[Hilo oficial] Gears of War 2

Elnorg escribió:
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.


No suelo postear, pero en este caso haré una excepción porque me fastidia mucho la manera de actuar que se tiene en España respecto a este tema, os explico:

- Tras mucho quejarnos, berrear, lloriquear y suplicar, hemos logrado que nos pongan un filtro por regiones que nos permita jugar para divertirnos con gente de nuestro país sin tener que sufrir en inferioridad de condiciones luchando contra extranjeros con conexiones muy superiores.

- Ahora que lo tenemos, y por pura ignorancia o vagancia, nos dedicamos a cambiar la region de la consola a Uk u otra porque no encuentra partidas, con lo que en las estadísticas de Epic estará quedando claro que en España apenas se juega al Gears y que somos poco menos que tercer mundistas. Si luego es verdad que ponen servidores dedicados para el Gears 3, no nos extrañe que no pongan ninguno cercano a España, puesto que oficialmente se juega mucho más en EEUU, UK, GE, etc...

- Por ello os insto a todos a modificar la IP de vuestra Xbox 360 a una fija, abrir sus puertos en el router o ponerla en DMZ, activar uPnp y modificar vuestra conexión a GDMT o GLITE para disminuir el ping.

Vereis como entonces si que encontrais partidas. Yo ya he configurado varias conexiones de mis amigos y todos encuentran partidas a la primera en Igualada o Social, en el MW2, en el Fifa, etc... La culpa no es de Epic, es nuestra por no dedicar media hora a configurar la conexión en condiciones.

- ¡¡Españoles demostremosles a los de Epic que somos gente capaz y con recursos que merecen un trato igual al del resto de paises Europeos y a EEUU!!

Espero que el comentario anterior y este mío os sirvan para cambiar de opinión y que gracias a ello os pueda ver en mis partidas al Gears 2, que por cierto casi siempre nos encontramos los mismos en Social:Anexo [+risas] ¡¡Españoles volved a España!!

Saludos.


Tío lo siento, pero no creo que los de Epic Games sean tan ignorantes de utilizar datos sobre el multijugador de Gears of War 2 en las fechas por las que estamos. Hace 2 años que salió el juego y evidentemente es normal que esté prácticamente "obsoleto" y se juegue más en regiones las cuales no han sufrido tanto el tema del lag, no te comas la cabeza por los servers dedicados, deben caer en españa almenos unos cuantos.
Alguien sabe al final a cuánto ha llegado el multiplicador del XP event para el Labor Day Weekend? El último que hubo fue x30, verdad? Se ha quedado sólo en x25? Nos veremos por ahí, esta vez tocará hacer "trampas" como he visto por ahí de hacer rey de la colina para llegar a nivel 100 jajajaja.
spinnerpower escribió:Alguien sabe al final a cuánto ha llegado el multiplicador del XP event para el Labor Day Weekend? El último que hubo fue x30, verdad? Se ha quedado sólo en x25? Nos veremos por ahí, esta vez tocará hacer "trampas" como he visto por ahí de hacer rey de la colina para llegar a nivel 100 jajajaja.


El ultimo evento creo que fueron 20x y la ultima vez que miré el facebook iba por 24x así que será superior a la ultima vez.
Al final tengo la sensacion de que va a quedar x25 para ese fin de semana de experiencia. Bueno al menos es mejor que el x20 ultimo.
(mensaje borrado)
Pues yo mientras estoy hablando ahora estoy intentando buscar partida por todos los medios en este juego y no hay manera no encuentro nada... y sin embargo me meto en el Gears 1 y encuentro partidas, increible xD
25x del 3 al 7 de Septiembre
djmaldoc escribió:Pues yo mientras estoy hablando ahora estoy intentando buscar partida por todos los medios en este juego y no hay manera no encuentro nada... y sin embargo me meto en el Gears 1 y encuentro partidas, increible xD


estas navegando con la misma conexion que la consola????ASI NOS VA.................
Efectivamente x25 experiencia desde el 3 al 7 de septiembre :)

Grandísima oportunidad de sacar el nivel 100.

http://tinyurl.com/28tu5ry
frankie yakuza escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo mientras estoy hablando ahora estoy intentando buscar partida por todos los medios en este juego y no hay manera no encuentro nada... y sin embargo me meto en el Gears 1 y encuentro partidas, increible xD


estas navegando con la misma conexion que la consola????ASI NOS VA.................


