[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

GLaDOS escribió:+1

De todas formas algo no me cuadra, el juego sale el veinte y pico de mayo, la beta supuestamente en abril, como quien dice
ya estamos a abril y no hay fecha para la beta?? y de que se sirve una beta a 4 semanas de salir el juego?? sera demo, no beta,
no se mu mal por como lo estan llevando, retrasos, rumores, cambios, mas retrasos, mas rumores, pero bueno deseando que esta
vez si, lleguen a buen puerto y podamos disfrutar del juego de una vez XD


No te cuadra? Suponte que la Beta como muy tarde la sacaran el 24 de Abril que yo creo que será antes, 1 mes de BETA me parece más que suficiente por lo menos a mi para probar los 2 mapas y modos de juego. Que yo recuerde la del Gears estuvo incluso menos tiempo y es una beta multijugador cerrada (que igual luego la hacen pública quién sabe), desconozco si 1 semana antes sacaran una demo. Y si ha tenido 2 retrasos, el juego y por ende la beta pero esta es la definitiva prueba de ello es el correo que acaban de enviarnos hoy desde Ubisoft. Ya no son rumores, cada semana los jueves lanzan un nuevo video ( en plan hypear a la gente XD) Esto cuando los 2 retrasos no lo hicieron diréctamente no habían videos ni nada de información.

1 Saludo [bye]
Gracias x el aviso SCREAM25 ya estoy apuntado haber si toca XD
Os traigo noticias frescas, no esta del todo confirmado pero ya lo anuncian en varías webs guiris.

"La Beta de Ghost Recon Future Soldier Comenzará el 12 de Abril"

Ubisoft acaba de anunciar que la Beta de Ghost Recon: Future Soldier comenzará a partir del 12 de Abril y estará disponible para todos los jugadores que tengan Splinter Cell Conviction o una cuenta Psn Plus en PS3. Para descargar la Beta, tendrán que iniciar dicho juego y descargarla desde el menú. Así mismo Ubisoft ha lanzado una competición a través de Facebook (lo que os puse yo ayer vamos XD) donde sortean unos cascos y códigos para la Beta.

La Beta nos mostrará una parte del modo multijugador donde podremos:

- Seleccionar una de las 3 clases y desbloquear nuevo equipo para usarlo en línea en los 2 mapas disponibles: Pipeline y Mill.

- Ganar experiencia y subir de nivel, tomar decisiones para modificar y costumizar a nuestro soldado.

- Conseguir información sobre la posición de tus enemigos y compartirla con tus compañeros de equipo.

- Usar el sistema de supresión para permitir que tus compañeros flanqueen a tus enemigos.

* Ojo que solo dice para los que tengan Splinter Cell Conviction en el foro oficial los usuarios estan comentando que seguramente para el 17 sea para todos las demás personas que tengan su código. Alguna ventaja tendría que tener :) .

Una foto en grande de los cascos que sortean en el concurso del Face:

Imagen
Menudo detallazo has tenido Scream, avisandome por privado de las Beta Keys. Da gusto ver a gente tan amable por el foro joer!! :p
Protek escribió:Menudo detallazo has tenido Scream, avisandome por privado de las Beta Keys. Da gusto ver a gente tan amable por el foro joer!! :p

+1

Guapos los cascos!
Apuntado!! Aunque ya tengo el SC jeje
Es una pena q no sea una beta abierta para todo el mundo.
SCREAM25 escribió:
GLaDOS escribió:+1

De todas formas algo no me cuadra, el juego sale el veinte y pico de mayo, la beta supuestamente en abril, como quien dice
ya estamos a abril y no hay fecha para la beta?? y de que se sirve una beta a 4 semanas de salir el juego?? sera demo, no beta,
no se mu mal por como lo estan llevando, retrasos, rumores, cambios, mas retrasos, mas rumores, pero bueno deseando que esta
vez si, lleguen a buen puerto y podamos disfrutar del juego de una vez XD


No te cuadra? Suponte que la Beta como muy tarde la sacaran el 24 de Abril que yo creo que será antes, 1 mes de BETA me parece más que suficiente por lo menos a mi para probar los 2 mapas y modos de juego. Que yo recuerde la del Gears estuvo incluso menos tiempo y es una beta multijugador cerrada (que igual luego la hacen pública quién sabe), desconozco si 1 semana antes sacaran una demo. Y si ha tenido 2 retrasos, el juego y por ende la beta pero esta es la definitiva prueba de ello es el correo que acaban de enviarnos hoy desde Ubisoft. Ya no son rumores, cada semana los jueves lanzan un nuevo video ( en plan hypear a la gente XD) Esto cuando los 2 retrasos no lo hicieron diréctamente no habían videos ni nada de información.

