[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Balthier escribió:
calita escribió:
Balthier escribió:360 - 1280 x 720 2 x AA
PS3 - 960 x 540 QAA
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=584



Jajajajajja y además enlazas al post de un tío cualquiera en un foro del más allá que se basa en la COMPARATIVA del enlace roto de lensoftruth............

Qué tristeza.

Lo he enlazado pq lo enlazan aqui y saben del tema
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 35&page=10
Como duele...


Ufff cuidadín cuidadín con el foro de neogaf que cita como fuente al colega desconocido que cita como fuente la web a la que le ha chamuscado el enlace por postear imágenes fake.

Eso sí que debe doler.

Por qué te la pone palote neogaf', ¿por que hablan en inglés y tal?

Post de ese foro de neogaf tienen un nivel intelectual de cojones:

Lens of Truth guys vindicated.

Terminal Reality, YOU SUCK.

I don't think I want to give you my money anymore, and I would have bought the 360 version.



Porque he visto bastante más nivel en hilos de EOL y esto te lo digo muy en serio.



Edito: El enlace de lensoftruth parece que vuelve a funcionar aunque no termina de entrar. Se les va a caer el culo con la demanda de Atari por daños y perjuicios.
Que cada uno crea lo que quiera [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo ya me lo empiezo a creer todo, no se que coño les pasa con ps3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues yo ya me lo empiezo a creer todo, no se que coño les pasa con ps3.


todo es un término muy amplio. Y creérselo todo es peligroso, mira Mulder, que se lo creía todo y le chaparon la serie...

Balthier escribió:Que cada uno crea lo que quiera [+risas] [+risas] [+risas]


Que conste que me caes bien. Das caña y eso mola.
toni_23 escribió:Pues yo ya me lo empiezo a creer todo, no se que coño les pasa con ps3.

Pues si, y mira que las first partys tienen juegos que le pasan la mano a la competencia, pero a las thirds les va costando (aunque EA se lo curra).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los cazafantasmas dan la cara para decir que la versión de PS3 no se ve como con redecilla, como cuando sale Sara Montiel en cine de barrio:

Imagen
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
PS3

Imagen

Imagen



http://ruliweb.nate.com/data/rulinews/r ... 990&left=b


Lo que está claro es que después de retocar las imagenes y haber puesto el juego de PS3 en una TV de tubo de hace años con un nivel de brillo 100%, un contraste de -50%, y una nitidez de -15, consiguen hacer mágia y que la versión de PS3 parezca la de Wii.

Así hasta el Halo 3 parecería igual que el Killzone 2.

Solo hay que pasarse por foros en los que usuarios se han gastado su pasta y lo tienen y todos coinciden en que esas imágenes son falsas/retocadas.
Jaja siempre pasa lo mismo que si la version de ps3 es peor y no se que más,lo mismo pasaba con el resident evil 5 y cuando salió al mercado ambos ya no se hablaba nada de los graficos del de ps3 y del de la 360 de la diferencia de ambas,siempre pasa igual antes de salir los dos juegos al mercado,despues que salen ambos bocas cerradas [looco] .

1salu2.
alucard467 escribió:Jaja siempre pasa lo mismo que si la version de ps3 es peor y no se que más,lo mismo pasaba con el resident evil 5 y cuando salió al mercado ambos ya no se hablaba nada de los graficos del de ps3 y del de la 360 de la diferencia de ambas,siempre pasa igual antes de salir los dos juegos al mercado,despues que salen ambos bocas cerradas [looco] .

1salu2.

Si eso da =, el juego sigue siendo igual de bueno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, hablando del juego.

10 horas de campaña.

Las reviews están bajando la media global inicial (en ambas consolas, no empecemos), la media final anda por 78/79 sobre 10 tras 30 reviews.
y yo me pregunto, es vuestra vida tan aburrida para dar x culo a una consola que no os gusta?? que os creeis cualquier mentira y venis a exar espuma por la boca??

Supongo que quien es parcial y demas ya sabe que la mayoria de imagenes de estas son creadas por fanaticos que hacen exar mierda sobre lo que no le gusta...

