[Hilo oficial] Gears of War 2

N3uRo escribió:
dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....


Cambia la región...



Cual me recomiendas que ponga? He puesto Estados Unidos y tampoco...
dani_v1 escribió:
N3uRo escribió:
dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....


Cambia la región...



Cual me recomiendas que ponga? He puesto Estados Unidos y tampoco...


Reino unido
dani_v1 escribió:
N3uRo escribió:
dani_v1 escribió:No hay manera de encontrar una partida multijugador.. Pruebo en igualada y en social y nada. Y tengo los mapas, el paquete completo. No lo entiendo.....


Cambia la región...



Cual me recomiendas que ponga? He puesto Estados Unidos y tampoco...


Si pones Estados Unidos, el 90% de las veces el host será de allí y la partida, probablemente, te irá de culo. Pon Reino Unido, Francia o Alemania.
Cuando van a poner lo de puntuacion x50???
Ha sido un bulo este rumor verdad ??? ,que manera de tomar el pelo a la gente.
xx judoki xx escribió:Cuando van a poner lo de puntuacion x50???
Ha sido un bulo este rumor verdad ??? ,que manera de tomar el pelo a la gente.

http://twitter.com/gearsviking

Ok, we're definitely doing something for Labor Day. So it will run from Friday, Sept 3rd till Tuesday Sept 7th. More details soon.
Hola soy nuevo por aqui pero MAS O MENOS se como va esto xD.bueno el caso es que tengo una xbox 360 con conexion a internet y para aprobechar al maximo el gran GoW2 quisiera conectarme a su online pero cuando lo intento no puedo y me han dicho una serie de cosas,como que cambie la region,que aga una serie de pasos,que por cierto cuando lo ago me pilla algunos jugadores pero pocos (y eso que lo pongo en modo horda)y tarda mucho en conectar.No se que hacer y espero que sepais alguna solucion para solucionar el problema.

PD: mi gamertag: Miguelillo42

Muchas gracias y Saludos
Nada, ni cambiado de region ni siendo 2 amigos buscando hay forma de encontrar cualquier partida, que asco. ¿Alguien se anima ahora?
Una pregunta:

¿Como se cambia de region?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Una pregunta:

¿Como se cambia de region?

Saludos



En configuracion de la consola y despues en region. Configuracion de la consola--> region,y eliges la que quieres,en este caso E.E.U.U

Saludos y aver si sabeis algo del problema con los de epic
yo me pongo en horda y pillo partida bastante deprisa, y si no hago de host y no tarda demasiado en pillar más gente. pero solo juego horda así k no sé cómo va en los otros modos.
miguelillo42 escribió:Hola soy nuevo por aqui pero MAS O MENOS se como va esto xD.bueno el caso es que tengo una xbox 360 con conexion a internet y para aprobechar al maximo el gran GoW2 quisiera conectarme a su online pero cuando lo intento no puedo y me han dicho una serie de cosas,como que cambie la region,que aga una serie de pasos,que por cierto cuando lo ago me pilla algunos jugadores pero pocos (y eso que lo pongo en modo horda)y tarda mucho en conectar.No se que hacer y espero que sepais alguna solucion para solucionar el problema.

PD: mi gamertag: Miguelillo42

Muchas gracias y Saludos


Se que eres nuevo pero esque no hace falta mucho para leer la respuesta de hecho estamos hablando de eso ahora mismo XD.
Lo mejor es cambiar la region y jugar con ingleses o comprarte todos los mapas y jugar en social que suele encontrar gente...Si aun asi no encuentras, tendras que jugar con un amigo que tenga muy buena conexion y que busque el la partida.
La ultima opcion es cerrar sesion, entrar en multijugador, iniciar sesion (se saldra de multijugador), y volver a entrar en multijugador.
Un saludo
Hacia que no ponia el juego mas de un año.

He intentando buscar una partida en modo de guerra, y no me encuentra nada.

