[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Corflan escribió:Alguien más tiene problemas de streetpass con la gateway o sólo soy yo? He buscado en el hilo y parece que esta función sí que va, pero no he conseguido incorporar ni un puñetero aldeano en BD por más encuentros streetpass que tenga ni más veces que actualice datos , el resultado es el mismo: no te has encontrado con nadie. O será que hay que dejar el juego en modo espera? Yo que sé, pero de 5 encuentros streetpass en los últimos días Noé ha registrado ni uno, instalé emunand sobretodo por esto y la eshop. Gracias

no te preocupes que funciona, que yo en BD ya tengo 32 aldeanos jajajaj
alexdemeco escribió:Pero quiero un link que sea mirror no descargar directa si hay.


Por mega:

zxcc5 escribió:
Corflan escribió:Alguien más tiene problemas de streetpass con la gateway o sólo soy yo? He buscado en el hilo y parece que esta función sí que va, pero no he conseguido incorporar ni un puñetero aldeano en BD por más encuentros streetpass que tenga ni más veces que actualice datos , el resultado es el mismo: no te has encontrado con nadie. O será que hay que dejar el juego en modo espera? Yo que sé, pero de 5 encuentros streetpass en los últimos días Noé ha registrado ni uno, instalé emunand sobretodo por esto y la eshop. Gracias

no te preocupes que funciona, que yo en BD ya tengo 32 aldeanos jajajaj

Con el juego puesto en modo espera o eso no importa? Porque ya es lo único que me falta probar
Master_100 escribió:
alexdemeco escribió:Pero quiero un link que sea mirror no descargar directa si hay.


Por mega:



Muchas gracias [oki]
Corflan escribió:
zxcc5 escribió:
Corflan escribió:Alguien más tiene problemas de streetpass con la gateway o sólo soy yo? He buscado en el hilo y parece que esta función sí que va, pero no he conseguido incorporar ni un puñetero aldeano en BD por más encuentros streetpass que tenga ni más veces que actualice datos , el resultado es el mismo: no te has encontrado con nadie. O será que hay que dejar el juego en modo espera? Yo que sé, pero de 5 encuentros streetpass en los últimos días Noé ha registrado ni uno, instalé emunand sobretodo por esto y la eshop. Gracias

no te preocupes que funciona, que yo en BD ya tengo 32 aldeanos jajajaj

Con el juego puesto en modo espera o eso no importa? Porque ya es lo único que me falta probar

en modo espera, y cuando se descargue algo parpadeara una luz verde
Sorry por no leer todas las paginas.
Pero quisiera saber si actualmente la GateWay soporta los juegos de cualquier región?
y lo otro es con el tema de los "save", si se puede guardar solo un juego a la vez o múltiples juegos?

Gracias, saludos.
KevoPaff escribió:Sorry por no leer todas las paginas.
Pero quisiera saber si actualmente la GateWay soporta los juegos de cualquier región?
y lo otro es con el tema de los "save", si se puede guardar solo un juego a la vez o múltiples juegos?

Gracias, saludos.

La primera pregunta la tienes en el post principal y por lo tanto no te la voy a responder, no tienes que leerte todas las páginas solo la primera. [ginyo]
Y la segunda pregunta, solo puedes usar un save a la vez.

Salu2 y Felices Fiestas!
Han actualizado la web de Gateway xD

GATEWAY VIDEO GUIDE

26/12/2013
Being one of our users’ most common request, we have added a complete video guide to Gateway 3DS in our Download section. This video was created by user iT0uchStuff, who is not part of our team. We would like to warmly thank him for this great video.
Click here to watch the video


Solo para poner un video que no es echo por ellos xD
Buenas de nuevo.

Lo de la 4.1-4.5 sí lo entendí (dije lo de la 4.5 por acortar), mi duda es si ahora que con las nuevas actualizaciones soporta la 7.1, servirá también para instalarlo en una consola ya actualizada a esa versión, pues por lo que he leído la consola no se puede downgradear si tiene una versión superior a la 4.5.

Si no se puede deduzco que la única opción es buscar una 3DS con la 4.1-4.5 de segunda mano, porque las nuevas 3DS y 3DS XL imagino vendrán con versiones más modernas.

Un saludo y perdón por las molestias.
Correcto sola va con 4.5 como limite y emulando la 7.1 en esa versión y si tendras que buscar alguna consola que se encuentre en ese rango [chulito]
Gwenec escribió:Buenas de nuevo.

Lo de la 4.1-4.5 sí lo entendí (dije lo de la 4.5 por acortar), mi duda es si ahora que con las nuevas actualizaciones soporta la 7.1, servirá también para instalarlo en una consola ya actualizada a esa versión, pues por lo que he leído la consola no se puede downgradear si tiene una versión superior a la 4.5.

