[Hilo oficial] Gears of War 2

Aqui dejo mi nick : kikupitu por si alguien quiere jugar partidas online sobre todo a Anexo,Guardia, Rey de la colina y Horda . Yo paso de jugar a piloto, ejecucion y la otra que no me acuerdo como se llama. Saludos :)
¿ alguien sabe algo de algún multiplicador de experiencia ?
entre varios colegas míos del live corre el rumor de x50 pero no lo he leído por ningun sitio, aunque a mi m da lo mismo
saludos
si sabeis algo de los puntos x 600 o x 5000 lo decis cuando sera. un saludo
sonieta escribió:¿ alguien sabe algo de algún multiplicador de experiencia ?
entre varios colegas míos del live corre el rumor de x50 pero no lo he leído por ningun sitio, aunque a mi m da lo mismo
saludos


x50? Eso sería bastante demasiado penoso [+risas]
nabunocosor escribió:Lo que he visto hoy en una guardia en Ningun lugar con el KVNRT es para reflexionar.... después hablamos de los innombrables pero lo que ha intentado hacer hoy no me lo esperaba de él, sin venir a cuento se intenta salir del mapa.

Bueno le tenía como un tio legal, pero se ve que también me puedo equivocar.


Te repito... T.T al salirme por ahí, me suicido y muero, porque la conexión me iba fatal y no os iba a dejar contra un Bot (me parece penoso)...
Pero bueno, piensa lo que quieras, los de tu clan se ponen a vacilar y a dar crema a casi todos sin nigún motivo, o sea, la primera vez que juegas contra el, y te deja caido, y tu y tus amigos del clan con las granaditas, etc... Ya son varios grupos que os empiezan a evitar y a decir que dais asco, por algo será... Yo me callo, pero esto parece ser cierto... Si no compartes la forma de jugar de los de tu clan, sal del clan...


Dejando estúpideces a parte (no tengo nada que demostrar con 3.000 partidas...), yo también he oido el rumor de la experiencia x50. He leído Twitters de Epic Games y no han dicho nada... alguién sabe algo más?


PD: Ahora que ya sé hacer el Barrier Breaker para suicidarme, buscar a los que se salen o joder a un equipo rival que me de asco, me he dado cuenta de que es bastante fácil, no entiendo porque no lo parchean...

PD2: Yo intentaría evitar malos rollos, porque cuando salga el 3 acabaremos odiando a todos los jugadores...
Lord Guñaño escribió:
sonieta escribió:¿ alguien sabe algo de algún multiplicador de experiencia ?
entre varios colegas míos del live corre el rumor de x50 pero no lo he leído por ningun sitio, aunque a mi m da lo mismo
saludos


x50? Eso sería bastante demasiado penoso [+risas]

Eso ya seria y diciendo,sacaros ya la puta chapa de una puta vez,o tambien ponen esto para que la gente juegue y ellos detecten cosas para el futuro gears 3 en su modo online
kvnrt escribió:
nabunocosor escribió:Lo que he visto hoy en una guardia en Ningun lugar con el KVNRT es para reflexionar.... después hablamos de los innombrables pero lo que ha intentado hacer hoy no me lo esperaba de él, sin venir a cuento se intenta salir del mapa.

Bueno le tenía como un tio legal, pero se ve que también me puedo equivocar.


Te repito... T.T al salirme por ahí, me suicido y muero, porque la conexión me iba fatal y no os iba a dejar contra un Bot (me parece penoso)...
Pero bueno, piensa lo que quieras, los de tu clan se ponen a vacilar y a dar crema a casi todos sin nigún motivo, o sea, la primera vez que juegas contra el, y te deja caido, y tu y tus amigos del clan con las granaditas, etc... Ya son varios grupos que os empiezan a evitar y a decir que dais asco, por algo será... Yo me callo, pero esto parece ser cierto... Si no compartes la forma de jugar de los de tu clan, sal del clan...