Ya no juega nadie??, es que me extraña muchisimo la verdad, o el jueguecito sigue teniendo estos fallos, pensaba que los habian arreglado hace bastante
Lo que hay que hacer para que te encuentre partida es ( esto ya se comento mas atras ) :
1 - pones el juego con el cable de red desconectado y te metes en multijugador
2 - estando en multijugador conectas el cable de red, le das al boton guia del mando y seleccionas conectarte a xbox live
3 - te saca al menu principal del Gears y te metes otra vez en multijugador, ya te encuentra partidas
Esto es porque los de epic caparon a los que no tienen muy buena conexion ( y eso que yo tengo 10Mb con timofonica, pero 0,6Mb de subida que es una basura ), con esto te saltas eso.
Lo malo es que haciendo esto la consola lee el juego auque lo tengas instalado. :)
Nota: esto me funciona en igualadas muy bien, en sociales no tan bien.
Colecos escribió:Hacia que no ponia el juego mas de un año.

He intentando buscar una partida en modo de guerra, y no me encuentra nada.

Ya no juega nadie??, es que me extraña muchisimo la verdad, o el jueguecito sigue teniendo estos fallos, pensaba que los habian arreglado hace bastante

Nada y otro mas!!!
Pero nisiquiera os molestais en leer el ultimo post, en fin...
flor25 escribió:Lo que hay que hacer para que te encuentre partida es ( esto ya se comento mas atras ) :
1 - pones el juego con el cable de red desconectado y te metes en multijugador
2 - estando en multijugador conectas el cable de red, le das al boton guia del mando y seleccionas conectarte a xbox live
3 - te saca al menu principal del Gears y te metes otra vez en multijugador, ya te encuentra partidas
Esto es porque los de epic caparon a los que no tienen muy buena conexion ( y eso que yo tengo 10Mb con timofonica, pero 0,6Mb de subida que es una basura ), con esto te saltas eso.
Lo malo es que haciendo esto la consola lee el juego auque lo tengas instalado. :)
Nota: esto me funciona en igualadas muy bien, en sociales no tan bien.


Muchas gracias por esto,eso es lo que suelo hacer para que me pille algunos jugadores,pero o me tarda mucho o no encuentra.Pero mas o menos me encuentra...

Si no hay otra forma de hacer que pille jugadores os lo agradezco por esto pero que sepan que los de epic son un mojhnon


Saludos y muchas gracias a todos!
La experiencia del evento que habrá del 3 al 7 de Sept. será la cantidad de fans de Gears of war en Facebook dividido entre 1.000.
Ahora mismo sería 10x


Fuente:
Twitter de R.Fergusson
Labor Day XP Event - XP multiplier will be # of Gears Facebook followers divided by 1000. http://www.facebook.com/gearsofwar
Por fin llegaré al 100 que en el último evento me quedé en el 93 :p
No se por que ya nunca me encuentra una jodida partida, cuando salio la ultima actualizacion me las pillaba al segundo y disimularon el lag, asi que me pille el all fronters para darle cera y ahora otra vez estamos como antes? me siento estafado.
Ni poniendo UK ni Francia ni nada, esto es un tanto desesperante, parece que no haya gente en el live.
Alcan86 escribió:La experiencia del evento que habrá del 3 al 7 de Sept. será la cantidad de fans de Gears of war en Facebook dividido entre 1.000.
Ahora mismo sería 10x


Fuente:
Twitter de R.Fergusson
Labor Day XP Event - XP multiplier will be # of Gears Facebook followers divided by 1000. http://www.facebook.com/gearsofwar



sorry, llevan ya 11.500, asique exp. 11x, creo que se llegara a 15x viendo como sube el num. de fans... jurjur, voy a ver si encuentro gente, para poder juntarnos 10 y en el rey de la colina, sacarnos puntos como la ultima vez, que subi en una partida del nivel 41 al 54... jaja, eso si que fue subir de exp. eso si, la partida duro 45 min. lo max. que se podia
tbociego escribió:
Alcan86 escribió:La experiencia del evento que habrá del 3 al 7 de Sept. será la cantidad de fans de Gears of war en Facebook dividido entre 1.000.
Ahora mismo sería 10x


