[Hilo oficial] Gears of War 2

 
Imagen












ImagenImagen

¡Es oficial! En la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2008, el diseñador jefe de Epic Games, Cliff Bleszinskin anunció lo que todos los fans estaban esperando. Gears of War® 2 sale al mercado el próximo mes de noviembre.

Para estar al día de las últimas noticias, incluido el Trailer promocional de Gears of War, visita xbox.com










Imagen




Lo primero que podríamos destacar son los Nuevos personajes:



  • Tai Kalisto: Un tipo de esos medio místico y espiritual, con sus tatuajes en la cara y tal. Será uno de los miembros más destacados del escuadrón Delta en un principio, pues Cole y Baird no acompañarán a Marcus en un primer momento.



  • Chairman Prescott: El jefe de Hoffman, es decir, el jefe del jefe de Marcus y cía. El típico casi-dictador militar cabrón que se preocupa lo justo y necesario por sus hombres; si hay que mandarlos a misiones suicidas llenas de logros por desbloquear, se mandan.



  • Dizzy: Este redneck del futuro conduce el Derrick, un gigante de hierro que transporta al pelotón Delta. Como buen camionero, sin embargo, él le cambia el nombre por uno de mujer: Betty. Parte con 500 de ventaja para ser el mejor personaje del juego, y no sólo por ser el único con un diseño decente.



  • Maria Santiago: La esposa del amigo Dom. Evidentemente, habrá que rescatarla.





Por lo demás, esta secuela tirará por el camino del más y mejor. Veremos nuevas armas y enemigos (algunos hacen que “Brumak parezca un pequeño oso panda”, en palabras de Cliffy B.) ylo que personalmente me parece más interesante, todo a mayor escala. Los enfrentamientos prometen ser más épicos y multitudinarios, los vehículos tendrán más importancia, los escenarios serán más extensos y nos darán mayor libertad.

En lo técnico, el juego utiliza una versión mejorada del Unreal Engine 3. Prometen más detalle en las caras, mejor iluminación, físicas y efectos, escenarios destructibles… A primera vista puede parecer igual que el primer Gears of War, pero cuanto más te fijas, más diferencia se ve. La comparación del mismo mapa multijugador en el séptimo scan lo deja bastante claro.

No sé vosotros, pero yo me he quedado bastante hypeado tras leer el reportaje. Algo me dice que esta secuela será menos parecida al primer juego de lo que muchos nos pensábamos, y para mejor. Tengo buenas vibraciones sobre Gears of War 2, y si añaden detalles como el modo cine de Halo 3, creo que Epic Games nos recordará el significado de next-gen (ya tendríamos que acostumbrarnos a llamarla actual-gen, ¿no?). (Fuente del texto Anaitgames)






Imagen

Modo Campaña

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Modo multijugador

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen






Imagen



Gears of War 2 "Every Gun Has a Story" HD (17-09-08)
Imagen

Gears of War 2 "Touch the Sound" HD (11-09-08)
Imagen

E3 2008: New Enemies HD (16-07-08)
Imagen

E3 2008: Trailer HD (14-07-08)
Imagen

E3 2008: Gameplay HD (14-07-08)
Imagen

E3 2008: Walkthrough HD (14-07-08)
Imagen

Multiplayer Gameplay HD (14-07-08)
Imagen

Gridlock Comparison HD (14-07-08)
Imagen

River Flythough HD (14-07-08)
Imagen

Security Flythrough HD (14-07-08)
Imagen

Day One FlythroughHD (14-07-08)
Imagen

Multiplayer Gameplay HD (11-07-08)
Imagen

Wartime Interview HD (07-07-08)
Imagen

Debut Gameplay HD (10-05-08)
Imagen

Trailer GDC 2008 (20-02-08)
Imagen

Demo tecnica UE 3.5 (20-02-08)
Imagen










Imagen



















Imagen
La cuenta atras ha comenzado. Ve engrasando la sierra... [sati]







Creditos: Este post a sido totalmente construido por DjScream3.
Agradecimientos: A los diferentes usuarios que aportan informacion del juego.
Informacion extraida de: Anaitgames(informacion en castellano), Gameinformer(scans,imagenes), Gametrailers.com (videos), Gamersyde.com (videos) xbox.com (Imagenes), todos los derechos reservados Microsoft y Epic Games.
 
