[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

17, 8, 9, 10, 11
serrolvar escribió:


Pues a mi con una 8600m gt con 256mb ddr2 me va a tope y con buen framerate.
Lo de que me tire al escritorio dudo que sea por falta de requisitos.


pero tu 8600 gt 512mb, no es su 8500 gt 512mb

que para algo estan las siglas en las graficas y las comparativas [rtfm]

Imagen

es mas, como ves mi 7600gt, da mejor resultado que la suya
pero tu 8600 gt 512mb, no es su 8500 gt 512mb

que para algo estan las siglas en las graficas y las comparativas smile_[rtfm]


Esa es la de sobremesa, la mia es la de portatil 8600M gt de 256 aqui las caracteristicas
aqui la comparacion
serrolvar escribió:

Esa es la de sobremesa, la mia es la de portatil 8600M gt de 256 aqui las caracteristicas
aqui la comparacion


okis, con lo cual, no son ni de la misma "serie" una es d eportatil o la otra de sobremesa.. pero aun asi, te as fijado en estos datos:

Imagen


la suya pierde en todo, no en las votaciones pero si en los datos de la grafica (el segundo cuadro)

los de tu grafica en negrita , ganan por goleada y con eso es con lo que se mueven los graficos de un juego
Vuelvo a repetir otra vez: su gráfica es una mierda comparada con otras pero el gears le tirará al máximo a 1024x768 o a medios a 1280x1024 con suavidad...Que nos compramos las gráficas para fardar ante los demás o para jugar?Si se compra el gears lo podrá jugar de puta madre de eso que no te quepa ninguna duda ;)
Anscari escribió:Vuelvo a repetir otra vez: su gráfica es una mierda comparada con otras pero el gears le tirará al máximo a 1024x768 o a medios a 1280x1024 con suavidad...Que nos compramos las gráficas para fardar ante los demás o para jugar?Si se compra el gears lo podrá jugar de puta madre de eso que no te quepa ninguna duda ;)


ya coñe, que no lo dudo, pero el chico se aido con toda su ilu, de jugar a tope...... inlcusibe de pillarse el bioshcok y cuando lo instale [mad] , le van a entrar los 7 males y se ira revotao a la tienda a que le devuelvan las pelas, de la grafica, que tiene que estar mal

solo digo que no podemos comparar las graficas de los portatiles con las de sobremesa

que podra jugar...si claro, con un P4 a 1.8 de pccyti [qmparto] + una 6600Gt 128 agp, e jugado yo al NFScarbono y a algunos otros... pero no es para recomendarlo :-p




no veo a nadie aqui diciendo que su grafica es mejor que esta o aquella, solo se esta haciendo una comparacion, para intentar ayudar a la peña que tiene fallos con estos ultimos juegos que an salido y sus equipos
El bioshock tambien podrá jugarlo con calidad más que buena...estamos nombrando juegos que no es que sean Crysis precisamente...
Buenas de nuevo.

Bueno al final no compré nada, preferí no gastarme la pasta al menos hasta que me llegue el PC, que espero que sea el lunes.

Tengo la ventaja de poder pedir prestado el juego y probarlo antes de lanzarme a comprar, y probablemente lo haré, lo malo es que no podré antes del día 2, pero bueno que por esperar 10 dias no me va a pasar nada, además que a lo mejor me espero a que bajen de precio que no está la cosa para tirar pasta.

La verdad es que se me hizo extraño eso de "a tope con buen framerate", de hecho el chaval que me aconsejó con el PC ya me avisó que la tarjeta no era muy buena y a pesar de eso la elegí yo, pero bueno se me alegró la cara cuando lo lei.

El PC no es para jugar, al menos no es su cometido principal, por eso en el fondo me la suda que no pueda jugar a estos juegos en máximo y que no pueda ver Crisys ni medianamente bien.

Supongo que cambiaré de gráfica en unos meses si bajan de precio, ahora no quería dejarme demasiada pasta en el PC, así que me conformo con lo que hay.

