[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:No se que le veis a este juego..

A mi me gustaron bastante sus pelis pero plasmar eso en un videojuego no le veo nada atractivo.

PD; Dios que portada mas cutre xD


Parece que por el 9 de Eurogamer, algunos no piensan lo mismo.

No creo que pueda haber nada más atractivo que una adaptación de una de las películas más divertidas de la historia.
calita escribió:
forekandebisi escribió:No se que le veis a este juego..

A mi me gustaron bastante sus pelis pero plasmar eso en un videojuego no le veo nada atractivo.

PD; Dios que portada mas cutre xD


Parece que por el 9 de Eurogamer, algunos no piensan lo mismo.

No creo que pueda haber nada más atractivo que una adaptación de una de las películas más divertidas de la historia.


Ademas de que al final, independientemente de la pelicula y de la ambientación del juego, lo que importa es que salga un buen juego, que sea divertido, si lo consiguen ¿que problema hay?
La Demo del videojuego de los Cazafantasmas que será exclusiva de PlayStation 3 y estará disponible poco después del E3 2009.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/203971-fat_princess_trash_panic_numblast_la_demo_de_cazafantasmas_llegaran_en_junio.html
gobetto escribió:La Demo del videojuego de los Cazafantasmas que será exclusiva de PlayStation 3 y estará disponible poco después del E3 2009.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/203971-fat_princess_trash_panic_numblast_la_demo_de_cazafantasmas_llegaran_en_junio.html


Hombre normal, el juego aun tardara meses en salir en Xbox, seria estupido sacar una demo ahora mismo, solo molestaria a los usuarios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva cabecera!
A ver si cuelgan la demo pronto.. :)
acabo de leer un rumor que sony a comprado los derechos en europa
y que la demo podria salir el 8 junio en estore euoropeo ...

de ser asi sony podria sacar un pack consola +juego y pelicula
pelicula + videojuego ... [comor?] :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ferroz escribió:acabo de leer un rumor que sony a comprado los derechos en europa
y que la demo podria salir el 8 junio en estore euoropeo ...

de ser asi sony podria sacar un pack consola +juego y pelicula
pelicula + videojuego ... [comor?] :O


No es un rumor, está confirmado.

Los usuarios de PS3 disfrutarán del juego antes que los de 360. La demo creo que estará este jueves 11. Pero no lo sé con seguridad.
hace unos 25 años oimos unabreve frase a quien vas a llamar
todos nos quedamos perplejos con un simbolo que cambio una decada ufff cuanto tiempo
egon,ray,winstown ,peter berkman....
ahora vuelben conlos cazafantasmas 3 año 2010


felicidades de un seguidor el 16 de junio 2009 volveran a moquearnos [poraki] [fies]
La verdad es que no esperaba tanta buena nota en las reviews...

Game Reactor -> 9

PD: Perdón por poner la traducción de google, pero no tengo ni idea de danés...Supongo que la traducción en inglés será mas potable
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gawny escribió:La verdad es que no esperaba tanta buena nota en las reviews...

Game Reactor -> 9

PD: Perdón por poner la traducción de google, pero no tengo ni idea de danés...Supongo que la traducción en inglés será mas potable


EDGE le ha puesto un 7.

Aunque con la nota de Edge lo único que podéis hacer es tomárosla a broma.

Para la redacción de Edge-online no existen los juegos buenos: Infamous - 7, Red Faction - 7, UFC - 7, Fallout 3 - 7.

Son bastante ridículos.
Ya vi la nota de Edge, pero es que en general son demasiado duros, por lo que un 7 está muy bien.
Vaya notazas se está llevando. Me alegro por todos los fans de los Cazafantasmas, ¡vamos a disfrutar de un juegazo en toda regla! En cuanto me llegue el juego me veo durante 3 días seguidos tarareando la canción XD
Edge son un coñazo de tios, viven de dar el cantazo.
Pues a ver si la demo convence. De todas formas hay muchos juegos que quiero pillar antes que este.
Hombre, un 7 de EDGE es igual a jodida maravilla.
No hay ningun video que se vea algo ingame?
Yo quiero probar ya la demo que desde que vi las primeras imagenes me encantó y llevo esperando mucho su salida para echarle el guante XD
moonmaker escribió:No hay ningun video que se vea algo ingame?