Si no se puede deduzco que la única opción es buscar una 3DS con la 4.1-4.5 de segunda mano, porque las nuevas 3DS y 3DS XL imagino vendrán con versiones más modernas.

Un saludo y perdón por las molestias.

Todo eso esta respondido en la FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Lo vuelvo a decir por millonésima vez Gateway 3DS NO funciona en firmwares superiores a 4.5.

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Gwenec escribió:Buenas de nuevo.

Lo de la 4.1-4.5 sí lo entendí (dije lo de la 4.5 por acortar), mi duda es si ahora que con las nuevas actualizaciones soporta la 7.1, servirá también para instalarlo en una consola ya actualizada a esa versión, pues por lo que he leído la consola no se puede downgradear si tiene una versión superior a la 4.5.

Si no se puede deduzco que la única opción es buscar una 3DS con la 4.1-4.5 de segunda mano, porque las nuevas 3DS y 3DS XL imagino vendrán con versiones más modernas.

Un saludo y perdón por las molestias.

Todo eso esta respondido en la FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Lo vuelvo a decir por millonésima vez Gateway 3DS NO funciona en firmwares superiores a 4.5.

Salu2 y Felices Fiestas!


Un día de estos te veo por aqui con la escopeta en mano [uzi]
Gwenec escribió:Si no se puede deduzco que la única opción es buscar una 3DS con la 4.1-4.5 de segunda mano, porque las nuevas 3DS y 3DS XL imagino vendrán con versiones más modernas.


Es más probable que encuentres una 3DS nueva con 4.1-4.5 a que encuentes una de segunda mano con ese FW, ya que la gente suele actualizar sus consolas si no saben nada de la scene.

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864
si pero trimmeadas com odecis seria sospechoco si se daria el caso de jugar online...mas de lo comun vamos xD, bueno ya se vera como va el tema era mera especulacion. hay ke prepararse ke ya no keda nada...yo espero esa actualizacion como un cabron xD
Pues bueno el que dijo que salia el día 26 la actualización ha perdido [+risas]

Porque ya dudo que publiquen algo más tras esta noticia los de Gateway [sonrisa] xD

Pero mira que llegan a ser cutres [toctoc]
Lina escribió:Han actualizado la web de Gateway xD

GATEWAY VIDEO GUIDE

26/12/2013
Being one of our users’ most common request, we have added a complete video guide to Gateway 3DS in our Download section. This video was created by user iT0uchStuff, who is not part of our team. We would like to warmly thank him for this great video.
Click here to watch the video


Solo para poner un video que no es echo por ellos xD

Gracias por la info, añadida al Wiki! [beer]

Lina escribió:Un día de estos te veo por aqui con la escopeta en mano [uzi]

O una en cada mano mejor, jaja. [toctoc]

Salu2 y Felices Fiestas!
http://www.youtube.com/watch?v=4nmGoEgTUVE XD

Por cierto, me parece a mi que la gateway de cymods hasta el lunes nada, y con suerte. Se ha retrasado muchísimo a causa de las fiestas... y de que tardaron 3 días de más en enviarlas. Manda bowls.
Lordpsycho escribió:
Gwenec escribió:Si no se puede deduzco que la única opción es buscar una 3DS con la 4.1-4.5 de segunda mano, porque las nuevas 3DS y 3DS XL imagino vendrán con versiones más modernas.


Es más probable que encuentres una 3DS nueva con 4.1-4.5 a que encuentes una de segunda mano con ese FW, ya que la gente suele actualizar sus consolas si no saben nada de la scene.

hilo_que-packs-de-consolas-estan-entre-4-0-y-4-5-urgente_1938864


Eso sera en europa. Porque yo la semana pasada compre una en USA y cuando la abri oh sorpresa!! Firmware 6.1

La quise quebrar! Pero bueno no queda mas q venderla....

Saludos!
Alguien sabe si funciona el eshop?, es que llevo toda la santa tarde intentando entrar y no hay manera me da error de conexion y una numeracion...

Esto ya empieza a mosquearme un poco la verdad, por favor que alguien lo pruebe y me comente si le va...

Muchas gracias y un saludo!
Master_100 escribió:Si como dice Lina, borras las conexiones wifi en tu NAND real y le pones el control parental, es imposible que se te actualice mientras juegas en la emuNAND, vamos, lo sería incluso aunque no tomaras esas precauciones. Yo juego bastante por local a través de la emuNAND y cero problemas en ese sentido.

Sobre las partidas, hacer lo del home sirve para pasar el save de la microsd a la sd, si no lo hicieras la partida seguiría intacta hasta que no formatearas la micro para cambiar de backup. En realidad lo suyo sería que ahora que saldrá el multirom los saves se guardaran directamente en un archivo .sav en la micro, pero no se sabe nada del tema.


