[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

SCREAM25 escribió:
Chiquet135 escribió:Esas capturas son el 1080P lo menos.En consola no se vera asi ni por asomo. XD

O el juego sale en pc tb?


Si también sale en PC lo confirmaron en Enero pero saldrá seguramente unos meses más tardes que la versión para consolas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ien-en-pc/



Entonces ya me quadra mas..Esas capturas son de pc :)

Pues de lujo,si todo pinta bien,para Pc me lo pillare.


Un saludo
La versión de PC no la iban a sacar, dado el altísimo número de gente que se lo bajará sin más XD. Vamos lo tenían totalmente descartado hasta Enero de este año, yo por los avances que estoy leyendo estos días este juego sin Online pierde bastante. En vandal hablan de que jugaron la misma misión que la primera vez con bots pero esta vez con gente y no tenía nada que ver, muchísimo más divertido.

Detalles sobre el Modo Guerrilla:

Está planteado como una especie de modo horda, destinado otra vez a un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet. Nuestro objetivo será defender nuestra base de oleadas de enemigos (aunque es presumible que podremos cambiar el bando con los terroristas). Tendremos 50 oleadas por cada mapeado (hay cuatro mapas distintos), basadas en un nivel de dificultad creciente que irá poniendo sobre el terreno a distintos tipos de infantería, francotiradores y hasta vehículos acorazados. Será muy importante estar atentos para reanimar a compañeros abatidos, más que nada porque si morimos todos se acaba la misión. No obstante, resulta interesante que, si caemos, aún tendremos una última oportunidad de ayudar, manejando un dron para marcar enemigos y dar consejos a nuestros amigos.

A fin de equilibrar la experiencia, a medida que superemos oleadas y el juego gane en dificultad, también recibiremos las conocidas como "rachas", destinadas a hacernos la vida más fácil. En este sentido, podemos citar a Radar, que hace visibles a todos los enemigos del mapa durante un tiempo; o Invisibilidad, que hará que a los rivales les sea más difícil localizarnos. Aparte, y al final de cada oleada, tendremos unos segundos para reabastecernos, recoger munición, cambiar de arma o incluso de tipo de granada.

Cuando estamos en el suelo heridos, podemos desplazarnos arrastrándonos, por ejemplo para ir hacía una cobertura y que la persona que nos vaya a curar no sea un blanco fácil, y como comentamos en el modo Guerrilla, hay un tiempo límite en el que tenemos que ser rescatados, o moriremos definitivamente.

Entre el modo historia en solitario o cooperativo para 4, multijugador competitivo 8 vs 8 y el modo guerrilla (horda) parece que vamos a tener juego para bastante tiempo. Por lo visto el modo de cubrirse y demás es muy al estilo Gears pero sumándole todas las opciones tácticas que te ofrece un Ghost Recon [amor]
Joer que ganas de catarlo!!! haber si dicen algo pronto ya de la beta y asi vamos abriendo boca jiji


Saludos
Porcierto...Se sabe a ciencia cierta, cuantos mapas multijugador va a tener de salida??


Espero que como mínimo de 10 a 12. Menos de 10 mapas me huelo a que en 2 meses ya me he aburrido del juego, como nos está pasando con BF3.


Y si tienen pensado sacar mapas por DLC, que saquen mensualmente 4 porfavor, que no hagan como DICE y saquen 4 mapas guarros cada 6 meses... ;)
Protek escribió:Y si tienen pensado sacar mapas por DLC, que saquen mensualmente 4 porfavor, que no hagan como DICE y saquen 4 mapas guarros cada 6 meses... ;)


4 mapas al mes ni de coña. vete olvidando...
Protek escribió:Porcierto...Se sabe a ciencia cierta, cuantos mapas multijugador va a tener de salida??


Espero que como mínimo de 10 a 12. Menos de 10 mapas me huelo a que en 2 meses ya me he aburrido del juego, como nos está pasando con BF3.


Y si tienen pensado sacar mapas por DLC, que saquen mensualmente 4 porfavor, que no hagan como DICE y saquen 4 mapas guarros cada 6 meses... ;)


Los que estan confirmados por ahora son estos, por ahora van 9 (ahora subo las imágenes a la Wiki). No estoy seguro realmente con el mapa de suburbios de Moscu que dan con la reserva serían 10 mapas pero en una web guiri dice que en Russia hay 4 variantes tengo la pincha echa un lio, como sueltan info con cuentagotas..........

