[Hilo oficial] Gears of War 2

jose juan escribió:
ByyLoT escribió:¡Buenas! Acaba de llegarme la edición coleccionista del juego, pero no veo por ningún sitio el código de descarga del arma dorada, ¿alguien sabe como se consigue?

SaLu2!

Pues te tiene que venir en una hoja 3 codigos,1 creo recordar 48 horas del live,otro para bajarte 5 mapas del gears 1 para el 2 y lo que tu dices de la arma dorada,por lo menos cuando yo lo pille era a si


Pues muchas gracias, he rascado la tarjeta y lo he visto ^^ Como en esta solo hablaba del live de 48h y de los mapas, pensaba que ahi no estaría el código, y como hasta el 14 de septiembre no tendré la xbox Halo tampoco tenia prisa para rascarlo >.<
Muchas gracias por la aclaración ;)

SaLu2!
(mensaje borrado)
Experiencia x25 durante 4 dias? no es un tanto mucho? XD
Pues si pero no lo suficiente para los que se nos ha reseteado el nivel... :(

¿A que hora empieza el evento hoy?
Buitrako escribió:Pues si pero no lo suficiente para los que se nos ha reseteado el nivel... :(

¿A que hora empieza el evento hoy?


En la página anterior pone...

N3uRo escribió:
Raiben escribió:¿sabeis a que hora empieza lo de la experiencia x25?


Labor Day Event starts in 17 hours... hace 43 minutos vía web


A las 18:00h


Supongo que a las 18:00h

Un saludo!
Hostia! Gracias, me salté un par de paginas del hilo sin querer :$
Alguien me da un codigo de 48h para este finde echar unos gears?
Según mis cálculos empieza a las 15.00.
Alcan86 escribió:Según mis cálculos empieza a las 15.00.

ojala xD
Raiben escribió:
Alcan86 escribió:Según mis cálculos empieza a las 15.00.

ojala xD


Idem, estoy preparado para subir al 100 de una puta vez, 2 casi jugando y no llego xDD.
Joder que ilusión, va a ser el primer evento de estos que puedo pillar medio de lleno (el domingo ni de coña, pero hoy y mañana me vicioooooo) a ver si me acerco más al 100, que en el 65 que estoy ya cuesta un huevo subir de level....

Yo solo quisiera hacer un llamamiento a toda la peña para que se ponga de nuevo la región en ESPAÑA. Buscar partidas en Reino Unido por ejemplo, es algo más rápido.. si, pero tampoco mucho (el horario alli es el mismo, asi que la gente trabaja también, duerme y esas cosas...), pero las partidas si son host ellos son mucho peores que contra españoles. Si todos nos pusieramos (yo de hecho no he aguantado nunca más de 2 partidas en UK) de nuevo la región en españa, todo iría mucho mejor. Partidas más rápidas y con mejor calidad de conexión.

salu2
Dave338 escribió:Joder que ilusión, va a ser el primer evento de estos que puedo pillar medio de lleno (el domingo ni de coña, pero hoy y mañana me vicioooooo) a ver si me acerco más al 100, que en el 65 que estoy ya cuesta un huevo subir de level....

Yo solo quisiera hacer un llamamiento a toda la peña para que se ponga de nuevo la región en ESPAÑA. Buscar partidas en Reino Unido por ejemplo, es algo más rápido.. si, pero tampoco mucho (el horario alli es el mismo, asi que la gente trabaja también, duerme y esas cosas...), pero las partidas si son host ellos son mucho peores que contra españoles. Si todos nos pusieramos (yo de hecho no he aguantado nunca más de 2 partidas en UK) de nuevo la región en españa, todo iría mucho mejor. Partidas más rápidas y con mejor calidad de conexión.

salu2

Si por defecto es España, yo lo tengo así. A ver si nos encontramos y subimos a tope de nivel jejeje.

Ya estaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aqui. Pero quiero hacer un llamamiento a todo el mundo para este fin de semana, ya que hay experiencia x25 y muchos queremos subir a nivel 100.

La cuestion es la siguiente, POR FAVOR!!!! aquellos que seais Host y el equipo contrario os vaya a ganar NO TIREIS DE CABLE, ya que fastidiais los puntos, que mas dará ganar una partida mas que menos. A muchos nos gustaria llegar a nivel 100 y gracias a los "graciosos" no hay quien consiga puntos.