Así que probablemente si acabo comprándome el juego el único problema sea que mientras os esté serrando yo lo veré en calidad media y vosotros en calidad altísima, pero en cualquier caso los serrados sereis vosotros [sati] [sati]

Un saludo y gracias a todos por las aclaraciones.
Hola a todos, mi problema es que cuando recien salio el juego de GOW, lo parchee para hamachi..... hasta hay no habia problemas, despues empezo con lo de los tirones entre pantallas, eso lo solucione modificando unos *.ini cambiando unas lineas de FALSE a True que estaba posteado antes de esto, y se me arreglo algo, pero cuando intento instalar el parche 1.1 oficial de microsoft para el GOW, me deja instalarlo bien y todo, pero cuando voy a iniciar el juego me sale el error ese de Rintime error,ETC....., entonces mi pregunta es como hago para instalar el parche 1.1 oficial y jugar en hamachi sin perder la actualizacion 1.1?
PD. ya restaure los archivos originales del juego, y volvi a su estado original los archivos ini, no se pero creo que el error esta en el *.REG del hamachi (el del parche), no se si me equivoco

Gracias por las respuestas [beer]
Buenas,tengo windows ue 7 y no me deja crear perfil,y si intento jugar sin guardar,dspues de elegir la dificultad cuand esta carganda para empezar a jugar se sale del juego

Stoy desesperado por probarlo estas navidades que tiene una pinta estupenda

Muchas Gracias
Buenas,tengo windows ue 7 y no me deja crear perfil,y si intento jugar sin guardar,dspues de elegir la dificultad cuand esta carganda para empezar a jugar se sale del juego


Mas atras tienes la solucion para windows ue v7.
He instalado el winup como dicen arriba y me sigue dando el mismo facho, se me sale cuand esta cargando dspues de escoger el nivel de dificultad,alguna solucion??
He instalado el winup como dicen arriba y me sigue dando el mismo facho, se me sale cuand esta cargando dspues de escoger el nivel de dificultad,alguna solucion??


¿Le has instalado la medicina para windows ue v7? con esto solucionas al menos lo del perfil, lo de las salidas al escritorio es otro tema que nos esta jodiendo a muchos [lapota]
A vosotros el juego os pega aveces tirones, porque yo ya lo he actualizado y tengo los ultimos drivers de la grafica y el juego va muy bien pero me pega unos pequeños tirones cada cierto tiempo.
Perez escribió:A vosotros el juego os pega aveces tirones, porque yo ya lo he actualizado y tengo los ultimos drivers de la grafica y el juego va muy bien pero me pega unos pequeños tirones cada cierto tiempo.


Para quitar esos molestos tirones:

Tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego: "Gears of War\WarGame\Config"

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE, cambia el "FALSE" por "TRUE" y ya verás como desaparecen los tirones.
Nada,yo he probado a instalar la ultima actualizacion del windows ue cn el winup 2.8 pero no me deja pasar de seleccionar la dificultad ,empieza a cargar y se sale una y otra vez

Ninguna solucion para esto?
Ya tengo mi gears of wars de pc que me costo encontralo,ahora mismo solo me falta la grafica que de aqui unos dias la tengo, que no voy a jugar con una 6200LE xD,sALU2
fR1k0 escribió:
Para quitar esos molestos tirones:

Tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego: "Gears of War\WarGame\Config"

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE, cambia el "FALSE" por "TRUE" y ya verás como desaparecen los tirones.


Muxas gracias, aun los pega un poquito de vez en cuando pero parece que va mejor que antes.
fR1k0 escribió:
Para quitar esos molestos tirones:

Tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego: "Gears of War\WarGame\Config"

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE, cambia el "FALSE" por "TRUE" y ya verás como desaparecen los tirones.


Gracias por la solución, voy a probar a ver si me soluciona a mí los tirones exagerados que me daba algunas veces. Me parecía raro, porque generalmente el juego iba muy fluído.

¿Qué hace exactamente el parámetro ese al ponerlo en True?
Una pregunta...
¿es que no se puede jugar al modo cooperativo en el mismo pc? en la xbox se que se puede a pantalla partida, en pc no? porque la unica opción que me sale sería para jugar en live...
Reijiko escribió:¿Qué hace exactamente el parámetro ese al ponerlo en True?
Pues la verdad no lo se, supongo que hará que no cargue algun tipo de textura o algo asi.


NaNdO escribió:Una pregunta...
¿es que no se puede jugar al modo cooperativo en el mismo pc? en la xbox se que se puede a pantalla partida, en pc no? porque la unica opción que me sale sería para jugar en live...


