[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Okas ahora si que enseguida me meto xD
luego por la noche jugamos ^^
Jajaj si ya te vi estas conectado a mi red, te estube hablando por el chat del Hamachi pero no me respondes :-? :-? me imagino que no estas... pero bueno nada por aca ando te espero pa hechar una partida, te envio por MP mi msn pa que cuedremos hora y lo que vamos a jugar.. Enga salu2 !!!
Habiendo jugado al de 360.. hay diferencia cn el de PC?

Un saludo.
5 Capitulos mas en el Acto 5 y un nuevo modo Online.
[plas] JUGUEMOS [plas] [plas] JUGUEMOS [plas] [plas] JUGUEMOS [plas] [plas] JUGUEMOS [plas] [plas] JUGUEMOS [plas] Jajajajaja !!!!!
fR1k0 escribió:5 Capitulos mas en el Acto 5 y un nuevo modo Online.


3 mapas nuevos online también que no estan en 360, a parte de que con el equipo adecuado es mejor gráficamente.
Hola... Estoy jarto de buscar el editor, por mi disco duro y por webs y foros y no hay manera.

Cuano instalo el juego marco la casilla "Instalar editor" pero luego no carga el editor ni para atrás... ¿Sabe alguien como instalar solo el editor o en su defecto por qué no me aparece por ningún lado?

Gracias
droman escribió:Hola... Estoy jarto de buscar el editor, por mi disco duro y por webs y foros y no hay manera.

Cuano instalo el juego marco la casilla "Instalar editor" pero luego no carga el editor ni para atrás... ¿Sabe alguien como instalar solo el editor o en su defecto por qué no me aparece por ningún lado?

Gracias


tienes k hacer una copia de tu acceso directo del escritorio, haces una copia al lao, le das a propiedades a la copia del acceso directo, i escribes en destino despues de Startup.exe" editor

i iasta

si kieres kambiale el nombre de Copia de Gears of War a Editor i ale
Yo también quiero jugar online , deberíamos de actualizar la 1º pagina con las redes que vallamos creando por Hamachi, como jugar online...etc.

Yo ya estoy en la red, os recuerdo el nombre y la contraseña creada por SocramStyle =

Server = Socramstyle Gear of War

Pass = GOW

Saludos!
Marru-Cadiz escribió:Yo también quiero jugar online , deberíamos de actualizar la 1º pagina con las redes que vallamos creando por Hamachi, como jugar online...etc.

Yo ya estoy en la red, os recuerdo el nombre y la contraseña creada por SocramStyle =

Server = Socramstyle Gear of War

Pass = GOW

Saludos!


Ayer no hubo mucha suerte, esperamos que hoy podamos jugar...

Cosas esenciales: Juego no pirata (o atiende a el poderoso ban xD),
tener cuenta live,
y tener live gold.

Todo eso tuve que hacer yo ayer ¬¬ por que no dejaran al pc en paz en vez de meterlo como la xbox 360...
Santroy escribió:
Ayer no hubo mucha suerte, esperamos que hoy podamos jugar...

Cosas esenciales: Juego no pirata (o atiende a el poderoso ban xD),
tener cuenta live,
y tener live gold.

Todo eso tuve que hacer yo ayer ¬¬ por que no dejaran al pc en paz en vez de meterlo como la xbox 360...


live gold?Si con una silver ya juegas [+risas]
Ya, pero al tener 1 la gold los demás la necesitan...
hola he agregado a la mitad XD la otra mitad me he cansado si quereis me agregais mi gamertag es : espynaka :D un saludo
Hola compañeros, disculpad si esto ya ha salido pero es que son muchiiiiisimas paginas.

Veréis, en la XBOX 360 es un juegazo pero me he llevado una decepcion al verlo para pc, creí k era cosa del ordenador de mi amigo porque tenía una gráfica prehistórica (aparte que le da unos tirones tremendos, es una 6500tc nvidia) pero llego a mi casa, lo instalo y unos gráficos tremendamente penosos, hasta el Quake II podría jactarse de tener mejores graficos, no se si es cosa de la imagen que me han pasado que la han renderizado mal o optimizado para jugar en XP... nu se.