Mirad lo que pone en la web que os digo, por cierto hay bastante variedad entre los mapas:

Ubisoft has revealed some new panoramic images of Ghost Recon Future Soldier maps Nicaragua, Bolivia, and Pakistan, Barrents Sea, Norwegian Sea, Russia (4 variants), and Siberia.

Fuente: http://www.gamepur.com/news/7403-new-gh ... ealed.html

* Nicaragua

Imagen

* Bolivia

Imagen

* Pakistan

Imagen

* Barrents Sea

Imagen

Imagen

* Norwegian Sea

Imagen

Imagen

Imagen

* Russia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Siberia

Imagen

* Nigeria

Imagen

Imagen

Imagen

* Zambia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mirando por la red me he encontrado con la Edición Coleccionista del juego, aunque tiene pinta que de Australia no saldrá vaya mierda porke tiene pintaza:

Imagen

Nuevo Video en Amazon.com: http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/ ... nt_fb_link
nos podemos olvidar de la beta...

Imagen
WILL_2 escribió:nos podemos olvidar de la beta...

Imagen


Lo dudo muchísimoooooo, vamos habrán decidido a última hora lanzarla para PS3 también pero en 360 el Splinter Cell Conviction es el que da acceso anticipado para la Beta veo poco probable que Ubisoft haga una guarrada de ese estilo. Mas que nada porke hay gente en este foro incluso que tienen el juego guardado solo por la Beta, perdiéndole el dinero que pudiera haber ganado en segunda mano. Además que Ubisoft siempre ha dicho que es exclusiva de Xbox 360, hasta que ellos no se pronuncien no se pueden sacar conclusiones. Al igual al final sigue siendo exclusiva de 360 pero vaya ojala que salga para ambas plataformas cosa muy probable viendo esa imagen, sería una grandísima noticia.

Yo creo que esta semana diran el día que sale la Beta y quedará claro para que plataformas sale también pero WILL de eso a decir que nos podemos olvidar de la Beta creo que es un trecho grande. Yo llevo leyendo desde que lo anunciaron en el E3, en la Web Oficial, Blogs Oficiales, Facebook y Twitter siempre se nombra la 360 de PS3 ni rastro. Puedes investigar y te darás cuenta de lo que digo. Si solo sale para PS3 desde luego que vaya maletines habran tenido que darle a Ubi y a ver de que forma compensan a la gente que tiene su Splinter Cell Conviction guardado solo por probar la Beta (no tiene lógica alguna) [qmparto]. Esto es fácil voy a preguntar en twitter a ver que me dicen XD (Mensaje enviado cuando tenga respuesta os comento)
tiene una pinta brutal el juego buen curro en el hilo paisano
WILL_2 escribió:nos podemos olvidar de la beta...

Imagen

La beta esta/estaba anunciada para 360 ps3 y .
Ai pone early access (acceso anticipado) aunque.arriba pone Exclusive beta
Haber si esta semana sueltan prenda sobre la beta y salimos de dudas!! ojala salgan para las 2 y todos contentos :) . Para pasar el mono he vuelto a jugar al Advanced Warfighter2 jijiji


Saludos
soldein Buen curro sobre el hilo [oki]

Espero que en las próximas semanas,hablen algo más sobre el Multi,solo de recordar como lo pase en las dos primeras entregas,se me hace la boca agua [babas]
WILL_2 escribió:nos podemos olvidar de la beta...

Imagen


Eso es imposible. Para xbox 360 sale seguro, ni maletin ni nada. En la caratula del Splinter Cell pone bien clarito que tendremos Beta los que compramos el juego.

