[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola,

Ya me he pasado el juego y me ha dado por ver este video en YouTube. Y las escenas que salen no las he visto en todo el juego.

El video es solo de promoción o forma parte del juego ? =S

http://uk.youtube.com/watch?v=t7Ig2JJRpdo
Creo que era el anuncio de television.
ya ta solucionado, si va con el parche V1.1 NODVD


esque vereis, yo buscava en Crysis, en vez de Gears of Wars [ayay]

ya tuta ya :P
no me deja logearme la cuenta en el Live... , me dice no se que de los puertos... cuando nunca tengo ningun problema con ningun juego...

alguna sugerencia?
EL problema de nat estricta no suele impedir que entres en tu cuenta del live.

los puertos a abrir en el router. son el 88 udp y tcp. y el 3074 udp y tcp, ademas del 433 tcp y udp.
Hola a todos la pregunta es, cuantos jugadores se pueden unir en hamachi, en modo co-op? (Cooperativo) al tiempo
porque solo podemos jugar 2 personas y cuando se va aconectar una tercera o cuarta persona dice que el host no responde o no ha recibido la peticion, pero repito solo es cuando e va a conctar un 3er jugador en modo co-op
cabeza25 escribió:Hola a todos la pregunta es, cuantos jugadores se pueden unir en hamachi, en modo co-op? (Cooperativo) al tiempo
porque solo podemos jugar 2 personas y cuando se va aconectar una tercera o cuarta persona dice que el host no responde o no ha recibido la peticion, pero repito solo es cuando e va a conctar un 3er jugador en modo co-op


El coperativo es solo para 2 personas, por lo menos asi es en la version xbox y no he leido en ningun lado que en pc cambiara ese aspecto.
En Cooperativo solo se puede jugar con 2 jugadores (Doc y Fenix)
Atjantis escribió:Pues como ya estaba jarto del error de actualizacion del AMD processor de las narices... y de que me escupiera a windows...

Y como no existe una solución al problema, sino que cada usuario, hace una cosa distinta, y algunos lo arreglan y otros no...

Cambio de ordenador... Jubilo mi AMD 3800+, que no podía ejecutar este juego decentemente....

Y doy la bienvenida a mi nuevo Intel Core 2 Duo E6750... a ver si ahora sí funciona el dichoso juego....

saludetes, y postearé si con micro Intel se acabaron los problemas.


En efecto, problema solucionado, juego funcionando perfectamente con microprocesador INTEL... tiene guevos la cosa... con AMD te escupo a escritorio, con INTEL juegas sin problemas...

Mi configuración:

Intel Core 2 Duo E6750 (Sin overclockear aún), 2GB DDR2 a 800Mhz, NVIDIA 7900GT de 256Mb.

En 1024x768 el juego vá a toda pastilla, todo al máximo, y nunca baja de 30fps...

Si lo subo a 1336x768 (resolución nativa de la televisión donde juego), el juego vá perfecto en ambientes cerrados, como en la resolución anteriormente dicha... 40 y 50fps... pero en cuanto hay espacios abiertos, y muchos enemigos en pantalla... el framerate cae a 25 o 20 fps... se puede jugar, pero molesta un poco la caída...
Atjantis escribió:
En efecto, problema solucionado, juego funcionando perfectamente con microprocesador INTEL... tiene guevos la cosa... con AMD te escupo a escritorio, con INTEL juegas sin problemas...

Mi configuración:

Intel Core 2 Duo E6750 (Sin overclockear aún), 2GB DDR2 a 800Mhz, NVIDIA 7900GT de 256Mb.

En 1024x768 el juego vá a toda pastilla, todo al máximo, y nunca baja de 30fps...