Continuación de '[Hilo oficial] Gears of War 2'

Black29 escribió:cierro?
ya por el hilo dos?

Si que le teneis ganas xD (me uno con ansias [poraki] ) para cuando llegue iremos por el hilo 57 :D
captured escribió:ya por el hilo dos?

Si que le teneis ganas xD (me uno con ansias [poraki] ) para cuando llegue iremos por el hilo 57 :D
Todo a su tiempo, iremos a dos hilos por mes xD
Es que GOW es Gears of War X-D

Aun recuerdo aquel subidon del hilo 8 al 18 en 5 días antes de su salida [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:Todo a su tiempo, iremos a dos hilos por mes xD


La verdad, me sorprendeis xD. Yo aun tengo que pillarme el primer GOW. Sabeis de algun sitio k lo vendan a ubnos 20 o 30 euros online?

Un SaLuDo.
brepez escribió:Yo aun tengo que pillarme el primer GOW. Sabeis de algun sitio k lo vendan a ubnos 20 o 30 euros online?


Busca en playasia, pero si tienes una tienda de videojuegos cerca cómprate la versión classics que está a 30€.
¿Pero hay ya versión classic? porque en teoria lleva mucho tiempo a precio reducido pero en todas las tiendas lo sigo viendo a 60 €.
brepez escribió:
La verdad, me sorprendeis xD. Yo aun tengo que pillarme el primer GOW. Sabeis de algun sitio k lo vendan a ubnos 20 o 30 euros online?

Un SaLuDo.


ebay.es :-)
garion escribió:¿Pero hay ya versión classic? porque en teoria lleva mucho tiempo a precio reducido pero en todas las tiendas lo sigo viendo a 60 €.


Idem en todas lo veo a 45 euro de replay y a 60 nuevo.

Black29 ahora se me ha ocurrido y esta sobre unos 30 euros.

Un SaLuDo. Gracias.
pillalo de segunda mano que los venden por el precio que pides. pasate. por el foro de C/V.
brepez escribió:
Idem en todas lo veo a 45 euro de replay y a 60 nuevo.

Black29 ahora se me ha ocurrido y esta sobre unos 30 euros.

Un SaLuDo. Gracias.


Si te mueves bien por ebay...ganaras mucho en tu vida.

Para vender/comprar juegos nuevos y de segunda mano es increible. Ahorras muchisima pasta.
brepez escribió:
Idem en todas lo veo a 45 euro de replay y a 60 nuevo.

Black29 ahora se me ha ocurrido y esta sobre unos 30 euros.

Un SaLuDo. Gracias.

Si te pasas por un game o gmaestop estan bstante baratos de segundamano!
Saludos
Ok, gracias a todos!

Un SaLuDo.
en game los bajaron a 30 usados creo recordar
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA
John DiMaggio el tipo que dobla a Marcus confirma que habran Brumacks nuevas armas y personajes. Todos suponiamos eso pero Dimaggio lo confirma.

Fuente:

http://au.xbox360.ign.com/articles/855/855853p1.html

Un saludo
supongo que ya estara puesto, pero en la pagina de EPIC han puesto una encuesta sobre el GOW para ayudar al desarrollo del 2

http://gearsofwar.com/Gears2/survey.htm

Y recordad ... votad por Carmine :p
En España conocemos de sobra la voz de doblaje de Marcus Fenix, no obstante la genial y misteriosa voz que realiza el trabajo de localización en Norteamérica es la de un auténtico habitual de la animación y los videojuegos.

Se trata de John DiMaggio, un genio del doblaje que en Estados Unidos, por ejemplo, también pone la voz de Bender en Futurama. Sin embargo a DiMaggio no se le da tan bien guardar secretos como interpretar, y ha revelado en una entrevista algunos detalles importantes de la segunda entrega de Gears of War.

Concretamente DiMaggio ha desvelado que ahora mismo se encuentra trabajando en el doblaje del videojuego, y que de nuevo está repitiendo en el rol de Marcus Fenix.

El actor ha comentado que nos enfrentaremos al gigantesco y temible Brumak en esta segunda entrega –en el primer episodio sólo pudimos hacerlo en la versión de Pc-, y también ha confirmado que habrá nuevos personajes, nuevas armas y nuevos tipos de enemigos dentro del ejército Locust.