Tengo windows vista y una 8600GT 512mb y 2gb de ram, un micro de 3500+ y no se... esto es lo que me pasa, y esta mñn lo cargo y a los 30 segundos de tenerlo cargado... puf, apagón del juego, me tira al escritorio y dice: se ha producido un error en gow y se va a cerrar...

vaya parrafada, muchas gracias señores por atenderme!

Saludos!
Ah... eso se me olvidaba, mi gamertag es Lorwynd
¿Alguien me puede explicar como jugar en hamachi?

Así de paso se puede poner en el hilo inicial.
espy_ escribió:hola he agregado a la mitad XD la otra mitad me he cansado si quereis me agregais mi gamertag es : espynaka :D un saludo


a mi ni se me cierra ni nada ah y peores graficos que el de x360? lo dudo, esta mas que demostrado que el gow en pc supera a la version de x360
Enekus escribió:Hola compañeros, disculpad si esto ya ha salido pero es que son muchiiiiisimas paginas.

Veréis, en la XBOX 360 es un juegazo pero me he llevado una decepcion al verlo para pc, creí k era cosa del ordenador de mi amigo porque tenía una gráfica prehistórica (aparte que le da unos tirones tremendos, es una 6500tc nvidia) pero llego a mi casa, lo instalo y unos gráficos tremendamente penosos, hasta el Quake II podría jactarse de tener mejores graficos, no se si es cosa de la imagen que me han pasado que la han renderizado mal o optimizado para jugar en XP... nu se.

Tengo windows vista y una 8600GT 512mb y 2gb de ram, un micro de 3500+ y no se... esto es lo que me pasa, y esta mñn lo cargo y a los 30 segundos de tenerlo cargado... puf, apagón del juego, me tira al escritorio y dice: se ha producido un error en gow y se va a cerrar...

vaya parrafada, muchas gracias señores por atenderme!

Saludos!


Ponle el parche, los últimos drivers y tal... me he acabado el juego siin caer al escritorio ni una vez, y mi novia igual.

Los gráficos son como los de 360 o mejores ya en mi portátil con una 7900GO. Con una 8600 no creo que lo veas precisamente mal. Si te da tirones brutos de vez en cuando, se solucionan modificando una línea en un .ini, lo tienes unas páginas más atrás.
haber chicos tengo un problema estoy intentado correr este gran juego pero cada vez que lo intento me sale en mi lcd modo no compatible,aque es debido?e probao el crysis y me tira perfecto en alto mi tarjeta 8800 gts 640,haber si alguinen me puede echar un cable merci
agus00 escribió:haber chicos tengo un problema estoy intentado correr este gran juego pero cada vez que lo intento me sale en mi lcd modo no compatible,aque es debido?e probao el crysis y me tira perfecto en alto mi tarjeta 8800 gts 640,haber si alguinen me puede echar un cable merci


Pueden ser varias cosas...Baja resolución,tasa de refresco o mira que no esté puesto en modo panorámico (por si tú monitor no lo soporta)

Saludos ;)
anscari escribió:Pueden ser varias cosas...Baja resolución,tasa de refresco o mira que no esté puesto en modo panorámico (por si tú monitor no lo soporta)


ya e probado todas las resoluciones mi lcd es samsung le26r72 hdready y diria que si soporta panoramicao.lo de la tasa de refresco eso como se hace?actualmente juego 1360x768,el tema es que se me escucha el sonido y no se be la imagen.
agus00 escribió:

ya e probado todas las resoluciones mi lcd es samsung le26r72 hdready y diria que si soporta panoramicao.lo de la tasa de refresco eso como se hace?actualmente juego 1360x768


