Hilo Oficial: Gears Of War (#22)

(mensaje borrado)
No puedo matar a Raam. Como lo ago?
Tirale con el arco todo cuanto puedas y si se te gastan granada y a balazos y si va a por ti corre al otro lado pero de luz en luz
Jesus36 escribió:Tirale con el arco todo cuanto puedas y si se te gastan granada y a balazos y si va a por ti corre al otro lado pero de luz en luz


OK, gracias. Ya lo e matado
Hola jugando online me encontrado algo curioso, gente que la ves corriendo con el personaje dado la vuelta, y corriendo como un descosido en cualquier direccion y atinando cuando disparan, eso es otro bug del juego?? es que son cansinos, tu no les das ni una galleta, con suerte motosierra en el cara a cara.
cheetaah escribió:Hola jugando online me encontrado algo curioso, gente que la ves corriendo con el personaje dado la vuelta, y corriendo como un descosido en cualquier direccion y atinando cuando disparan, eso es otro bug del juego?? es que son cansinos, tu no les das ni una galleta, con suerte motosierra en el cara a cara.

Se llama "cucaracha" y es otro bug usado a modo de truco por "listillos" a ver si el 2 viene limpio de porquerias como esa. E dicho
Como se hace la "cucaracha"?
cheetaah escribió:Como se hace la "cucaracha"?

No se y desde luego no queiro difundir la mier** que ensucia este gran juego. E dicho
el enterrador escribió:
cheetaah escribió:Como se hace la "cucaracha"?

No se y desde luego no queiro difundir la mier** que ensucia este gran juego. E dicho


¿Por que lo ensucia? A mi me divierte, es cierto que en las igualadas es una puta mierda, pero es que en general las igualadas de GoW son una puta mierda, con bugs y sin bugs para que engañarnos.
Pues lo ensucia por dos motivos
1: Le resta realismo a lo que es el juego (donde se a visto un Locust dando un salto kilometrico)
2: Hace que el que no sepa hacer trucos tenga una desventaja injusta
Eh dicho.
No te creas con lo injusto, que hace una semanita en una igualada se acabo pirando toda la peña de la partida por aburrimiento en metro, os cuento, yo no tengo ni puta idea de como entrar ni en un solo glitch de los mapas ni hacer ninguno del jugador, pues bien uno de los locust graciosin se metió por las afueras del mapa cuando quedaban 3 cgo y el solo de locust, se meten los dos de mi equipo al glicth y el locust se los afeita, y yo, pues me parece que nos vamos a aburrir, la partida la había creado un niño y puso cada ronda de 8 minutejos, y esto ocurrió habiendo pasado tan solo 1:30 aprox, pues no veas que divertido, al final la gente se marcho, y el pibe del glicht yo creo que termino la tarde desesperado por su gilipollez, yo mientras tanto deje mi cgo cubierto en una pared y me hice un sanwitch [beer]
Una dudilla.

Miro mis estadisticas y tengo en zona de guerra, con la sierra: 99, y 5 en ejecuccion, y no me dan el logro.

Digo, pues voy a jugar una mas en la que tengo 99 aver ke pasa. Juego, hago 3 o 4 mas con la sierra, miro otra vez la estadistica, ¡y figue igual: 99!!!

¿Que coño le pasa?

Segun la consola, tengo 2100 puntos, pero no el logro, y si miro la pagina de xbox tengo 2090 ¬_¬
Las partidas que terminan con menos de 6 jugadores no te cuenta lo que hiciste en ella para logros, si hiciste 6 motosierras te las cuentas en las estadisticas si terminas la partida pero no para el logro, la mayoria de los logros de armas las e conseguido sobre los 120 muertes de esa manera, 120 motosierra , 120 con el francotirador, 120 ejecuciones, y todo por el tema de que las partidas con menos de 6 jugadores no cuentan.
Interesante dato...

Pues debo llevar unas 140 y pico y nada.

A seguir intentandolo.

Si alguien de aqui sige jugando ya sabe, unas partidas y eso [beer]
Muy buen juego,espero ya la segunda parte.
PeLiXIII escribió:Ya me lo han dado [fumando]


Falla y mucho, por eso desisti de las 10k muertes....porque hay gente con 13k o mas que no se lo dan, aunque otras con 8k o 9k se lo dan. Paso de perder tantas horas... cuando encima hay gente que tiene los 1250 por la cara con el truco ese..
Logros compartidos, lo pongo en spoiler:

- Complete Act One in Gears Of War, unlock a playable Anthony Carmine in Gears of War 2
- Find 10 COG tags in Gears Of War, unlock Minh Young Kim in Gears of War 2
- Kill Raam in Gears Of War, unlock a playable Raam in Gears of War 2


[fumando]
SrX escribió:Logros compartidos, lo pongo en spoiler:

- Complete Act One in Gears Of War, unlock a playable Anthony Carmine in Gears of War 2
- Find 10 COG tags in Gears Of War, unlock Minh Young Kim in Gears of War 2
- Kill Raam in Gears Of War, unlock a playable Raam in Gears of War 2


[fumando]



A mi me ha encantado la idea!!!