S2 y nos vemos por el Live
spinnerpower escribió:
Dave338 escribió:Joder que ilusión, va a ser el primer evento de estos que puedo pillar medio de lleno (el domingo ni de coña, pero hoy y mañana me vicioooooo) a ver si me acerco más al 100, que en el 65 que estoy ya cuesta un huevo subir de level....

Yo solo quisiera hacer un llamamiento a toda la peña para que se ponga de nuevo la región en ESPAÑA. Buscar partidas en Reino Unido por ejemplo, es algo más rápido.. si, pero tampoco mucho (el horario alli es el mismo, asi que la gente trabaja también, duerme y esas cosas...), pero las partidas si son host ellos son mucho peores que contra españoles. Si todos nos pusieramos (yo de hecho no he aguantado nunca más de 2 partidas en UK) de nuevo la región en españa, todo iría mucho mejor. Partidas más rápidas y con mejor calidad de conexión.

salu2

Ya estaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si por defecto es España, yo lo tengo así. A ver si nos encontramos y subimos a tope de nivel jejeje.

Si, por defecto es españa, pero hay muchísima gente que no se porqué razon decidieron pasarse a Reino Unido ( o a francia, por ejemplo) porque asi dicen que encuentra partidas super rápido... nada más lejos de la realidad, los horarios de la gente son los mismos, y por lo tanto hay horas a las que no encuentra una mierda, y horas que encuentra rápido, como aquí en españa, pero con la diferencia de que las conexiones entre paises ni de lejos van igual que dentro del mismo país.

Asi que si todos estos "desperdigaos" se ponen de nuevo españa, tendremos mejor experiencia todos, los que estamos aquí que encontraremos partidas antes, y los que vuelven, que les irá mejor y también encontrarán rápido.... La verdad es que no se que porcentaje de gente habrá que lo tenga en UK, pero yo con la mayoría de gente que hablo lo tienen asi o al menos saben de que va el tema y alguna vez se lo han cambiado. El gears2 online petardea a veces... si, pero es que haciendo estas cosas no se arreglará nunca, despistamos a los programadores (si hay alguno) que analizan los datos de conexiones, y jodemos el online a todo el mundo.

salu2
Todavía no hay experiencia x25... a ver si lo ponen cuanto antes, porque según mis cálcuos también empezaba a las 15 horas, o bien a las 17 si en lugar de "costa este" cogemos como buena la hora de la costa oeste....

EN CUANTO EMPIECE AVISAD!!!

Yo estoy preparado para hacer un "72 horas le mans"...
Pues a mí me dan 3750 en modo horda ahora mismo. No es x25 pero tampoco es lo normal no? ¬_¬
Pues a mi ya me están dando X25 desde hace una hora o así que estoy jugando.

En Guardia, 3000 puntos, 60000 y algo [boing]
si no os sale aun el x25 reiniciar la consola.
El x25 lleva desde las 3 de la tarde. xD
Una cosa, no he jugado mucho al online del GOW 2, aun soi NV 1, con eso lo digo todo y la verdad que ando un poco perdido...

Lo de la region y eso que decis de ponerlo en España es directamente en la consola o dentro del juego viene alguna opcion para que lo busque en el?

Es normal que tarde tardo en buscar partida? a que modos juega la peña xk no me encuentra nada en ningun tipo de partida.

¿Alguien tiene montado un grupo de boost o echandole unas partidas de risas? Si es asi que me mande invitacion plz.

GT: Dragonsss
Agregadme todos los que querais hacer lo de rey de la colina y lo vamos organizando
N3uRo escribió:Agregadme todos los que querais hacer lo de rey de la colina y lo vamos organizando


ya te he agregado !
Una duda:
En la noticia ponía que era exp x25, arcos explosivos en los enemigos de campo en la horda, y armas doradas. Las dos primeras bien, pero las armas doradas no las veo por ningún lado, alguien sabe a qué se refiere.
Otra cosa, que es mejor ponerse con Sociales o Igualadas?

salu2
Branchiito escribió:Una duda:
En la noticia ponía que era exp x25, arcos explosivos en los enemigos de campo en la horda, y armas doradas. Las dos primeras bien, pero las armas doradas no las veo por ningún lado, alguien sabe a qué se refiere.
Otra cosa, que es mejor ponerse con Sociales o Igualadas?

salu2


Lo de las armas doradas tienes la lanzer y la de los locust. Las puedes encontrar en las predeterminadas del multijugador, es decir, donde predeterminas con que locust y que humano vas a jugar y con que armas.

