[Hilo Oficial] Ghostbusters - The Video Game

1, 2, 3, 4, 522
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:QUE PEDAZO GAMEPLAY!!! [tadoramo]
http://www.gametrailers.com/player/47846.html



OHHHH SÍ!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me hubiera encandado que nos hubiera enseñado el juego un tío que no fuera manco. [fumando]


EDITO:

Nuevo video - Regla nº3 - Split Up (Separaos)

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 40709.html


GENIAL video ESPECIAL en IGN con Dan Aykroyd incluido:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 40909.html


Entrevista a Alyssa Milano como dobladora del juego:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14218851 ... 32009.html
Bufff no veo el puto dia que salga, que bien se ve el juego, como me lo voy a pasar y con esa musica y los cachondos mentales [plas]

Como mola la Milano "FUCK OFF LOSER"!! [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Bufff no veo el puto dia que salga, que bien se ve el juego, como me lo voy a pasar y con esa musica y los cachondos mentales [plas]

Como mola la Milano "FUCK OFF LOSER"!! [qmparto]


Yo lo acabo de reservar en The Hut, está a 32,73 libras, pero con el descuento EASTER3, te descuentan 3.

Lo quiero ya. Queda menos.

Mañana, nuevas screens.
Pero el mes es primeros de Junio no? no se si me equivoco de fecha y la habian cambiado recientemente ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Pero el mes es primeros de Junio no? no se si me equivoco de fecha y la habian cambiado recientemente ein?


Sí, principios de junio, el mismo día del lanzamiento de la peli original en blu-ray.
Y el Blu-ray tb???? se van a venir los dos pa casa, si sacaran un pack juego mas peli me saldria mas barato [sonrisa] pero vamos, el blueray tb se viene, el dvd que tengo es del año del cohete [toctoc] pufff no se que mas saldrá ese mes, pero va ser duro tb me parece en cuanto gastos, no recuerdo pero creo que habia x ahi algun otro juego guapo que me gustaba ese mes.
Si te interesa para octubre sale en "USA" el pack Ghostbusters y Ghostbusters 2.....

dejo el link,.....
http://www.blu-ray.com/news/?id=1559
Bueno, con este ya son dos juegos que caen seguro en Junio :D
GaldorAnárion escribió:Bueno, con este ya son dos juegos que caen seguro en Junio :D

Cual es el otro, es creo que salia otro gordo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, con este ya son dos juegos que caen seguro en Junio :D

Cual es el otro, es creo que salia otro gordo?


Infamous
[quote="calita"]
Yo lo acabo de reservar en The Hut, está a 32,73 libras, pero con el descuento EASTER3, te descuentan 3.

Lo quiero ya. Queda menos.
[quote]

Reservado, thx por el aviso [beer]

Saludos [bye]
No, el otro que cae seguro en junio es el Night Round 4 XD
Jodeee, que grande esa entrevista a Dan Aykroid, piel de gallina de verlo de nuevo al lado del logo de los cazafantasmas. Esto empieza a convertirse ya en hype, necesito este puto juego.
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, con este ya son dos juegos que caen seguro en Junio :D

Cual es el otro, es creo que salia otro gordo?


Infamous

Ese era [rtfm]
Que guapo tio, esa fase de la mansion que parece un castillo debe molar mucho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Habéis visto el nuevo anuncio de Citroen?

Aumentando el hype.
No, no lo vi, que pasa, sale algo de Cazafantasmas?
¡Uuuh, de este quiero demo, hay que catarlo como sea!
Jodeeer vaya graficos no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo Progress report en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/971/971810p1.html


Menuda cobertura informativa le están haciendo a este juego, se nota que es uno de los grandes para el segundo trimestre.