Pues si te digo la verdad a mogollon de juegos juego mientras tengo el ordenador encendido y me van perfectamente con poquisimo ping, y por navegar no voy a notar una diferencia abismal, otra cosa seria si estuviese bajando cosas, pero en el gears 2 siempre me tarda la misma vida en encontrar partidas (y no creo que sea el unico).

Cada cual que haga lo que quiera, al final encontre una partida despues de un buen rato buscando. Me esperare a la experiencia x25, procurare subir si puedo a nivel 100 y listo.
Podeis agregarme visto que a mi solo no me encuentra ni pa tras por favor? mi gametarg esta en mi firma.
Mi ping es de 70, medio mega de subida y 6 de bajada, no creo que yo vaya a meter lag en la aprtida ;)
Lo mismo un dia estoy conectado a las tresde la tarde y otro estoy a las cinco de la mañana jeje
el enterrador escribió:Podeis agregarme visto que a mi solo no me encuentra ni pa tras por favor? mi gametarg esta en mi firma.
Mi ping es de 70, medio mega de subida y 6 de bajada, no creo que yo vaya a meter lag en la aprtida ;)
Lo mismo un dia estoy conectado a las tresde la tarde y otro estoy a las cinco de la mañana jeje


¿Pero has comprobado que tengas NAT abierta?
F_Lombardi escribió:
el enterrador escribió:Podeis agregarme visto que a mi solo no me encuentra ni pa tras por favor? mi gametarg esta en mi firma.
Mi ping es de 70, medio mega de subida y 6 de bajada, no creo que yo vaya a meter lag en la aprtida ;)
Lo mismo un dia estoy conectado a las tresde la tarde y otro estoy a las cinco de la mañana jeje


¿Pero has comprobado que tengas NAT abierta?

Abierta 100% comprobado
Una duda con el logro de la fotografia, voy a modo multijugador, me muero, hago varias fotos de todas formas. Luego me voy al Diario de Guerra, en la seccion fotos, le doy a cargar y tras un rato me dice que ha fallado.

Esto es normal? A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?

Saludos y Gracias.
Gow 3 no tendrá sevidores dedicados, ya que por cada servidor debe tener una partida, imaginaros cuantos sevidores harían falta.... millones?.

Tened claro que NINGUN juego en la Xbox 360 ni PS3 tiene servidores, eso SOLO existe en el mundo del PC, y tienes que pagarlos tu mensualmente, de 80 a 120 euros. En todos los juegos MW2, HALO3, incluso el GOW2 necesita tener un host, asi que no hay ningun servidor dedicado.

Personalmente pienso que lo que le faltaba al gow 2 eran los filtros de regiones/ filtros de latencia/lag como los que tiene el modern wafare 2, halo 3 o COD 5.

Lo dicho, olvidaos de servidores dedicados, no existen en el mundo de las consolas, siempre habrá un host os guste o nó (recordar que en todos los juegos tiene que haberlo, sino, nombrad solo 1 que no necesite host, aunque ya os digo yo que no hay ninguno)
Pues yo creo que el BFBC2 de xbox 360 tiene servidores dedicados, El Test Drive Unlimited también tiene servidores dedicados,...y algunos mas que no recuerdo.
XeMiZo escribió:Gow 3 no tendrá sevidores dedicados, ya que por cada servidor debe tener una partida, imaginaros cuantos sevidores harían falta.... millones?.

Tened claro que NINGUN juego en la Xbox 360 ni PS3 tiene servidores, eso SOLO existe en el mundo del PC, y tienes que pagarlos tu mensualmente, de 80 a 120 euros. En todos los juegos MW2, HALO3, incluso el GOW2 necesita tener un host, asi que no hay ningun servidor dedicado.