Cuanta más resolución pongas menor tasa de refresco soportará tu monitor. Por ponerte un ejemplo, mi monitor a 1024x768 aguanta 75Hz pero a 1280x1024 solo aguanta 60Hz. En las opciones de juego debería dejarte escoger la tasa de refresco ;)
anscari escribió:Cuanta más resolución pongas menor tasa de refresco soportará tu monitor. Por ponerte un ejemplo, mi monitor a 1024x768 aguanta 75Hz pero a 1280x1024 solo aguanta 60Hz. En las opciones de juego debería dejarte escoger la tasa de refresco

segun las instrucciones de mi lcd pone :
"la configuracion adecuada del tamaño es:optima-1360x768 60hz"
lo que pasa que no lveo el menu del juego pq no se be la imagen.SAbes si se puede configurar sin entrar en el?merci tio m estas siendo de ayuda [uzi]
Seguro que hay un .ini en la carpeta del juego donde puedes modificar las opciones del juego ;) Debería ser algo del rollo setup.ini o algo por el estilo
anscari escribió:Seguro que hay un .ini en la carpeta del juego donde puedes modificar las opciones del juego Debería ser algo del rollo setup.ini o algo por el estilo


buf estao mirando lo que me dices pero eso ya es para gente con conocimientos altos d informatica.poni algo asi como ......=true....=false.veo que lo voy a tener q dar por muerto el gears
Prueba a ponerlo todo al mínimo a ver...
ya pero como poniendo false???jejje toy perdido tio.a hora toy probando los drivers pny en vez de los de nividia...
Señores estoy flipando, estoy corriendo el juego con Directx 10 a 1024 y con todo en nivel medio menos sombras, y va fluidisimo con algun tiron breve en zonas de carga y se ve casi como en 360 y ahora viene lo bueno: lo estoy corriendo en una 8400 GT XD XD
hola. aver yo lo e instalado ... y e puesto el crack i lo e parcheado para que los textos esten en español pero justo kuando le doi pa jugar me sale un error diciendo que inserte el cd correcto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .... y yo necesito jugar a este juego asi que si sabeis algo decirmelo plis




gracias :o
TimeBerserker escribió:Señores estoy flipando, estoy corriendo el juego con Directx 10 a 1024 y con todo en nivel medio menos sombras, y va fluidisimo con algun tiron breve en zonas de carga y se ve casi como en 360 y ahora viene lo bueno: lo estoy corriendo en una 8400 GT XD XD


ya ya, pero cuentalo todo, no es una 8400GT, es 8400"M" GT, osea un portatil....

las comparaciones entre portatiles y sobremesa no son las mismas


aun asi, estas como la gran mayoria, todo a medio y sin sombras [oki]
NEWREGALO escribió:
ya ya, pero cuentalo todo, no es una 8400GT, es 8400"M" GT, osea un portatil....

las comparaciones entre portatiles y sobremesa no son las mismas


aun asi, estas como la gran mayoria, todo a medio y sin sombras [oki]


Ese es el tema, que es de un portátil por lo que debería ser menos potente que la version de sobremesa, que de por si es bastante floja ya......
La cuestión es que he flipado porque no pensaba que esta tarjeta llegara a estos límites
bueno ya e conseguido que me tiren los juegos con el cable por componentes,haber estoy probando el gears y me sale la ventanita de q le tengo q hacer doble click a "startup.exe" y le pongo ok, corre la presentacion y me tira de vuetla al escritorio.. alguna idea?
agus00 escribió:bueno ya e conseguido que me tiren los juegos con el cable por componentes,haber estoy probando el gears y me sale la ventanita de q le tengo q hacer doble click a "startup.exe" y le pongo ok, corre la presentacion y me tira de vuetla al escritorio.. alguna idea?