Dejando estúpideces a parte (no tengo nada que demostrar con 3.000 partidas...), yo también he oido el rumor de la experiencia x50. He leído Twitters de Epic Games y no han dicho nada... alguién sabe algo más?


PD: Ahora que ya sé hacer el Barrier Breaker para suicidarme, buscar a los que se salen o joder a un equipo rival que me de asco, me he dado cuenta de que es bastante fácil, no entiendo porque no lo parchean...

PD2: Yo intentaría evitar malos rollos, porque cuando salga el 3 acabaremos odiando a todos los jugadores...


No voy a iniciar un discursión, pero me parece penoso que te intentarás salir del mapa... después hablamos de los inombrables.

Solo digo una cosa que ni utilizo ni mandos turbos, ni me salgo del mapa...

Alla tu....
x50 este Domingo.

Pésimo.
kvnrt escribió:x50 este Domingo.

Pésimo.



FUENTE ?
kvnrt escribió:x50 este Domingo.

Pésimo.

De donde has sacado eso?
jose juan escribió:
kvnrt escribió:x50 este Domingo.

Pésimo.

De donde has sacado eso?


Me lo ha dicho un colega del Live que siempre me dice los eventos días antes. Nunca falló. No creo que pase esta vez.

Yo por si acaso me echaría una partidita el Domingo ;)
kvnrt escribió:
jose juan escribió:
kvnrt escribió:x50 este Domingo.

Pésimo.

De donde has sacado eso?


Me lo ha dicho un colega del Live que siempre me dice los eventos días antes. Nunca falló. No creo que pase esta vez.

Yo por si acaso me echaría una partidita el Domingo ;)

PEro si eso pasa lo tendrian que poner en el foro de epic y del juego,y yo no veo nada,por eso me suena raro todo esto
jose juan escribió:
kvnrt escribió:
jose juan escribió:De donde has sacado eso?


Me lo ha dicho un colega del Live que siempre me dice los eventos días antes. Nunca falló. No creo que pase esta vez.

Yo por si acaso me echaría una partidita el Domingo ;)

PEro si eso pasa lo tendrian que poner en el foro de epic y del juego,y yo no veo nada,por eso me suena raro todo esto


Lo sé, pero en la experiencia x8 el tío me lo dijo antes de que lo empezara a ver por ahí... xDDD
-Pues si es cierto habrá que aprovechar el domingo xD
kvnrt escribió:x50 este Domingo.

Pésimo.

m gustaría saber la fuente, porq eso de q m lo dijo un amigo es nada más q un rumor
una pregunta considerais que me puede enganchar este segundo teniendo en cuenta que no he jugado al primero?¿ esk no se si pillarmelo... xk por aki los he visto a 22 euros y no se es un precio atractivo!
¿Se sabe algo ya de x50, o de si volverá a haber experiencia pronto?
Yo no he visto nada, pero ya me lo ha dicho más de un colega (y al parecer a todos los llega por otro tío xD)
En caso de ser cierto, me alegra que vuelva a haber un evento de experiencia x20 o por lo que sea (50 me parece demasiado).

En mi caso, como por un conocido bug del juego, bajé del nivel 94 al 1, el anterior fin de semana en el que había experiencia x20 aproveché y pasé del nivel 48 al 76, así que con un día igual haría lo mismo hasta mi anterior nivel 94...

También es cierto que es injusto para los "genuinos" niveles 100, que sudaron la gota gorda para conseguir sus alas, y ahora ven a muchos conseguirlas a base de entrar y salir del círculo en sociales en Rey de la Colina...

carlgonz escribió:una pregunta considerais que me puede enganchar este segundo teniendo en cuenta que no he jugado al primero?¿ esk no se si pillarmelo... xk por aki los he visto a 22 euros y no se es un precio atractivo!