No...en PC a pantalla partida no se puede.
Hola a todos, alguien sabria como cambiar la clave del juego original es q me compre el juego y aunke lo desistale sigue la clave del juego de mi hermano,y no me entra en el live si esta el claro.
R10 escribió:Hola a todos, alguien sabria como cambiar la clave del juego original es q me compre el juego y aunke lo desistale sigue la clave del juego de mi hermano,y no me entra en el live si esta el claro.


Me parece que una vez has introducido la clave ya no se puede volver a usar,me parece que tu hermano te va a tener que comprar un juego nuevo xD

Una pregunta donde esta el editor de mapas de gears dice que esta dentro del disco pero no lo encuentro,Salu2
El juego en sí está bien. Los gráficos muy chulos (la sangre muy exagerada) pero quizás me esperaba un poco más, en cuanto a rendimiento,pensé que no pediría tanto. Tengo un Athlon X2 5000+ con 2 Gb DDR800 Dual Channel, Ati HD3870 de 512Mb y el Xp metido. El juego tengo que jugarlo a calidad todo medio y las sombras en baja,juego a 1024x768 . Quizás puedo subir algunas opciones a Alta,pero empiezan los problemas de caída de fps en ciertos sitios. La verdad es que el ordenador no es una maravilla pero vamos pensé que podría con el juego,aunque el juego siendo de Microsoft (Intel + Nvidia...) puede ser más que explicado el rendimiento que tengo con el mio xD
Si es q ya tengo otro juego con otra clave pero no se como cambiarla,por q aunque lo desistale se queda memorizada la anterior y no me pide la nueva para meterla.Y lo del editor esta cuando vas a instalar el juego te dice mas opciones le das y te sale la opcion de instalar el editor. SALUDOS
gladieitor escribió:Una pregunta donde esta el editor de mapas de gears dice que esta dentro del disco pero no lo encuentro,Salu2
Al instalar el juego te da la opción de instalar también el editor [oki]
Yo tengo una ati de las nuevas y tambien me ha decepcionado como se ve, sobre todo si lo comparamos a otros juegos modernos como Bioshock o Stalkers (que los puedo poner al tope sin problemas en mi 3850).

Y en el segundo nivel por segun que zonas... vamos, festival del paron.
yo tengo una 7600 gt y estoy jugando con todos los detalles en alto y va perfecto
fR1k0 escribió:Al instalar el juego te da la opción de instalar también el editor [oki]
Ostia es que me fui y cuando llegue tenia el juego instalado me cago en todo vuelve instalar el gears of wars,Gracias
hola perdonarme si esto se a respondido ya,pero no tengo tiempo de leerme las 43 paginas,a mi cuando me arranca el juego no me da la opcion de jugar con el mando de la 360,solo se ve el raton es norma?
hola perdonarme si esto se a respondido ya,pero no tengo tiempo de leerme las 43 paginas,a mi cuando me arranca el juego no me da la opcion de jugar con el mando de la 360,solo se ve el raton es norma?