Creo que varios posts atrás daban soluciones para este problema...Mira a ver si lo han puesto en el post inicial y sino te tocará buscarlo entre los posts XD

Saludos ;)
merci cracks ya me tiraaa.a hora el hamachi que eto es mas complicao.!!merci a todos
Pues te digo para comenzar, que el hamachi y el GOW no son compatible, los hijos de putas se cubrieron las espaldas, resulta que pues hay que crakear el hamachi para que solo trabaje con el GOW, y luego en el GOW hay que sobreescribir un .ini. en definitiva, si quieres jugar por el hamachi muy bien, pero entonces olvidate del Live para siempre, a menos de que cada vez hagas todo el procedimiento que es una putada, en fin todo el juego es una Gran Putada, costo un paston, te tira al escritorio cuando le da la gana, te tira de las partidas en live teniendo el gold pago, en las cooperativas si el quiere juegas si no pues te manda al menu principal, no solo me pasa a mi, sino a cientos y cientos de personas que lo juegan, despues para terminar y para mas colmo de los colmos, para poder jugar online hay que pagar, como que si no les basta con que tengamos que pagar por el internet como para cobrarnos por jugar un juego de 55 € hijos de pu.. es lo que son... en fin a mi me va de maravillas pero con todo y como lo tengo es una putada..... En fin me parece iligico que un juego TANNNN CAROOO y de Microsoft tengamos que nosostros estarle buscandoo soluciones a los problemas que ellos no supieron solucionar antes de lanzar el juego, es queeeee Madre mia ya me exalte !!!!! Mejor dejo de hablar Salu2...
A mí ala escritorio no me tiró ninguna vez, ni en single player ni por red, aunque ya se sabe como son estas cosas. ¿Probaste a actualizar el juego?

Lo de hamachi es una putada, pero vamos, si vas a jugar por hamachi es porque no vas a jugar por live. Con crackearlo ya llega.

Por otro lado, el online no es de pago si no quieres. Puedes jugar con cuenta silver, ¿no?
Reijiko escribió:Por otro lado, el online no es de pago si no quieres. Puedes jugar con cuenta silver, ¿no?
Si. Con Silver LIVE se puede jugar perfectamente online [oki]
ALAAAA ya salio uno a proteger a estos HdP.. Bueno pa los gustos los colores, joder a quien el juego no lo ha lanzado pal escritorio o pal menu principal, a quien no le ha dado errores jugando de cualquiera de las maneras, venga yaa, eres el crack que nunca el juego le dio problemas por dios, hasta la Epic ha dicho que el juego salio con algunos defectos y tu vienes a decir que nunca te ha traido problemas anda yaa, madre mia me entro la risa, y lo del Gold, no lo digo por lo de online, sino que hay algunas cosas del gold que no las tiene el silver, que en definitiva piensen lo que pienses ESO DEBERIA SER LIBREEE como muchos otros que lo son... Lo del hamachi, seras tu, o pensaras en ti solo, se supone que tengo colegas que les gusta jugar por el hemachi, otros que no pueden pagar el gold, otros que simplemente no pudieron pagar el juego y lo tienen de alguna otra forma que ya sabemos, pero quisiera seguir dizfrutando de mi Live, es posible que hayan bloqueado de fabrica las entradas de red local con protocolos 8080 por DIOS no los, protejas, es mas, como dije me exalto hablando de esos HdP. Asi que prefiero callar....
ALAAAA ya salio uno a proteger a estos HdP.. Bueno pa los gustos los colores, joder a quien el juego no lo ha lanzado pal escritorio o pal menu principal, a quien no le ha dado errores jugando de cualquiera de las maneras, venga yaa, eres el crack que nunca el juego le dio problemas por dios, hasta la Epic ha dicho que el juego salio con algunos defectos y tu vienes a decir que nunca te ha traido problemas anda yaa, madre mia me entro la risa, y lo del Gold, no lo digo por lo de online, sino que hay algunas cosas del gold que no las tiene el silver, que en definitiva piensen lo que piensen ESO DEBERIA SER LIBREEE como muchos otros que lo son... Lo del hamachi, seras tu, o pensaras en ti solo, se supone que tengo colegas que les gusta jugar por el hemachi, otros que no pueden pagar el gold, otros que simplemente no pudieron pagar el juego y lo tienen de alguna otra forma que ya sabemos, pero quisiera seguir dizfrutando de mi Live, es posible que hayan bloqueado de fabrica las entradas de red local con protocolos ni fijos desde la misma conexion por la que se entra al live !!! por DIOS no los protejas, es mas, como dije me exalto hablando de esos HdP. Asi que prefiero callar....
SocramStyle escribió:ALAAAA ya salio uno a proteger a estos HdP.. Bueno pa los gustos los colores, joder a quien el juego no lo ha lanzado pal escritorio o pal menu principal, a quien no le ha dado errores jugando de cualquiera de las maneras, venga yaa, eres el crack que nunca el juego le dio problemas por dios, hasta la Epic ha dicho que el juego salio con algunos defectos y tu vienes a decir que nunca te ha traido problemas anda yaa, madre mia me entro la risa, y lo del Gold, no lo digo por lo de online, sino que hay algunas cosas del gold que no las tiene el silver, que en definitiva piensen lo que pienses ESO DEBERIA SER LIBREEE como muchos otros que lo son... Lo del hamachi, seras tu, o pensaras en ti solo, se supone que tengo colegas que les gusta jugar por el hemachi, otros que no pueden pagar el gold, otros que simplemente no pudieron pagar el juego y lo tienen de alguna otra forma que ya sabemos, pero quisiera seguir dizfrutando de mi Live, es posible que hayan bloqueado de fabrica las entradas de red local con protocolos 8080 por DIOS no los, protejas, es mas, como dije me exalto hablando de esos HdP. Asi que prefiero callar....