Una manera cojonuda de tener que jugar al primer Gears antes de jugar al GOW 2.
buenas ya llevo tiempo jugando a este pedazo de juego que para mi el mejor que he jugado, toy enganchadisimo al on-line me lo paso en grande XD, aun así tengo alguna duda, hay algunas veces que alguien (sobre todo al coger el lanza granadas en el escenario punto muerto) que al coger el arma se pega a la pared mientras la cambia por la otra, alguien sabe como se hace?
gracias de antemano!
Te pegas a la pared con la A y te pones cerca del arma y la cambias con la X. No tiene mucho misterio.

A no ser que te refieras a un glitch o algo asi, entonces ni idea
PeLiXIII escribió:Te pegas a la pared con la A y te pones cerca del arma y la cambias con la X. No tiene mucho misterio.

A no ser que te refieras a un glitch o algo asi, entonces ni idea


Si es mas parecido a un glich, ya que mientras se pegan a la pared, cambian de arma y así se saltan la secuencia en la que están indefensos XD, alguien sabe hacerlo??
Una preguntita a ver si alguien me ayuda... Alguien sabe como matar a RAAM? hay algun truco o algo? toy en modo informal y no me veas como me cuesta :S a ver si alguien me ayuda por favor :(
le tiras una flecha con el arco para q los pajaros se piren y con la francotiradora le metes en la camocha. Intenta hacer recargas activas (darle al de recargar justo en la barrita chikitita) para hacerle mas daño, no necesita muxos tiros de francotirador tampoco ;), en cooperativo es muxo mas facil.
HeartlessClaw escribió:le tiras una flecha con el arco para q los pajaros se piren y con la francotiradora le metes en la camocha. Intenta hacer recargas activas (darle al de recargar justo en la barrita chikitita) para hacerle mas daño, no necesita muxos tiros de francotirador tampoco ;), en cooperativo es muxo mas facil.


Muchas gracias tio! pero no tengo arco!!! en la habitacion de antes de entrar tengo franco granadas y demas... pero arco no :( como coño lo consigo! sino, como se hace con otro metodo? :(
mmm seguro??? juraria q la habitacion de antes hay tanto arco como franco y balas, mira a los 2 lados q hay uno a cada lado creo. Alomejor me ekivoko me lo pase hace mil y ya no me acuerdo jajaja, Si no prueba con granadas pero al tener menos va a ser mas jodido.
HeartlessClaw escribió:mmm seguro??? juraria q la habitacion de antes hay tanto arco como franco y balas, mira a los 2 lados q hay uno a cada lado creo. Alomejor me ekivoko me lo pase hace mil y ya no me acuerdo jajaja, Si no prueba con granadas pero al tener menos va a ser mas jodido.


tienes razon en los dos lados hay municion tio, pero nada de arco explosivo :( toy bien jodido por lo ke veo :(
siempre te keda recomenzar el acto q no es muy largo, pero aun asi me parece raro... mira bien x si acaso, siento no poder ayudarte mas ;)
Si hay arco, pero esta en el pasillo de la derecha junto a la ventana, al lado de la columna. :)
Fox Foley escribió:Si hay arco, pero esta en el pasillo de la derecha junto a la ventana, al lado de la columna. :)


en que pasillo, en la sala antes de ir a por RAM? o en la propia sala de RAM? a tu compi le dije ke en donde esta la municion a los dos lados no hay arco.... :-?
jjuanji

Olvida el arco!!!

Haz sistematicamente recarga activa francazo una vez tras otra y cae, el hecho de que le rodeen los pajaros no influye, tu dispara/recarga activa/dispara/recarga actica....acaba mordiendo el polvo.
dormilon ZZZZ escribió:jjuanji

Olvida el arco!!!

Haz sistematicamente recarga activa francazo una vez tras otra y cae, el hecho de que le rodeen los pajaros no influye, tu dispara/recarga activa/dispara/recarga actica....acaba mordiendo el polvo.


intentare hacerlo como tu dices a ver si sale! muchas gracias por darme otro metodo :)
Pues que yo recuerde si habia arco. Vamos, como te dicen, en el pasillo de la derecha, pero pegado a la derecha, donde las ventanas y tal me parece.
Yo sigo sin saber de que trata el modo anexion :S
snake-viper escribió:Yo sigo sin saber de que trata el modo anexion :S


Yo solo jugue una partida y acabe rayado...
Gente,gracias a todos y perdon! si ke habia arco..... ta mu mu escondio... pero nada al final lo venci dandole 6 arcazos y luego a metralleta limpia y ha caido! mu weno el juego la verdad.... deseando ke salga el segundo :D
jjuanji escribió:Gente,gracias a todos y perdon! si ke habia arco..... ta mu mu escondio... pero nada al final lo venci dandole 6 arcazos y luego a metralleta limpia y ha caido! mu weno el juego la verdad.... deseando ke salga el segundo :D



Me alegra un monton que mi sistema te haya funcionado!!!

