[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

Hola,

Una pregunta, veréis ... Tengo el Gears of War con el crack de No-DVD y bueno, todo me funciona perfectamente excepto que hay veces que la partida guardada ¿Se borra? y cuando entro al perfil me dice que no hay ninguna partida guardada.

Obviamente me toca bastante los cojones, porque tenía la partida bastante avanzada. Entonces, en caso de que no pueda recuperarla ... Hay algún modo de desbloquear todos los capítulos ? Así de esa forma podré continuar por dónde mas o menos me había quedado.

Responderme por favor.

Saludos.
[snif] Creo que va siendo hora de meter más RAM y gráfica...

Tengo un Core2Duo E6400, una Radeon X1050 512MB y 1GB de RAM

¿Hay alguna posibilidad de que me vaya el juego?


Salu2
se puede jugar en colectivo?
En coperativo cada uno desde su PC si que se puede, y es [ok]

Muy adictivo si además utilizas sistema de voz para hablar con la peña.
Hola
Una cosita q keria preguntar,y los niveles extras esos q decian q habria en pc onde estan??xq yo no los veo.Me e paso el juego en elevada y la final a sio el raam ese!!no iba a ser la reina de los locust o algo asi e escuxao???
Un saludo
Gracias
LenasSS escribió:Hola
Una cosita q keria preguntar,y los niveles extras esos q decian q habria en pc onde estan??xq yo no los veo.Me e paso el juego en elevada y la final a sio el raam ese!!no iba a ser la reina de los locust o algo asi e escuxao???
Un saludo
Gracias


En teoría es la parte de la central eléctrica, que es donde te enfrentas al bicho gigante ese para utilizarlo como conductor eléctrico...No sé si está al final del todo o lo han intercalado enmedio del juego pero vamos, estar tiene que estar xD

Saludos ;)
LenasSS escribió:Hola
Una cosita q keria preguntar,y los niveles extras esos q decian q habria en pc onde estan??xq yo no los veo.Me e paso el juego en elevada y la final a sio el raam ese!!no iba a ser la reina de los locust o algo asi e escuxao???
Un saludo
Gracias
Creo que los niveles nuevos están repartidos por el Acto 5.
Por fin, he podido probarlo. Pedazo juego, y lo de jugar la "campaña" en modo cooperativo, no tiene precio, por lo demas.... bien optimizado, graficoss de infarto y demas.... solo que lo unico malo, es que se puede hacer un poco repetitivo, ya que se trata de "AVANZAR - ME CUBRO - DISPARO - AVANZO"
Me lo termine en casi dos dias y me costo trabajo en la dificultad facil asi que tengo para hacer mas cosas ahor auna pregunta: para aquellos que usan el live con eso de los logros y todas esas cosas desbloquean cosas interesantes para el juego? o hay alguna descarga como armas o cosas asi? porque me acabe todo con mi perfil local y si hago uno en live me borrara todo mi progreso por eso quiero saber si vale la pena jugar con el perfil en live. el juego me gusto mucho y si se me hizo algo corto pero al menos el final te da a entender que habra una segunda o quien quita hasta una tercera parte lo que si lamento es que jamas saldra para PS3 me gustaria ver estos graficos en un PS3 simplemente serian impactantes.


por cierto quien conce la version de XBOX cuales fueron los nuevos niveles? pense que eran mas de 5 actos.

saludos :D
Joder si que el juego es flipante [flipa] y yo que me emocione cuando jugue el resident evil 4 hace algunos años...
Bueno muchachos, les iba ha hacer unas cuantas preguntillas haber quien me pudiera responderlas:

antes de esto ya tengo el GOW parchado para hamachi:

1. si juego solo el GOW y quero hacer una partida co-op en la red hamachi y yo soy el anfitrion, se me borra el progreso del juego en el modo de jugar solo?

2. como parche el juego para jugar por hamachi, como hago para cambiar el nombre del perfil de player1 al que yo quiera?