Fuente:
Twitter de R.Fergusson
Labor Day XP Event - XP multiplier will be # of Gears Facebook followers divided by 1000. http://www.facebook.com/gearsofwar



sorry, llevan ya 11.500, asique exp. 11x, creo que se llegara a 15x viendo como sube el num. de fans... jurjur, voy a ver si encuentro gente, para poder juntarnos 10 y en el rey de la colina, sacarnos puntos como la ultima vez, que subi en una partida del nivel 41 al 54... jaja, eso si que fue subir de exp. eso si, la partida duro 45 min. lo max. que se podia

joer paquete, podrías sacarte la estrella sin hacer la chorradilla del rey de la colina, porq parece q sienta mejor sacartela a guardias y asi te evitas el síndrome del palantepatras.
Al final s montará en un x20 o más con toda la gente q se haga seguidor en el faceb
saludos
el enterrador escribió:No se por que ya nunca me encuentra una jodida partida, cuando salio la ultima actualizacion me las pillaba al segundo y disimularon el lag, asi que me pille el all fronters para darle cera y ahora otra vez estamos como antes? me siento estafado.
Ni poniendo UK ni Francia ni nada, esto es un tanto desesperante, parece que no haya gente en el live.



Yo tambien estoy enfadado asi que no te preocupes que los de epic la an liado buena xD aunque ellos ganan demasiado jaja.Solo si quieres pillar jugadores debes hacer los pasos que se dijeron anteriormente,si no los haces no los encontraras...

Saludos!
El problema de hacer el truco para conseguir partidas online es que cuando hay un evento de multiplicador de experiencia a ti no te la darán, ya que el truco consiste en saltarse las actualizaciones red que hace el juego al comienzo y por lo general es allí donde ponen esos multiplicadores, por lo menos así fue en el ultimo evento[buuuaaaa]
Pero es que yo sigo poniendo de region UK o Francia y no encuentra un alma, es que para mi este juego es como no tubiese online >.<
el enterrador escribió:Pero es que yo sigo poniendo de region UK o Francia y no encuentra un alma, es que para mi este juego es como no tubiese online >.<



Pero el truco te debe de funcionar,es igual que tengas UK que Francia,tu lo pones en UK haces los pasos esos y te debe de pillar gente.Pruebalo y comenta
La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...
F_Lombardi escribió:La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...



Que quieres decir con abrir puertos,explicate.

Saludos!
miguelillo42 escribió:
F_Lombardi escribió:La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...



Que quieres decir con abrir puertos,explicate.

Saludos!


Pues que si no os encuentra partida es porque tenéis NAT moderada al tener los puertos cerrados. No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.
F_Lombardi escribió:
miguelillo42 escribió:
F_Lombardi escribió:La de chapuzas que hacéis por no abrir los puertos...



Que quieres decir con abrir puertos,explicate.

Saludos!


Pues que si no os encuentra partida es porque tenéis NAT moderada al tener los puertos cerrados. No tiene nada que ver con la velocidad de conexión.


Pues te digo que lo de no tener los puertos abiertos para GOW 2 no influye en nada, pues el problema es que en la ultima actualización se incluyo un filtro por ping y si tu ping no es menor de 100 pues no te conseguirá partidas, posiblemente tengas mejor suerte en social pero en igualadas es bastante difícil, pero igual siempre es recomendables tener los puertos abiertos para que tu NAT sea abierta y el proceso de machtmaking sea mas efectivo
Creo que el problema no es nada de puertos cerrados,solo se debe a una MALA CONEXION (no de velocidad)y tambien a la ultima actualizacion del juego.

Saludos!
tenian que ser incluso menos permisivos con las malas conexiones,ya se que jode leerlo,pero es la verdad.hay mucha gente que con su conexion fastidia a todos los demas y no es justo.
ojo que no digo que sea el caso del compañero,pero tener 100 de ping.........................................................he jugado muchas partidas sociales y cuando entra alguien con mala conexion se nota que flipas,y mas cuando se vuelve a ir [bye] [bye] [bye]

y luego estan los que juegan y en el pc tienen a su papi con el solitario online y a su hermanita en el msn,y se quejan de que no les va bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
r2ap escribió:pues el problema es que en la ultima actualización se incluyo un filtro por ping y si tu ping no es menor de 100 pues no te conseguirá partidas, posiblemente tengas mejor suerte en social pero en igualadas es bastante difícil, pero igual siempre es recomendables tener los puertos abiertos para que tu NAT sea abierta y el proceso de machtmaking sea mas efectivo


Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.
Y yo que pensaba que mi ping de 26 era alto xDDDD
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.



