[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

1, 2, 3, 4, 5, 622
¿Pero qué...?
¡¡MODO COOPERATIVO LEÑE!!
Que el juego pinta realmente bien :(
Mola la campaña cooperativa en en este juego, pero tp me quita el sueño, pienso pillarlo igualmente.
Blaky1982 escribió:q gran putada... sin modo campaña cooperativa online este juego pierde muuucho...

a ver como keda al final, a ver si hay alguna actualización q lo salve....

Gracias por la info pq mañana iba a reservar el juego y ahora me voy a frenar un poco a ver como evoluciona!


cooperativo online si tiene, lo que se comenta es que no tendrá campaña cooperativa.
gobetto escribió:Otro video: http://ps3p.es/4522/nuevo-video-de-ghostbusters/

Un saludo


Gracias por el video. Parece que sera parte de la introducción.
Segun GamesIndustry.biz, el Juego tendra Exclusiva Temporal para las Consolas de SONY, PS3/PS2 coincidiendo con la Re-Edicion en BluRay de las peliculas y ademas saldra a la venta el 19 de Junio y meses despues sacaran la version para PSP para acabar la exclusiva temporal de Sony y ya saldran a la venta las versiones de Wii y Xbox360.
Hibiki-naruto escribió:Segun GamesIndustry.biz, el Juego tendra Exclusiva Temporal para las Consolas de SONY, PS3/PS2 coincidiendo con la Re-Edicion en BluRay de las peliculas y ademas saldra a la venta el 19 de Junio y meses despues sacaran la version para PSP para acabar la exclusiva temporal de Sony y ya saldran a la venta las versiones de Wii y Xbox360.


vaya jugarreta le ha marcado sony a microsoft .... aunque sea una tonteria, este juego puede darle muchos beneficios con exclusividad , y se lo podrian currar y meter la pelicula en el juego, un bluray son 50 gigas ...... ;) ;)
shooting_star escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun GamesIndustry.biz, el Juego tendra Exclusiva Temporal para las Consolas de SONY, PS3/PS2 coincidiendo con la Re-Edicion en BluRay de las peliculas y ademas saldra a la venta el 19 de Junio y meses despues sacaran la version para PSP para acabar la exclusiva temporal de Sony y ya saldran a la venta las versiones de Wii y Xbox360.


vaya jugarreta le ha marcado sony a microsoft .... aunque sea una tonteria, este juego puede darle muchos beneficios con exclusividad , y se lo podrian currar y meter la pelicula en el juego, un bluray son 50 gigas ...... ;) ;)


La idea es más que estupenda, con un submenú o alguna opción en el menú principal que te diga de ver la peli simplemente en vez de jugar, pero está claro que tocará hacer }:/ [+furioso]

Aun que bueno, de ilusiones se vive y dios quiera y añadan pelis y coop.. que son pequeños detalles de los cuales son ventas seguras para el juego, yo al menos no me lo pensaría ni un momento, claro está que muy chapuzas lo tendrían que hacer poniendo esos dos extras para que no se vendieran....

saludos
Sony distribuirá el videojuego de Los Cazafantasmas en PS3, PS2 y PSP.
Menos masl Sony, que por fin actua en sus Licencias, a ver si se espabila, y que se quede ella con sus licencias y que no se las venda a Activion por ejemplo

Peliculas de Sony(tipo Spiderman 3 ó Iron Man y mucho mas)y con licencias para hacer jjuegos deberian ser exclusivos de PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esa exclusividad temporal no es, ni mucho menos, un hecho confirmado.

Es, además, un suicidio comercial para Atari que necesita vender este producto masivamente en USA, un mercado dominado por Xbox360.

Hasta que no vea una nota de prensa, no me creo la mitad.
calita escribió:Esa exclusividad temporal no es, ni mucho menos, un hecho confirmado.

Es, además, un suicidio comercial para Atari que necesita vender este producto masivamente en USA, un mercado dominado por Xbox360.