3. donde puedo conseguir mas gente para jugar en linea mediante hamachi, es que solo tengo 1 red, y casi nadie se conecta

pd: creo que para el error del visual, creo que es porque modificaron los ini del juego, posteado anteriormente, eso que se cambia de FALSE a True En un archivo, la solucion es volver los archivos al estado original, y reinstalar el juego y ya, ya lo probe y ami me funciono, no se si a los demas les funcione

Gracias [oki]
Cory escribió:Joder si que el juego es flipante [flipa] y yo que me emocione cuando jugue el resident evil 4 hace algunos años...



Oye!... que el Resident Evil 4 sigue siendo hoy en día un señor juegazo... Me lo habré pasado 3 veces en Gamecube, y ahora mismo me lo estoy pasando en PS2.... y para mi gusto, muchisimo mejor que este Gears of Wars... aunque claro, es más una aventura que un shooter....

El Gears of wars como shooter me parece mucho mejor... pero vamos, que cualquiera de los dos juegos me encantan, y los compré muy gustoso... y me los he terminado varias veces...

Si quiero mucha acción, me pongo el Gears of wars, si quiero un poco más de aventura, unos pocos puzzles, y tal... pues el RE4.

del RE4 la mejor versión es la de Gamecube... ni punto de comparación con el resto.
cabeza25 escribió:3. donde puedo conseguir mas gente para jugar en linea mediante hamachi, es que solo tengo 1 red, y casi nadie se conecta
Gracias [oki]


Prueba en los servers oficilaes, verás como hay muchísima más gente
tydus escribió:
Prueba en los servers oficilaes, verás como hay muchísima más gente


Hay gente si, pero comparado con la que hay en 360 parece que no haya nadie, he estado jugando durante muchos meses a la versión 360 y allí había animaladas de gente, pero autenticas animaladas.

Entre eso, y que no encuentro españoles o gente que hable por chat de voz me jode bastante X-D
Molyneux escribió:
Hay gente si, pero comparado con la que hay en 360 parece que no haya nadie, he estado jugando durante muchos meses a la versión 360 y allí había animaladas de gente, pero autenticas animaladas.

Entre eso, y que no encuentro españoles o gente que hable por chat de voz me jode bastante X-D


Ayer estuvimos jugando al de 360 y habían 4 o 5 partidas solo y para más inri, en la que nos metimos eran franceses que se dedicaban a matarse entre compañeros de equipo...
Eh hay alguna forma de desbloquear todos los capítulos ? Se me borra la partida de vez en cuando y estaba bastante avanzado la última vez que ocurriö.
muchachos ya encontre la forma de cambiar el nombre al player1 que sale por defecto en hamachi:

1. antes de esto se te van a borrar las partidas

2. bajar este programa frhed que esta en: http://mihd.net/f1h4zy

3. abrir frhed

4. darle open y buscar OnlineSubsystemPC.u que se encuentra en: C:\Archivos De Programa\Microsoft Games\Gears of War\WarGame\CookedPC

5. darle en el icono de los binoculares rojos (Remplace) y poner en el cuadrito de arriba Player1, y darle a Find Next

6. hay te va a salir subrayado en amarillo Player1, entonces colocas en el cuadro de abajo (en el de los binoculares rojos) el nombre que tu quieras eso si que sea exactamente de 7 caracteres por que si lo pones de mas caracteres o menos caracteres no te va a entrar al juego, despues de eso le das al boton remplace abajo a la derecha de los 2 cuadros (en el de los binoculares rojos)

7. guardas y listo, recuerda que se te van a borrar las partidas salvadas

8. para mas informacion en ingles: http://hamachigow.blogspot.com/

de nada
Joer, se me borro la partida poco despues de cruzar el rio..... [buuuaaaa]

Podriamos colgar los savegame por niveles o zonas para la gente a la que le pase esto, por que segun veo no soy el unico.
Joder esto de que se te borre la partida es una grandísima putada. Hay alguna forma de solucionar esto ?