Yo tambien encuentro rapido las partidas le cancelo le doy y enseguida tengo otra partida o host mas o menos me pasa lo mismo que a ti, pero nose cuanto pin y tal tengo ya que no entiendo lo unico que te puede decir que soy de ONO y 12megas.
albertosh escribió:
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.



Yo tambien encuentro rapido las partidas le cancelo le doy y enseguida tengo otra partida o host mas o menos me pasa lo mismo que a ti, pero nose cuanto pin y tal tengo ya que no entiendo lo unico que te puede decir que soy de ONO y 12megas.


En mi caso no encuentro nada en igualada y en social le cuesta bastante, pero bueno. Si tienes curiosidad de mirar tu ping entra en esta página:
testdevelocidad.es
cuando le das para que empiece a calcular tu velocidad, te aparece abajo a la izquierda. Un saludo.
Acabo de mirar el numero de fans de facebook y llevan ya 19.657, experiencia X19, y aun queda mas de una semana, yo creo que esta vez sera experiencia X25 o X30 por lo menos.
Perfecto, así no andamos con el coñazo del anillo [carcajad]
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.


No suelo postear, pero en este caso haré una excepción porque me fastidia mucho la manera de actuar que se tiene en España respecto a este tema, os explico:

- Tras mucho quejarnos, berrear, lloriquear y suplicar, hemos logrado que nos pongan un filtro por regiones que nos permita jugar para divertirnos con gente de nuestro país sin tener que sufrir en inferioridad de condiciones luchando contra extranjeros con conexiones muy superiores.

- Ahora que lo tenemos, y por pura ignorancia o vagancia, nos dedicamos a cambiar la region de la consola a Uk u otra porque no encuentra partidas, con lo que en las estadísticas de Epic estará quedando claro que en España apenas se juega al Gears y que somos poco menos que tercer mundistas. Si luego es verdad que ponen servidores dedicados para el Gears 3, no nos extrañe que no pongan ninguno cercano a España, puesto que oficialmente se juega mucho más en EEUU, UK, GE, etc...

- Por ello os insto a todos a modificar la IP de vuestra Xbox 360 a una fija, abrir sus puertos en el router o ponerla en DMZ, activar uPnp y modificar vuestra conexión a GDMT o GLITE para disminuir el ping.

Vereis como entonces si que encontrais partidas. Yo ya he configurado varias conexiones de mis amigos y todos encuentran partidas a la primera en Igualada o Social, en el MW2, en el Fifa, etc... La culpa no es de Epic, es nuestra por no dedicar media hora a configurar la conexión en condiciones.

- ¡¡Españoles demostremosles a los de Epic que somos gente capaz y con recursos que merecen un trato igual al del resto de paises Europeos y a EEUU!!

Espero que el comentario anterior y este mío os sirvan para cambiar de opinión y que gracias a ello os pueda ver en mis partidas al Gears 2, que por cierto casi siempre nos encontramos los mismos en Social:Anexo [+risas] ¡¡Españoles volved a España!!

Saludos.
En testdevelocidad.es me dice que tengo un ping de 106.Esa velocidad es buena? lo dudo porque no me pilla ni un p..to jugador ano ser que aga unos cuantos puñados de cosas para que me pille alguno.

Saludos
Yo he estado probando, el tesdevelocidad me da 64 de ping, he configurado el router como comenta el usuario de arriba y nada mas me entra que en guardia, en lo demas nada. He de decir que no tengo los mapas y casi no se puede jugar a nada xD.

Tambien que antes de configurar router he estado probando y solo me ha entrado en guardia.