Personalmente pienso que lo que le faltaba al gow 2 eran los filtros de regiones/ filtros de latencia/lag como los que tiene el modern wafare 2, halo 3 o COD 5.

Lo dicho, olvidaos de servidores dedicados, no existen en el mundo de las consolas, siempre habrá un host os guste o nó (recordar que en todos los juegos tiene que haberlo, sino, nombrad solo 1 que no necesite host, aunque ya os digo yo que no hay ninguno)

Joder tanta desinformacion en tan pocas lineas,informate mejor por que eso de que en consolas no hay servidores es totalmente mentira,informate por que vaya tela
XeMiZo escribió:Gow 3 no tendrá sevidores dedicados, ya que por cada servidor debe tener una partida, imaginaros cuantos sevidores harían falta.... millones?.

Tened claro que NINGUN juego en la Xbox 360 ni PS3 tiene servidores, eso SOLO existe en el mundo del PC, y tienes que pagarlos tu mensualmente, de 80 a 120 euros. En todos los juegos MW2, HALO3, incluso el GOW2 necesita tener un host, asi que no hay ningun servidor dedicado.

Personalmente pienso que lo que le faltaba al gow 2 eran los filtros de regiones/ filtros de latencia/lag como los que tiene el modern wafare 2, halo 3 o COD 5.

Lo dicho, olvidaos de servidores dedicados, no existen en el mundo de las consolas, siempre habrá un host os guste o nó (recordar que en todos los juegos tiene que haberlo, sino, nombrad solo 1 que no necesite host, aunque ya os digo yo que no hay ninguno)


Quizás en XBOX no abundan, pero los hay, como te han citado arriba, por ejemplo el Battlefield 2, el 1943 o el Section 8...

En el caso de la PS3, tenemos más títulos que utilizan servidores, desde el RESISTANCE 1-2 hasta el KillZone2...

Pedías 1 que no necesitara host y te he dado unos cuantos.

[bye]
Hola a todos, alguien puede explicar exactamente en que consiste el método de "Rey de la colina". Es entrar y salir del circulo sin parar, pero hay que hacerlo los 5 jugadores y también en el segundo mando? Si alguien me lo puede explicar o enseñar, se lo agradezco.
Bio escribió:Hola a todos, alguien puede explicar exactamente en que consiste el método de "Rey de la colina". Es entrar y salir del circulo sin parar, pero hay que hacerlo los 5 jugadores y también en el segundo mando? Si alguien me lo puede explicar o enseñar, se lo agradezco.


No sé cómo funciona porque nunca lo he hecho, pero tienen que hacerlo los 10 jugadores.
Lord Guñaño escribió:
Bio escribió:Hola a todos, alguien puede explicar exactamente en que consiste el método de "Rey de la colina". Es entrar y salir del circulo sin parar, pero hay que hacerlo los 5 jugadores y también en el segundo mando? Si alguien me lo puede explicar o enseñar, se lo agradezco.


No sé cómo funciona porque nunca lo he hecho, pero tienen que hacerlo los 10 jugadores.

Gracias, supongo que sera ir alternando entre un equipo y otro. A ver si alguien lo puede confirmar.
Bio escribió:
Lord Guñaño escribió:
Bio escribió:Hola a todos, alguien puede explicar exactamente en que consiste el método de "Rey de la colina". Es entrar y salir del circulo sin parar, pero hay que hacerlo los 5 jugadores y también en el segundo mando? Si alguien me lo puede explicar o enseñar, se lo agradezco.


No sé cómo funciona porque nunca lo he hecho, pero tienen que hacerlo los 10 jugadores.

Gracias, supongo que sera ir alternando entre un equipo y otro. A ver si alguien lo puede confirmar.