1 Saludo [bye]


Perdon, me explique mal, cuando digo que no me cuadra, es el como estan llevando todo lo relacionado con el juego, no lo de la beta en si. Tampoco critico el tiempo de la beta, ya que estara disponible el mismo tiempo que la mayoria de betas, sino el tiempo que hay de la beta al juego final, cogiendo el ejemplo del gears (beta en abril/juego en setiembre) idem o muy parecido con el halo reach, vamos que sacan una beta, cuando el juego estara (o casi) en fase gold (pero bueno, parche a la salida del juego y sino basta, otra mas adelante [carcajad] ).

Pero bueno, como ya dije, esperando el dia 12 para probar la beta y asi hacer mas amena la esperar hasta la salida del juego.

Tambien quiero agradecer toda la info y enlaces que vas poniendo, asi da gusto! [beer]
1 Saludo
GLaDOS escribió:
Perdon, me explique mal, cuando digo que no me cuadra, es el como estan llevando todo lo relacionado con el juego, no lo de la beta en si. Tampoco critico el tiempo de la beta, ya que estara disponible el mismo tiempo que la mayoria de betas, sino el tiempo que hay de la beta al juego final, cogiendo el ejemplo del gears (beta en abril/juego en setiembre) idem o muy parecido con el halo reach, vamos que sacan una beta, cuando el juego estara (o casi) en fase gold (pero bueno, parche a la salida del juego y sino basta, otra mas adelante [carcajad] ).

Pero bueno, como ya dije, esperando el dia 12 para probar la beta y asi hacer mas amena la esperar hasta la salida del juego.

Tambien quiero agradecer toda la info y enlaces que vas poniendo, asi da gusto! [beer]
1 Saludo


Si en eso te doi la razón deberían haber sacado la beta antes, la verdad que el tema de retrasos una parte creo que ha sido por no coincidir en la batalla de MW3 vs BF3 cosa bastante lógica por otro lado y el segundo retraso ni idea........... lo bueno es que han tenido mucho más tiempo para pulir el juego. Si lo miramos por el lado positivo nos sirve para calmar las ansias de GRFS con la Beta y poco después tener en nuestras manos la versión Final. Claro que el fin de una Beta es corregir los fallos que pueda tener y como tú dices ya tiene que estar apunto de ser GOLD, muy seguros tienen que estar. De nada me gusta tener el hilo actualizado, como siempre este jueves Ubi lanzará otro nuevo video para seguir hypeando al personal jaja, he imagino que ya anunciaran de forma oficial que la Beta empieza el 12 de Abril. Estos días he estado buscando los logros pero todavía no hay nada ni siquiera en inglés jeje.

Me he metido en el Facebook de GRFS italiano [+risas], para curiosear y confirman lo del 12 de Abril para los que tienen el Splinter Cell CV, también que lo del sorteo es solo el principio que tienen numerosas claves para todos/as. Habrá que estar atento jeje. Por cierto una curiosidad:

Ranking por Paises en Facebook

- Inglaterra & USA 208.526 (lógico x otro lado XD)
- Francia 40.315
- Italia 13.789
- España 8.419

1 Saludo [bye]
que sale la beta primero para ps3 que para 360? si es asi cuando sale la de 360 :-? :-? :-?
¿Cual es el link del Facebook donde sortean codigos?
NARTONIC escribió:¿Cual es el link del Facebook donde sortean codigos?


https://www.facebook.com/ghostrecon/?sk ... &app_data=

1 Saludo, si por lo que sea no te va el enlace entra en Ghost Recon de España y la primera noticia que tienes a la izquierda.

yabajo escribió:que sale la beta primero para ps3 que para 360? si es asi cuando sale la de 360 :-? :-? :-?