Si lo tienes instalado pulsa los botones y cambiaran los iconos de teclado por botones del mando, no hay que configurar ninguna opcion.
Hola xicos buenas por aqui, pos nuevo en el foro y con el juego tambien, voy por el 5to episodio, pero no puedo matar el PUT::: Raam. Pero nada, lo que queria es que si alguien quiere jugar en cooperativa conmigo y pasar el juego en los niveles que quieran, pos nada espero los gamertag para poder agragarlos como amigos, bien me envian un MP o por aqui es lo mismo, el mio es SocramStyle , por cierto para los que no tengan El LIVE GOLD para poder jugar por el Live, les recuerdo que tenemos disponible el Hamachi, que es como si estuvieramos en la misma sala jugando en red, os digo por que se que hay quienes no tienen la pasta pa pagar el gold, yo sere uno jeje cuando se me acabe el promocional, pero lo he jugado por el hamachi que hace la funcion virtual como si los dos pc estuvieran conectados en red.. Cualquier cosa quien no lo sepa, ( PD: se que muchos lo sabran pero por si acaso jeje ) pues me pueden preguntar y les pongo por aqui un minitutorial con los links y todo de como funciona, Repito no es necesario tener el LIVE GOLD para jugar en Red, solo el Juego y el hamachi vale !!! enga colegas espero que me ayuden por que estoy hasta la poll... con el puto ramm que simplemente NO PUEDO MATARLO [reojillo] y ni hablar del dominic que no sirve pa medio e mier..... Jeje [+risas] Enga Salu2
Hola xicos buenas por aqui, pos nuevo en el foro y con el juego tambien, voy por el 5to episodio, pero no puedo matar el PUT::: Raam. Pero nada, lo que queria es que si alguien quiere jugar en cooperativa conmigo y pasar el juego en los niveles que quieran, pos nada espero los gamertag para poder agragarlos como amigos, bien me envian un MP o por aqui es lo mismo, el mio es SocramStyle , por cierto para los que no tengan El LIVE GOLD para poder jugar por el Live, les recuerdo que tenemos disponible el Hamachi, que es como si estuvieramos en la misma sala jugando en red, os digo por que se que hay quienes no tienen la pasta pa pagar el gold, yo sere uno jeje cuando se me acabe el promocional, pero lo he jugado por el hamachi que hace la funcion virtual como si los dos pc estuvieran conectados en red.. Cualquier cosa quien no lo sepa, ( PD: se que muchos lo sabran pero por si acaso jeje ) pues me pueden preguntar y les pongo por aqui un minitutorial con los links y todo de como funciona, Repito no es necesario tener el LIVE GOLD para jugar en Red, solo el Juego y el hamachi vale !!! enga colegas espero que me ayuden por que estoy hasta la poll... con el puto ramm que simplemente NO PUEDO MATARLO [reojillo] y ni hablar del dominic que no sirve pa medio e mier..... Jeje [+risas] Enga Salu2
SocramStyle escribió:Repito no es necesario tener el LIVE GOLD para jugar en Red, solo el Juego y el hamachi
Y el Live Silver que también es gratuito y se puede jugar en red perfectamente [oki]

Agrego tu Gamertag en el primer post.
Hola fR1k0, es cierto el Live Silver que es gratuito jeje, es que como solo hablaba del Gold que es el que se paga pa poder jugar jeje, Saludos, una cosa no me entero de lo de "Agrego tu Gamertag en el primer post." voy al primer post a ver si es lo que yo creo que estan muchos gamertags con los que se pueden jugar jeje gracias tio.. enga Salu2...
Tengo el gears of war desdes hace un mes y a parte de los errores que que han sido ya posteados (perdida de partidas guardadas ) me pasa algo que no se si le ha ocurrido a alguien...
el juego va perfecto hasta que llegado un momento se queda congelada la imagen y no sale al menu ni nada, pero me deja ir a l admin de tareas de windows y no parece dar ninigun error salvo que esta consumiendo el 95 % de la CPU.

Tengo un P4 a 3.0 Ghz, 4GB de ram DDR 667, 6600Gt 256MB , HDD WD Caviar 320GB, windows XP SP2 Pro .

Una ayudita porfa.....


PD Tenia vista y cambie por incompatibilidad con directx 10 y no me daba un ruido el juego.
El problema radica en una incompatibilidad entre el título y Games for Windows Live, que pronto será actualizado para evitar el problema. Mientras tanto pueden iniciar su lucha contra los Locust de una manera bastante sencilla:

· Actualicen a la última versión de Games for Windows en su sistema ANTES de iniciar Gears of War.

(Sencillo verdad?) Ó

En caso contrario (léase: “soy impaciente”), deberán hace lo siguiente:

Iniciar Gears.
Presionen “Home” y regístrense en su cuenta de Games for Windows o Creen una nueva en caso de no contar con una.
Inmediatamente después de ingresar, actualicen la versión cuando se les pregunte.
De regreso a Gears, presionen “Enter” luego del logo de Epic y salgan del juego.
Una vez en el escritorio, la actualización automática iniciará para que, finalmente puedan disfrutar del Brumak y demás contenido visceral.

Los usuarios de WinVista necesitan descargar la siguiente actualización KB940105, para permitir el uso de texturas más complejas ampliando el uso de espacio virtual.

Actualizado Windows (reinicio de por medio), necesitamos elevar los privilegios de administrador al ejecutable. Para esto debemos dirigirnos al directorio donde se ha instalado el juego, típicamente en C:\Program Files\Microsoft Games\Gears of War (noten que en la edición de 64-bits verán algo como Program Files(x86)) y ubicar la carpeta Binaries donde se almacenan los ejecutables.

