] [snif] [snif] :

Although the PS3 has exclusive videos about refurbishing Ecto-1 and the Blu-ray trailer, the graphics seem to be a touch dumbed down on Sony's system. When you proton stream burns a wall on the 360, there's a black gouge in the wall that features smoldering embers and bits of fire. On the PS3, you get the fire and black gouge, but the little embers embedded in the cut don't make it. Similarly, when you attack Stay Puft on Microsoft's console, you're making dramatic changes to his puffy exterior. On the PS3, these changes aren't as severe -- it's almost like a bruise rather than a fiery cut. Still, I'll save you the suspense and tell you both versions are getting the same score for graphics because the overall package is solid on each platform.


Fuente IGN.

Tanto cuesta meter ciertos detalles o hacerlos iguales ???? }:/ }:/ }:/




Si esto es cierto no me lo compro.Mucha gilipollez con exclusivas en lugares y después lo cagan en lo más importante, el juego }:/
ya pedi perdon en su momento me pillo cabreado y retiro todo lo que dije si ay halguien que lo halla molestado de todo corazón le digo que lo siento

teneis razón un comportamiento soez como lo mio no se puede repetir....

lo siento mucho ......
me pase 2 pueblos ........

[angelito] [beer] [inlove]
Si esto es cierto no me lo compro.Mucha gilipollez con exclusivas en lugares y después lo cagan en lo más importante, el juego


TAmpoco son detalles tan importantes ,creo leer que algun efecto cuando el arma impacta en la paredes y poco mas,pero tocan un poco las narices [poraki] [poraki] [poraki]
BishopIAF escribió:
Alvaro310 escribió:Osea que de offline nanai? con lo que molaria jugar a ese con un amigo :(


Que cabreo me da esto. Desde que se estableció el online y las consolas de nueva generació ha habido dos grandes cambios que no me han gustado absolutamente nada:
1.- El juego multijugador en una misma consola se reduce a cotas mínimas por que si, cuando era una de las cosas más divertidas que tenían las consolas, el juntarte con unos colegas para echar unas partidas a cualquier tipo de juego que tuviera multi.

2.- Las compañías nos sacan los cuartos con los contenidos descargables de manera descarada y sin tapujos.


Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo del multijugador. Lo de los contenidos tambien es verdad, como por ejemplo el modo versus del RE5 que ocupaba 1'8 MB (Xbox360) y 351 KB (PS3) se nota que querian hacer money
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN USA - 8.0 - Impressive
IGN UK - 8.5 - Great
IGN AUS - 8.4 - Impressive
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No seáis tontos.

Se ha demostrado en varios foros que la versión de PS3 es mejor.

Los efectos son los mismos (IGNorantes dicen que faltan efectos en PS3, pero se ha demostrado en los videos que es MENTIRA. Ellos comparaban una sección donde los rayos dejan más marcas en la pared con otra parte donde no dejan marcas, y ya tienen la escusa perfecta), y en PS3 casi no hay tearing mientras que la versión de 360 es un despropósito en ese sentido.

Los tiempos de carga son menores en PS3 debido a la instalación.

Los extras en PS3 son más numerosos debido al BRD.

Podéis mirar la preview de GT y ver que la versión de PS3 es increible y va perfectamente fluida.
A mi me la pela lo de la version, pillo el juego fijisimo [buenazo] pa vacilar de calidad tecnica ya tiene ps3 otros juegos [rtfm] tambien habia mucha chorrada con el RE5 y la version de ps3, y no he notado nada extraño en el juego, iba de lujo y s eveia de puta madre, lo que hay es mucho gafapasta informatico con esto de las versiones.

Ayer volvi a ver la peli de Los Cazafantasmas y me lo pase como un enano [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A mi me la pela lo de la version, pillo el juego fijisimo [buenazo] pa vacilar de calidad tecnica ya tiene ps3 otros juegos [rtfm] tambien habia mucha chorrada con el RE5 y la version de ps3, y no he notado nada extraño en el juego, iba de lujo y s eveia de puta madre, lo que hay es mucho gafapasta informatico con esto de las versiones.

Ayer volvi a ver la peli de Los Cazafantasmas y me lo pase como un enano [qmparto]


Que coincidencia, yo también me volví a ver ayer la primera jajaja. Hoy toca la segunda, que es más regulera pero bueno , aún estaba bien xD.
Este juego va a caer fijo.


Eso si, yo voy a esperar, que como Prototype, no creo que vendan demasiado y en cosa de un mes va a estar muy muy muy bien de precio. Ese será el momento de pillarlo jejejje
SAM!! escribió:Este juego va a caer fijo.


Eso si, yo voy a esperar, que como Prototype, no creo que vendan demasiado y en cosa de un mes va a estar muy muy muy bien de precio. Ese será el momento de pillarlo jejejje

No se que te diga, este juego se vendera muy bien en USA y entre la masa friki, xq encima da la talla.
pregunta ¿al final habra demo?
y otra mas ¿Cuando saldra en europa?
esto lo digo porque hay otros foros y cada uno da un dia distinto unos dicen el dia 19 otros el 21 otros 17

gracias [risita]
Los de xbox360 ya lo estan disfrutando...menos mal que retrasaba...xDD jack sparow ha llegado a sus islas con el tesoro [carcajad] haber cuando sale de fijo para ps3..
cloud fantasy escribió:Los de xbox360 ya lo estan disfrutando...menos mal que retrasaba...xDD jack sparow ha llegado a sus islas con el tesoro [carcajad] haber cuando sale de fijo para ps3..


Supongo que es porque en USA sale mañana y según he leido ya desde ayer se empezó a vender en alguna tienda.

P.D.: Acabo de leer en el subforo de 360 que el juego está completamente doblado al español [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:Los de xbox360 ya lo estan disfrutando...menos mal que retrasaba...xDD jack sparow ha llegado a sus islas con el tesoro [carcajad] haber cuando sale de fijo para ps3..


No creo que la apología de la piratería suponga ventaja alguna.

Ya habéis visto como las compañías abandandonan sistemáticamente el ámbito del PC castigados por lo "fácil" que resulta no pagar por un juego.

Sin fondos, ¿cómo se puede desarrollar un juego?
Spidey_86 escribió:
cloud fantasy escribió:Los de xbox360 ya lo estan disfrutando...menos mal que retrasaba...xDD jack sparow ha llegado a sus islas con el tesoro [carcajad] haber cuando sale de fijo para ps3..


Supongo que es porque en USA sale mañana y según he leido ya desde ayer se empezó a vender en alguna tienda.

P.D.: Acabo de leer en el subforo de 360 que el juego está completamente doblado al español [360º]


¿Que version es la que esta doblada al español?¿La PAL, la USA?
A la que están jugando es la NTSC (USA), así que es de suponer que la PAL también lo esté.
1050 respuestas
14, 5, 6, 7, 822