[HILO OFICIAL] Ghost Recon Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 687
Bueno, al final el codigo del Splinter Cell Conviction va a servir para algo.
hughroad escribió:Bueno, al final el codigo del Splinter Cell Conviction va a servir para algo.


Si para descargar la Beta nada más que salga a través del Splinter Cell, algunos soys tela de impacientes. Es un coñazo pero es lo que hay, esperar no queda otra.

ACLARA TUS DUDAS SOBRE LA BETA


¿Seguís con el plan de hacer una beta del modo multijugador de GRFS?

Sí, desde luego. Valoramos la respuesta de nuestra comunidad y queremos saber lo que tienen que decirnos del juego antes que se ponga a la venta. Además, vemos que es una gran oportunidad para que los jugadores le echen mano a una forma de juego innovadora.

Como el juego se ha retrasado para primeros de 2012, la beta se retrasa también y ahora está prevista para enero de 2012, un par de meses antes de que el juego se lance.

¿Hay algún plan de hacer la beta en varias plataformas?

La beta se ha planeado solo para Xbox 360. No tenemos planes para otras plataformas.

¿Cómo podemos acceder a la beta?

1. Como ya se ha anunciado, los propietarios de un Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction tendrán acceso exclusivo a la beta, así que es importante quedarse con el disco hasta que dé comienzo el programa beta.

2. También damos unas cuantas claves a través de las reservas, como regalo.

3. Tenemos previsto anunciar otras formas de acceder a la beta multijugador pronto.

¿Por qué se ha pospuesto la beta?

Como he dicho antes, el plan de la beta se ve afectado por el plan del desarrollo completo. Nos preocupamos por nuestros fans y queremos que tengan la mejor experiencia multijugador cuando por fin puedan jugar al juego.

¿Qué contenido se ofrecerá a través de la beta?

La fase de beta testing te permitirá probar los puntos principales del modo multijugador de GRFS: Una experiencia de combate “colaborativa” y visceral, que recompensa tanto la habilidad del jugador como el juego en equipo.

Los detalles del contenido se revelarán cuando se acerque el momento de abrir el programa beta, así que no dejéis de entrar en los diferentes canales de comunicación del equipo de Ghost Recon.

Agradecemos la paciencia y el interés de todos los jugadores involucrados. Sabemos que habéis estado esperando la beta bastante tiempo, pero creemos que estaréis encantados cuando tengáis la oportunidad de jugar, y también tenemos algunas recompensas para vosotros así que… ¡Estad atentos!
Un nuevo vídeo del modo multijugador.

Saludos.
neofonta escribió:Un nuevo vídeo del modo multijugador.

Saludos.


Gracias por el video.

Hype subiendo por las nubes.....xD, aunque hay una cosa que no me gusta mucho, y es que las coberturas "debiles" (madera, etc) no se rompan con el impacto de muchos balazos....
Ya podrian sacar info/imagenes o lo que sea para mantenernos en vilo.....pero nada de nada, vaya tela.
reyptor escribió:Ya podrian sacar info/imagenes o lo que sea para mantenernos en vilo.....pero nada de nada, vaya tela.


No es solo con este juego parece que Ubisoft a Hibernado [snif]
Pues es una pena, porque mira que a este si que le tengo yo ganas. Y ojala sacasen un nuevo rainbow six.....pero me quedare con las ganas.
reyptor escribió:Pues es una pena, porque mira que a este si que le tengo yo ganas. Y ojala sacasen un nuevo rainbow six.....pero me quedare con las ganas.


Por un nuevo Rainbow six mataria [sonrisa]
Pues al igual que yo, te vas a quedar con las ganas.
RAINBOW... el mejor shooter de todos, con los GRAW, y donde se ve que no sólo valen los gráficos para un buen juego...