Yo pasaria de seguir el rollo, luego viene el mal ambiente :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TRHiLL escribió:Yo pasaria de seguir el rollo, luego viene el mal ambiente :(


Ni hablar, no va a haber mal ambiente en este hilo.

Balthier, ya he mostrado mis sentimientos hacia ti. ABRE TU CORAZÓN

Imagen
calita escribió:Por cierto, hablando del juego.

10 horas de campaña.

Las reviews están bajando la media global inicial (en ambas consolas, no empecemos), la media final anda por 78/79 sobre 10 tras 30 reviews.


A mi particularmente me da igual la puntuacion que tenga en los medios especializados...

Desde que era pequeñito siempre quise tener alguna version de los cazafantasmas para nes o master system y nunca pude encontrarla... luego el de megadrive se me escapo en una ocasion y nada... y este next gent para ps3 no se me va a escapar...

Ademas sale el mismo dia que acabo examenes y me va a pillar con ansias de vicio jajaja
Balthier escribió:
alucard467 escribió:Jaja siempre pasa lo mismo que si la version de ps3 es peor y no se que más,lo mismo pasaba con el resident evil 5 y cuando salió al mercado ambos ya no se hablaba nada de los graficos del de ps3 y del de la 360 de la diferencia de ambas,siempre pasa igual antes de salir los dos juegos al mercado,despues que salen ambos bocas cerradas [looco] .

1salu2.

Si eso da =, el juego sigue siendo igual de bueno.


Ya que sigue siendo igual de bueno y de graficos igual fijo tio,ya se verá,siempre pasa lo mismo con estas cosas.

1salu2 ;).
DarK-LaMoS escribió:
A mi particularmente me da igual la puntuacion que tenga en los medios especializados...

Desde que era pequeñito siempre quise tener alguna version de los cazafantasmas para nes o master system y nunca pude encontrarla... luego el de megadrive se me escapo en una ocasion y nada... y este next gent para ps3 no se me va a escapar...

Ademas sale el mismo dia que acabo examenes y me va a pillar con ansias de vicio jajaja


Ya somos dos que acabamos el 19 jajaja. Sólo que yo me voy a esperar hasta el lunes pa pillarlo, que ganas le tengo ratataaaa
calita escribió:
TRHiLL escribió:Yo pasaria de seguir el rollo, luego viene el mal ambiente :(


Ni hablar, no va a haber mal ambiente en este hilo.

Balthier, ya he mostrado mis sentimientos hacia ti. ABRE TU CORAZÓN

Imagen

jejej, perdona que estaba estudiando, si en verdad no me pico [Alaa!]. Yo el juego lo importare la semana que viene, dicen que es divertido :)
Lo que queda claro es que vamos a disfrutar del juego como unos enanos jeje :) .

1salu2 compañeros.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:Lo que queda claro es que vamos a disfrutar del juego como unos enanos jeje :) .

1salu2 compañeros.


Cancelé un preorder en TheHut a 27 libras porque la seguridad de mi tarjeta "se vio comprometida".

Ahora tendré que esperar a que baje un poco.

Creo que mi pillaré primero el Red Faction [fumando]
A mi si que me sale la comparativa en el página, no la han quitado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:A mi si que me sale la comparativa en el página, no la han quitado


Han vuelto!!!!!!!!!

Who you gonna call, SAM??
calita escribió:
alucard467 escribió:Lo que queda claro es que vamos a disfrutar del juego como unos enanos jeje :) .

1salu2 compañeros.


Cancelé un preorder en TheHut a 27 libras porque la seguridad de mi tarjeta "se vio comprometida".

Ahora tendré que esperar a que baje un poco.

Creo que mi pillaré primero el Red Faction [fumando]



Jaja la crisis mu mala,yo si me lo pillaré el primer dia que salga aqui,envidia :P.

1salu2 calita.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alucard467 escribió:
calita escribió:
alucard467 escribió:Lo que queda claro es que vamos a disfrutar del juego como unos enanos jeje :) .

1salu2 compañeros.


Cancelé un preorder en TheHut a 27 libras porque la seguridad de mi tarjeta "se vio comprometida".

Ahora tendré que esperar a que baje un poco.