En rey de la colina son 3 rondas de 120 puntos cada una con lo cual, por ejemplo:

1. 5 CGO dentro y 5 Locust entrando y saliendo
2. Cuando los CGO lleguen a 119 salen del circulo y entran los Locust
3. Se repite el paso 1 a la inversa
4. En este caso ganarán los Locust ya que son los que están dentro
5. En la siguiente ronda tendrán que ganar los CGO para empatar a 1
6. En la tercera ronda da igual quien gane

Es un puto coñazo pero llegas al nivel 100 echando ostias [sonrisa]

Además conoces a peña muy maja de EOL. En la anterior vez hasta contabamos chistes de mientras [carcajad]
En rey de la colina son 3 rondas de 120 puntos cada una con lo cual, por ejemplo:

1. 5 CGO dentro y 5 Locust entrando y saliendo
2. Cuando los CGO lleguen a 119 salen del circulo y entran los Locust
3. Se repite el paso 1 a la inversa
4. En este caso ganarán los Locust ya que son los que están dentro
5. En la siguiente ronda tendrán que ganar los CGO para empatar a 1
6. En la tercera ronda da igual quien gane

Es un puto coñazo pero llegas al nivel 100 echando ostias [sonrisa]

Además conoces a peña muy maja de EOL. En la anterior vez hasta contabamos chistes de mientras

Muchas gracias, estaba totalmente equivocado con el método a seguir. A ver si esta vez llegamos al nivel 100. Un saludo.
Hola a todos.

Para mi es la gota que colma el vaso. Os explico mi situacion:
En la consola tenemos 2 perfiles el mio y el de mi hermano, cada uno juega con el suyo, salvo al Gears of War 2 que jugamos juntos a pantalla partida.
Pues bien, esta tarde al cargar su perfil para jugar, la consola se ha quedado bloqueada por lo que hemos tenido que reiniciarla. Para rematar la faena, mi hermano ya no puede jugar, porque antes de que salga el menu ya se ha quedado bloqueada la consola.
Vamos, que solo yo puedo jugar al Gears, porque ni podemos jugar con los 2 perfiles, ni mi hermano con el suyo solo.

Amigos, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Gracias de antemano.

Un saludo [bye] .
Soutel escribió:Hola a todos.

Para mi es la gota que colma el vaso. Os explico mi situacion:
En la consola tenemos 2 perfiles el mio y el de mi hermano, cada uno juega con el suyo, salvo al Gears of War 2 que jugamos juntos a pantalla partida.
Pues bien, esta tarde al cargar su perfil para jugar, la consola se ha quedado bloqueada por lo que hemos tenido que reiniciarla. Para rematar la faena, mi hermano ya no puede jugar, porque antes de que salga el menu ya se ha quedado bloqueada la consola.
Vamos, que solo yo puedo jugar al Gears, porque ni podemos jugar con los 2 perfiles, ni mi hermano con el suyo solo.

Amigos, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Gracias de antemano.

Un saludo [bye] .


Casi siempre juego a pantalla partida con mi hermano y nunca me ha pasado. Prueba a borrar el perfil y recuperar gamertag, pero igual con esas cosas pierdes el nivel...

PD: Evitad escoria como: SERGI123456. SÓLO se sale del mapa. Suerte que sé y le metí 3-0 varias veces xDD
N3uRo escribió:
Además conoces a peña muy maja de EOL. En la anterior vez hasta contabamos chistes de mientras [carcajad]

era contigo los chistes???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a parte de dejar solo a un guiri dentro del circulo, despues de matar a todo su equipo?
Ostia no recuerdo con quien!! [buuuaaaa]
Soutel escribió:Hola a todos.

Para mi es la gota que colma el vaso. Os explico mi situacion:
En la consola tenemos 2 perfiles el mio y el de mi hermano, cada uno juega con el suyo, salvo al Gears of War 2 que jugamos juntos a pantalla partida.
Pues bien, esta tarde al cargar su perfil para jugar, la consola se ha quedado bloqueada por lo que hemos tenido que reiniciarla. Para rematar la faena, mi hermano ya no puede jugar, porque antes de que salga el menu ya se ha quedado bloqueada la consola.
Vamos, que solo yo puedo jugar al Gears, porque ni podemos jugar con los 2 perfiles, ni mi hermano con el suyo solo.