Yo por un Rainbow nuevo, mato xDD
Joer, y yo que pensaba que era un nicho raro porque me molan los rainbow......tiene mas aceptacion de la que pensaba. A mi me molaria que sacaran uno para darle al online, que en las fechas de los primeros yo tenia parche en el ojo, pata de palo y loro en el hombro, con lo que el live ni lo olia xD.

Edito: que me perdone el creador del hilo, pero:

http://www.fantasymundo.com/noticias/18 ... ainbow_six

No hay emoticon que exprese lo que siento xDDDD
Pues en el clan que estoy yo LPRT(La Polla Racing Team) habemos 8 personas de 50 del clan que nos viciamos al Rainbow six vegas 2 de una forma exagerada xD y tenemos unas ganas de que salga informacion del nuevo que no te lo puedes ni creer
Me acaba de llegar un mail de UBI de información sobre la Beta pero vaya EPICFAIL que las imagenes y los enlaces no van. Bien Ubi Bien xD

A alguien as le ha llegado? mirad vuestro correo...
Capi America escribió:Me acaba de llegar un mail de UBI de información sobre la Beta pero vaya EPICFAIL que las imagenes y los enlaces no van. Bien Ubi Bien xD

A alguien as le ha llegado? mirad vuestro correo...


A mi tambien me fallan las imagenes del correo pero lo estoy visualizando desde android...

saludos
reyptor escribió:Joer, y yo que pensaba que era un nicho raro porque me molan los rainbow......tiene mas aceptacion de la que pensaba. A mi me molaria que sacaran uno para darle al online, que en las fechas de los primeros yo tenia parche en el ojo, pata de palo y loro en el hombro, con lo que el live ni lo olia xD.

Edito: que me perdone el creador del hilo, pero:

http://www.fantasymundo.com/noticias/18 ... ainbow_six

No hay emoticon que exprese lo que siento xDDDD

en el mundo de PC,está mucho mas valorado, siempre he sido de rainbow,pero siempre tendré la esperanza de que saquen un nuevo SWAT (aun recuerdo cuando estaba en un clan y rompiamos con todo jejeje)..para mi SWAT3 y rogue spear los mejores
alanwake escribió:
reyptor escribió:Joer, y yo que pensaba que era un nicho raro porque me molan los rainbow......tiene mas aceptacion de la que pensaba. A mi me molaria que sacaran uno para darle al online, que en las fechas de los primeros yo tenia parche en el ojo, pata de palo y loro en el hombro, con lo que el live ni lo olia xD.

Edito: que me perdone el creador del hilo, pero:

http://www.fantasymundo.com/noticias/18 ... ainbow_six

No hay emoticon que exprese lo que siento xDDDD

en el mundo de PC,está mucho mas valorado, siempre he sido de rainbow,pero siempre tendré la esperanza de que saquen un nuevo SWAT (aun recuerdo cuando estaba en un clan y rompiamos con todo jejeje)..para mi SWAT3 y rogue spear los mejores


El swat 3 era una pasada xD

Yo no he recibido el jodido mail, anda que ya les vale.
reyptor escribió:Joer, y yo que pensaba que era un nicho raro porque me molan los rainbow......tiene mas aceptacion de la que pensaba. A mi me molaria que sacaran uno para darle al online, que en las fechas de los primeros yo tenia parche en el ojo, pata de palo y loro en el hombro, con lo que el live ni lo olia xD.

Edito: que me perdone el creador del hilo, pero:

http://www.fantasymundo.com/noticias/18 ... ainbow_six

No hay emoticon que exprese lo que siento xDDDD



Bicho raro? Aqui a muchos nos gustan los Rainbow, vaya pedazo de juegazos. Es una de las pocas sagas que realmente me ha sabido transmitir el ambiente belico en condiciones, sin salvajadas, saltimbanquis y cosas asi por el estilo. y los Ghost Recon mas de lo mismo.

