[HILO OFICIAL] Gears of War PC (#2)

neburresku escribió:Se sabe algo si alguna demo de este juego [comor?]
(creo que no pero quiero que me lo asegureis)
GRacias [risita]

No. Salió el juego directamente.
Wolas, ya he terminado mi mapa, lo he hecho con el unreal editor, he hecho un trailer para presentarlo, el mapa todavia no lo he subido a megaupload o ondesea, lo hare mañana k son casi las 2 de la madrugada i mañana me levanto a las 7 i media....

aki teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

mañana lo subire, podreis ver el link desde mi web http://www.pentazemin.metropoliglobal.com

leeros el readme kuando os bajeis el mapa.
SamxFisher escribió:Wolas, ya he terminado mi mapa, lo he hecho con el unreal editor, he hecho un trailer para presentarlo, el mapa todavia no lo he subido a megaupload o ondesea, lo hare mañana k son casi las 2 de la madrugada i mañana me levanto a las 7 i media....

aki teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

mañana lo subire, podreis ver el link desde mi web http://www.pentazemin.metropoliglobal.com

leeros el readme kuando os bajeis el mapa.




Oooh Ostias! tu has hecho ese mapa?? la leche! que pasada! calcado al RE1 [beer]
La verdad es que esta curradisimo el mapa
pueden haver buenas partidas ai
SamxFisher escribió:Wolas, ya he terminado mi mapa, lo he hecho con el unreal editor, he hecho un trailer para presentarlo, el mapa todavia no lo he subido a megaupload o ondesea, lo hare mañana k son casi las 2 de la madrugada i mañana me levanto a las 7 i media....

aki teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

mañana lo subire, podreis ver el link desde mi web http://www.pentazemin.metropoliglobal.com

leeros el readme kuando os bajeis el mapa.


Impresionante tio! [Ooooo]
SamxFisher escribió:Wolas, ya he terminado mi mapa, lo he hecho con el unreal editor, he hecho un trailer para presentarlo, el mapa todavia no lo he subido a megaupload o ondesea, lo hare mañana k son casi las 2 de la madrugada i mañana me levanto a las 7 i media....

aki teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0

mañana lo subire, podreis ver el link desde mi web http://www.pentazemin.metropoliglobal.com

leeros el readme kuando os bajeis el mapa.


Buenas Sam, haber si me peto esta noche el crysis que estoy en el final ya y me conecto y probamos ese mapa, tiene una pinta impresionante.

Saludos
NEWREGALO escribió:
30-40 FPS, no es de lo mejor [flipa] y que quieres 80-90 ¬_¬


sois la pera limonera [qmparto]


Que va, a partir de 50FPS el ojo no nota la diferencia, pero a mi me gustaria jugarlo como en la X360, en resoluciones altas, con DX10 y todo a tope. El Far Cry no lo pude disfrutar en su dia a tope y ahora si que lo hago y eso si que es gloria.

[plas]
Joder te as lucido SamxFisher, encima con uno de los mejores juegos para mi, eres un crack.¿Te ha resultado dificil manejar el editor ,o es facil,es para intentar hacer algo tambien?? SALUDOS.
bueno, tengo un problema el gears of war se me cierra mientras estoy jugando y va como petadillo no se porque :S además veo a veces como unos pequeños artefactos por hay circulando pero muy peques y van y vienen, mi pc es un amd 4400 toledo (socket 939), 1gb kingston hiperx ddr400, 7800gtx, a8n 32-sli deluxe y de sistema operativo tengo un windows modificado por mi basado en el ue7, totalmente legal puesto que tengo una clave de windows original... bueno ese es el problema se me cierra el juego y no da ningun mensaje de error ni nada :S y mira que he jugado al crysis con los graficos al minimo y me iba bien... con una tasa mas que considerable de fps, no se que cojones ocurre :S quisiera saber si mi pc necesita algun driver en especial, alguna update de windows, tengo forceware 163.75WHQL y no se :S mi pc no da pa mas? tengo que poner alguna configuracion de graficos? :S
Hey por casualidad sabréis como activar el contador de FPS en el Gears of war ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Hey por casualidad sabréis como activar el contador de FPS en el Gears of war ?


Saludos.


Sacas la consola y escribes stat fps

Saludos ;)
oye en este post se pueden escribir problemas? o tengo que crear uno nuevo... ?
blittcer escribió:oye en este post se pueden escribir problemas? o tengo que crear uno nuevo... ?


Escribelo aqui, si practicamente todo el hilo es sobre problemas XD XD XD
blittcer escribió:oye en este post se pueden escribir problemas? o tengo que crear uno nuevo... ?