Ademas ya sabes que en GOW2 hay logros linkeados con el primer GOW, asi que ya sabes alegria doble [beer]
Joder, pues si en informal te parece dificil pasatelo en locura, que yo estoy en ello y no hay manera humana de matarlo xD.

Saludos

P.D. Alguien me ayuda?? XD
dormilon ZZZZ escribió:
jjuanji escribió:Gente,gracias a todos y perdon! si ke habia arco..... ta mu mu escondio... pero nada al final lo venci dandole 6 arcazos y luego a metralleta limpia y ha caido! mu weno el juego la verdad.... deseando ke salga el segundo :D



Me alegra un monton que mi sistema te haya funcionado!!!

Ademas ya sabes que en GOW2 hay logros linkeados con el primer GOW, asi que ya sabes alegria doble [beer]


a ver como va el 2 con eso de los logros... pero weno ke el juego va ser la caña eso ta claro :D
Misstic escribió:Joder, pues si en informal te parece dificil pasatelo en locura, que yo estoy en ello y no hay manera humana de matarlo xD.

Saludos

P.D. Alguien me ayuda?? XD


Yo en locura utilize el mismo sistema que en informal dispara/recarga activa/dispara/recarga activa...pruebalo un par de veces y si no puedes hazlo en cooperativo que si fallas alguna recarga tu compañero le mete con la suya.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Misstic escribió:Joder, pues si en informal te parece dificil pasatelo en locura, que yo estoy en ello y no hay manera humana de matarlo xD.

Saludos

P.D. Alguien me ayuda?? XD


Yo en locura utilize el mismo sistema que en informal dispara/recarga activa/dispara/recarga activa...pruebalo un par de veces y si no puedes hazlo en cooperativo que si fallas alguna recarga tu compañero le mete con la suya.

Salu2


¿Pero da igual que esté cubierto por los krill? Porque mi problema es, que cada vez que se acerca supone mi muerte. Por más granadas que le tire siempre me pilla antes de llegar al otro lado.
Olvidate de los Krill, lo mejor es ceñirse a lo de los francazos con recarga activa independientemente de si le protegen o no los Krill, en informal si fallas alguna recarga cae en locura hay que hacerlas todas bien y darle deprisa no apuntes de cerca, cuando el puntito se ponga en rojo dispara.
yo puedo hechar un cable en RAAM en locura, solo mas que lo intento me es imposible

PD: quien quiera que me agrege como amigo y hechamos unas o acabamos con el zorro de raam
Que si arcos, que si francotiradores con recarga activa, como os complicais.

Escopeta, cubrirse, disparar por encima sin apuntar y ya está, el tio el 80% de las veces se queda atrancado y no sabe dar la vuelta en según que objetos te cubres xD
(en dificultad normal claro)
alanwake escribió:yo puedo hechar un cable en RAAM en locura, solo mas que lo intento me es imposible

PD: quien quiera que me agrege como amigo y hechamos unas o acabamos con el zorro de raam

Yo en cuanto sea gold te avisaré, además que me quiero consiguir los logros como Dom xD

Saludos!
yo quiero jugar el juego entero en cooperativo tamiben!!!! a ver si me puedo apuntar con alguien ;)
Jugar en coperativo no tiene precio es acojonante, yo me lo hice con un amiguete y la angustia que pase en Locura reanimandonos fue peor que cuando me lo pase yo solo.
Independientemente del tema de los logros, no os lo perdais haced el coperativo es muy gratificante es rollo mosquetero "todos para uno uno para todos" , a veces te cagas en todo por que tu has logrado tu abjetivo y tu compañero no pero compensa con creces las risas que te pegas con el juego.

A disfrutar!!
A ver si esta semana o la que viene me pillo una tarjeta GOLD de 3 meses y os digo a alguno el pasarnoslo en cooperativo y en LOCURA xD.
jjuanji escribió:yo quiero jugar el juego entero en cooperativo tamiben!!!! a ver si me puedo apuntar con alguien ;)


[beer]
PeLiXIII escribió:
jjuanji escribió:yo quiero jugar el juego entero en cooperativo tamiben!!!! a ver si me puedo apuntar con alguien ;)


[beer]


Agregado quedas tio! [beer]
944 respuestas
15, 6, 7, 8, 919