Si lo subo a 1336x768 (resolución nativa de la televisión donde juego), el juego vá perfecto en ambientes cerrados, como en la resolución anteriormente dicha... 40 y 50fps... pero en cuanto hay espacios abiertos, y muchos enemigos en pantalla... el framerate cae a 25 o 20 fps... se puede jugar, pero molesta un poco la caída...


si te funciona con intel, te deberia funcionar con amd, sera a lomejor la optimizacion del juego o algo parecido... lo entenderia en el crysis que "dicen" pide muchisimo, peor en este
Bueno,pues debe ser que con tanta linea me lo he debido perder,pero por más que leo y releo,no encuentro respuesta a mi pregunta.LO DE LAS PARTIDAS GUARDADAS QUE DESAPARECEN Y HACE TANTA GRACIA TIENE SOLUCION?.Saludines
Yo no la he encontrado, y se me ha perdido una partida que llevaba ya bastante avanzada. La verdad es que el juego me encanta, sobretodo su optimizacion, pero desde luego este es un error gravisimo.

Hasta que no lo vaya a jugar con un colega en cooperativo (espero que pronto) no vuelvo a jugar, porque pasarme otra vez todo es un coñazo (ya lo habria hecho 3 veces si lo volviera a hacer).
Bueno,pues debe ser que con tanta linea me lo he debido perder,pero por más que leo y releo,no encuentro respuesta a mi pregunta.LO DE LAS PARTIDAS GUARDADAS QUE DESAPARECEN Y HACE TANTA GRACIA TIENE SOLUCION?.Saludines


La solucion es ir guardando las partidas en otra carpeta para que cuando pete (que es algo muy normal) restaurarlo y asi no perder todo el progreso, tambien esta lo de bajar la resolucion para que no pete, en mi caso es una jodienda por que uso un portatil con pantalla panoramica, y la unica resolucion panoramica que me sale es la mas alta... [snif]
Buenas a todos,he instalado el hamachi me deja entrar el el servidor de EOL y me aparecen los usuarios conectados,entro al gears me pongo en multijugador red area local, le doy a unirse a partida ya creada y me dice que no encuentra ninguna!!que hago mal??o cual es el motivo por el que no me encuentra a nadie??tengo vista y he hecho paso a paso lo que habeis dicho...ayudadme plis.!!
Para BuNbUrYtO, a mi me pasa igual con mi hermano y lo q ago para entrar en su partida es cuando uno crea el otro desde la consola del juego (ñ) escribe (open ip hamachi) y enter ip hamachi logicamente es la ip del q crea la partida ejemplo: (open 5.122.0.64) ok y te entrara.Por cierto me puedes decir la red de EOL para meterme tambien please.
EOL - Gears Of Wars
contraseña: EOL

esa esa,tio te dejo mi msn y me agregas y me explicas eso mejor que no logro jugar con el hamachi!!
velez_rubio@hotmail.com
no se komo podeis jugar por hamachi, siendo gratis el jugar online... por los 43 miseros euros k vale el juego vale la pena pillarselo original.
SamxFisher escribió:no se komo podeis jugar por hamachi, siendo gratis el jugar online... por los 43 miseros euros k vale el juego vale la pena pillarselo original.


Amén. Aunque tambien es cierto que el juego es un poco caro para los estandares del pc

Saludos ;)
No se como ira el online, pero tiene opcion a poner contraseñas y tal a las partidas ? O eso como va ?
SamxFisher escribió:no se komo podeis jugar por hamachi, siendo gratis el jugar online... por los 43 miseros euros k vale el juego vale la pena pillarselo original.


Se puede jugar gratis con el online... contra desconocidos, no contra amigos. Y el que no tenga 360, como va a pagar el live gold para un solo juego?
Hola!
Espero no regarla en poner este post aqui, pero realmente necesito ayuda... quizas alguien pueda ayudarme.