Las 3/4 partes de este hilo son de problemas que da el juego, así que escribe tú problema que lo más seguro es que ya lo haya tenido otro XD

Saludos ;)
weno gente ya esta el mapa en megaupload, a bajarselo sa dicho xD

http://www.megaupload.com/es/?d=V0Y1C5F3

hay readme para los k no sepais onde se instala, pero si lo descomprimis directamente dentro de Mis documentos, se metera directamente en la carpeta onde tiene k ir.

para los k no sakuerden, el trailer del mapa es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0
weno gente ya esta el mapa en megaupload, a bajarselo sa dicho xD

http://www.megaupload.com/es/?d=V0Y1C5F3

hay readme para los k no sepais onde se instala, pero si lo descomprimis directamente dentro de Mis documentos, se metera directamente en la carpeta onde tiene k ir.

para los k no sakuerden, el trailer del mapa es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_aUOD1DJhE0
Gracias SamxFisher, ya lo estoy descargando.

He puesto el enlace en el primer mensaje [oki]
naa.. si ya lo escribi es el #309 en la pagina anterior aunque parece que nadie se ha percatado ^^
¿Alguien utiliza el Xpadder para jugar? Si alguien es tan amable y me pasa su archivo configurado para el mando de ps2/ps3 se lo agradeceria enormemente [oki]
srry, habia un error en el mapa, ya lo he resubido, tenia k tener un guion bajo entre las 2 palabras del mapa de resident i evil, sino no se podia unir la peña, aki sta el link final ya de unaaa veez xDDD

http://www.megaupload.com/es/?d=RZIU5F56
Hola, he estado leyendo parte del hilo (no todo, porque sería la ostia) pero no he encontrado nada referente a activar el antialiasing en dx9.

¿Hay algún truco/parche para poder activar el antialias en dx9/xp?

Y otra preguntilla, el nivel de postprocesado del menú del juego qué hace exactamente, aplicar niveles de filtro anisotrópico?

Gracias.
Secuenta escribió:Hola, he estado leyendo parte del hilo (no todo, porque sería la ostia) pero no he encontrado nada referente a activar el antialiasing en dx9.

¿Hay algún truco/parche para poder activar el antialias en dx9/xp?

Y otra preguntilla, el nivel de postprocesado del menú del juego qué hace exactamente, aplicar niveles de filtro anisotrópico?

Gracias.


ni en Dx9 ni en Dx10... o poses un pepino d ela nasa o te quedas a ver reinicios y salidas a windows [sonrisa]

sip, es lo que hay




a lo 2 ni idea
Secuenta escribió:Hola, he estado leyendo parte del hilo (no todo, porque sería la ostia) pero no he encontrado nada referente a activar el antialiasing en dx9.

¿Hay algún truco/parche para poder activar el antialias en dx9/xp?

Y otra preguntilla, el nivel de postprocesado del menú del juego qué hace exactamente, aplicar niveles de filtro anisotrópico?

Gracias.


Lo único que se me ocurre es que lo fuerces a traves de los catalyst/nvidia control panel...El postprocesado creo que retoca las imagenes para añadirles un poco de calidad o quitarle fallos (según se mire) aunque no estoy seguro de ello

Saludos ;)
Anscari escribió:
Lo único que se me ocurre es que lo fuerces a traves de los catalyst/nvidia control panel...El postprocesado creo que retoca las imagenes para añadirles un poco de calidad o quitarle fallos (según se mire) aunque no estoy seguro de ello

Saludos ;)


Forzándolo desde el control panel de nvidia no sirve de nada, no lo aplica. He probado a intentar engañarlo, cambiando el nombre de startup.exe a bioshock.exe, xDD. Pero por ahora no encuentro resultados satisfactorios.

A ver si probando suena la flauta...
Secuenta escribió:
Forzándolo desde el control panel de nvidia no sirve de nada, no lo aplica. He probado a intentar engañarlo, cambiando el nombre de startup.exe a bioshock.exe, xDD. Pero por ahora no encuentro resultados satisfactorios.

A ver si probando suena la flauta...


Prueba a renombrarlo a oblivion.exe En no recuerdo que web, engañaban al vista para ponerle FSAA al Bioshock creo que era
Esta noche me liaré con las pruebas, incluida la que dices Anscari...