Sale el mismo día, 12 de Abril en ps3 para los usuarios que tengan PSN PLUS contratado y en 360 para los que tengan el Splinter Cell Conviction, para el resto aún no se sabe paciencia que diran algo esta semana.
Ganas ya de que llege el dia 12!. Hombre la beta les vendra muy bien para el tema de ir probando servidores y demas, aparte de posibles fallos, pero lo principal sera para el tema de servidores y tema online.

Venga que ya queda poquito despues de tanta espera!

Saludos

PD:SCREAM25 al final ara un sorteo el de tantos codigos que tendra [+risas] [+risas]
TAIRON escribió:Ganas ya de que llege el dia 12!. Hombre la beta les vendra muy bien para el tema de ir probando servidores y demas, aparte de posibles fallos, pero lo principal sera para el tema de servidores y tema online.

Venga que ya queda poquito despues de tanta espera!

Saludos

PD:SCREAM25 al final ara un sorteo el de tantos codigos que tendra [+risas] [+risas]


Ojala!! [sonrisa] me da que al fina me haré con un Splinter Cell que tengo ya el hype por las nubes jajaja

Este fin de semana del 6 al 8 de Abril van ha estar en la PAX East en el Centro de Convenciones de Boston, donde la gente podrá probar el modo guerrilla, reservar el juego y demás. También en Facebook comentan que muy pronto diran algo sobre la beta aunque nosotros por los rumores que ya han salido sabemos que empezará el día 12 para los SC y 17 para el resto.
Que buena pinta tiene la vision nocturna!!
Imagen

Ya queda menos para la beta!!
Imagen

Bueno ya tenemos toda la información sobre la Beta, Del 19 de Abril al 2 de Mayo para Xbox 360 y PS3. Una cosa importante los usuarios que tengan Uplay y vinculen su cuenta a Xbox Live o a su cuenta Playstation recibirán automáticamente una invitación para la beta.

Welcome to the Beta

The Ghost Recon Future Soldier multiplayer beta is a unique opportunity to get your hands on one of the most anticipated games of the year. From April 19th to May 2nd thousands of players will experience the thrill of being a Ghost. Don’t miss the future of warfare and join today!
Dates

The beta will be available from April 19th to May 2nd on Xbox 360 and Playstation 3.

Pre-loads start on Tuesday April 17th – find out how to pre-load your beta in the “Joining the Beta” section below.
The beta will start on April 19th and will be available to selected users only. Get more details below.
Starting April 17th, the beta will enter its open phase and will be available to everyone.

Joining the beta

The beta is available to selected users only:

Splinter Cell Conviction users who still own the game will get access through the game main menu on April 19th.
Selected Uplay members who have linked their account with their Xbox Live or Playstation account will automatically receive an invite. Find out how to link your account here.
People who have pre-ordered Ghost Recon Future Soldier at selected retailers will also receive VIP invites.
Winners of the Facebook sweepstakes will also get early access to the beta. Join the contest here.

Fuente: http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/en ... -Maintab-2



Voy a intentar traducirlo XD:

Bienvenido a la Beta

La Beta Multijugador de Ghost Recon Future Soldier es una oportunidad única de probar uno de los juegos más esperados del año. Del 19 de Abril al 2 de Mayo miles de jugadores podrán experimentar la emoción de ser uno de los Ghost. No te pierdas la Guerra del Futuro e inscribite hoy mismo!

La Beta estará disponible del 19 de Abril al 2 de Mayo en Xbox 360 y Playstation 3.

- La Beta comenzará el 19 de Abril y estará disponible solo para los usuarios seleccionados. Obtenga más detalles a continuación.

La Beta estará disponible solamente para los usuarios seleccionados:

- Los usuarios que todavía tengan en su poder un Splinter Cell Conviction podrán acceder a través del menú del juego el 19 de Abril.

- Una selección de miembros de Uplay que hayan vinculado su cuenta con sus cuentas de Xbox Live o PSN recibiran automáticamente una invitación. Descubre como vincular tú cuenta aquí: http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answ ... /related/1

- Las personas que hayan reservado Gghost Recon Future Soldier en tiendas (Gamestop USA/Canada) recibiran también una invitación VIP.