Amigos, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Gracias de antemano.

Un saludo [bye] .

A mi me paso exactamente lo mismo y no he conseguido poner dos perfiles nunca mas. Te indico todos los pasos a seguir que podrías intentar. Borrar cache, bajar perfiles de nuevo, borrar partidas (hacer copia en pendrive), borrar las DLC y volver a bajarlas, cambiar de disco duro.

Es todo lo que comprobé varias veces y nada, no hubo manera de que funcione. Siempre que activo el perfil se me congela el juego, solo me pasa en ese juego. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.
Se ha quedado en 25x de experiencia !
Si en la x25 haceis quedada los de EOL para lo de rey de la colina agregadme que yo me apunto a un bombardeo XD
Chicos... he leido todas las cosas que deciis sobre cambiar regiones, desconectar y conectar en multijugador y tal... pero en Social por ejemplo a mí no hay manera de que me encuentre una partida... En todas me mete con robots y no me gusta nada jugar contra ellos... Hay alguna manera de encontrar buenas Sociales ??? PD: Ya me he cambiado la region y eso...
JoseJuanDe escribió:Chicos... he leido todas las cosas que deciis sobre cambiar regiones, desconectar y conectar en multijugador y tal... pero en Social por ejemplo a mí no hay manera de que me encuentre una partida... En todas me mete con robots y no me gusta nada jugar contra ellos... Hay alguna manera de encontrar buenas Sociales ??? PD: Ya me he cambiado la region y eso...


Yo probe cambiar la region a reino unido y me encontraba todavia menos xD (pero tampoco te voy a decir que nunca encuentre, porque pudo ser la hora o cualquier otra cosa), aun asi volvi a poner de region españa, volvi a probar y despues de unos 5 minutos (abuso...) me encontro una partida en social/guardia que no iba del todo mal.
Pues a mi me conecta sin problemas... de siempre además, hombre, alguna vez le cuesta más pero rara vez tarda más de 20-25 sg

Yo le doy a buscar (sociales), si no conecta en 20-25 sg le doy a cancelar y le vuelvo a dar a buscar y bingo, al momento.

Luego lo que suelo hacer si en la partida están todos o la mayoría bots miro en amigos, en últimos jugadores con lo que jugué y empiezo a invitar al que veo conectado y que esté buscando coincidencias xD

Un saludo!
el enterrador escribió:Podeis agregarme visto que a mi solo no me encuentra ni pa tras por favor? mi gametarg esta en mi firma.
Mi ping es de 70, medio mega de subida y 6 de bajada, no creo que yo vaya a meter lag en la aprtida ;)
Lo mismo un dia estoy conectado a las tresde la tarde y otro estoy a las cinco de la mañana jeje

nadie?? :(
Nidiox escribió:Una duda con el logro de la fotografia, voy a modo multijugador, me muero, hago varias fotos de todas formas. Luego me voy al Diario de Guerra, en la seccion fotos, le doy a cargar y tras un rato me dice que ha fallado.

Esto es normal? A alguien mas le pasa? Como lo soluciono?

Saludos y Gracias.


Vale, ya se solucionó solo. Se ve que aquel dia estaban los servidores de las fotos caidos o algo.

Saludos!!
Hola.
Primera vez que visito el hilo desde que volví de China este 17 (los chino son gente maravillosa, son muy amables y sinpáticos y te piden que te hagas fotos con ellos por ser extranjero :O ). Hasta la semana que viene no tendré internet en casa pero en cuanto lo tenga intentaré sacar los logros que me faltan (hordas y mapas), ¿alguien se apunta? Además, cuando sea lo de la experiencia x..., quien me necesite para lo del rey de la colina (yo ya soy nv 100), seguramente estaré conectado y tengo dos mandos. Como ya han dicho se conoce a peña muy maja.
Bio escribió:En rey de la colina son 3 rondas de 120 puntos cada una con lo cual, por ejemplo:

1. 5 CGO dentro y 5 Locust entrando y saliendo
2. Cuando los CGO lleguen a 119 salen del circulo y entran los Locust
3. Se repite el paso 1 a la inversa
4. En este caso ganarán los Locust ya que son los que están dentro
5. En la siguiente ronda tendrán que ganar los CGO para empatar a 1
6. En la tercera ronda da igual quien gane

Es un puto coñazo pero llegas al nivel 100 echando ostias [sonrisa]

Además conoces a peña muy maja de EOL. En la anterior vez hasta contabamos chistes de mientras [carcajad]


Pero eso seria en publica verdad? La verdad es que no se como se haría porque coincidir 10 conocidos en publica es casi imposible.
kino_88 escribió:Pero eso seria en publica verdad? La verdad es que no se como se haría porque coincidir 10 conocidos en publica es casi imposible.


Desde hace tres meses no se llaman públicas, sino igualadas, y no, no es en igualdas, sino en sociales [+risas]
Lord Guñaño escribió:
kino_88 escribió:Pero eso seria en publica verdad? La verdad es que no se como se haría porque coincidir 10 conocidos en publica es casi imposible.


Desde hace tres meses no se llaman públicas, sino igualadas, y no, no es en igualdas, sino en sociales [+risas]

Llevo mucho sin jugar xD.
Pues a ver cuando organiza alguien una de esas sociales para llegar al nivel 100,yo me apunto,solo hacen falta 9 mas XD...
sergiamo escribió:gran juego

Yo creo que mejor gran cooperativo y modo historia y mierda de online,ahora lo han arregaldo en sociales pero ni aun a si,menuda mierda de online,espero que sepan hacerlo perfecto en el 3
jose juan escribió:
sergiamo escribió:gran juego

Yo creo que mejor gran cooperativo y modo historia y mierda de online,ahora lo han arregaldo en sociales pero ni aun a si,menuda mierda de online,espero que sepan hacerlo perfecto en el 3



pues si jajajajaja
Mira que me encanta este juego,y ahora con las sociales mas,pero es que te encuentras a cada anormal por ahi que lo flipas.un tal tormentadvd (host)se dedico a follarnos y chulearnos desde el primer derribo,y cuando levantamos la partida y quedamos todos contra uno tira la partida [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y no es la primera vez......
tenedlo en cuenta para no perder el tiempo si os lo encontrais de host,no merece la pena quemarse por niñatos asi,que no veas de que mala ostia me puso.....
Bio escribió:
Soutel escribió:Hola a todos.

Para mi es la gota que colma el vaso. Os explico mi situacion:
En la consola tenemos 2 perfiles el mio y el de mi hermano, cada uno juega con el suyo, salvo al Gears of War 2 que jugamos juntos a pantalla partida.
Pues bien, esta tarde al cargar su perfil para jugar, la consola se ha quedado bloqueada por lo que hemos tenido que reiniciarla. Para rematar la faena, mi hermano ya no puede jugar, porque antes de que salga el menu ya se ha quedado bloqueada la consola.
Vamos, que solo yo puedo jugar al Gears, porque ni podemos jugar con los 2 perfiles, ni mi hermano con el suyo solo.

Amigos, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Gracias de antemano.

Un saludo [bye] .

A mi me paso exactamente lo mismo y no he conseguido poner dos perfiles nunca mas. Te indico todos los pasos a seguir que podrías intentar. Borrar cache, bajar perfiles de nuevo, borrar partidas (hacer copia en pendrive), borrar las DLC y volver a bajarlas, cambiar de disco duro.

Es todo lo que comprobé varias veces y nada, no hubo manera de que funcione. Siempre que activo el perfil se me congela el juego, solo me pasa en ese juego. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.


He hecho todo lo que me has dicho y nada, e incluso lo probe sin tener puesto el cable de internet y nada, se bloqueaba igual.
Pero segun parece no somos los unicos, en los foros de Epic hay un hilo bastante extenso con muchos afectados por este problema. Esta en ingles, por lo que no entiendo casi nada, pero lo poco que he podido leer es que estan trabajando en solucionarlo. Y espero que sea asi, aunque dudo mucho estando el Gears 3 en desarrollo, pero bueno...