Lo que pasa que de ser exclusiva para Xbox 360 ahora tb saldrá para PS3. Lo que no entiendo es porqué se pegan el pegote diciendo que es exclusiva de PS3. En fin... estos de Sony en su linia
Lo que yo veo, es en exclusiva para los PLUS. Lo dice bien clarito. los usuarios que no tengan plus tendran acceso despues.
Acabo de comprar el splinter...tendre acceso a la beta? :O
rrax escribió:Acabo de comprar el splinter...tendre acceso a la beta? :O


Si, además que para que preguntaS? si lo pone bien clarito en la portada del juego ¬¬
Joder pues pk el juego salio hace un huevo el splinter y a lo mejor ya no servia y habia un plazo para q funcionase capichi?
rrax escribió:Joder pues pk el juego salio hace un huevo el splinter y a lo mejor ya no servia y habia un plazo para q funcionase capichi?


jajajaajajajajajaja que plazo va a haber ¬¬ si la beta se retrasó...
rrax escribió:Acabo de comprar el splinter...tendre acceso a la beta? :O


Si asegurada a ver si dice algo Ubisoft del día que la activan y por cuanto tiempo. Supuestamente te debería de salir en el propio menú del juego. En la caratula te venía una pegatina diciendo lo de la beta o x dentro? Yo igual lo pillo también x unos 10 €uretes o menos si lo encontrará XD. La Coleccionista vale menos de 20 € pero vaya no quiero una figurita de Sam Fisher, ni banda sonora....................
SCREAM25 escribió:
rrax escribió:Acabo de comprar el splinter...tendre acceso a la beta? :O


Si asegurada a ver si dice algo Ubisoft del día que la activan y por cuanto tiempo. Supuestamente te debería de salir en el propio menú del juego. En la caratula te venía una pegatina diciendo lo de la beta o x dentro? Yo igual lo pillo también x unos 10 €uretes o menos si lo encontrará XD. La Coleccionista vale menos de 20 € pero vaya no quiero una figurita de Sam Fisher, ni banda sonora....................

pero te saldra el acceso cuando salga la beta no? por que el otro dia meti el juego de un colega y no sale ningun acceso en el menu , el juego era pal uk , y sale el dibujo de lo de le beta en la portada
yabajo escribió:pero te saldra el acceso cuando salga la beta no? por que el otro dia meti el juego de un colega y no sale ningun acceso en el menu , el juego era pal uk , y sale el dibujo de lo de le beta en la portada


No soy adivino pero cuando pongan la beta seguramente al meter el juego saltará una actualización y saldrá el acceso a la Beta a través del propio menú del Splinter Cell Conviction.
Una pregunta, si haces la reserva en la web de ubi, te cobran al momento o cuando te envian el juego? nunca he comprado asi y era para saber ya que estoy interesado.

Gracias y un saludo
TAIRON escribió:Una pregunta, si haces la reserva en la web de ubi, te cobran al momento o cuando te envian el juego? nunca he comprado asi y era para saber ya que estoy interesado.

Gracias y un saludo


Mirando por google he leido a otras personas con reservas de otros juegos y diferentes ediciones que nada más hacer la reserva te la cobran.

1 Saludo

EDIT:

NUEVO VIDEO (bueno realmente no es nuevo pero esta traducido por completo al castellano jeje)

MODO COOPERATIVO DE GHOST RECON FUTURE SOLDIER

Recorre con Adrian, IP Director en Ubisoft, el modo cooperativo de Ghost Recon Future Soldier, en el que la coordinación y la personalización de las armas con la función GUNSMITH, juegan un papel clave en el éxito de una misión militar de alto alcance. Que salga yaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fANl9pc9tCQ
SCREAM25 escribió:
TAIRON escribió:Una pregunta, si haces la reserva en la web de ubi, te cobran al momento o cuando te envian el juego? nunca he comprado asi y era para saber ya que estoy interesado.

Gracias y un saludo


Mirando por google he leido a otras personas con reservas de otros juegos y diferentes ediciones que nada más hacer la reserva te la cobran.

1 Saludo

EDIT:

NUEVO VIDEO (bueno realmente no es nuevo pero esta traducido por completo al castellano jeje)

MODO COOPERATIVO DE GHOST RECON FUTURE SOLDIER

Recorre con Adrian, IP Director en Ubisoft, el modo cooperativo de Ghost Recon Future Soldier, en el que la coordinación y la personalización de las armas con la función GUNSMITH, juegan un papel clave en el éxito de una misión militar de alto alcance. Que salga yaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=fANl9pc9tCQ