El problema es que no puedo instalar los controladores necesarios para poder jugar. El instalador dice que no tengo la version correcta de windows vista. (32bits)

Mi equipo:
Tengo una laptop HP Pavilion 9628nr con estas caracterisiticas:
AMD Turion 64 X2 a 1.9ghz.
2GB de Ram
240gb disco duro
Tarjeta Nvidia 7150M (controlador 101.47) :S
Windows Vista Home Premium- 32 bits

La historia:

Desde que tengo el Gears of war no he podido jugarlo, esta instalado correctamente pero al iniciar el juego me dice que debo de instalar el controlador 163.44 o superior para mi tarjeta grafica. Los he descargado de la pagina de nvidia para windows vista 32bits... y he desinstalado los controladores anteriores y aun asi no me deja instalar el 163.75 (que son los mas nuevos).

he intentado con los controladores para windows vista 64bits y pss tampoco.

Aqui pongo unas capturas con los errores.
Imagen
Imagen
Espero que alguien me pueda hechar la mano y poder instalar los controladores de una buena ves.

Un saludo! Albertux

Adjuntos

nose, pero io por el skype kedo con los kolegas, krea partida un colega, nos avisa al momento, y nos metemos todos, buscamos la partida con el nombre de su nick i nos metemos.... k se mete un guiri i no puede entrar un colega? se mira k no sea español i se le echa, asi de facil.

pero weno, si preferis seguir jugando con unos lagazos pos nada, yo solo decia k con un cdkey original se juega mejor.

PD: Terrani, no se k pinta la 360, estamos hablando del gears of war de pc

PD2: Albertux, k haces con un vista en ingles? pos kreo k si no actualizas el windows vista update no kreo k te deje jugar al gears, lo de los drivers es mu raro.
SamxFisher...La version del so que tengo es la que vienia preinstalada de fabrica...Windows Vista Home Premium 32-bits :s... repito el problema es el mensaje que me aparece al querer instalar el nuevo controlador que dice algo asi como que el asistente ha detectado que su sistema no es windows vista de 32 bits... Pero como??? si en las especificaciones del sistema lo dice!.

Que batallar con Virusvista :-(

una ayuda?? [decaio]
nose, has probao los drivers para vista 64 bits? nose, kizas el vista k tienes sta atontao i te dice k es de 32 i en realidad es de 64... total tu procesador es de 64, seria tonteria vender un pc con procesador de 64 bits y con sistema operativo de 32... xD
SamxFisher escribió:nose, has probao los drivers para vista 64 bits? nose, kizas el vista k tienes sta atontao i te dice k es de 32 i en realidad es de 64... total tu procesador es de 64, seria tonteria vender un pc con procesador de 64 bits y con sistema operativo de 32... xD


Si sam.. asi es he probado con los controladores para Vista de 64-bits y es lo mismo, el error sigue apareciendo claro... diciendo que el sistema instalado no es un windows vista de 64bits.

He desinstalado los controladores anteriores desde panel de control...agregar y quitar... nvidia displays noc ke.. y desinstalar... al volver a reiniciar el equipo....obvio dice que no tiene los drivers para la tarjeta de graficos. intento poner los que baje de la pagina de nvidia y nada... el error de nuevo.

Te dejo una captura con los controladores para Vista 64bits
Imagen

Que hago??
pos nose macho, io lo k haria es formatear i reinstalar windows, darle al windows update, i luego instalar los drivers de la web.
SamxFisher escribió:pos nose macho, io lo k haria es formatear i reinstalar windows, darle al windows update, i luego instalar los drivers de la web.


Gracias campeon!.. por intentar ayudarme, espero poder encontrar la solucion que me muero de ganas de jugar GOW jeje...

Ojala y llegara la solucion [mamaaaaa]

tnx!
tengo un problema con el gears of war para PC haber si alguien me lo consigue solucionar que me muero de ganas de jugar al maravilloso juego. el juego esta en ingles pero instalado correctamente es una copia, pero no se lo que tengo que hacer para jugar online. alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
soy yo el unico que no piratea juegos aqui?
terrani escribió:soy yo el unico que no piratea juegos aqui?


Pues no, somos muchos los que compramos juegos... y también somos muchos los que pirateamos... y también somos muchos los que hacemos copias de seguridad de nuestros juegos comprados, y usamos la copia para no degradar el original, o simplemente, usamos cracks nocd para no andar metiendo y sacando el disco....