Hasta que no vea una nota de prensa, no me creo la mitad.



http://ps3.ign.com/articles/979/979993p1.html

http://www.mcvuk.com/news/34186/Sony-to ... ostbusters


Varias fuentes más que fiables para creerse la noticia, la primera de IGN.com, en la segunda dirección vienen extractos del comunicado oficial.
Es muy extraño... solo en territorio PAL? :-? Pues no termino de verle sentido a la jugada xD no se...
Drian-kun escribió:Es muy extraño... solo en territorio PAL? :-? Pues no termino de verle sentido a la jugada xD no se...


yo tampoco lo veo muy claro pero bueno....tampoco creo que se hayan dejado mucho dinero en esto.
Probablemente solo hayan conseguido los derechos de distribucion en territorio PAL. Aun asi lo de la exclusividad temporal está por ver. Lo unico oficial es que Sony destribuira el juego en las versiones de sus consolas, lo demas ya lo veremos, dudo mucho que las otras versiones salgan mucho mas tarde.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Probablemente solo hayan conseguido los derechos de distribucion en territorio PAL. Aun asi lo de la exclusividad temporal está por ver. Lo unico oficial es que Sony destribuira el juego en las versiones de sus consolas, lo demas ya lo veremos, dudo mucho que las otras versiones salgan mucho mas tarde.


Ya ha llegado la confirmación por parte de Atari.

En efecto la exclusividad temporal es sólo para territorio PAL, ya decía antes que esa estrategia suponía su suicidio comercial en USA.
calita escribió:
Vandroy escribió:Probablemente solo hayan conseguido los derechos de distribucion en territorio PAL. Aun asi lo de la exclusividad temporal está por ver. Lo unico oficial es que Sony destribuira el juego en las versiones de sus consolas, lo demas ya lo veremos, dudo mucho que las otras versiones salgan mucho mas tarde.


Ya ha llegado la confirmación por parte de Atari.

En efecto la exclusividad temporal es sólo para territorio PAL, ya decía antes que esa estrategia suponía su suicidio comercial en USA.


Bueno, pues esto confirma practicamente el pack Pelis BR + Juego en la zona Euro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Subo la apuesta:

Screen:

Imagen


The characters:

Dr. Peter Venkman (Bill Murray) is smooth to the point of greasy. Peter is the reptilian business mind of the organization, seizing on any and all opportunities for unashamed self-promotion. Not really what you’d call an accomplished scientist, Dr. Venkman has a sweet tooth for the ladies, and in the game story, one lady in particular.

Dr. Egon Spengler (Harold Ramis) is entirely dedicated to scientific exploration, particularly to anything dealing with fringe science and the paranormal. He’s never encountered a supernatural problem that couldn’t be solved with the appropriate application of technology. Egon heads the R & D efforts of Ghostbusters, and throughout the game provides new paranormal countermeasures equipment and inventions for field-testing.

Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd is without a doubt the strongest believer in the supernatural, and is the most eager to explore the ethereal and the esoteric. Ray is the heart of the Ghostbusters. While he has a tendency to act without necessarily considering all his options, he’s easily as intelligent as Egon. In the game, Ray is the Supernatural and lore expert, as well as the de facto trainer for the newly hired experimental equipment technician (the player).

Dr. Winston Zeddemore (Ernie Hudson) comes off as the ‘worker’ of the group, but he may actually be the smartest of all the Ghostbusters. He would prefer to take a planned & reasoned approach to spooky situations, but that never actually happens. We got the opportunity to expand Winston’s role in the game, and elevated him to more of a full partner. You’ll note that he’s earned his doctorate since we’ve seen him last.





EDITO:

En el enlace, nuevo video multiplayer y LISTA CONFIRMADA DE TROFEOS.

http://ps3.ign.com/articles/983/983565p1.html
Ya a salido el primer Análisis!! 9/10 en Eurogamer(.es)
"Los Cazafantasmas: El Videojuego es con bastante probabilidad una de las mejores adaptaciones de una película al medio interactivo. Su secreto se encuentra en su cuidadísima ambientación, un auténtico trabajo de artesano para reflejar todos los elementos de la película con la misma magia que hace 25 años. Pero lo más importante es que aparte de su envoltorio que juega con nuestra nostalgia se trata de un título divertido como pocos. Es la ausencia de Rick Moranis lo único que aparta a este juego de la perfección. Pero si te gustan los Cazafantasmas este es el juego que siempre habías esperado. "
Pf, y mira que no quería, pero me parece que voy a tener que pillarlo [carcajad]
Los Cazafantasmas es un videojuego que primero de todo entra por los ojos. Tanto los entornos como los personajes son para quitarse el sombrero. Quizás en algún momento notemos alguna ralentización pero son contadas y no muy estridentes. No hay que olvidar que estamos hablando de una película donde los protagonistas acaban totalmente pringados de todo tipo de sustancias de origen dudoso y esto queda reflejado en el juego. Continuamente vemos efectos de partículas y fluidos salpicando por todas partes. No es nada raro ver a nuestros compañeros y a nosotros mismos bañados en mocos, algo que ya es marca de la casa y cuyo efecto está realmente conseguido.