Vaya una buena noticia.
Rainbow Six 3 en el live de la primera xbox... Eso era la polla xD
Rakarcio escribió:Rainbow Six 3 en el live de la primera xbox... Eso era la polla xD


[plas] [plas] [plas]
duncan_idaho escribió:
Rakarcio escribió:Rainbow Six 3 en el live de la primera xbox... Eso era la polla xD


[plas] [plas] [plas]

Aqui empecé yo con los tácticos (para mi de lo mejorcito) y despues los swat,etc etc
cuido la caja como si fuera un tesoro jejjeeje
Imagen

eso si:
REQUISITOS:
pentium 233 y aceleradora 3D
32mb ram
targeta de video aceleradora SVGA con 4mb y 16 bits (ojo al dato) [rtfm]
conexión TCP/IP: 28.8bps [qmparto] juega al gears con esto
Para los interesados, esta con el amazonazo a 29 libras, corred insensatos!! xDDD
Capi America escribió:Para los interesados, esta con el amazonazo a 29 libras, corred insensatos!! xDDD


Joer muchas gracias!!!! Comprado :)
GHOST RECON FUTURE SOLDIER SALDRÁ A PRIMEROS DE MARZO DE 2012

Imagen

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado Ghost Recon: Future Soldier.

Tras algunos retrasos el juego tenía una lanzamiento previsto para finales de este año, pero finalmente deberemos esperar hasta el día 6 de marzo de 2012 para poder hacernos con él.

La fecha es para el mercado norteamericano, por lo que todavía falta que nos confirmen la fecha europea. No debería salir mucho más tarde por aquí.

Hay una beta planeada para principios de 2012, antes de que el juego llegue a PS3, Xbox 360 y PC. ¿Recordáis cuando Splinter Cell Conviction iba a darnos acceso a la beta de Future Soldier en el verano de 2010? Qué tiempos tan locos aquellos, ¿eh?

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... r-articulo

SOBRE LA BETA MULTIJUGADOR (OFICIAL DE SU PÁGINA EN FACEBOOK)

Imagen

Ghosts, si tienes un Splinter Cell Conviction entonces esto te interesa: Tendrás un acceso a la beta multijugador de GRFS en enero 2012 directamente desde el menú del juego, una vez que la beta sea activada.
A mi me ha llegado un correo de Amazon donde tenia hecha la reserva del juego y me pone que el juego saldrá el 2 de Abril, así que de Marzo nada...

Hello,

We have received new release date information related to the order you placed on September 21 2011 (Order# xxxxxxxxxxx).

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on September 21 2011 (Order # xxxxxxxxx).

"Tom Clancy's Ghost Recon : Future Soldier (Xbox 360)"
Estimated arrival date: April 02 2012 - April 06 2012
Bueno otro retraso más y van............ Al final la Beta estará disponible en Abril y el juego no verá la luz hasta el 24 de Mayo. El equipo de desarrollo argumenta que prefieren tardar algo más para que el acabado del juego sea perfecto. Aquí un video explicando las razones del nuevo retraso:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AP4E3A1h1A
SCREAM25 escribió:Bueno otro retraso más y van............ Al final la Beta estará disponible en Abril y el juego no verá la luz hasta el 24 de Mayo. El equipo de desarrollo argumenta que prefieren tardar algo más para que el acabado del juego sea perfecto. Aquí un video explicando las razones del nuevo retraso:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AP4E3A1h1A


Vaya chasco, espero el juego con ansias y cada retraso es una puñaada trapera.


PD: Soldein aver si coincidimos en GOW3 que cada vez que intento meterme en tu partida se me congela la imagen...cosas del Gears [sonrisa]
Este es un juego a tener en cuenta si hacen un online bueno, ya que el anterior lo peor que tenia era el online que era un coñazo muy grande, movimientos toscos, apuntado lento no te podia cubrir en condiciones.
Tambien quiero decir que lo probe solo un dia y como no me gusto pues a la estanteria.
Me parece raro que ni salgan imagenes ni videos nuevos quedando "tan poco" para la salida.......no se, me mosquea un poco.
reyptor escribió:Me parece raro que ni salgan imagenes ni videos nuevos quedando "tan poco" para la salida.......no se, me mosquea un poco.