- Los ganadores del concurso lanzado en Facebook también tendrán un acceso anticipado a la beta, para participar: https://www.facebook.com/ghostrecon?sk= ... &app_data=

Amplio información:

Esta beta permitirá que hasta 12 jugadores se enfrenten entre sí, pudiendo escoger las clases de tirador, ingeniero y explorador en dos modos de juego distintos.

En el modo Conflict los jugadores deberán completar varios objetivos a lo largo y ancho del mapa de juego, mientras que Saboteur consistirá en localizar una bomba y luego detonarla en la base de operaciones del equipo rival. Ambos modos podrán jugarse en dos mapas: Pipeline y Mill.

Conflict estará disponible desde el día 19 de abril. Saboteur no lo estará hasta el 26 de abril.

Aquellos que tengan una copia de Splinter Cell: Conviction podrán tener acceso a la beta. Si no es tu caso tendrás que hacer la pre-reserva de Future Soldier para hacerte con un código.

Ubisoft también ha aprovechado este anuncio para presentar su red Ghost Recon Network, un servicio que como el que ya disponen sagas como Halo, Call of Duty o Battlefield, nos ofrecerá unas completas estadísticas de las partidas para que las consultemos vía smartphone, tablet o mediante navegador.

Esta app te permitirá visualizar tus datos y seguir tu progreso con un gran nivel de detalle y personalización. Se lanzará juntamente con el juego el próximo 25 de mayo.

Imágenes de Ghost Recon Network:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video de Ghost Recon Network: http://www.youtube.com/watch?v=nZwgxxppnug
y va a tener algun contenido desbloqueable para el juego final?? tipo gears 3.
Los que tenemos el SC es desde el 19 no??
SCREAM25 escribió:
- Los miembros de Uplay que hayan vinculado su cuenta con sus cuentas de Xbox Live o PSN recibiran automáticamente una invitación. Descubre como vincular tú cuenta aquí: http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answ ... /related/1


¿Entonces me mandarán un código para la beta sin hacer nada? Yo me registré en Uplay desde el Prince of Persia para desbloquear el skin de Altair, y según pone en ese enlace si te registras desde dentro de un juego ya tienes vinculada la cuenta. Genial si es así :)

EDIT: Selected Uplay members who have linked their account with their Xbox Live or Playstation account will automatically receive an invite. Leo ahora la frase en inglés y no entiendo ese "selected"...¿quiere decir que no se le va a mandar a todos? ¿Será a dedo? xD
magnikos escribió:y va a tener algun contenido desbloqueable para el juego final?? tipo gears 3.
Los que tenemos el SC es desde el 19 no??


A lo primero ni idea, de eso no han dicho pero han soltado información por un tubo XD. A lo segundo si el día 19 mediante SC, reserva del juego en Gamestop USA/Canada, los que vinculen su cuenta Uplay desde la consola y los que tengan suerte de que les toque un código en Facebook. Estan dando bastantes posibilidades.

PoderGorrino escribió:
SCREAM25 escribió:
- Los miembros de Uplay que hayan vinculado su cuenta con sus cuentas de Xbox Live o PSN recibiran automáticamente una invitación. Descubre como vincular tú cuenta aquí: http://ubisoft-en.custhelp.com/app/answ ... /related/1


¿Entonces me mandarán un código para la beta sin hacer nada? Yo me registré en Uplay desde el Prince of Persia para desbloquear el skin de Altair, y según pone en ese enlace si te registras desde dentro de un juego ya tienes vinculada la cuenta. Genial si es así :)


Por lo que pone en la web oficial así es pero solo para los que ellos selecciones o eso he entendido yo.

- También han hablado sobre los modos de juego disponibles en la Beta:

Conflicto: los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos.

Sabotaje: (disponible a partir del 26 de abril): una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos.
Pues vaya tela macho, yo ya me había echo ilusiones de jugar la BETA de Ghost Recon, lo tengo reservado por Ubishop, pero por lo que decís me da a mi que no me van a dar nada, bueno habrá que ver en que queda todo al final.
SolomonXxX escribió:Pues vaya tela macho, yo ya me había echo ilusiones de jugar la BETA de Ghost Recon, lo tengo reservado por Ubishop, pero por lo que decís me da a mi que no me van a dar nada, bueno habrá que ver en que queda todo al final.