Hay muchos videos en los que se ve algo ingame, tampoco tienes que irte muy lejos, con que entres en cualquier pagina medianamente decente de videojuegos vas a encontrar videos del juego.
espero con ganas que llegue este jueves para que cuelguen la demo de ghostbusters en el bazar !!!!! que ganitas tengo de lanzar rayos de protones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Gawny escribió:La verdad es que no esperaba tanta buena nota en las reviews...

Game Reactor -> 9

PD: Perdón por poner la traducción de google, pero no tengo ni idea de danés...Supongo que la traducción en inglés será mas potable


Traducción del danés:
"El juego presenta una aventura de tercera persona, que más recuerda de todos los engranajes de la guerra, pero vi que el motor se sustituye por una toalla mojada"

que bueno..., por cierto, oleis a super-tapado????
danko06 escribió:
Gawny escribió:La verdad es que no esperaba tanta buena nota en las reviews...

Game Reactor -> 9

PD: Perdón por poner la traducción de google, pero no tengo ni idea de danés...Supongo que la traducción en inglés será mas potable


Traducción del danés:
"El juego presenta una aventura de tercera persona, que más recuerda de todos los engranajes de la guerra, pero vi que el motor se sustituye por una toalla mojada"

que bueno..., por cierto, oleis a super-tapado????


Comorl? engranajes de la guerra?
el motor se sustituye por una toalla mojada?

WTF?
danko06 escribió:
Gawny escribió:La verdad es que no esperaba tanta buena nota en las reviews...

Game Reactor -> 9

PD: Perdón por poner la traducción de google, pero no tengo ni idea de danés...Supongo que la traducción en inglés será mas potable


Traducción del danés:
"El juego presenta una aventura de tercera persona, que más recuerda de todos los engranajes de la guerra, pero vi que el motor se sustituye por una toalla mojada"

que bueno..., por cierto, oleis a super-tapado????




[qmparto]
Google Translator rulz!!!
Otra review:

PSFocus-> 8.5

Esta vez lo dejo traducido en inglés, que seguro que sale algo más decente...

Y aqui los primeros 10 minutos del juego.
Impresionante el video ingame, otro juego mas a la lista de los que tengo que comprar, no doy a basto!!
moonmaker escribió:Impresionante el video ingame, otro juego mas a la lista de los que tengo que comprar, no doy a basto!!


+1 [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Manaka Jumpei escribió:En Meri le han cascado un 8 y dicen que sta muy bien.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dc36713d2f


c o n c l u s i ó n
Ghostbusters es un gran juego de acción basado en una licencia cinematográfica, que se ha ampliado con una nueva historia sin desvirtuar para nada el producto original. Es más, la sensación de continuidad con respecto a las dos películas está muy lograda, los diálogos entre los protagonistas destilan un humor con sello propio, y el ritmo del juego no decae en casi ningún momento. Hay defectos, está claro. Técnicamente es mejorable en algunos puntos (jaggies, texturas algo pobres,…), pero la jugabilidad, el diseño de juego y la mecánica de control nos parece excelente. Atrapar fantasmas requiere habilidad, ciertas dosis de estrategia y utilizar de forma eficiente nuestro arsenal e ítems.