Es un juego que merece mucho la pena, una de las joyas de la actual generación sin duda alguna y sin desmerecer a ningún otro, un gran juego sí o sí, y por lo que dices a un precio envidiable, yo de ti no lo dudaría. El no haber jugado a la primera entrega no te impedirá disfrutar como un enano tanto de la historia como de mi gran vicio: el multijugador.
La verdad es que yo tambien he oido eso de la ex x50. El caso es que tampoco encuentro nada de informacion.
Ojala sea cierto lo de la experiencia x50, ya que de la ultima x20 me entere tarde y me gustaria subir del 50 al 100 y sacar el dichoso logro xD.
djmaldoc escribió:Ojala sea cierto lo de la experiencia x50, ya que de la ultima x20 me entere tarde y me gustaria subir del 50 al 100 y sacar el dichoso logro xD.


+1
reykull escribió:
También es cierto que es injusto para los "genuinos" niveles 100, que sudaron la gota gorda para conseguir sus alas, y ahora ven a muchos conseguirlas a base de entrar y salir del círculo en sociales en Rey de la Colina...



Sí, dimelo a mi, con 3.000 partidas y hay gente que a las 1.500 o así ya están con la estrella gracias a eventos... Pero bueno, siempre me quedarán los puntos xDD

barrichelos escribió:¿Se sabe algo ya de x50, o de si volverá a haber experiencia pronto?
Yo no he visto nada, pero ya me lo ha dicho más de un colega (y al parecer a todos los llega por otro tío xD)


Lo de la x50 sigue siendo un rumor que todos hemos oído... Esperemos que sea cierto así mis colegas llegan al 100 xD

Contigo jugué anoche, como viste, no soy nada rencoroso ^__^
Alguien me explica como coño puedo jugar una partida online??
Le doy a igualada y no hay manera de que encuentre, se tira un huevo de tiempo. Me han dejado el juego y no hay manera de conectarse.
Sigo sin poder jugar multijugador social con 1 cuenta 2 jugadores , no se si es q tienen q ser los 2 gold pero es raro ya q siempre q veo alguien jugando asi son NICK y NICK(1) parece q en la misma cuenta te deja jugar con 2 jugadores .. Alguien sabe como es?? Muchas Gracias!
David_dkai escribió:Sigo sin poder jugar multijugador social con 1 cuenta 2 jugadores , no se si es q tienen q ser los 2 gold pero es raro ya q siempre q veo alguien jugando asi son NICK y NICK(1) parece q en la misma cuenta te deja jugar con 2 jugadores .. Alguien sabe como es?? Muchas Gracias!

Cuando vaya a iniciar sesión el jugador,en la selección de perfiles le tienes que dar a invitado.
Saludos
P.d:Estoy intentando poner en mi firma mi gamertag,pero por mas que sigo el tutorial no me sale,si alguien me lo explica como es,se lo agradeceria muchísimo.
LORD JASER escribió:
David_dkai escribió:Sigo sin poder jugar multijugador social con 1 cuenta 2 jugadores , no se si es q tienen q ser los 2 gold pero es raro ya q siempre q veo alguien jugando asi son NICK y NICK(1) parece q en la misma cuenta te deja jugar con 2 jugadores .. Alguien sabe como es?? Muchas Gracias!

Cuando vaya a iniciar sesión el jugador,en la selección de perfiles le tienes que dar a invitado.
Saludos
P.d:Estoy intentando poner en mi firma mi gamertag,pero por mas que sigo el tutorial no me sale,si alguien me lo explica como es,se lo agradeceria muchísimo.

Imagen

simplemente dale añadir imagen y copia el enlace que te sale en la firma
Uno de los "habituales" ha vuelto con otro nombre, su gamertag hace referencia a un delicuente muy habitual en los años 80.

Y como no, vuelve a salirse del mapa, amenazando pero la sorbebia se le ha tragado con papa fritas....
Estos no cambian, y repiten errores del pasado!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no creo que pongan experiencia x50, yo con un x10 ya me conformo, que aun voy por el 91.
yo me conformo que encuentre partidas en menos de 10 minutos, no solo por la madrugada >_<
El día 19 es la Gamescom en Alemania... la x50 puede ser por eso o el día 19 posible evento de experiencia? (Recordad el E3 y la Comic-Con...)