O si no que alguien diga como desbloquear todos los capítulos, de esta forma podremos continuar mas o menos donde nos quedamos antes de que se borrara la jodida partida ...


Saludos.
No-Alternative escribió:Joder esto de que se te borre la partida es una grandísima putada. Hay alguna forma de solucionar esto ?

O si no que alguien diga como desbloquear todos los capítulos, de esta forma podremos continuar mas o menos donde nos quedamos antes de que se borrara la jodida partida ...


Saludos.


Que yo sepa no hay forma de desbloquear todos los capítulos desde el principio.

Lo que podríais intentar es copiar vuestros save games por si se os borran y guardarlos en una carpeta de seguridad (ya se que es engorroso pero no se me ocurre otra cosa)

Saludos ;)
Atjantis escribió:

Oye!... que el Resident Evil 4 sigue siendo hoy en día un señor juegazo... Me lo habré pasado 3 veces en Gamecube, y ahora mismo me lo estoy pasando en PS2.... y para mi gusto, muchisimo mejor que este Gears of Wars... aunque claro, es más una aventura que un shooter....

El Gears of wars como shooter me parece mucho mejor... pero vamos, que cualquiera de los dos juegos me encantan, y los compré muy gustoso... y me los he terminado varias veces...

Si quiero mucha acción, me pongo el Gears of wars, si quiero un poco más de aventura, unos pocos puzzles, y tal... pues el RE4.

del RE4 la mejor versión es la de Gamecube... ni punto de comparación con el resto.


Eso no lo discuto el RE4 yo lo he acabado como unas 32veces en PRO en su versión de GameCube y en PC como otras 12 [pos eso] pero las graficas de gears of war son muy buenas y como no tengo 360 [barret]
Sabéis por qué se borran las partidas ?

Dónde se guardan las partidas del GoW ? Alguien puede posetear la suya por aquí para a los que se nos ha borrado podamos continuar mas o menos dónde estábamos ?


Saludos.
Si juegas en un perfil local y te conectas a internet se te borran las partidas, si creas un perfil en internet y juegas desconectado se te borran las partidas, consejo: si vas ajugar desconecta todo internet cuando acabes asegurate qe se cerro completamente el juego y conectate y viceversa asi le he hecho yo y ya voy para la segunda vez que lo acabo sinperder la partida.

saludos
Si juegas en un perfil local y te conectas a internet se te borran las partidas, si creas un perfil en internet y juegas desconectado se te borran las partidas, consejo: si vas ajugar desconecta todo internet cuando acabes asegurate qe se cerro completamente el juego y conectate y viceversa asi le he hecho yo y ya voy para la segunda vez que lo acabo sinperder la partida.


Lo mio fue que jugando se quedo colgado y al volver al juego ya no estaba la partida.. [+furioso] cawento [sati] Oooh [decaio] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Eso de que si estás conectado a internet mientras juegas se borra la partida es completamente verdad ? Porque si es así no me importa volver a empezar.

Pero claro si no lo es, menuda putada.



Saludos.
Lo que me esta pasando a mi con este juego es de traca ni lo he podido empezar cuando quiero cambiar los ajustes de video no puedo ya salir de esa pantalla en pocas palabras NO ME FUNCIONA LA TECLA ESC. ni con el teclado ni con el raton pulso y pulso pero nada lo cachondo es que si entro en otros apartados si pero el audio y el video nada y claro tengo que salir a machete CTRL.+ALT+SUPR.Lo he probadop todo y nada por cierto en cualquier otro juego la tecla ESC funciona.A alguien mas le ha pasado esto?¿
Lo que me esta pasando a mi con este juego es de traca ni lo he podido empezar cuando quiero cambiar los ajustes de video no puedo ya salir de esa pantalla en pocas palabras NO ME FUNCIONA LA TECLA ESC. ni con el teclado ni con el raton pulso y pulso pero nada lo cachondo es que si entro en otros apartados si pero el audio y el video nada y claro tengo que salir a machete CTRL.+ALT+SUPR.Lo he probadop todo y nada por cierto en cualquier otro juego la tecla ESC funciona.A alguien mas le ha pasado esto?¿