La I.A. de los otros cazafantasmas también se podría mejorar algo, asi como una curva de dificultad en ocasiones no muy bien implementada,  pero por regla general reluce mucho la imaginería que se ha incluido en cuanto a fantasmas, escenarios, y posibilidades. Un juego divertido de jugar, de oír sus buenos diálogos, de disfrutar de la sensación de ser un cazafantasmas y de admirar el trabajo de recreación a nivel visual de los personajes, su gestión facial y sus rayos de protones. Parece que por fin las licencias cinematográficas pasadas al videojuego pueden tener su punto de partida positivo…

L o   m e j o r .-
- Esto sí es aprovechar una licencia cinematográfica
- Sistema de caza de fantasmas muy elaborado
- El guión, con chistes muy divertidos
- Muchos elementos por recolectar y armas por mejorar
- El multijugador engancha

L o  p e o r  .-
- En algún momento decae el ritmo
- Técnicamente tiene detalles mejorables
- La I.A. y la curva de dificultad se deberían perfeccionar



EDITO: REVIEW en IGN

8 - Impressive

http://ps3.ign.com/articles/992/992635p1.html

VER INTRO:
Imagen
Que buenas notas!

En cuanto lo vea baratillo cae seguro
Manaka Jumpei escribió:En Meri le han cascado un 8 y dicen que sta muy bien.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dc36713d2f

En esa web ahora van de exigentes, desde el escándalo de Assasin's Creed. Curiosamente, casi siempre coinciden con Ign, y sacan su análisis después de hacerlo la página americana. Para mí que los copian sin pudor.
Hablando de lo que interesa, parece que el juego no está mal.Lo que me preocupa es qué habrán hecho con el doblaje al castellano.
Pepe da Rosa escribió:
Manaka Jumpei escribió:En Meri le han cascado un 8 y dicen que sta muy bien.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dc36713d2f

En esa web ahora van de exigentes, desde el escándalo de Assasin's Creed. Curiosamente, casi siempre coinciden con Ign, y sacan su análisis después de hacerlo la página americana. Para mí que los copian sin pudor.
Hablando de lo que interesa, parece que el juego no está mal.Lo que me preocupa es qué habrán hecho con el doblaje al castellano.


Son los dobladores de las pelis.
Ojala nos llevemos una sorpresa y este jueves cuelguen la demo en el store europeo o americano y asi me termino de convencer al 100% para pillarlo o no...es lo unico que me falta,probarlo,por lo demas me tiene convencido viendo videos,imagenes y notas que se está llevando XD
Leí páginas atras que se comenta de edición especial por parte de Sony en Europa venta conjunta con la película en Bluray. ¿Se sabe algo?
Cual buen freak que soy de las películas de mi infancia, este cae seguro :)
Tengo hasta el Ghostbusters II de PC de mis años mozos.
piollotorm escribió:Leí páginas atras que se comenta de edición especial por parte de Sony en Europa venta conjunta con la película en Bluray. ¿Se sabe algo?
Cual buen freak que soy de las películas de mi infancia, este cae seguro :)
Tengo hasta el Ghostbusters II de PC de mis años mozos.


Simplemente fue una suposición mia, teniendo los derechos de distribución del juego en Europa y la salida de las pelis en blu-ray por las mismas fechas, ya veremos en que queda eso.
bueno, en teoria el juego sale el 19 de junio, dentro de una semana, a ver si sale ya la demo en el bazar y lo probamos que tengo ganas de darle ya !!!!! ;) ;) ;)
Vandroy escribió:
piollotorm escribió:Leí páginas atras que se comenta de edición especial por parte de Sony en Europa venta conjunta con la película en Bluray. ¿Se sabe algo?
Cual buen freak que soy de las películas de mi infancia, este cae seguro :)
Tengo hasta el Ghostbusters II de PC de mis años mozos.


Simplemente fue una suposición mia, teniendo los derechos de distribución del juego en Europa y la salida de las pelis en blu-ray por las mismas fechas, ya veremos en que queda eso.