La verdad que me sentiria engañado despues de pagar 70€ por el juego mas los 15€ de los mapas, para que luego nos dejen tirados.

Una pena lo que estan haciendo con este juego [snif]

Un saludo.
Para el evento del 3 al 7 de Sept. tambien habrá lancer y hammerbust dorados para todos.
Alcan86 escribió:Para el evento del 3 al 7 de Sept. tambien habrá lancer y hammerbust dorados para todos.


¿Que evento?
Soutel escribió:
Bio escribió:
Soutel escribió:Hola a todos.

Para mi es la gota que colma el vaso. Os explico mi situacion:
En la consola tenemos 2 perfiles el mio y el de mi hermano, cada uno juega con el suyo, salvo al Gears of War 2 que jugamos juntos a pantalla partida.
Pues bien, esta tarde al cargar su perfil para jugar, la consola se ha quedado bloqueada por lo que hemos tenido que reiniciarla. Para rematar la faena, mi hermano ya no puede jugar, porque antes de que salga el menu ya se ha quedado bloqueada la consola.
Vamos, que solo yo puedo jugar al Gears, porque ni podemos jugar con los 2 perfiles, ni mi hermano con el suyo solo.

Amigos, a ver si me podeis echar una mano con esto.
Gracias de antemano.

Un saludo [bye] .

A mi me paso exactamente lo mismo y no he conseguido poner dos perfiles nunca mas. Te indico todos los pasos a seguir que podrías intentar. Borrar cache, bajar perfiles de nuevo, borrar partidas (hacer copia en pendrive), borrar las DLC y volver a bajarlas, cambiar de disco duro.

Es todo lo que comprobé varias veces y nada, no hubo manera de que funcione. Siempre que activo el perfil se me congela el juego, solo me pasa en ese juego. A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.


He hecho todo lo que me has dicho y nada, e incluso lo probe sin tener puesto el cable de internet y nada, se bloqueaba igual.
Pero segun parece no somos los unicos, en los foros de Epic hay un hilo bastante extenso con muchos afectados por este problema. Esta en ingles, por lo que no entiendo casi nada, pero lo poco que he podido leer es que estan trabajando en solucionarlo. Y espero que sea asi, aunque dudo mucho estando el Gears 3 en desarrollo, pero bueno...

La verdad que me sentiria engañado despues de pagar 70€ por el juego mas los 15€ de los mapas, para que luego nos dejen tirados.

Una pena lo que estan haciendo con este juego [snif]

Un saludo.


Graba tu perfil a una memory card o un USB por si las moscas.
Borrar el perfil, y descargatelo de nuevo con la opción de "recuperar gamertag", y mira si se soluciona :).
Que tu hermano haga lo mismo :).
Por probar que no quede :)
santaco75 escribió:
Alcan86 escribió:Para el evento del 3 al 7 de Sept. tambien habrá lancer y hammerbust dorados para todos.


¿Que evento?


Habrá 25x del 3 al 7 de Septiembre.
No se ustedes pero a mi en este juego siempre me enfrenta a los mismos.

Será coincidencia o lo que sea, pero si busco en ejecucion siempre acabo en partidas con los mismos, si entro en zona de guerra, siempre son los mismos que juegan a zona de guerra, si entro en guardia igual.... O sea busque lo que busque en sociales, yo o cualquiera de mis amigos juntos o separados, siempre acabamos dando con los mismos elementos, dia tras dia.
Dark escribió:No se ustedes pero a mi en este juego siempre me enfrenta a los mismos.

Será coincidencia o lo que sea, pero si busco en ejecucion siempre acabo en partidas con los mismos, si entro en zona de guerra, siempre son los mismos que juegan a zona de guerra, si entro en guardia igual.... O sea busque lo que busque en sociales, yo o cualquiera de mis amigos juntos o separados, siempre acabamos dando con los mismos elementos, dia tras dia.

Agregalos de amigos
25508 respuestas