A mi me paso lo mismo, es por usar el windows ue v7, mas atras esta la medicina para hacerlo funcionar "bien".
Hola tengo un problema con este juego lo que pasa es que lo instalo, me pide que instale los drivers de la placa esos me los bajo los intalo y nada pongo el juego y me pone en graficos por defecto todo en alto pues pongo el juego y me da tirones...le puse el parche ese pero nada,le puse los graficos al minimo y me da los mismos tirones... no creo que sea por el pc por que tengo un amd doble nucleo 5200, una ati x1950xt y dos gigas de ram... un saludo es pero que me ayudeis!!
A ver si alguien me ayuda...

He sido incapaz de jugar a este juego porque me va increiblemente mal. Durante la instalación no tengo problema ninguno, y una vez instalado, inicio el juego sin tener que actualizar nada y con el juego parcheado a la más reciente revisión. Comienza y todo bien, símbolo de Epic y a continucación el de Microsoft, pero después del último, el juego va muy muy lento, es decir, como tirones muy largos. Intento mover el ratón y parece no responder, y los 10 segundos o así si mueve, vamos, que va muy lento.

Tengo un C2D con 2gb de ram y una 7600gt. He probado este juego en otro Pc con un Amd 4600, 2gb de ram y x1600 e iba muchísimo mejor (en el 1600 era jugable, en el mío es imposible).

Tengo todo actualizado a lo más reciente (placa, gráfica...).

Que puede ser?

Gracias.
Puedes probar lo que comente en un mensaje mio paginas atras:

yo escribió:...he conseguido hacer que me vaya aun mas fluido, eliminando casi por completo los molestos tirones de cuando carga. Hay que hacer esto:

Teneis que ir a la carpeta de instalacion del juego: Gears of War\WarGame\Config"

Buscad el archivo WarEngineG4WLive.ini y buscad esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE Solo teneis que cambiar el "FALSE" por "TRUE".


A mi tambien me daba esos tirones, muy molestos la verdad, pero despues de hacer eso la cosa mejoro bastante. Juego a tope, y eso que tengo menos PC que tu aun con la misma grafica.
Cita de serrolvar:
A mi me paso lo mismo, es por usar el windows ue v7, mas atras esta la medicina para hacerlo funcionar "bien".


Gracias por la info problema resuelto
[ok] .Un saludo
-=NokYA=- escribió:A mi tambien me daba esos tirones, muy molestos la verdad, pero despues de hacer eso la cosa mejoro bastante. Juego a tope, y eso que tengo menos PC que tu aun con la misma grafica.


Lo que pasa es que esos tirones tan prolongados me los da ya en el mismo menu del juego. A duras pena empizo a jugar, y ya dentro es imposible.

Gracias por la ayuda, intentaré hacer lo que me has comentado y veré que pasa ^^.

EDITO: Nada, me sigue tirando fatal, no puedo hacer nada >_<.

¿Alguna otra idea?
Muchachos quiero hacerles una pregunta cuantos jugadores por hamachi, se pueden unir a una partida co-op, es que solo puedo jugar con un amigo y no mas quiero jugar los 4 full (osea los 3 amigos y yo)
se puede?

gracias [plas]
Pues eso, ya me baje la medicina pal windows ue7 y no se si hay un orden concreto o algo asi para instalarla.
Esta el crack y dos ejecutables que parecen actualizaciones del windows. Uno se instala del tiron, el k viene dentro de la carpeta con el crack, y el otro parece k depende de este, vamos que tiene que estar en la misma carpeta que el anterior para poder ejecutarlo, cuando en el pack de la medicina viene fuera de la carpeta.
Alguien me aclara los pasos a seguir por favor???
Gracias de antemano
Alguien me aclara los pasos a seguir por favor???
Gracias de antemano


Yo instale primero el que viene solo, luego me meti en la otra carpeta instale el otro (seguro que no hace falta pero por si acaso) y seguidamente le puse el crack.
Joder estoy hasta los huevos. Se me ha vuelto a borrar la partida. Yo ya no se que hacer.