Todavía en relación a los gráficos podemos hablar de unos personajes magistralmente recreados. Los cuatro cazafantasmas tienen una expresividad facial que consigue, aunque no deja de ser la propia de un personaje poligonal, que nos creamos que estamos ante una película. Asimismo, la realización de las escenas y su montaje es más propia del séptimo arte que de los videojuegos, algo que se nota mucho en los primeros planos. A nivel de movimientos, nos fijaremos que cada personaje tiene gestos y andares acordes a su personalidad. Y para que la inmersión sea mayor, como ya es habitual en estos juegos, todo el HUD con nuestra vida y demás indicadores se muestra a través de las lucecitas de las mochilas.

El mismo nivel de excelencia lo encontramos en los fantasmas. Además de ser variados para la corta pero intensa duración del juego su diseño es muy imaginativo y espectacular. Muchos son tal como los recordábamos, pues no hace falta decir que la mayoría de fantasmas conocidos vuelven en este videojuego. Sin embargo, donde se nos caerá la baba será en los enemigos finales, ya que son realmente antológicos. Sin duda la mejor parte del juego, con enfrentamientos tan espectaculares como el que nos lleva a luchar por la calles de Manhattan contra el gigante de merengue Marshmallow o la inolvidable bibliotecaria, la Dra. Eleanor Twitty.

No hay que olvidar tampoco que los entornos son altamente destructibles, y he aquí una de las bromas del juego al encontrarnos con la existencia de un contador que nos va contando el dinero que le debemos a nuestros clientes por los destrozos en sus espacios. Brillante.


Para acabar de rizar el rizo el doblaje al castellano es muy bueno y se nota que sus responsables han procurado contar con los mismos actores que hace un par de décadas pusieron su voz a los mismos personajes. Escuchar como Egon, con su característica voz de siempre, nos explica nuestra próxima misión antes de salir pitando es todo un goce para el fan de los Cazafantasmas


Como argumento intrincado y profundo no es que sea para tirar cohetes, pero como muchos sabréis, donde reside la auténtica gracia de Los Cazafantasmas es en sus chispeantes diálogos, y los de este juego son espectaculares. El guión escrito por los mismo que ya escribieran el de las películas (los mismos actores Dan Aykroyd y Harold Ramis) es simplemente genial.


GRACIAS DIOS MIO!!! GRACIAS!!!
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:Pf, y mira que no quería, pero me parece que voy a tener que pillarlo [carcajad]



que grandes las 2 citas de abajo!!!!

habra que pedir el juego a blah ya mismo.
Joder, esto si que no me lo esperaba. Contaba con un juego de 8 o por ahí
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
va a molar, alguien sabe si sera tipo sandbox?
Desde que vi hace un año las primeras imagenes sabia que no iba a decepcionarme y asi será que ganas le tengo y encima multijugador que viendo el video nuevo se ve que va a molar muchisimo ese modo buff :D
:O Un 9!!! Con las poca esperanza que tenia yo de este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pronto llegarán más reviews y serán así de positivas.

Gente de poca fe....
Nigel_Mansell escribió:va a molar, alguien sabe si sera tipo sandbox?

Nop, es un juego de acción en tercera persona.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un 9 ara un juego que carece de coop online en el modo campaña principal????!!!! Sí ese modo online coop para la campaña que tantos puntos ha hecho bajar al killzone 2 para muchas reviews... No sé, no sé, creo que los críticos se han dejado llevar por la nostalgia... Esperemos a ver más reviews, pero un juego como goshtbusters pide a gritos un coop online para campaña principal.

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro video más EXCLUSIVO de IGN:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 52109.html

The Weapons
Parece que han tenido que retirar la review por problemas de embargo.
Una pasada de juego y al verlo me apetece ver las peliculas y reirme un rato con Vekman.
Tiene unos gráficos espectaculares!
Ahí va la portada española.