No es normal que en dx10 puedas poner FSAA y en dx9 no, suena a propaganda total para el dx10 sin razón.
bueno, tengo un problema el gears of war se me cierra mientras estoy jugando y va como petadillo no se porque :S además veo a veces como unos pequeños artefactos por hay circulando pero muy peques y van y vienen, mi pc es un amd 4400 toledo (socket 939), 1gb kingston hiperx ddr400, 7800gtx, a8n 32-sli deluxe y de sistema operativo tengo un windows modificado por mi basado en el ue7, totalmente legal puesto que tengo una clave de windows original... bueno ese es el problema se me cierra el juego y no da ningun mensaje de error ni nada :S y mira que he jugado al crysis con los graficos al minimo y me iba bien... con una tasa mas que considerable de fps, no se que cojones ocurre :S quisiera saber si mi pc necesita algun driver en especial, alguna update de windows, tengo forceware 163.75WHQL y no se :S mi pc no da pa mas? tengo que poner alguna configuracion de graficos? :S
A qué resolución lo estás jugando?
¿Se a conseguido solucionar lo de actualizar el live teniendo el crack no-dvd sin tener que copiar el .exe del dvd original?
Yo lo he actualizado tal cual sin cambiar el anterior crack, y me funciona bien.SALUDOS
blittcer escribió:1152x864


Baja la resolución a 1024x768 y me cuentas que tal...

Yo tengo una 7900GS y jugaba, lo poco que me dejaba, a 1280x800 (tengo un monitor panorámico) y probé TODO sin resultado hasta que, justo antes de darme por vencido, se me ocurrió ponerlo a 1024x768 y VOILA!!! Va de vicio! Llevo días jugando, con todo al máximo en XP y ni una sola salida al escritorio!
Pues nada, después de diversas pruebas, no he conseguido hacer rular el FSAA en xp, ya no sé que hacer.
En fin, habrá que resignarse y jugar con los puñeteros dientecitos de sierra.
R10 escribió:Yo lo he actualizado tal cual sin cambiar el anterior crack, y me funciona bien.SALUDOS


pues eres el unico, a ver de donde sacaste el crack NODVD, porfiplease [buenazo] , que los demas tambien queremos mantener nuestro dvd enterito sin rayas
Yo no me acuerdo de la pagina dnd lo baje, pero lo tengo en mi PC, si me dices como lo pongo para q lo descargues o algo no se.SALUDOS
R10 escribió:Yo no me acuerdo de la pagina dnd lo baje, pero lo tengo en mi PC, si me dices como lo pongo para q lo descargues o algo no se.SALUDOS


Subelo a megaupload o a rapidshare, por ejemplo.
creo q fue en gamecopyworld.De todas formas yo me refiero a la ultima actualizacion d hace 1 o 2 dias,en esa no tube q cambiar el crack por el original pero en la anterior si q lo tuve q hacer.
no se puede poner antialiasing con XP? xD

Vaya por dios, estos de Microsoft son tontos, uno menos que han vendido. [plas]
terrani escribió:no se puede poner antialiasing con XP? xD

Vaya por dios, estos de Microsoft son tontos, uno menos que han vendido. [plas]


Nop, sólo con el famosísimo y ultramoderno Directx 10 de nuestro amigo Windows Vista...

Si alguien sabe alguna manera de activarlo en dx9, por favor que comparta sus conocimientos con nosotros... ;)
Vaya, pues es cierto, tenia siempre salidas al escritorio y ahora a 1024x768 ya no se sale el juego... yo no entiendo este juego, si antes me funcionaba de lujo a 1280 menos por los cuelgues al escritorio, no tengo mal equipo... y tengo ue jugar obligado con menos resolución? tela...
Kagarrot escribió: yo no entiendo este juego, si antes me funcionaba de lujo a 1280 menos por los cuelgues al escritorio , y tengo ue jugar obligado con menos resolución? tela...


¬_¬ a algunos os encanta el vacile he


no te iba mal.... salvo por los cuelges :-| claro claro



y ahora a menos resolucion, osea menos forzar el equipo, si te va bien, y sin cuelges



a eso como lo llamas



------------------


r10 y despeus de la que " si tuviste que cambiarlo" lo volviste a poner y te funciono.... por que a ninguno nos funciona el nodvd, despues de dicha actu....

y no creo que con la nueva actu... (aun no la e visto, juego poco estos dias), funcione el nodvd :-(
A ver, no estoy vacilando, me iba bien, siempre prefiero bajar cosas de gráficos como AA y poner resoluciones altas, asi que lo siento mucho si te pesa, pero me iba bien, sólamente fallaba que se me salia al escritorio.
Explico como me ha paso a mi. Al instalar el juego ya estaba la version (v1.0 [MULTI5] No-DVD/Fixed EXE #2).Se la puse y me funcionaba sin dvd,luego salio una actualizacion y tuve q sacar el startup.exe original de mi dvd y cambiarselo para q se actualizara el Live.Lo utilize con el dvd hasta q salio la version (v1.1 [MULTI5] No-DVD/Fixed EXE). Se la puse y de nuevo me iba sin dvd.
Ahora hace 2 dias me pidio otra actualizacion de Live,pero me dejo actualizar sin cambiar nada de nada sigo con el mismo parche el v1.1 y hasta hoy q sigo jugando no me da problemas. SALUDOS.
Pues como ya estaba jarto del error de actualizacion del AMD processor de las narices... y de que me escupiera a windows...