Realmente no hay ningún parche para que esto no ocurra ? Porque es una grandísima tocada de cojones.



Saludos.
pues a mi el servicio tecnico de microsoft me mando un par de enlaces de actualizaciones y listo a jugar [oki]

el problema es q compre el mando de la 360 y el adaptador inalambrico y lo instalo y se enlaza y todo bien pero cuando reinicio el pc o lo voy a utilizar en otra ocasion pulso el boton guia y nada q no enlaza con lo q cada vez q lo quiero utilizar devo desistalarlo reiniciar y volver a instalarlo todo un coñazo XD

alguna sugerencia ein?

pd: si cuando arranca el pc pulso el boton guia enlaza pero luego no responde en el juego [buuuaaaa]

pd2: el codigo de la tarjeta gold q me regalan me dice q el codigo es incorrecto al intentar registrarla q lol
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.
En un arrebato de pasión, pasé por la fnac y me compré el GOW para pc, de hecho lo tenía visto desde hace un año para Xbox, pero como no tengo la consola... cuando me enteré que estaba en PC...
>Mi problema es que hace 2 días lo instalé en el ordenador de mi hermano, el mío es un portátil centrino y no tiraba. Después de ver el gran juego que es, vi una oferta especial en Media Markt, y me entró el segundo arrebato [loco], y fui a comprarme la torre, Core 2 Quad, 3 Gb memoria...
Ahora quiero pasar el perfil del ordenador de mi hermano al mío para jugar aquí, pero no encuentro la carpeta donde se guardan las partidas! [snif] Tengo en el disco duro externo todos los saved games de los juegos que he jugado por si algún día los necesito recuperar, pero como se haría en este caso???? Siempre pensando que hablo de un perfil local, no de un perfil live.
Muchas gracias a todos! [ginyo]
Si les dan muchos problemas de tirones bajen las textuxas al minimo y despues en la calidad de postprocesamiento ponganlo en maximo asi les debe de funcionar y en configuracion de post procesamiento si le dan a intenso asi funcionara todavia mas rapido intentenlo y me dicen que tal les fue


saludos
doraimon123 escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro.
En un arrebato de pasión, pasé por la fnac y me compré el GOW para pc, de hecho lo tenía visto desde hace un año para Xbox, pero como no tengo la consola... cuando me enteré que estaba en PC...
>Mi problema es que hace 2 días lo instalé en el ordenador de mi hermano, el mío es un portátil centrino y no tiraba. Después de ver el gran juego que es, vi una oferta especial en Media Markt, y me entró el segundo arrebato [loco], y fui a comprarme la torre, Core 2 Quad, 3 Gb memoria...
Ahora quiero pasar el perfil del ordenador de mi hermano al mío para jugar aquí, pero no encuentro la carpeta donde se guardan las partidas! [snif] Tengo en el disco duro externo todos los saved games de los juegos que he jugado por si algún día los necesito recuperar, pero como se haría en este caso???? Siempre pensando que hablo de un perfil local, no de un perfil live.
Muchas gracias a todos! [ginyo]


as probado el buscador de windows ein?
Hola, he releido los hilos y no consigo que funcione para jugar en red Hamachi, cuando intento conectar me pone "ninguna coincidencia" o me pregunta si quiero ser anfitrion.
tambien he intentado darle a la tecla Ñ y escribir "open ip" y despues no se si tengo que darle otra vez a Ñ o ENTER, aun asi no sale nada [triston] . Tengo la basica de telefonica. alguna sugerencia? [comor?]
Yo me he quedado impresionado, tenia unos drivers viejos y puse los ultimos forceware, me subio una barbaridad los FPS y lo tengo en 1280x1024 y todo alto, menos el postprocesamiento, el V-Sync y las texturas y me va a unos 30-40 FPS que no es la mejor pero con una AMD 64 3700+ 1GB DDR y 6800GT es bastante razonable.