Tengo dudas de si comprar los mapas la verdad, el juego ya me costo 70€ en su dia y por conforme funciona creo que ya era suficiente pasta pero ahora sin mapas no puedes jugar [+furioso] No sé si pagar los 800mp que valen.
Elnorg escribió:
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.


No suelo postear, pero en este caso haré una excepción porque me fastidia mucho la manera de actuar que se tiene en España respecto a este tema, os explico:

- Tras mucho quejarnos, berrear, lloriquear y suplicar, hemos logrado que nos pongan un filtro por regiones que nos permita jugar para divertirnos con gente de nuestro país sin tener que sufrir en inferioridad de condiciones luchando contra extranjeros con conexiones muy superiores.

- Ahora que lo tenemos, y por pura ignorancia o vagancia, nos dedicamos a cambiar la region de la consola a Uk u otra porque no encuentra partidas, con lo que en las estadísticas de Epic estará quedando claro que en España apenas se juega al Gears y que somos poco menos que tercer mundistas. Si luego es verdad que ponen servidores dedicados para el Gears 3, no nos extrañe que no pongan ninguno cercano a España, puesto que oficialmente se juega mucho más en EEUU, UK, GE, etc...

- Por ello os insto a todos a modificar la IP de vuestra Xbox 360 a una fija, abrir sus puertos en el router o ponerla en DMZ, activar uPnp y modificar vuestra conexión a GDMT o GLITE para disminuir el ping.

Vereis como entonces si que encontrais partidas. Yo ya he configurado varias conexiones de mis amigos y todos encuentran partidas a la primera en Igualada o Social, en el MW2, en el Fifa, etc... La culpa no es de Epic, es nuestra por no dedicar media hora a configurar la conexión en condiciones.

- ¡¡Españoles demostremosles a los de Epic que somos gente capaz y con recursos que merecen un trato igual al del resto de paises Europeos y a EEUU!!

Espero que el comentario anterior y este mío os sirvan para cambiar de opinión y que gracias a ello os pueda ver en mis partidas al Gears 2, que por cierto casi siempre nos encontramos los mismos en Social:Anexo [+risas] ¡¡Españoles volved a España!!

Saludos.
Te has lucido.
Normal que la gente se queje cuando se gasta 70 pavos en un juego y ve que el online es de lo peor encima juego exclusivo si miras los juegos de PS3 exclusivos veras como va su conexion.Normal que la gente no juege dudo que a la peña le guste ver como se sale del mapa la peña o como va fatal.
Yo tengo ip fija tengo un ping de 85 y no me encontraba partida, tambien tenia gente con ONO y tampoco le encontraba pero claro la culpa es nuestra.
Es igual si abres los puertos o no peudes hacer lo que quieras igualmente no te encotnrara y si te encuentra se sale del mapa los otros jugadores.
Pd:Eric yo no te recomeindo que te gastes esos M$
Tengo los puertos abiertos (gaste mi tiempo abriendolos), 6 megas de timo, un ping de sobre 60 y no me encuentra igualadas ni de coña, y con la gente con la q suelo jugar muchos tienen los 12 megas de Ono y tampoco, así que no se, pones la región UK y encuentra las partidas de una forma sorprendente, paso de tirarme el día parado esperando a encontrar algo. Aunq jugando en UK me encuentro a bastantes españoles y en España... de todas formas es una iniciativa a tener en cuenta. Y en lo que respecta a los mapas, si considero que es una buena inversión, pero eso ya depende de cada uno, aunq ya de por si ya es caro el juego

yo llevo gastados: 75 EC + 20 (de segunda mano) + todos los mapas, comprados en el momento de su salida (más caro aún) , si ahora que valen 800 miseros MP no los compran ya no creo que lo hagan. Un saludo.
Elnorg escribió:
kvnrt escribió:Fallaste. Tengo 150 de Ping y encuentro partida en España a cualquier hora. (En igualadas, en Sociales más rápido o me hacen Host)

Tengo 10 de bajada y 0.5 de subida de Telefónica con puertos abiertos y uPnP activado. Le doy a buscar, cancelo inmediatamente y le vuelvo a dar. Siempre encuentro.