Una vez en C:\Program Files\Microsoft Games\Gears of War\Binaries, debemos buscar el archivo Startup, hacer clic derecho sobre él, y:

a) “Ejecutar como administrador” (Solución temporal, debemos repetirla cada vez hasta que salga un parche) ó

b) Propiedades/ avanzadas/ y marcar el casillero “Ejecutar como administrador” para elevar los privilegios de forma permanente.

Noten que en cualquiera de los casos debemos contar con derechos de administrador para aplicar las soluciones.

) Ubicar el archivo

2) clic der/ ejecutar como admin ó propiedades/elevar privilegios

3) enjoy!

Usuarios de XP, en caso de que experimenten problemas similares pueden referirse a este sitio.

Más al respecto:

He aquí un compilado de posibles soluciones a seguir. Al parecer, todavía existen problemas en lo que concierne a WinXP, por lo que únicamente puedo recomendarles una solución “genérica” por el momento.

Primero que nada, desháganse de esos molestos programas que corren en el fondo (En especial antivirus, antispyware y sus derivados, así también como el programa WindowBlinds o alguno de los programas de Skins para XP/Vista, que han probado ser conflictivos en algunos casos).

Actualicen los controladores de gráficos tanto para nVidia como para ATI, además del controlador de Procesador dual-core de AMD.

Deshabilitar el “triple buffering” y VSync en el panel de control de de las tarjetas de vídeo.

NO ejecutar Gears desde el ícono creado por la instalación, en su lugar ejecutar el que se encuentra en Binaries, como se explico arriba.

Utilizar el modo GAME en la consola de tarjetas de Audio X-Fi, algunos modelos (Xtreme Music) han resultado sumamente problemáticos.

Si nada de lo anterior ha funcionado, desinstalen GoW, ejecuten la herramienta de limpieza y reinstalen el juego.

Buena Suerte! mientras aguardamos a por el parche final, ya que tenemos disponible este que no es el final pero nos ha ayudado un mogollon...

Pesando casi 3MB, este pequeño diablo tan ansiado por cuanto jugador de Gears para PC hay en el planeta, hace su más que apreciada aparición en la Web el día de hoy; por lo que antes de partir al medio con nuestra sierra al siguiente Grub, recomiendo se den una vuelta por cualquiera de los enlaces y descarguen el Parche 1 para Gears of War.

La nueva actualización soluciona algunos de los problemas de compatibilidad que hemos experimentado en este tiempo, en especial aquel molesto error con Games for Windows LIVE y demás miscelánea. Pueden descargar el parche desde el Sitio de Gow o Gamershell.

En otra nota, Epic ha publicado una suerte de Hotfix para quienes tengan problemas en mantener la resolución y el contenido personalizado una vez lanzado el juego desde el menú de reproducción automática. Simplemente basta con editar una clave del registro de Windows:

Inicio – Ejecutar – y escribimos “regedit” (sin comillas) en la ventana que aparece, Enter para lanzar.

Una vez en el editor de registro, debemos localizar la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Microsoft Games\Gears of War\]

Y cambiar el “SetupPath” para que la palabra “binaries” quede en mayúsculas, por ejemplo: “C:\Program Files\Microsoft Games\Gears of War\binaries\” que pasará a ser “C:\Program Files\Microsoft Games\Gears of War\Binaries\”

Pueden leer la entrada original aquí. Buena Suerte
Joder estoy flipado con este juego, a 1280, con texturas en alto y algunas cosas mas (no todas) me va de lujo el juego dios y los personajes en alto se ven gloriosos que te cagas.

Eso si, es un autentico puro y duro mata mata...De momento me gusta espero no aburrirme con el xD.
JUGUEMOSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja..... Nadie se conecta madre mia !!!!!! jejejejejej
SocramStyle escribió:JUGUEMOSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja..... Nadie se conecta madre mia !!!!!! jejejejejej


Juas tio yo por mi me apuntaba, pero estoy sin conexion de internet en el ordenador de sobremesa donde juego y tengo que pillar redes guarras wifis con el portatil.