Pero sí te aseguro que no somos nadie para juzgar a la gente que aquí postea pidiendo ayuda...

La info es la info, más allá del uso que particularmente le dé cada uno.... lo cual entra ya en la ética de cada uno. Siempre dentro de las normas establecidas en este foro.
Albertux escribió:
Gracias campeon!.. por intentar ayudarme, espero poder encontrar la solucion que me muero de ganas de jugar GOW jeje...

Ojala y llegara la solucion [mamaaaaa]

tnx!


Sacado de la propia web de nvidia

Las GPU GeForce Go utilizan controladores especialmente adaptados para utilizar funciones típicas de los portátiles tales como las teclas de función, la gestión de la energía, el cierre de la tapa o la suspensión/reanudación de la sesión. Los controladores gráficos para sistemas de sobremesa que NVIDIA suministra en su página de descarga de software no incluyen este tipo de funciones adaptadas. Por este motivo, los controladores gráficos de NVIDIA Forceware no se instalarán en la mayoría de las GPU GeForce y Quadro para portátiles, aunque algunos portátiles modernos sí han sido diseñados para funcionar con nuestros controladores


En pocas palabras te diré que has estado intentando poner drivers de gráficas de sobremesa a una gráfica de portátil...

Muchos no lo sabreis pero en la inmensa mayoría de juegos no se da soporte oficial a las gráficas de portátil y si el juego no te funciona no tienes ningún derecho a quejarte porque lo pone claramente detrás de la caja. En tú caso puedes probar a ver si encuentras algo en http://www.guru3d.com o a ver si te acepta controladores beta. Otra opción sería buscar en google tu tarjeta específica a ver si encuentras drivers

Saludos ;)
Aqui adaptan drivers de nvidia para los portatiles.

http://www.laptopvideo2go.com/

Funcionan bastante bien.
no lo entiendo, ¿para que pone un mes de prueba gold?si segun decis algunos, jugar online es gratis, no lo entiendo.no te hace falta, tener cuenta gold, con ¿tener cuenta silver vale?.
Haber si alguien me informa.
k-jal escribió:no lo entiendo, ¿para que pone un mes de prueba gold?si segun decis algunos, jugar online es gratis, no lo entiendo.no te hace falta, tener cuenta gold, con ¿tener cuenta silver vale?.
Haber si alguien me informa.


La cuenta Gold aporta algunas funciones más como los logros online,listas de amigos y 4 chorradas más, pero jugar lo que se dice jugar, con una silver vas más que sobrado y te ahorras pagar por chorradas

Saludos ;)
Anscari escribió:
La cuenta Gold aporta algunas funciones más como los logros online,listas de amigos y 4 chorradas más, pero jugar lo que se dice jugar, con una silver vas más que sobrado y te ahorras pagar por chorradas

Saludos ;)

muchas gracias compañero, me imagino, que cuando dices jugar lo que se refiere jugar, ¿te referiras al online no?
xnfinite escribió:Aqui adaptan drivers de nvidia para los portatiles.

http://www.laptopvideo2go.com/

Funcionan bastante bien.


He descargado los drivers de la pagina que me dices y a funcionado! porfin pude instalar los controladores nuevos. Gracias


Anscari escribió:En pocas palabras te diré que has estado intentando poner drivers de gráficas de sobremesa a una gráfica de portátil...


Gracias! si creo que ese era mi error. jeje

Pero... sigo sin poder jugar al iniciar el juego aprox. 1 min. y medio despues... me saca a windows. la verdad no c a que se deba. Alguien a solucionado esto??

Mi hardware:

AMD Turion 64 X2 a 1.9ghz.
2GB de Ram ddr2
240gb disco duro
Tarjeta Nvidia 7150M (controlador 169.09)
Windows Vista Home Premium- 32 bits

Creen que pueda correr Gears of War con este Hw??
k-jal escribió:muchas gracias compañero, me imagino, que cuando dices jugar lo que se refiere jugar, ¿te referiras al online no?