Un Saludo.
Ahora mismo estoy en una partida con bots. Si me agregais os meto e intentamos juntarnos 10 para hacer lo de rey de la colina

Chavales estamos en una partida de rey de la colina y necesitamos gente para hacer el trapi. Agregadme y lo hacemos!! Rápido!!
Hola a todos.

Os recuerdo que hay un hilo para que nos vayamos apuntando para aprovechar el evento x25 con gente educada y buen rollo.

De hecho yo me he pasado la tarde en buenísimas partidas.

Apuntaros para que nos vayamos agregando, de todos modos yo también os agregaré de aquí.

hilo_hilo-oficial-gow2-exp-x25-3-al-7-sep-grupos-para-jugar_1478267

Dragonsss, no me extraña que no te haya dado tiempo a jugar al Gow2 con las curradas que te pegas con otros juegos [oki] Seguro que de que empieces te enganchas [jaja]

Saludos.
Una pregunta la experiencia vale también para el modo social???
litos001 escribió:Una pregunta la experiencia vale también para el modo social???


Sí agregame y hacemos lo de rey de la colina que nos faltan 3 o así
Agregadme los del gow2 ;)
Si alguien busca gente para los logros de las hordas, yo estoy muy interesado. Avisar si tenéis planeada alguna hora.
Solid.Snake escribió:Si alguien busca gente para los logros de las hordas, yo estoy muy interesado. Avisar si tenéis planeada alguna hora.


Agregame para lo de rey de la colina!!!
Hay alguien que quiera hacer lo de Rey de la Colina conmigo? Me faltaran como unas 6 para llegar a nivel 100, pero no tengo problema en quedarme hasta que lo tengamos todos :D

Mi Gamertag: Sandoreus
Yo tambien quiero sacar los logros de horda!

agregadme tambien para colina o lo que querais: Gamertag: Igiber91
Que paranoya acabo de hechar unas hordas con los colegas en interconexión y a todos nos dejaba elegir el Lancer y Hamerburst dorados cuando nadie lo tiene (excepto uno el Lancer) y lo más raro de todo es que en todas las rondas que hemos jugado de Horda independiente del mapa todos los soldados llevaban arco, vamos que granadier=arco, francotirador locust=arco, Drone=Arco....que paranoya nos aniquilaban todos con arco a saco vaya lluvía de flechas, alguien tiene una explicación? ¬_¬ ¬_¬
bakalap2 escribió:Que paranoya acabo de hechar unas hordas con los colegas en interconexión y a todos nos dejaba elegir el Lancer y Hamerburst dorados cuando nadie lo tiene (excepto uno el Lancer) y lo más raro de todo es que en todas las rondas que hemos jugado de Horda independiente del mapa todos los soldados llevaban arco, vamos que granadier=arco, francotirador locust=arco, Drone=Arco....que paranoya nos aniquilaban todos con arco a saco vaya lluvía de flechas, alguien tiene una explicación? ¬_¬ ¬_¬


Son otras de las cosas que han añadido al evento de este fin de semana aparte del multiplicador de nivel x25.
herejedeldesi escribió:
bakalap2 escribió:Que paranoya acabo de hechar unas hordas con los colegas en interconexión y a todos nos dejaba elegir el Lancer y Hamerburst dorados cuando nadie lo tiene (excepto uno el Lancer) y lo más raro de todo es que en todas las rondas que hemos jugado de Horda independiente del mapa todos los soldados llevaban arco, vamos que granadier=arco, francotirador locust=arco, Drone=Arco....que paranoya nos aniquilaban todos con arco a saco vaya lluvía de flechas, alguien tiene una explicación? ¬_¬ ¬_¬


Son otras de las cosas que han añadido al evento de este fin de semana aparte del multiplicador de nivel x25.