Creo que mi pillaré primero el Red Faction [fumando]



Jaja la crisis mu mala,yo si me lo pillaré el primer dia que salga aqui,envidia :P.

1salu2 calita.


Ya, pero yo es que me quiero ahorrar unas pelas para la revisión del primer año de mi Audi A4.

Quien tiene envidia ahora? :o
Yo no que tengo un ferrari spider, a todo riesgo, jajajajajajaja
Juegazooo, esperoo ofertas en uk
YO envidia ninguna [qmparto]

1salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
moonmaker escribió:Yo no que tengo un ferrari spider, a todo riesgo, jajajajajajaja
Juegazooo, esperoo ofertas en uk


un ferrari spider? eso que es?
Respecto a las criticas, creo que la media de 70 reviews no es algo del todo significativo, al menos para mi, la mayoria de las reviews tienen sistemas muy distintos de puntuacion entre si, si tu has de puntuar un juego no lo haces de la misma manera si lo haces sobre 5 que sobre 10, y al final todo se reduce a un regla de 3, cosa que no es muy justo. Yo prefiero leerme las reviews de los 4 o 5 medios de confiaza y listo.
Balthier escribió:
calita escribió:
Balthier escribió:http://arstechnica.com/gaming/news/2009/06/ghostbusters-graphically-youll-want-to-stick-with-the-360.ars
Teneis un video de la version PS3...

360 - 1280 x 720 2 x AA
PS3 - 960 x 540 QAA
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=584


Jajajajajaa con las mismas capturas de los del enlace roto!!!!

El video es MUY duro, deben estar llorando en Atari. Mostrando un terrible PARPADEO en una habitación. Para quemarlos en la hoguera. Seguro que en la versión 360 ese PARPADEO es ESTABLE y a 1080p XD XD XD

Balthier, a ver si en algún momento haces algún comentario positivo, de algún aspecto, de algún juego de PS3. Sólo 1.


Pasate por el hilo del juego del Team ICO, del DBZ, del Uncharted 2, del God of War 3 y el Demon's Soul...


Pues en el de God Of War 3 te vi rajando de cosillas [jaja] [jaja] un poquito si que cantas , no descarado pero si un poquito [+risas] tp es grave eh, pero se te nota un poquillo aunque no te des cuenta, de esto de que sin darse uno cuenta, le lee a alguien cosas parecidas en mas hilos
Ya se que el 90% de aqui se lo va a pillar de importacion, pero yo soy "bastante tonto" y quiero gastar mi pasta en game, pero me da mal rollo que a dia 17 que estamos no este todavia en su web la version de ps3 ¿no os parece raro?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ironbird escribió:Ya se que el 90% de aqui se lo va a pillar de importacion, pero yo soy "bastante tonto" y quiero gastar mi pasta en game, pero me da mal rollo que a dia 17 que estamos no este todavia en su web la version de ps3 ¿no os parece raro?


El juego ya está en la calle en USA cumpliendo con lo anunciado por Atari, así que en Europa debería cumplirse el guión.
Ironbird escribió:Ya se que el 90% de aqui se lo va a pillar de importacion, pero yo soy "bastante tonto" y quiero gastar mi pasta en game, pero me da mal rollo que a dia 17 que estamos no este todavia en su web la version de ps3 ¿no os parece raro?


Tranquilo que ya somos "dos tontos",yo también me lo pillo de aqui,paso de esperar aque me lo manden ^^

1salu2.
Ironbird escribió:Ya se que el 90% de aqui se lo va a pillar de importacion, pero yo soy "bastante tonto" y quiero gastar mi pasta en game, pero me da mal rollo que a dia 17 que estamos no este todavia en su web la version de ps3 ¿no os parece raro?


Lo raro para mi es que antes estaba, y lo anunciaban con la fecha correcta, y desde hace un tiempo ya no. Vamos yo creo que tiene que ser un error de la web y lo tendrán como estaba previsto.

Bueno, eso es lo que espero...
Comparativa GT:
http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-ghostbusters/51637

Fin del misterio,hay que estar muy amargado en esta vida para perder tiempo en tal burda comparación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Comparativa GT:
http://www.gametrailers.com/video/360-ps3-comparison-ghostbusters/51637

Fin del misterio,hay que estar muy amargado en esta vida para perder tiempo en tal burda comparación.