Si,si por supuesto,me refiero a jugar online ;)
Albertlux, me he tirado muchas semanas en tu misma situación, sin comprender el porqué me escupia el juego a windows al poco de arrancarlo...

Me he vuelto loco buscando soluciones, drivers, mirando en el foro oficial del juego... NADA...

en su momento se pensó que con el parche de actualización se solucionaría... pero no.

Mi solución ha sido cambiar a micro Intel, y ahora el juego me vá de perlas... no sé porqué... pero los que tienen micro AMD tienen problemas con este juego...

Con mi AMD 3800+ el juego iba super bien, pero me escupía a escritorio....

ahora con mi Core 2 Duo E6750, el juego vá un poquito mejor, y es estable, se puede jugar sin problemas.

¿Explicación? no la sé... pero es una realidad lo que te cuento.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cablecito.

La pregunta es simple.

Con un Intel Core 2 Duo E6550, 2GB RAM y una Geforce 8500GT 512MB PCI-e el juego me irá medianamente bien????

Ya doy por hecho que para jugar con detalles altos altos la cosa está chunga, pero al medio o asi??

Esque me enamoré de este juego cuando lo jugaba en la 360, pero como ya no tengo la consola pensaba en pillarlo para PC.

Todavía no tengo el PC en casa, está por llegarme, pero le instalaré el XP, no tengo interés en el Vista por el momento.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cablecito.

La pregunta es simple.

Con un Intel Core 2 Duo E6550, 2GB RAM y una Geforce 8500GT 512MB PCI-e el juego me irá medianamente bien????

Ya doy por hecho que para jugar con detalles altos altos la cosa está chunga, pero al medio o asi??

Esque me enamoré de este juego cuando lo jugaba en la 360, pero como ya no tengo la consola pensaba en pillarlo para PC.


Con esas caracteristicas lo puedes poner a tope con un buen framerate
serrolvar escribió:

Con esas caracteristicas lo puedes poner a tope con un buen framerate


No jodas, me alegras el dia pardiez.

Si me llaman a casa avisad de que he salido a hacer un recado.

Y esperate que no sean dos y se venga el Bioshock pa casa [jaja]

Yo esque de hardware poca idea tengo, y el aparato lo he comprado por recomendaciones de un amigote pero mirando siempre el gastar lo mínimo posible.
Obelus escribió:
No jodas, me alegras el dia pardiez.

Si me llaman a casa avisad de que he salido a hacer un recado.

Y esperate que no sean dos y se venga el Bioshock pa casa [jaja]

Yo esque de hardware poca idea tengo, y el aparato lo he comprado por recomendaciones de un amigote pero mirando siempre el gastar lo mínimo posible.


Pues ya puedes invitar a tú amigo a una caña o buscarle mujeres cuando vayais de juerga porque te ha montado un buen pc ;)
serrolvar escribió:

Con esas caracteristicas lo puedes poner a tope con un buen framerate


Y con mis caracteristicas?? :(


AMD Turion 64 X2 a 1.9ghz.
2GB de Ram ddr2
240gb disco duro
Tarjeta Nvidia 7150M (controlador 169.09)
Windows Vista Home Premium- 32 bits

????
Hola a todos!!!

Me he comprado el juego y el mando de 360 con cable para pc. He instalado todo tal y como lo pone en el hilo de instal. del mando. sin embargo solo puedo jugar con el teclado.

Alguien sabe pq o ha tenido el mismo problema? Q puedo hacer?

Gracias!!!

PD: solucionado!!! disculpad.
serrolvar escribió:

Con esas caracteristicas lo puedes poner a tope con un buen framerate


Me parece que no.

Esa gráfica es una ful, y se le va a parar más que un coche sin ruedas.