Exacto. El 07 de Sept. todo volverá a la normalidad.
Estaria gracioso ver tb a los tickers con arco jejeje
Yo esta tarde espero poder conectarme, argegadme si necesitais a alguien para unas partidas a ver si llego al NV 100 jeje, esta tarde no tengo headset :(
Menuda castaña las partidas sociales.
Siempre me mete con mínimo medio equipo contrario llevados por la maquina, y estas te tumban a kilómetros y sin apuntar. Es una locura intentar hacer nada porque te vuelan.. Es muy triste perder contra un equipo de bots.
Y para encontrar una partida en Igualada puedo ver cómo me crecen las uñas antes de empezar a jugar una.

salu2
Branchiito escribió:Menuda castaña las partidas sociales.
Siempre me mete con mínimo medio equipo contrario llevados por la maquina, y estas te tumban a kilómetros y sin apuntar. Es una locura intentar hacer nada porque te vuelan.. Es muy triste perder contra un equipo de bots.
Y para encontrar una partida en Igualada puedo ver cómo me crecen las uñas antes de empezar a jugar una.

salu2


Es que la IA es exagerada. Tiras granadas de humo y disparan a través del humo con una precisión increible cuando cualquier humano ni puede ver al otro lado del humo. Sube alguien por unas escaleras y antes de que tú le puedas ver, el bot ya le ha visto. [sonrisa]

Ya he llegado al nivel 100 por fin!! Echando 2 o 3 de rey de la colina ya me ha servido para subir los 6 últimos niveles XD
los bots o son super cracks o super mancos, no tiene un termino intermedio, cuando están pegados a una pared con la piñita de humo aprovechate pq como se pongan la escopeta puedes corres, estaría bien un termino intermedio, pq a veces desespera. Las partidas de rey de la colina cunden en puntuación, pero es lo más aburrido que te puedes hechar a la cara, hay que tener mucha paciencia, que no es mi caso jejeje
Sisu88 escribió:los bots o son super cracks o super mancos, no tiene un termino intermedio, cuando están pegados a una pared con la piñita de humo aprovechate pq como se pongan la escopeta puedes corres, estaría bien un termino intermedio, pq a veces desespera. Las partidas de rey de la colina cunden en puntuación, pero es lo más aburrido que te puedes hechar a la cara, hay que tener mucha paciencia, que no es mi caso jejeje


Mejor echar 10 partidas así que 100.000 normales [sonrisa]
jejeje va a ser que no, yo lo hice en los multiplicadores anteriores, pero más de 2 no aguanté, por los puntos que te da vale, pero ya está, tampoco tengo la necesidad de hacerlo pq tengo la estrellita, pero con el X25 de ahora a poca gente jugando normal se le escapará el rango 100.
alguien esta tarde, para sacar subir de nivel en rey de la colina agregarme, estoy toda la tarde...............
Lo mismo, si alguien me quiere agregar para Rey de la Colina o subir en modo normal que me agregue Changsddr.

Estoy hasta los huevos de jugar con bots (que no dan x25) o de jugar solo contra otra persona y en cuanto le matas tire abajo la partida [+furioso]
Changs escribió:Estoy hasta los huevos de jugar con bots (que no dan x25)


Sí dan x25. Lo que ocurre es que si juegas tú solo con 4 bots y contra otros 5 bots en una social, te dan 250 puntos. 250 x 12'5 = 3125 puntos.
Vamos que no me sirve de nada que den el x25 XD
Lord Guñaño escribió:
Changs escribió:Estoy hasta los huevos de jugar con bots (que no dan x25)


Sí dan x25. Lo que ocurre es que si juegas tú solo con 4 bots y contra otros 5 bots en una social, te dan 250 puntos. 250 x 12'5 = 3125 puntos.


Eso solo si ganas, asique no te aseguras nada.
Si no encontrais partidas es probablemente porque no teneis Nat disponible o bien configurado vuestro router, porque hay bastantes partidas, y sobre todo ahora [carcajad] Echad un vistazo unas páginas más atrás...

Por otro lado, vaya paliza nos pegamos ayer de Rey de la Colina. Es un peñazo, pero viendo que subir de nivel 1 a 81 cuesta lo mismo que de 81 a 100, merece la pena quitarse de encima los últimos niveles de esta manera.

--- Elnorg --- Ya nivel 100 --- [chulito]

Saludos.
25508 respuestas