Yo ya llevo 3 preorders, Red Faction Guerrilla, Infamous y este Cazafantasmas. Y como se confirme que el Operation Flashpoint es el 28 de mayo, menudo atraco a la cartera.
Pues a mi este juego no me llama absolutamente nada. Sera porque esta basado en una pelicula y mi detector de truños se activa automaticamente.. xD
forekandebisi escribió:Pues a mi este juego no me llama absolutamente nada. Sera porque esta basado en una pelicula y mi detector de truños se activa automaticamente.. xD

Es posible, pero si SIERRA está con el juego, será como minimo un buen juego, eso no lo dudes ^^
forekandebisi escribió:Pues a mi este juego no me llama absolutamente nada. Sera porque esta basado en una pelicula y mi detector de truños se activa automaticamente.. xD

Pues con este te equivocarás de apreciación, tiempo al tiempo, ademas va ser un juego que se va vender muy muy bien.
Ojalá que haga uso del Sixaxis como en el Folklore [tadoramo]
A mi lo que más me atrae de este juego es el coop online de hasta cuatro jugadores, creo que eso le da una vida muy importante al juego, lo de cazar un fantasma entre cuatro colegas puede ser un espectáculo de los buenos y menudo cachondeo!!!

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeoroh escribió:
forekandebisi escribió:Pues a mi este juego no me llama absolutamente nada. Sera porque esta basado en una pelicula y mi detector de truños se activa automaticamente.. xD

Es posible, pero si SIERRA está con el juego, será como minimo un buen juego, eso no lo dudes ^^


Sierra no tiene nada que ver con este juego desde hace bastante tiempo.

Se trata de un desarrollo de un estudio de Atari.
calita escribió:
zeoroh escribió:
forekandebisi escribió:Pues a mi este juego no me llama absolutamente nada. Sera porque esta basado en una pelicula y mi detector de truños se activa automaticamente.. xD

Es posible, pero si SIERRA está con el juego, será como minimo un buen juego, eso no lo dudes ^^


Sierra no tiene nada que ver con este juego desde hace bastante tiempo.

Se trata de un desarrollo de un estudio de Atari.

Da igual, si aportó su grano de arena se notará.
De todas maneras pienso que será bueno por el coperativo y el online, por que, que argumento tendrá?Ir a por fantasmitas nada mas...
Tendrá su argumento tb supongo , habran inventado una historieta seguro , de echo hay cosas nuevas a parte de lo que vemos en las peliculas, probablemente habrá un maloso nuevo responsable como lo fue en su día Goser, o Vigo "El Carpato" , tendrá el argumento que pueda tener una peli de Los Cazafantasmas, no eran grandes argumentos pero estaban bien.
Miniviciao@ escribió:Tendrá su argumento tb supongo , habran inventado una historieta seguro , de echo hay cosas nuevas a parte de lo que vemos en las peliculas, probablemente habrá un maloso nuevo responsable como lo fue en su día Goser, o Vigo "El Carpato" , tendrá el argumento que pueda tener una peli de Los Cazafantasmas, no eran grandes argumentos pero estaban bien.

Creo que el argumento no será el punto fuerte del juego, pero sinceramente, pa qué!! Con lo divertido que tiene que ser ir con otros cazafantasmas aficionados intentando pillar al espectro, jejeje!!

POr cierto supongo que está confimrado modo campaña principal con hasta cuatro jugadores online, o bien 2 offline a pantalla partida, no?

DEW!!
Sólo escuchar cualquier sonidillo de la película, ¡ los pelos se me erizan !

Qué ganas de volver a ser invadidos por una fiebre cazafantasmil.

La segunda parte fue algo más floja, pero aún así seguía conservando entrañabilidad y alma.

Y recordad: "¿ A quién vais a llamar ?" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Si el juego se dobla al castellano, y si los dobladores originales aún están en activo, daría igual que en la versión original inglesa Rick Moranis no terminara participando, ¿ no ?
Confieso que al principio el anuncio de su salida me dejo fria porque no me acaban de convencer Los Cazafantasmas...pero viendo el hilo estoy cambiando de idea y puede que sea toda una sorpresa :)
Saludos
El guion del videojuego lo han escrito Dan Aykroid y Harold Ramis, los guionistas de las pelis, que ademas hacen el papel Ray e Egon.
Puede salir mejor o peor, pero lo que esta claro es que mimo se le está poniendo en el argumento.
Lo que quiera decir que la historia estara bien y será graciosa [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Ya era hora que macrike posteara un vídeo con una semana de retraso.

Eso demuestra que es humano y que no trabaja ni en ign ni en gametrailers.