DiMaggio tampoco perdió la oportunidad de confirmar lo que ya adelantamos hace unas semanas por boca de Cliff Bleszinski, y es el mayor peso del argumento en esta segunda aventura de Marcus Fenix y el pelotón Delta. “Se explicará la historia más profundamente” declaró el intérprete.

Gears of War 2 verá la luz en noviembre de este mismo año, de forma exclusiva en Xbox 360.
captured escribió:ya por el hilo dos?

Si que le teneis ganas xD (me uno con ansias [poraki] ) para cuando llegue iremos por el hilo 57 :D


Si, y luego cuando alguien tenga una duda y abra un nuevo post. Se enfadaran con el, y le diran que busque en el hilo oficial. [qmparto]

Creo que con 57, te has quedao corto. En cuanto empiecen con el... donde lo venden, en tal sitio ya lo tienen. Yo he llamado y me han dicho que.... xD
Shurakay escribió:
Si, y luego cuando alguien tenga una duda y abra un nuevo post. Se enfadaran con el, y le diran que busque en el hilo oficial. [qmparto]

Creo que con 57, te has quedao corto. En cuanto empiecen con el... donde lo venden, en tal sitio ya lo tienen. Yo he llamado y me han dicho que.... xD


Pues no veo el problema. Arriba a la izquiera hay un campo de texto que pone "Buscar en este hilo". Es bastante util.
Black29 escribió:
Pues no veo el problema. Arriba a la izquiera hay un campo de texto que pone "Buscar en este hilo". Es bastante util.


Ya lo se hombre xD. Estaba de coña. Simplemente me ha hecho gracia el comentario del compañero, y he previsto lo que pasara, con mi bola de cristal xD.
Shurakay escribió:
Ya lo se hombre xD. Estaba de coña. Simplemente me ha hecho gracia el comentario del compañero, y he previsto lo que pasara, con mi bola de cristal xD.


Sisi pasara seguro. [jaja]
Black29 escribió:
Sisi pasara seguro. [jaja]


Juas!!!. Vaya si pasara. Me parece que no hace falta ni bola de cristal.

Aunque como no pase. Nos llevaremos un Owned de esos. xD

Saludos!!!
Shurakay escribió:
Juas!!!. Vaya si pasara. Me parece que no hace falta ni bola de cristal.

Aunque como no pase. Nos llevaremos un Owned de esos. xD

Saludos!!!


Si con Halo 3 fue un descontrol...con GOW 2 fliparemos.
2 hilos ya, como se nota que hay ganas xDDD
Titulo indispensable para la blanca :P
samaruco escribió:Titulo indispensable para la blanca :P


Pero si para la wii no sale no? [fumando]
3NvY escribió:
Pero si para la wii no sale no? [fumando]
Se refiere a la Dreamcast. ¿O es la NDS?
Sly_Marbo135 escribió:Se refiere a la Dreamcast. ¿O es la NDS?


A saber con tanto juego multiplataforma...^^ hombre también se puede referir a la psx

Un saludo
javiertg1 escribió:
A saber con tanto juego multiplataforma...^^ hombre también se puede referir a la psx

Un saludo



O a la psp version white [burla2]
FJTR escribió:

O a la psp version white [burla2]


Un hombre que parecia sabio me dijo que era para la psp black eh...
DogKillaz escribió:
Un hombre que parecia sabio me dijo que era para la psp black eh...



Suspenso en ingles,

- Black->Negro
- White -> Blanco


¿quien es ese hombre?
Para mí éste es el más esperado con GTA4. Es el buque insignia de la 360.
Yo aun no tengo la consola(estoi esperando haber si aora en marzo sacan alguna oferta).Esta tarde e estado en el MM y tenian el GOW a 19.95e y digo joder mas barato k ahora no creo ke lo encuentre, y voi y lo cojo.Luego e estado dando vueltas por el MM mirando otras cosas i yo con mi GOW en la mano.Pero nose por ke pero luego a la hora de salir i pagar e mepezado a pensar y pensar en ke si por lo ke fuera no acaba pillandome la xbox ke haria con el juego... y na ke al final voi i no lo cojo.JODER kiero morirrrrrrrrr por ke no lo habre cogido, a sido llegar a casa i empezar a tirarme de los pelos. Espero ir el lunes i ke siga esando a ese precio( i me lo pillo si o si) por ke si nos...