Te veo un poco paranoico, o tal vez te has calentado por los problemas, pero contrólate ;).

El juego no sólo no me ha tirado al escritorio ni una vez, sino que mi novia se lo jugó en cooperativo conmigo por red sin salir al escritorio ni una vez (y eso que al principio le avisaban de que el juego podría dar errores si no actualizaba los drivers, y no lo hizo). No estoy protegiendo a nadie: cuando jugué al The Witcher, a mí se me salía al escritorio cada 10 minutos y otra gente lo jugaba sin problemas. Los PCs son muchos y muy variados, pero te aseguro que GoW no es el juego más problemático que he visto, y más que nada porque me lo he pasado dos veces sin problemas.

Lo del hamachi ni soy yo ni pienso en mí sólo. Directamente no he jugado por internet, porque soy de esos que no tenían pasta para pagar el juego. El caso es que querían impedir que la gente jugase por internet sin comprarse el juego: es una putada pero lo veo lógico. Tampoco es tan difícil crackearlo. Y sí, si pagas por el gold tienes más opciones (normal), pero puedes jugar perfectamente sin pagarlo. A mí lo del live tampoco me hace ninguna gracia, pero tampoco hay que exagerar el asunto. Pagas el juego y juegas online como toda la vida, ¿qué quieres más posibilidades? Las pagas.

PD: lo que hicieron para evitar que funcionase con el hamachi fue hacer que las partidas en red con un ping superior a nosécuánto no se detectasen. Así, si intentas jugar en red con una conexión de internet (que es más lenta que las de red), no encuentras partidas.
¿Hay solución para el problema de "error runtime C ++ ...."? Decidme que sí por favor .. es que no puedo jugar, pongo "Nueva campaña" y allí se me sale ... sólo he puesto el NODVD 1.1.

Gracias y saludos :)
Buenas people :)
Que juego mas bueno! Me esta gustando mucho! yeah

Creo q estoy con el bicho final y necesito ayuda... paso a modo spoiler:
He llegado al final del tren y un tio (parece el jefe d todo esto) rodeado d murcielagos me mata siempre! Si me pongo a la sombra los murcielagos acuden a mi y debo ponerme rapido a la luz para salvarme, en ese tiempo le puedo dar algun balazo al jefe, pero nunca muere! He probado de llegar ala metralleta fija q hay detras de él, pero cuando empiezo a disparar sus murcielagos no me dan tiempo....


Ya estoy desesperado, alguien me puede echar una mano? Necesito una buena explikacion de como lograrlo...