Imagen
Nose si a preguntado, xr habra edicion coleccionista¿?¿?
Seria muy wapo ke meterian merchandising de los cazafantasmas...
[+risas] [carcajad] [+risas]
Que pasada de juego nos espera...yo lo quiero yaa!!! o aunque sea una demo! [decaio]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chema11 escribió:Nose si a preguntado, xr habra edicion coleccionista¿?¿?
Seria muy wapo ke meterian merchandising de los cazafantasmas...
[+risas] [carcajad] [+risas]


Pues sí.

Parece que habrá ediciones especiales.
Se sabe algo sobre ellas¿?¿?
Chema11 escribió:Se sabe algo sobre ellas¿?¿?


yo solo e visto esto:

Imagen


Por otro lado, Amazon anuncia una exclusividad (Esto se empieza a poner absurdo lo de las exclusividades …) de la edición especial que solo podremos obtener de forma online en tiendas Amazon. Esta edición se llama “Ghostbusters The Video Game Slimer Edition”, y contiene en exclusiva el siguiente contenido:

- Busto de “Moquete” diseñado y creado por el mismo que el de la película, Steve Johson, certificado y firmado por el mismo.
- Mini figuras de los Cazafantasmas
- Pegatina exclusiva del videojuego para vuestra consola
- Llavero del coche “Ecto 1″ con luces y el famoso sonido del coche.

Imagen
Yo apostaria un brazo a que en Europa tendremos edicion juego mas pelis en blu-ray.
Sobre la edición especial en España tengo noticias:

El caso es que la tenia reservada en Game, pero me parecio muy raro que hubiesen retirado de su web la edición normal y especial de PS3, asi que aprovechando que les tenia que enviar un mail sobre otro asunto se me ocurrio preguntarles y esta es la respuesta:

El fabricante nos indicó que saldría una edición especial del Ghostbuster y después nos dijeron que no saldría a la venta nada mas que la edición normal, finalmente desconocemos sí el fabricante lo sacará en edición especial o normal y hemos quitado el anuncio hasta que esté aclarado.


Parece que tiene que ver algo el que Sony lo distribuya en exclusiva temporal en España, posiblemente retirase la edición limitada o algo. Yo por si un caso la pedi a The Hut hasta que se aclare si sale o no. Se ve que esto solo afecta a la especial, la normal sigue igual aunque por alguna razón tambien la retiraron de la web y solo quedan las ediciones PC, 360 y demas que siguen con la misma fecha pese a que sabemos que tendran un retraso.
A mi me consta, y no es algo oficial, si no rumorología, que en Europa la edición especial no va a ser la misma. Como sabeis, Sony ha adquirido los derechos de distribución del juego en Europa para su consola (que no quiere decir que tenga una exclusiva de ningun tipo, al menos no tiene porque), el caso es que parece ser que está preparando una edición especial para PS3 diferente a la que en un principio estaba prevista. Ya te digo que no se si finalmente será asi, pero por ahora la cosa apunta a eso.
Yo, como he dicho antes, apunto a una edición Juego + Pelis en blu-ray.

Mi recomendación, espera a reservarla, al menos hasta que se sepa qué contenidos tendrá la edición especial por estos lares.
Tiene toda la pinta, por que para empezar solo hay que ver los precios de la edición especial en USA (130$, más de el doble de la normal) y la edición especial europea (apenas 15-20€ más que la normal) me veo cancelando el juego y pidiendolo a veteasaberdonde por que en amazon.com no venden juegos a Europa y aparte vale un cojón de pato, aunque se ve que es una pasada, el busto de Slime es enorme, el logo de Cazafantasmas tambien, se ve el tio con ambos en la mano creia que serian mucho más pequeños.

Espero que la edición USA este en español :3
No se que le veis a este juego..

A mi me gustaron bastante sus pelis pero plasmar eso en un videojuego no le veo nada atractivo.

PD; Dios que portada mas cutre xD
forekandebisi escribió:No se que le veis a este juego..

A mi me gustaron bastante sus pelis pero plasmar eso en un videojuego no le veo nada atractivo.

PD; Dios que portada mas cutre xD


En lo de la portada no te quito la razón, estan melones, tenia que ser toda negra con el logo de los cazafantasmas y punto, eso que han hecho....
1050 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622