Gracias, pues tendre que esperar un poco entoces xd

No se podria ir poniendo el el hilo los Gt de los que lo vamos a pillar? para cuando slaga la beta pegar unos tiritos juntos y ya cuando salga darle mas todavia jijiji, o igual es demasiado pronto xd, me pueden las ganas q le tengo jiji
TAIRON escribió:

Gracias, pues tendre que esperar un poco entoces xd

No se podria ir poniendo el el hilo los Gt de los que lo vamos a pillar? para cuando slaga la beta pegar unos tiritos juntos y ya cuando salga darle mas todavia jijiji, o igual es demasiado pronto xd, me pueden las ganas q le tengo jiji


Si mejor que esperes a ver donde podemos pillar la mejor oferta, en amazon.es la edición normal esta a 60 € ya son 10 € menos que en Ubishop aunque no tenga las 4 pijadas que vienen en la otra XD. A ver si en MediaMarkt le dan por hacer el cambiazo y sale por 45 € euritos jeje o también de Uk lo juegos de Ubi suelen ser todos region free y multi-idiomas. Cuando se sepa día de la beta etc, ya se abre un hilo en el subforo de Online con los gamertags de la gente.
Tienes razon jiji las ganas me pueden.....en otros juegos me daria igual pero eso de la AK y el mapita.... esperemos que lo saquen en alguna actu o algo.

esperemos q entre mañana y el viernes nos digan algo de la beta


Saludos
se sabe algo de la beta? O.o
magnikos escribió:se sabe algo de la beta? O.o


A-B-R-I-L XD

Nuevo Video del Modo Guerrilla en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=YyMyHnrwuYY

Anuncio TV en Norte América: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... skeiXtIWaM
Entonces los que no sale nada de beta en la caja, no la podran jugar o sera para todos los splinter??
SCREAM25 escribió:
magnikos escribió:se sabe algo de la beta? O.o


A-B-R-I-L XD

Nuevo Video del Modo Guerrilla en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=YyMyHnrwuYY

Anuncio TV en Norte América: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... skeiXtIWaM


¬¬
Yo me referia a fecha mas concreta ¬¬
mas que nada para buscar el juego XD
De fechas no se sabe nada... esperemos q digan algo pronto ya en 2 dias estamos ya en abril

saludos
Emptyh1 escribió:Entonces los que no sale nada de beta en la caja, no la podran jugar o sera para todos los splinter??


Yo me imagino que será para todos los Splinter, saltará una actualización cuando este la beta y será accesible desde el menú, vamos es lo más seguro que ocurra.

magnikos escribió:
¬¬
Yo me referia a fecha mas concreta ¬¬
mas que nada para buscar el juego XD


Ya hombre, todos los días miro y el día oficial no lo han dado. Hasta final de la semana que viene dudo que digan algo, más que nada los jueves son los días que sueltan cualquier tipo de info como el video nuevo de hoy. Casi seguro que el Jueves que viene ya dan un día exacto, ya podrían en Gamestop, Game, Amazon.es o alguna tienda dar código de la beta por hacer la reserva.

Esto pasará como siempre parece que la única forma de entrar en la Beta es teniendo el Splinter Cell Conviction y luego hay códigos para casi todo el mundo. En eso hay que estar muy atentos, sitios donde puedan repartir códigos. Meristation, Eurogamer.net, Eurogamer.es, etc....
pues yo tengo 2 SC XD
el de la coleccionista y el otro, los 2 sin abrir XD
magnikos escribió:pues yo tengo 2 SC XD
el de la coleccionista y el otro, los 2 sin abrir XD


jum 2 y no has abierto ninguno, no te ha picado el gusanillo ¿? XD Regalate uno [jaja]
tengo tanta saturacion de juegos que no puedo con todos XD
y eso que solo me compro ediciones coleccionista de los que me gustan XD
el otro le vendo por si te interesa XD
Pues yo lo pille hace poco pero esta en ingles y no me entero de na jiji pero aun asi lo estoy jugando y me esta gustando y eso q no me entero jiji.

ta el jueves q biene nada? Esperemos q digan algo antes, q tengo monooooo jiji

saludos
SCREAM25 escribió:Reportaje de Gameprotv en Español: http://www.gameprotv.com/ghost-recon-fu ... -9450.html