Muchas gracias de antemano!
Madre mia señores k pedazo de juegoooo!! Horas, horas y horas!!
grish escribió:Creo q estoy con el bicho final y necesito ayuda... paso a modo spoiler:
He llegado al final del tren y un tio (parece el jefe d todo esto) rodeado d murcielagos me mata siempre! Si me pongo a la sombra los murcielagos acuden a mi y debo ponerme rapido a la luz para salvarme, en ese tiempo le puedo dar algun balazo al jefe, pero nunca muere! He probado de llegar ala metralleta fija q hay detras de él, pero cuando empiezo a disparar sus murcielagos no me dan tiempo....


A ver, RAAM sólo es vulnerable cuando no tiene su escudo de Krills. Es decir, tienes que esperar a que te los lance o bien dispararle con el arco explosivo para que la luz de la explosión los aparte durante unos segundos.

Una vez no tiene a los Krills alrededor, simplemente ametrállalo. Recuerda estar siempre en las barricadas que tienen un foco de luz para evitar que los Krills te troceen. Si te fijas, cuando se bajan las plataformas laterales, quedan dos barricadas (una a cada lado) que te servirán si RAAM se acerca demasiado a ti y tienes que correr a la barricada que está al otro lado.

La ametralladora no te la recomiendo, yo siempre que llegaba a ella era brutalmente devorado por los Krills xD.

Suerte, es difícil, pero no te rindas ;D!
grish escribió:Buenas people :)
Que juego mas bueno! Me esta gustando mucho! yeah

Creo q estoy con el bicho final y necesito ayuda... paso a modo spoiler:

He llegado al final del tren y un tio (parece el jefe d todo esto) rodeado d murcielagos me mata siempre! Si me pongo a la sombra los murcielagos acuden a mi y debo ponerme rapido a la luz para salvarme, en ese tiempo le puedo dar algun balazo al jefe, pero nunca muere! He probado de llegar ala metralleta fija q hay detras de él, pero cuando empiezo a disparar sus murcielagos no me dan tiempo....



Ya estoy desesperado, alguien me puede echar una mano? Necesito una buena explikacion de como lograrlo...

Muchas gracias de antemano!
Hay diferentes estrategias y hay también como un bug (no sé si en Pc pero en X360 sí) que RAMM se queda quieto y no se mueve y lo puedes matar y él no hace nada, pero así no tiene gracia. La estrategia que yo usé fue la de tirarle una flecha, sacar la franco y disparar 2 tiros, tirar una granada, 2 tiros con la franco, flecha, 2 tiros con la franco, granada, 2 tiros con la franco así hasta que te quedes sin granadas y luego pues a flecha y franco.


Si no te lo puedes pasar lo mejor es buscar un colega y pasarte en cooperativo.

Saludos
Hola a todos comentar que lei todo el hilo y a la hora de instalar perfecto y a la de jugar mas :P jamas me ha sacado al escritorio ni nada solo la situacion de los tirones pero que no he podido arreglar cambiando el false por el true porque no me deja el archivo pero es jugable aun asi y excelente juego como no tengo 360 :-|
luizzz14 escribió:Hola a todos comentar que lei todo el hilo y a la hora de instalar perfecto y a la de jugar mas :P jamas me ha sacado al escritorio ni nada solo la situacion de los tirones pero que no he podido arreglar cambiando el false por el true porque no me deja el archivo pero es jugable aun asi y excelente juego como no tengo 360 :-|
Siéntete afortunado ya que eres de los pocos que no lo saca al escritorio :p.
Muchisimas gracias apor vuestra ayuda Reijiko y Danieletto!

Ahora, con vuestras ideas voy a probarlo a muerteeee

A ver si muere ya! Thx ^^
Hola.


Una pregunta....se puede jugar a este juego sin tener graficas q no sean de ATI y Nvidia???

Soporta las graficas q vienen con el chip incorporado en la placa base??


Venga y gracias
chelnov escribió:Hola.


Una pregunta....se puede jugar a este juego sin tener graficas q no sean de ATI y Nvidia???

Soporta las graficas q vienen con el chip incorporado en la placa base??


Venga y gracias


Las gráficas integradas no suelen ser muy buenas y estan más enfocadas a la ofimática que a los juegos...No creo que te tire a niveles mínimamente aceptables ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11