Otra vez sera, a ver si la semana que viene con suerte me uno al vicio.
Buenas, me gustaria jugar con gente de eol atraves de hamachi si me pasais login y pass me meto ^^.
serrolvar escribió:

Si lo tienes instalado pulsa los botones y cambiaran los iconos de teclado por botones del mando, no hay que configurar ninguna opcion.

Que va no me da esa opcion solo me sale como si solo pudiera jugar con el raton y teclado,lo raro es que cuando lo instale me salian los botones del mando y ahora solo lo que tengo que hacer con el teclao raton,es muy raro }:/
Que va no me da esa opcion solo me sale como si solo pudiera jugar con el raton y teclado,lo raro es que cuando lo instale me salian los botones del mando y ahora solo lo que tengo que hacer con el teclao raton,es muy raro smile_}:/


No es ninguna opcion, simplemente nada mas arrancar el juego olvidate del teclao y del raton y usa el mando, no hay que hacer nada para arctivarlo, al menos en mi caso.
Santroy escribió:Buenas, me gustaria jugar con gente de eol atraves de hamachi si me pasais login y pass me meto ^^.


Eyy tio que tal !!! Mi red de Hamachi es SocramStyle vale y la contraseña es GOW... asi en mayuscula enga a ver si nos vemos toy too el dia conectado jijijijij enga saludos...
ya esta arreglao,resulta que tenia un mando instlado logitech inalambrico,pues a sido desocnectarlo y voila,funciona. ein?
fR1k0 escribió:
Para quitar esos molestos tirones:

Tienes que ir a la carpeta de instalacion del juego: "Gears of War\WarGame\Config"

Busca el archivo WarEngineG4WLive.ini y busca esta linea:

OnlyStreamInTextures=FALSE, cambia el "FALSE" por "TRUE" y ya verás como desaparecen los tirones.


Vaya, muchas gracias fR1k0, la mejoría ha sido notable. ^^
-[GuiLLe]- escribió:Vaya, muchas gracias fR1k0, la mejoría ha sido notable. ^^

No me deis las gracias a mi, darselas a Dragon Hunter que fue el que encontró esta solución por internet. Yo solo copie lo que el puso unos post mas atrás [burla2]

De paso voy a ponerlo en el post principal [oki]
SocramStyle escribió:
Eyy tio que tal !!! Mi red de Hamachi es SocramStyle vale y la contraseña es GOW... asi en mayuscula enga a ver si nos vemos toy too el dia conectado jijijijij enga saludos...


Okas, enseguida me meto ^^


EDIT: La red no existe... Igual te has equivocado :S
Características

Microprocesador
Intel Centrino Duo 1,5 Ghz x 2

Tarjeta gráfica
Ati Radeon HD2400PRO

Memoria Ram
2048mb de ram

Sistema Operativo
Windows Vista Home Premium

Disco Duro
160gb

Pues me pregunto como irá el Gears of War en este portátil, ya que lleva el windows vista y no se si consumirá mucho recursos.
Joseph David escribió:Características

Microprocesador
Intel Centrino Duo 1,5 Ghz x 2

Tarjeta gráfica
Ati Radeon HD2400PRO

Memoria Ram
2048mb de ram

Sistema Operativo
Windows Vista Home Premium

Disco Duro
160gb

Pues me pregunto como irá el Gears of War en este portátil, ya que lleva el windows vista y no se si consumirá mucho recursos.


En cuanto el disco duro, perfectamente, el procesador creo que no te llega pero como en estos momentos no tengo la carátula no lo puedo comparar. El sistema operativo evidentemente claro que si te va a ir y tarjeta gráfica es que no entiendo mucho de modelos de ati. Creo que si te va a llegar todo bien pero si eso te pasar a el primer mensaje del hilo y lo vas comparando
Santroy escribió:
Okas, enseguida me meto ^^


EDIT: La red no existe... Igual te has equivocado :S


Jajajaj Si tienes Razon, la red se llama Socramstyle Gear of War asi mismo se que me falto la s de Gears pero no importa jejeje. enga asi mismo como esta arriba y la contraseña: GOW enga te espero estare conectado.... Salu2

Joseph David que tal, creo que el juego pide si mal no me recuerdo 2.4 GHZ + Intel y 2.0 Ghz + AMD Nvidia Geforce 6600 +, ATI X7000 +. No se si te valla bien, creo que no :( :( :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11