Vaya, parece ser que el juego en PS3 no lleva la cortinilla de Sara Montiel en cine de barrio finalmente.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues la verdad es que las dos versiones son graficamente iguales o por lo menos por el video ese me lo ha parecido.. De todas formas fijaros entre los minutos 2:10 y 2:30 el efecto del fuego se ve claramente mejor en PS3 que en 360. Y por lo demas la imagen de PS3 se ve mas clara que la de 360, cosa que suele pasar en la mayoria de los multi, no quiero decir que la de ps3 se vea con mas definicion.

P.D: No dije nada LAS DOS VERSIONES SON EXACTAMENTE IGUALES.
Al final es como debe. Ambas versiones identicas.
Lo mismo me pegáis, pero siempre he defendido que todos los juegos deberían salir exactamente igual en todas las plataformas.
Que feo que es eso de "exclusivo"... me suena discriminación :P
Ey! Acabo de leer en un post en gamefaqs que el juego trae funciones con el Sixaxis, moooooolaaaaaa [looco]

P.D.: Viene por defecto a OFF al parecer, así que tiene que ser opcional, por si a alguien no le gusta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Who you gonna call to get them????


http://www.allps3trophies.com/retail-ga ... phies.html
molaaaaaaa ya queda menos ...
y porque hay tanto timo para que la version de xbox tiene que ser mejor
tendrian que dar gracias que son iguales no se...
en meritiason no se como se escribe ponen el precio en pal.....
sorpreson 45,90 euros este viene pa casa

¿a quien vas a llamar?

A la Masa
¿Exáctamente iguales? Miradlo otra vez por que aun que no se ve como lo pintaron los fantasmas aquellos, se ve peor que en Xbox, la nitidez que tiene el de Xbox se lo han dejado en la version para ps3.
En PS3 se ve más claro y con un poco menos de nitidez, no? de todas formas, que mas da, seguro que luego jueg en mi casa y se ve de puta madre, no como en las webs estas, que es lo que pasa sempre con las comparativas etc.. que se ve que juegan en teles con 1000 de brillo, nitidez bajada a tope y algunas con TV de tubo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:¿Exáctamente iguales? Miradlo otra vez por que aun que no se ve como lo pintaron los fantasmas aquellos, se ve peor que en Xbox, la nitidez que tiene el de Xbox se lo han dejado en la version para ps3.


Hay una diferencia de saturación de color, eso independientemente de los factores de programación jamás conseguirás igualarlo, depende de la combinación consola+TV y ambas consolas son distintas. Habría que hacer mil ajustes en el TV para conseguir que tuvieran el mismo contraste de color lo que sale de dos dispositivos de hardware diferentes.

Desde luego, las imágenes de ayer eran MÁS FALSAS que un billete de 30 euros.

Por cierto, quien cojones decía que en PS3 se habían perdido los daños en tiempo real en los escenarios????

Fascinerosos.
¿Os habéis fijado en que no tiene trofeos de plata? lol
Una duda, no tiene multijugador cooperativo en la misma consola, no?
Que ganas tengo de catarlo [looco]
Alguna alma caritativa podría postear akí la lista de trofeos????

es que tengo la web bloqueada pq estoy en el curro y no puedo verlos..... y me muero por saber como son!!!!

Gracias!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues si de england viene en español, yo lo pillo importado, que hasta que salga el dia 25, me llegara a primeros de mes calentito calentito
Blaky1982 escribió:Alguna alma caritativa podría postear akí la lista de trofeos????

es que tengo la web bloqueada pq estoy en el curro y no puedo verlos..... y me muero por saber como son!!!!

Gracias!


Aquí la tines, cortesía de allps3trphies :)

Trophies:

Bronce:

We Came, We Saw…
Complete the game on ‘Casual’ or ‘Experienced’ difficulty.

Slam Dunk!
Slam dunk a ghost into a trap.

Slime Dunk!
Trap a ghost using the Slime Tether.