Como tú dices hay que esperar, ya que por reservar el juego que yo sepa solo era en Estados Unidos. A ver si en la web oficial de aquí de España confirman lo de reservando el juego tienes clave para la Beta asegurada. Lo más seguro es que si, al final me voy a juntar con más de una clave jeje
Bueno por lo menos ya sabemos fechas.Cada vez mas ganas de probarlo!!!
Gracias a scream por tenerme informado,asi da gusto.

saludos
Yo como no nos den Beta a los españoles por reservar el juego, pues les dan por culo y no lo reservo.


2 dias antes me bajo al videoclub de mi calle y se lo compro al chaval y le dan por el ojaldre a Game,GameStop y Ubisoft...
He enviado un mensaje a Ubishop sobre le Pre-reserva y todo lo relacionado con la Beta, si me iban a dar el código. Veremos que me contestan espero que algo bueno, en cuanto tenga la contestación la posteo, por si aclaran algo.

Protek escribió:Yo como no nos den Beta a los españoles por reservar el juego, pues les dan por culo y no lo reservo.2 dias antes me bajo al videoclub de mi calle y se lo compro al chaval y le dan por el ojaldre a Game,GameStop y Ubisoft...


Killer no seas tan negativo y pilla te la Edicion Limitada que luego te vas a quedar sin ella y sin el mapa que te dan.
muchas gracias por este maravilloso hilo y una duda sabeis si la version de amazon uk vendra en español es que el precio esta muy bien un sl2 a todos. [angelito]
zucarito lo primero gracías jeje, lo segundo todavía no se sabe pero hay muchas posibilidades de que el juego de UK venga doblado y traducido al Castellano. Vamos region free es seguro.........todos los de Ubisoft lo son, esperaremos un poquito a ver que comenta zavvi sobre este tema.

Los primeros Fans ya se agolpan en la PAX EAS (un evento de videojuegos que se realiza todos los años en los Estados Unidos). Los asistentes estan jugando al modo guerrilla. En Inglaterra también haran un evento parecido para el día 16 de Abril. Más abajo los suertudos americanos jajaja

Imagen

Imagen

Dos fotos de los dos mapas de la Beta que ayer no puse, es que había exceso de info jaja:

Imagen

Imagen
Buff.....cada dia que pasa tiene mejor pinta. Menos mal que me controlo....que sino mi vena consumista me habria hecho comprar el SC por la jodida beta xDDD
Joder macho que pinta tiene, que ganas de que salga ya o por lo menos que nos den la beta para probarlo.
Lo de Ghost Recon Network me la ha puesta durisima xDDDDD

Eso es hacer las cosas en condiciones y no los de EA con su supuesta APP de Battlelog para iPhone, que después de más de 6 meses aún seguimos esperando...
dormilon ZZZZ escribió:Son morralla pero no encuentro nada decente de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=npOFdOnpYXk

http://www.youtube.com/watch?v=iE9EjT8KRtU


Salu2


dormilon amigo esos videos son de Ghost Recon Online, el juego gratuito que se lanzará en PC. Así decía yo joder que bajonazo gráfico que ha metido el juego jejeje. Supuestamente en este Enlace veremos algo de Ghost Recon Future Soldier el Domingo:

http://www.twitch.tv/fragdolls

La gente esta hay en el chat comentando cosas todo hypeados jeje
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Son morralla pero no encuentro nada decente de la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=npOFdOnpYXk

http://www.youtube.com/watch?v=iE9EjT8KRtU


Salu2


dormilon amigo esos videos son de Ghost Recon Online, el juego gratuito que se lanzará en PC. Así decía yo joder que bajonazo gráfico que ha metido el juego jejeje. Supuestamente en este Enlace en 1 hora 50 minutos conectarán con la PAX EAST en directo o eso creo:

http://www.twitch.tv/fragdolls

La gente esta hay en el chat comentando cosas todo hypeados jeje



Gracias Soldein, lo del bajonazo pense que era por ser grabados con moviles...meti la pata [sonrisa]

Me extraño mas un movimiento "rarote" que vi en uno de los dos videos por que estos tios cuidan el movimiento del personaje mogollon en el ultimo Splinter cuando disparas es acojonante el movimiento de piernas posicionandose para disparar pareces Ali antes de soltar una mano, es primoroso y por lo visto en los videos del hilo este Ghost recon va mas alla, hay cosas que quitan el hipo y me extrañaba ese salto a lo chiquito tipo FPS

Un abrazo y siento el error
jejejejeje veo gente en el hilo con lo que he jugado al Moh me parece que será el susesor del Moh será cuestión de pillarlo y alternalo con el BF3.