Ahora los que la cagamos con asiduidad estamos un poco más aliviados.


Per certo, me piace piú la prima caratula.
calita escribió:


Ya era hora que macrike posteara un vídeo con una semana de retraso.

Eso demuestra que es humano y que no trabaja ni en ign ni en gametrailers.

Ahora los que la cagamos con asiduidad estamos un poco más aliviados.


Per certo, me piace piú la prima caratula.

[comor?]
Pues a mí me gusta más la segunda carátula... pero sin los cazafantasmas: sólo el símbolo del fantasma con la prohibición.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Como ya he repetido en alguna ocasión por el hilo, en IGN están haciendo una brutal cobertura al lanzamiento de Ghostbusters con información en exclusiva casi semanal.

Esta vez han preparado un pequeño resumen de 5 defectos por pulir que están presentes en la versión Beta del juego y que deberían corregirse para la versión final.

Son los siguientes (hago más que una traducción, una interpretación - odio las traducciones literales):

1) Apuntar y giros rápidos:

Aunque como norma general el sistema de apuntado funciona correctamente, en ocasiones en ciertos momentos no es tan predictivo ni intuitivo como debiera.

Por otro lado, el juego carece de un sistema de "giro rápido" que permita dar la vuelta al personaje rápidamente, estilo Resident Evil, y que sería de gran utilidad durante los combates, ya que los fantasmas girarán a gran velocidad a nuestro alrededor.

2) In-game vs. escenas CG:

Los gráficos in-game son de una gran resolución, muy claros y pulidos, sin embargo las cut-scenes pierden calidad y muestran una excesiva pixelación y suciedad respecto al juego (completamente lo contrario a lo habitual).

Es de suponer que en la fase beta estos detalles no se han pulido aún y mejorarán en el juego Gold.

2) Ausencia de campaña cooperativa:

Este puede ser el gran punto negro de este juego.

Está confirmada la existencia de modos cooperativos online, pero no de una campaña cooperativa. Si hay un juego que pide a gritos este modo es Ghostbusters.

Es imperdonable.

Esperemos que finalmente sea incluído y forme parte del contenido descargable (Un robo, pero al menos ser haría posible).

4) Caminos o waypoints y mapas:

Algunos escenarios de Ghostbusters tienen un mapeado complejo y no lineal. Seremos guiados por la IA que nos acompañará en todo momento, pero si nos despistamos cazando fantasmas, podemos perderle la pista.

Sería necesaria la aplicación de un mapa in-game para saber dónde ubicarnos en todo momento.

5) Voces repetitivas:

La versión beta cuenta con un número de frases más limitado del que sería deseable. Sin embargo, es posible que el trabajo de doblaje no haya finalizado aún, o simplemente, que el banco de frases, no se haya insertado en esta fase de desarrollo por completo.



En definitiva, 5 detalles/defectos que presenta el juego en la actual fase de desarrollo. Algunos son salvables y a buen seguro que se corrigen en las próximas semanas, otros, como la campaña cooperativa, son mucho más difíciles de hacer realidad al salir el juego en junio.

En cualquier caso, el juego sigue teniendo una pinta brutal y si estos son sus fallos, tampoco es para tirarse por una ventana, desgraciadamente, todos los juegos tienen sus cosas.

Atari, por favor, campaña cooperativa.
Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!! Pues si tenía entendido que el juego sería con campaña cooperativa de hasta cuatro jugadores!!! Bufff pues eso era lo único que me hacía comprarme el juego!! Si no lo va a tener, pues lo siento por mucho que a mi me gustan los cazafantasmas, pero mejor en peli.


DEW!!
Como se ha comentado por arriba mi detector de truños de juegos provenientes de pelis también se ha activado y eso que hay que admitir que luce bonito con buenos graficos y gameplay pero no me acaba de convencer...
q gran putada... sin modo campaña cooperativa online este juego pierde muuucho...

a ver como keda al final, a ver si hay alguna actualización q lo salve....

Gracias por la info pq mañana iba a reservar el juego y ahora me voy a frenar un poco a ver como evoluciona!
1050 respuestas
1, 2, 3, 4, 522