Aunque el DX10 y las resoluciones que deja poner el juego, buffff.


Saludos
Os dejo algo interesante a los poseedores de problemas & windows ue;


Look at this:

- Any sollution posted here helped me.
- Running Windows XP SP2.
- Fully updated, installed from UE v7 (take in care I had read on other sites, that users with standard XP had the same problem after updating it all... Imagen )
- As said, Windows Update only gave me a hardware update (for my nvidia) and a software update (for remote desktop).... so....... fully updated, repeat.
- I am spanish.
- Gone to http://winup.es/
- downloaded the package.... it is like that old-fashioned update package for XP or XP SP1, remember? the list of updates available in that package is not enlarged since July of 2007...
- Installed all of theme using this software (THE UPDATES ARE SPANISH VERSIONS) (the software is in fact, a bat file, which executes one by one the installations in passive and nobackup mode)
- reinstalled GOW. stopped crypt. service and renamed catroot2 folder. started crypt. service, and execute GOW....
- IT RUNS!!?!?!?!?!!!!
fulgury escribió:Yo me he quedado impresionado, tenia unos drivers viejos y puse los ultimos forceware, me subio una barbaridad los FPS y lo tengo en 1280x1024 y todo alto, menos el postprocesamiento, el V-Sync y las texturas y me va a unos 30-40 FPS que no es la mejor pero con una AMD 64 3700+ 1GB DDR y 6800GT es bastante razonable.

Aunque el DX10 y las resoluciones que deja poner el juego, buffff.


Saludos


30-40 FPS, no es de lo mejor [flipa] y que quieres 80-90 ¬_¬


sois la pera limonera [qmparto]
oye new, o cualquiera que lo sepa, que ando bago para leerme todo el hilo, al final, para jugar multiplayer online a este juego, hay que tener cuenta live gold? osea, la de pago?

si solo tienes silver, te pierdes algo del multiplayer que los de cuenta gold puedan jugar?

es que este es el detalle que necesito saber para ver si me lo juego en pc o en 360, en pc sería por el tema multiplayer mas que nada, pero paso de pagar live solo por un unico juego.
asthar escribió:oye new, o cualquiera que lo sepa, que ando bago para leerme todo el hilo, al final, para jugar multiplayer online a este juego, hay que tener cuenta live gold? osea, la de pago?

si solo tienes silver, te pierdes algo del multiplayer que los de cuenta gold puedan jugar?

es que este es el detalle que necesito saber para ver si me lo juego en pc o en 360, en pc sería por el tema multiplayer mas que nada, pero paso de pagar live solo por un unico juego.


como te dije XD , con la silver juegas en live, otra cosa es que quieras los logros como en 360 y cosillas varias, pero para jugar y "matar" eolianos, te sobra con silver

( en 360, pasa lo mismo, si quieres "logros a de ser en gold, pero con silver, juegas online )


ademas creo que la mayoria juega en hamichi, osea ni siquiera usan silver ( o lo que es igual, no usan el juego "original" [666] )
Una cosa...me he bajado supuestamente el parche del Gears y me sale lo de actualizar la Bios al ejecutarlo...es eso normal?
Kagarrot escribió:Una cosa...me he bajado supuestamente el parche del Gears y me sale lo de actualizar la Bios al ejecutarlo...es eso normal?

Ami tb ma saltao el asus update cuando he ido a instalar...xD
Dejando los problemas de lado...Este fin de semana exprimiré el online a tope xD. Aviso con antelación para el que quiera entrar XD XD XD
Se sabe algo si alguna demo de este juego [comor?]
(creo que no pero quiero que me lo asegureis)
GRacias [risita]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811