[360º] [360º] [360º] que ganas tengo de probarlo!!!!!
Gran reportaje q ganas de probar la beta .
Me acaba de llegar esto al correo electrónico yo ya he participado, corred insensatos: https://www.facebook.com/ghostrecon/?sk ... &app_data={

Imagen
Imagen

Gran Premio

Gana una clave para la beta y unos auriculares Tritton de Ghost Recon Future Soldier Dolby 7.1 Sorround:

Audio inmerso 3D direccional
Para Xbox 360 y PlayStation 3
Separa juego y voz con el control de volumen
*Profundos bajos y potentes agudos
*Ergonómicamente diseñados para un confort total
*Micrófono desmontable y flexible

Más detalles en http://www.trittonusa.com

2 º Premio

Gana un código para formar parte de la beta de Ghost Recon Future Soldier.
La beta te permitirá tener un primer acercamiento al increíble modo multijugador de GRFS, con el que podrás vivir una experiencia única en el enfrentamiento.

* Tres opciones para elegir (Tirador, Ingeniero y Scout) con las que podrás desbloquear el nuevo equipo para combatir online en los dos mapas seleccionados.

Gana experiencia y niveles, toma decisiones y personaliza tu personaje.

*Reúne información sobre la posición de tus enemigos y compártela con tus compañeros.

*Utiliza el nuevo sistema de supresión para derrotar a tus enemigos mientras tus compañeros los flanquean.

Atención lo que pone en las bases legales. Dan 99 claves para 360 y 99 claves para PS3 :)

Los ganadores obtendrán el siguiente premio :

Gran Premio :
Una clave para la beta de Ghost Recon Future Soldier para Xbox 360 o Playstation 3 + AURICULARES MADCATZ TRITTON 7.1 SURROUND para un usuario que haya seleccionado Xbox 360 o Playstation 3 en la inscripción.

Valor estimado por premio: EUR 179.99 impuestos incluidos.

Segundo premio:

Una de las 99 claves para la beta de Ghost Recon Future Soldier, para aquellos usuarios que hayan marcado la Xbox 360 en la inscripción.
Una de las 99 claves para la beta de Ghost Recon Future Soldier para los usuarios que hayan marcado la Playstation 3 en la inscripción.
Me dice que no encuentra la pagina....igual hay que recivir el correo.

edit: me acaba de llegar el correo.. pero no me deja acceder....igual es porque lo ago a traves del movil
TAIRON escribió:Me dice que no encuentra la pagina....igual hay que recivir el correo.

edit: me acaba de llegar el correo.. pero no me deja acceder....igual es porque lo ago a traves del movil


A mi el enlace si que me va, se lo he dejado a la parienta a ver si ella puede sacarse otro código XD. Pues ke putada ke no tengas PC delante [mamaaaaa]
Bueno, ya he participado. Sabéis cuando dicen si te ha tocado un código?
Ya te digo..... que putada....
Teftos escribió:Bueno, ya he participado. Sabéis cuando dicen si te ha tocado un código?


El concurso comienza
29 marzo, 2012 @ 12:00 pm (CEST)

El concurso finaliza
11 abril,
2012 @ 11:59 pm (CEST)

Me imagino que a partir del 11 de abril o ese mismo día :) . Ya todo es hacer pronósticos de cuanto estará la beta disponible, si también empieza el día 11 o es antes o después como no sueltan info ninguna XD
A mi tambien me a llegado el correo que decis,pero como no tengo facebook hay se quedara [sonrisa]
jose juan escribió:A mi tambien me a llegado el correo que decis,pero como no tengo facebook hay se quedara [sonrisa]

+1

De todas formas algo no me cuadra, el juego sale el veinte y pico de mayo, la beta supuestamente en abril, como quien dice
ya estamos a abril y no hay fecha para la beta?? y de que se sirve una beta a 4 semanas de salir el juego?? sera demo, no beta,
no se mu mal por como lo estan llevando, retrasos, rumores, cambios, mas retrasos, mas rumores, pero bueno deseando que esta
vez si, lleguen a buen puerto y podamos disfrutar del juego de una vez XD
gracias por el aviso ya me apuntado suerte a todosss
TAIRON escribió:Ya te digo..... que putada....



Listo crack!!!!!

Deja de lamentarte jejejeje
4319 respuestas
14, 5, 6, 7, 887