Stasis Dunk!
Trap a ghost using the Stasis Stream.

I Ain’t ‘Fraid of No Ghost!
Trap a ghost.

Aim for the Flat Top!
Eliminate a creature.

Heat ‘Em Up
Purchase all upgrades for the Proton Gun.

Mother Pus Bucket!
Purchase all upgrades for the Slime Gun.

We be fast! They be slow!
Purchase all upgrades for the Dark Matter Generator.

I Don’t Want My Face Burned Off
Purchase all upgrades for the Meson Collider.

The Destructor
Complete the game with more than $3,000,000 in property damage.

Nice Shootin’, Tex!
Complete the game with less than $100,000 in property damage.

…And You Want to Keep It?
Collect a Cursed Artifact.

I’m Picking Up A Signal…
Obtain a 100% PKE scan on a paranormal creature.

I’m a Ghostbuster, Not a Doctor!
Revive your teammates 20 times.

I Feel So Funky
Get slimed by a charging ghost.

Total Protonic Reversal
Knock yourself down with your own weapon.

You Gotta Try This Pole!
Slide down the fire pole.

It’s Slime Time
Use the Slime Tether on 15 ghosts.

I Looked at the Trap, Ray!
Recover 20 of your own full ghost traps.

Kosher!
Remedy a dubious food choice to make the bar mitzvah as orthodox as it can be.

I Love You When You Rough-House!
The tidy architectural office could use some Proton-based humbling.

But the Kids Love Us!
The children’s reading room has a story to tell, but it will take more than your eyes to see it.

You Never Studied
Keep your ears open to learn everything you can about the Civil War.

I’ve Quit Better Jobs Than This.
Some ghosts had a real blowout in the Coat Room. Clean it up?

Hedgebuster
The hedge maze is a real eyesore; do some Protonic pruning.

One down, on the Ground!
Airborne coffins are an affront to gravity; use your Proton Pack to avenge Mother Nature!

Ghostbusters Drinking Game
Quench your thirst wherever possible to avoid being scared spitless.

Loans Paid Off
More than $100,000 earned in multiplayer.

On the Payroll
Successfully complete one multiplayer campaign.

Egon’s Guinea Pig
Use one of every Pickup (both Power-ups and Equipment).

Payday!
Be the overall top earner in each multiplayer campaign setting.

It’s a Living
Trap over 50 ghosts in your multiplayer Ghostbusting career.

Wanted!
Defeat three Most Wanted Ghosts.

Employee of the Month
Be top earner in each multiplayer job type.

No Job Too Big
Defeated all Most Wanted Ghosts

Gozer’s Most Wanted
Successfully complete each Multiplayer job in every location.

Overachiever
Get over $2,500,000 in multiplayer, over 30 Post-Job Awards, 50 Jobs completed.

We Have the Talent!
Complete the Firehouse training level.

The Flowers Are Still Standing!
Complete the ‘Welcome to the Hotel Sedgewick’ level.

Once S’more into the Breach
Complete the ‘Panic in Times Square’ level.

Get Her!
Complete the ‘Checking Out the Library’ level.

Ghost Fever Grips New York
Complete the ‘Museum of (Super)Natural History’ level.

Somebody Saw A Cockroach on 12
Complete the ‘Return to the Sedgewick’ level.

Let Me Guess, Gozer Worshippers
Complete the ‘Lost Island Rising’ level.

Disaster of Biblical Proportions
Complete the ‘Central Park Cemetery’ level.

ORO

Are You A God?
Complete the game on ‘Professional’ difficulty.

We Have the Tools!
Purchase all available equipment upgrades.

Spores, Molds, and Fungus
Collect all Cursed Artifacts.

Back Off Man. I’m A Scientist
Obtain 100% PKE scans for every paranormal creature.

Platino
Platinum Trophy
Awarded for outstanding performance in Ghostbusters!
Muchas gracias!

ya habeis hecho la pre-order??? yo creo q la haré en breve.... q ganas de probarlo!!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo creo recordar una edicion coleccionista del juego, pero el caso es que no la encuentro por ninguna tienda española, alguien sabe algo de si va a salir y en ese caso en españa??
1050 respuestas