S2S
ercohito escribió:jejejejeje veo gente en el hilo con lo que he jugado al Moh me parece que será el susesor del Moh será cuestión de pillarlo y alternalo con el BF3.

S2S



Que alegria verte, a unos cuantos nos tiene enamorado el juego asi que por aqui estaremos

Un abrazo
Contra más gente nueva se interese por el juego mejor, los 2 anteriores me he metido unas viciadas bastante grandes. El 2 le saque todos los logros con eso os lo digo todo jaja y eran bastante adictivos. He estado mirando el foro oficial y la semana que viene nos van a bombardear con videos multijugador, justo lo que faltaba porke hay excasamente 1 por youtube que repite el mismo mapa.

[bye]
Por mi parte sera el primer GR al que juegue online (lo pillo si o si), asi que espero no recibir mucho xDDD....ya os ire pidiendo consejos a los que ya habeis jugado a las anteriores entregas.
SCREAM25 escribió:Contra más gente nueva se interese por el juego mejor, los 2 anteriores me he metido unas viciadas bastante grandes. El 2 le saque todos los logros con eso os lo digo todo jaja y eran bastante adictivos. He estado mirando el foro oficial y la semana que viene nos van a bombardear con videos multijugador, justo lo que faltaba porke hay excasamente 1 por youtube que repite el mismo mapa.

[bye]


Quedamos emplazados al hilo para verlos que ya hay ganas

Reyptor no te flipes que contigo siempre pasa igual, primera partida y 20 muertos/2 asi que los que te esperamos somos nosotros para que nos saques las castañas del fuego
dormilon ZZZZ escribió:
SCREAM25 escribió:Contra más gente nueva se interese por el juego mejor, los 2 anteriores me he metido unas viciadas bastante grandes. El 2 le saque todos los logros con eso os lo digo todo jaja y eran bastante adictivos. He estado mirando el foro oficial y la semana que viene nos van a bombardear con videos multijugador, justo lo que faltaba porke hay excasamente 1 por youtube que repite el mismo mapa.

[bye]


Quedamos emplazados al hilo para verlos que ya hay ganas

Reyptor no te flipes que contigo siempre pasa igual, primera partida y 20 muertos/2 asi que los que te esperamos somos nosotros para que nos saques las castañas del fuego


Pos no sera como en el cod tio.....que la mayoria de dias soy penoso, de hecho llevo 3-4 dias sin tocarlo de lo mal que me va.
Esperemos que este juego en su apartado online no sea ni un COD ni un GOW.

No jugue online a los anteriores ¿que tal, lag y rarezas?
muchas gracias paisano scream yo espero q si q venga en español por que tiene una pintaza el juego y sl2 pa los amigos reyptor dormilon etc etc del clan del moh ya q emos jugado partidas ycon don pare que maqinas que soys jajajajaj sl2 [boing]
zucarito escribió:muchas gracias paisano scream yo espero q si q venga en español por que tiene una pintaza el juego y sl2 pa los amigos reyptor dormilon etc etc del clan del moh ya q emos jugado partidas ycon don pare que maqinas que soys jajajajaj sl2 [boing]


Tu gamertag es zucarito?

Si es asi, perdona pero no te recuerdo xDDD, y lo de maquinas te lo acepto si es para dormilon.....yo era un paquete con mucha suerte, no me cansare de decirlo.
zucarito escribió:muchas gracias paisano scream yo espero q si q venga en español por que tiene una pintaza el juego y sl2 pa los amigos reyptor dormilon etc etc del clan del moh ya q emos jugado partidas ycon don pare que maqinas que soys jajajajaj sl2 [boing]



Un abrazo y esperemos que el juego sea lo que parece...LA LECHE!!
dormilon ZZZZ escribió:Esperemos que este juego en su apartado online no sea ni un COD ni un GOW.