No suelo postear, pero en este caso haré una excepción porque me fastidia mucho la manera de actuar que se tiene en España respecto a este tema, os explico:

- Tras mucho quejarnos, berrear, lloriquear y suplicar, hemos logrado que nos pongan un filtro por regiones que nos permita jugar para divertirnos con gente de nuestro país sin tener que sufrir en inferioridad de condiciones luchando contra extranjeros con conexiones muy superiores.

- Ahora que lo tenemos, y por pura ignorancia o vagancia, nos dedicamos a cambiar la region de la consola a Uk u otra porque no encuentra partidas, con lo que en las estadísticas de Epic estará quedando claro que en España apenas se juega al Gears y que somos poco menos que tercer mundistas. Si luego es verdad que ponen servidores dedicados para el Gears 3, no nos extrañe que no pongan ninguno cercano a España, puesto que oficialmente se juega mucho más en EEUU, UK, GE, etc...

- Por ello os insto a todos a modificar la IP de vuestra Xbox 360 a una fija, abrir sus puertos en el router o ponerla en DMZ, activar uPnp y modificar vuestra conexión a GDMT o GLITE para disminuir el ping.

Vereis como entonces si que encontrais partidas. Yo ya he configurado varias conexiones de mis amigos y todos encuentran partidas a la primera en Igualada o Social, en el MW2, en el Fifa, etc... La culpa no es de Epic, es nuestra por no dedicar media hora a configurar la conexión en condiciones.

- ¡¡Españoles demostremosles a los de Epic que somos gente capaz y con recursos que merecen un trato igual al del resto de paises Europeos y a EEUU!!

Espero que el comentario anterior y este mío os sirvan para cambiar de opinión y que gracias a ello os pueda ver en mis partidas al Gears 2, que por cierto casi siempre nos encontramos los mismos en Social:Anexo [+risas] ¡¡Españoles volved a España!!

Saludos.

hombre, si me tengo que tirar 10 minutos para poder jugar una partida que va a durar menos de 5, claro que me pondria region inglesa. (no es mi caso)
Vosotros que lo comprais en España. Yo me pille la edición GOTY con absolutamente todo, por 12€ nuevo en mymemory [carcajad]
N3uRo escribió:Vosotros que lo comprais en España. Yo me pille la edición GOTY con absolutamente todo, por 12€ nuevo en mymemory [carcajad]


Pero tu no tienes las voces en nuestro idioma y nosotros si. [sati]
Yo con una conexión de 3MB de Jazztel (512kb/s de subida), con un ping de unos 60MS y jugando con dos consolas a la vez al Gears of War 2 (buscando partida simultaneamente de forma independiente), me encuentra sin problemas partidas sociales españolas. Eso sí, ambas consolas con los puertos abiertos, en el momento en el que alguna no los tenga abiertos no encuentra ni de coña.

PD: Ya sé que no debo jugar con dos consolas a la vez con esa mierda de conexión, pero estoy hablando de casos puntuales. Lo comento para que veais datos.
hola jusepo tienes razon tendrian que parar lo del rapid fire q ya tenemos bastante con los fallos de conexion q son la polla
olle sabes algo de para cuando el proximo x20 un saludo ya nos veremos por el live
A que página de fans del Facebook tengo que unirme para aumentar el multiplicador? Me interesa para ayudar a mis colegas!

PD: Dios bendiga a Epic Games si hacen en el GOW3 el codazo como en el GOW1...
kvnrt escribió:A que página de fans del Facebook tengo que unirme para aumentar el multiplicador? Me interesa para ayudar a mis colegas!


http://www.facebook.com/gearsofwar
F_Lombardi escribió:
kvnrt escribió:A que página de fans del Facebook tengo que unirme para aumentar el multiplicador? Me interesa para ayudar a mis colegas!


http://www.facebook.com/gearsofwar


Le doy y me redirecciona a mi página de inicio... WTF?
De momento el evento del 3 al 7 de Sept. va por 24x. Quedan unas horas hasta que cierre el plazo para subir la experiencia con la cantidad de seguidores en facebook.
25508 respuestas