Muchas gracias por aclararme el tema. Espero que supongas bien :)
Estaré a la espera y atento a los posibles packs.
Entonces, sobre la edicion coleccionista de aqui no se sabe nada aun no???? yo la reserve hace mucho en game, pero ni rastro de lo que trae.
Solo he visto la de amazon, que esta bastante bien, pero el precio es elevado.
Saludetes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Straik escribió:Entonces, sobre la edicion coleccionista de aqui no se sabe nada aun no???? yo la reserve hace mucho en game, pero ni rastro de lo que trae.
Solo he visto la de amazon, que esta bastante bien, pero el precio es elevado.
Saludetes



Imagen
calita escribió:
Straik escribió:Entonces, sobre la edicion coleccionista de aqui no se sabe nada aun no???? yo la reserve hace mucho en game, pero ni rastro de lo que trae.
Solo he visto la de amazon, que esta bastante bien, pero el precio es elevado.
Saludetes



Imagen


Pero Calita, esa es la exclusiva de amazon no???? yo me refiero a la Europea, aun no se sabe que trae no???
Saludetes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es la única info que he encontrado sobre la CE.

Voy a buscar un poco más.
Hola perdonad si mi pregunta esta mas que aclarada: ¿ la versi´´on que nos llegara a las tiendas tendra doblaje al castellano o solo seran los subtitulos?

Gracias. Veo que las diferentes reviews no insisten en el hecho de no tener multiplayer online para el modo campaña, cuando era uno de los factores que mas se le recrimino a Killzone 2.

DEW!!

PD: perdon por no poner accentos en el texto pero parece ser que no me funciona bien el teclado, jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Hola perdonad si mi pregunta esta mas que aclarada: ¿ la versi´´on que nos llegara a las tiendas tendra doblaje al castellano o solo seran los subtitulos?

Gracias. Veo que las diferentes reviews no insisten en el hecho de no tener multiplayer online para el modo campaña, cuando era uno de los factores que mas se le recrimino a Killzone 2.

DEW!!

PD: perdon por no poner accentos en el texto pero parece ser que no me funciona bien el teclado, jejeje.


Doblado al castellano por los dobladores de los actores.
Entonces el juego gana muuuuuuchos enteros!!! Aunque creo que es mucho pedir si esto estara presente en la version UK-PAL, no?

DEW!!
cloud fantasy escribió:Ojala nos llevemos una sorpresa y este jueves cuelguen la demo en el store europeo o americano y asi me termino de convencer al 100% para pillarlo o no...es lo unico que me falta,probarlo,por lo demas me tiene convencido viendo videos,imagenes y notas que se está llevando XD



Estas igual que yo [+risas] ,maldita indecision. [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Entonces el juego gana muuuuuuchos enteros!!! Aunque creo que es mucho pedir si esto estara presente en la version UK-PAL, no?

DEW!!


Siendo de Atari, será así al 90%


EDITO:

Video review en IGN
http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 60909.html
La Demo de Cazafantasmas: El Videojuego llega a la Store el 25 de Junio.

Gracias una de las entradas dell Twitter de Ghostbusters.net, hemos podido conocer que la Demo de Cazafantasmas: El Videojuego estará disponible en PlayStation Store el próximo 25 de Junio al menos en América. A Europa se rumorea que llegará mañana mismo aunque no os lo podemos confirmar.

Os recordamos que la fecha de salida de Cazafantasmas: El Videojuego en Europa está prevista para el 19 de Junio.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206200-la_demo_de_cazafantasmas_videojuego_llega_la_store_25_de_junio.html

Esperemos que llegue mañana [jaja] [jaja]
madre mia que juegazos van a salir de cara al verano
Espero este juego con ganas(que recuerdos),eso si la portada de la edicion española es fea [uzi] ,espero que mañana en la store europea pongan la demo,para ver por lo menos como se maneja lo de capturar fantasmas(espero que no sea muy complicado jeje).

1salu2.
Duda importante, tiene cooperativo a pantalla partidaaaaaa?
Gracias xaoo.
1050 respuestas
13, 4, 5, 6, 722