Que opináis? Yo creo que algún evento cae...
Si hubiera experiencia x50, "bastaría" con hacerse 115.000 puntos (y digo hacerse porque son 115.000 los que tenéis que conseguir, no los que se os sumen) en Piloto para subir del 1 al 100 [mamaaaaa]
Twitter de R.Ferguson
http://twitter.com/gearsviking

Thinking it's time for another XP event. Need to talk to @epiccog and @therealcliffyb but Labor Day is looking mighty tempting. Ideas?


El labor day es el 6 de Septiembre así que por ahí será el evento al que de momento, parece, está abierto a sugerencias.
El tema de que no encuentre partidas en igualada a que se debe???,por lo que leo,ne me queda otra que pasar por caja y pillar el all fronts para poder jugar???
chris76 escribió:El tema de que no encuentre partidas en igualada a que se debe???,por lo que leo,ne me queda otra que pasar por caja y pillar el all fronts para poder jugar???


Se ha respondido mil cuatrocientas cincuenta y nueve veces, cambia la región de tu consola a otra cercana como Reino Unido o Francia y encontrarás partidas como una bala.
A ver si me podeis ayudar.

¿Que cantidad de municion hace falta para tirar un enemigo al suelo? Porque la cantidad de balas que disparo, para solo dejarlo arrastrando...
En cambio, a mi con un disparo de escopeta o una pequeña rafaga de del rifle, ya estoy por los suelos. Que deciros que el 99% de los duelos con escopeta lo acabo perdiendo.

¿Hay alguna manera de jugar mejor? Ya se que jugando se va cogiendo practica pero, ¿hay alguna tactica, alguna estrategia?

Os doy las gracias, y si podeis echarme una mano para disfrutar un poco de este juego...

Un saludo. [bye]
Soutel escribió:A ver si me podeis ayudar.

¿Que cantidad de municion hace falta para tirar un enemigo al suelo? Porque la cantidad de balas que disparo, para solo dejarlo arrastrando...
En cambio, a mi con un disparo de escopeta o una pequeña rafaga de del rifle, ya estoy por los suelos. Que deciros que el 99% de los duelos con escopeta lo acabo perdiendo.

¿Hay alguna manera de jugar mejor? Ya se que jugando se va cogiendo practica pero, ¿hay alguna tactica, alguna estrategia?

Os doy las gracias, y si podeis echarme una mano para disfrutar un poco de este juego...

Un saludo. [bye]

Lo mejor es que te peges lo maximo que puedas y dispares sin apuntar ve dando volteos hasta que estes frente a frente y si le das bien pues te lo cargaras y con una bala te lo puedes cargar tambien depende de su conexion, si sabe jugar,moverse y etc. pero lo normal son 4 tiros o 3.
chris76 escribió:El tema de que no encuentre partidas en igualada a que se debe???,por lo que leo,ne me queda otra que pasar por caja y pillar el all fronts para poder jugar???


Yo tengo todos los mapas y tampoco consigo encontrar una partida.

Tendre que probar con lo que han comentado de cambiar la region de la consola.

Saludos

P.D.- Si alguien me quiere agregar para unas hordas soy lucer1
http://twitter.com/gearsviking

Ok, we're definitely doing something for Labor Day. So it will run from Friday, Sept 3rd till Tuesday Sept 7th. More details soon.
Soutel escribió:A ver si me podeis ayudar.

¿Que cantidad de municion hace falta para tirar un enemigo al suelo? Porque la cantidad de balas que disparo, para solo dejarlo arrastrando...
En cambio, a mi con un disparo de escopeta o una pequeña rafaga de del rifle, ya estoy por los suelos. Que deciros que el 99% de los duelos con escopeta lo acabo perdiendo.

¿Hay alguna manera de jugar mejor? Ya se que jugando se va cogiendo practica pero, ¿hay alguna tactica, alguna estrategia?

Os doy las gracias, y si podeis echarme una mano para disfrutar un poco de este juego...