En todo caso ya comentará como le funciona.
serrolvar escribió:

Con esas caracteristicas lo puedes poner a tope con un buen framerate


opino lo mismo que el eoliano de arriba, teneis que tener mas cuidado al hacer algunos comentarios, los juegos no valen 3€ precisamente

si no sabeis, no comenteis nada y menos viendo la pregunta, que s eva a gastar las pelas, para ver como le saca al escritorio o se le para (tirones)... no tengais mala baba y fijaos bien en los equipos que postean antes de comentarles nada :(
NEWREGALO escribió:
opino lo mismo que el eoliano de arriba, teneis que tener mas cuidado al hacer algunos comentarios, los juegos no valen 3€ precisamente

si no sabeis, no comenteis nada y menos viendo la pregunta, que s eva a gastar las pelas, para ver como le saca al escritorio o se le para (tirones)... no tengais mala baba y fijaos bien en los equipos que postean antes de comentarles nada :(


Una 8500GT es una mierda en comparación con otras gráficas pero desde luego el gears of war a 1024x768 con todo al máximo irá fino te lo aseguro...
Me parece que no.

Esa gráfica es una ful, y se le va a parar más que un coche sin ruedas.

En todo caso ya comentará como le funciona.

opino lo mismo que el eoliano de arriba, teneis que tener mas cuidado al hacer algunos comentarios, los juegos no valen 3€ precisamente


Pues a mi con una 8600m gt con 256mb ddr2 me va a tope y con buen framerate.
Lo de que me tire al escritorio dudo que sea por falta de requisitos.
Anscari escribió:Muchos no lo sabreis pero en la inmensa mayoría de juegos no se da soporte oficial a las gráficas de portátil y si el juego no te funciona no tienes ningún derecho a quejarte porque lo pone claramente detrás de la caja. En tú caso puedes probar a ver si encuentras algo en http://www.guru3d.com o a ver si te acepta controladores beta. Otra opción sería buscar en google tu tarjeta específica a ver si encuentras drivers


Con los drivers de la web que posteó xnfinite ( http://www.laptopvideo2go.com/ ) no hay ningún problema. Yo me juego todos los juegos en mi portátil y de lujo. Aunque es cierto que antes de encontrarme esa web, llevaba varios meses sin poder actualizar los drivers, porque nVidia creo que ya no da soporte a las GO (cabroncetes).

Aprovecho para decir que me acabé hace un par de días el GoW y me parece un juegazo. Me siento orgulloso de mí mismo por haber querido comprar la 360 en su día para jugármelo, y me siento aún más orgulloso por haber esperado a que lo sacaran para PC xDD.

Por cierto, he leído a mucha gente decir que se juega mucho mejor con el pad de la 360. ¿Es cierto? A mí el control con el teclado y el ratón me parecía muy cómodo y preciso, no me imagino en qué podría ganar con un pad en vez de con un ratón a la hora de apuntar o de correr hacia las coberturas.
Reijiko escribió:
Con los drivers de la web que posteó xnfinite ( http://www.laptopvideo2go.com/ ) no hay ningún problema. Yo me juego todos los juegos en mi portátil y de lujo. Aunque es cierto que antes de encontrarme esa web, llevaba varios meses sin poder actualizar los drivers, porque nVidia creo que ya no da soporte a las GO (cabroncetes).

Aprovecho para decir que me acabé hace un par de días el GoW y me parece un juegazo. Me siento orgulloso de mí mismo por haber querido comprar la 360 en su día para jugármelo, y me siento aún más orgulloso por haber esperado a que lo sacaran para PC xDD.

Por cierto, he leído a mucha gente decir que se juega mucho mejor con el pad de la 360. ¿Es cierto? A mí el control con el teclado y el ratón me parecía muy cómodo y preciso, no me imagino en qué podría ganar con un pad en vez de con un ratón a la hora de apuntar o de correr hacia las coberturas.


Me alegro ;) Lo cierto es que yo tambien pienso que con el teclado y el ratón se juega mejor, porque lo que está claro es que apuntar, apuntas mejor con el ratón y en cuanto a movimiento, tanto con el pad como con el teclado creo que los movimientos son muy toscos y no tienes agilidad de movimientos con ninguno de los dos...Tampoco puedo decirtelo por experiencia porque no lo he probado ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11