No se si sera raro pero ha pasado tanto desde el E3 que la espera empieza a ser un coñazo
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Me parece raro que ni salgan imagenes ni videos nuevos quedando "tan poco" para la salida.......no se, me mosquea un poco.


No se si sera raro pero ha pasado tanto desde el E3 que la espera empieza a ser un coñazo


Empieza? Lo es desde hace ya mucho xD
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Me parece raro que ni salgan imagenes ni videos nuevos quedando "tan poco" para la salida.......no se, me mosquea un poco.


No se si sera raro pero ha pasado tanto desde el E3 que la espera empieza a ser un coñazo


Empieza? Lo es desde hace ya mucho xD



Tienes razon desde el primer video que vimos ya nos pusimos de los nervios

Un abrazo maxote!!


Brutal!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Me gustó muchísimo el Ghost Recon AW II y este juego parece que no va a ser menos. Impresionantes las armas y los movimientos de los personajes [amor]
Brutales los videos.
Eso no se hace [buuuaaaa] faltando lo que falta para su salida, ya me estoy mordiendo las uñas [mad] .
Millencolin escribió:


Brutal!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Me gustó muchísimo el Ghost Recon AW II y este juego parece que no va a ser menos. Impresionantes las armas y los movimientos de los personajes [amor]


Las versiones para PC aunque eran bien distintas a las de X360 tambien me gustaron bastante, muchas ansias con este Future Soldier
Un momento, ¿regeneración de vida en un Ghost Recon? madre mía...

Ahora leo esto y lo entiendo todo }:/
http://www.youtube.com/watch?v=BEelVBr7_bE nuevo trailer
luce fenomenal sobre todo en los movimientos
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BEelVBr7_bE nuevo trailer
luce fenomenal sobre todo en los movimientos

Brutal!!!! Este parece que va a tener grandes dosis de acción.
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BEelVBr7_bE nuevo trailer
luce fenomenal sobre todo en los movimientos


Menudo trailer! [Alaa!] Es uno de los juegos del año para mí.
Muy bueno el trailer, habrá q estar atento a la beta.
dextertru escribió:Muy bueno el trailer, habrá q estar atento a la beta.


Yo me compré el Splinter Cell: Conviction el otro día de segunda mano y el pase para la beta caducaba en verano [buuuaaaa]

Aun así, supongo que ya lo utilizaría el propietario anterior del juego [tomaaa]
Wghos7 escribió:Un momento, ¿regeneración de vida en un Ghost Recon? madre mía...

Ahora leo esto y lo entiendo todo }:/


A mi me dan igual los casuals.......me joderia mas que intentaran atraer a los "cerdos" que solo saben usar lo mas cerdo que dan los cods.

Que ganas de pillar el puñetero juego!!!
buff me ha gustado el trailer a ver la beta
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BEelVBr7_bE nuevo trailer
luce fenomenal sobre todo en los movimientos


tiene buena pinta la campaña
fraile escribió:
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BEelVBr7_bE nuevo trailer
luce fenomenal sobre todo en los movimientos


tiene buena pinta la campaña

+1 a ver si sacan algun gameplay del multijugador
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yabajo escribió:
fraile escribió:
zaragozano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BEelVBr7_bE nuevo trailer
luce fenomenal sobre todo en los movimientos


tiene buena pinta la campaña

+1 a ver si sacan algun gameplay del multijugador

ay unos cuantos ya por ahi rulando, si los encuentro los pongo, pero vamos, que estan en youtube
Si me pillo ahora un sc conviction tendre acceso a la beta????
El acceso a la beta aparecera en el menu del juego Conviction cuando este en Abril.
Espero que a los que compramos el juego aparte del propio Splinter Cell conviction, por la beta...
se nos de mas tiempo extra que a los que pillen el codigo por cualquier web.
Al menos como compensacion por la tardanza.

un saludo
4319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 687