Un saludo. [bye]


tranquilo, eso no es que seas malo, yo no me considero malo precisamente y me pasa en muchas partidas que mis balas parecen gominolas y las del contrario misiles y no hay forma de matarlos, eso es por culpa de la mierda del online este que aunque lo an mejorado mucho con las sociales en estas partidas tienes lag aunque no lo notes porque lo an disimulado bien pero cuando tiras a disparar es cuando te das cuenta.
mi consejo es cuando encuentres partidas de estas que no van bien del todo te salgas o utilices otras armas de lejos porque con la escopeta por muy bueno que seas en la mayoria de casos tienes las de perder.

bienbenido a gears of lag........saludos.

PD: espero con todo mi corazon que en el 3 solucionen estas cosas porque es mi juego preferido.
Para mejorar con la escopeta, lo primero es disparar unas 4 balas y hacer recarga activa (te quedarás con 12). Esas 4 primeras balas quitan más vida, si le apuntas bien, le dejarás caído de un tiro.

Hay varias tácticas:

1. B+RT = Un codazo y un tiro desde la cadera a quemarropa. Muy eficaz pero odiada xDD
2. B+LT+RT = Un codazo, apuntas y un tiro, para asegurarse. Más precisa pero más arriesgada.
3. LT+RT = Apuntas, esperas, apuntas, y tiro en el pecho. Bastante útil si el otro tío no usa codazos.
4. A+RT = Mi favorita, la más Pro. Juega con el A y el Stick izquierdo en las coberturas para que el muñeco dispare de maneras extrañas la escopeta, matando fácilmente. Es muy difícil acertar los tiros. Recomiendo práctica. Esta táctica es imposible de hacer con lag.


Bueno, ahí tenéis algo básico, todas estas tácticas tienen variables y tienes que interpretar cual usar según el mapa, como juega el equipo rival, la conexión, el modo de juego, etc. Espero veros en el online con mi perfil o el perfil de mi hermano (xX Juankr Xx).

PD: Pues lo del Domigo será un rumor, y la verdadera será en Septiembre...
Creeis que acabaran sacando en DVD todos los pack de mapas + el capítulo extra de la campaña? ojala...
bakalap2 escribió:Creeis que acabaran sacando en DVD todos los pack de mapas + el capítulo extra de la campaña? ojala...


Improbable a estas alturas, estando la GOTY con todo desde hace bastante y los packs en el bazar...

Tampoco hace mucha falta, la verdad.
bakalap2 escribió:Creeis que acabaran sacando en DVD todos los pack de mapas + el capítulo extra de la campaña? ojala...

ni de coña, como no saquen una trilogía dentro de un par de años cuando el 3 ya lleve tiempo .....
Pero los packs de mapas del Gears2 GOTY que vienen en código para xbox live no? O vienen en DVD? Es que mi xbox esta baneada y la otra xbox (la buena) esta rota...
bakalap2 escribió:Pero los packs de mapas del Gears2 GOTY que vienen en código para xbox live no? O vienen en DVD? Es que mi xbox esta baneada y la otra xbox (la buena) esta rota...

vienen con un código para descargarlos, nunca han estado en dvd
bakalap2 escribió:Pero los packs de mapas del Gears2 GOTY que vienen en código para xbox live no? O vienen en DVD? Es que mi xbox esta baneada y la otra xbox (la buena) esta rota...


Pues vaya jodienda, lo siento.

Salu2
Solo una pregunta el sistema de Ping del Gears 2 va a estar implementado en el 3? O sea solo poder jugar en las social? o.O (Lo pregunto aqui porque el topic del 3 no lo veo muy activo xD)
Key_sora escribió:
bakalap2 escribió:Pero los packs de mapas del Gears2 GOTY que vienen en código para xbox live no? O vienen en DVD? Es que mi xbox esta baneada y la otra xbox (la buena) esta rota...


Pues vaya jodienda, lo siento.

Salu2


Vienen en codigos si, me la compre al año pasado la GOTY y ocupa 700 megas la descarga en el bazar

Salu2
No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....
dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....


Cambia la región...
25508 respuestas