Y como no existe una solución al problema, sino que cada usuario, hace una cosa distinta, y algunos lo arreglan y otros no...

Cambio de ordenador... Jubilo mi AMD 3800+, que no podía ejecutar este juego decentemente....

Y doy la bienvenida a mi nuevo Intel Core 2 Duo E6750... a ver si ahora sí funciona el dichoso juego....

saludetes, y postearé si con micro Intel se acabaron los problemas.
Hola a todos, alguien me podria decir redes para jugar con jente de españa por hamachi, es q en el silver y gold solo hay guiris. GRACIAS
Bueno añadirme al Live que acabo de comenzar con el juego este (y me dan por todos lados [+risas])


Saludos!
Buenas

acabo de aterrizar en la comunidad y e estado mirando los post del juego y tngo el mando d la xbox, lo tngo puesto con los controladores que hay en un post de la comunidad y tngo puesto tb el xpadder, pero cuando entro en el juego "configuro" los ejes del mando y eso pero despues el muñekito no se mueve ni nada, alguien m puede exar una mano, xk el las respuestas no lo veo mu claro...

gracias..salu2... [bye]
Kagarrot escribió:A ver, no estoy vacilando, me iba bien, siempre prefiero bajar cosas de gráficos como AA y poner resoluciones altas, asi que lo siento mucho si te pesa, pero me iba bien, sólamente fallaba que se me salia al escritorio.


lo dicho, no te va el juego

si te saca al escritorio es que no puedes jugar y eso no es ir bien, ya sea a 1680 x 1050 con AA o a 800 x 600 sin na de na

ir bien es poder jugar, con la configuracion que sea, pero jugar sin tirones ni saltos o salidas a escritorio, ya sea a 20 FPS o 70 FPS

ir bien es jugar... sorry tio, espero, como el resto de participantes de este juego, que se te solucione pronto





--Atjantis----

la mayoria tiene problemas de grafica... lo de actualizar el amd, es un pequeño "fallo" que algunos resolvimos, diceindo que no despues de 3 o 4 actualizaciones seguidas 1.3.1.0. y despues 1.3.2.0. y mas 1.3.3.0. y asi tol rato :(



--R10--- ese era el problema, antes solo estava el parche crack NODVD v.1.0 y ahora ya hay otro el V.1.1

a ver si funciona

r10 escribió:creo q fue en gamecopyworld.De todas formas yo me refiero a la ultima actualizacion d hace 1 o 2 dias,en esa no tube q cambiar el crack por el original pero en la anterior si q lo tuve q hacer.


por mas que miro en esa web, no encuentro el V1.1...a ver si te acuerdas de dodne lo sacaste ein?


al resto, sobre los mandos ya lo an contado varias veces ojearos el hilo porfi





y lo de hamichi, pues tambien, ojear un poquito, si escribimos lo mismo mil veces, ocuparemos mucho servidor de EOL y eso no es productivo... sobretodo para ciertos sectores de EOL... os lo dice un ex-spamer [sonrisa]






P.D.: sigo sin poder matar al puto bulmak ese, como coño hago... se necesita algun tipo de armamento especial, solos e puede con determinado armamente ein?.........ayudita [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
P.D.: sigo sin poder matar al puto bulmak ese, como coño hago... se necesita algun tipo de armamento especial, solos e puede con determinado armamente ein?.........ayudita [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Si no recuerdo mal, disparale a las extremidades, pies y brazos... por extraño que parezca pasa de dispararle a la cabeza... y ni que decir tiene que estes todo el rato a cubierto...


Creo recordar que era asi... me lo cargue hace tiempo :-p

Un saludo.
Bueno pues despues de un tiempazo ya lo he conseguido echar a andar, pero no la version MULTI5, la inglesa.

Pq esta funciona y la otra no?, no lo sé... x'D

Me daba el problema de no poder salir de las opciones, lo he solucionado instalando el Live y poniendo mi pc en hora (ya ya..., vaya tio perro pensareis...)

Nada mas gente, disfruto de este juego POR FIN con subtitulos.... pero bueno, menos es nada.


Pd. Decir que ya me lo pase en mi "quemada" 360 hace tiempo...

Un saludito, cualquier duda, preguntadmela.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911