No jugue online a los anteriores ¿que tal, lag y rarezas?


Que yo recuerde iba bastante bien, aunque tenía que crear la partida uno con buen ping vamos y antiguamente aquí en España la mayoría teniamos una conexion de palo jajaja. En partidas con americanos pues mal con gente Europea iban perfectas o muy bien. Con la Beta lo veremos en directo jeje, aunque en la versión final son más jugadores pero nos haremos una idea. Sobre falsedades y cosas del estilo no, esto no es un cod o un gears para mi gusto es mucho más realista y más táctico los anteriores lo eran y este creo que ira un paso más haya. Vamos haciendo memoria con un solo disparo o una pequeña rafaga estabas fiambre jaja. Lo único de Gears que tiene es el sistema de coberturas que lo hicieron similar.

Había un modo de juego Online no recuerdo como se llamaba ahora mismo, que te marcaba una persona como objetivo y tenías que ir a por ella. Si matabas a otros puntuaba pero no tanto como matar al VIP que te marcaba el juego. Iba rotando la persona cuando la matabas, estaba entretenido jeje.
Joder Scream suena genial, a mi me gustan los juegos asi, una rafagita y al suelo
Pues ya ves, yo me acuerdo del 1 Ghost Recon y sus expansiones para PC que eran la leche, me acuerdo de que en una misión te podías tirar fácilmente 1 hora y montando una estrategia chapucera como las que hacia yo. Eso si que eran la autentica esencia, ahora esta más enfocado a un estilo más rápido y con acción, pero aun así este juego es más táctico que el BF3 y no digamos el CoD. Eso si me acuerdo que los primeros Ghost Recon es que eran 1 tiro y a cascar la, que manera de morir.

Lo que importa es que nos den algún código y así poder catar la beta
reyptor escribió:
zucarito escribió:muchas gracias paisano scream yo espero q si q venga en español por que tiene una pintaza el juego y sl2 pa los amigos reyptor dormilon etc etc del clan del moh ya q emos jugado partidas ycon don pare que maqinas que soys jajajajaj sl2 [boing]


Tu gamertag es zucarito?

Si es asi, perdona pero no te recuerdo xDDD, y lo de maquinas te lo acepto si es para dormilon.....yo era un paquete con mucha suerte, no me cansare de decirlo.

mi gtag era jm265,ahora es xloperano1983 sl2
zucarito escribió:
reyptor escribió:
zucarito escribió:muchas gracias paisano scream yo espero q si q venga en español por que tiene una pintaza el juego y sl2 pa los amigos reyptor dormilon etc etc del clan del moh ya q emos jugado partidas ycon don pare que maqinas que soys jajajajaj sl2 [boing]


Tu gamertag es zucarito?

Si es asi, perdona pero no te recuerdo xDDD, y lo de maquinas te lo acepto si es para dormilon.....yo era un paquete con mucha suerte, no me cansare de decirlo.

mi gtag era jm265,ahora es xloperano1983 sl2


Ese si lo recuerdo....y el nuevo me suena haberme cruzado contigo o con un gamertag muy parecido en el mw3.....pues nada, nos veremos dando tiros en el GR xD.
Buenos ratos le echado yo a este juego fue unos de mis primeros juegos en la xbox360 y el online con las conexiones que teníamos hace algunos años tiraba bastante bien


Imagen
Espero que cumpla las expectativas que tenemos de el.
Scream tiene razon, la beta despejara las dudas que tenemos
Se les han colado unos curiosos invitados en su plato (Plantas vs Zombies jaja), el Domingo a las 23:00 entrevista y algún video del juego aquí http://www.twitch.tv/fragdolls , ahora mismo estan con el Assassin's Creed 3 con una entrevista super coñazo jajaja.

Imagen

Allí en USA regalaran una bandana reservando el juego:

Imagen

Nueva Sección añadida a la Wiki "Tiendas/Precios/Ofertas" espero que os guste [beer]
4319 respuestas
15, 6, 7, 8, 987