Por cierto VIVA EL GOW2!!!!

salu2

Edito: ahora ke lo leo esto es un post chorra chorra, pero weno ke mas da xd.
dromii escribió:Yo aun no tengo la consola(estoi esperando haber si aora en marzo sacan alguna oferta).Esta tarde e estado en el MM y tenian el GOW a 19.95e y digo joder mas barato k ahora no creo ke lo encuentre, y voi y lo cojo.Luego e estado dando vueltas por el MM mirando otras cosas i yo con mi GOW en la mano.Pero nose por ke pero luego a la hora de salir i pagar e mepezado a pensar y pensar en ke si por lo ke fuera no acaba pillandome la xbox ke haria con el juego... y na ke al final voi i no lo cojo.JODER kiero morirrrrrrrrr por ke no lo habre cogido, a sido llegar a casa i empezar a tirarme de los pelos. Espero ir el lunes i ke siga esando a ese precio( i me lo pillo si o si) por ke si nos...

Por cierto VIVA EL GOW2!!!!

salu2

Edito: ahora ke lo leo esto es un post chorra chorra, pero weno ke mas da xd.


¿De donde eres?
Esta a ese precio en el MM de Valencia.
creo k puede ser uno de los juegos mas esperados x todos jjejejejj un saludo
Se podria ir poniendo todas las novedades o rumores en el primer post, lo digo solo como critica constructiva. [ginyo]
FJTR escribió:

Suspenso en ingles,

- Black->Negro
- White -> Blanco


¿quien es ese hombre?


No veriamos un nuevo amanecer si te lo menciono... [mad]

5 dias sin pasarme por el hilo y no hay noticias nuevas?... se me esta haciendo muy larga la espera y faltan muchos meses todavia cawento
DogKillaz escribió:
No veriamos un nuevo amanecer si te lo menciono... [mad]

5 dias sin pasarme por el hilo y no hay noticias nuevas?... se me esta haciendo muy larga la espera y faltan muchos meses todavia cawento



Estos de epic montando el Hype me cawento a jugar al GOW para quitar el monooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

La espera me está matando, aunque tengo el GoW 1, cuando anunciaron el dos...

Lo quiero ya [decaio]

Salu2!
FJTR escribió:

Estos de epic montando el hypie (o como coj...es se escriba) me cawento a jugar al GOW para quitar el monooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xDD es HYPE

Y estoy seguro de que este GOW2 va a ser buenísimo, pero con el GOW ya me divierto muchísimo así que tampoco me "molesta" que tarde en salir el juego.
Tio si le das caña al gow agregemonos, pa echar unos vicios [Ooooo]
Gracias por la confirmación. Podré dormir tranquila ,je je. Ya sé qué pedirme para adelanto de reyes... O le pondré de excusa a mi novio diciendole :" cariño, no te acuerdas?Es Noviembre, nuestro aniversario..." A ver si cuela [jaja]

Un saludooo
K bueno k saquen la segunda parte ya. el primero es una obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a mi personalmente me encantó el planteamiento a lo resident evil4 de la cámara en el hombro, le da un realismo brutal. A ver k maravillas nos depara este, lo malo es k todavía hay k esperar para poder disfrutarlo [buuuaaaa] k den noticias nuevas ya!!!
Que salga ya por dios que los colegas que no tienen la 360 te dicen que juegues al Jericho que es una pasada te lo alquilas y al jugarlo te das cuenta que te lo ha recomendado uno que no ha podido jugar al Gears of War porque aposto por l PLAY3 y es un intento de copia, jua, jua [666] , [plas] , es que me parto la caja con el Blue Ray.
Este juego fue impresionante ... cayo todas las voces q menospreciaban a la 360 y le puso el liston muy alto a sus competidores con el ps3... es un juego q lo disfrutas como ningun otro shooter de un jugador y en cooperativo de una manera distinta... no me he cansado de jugarlo... van a mi casa los brothers y me piden jugar GoW y no me enfada...

Y ver q las unicas cosas q le mejoraria estaran en esta segunda version... espero q sea toda una revolucion este juego ... como lo fue su primera parte
25508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5511