Entonces por lo que he entendido, si me hago una emuNAND aunque no la actualice y esta sea una emuNAND 4.5, no hay peligro en modo gateway con emuNAND de que la consola se baje una actualización proveniente de otra consola con firmware superior?
Lo de Cymods va a tardar... Me da a mí que incluso para después de Reyes.
yo tampoco consigo entrar,hoy pone que estan en mantenimiento,como pueden estar desbordados?llevan desde el 2r4 caidos,vaya previsiones.
maruja_eoo escribió:Alguien sabe si funciona el eshop?, es que llevo toda la santa tarde intentando entrar y no hay manera me da error de conexion y una numeracion...

Esto ya empieza a mosquearme un poco la verdad, por favor que alguien lo pruebe y me comente si le va...

Muchas gracias y un saludo!
No me va ni la página para ver los estados de sus servicios.. así que imaginate, el 24 y 25 iban a medias..

http://www.nintendo.com/consumer/networ ... status.jsp
Pues yo ayer pude entrar eso si con mucho lag xD
Crucemos los dedos hoy viernes a ver si a algunos que la getaway no salio el pasado martes 18 nos llega hoy. Joer que ganas!!!!
neorasagi escribió:Crucemos los dedos hoy viernes a ver si a algunos que la getaway no salio el pasado martes 18 nos llega hoy. Joer que ganas!!!!


Pues a seguir esperando que hasta reyes no os llegan [qmparto]

Jajaja es coña espero que os llegue hoy [chulito]
Actualmente que buenas opciones en cuanto a tiendas hay para comprar el GATEWAY 3D??
Vaya cojonera con lo de Cymods, tardan en enviarlo, tarda en llegar, y encima todavía ni nos han enviado un mensaje avisando de que han enviado las cajas con las pegatinas...
Buenas, os llevo leyendo desde mucho atras, esperando la versión final a ver si sale más pronto que tarde.

Justo meti la beta 2b1, esa noche me sale la 2b2..... y al ser para reyes no puedo ir metiendo y sacando los artilugios con facilidad.

Voy por partes, ahora tengo instalado la beta1 de gateway, aún no hecho nada de emunand.

He probado backups de nds normal con azul y un backup de 3DS, con rojo, todo perfecto. Sin emunand, o sea backups de juegos por debajo de 4.5....

Eso si mi consola es 4.2, y probe el PES14, que teoricamente es 4.3 y funciono, me quede despues al analizar un poco sorprendido, es normal que no me pidiera actualizar y evidentemente no lo haria mediante GW por el riesgo que implica?

Algun manualillo para configurar el control parental hasta las bisagras como dice nuestra guru "LINA"? Por que esto del local es una de las cosas que hará mi peque, y me cabrearia que me jodiera el invento.

Y por último, para la SD de la consola, que es mejor SD o microSD con adaptador? La capacidad aquí es importante o para lo que almacena no importa en demasia?. Ahora tengo la que venia de compra una SD 4GB de clase 4. Pero he estado tanteando una SD de 16GB clase 10, o esta misma en version microSD.

A ver si me meto con el emunand, pero me da yuyu.... de momento me funciona para reyes, despues ya la tocaria con más "tranquilidad"......

Un saludo!!!
pericopalotes68 escribió:Buenas, os llevo leyendo desde mucho atras, esperando la versión final a ver si sale más pronto que tarde.

Justo meti la beta 2b1, esa noche me sale la 2b2..... y al ser para reyes no puedo ir metiendo y sacando los artilugios con facilidad.

Voy por partes, ahora tengo instalado la beta1 de gateway, aún no hecho nada de emunand.

He probado backups de nds normal con azul y un backup de 3DS, con rojo, todo perfecto. Sin emunand, o sea backups de juegos por debajo de 4.5....

Eso si mi consola es 4.2, y probe el PES14, que teoricamente es 4.3 y funciono, me quede despues al analizar un poco sorprendido, es normal que no me pidiera actualizar y evidentemente no lo haria mediante GW por el riesgo que implica?

Algun manualillo para configurar el control parental hasta las bisagras como dice nuestra guru "LINA"? Por que esto del local es una de las cosas que hará mi peque, y me cabrearia que me jodiera el invento.

Y por último, para la SD de la consola, que es mejor SD o microSD con adaptador? La capacidad aquí es importante o para lo que almacena no importa en demasia?. Ahora tengo la que venia de compra una SD 4GB de clase 4. Pero he estado tanteando una SD de 16GB clase 10, o esta misma en version microSD.

A ver si me meto con el emunand, pero me da yuyu.... de momento me funciona para reyes, despues ya la tocaria con más "tranquilidad"......

Un saludo!!!



La gateway se "traga" que los backups te pidan actualizar, así que en ese sentido, tranquilo. El control parental tan solo abrelo y quita las conexiones a internet, tampoco es muy "extenso" y personalizable, así que bloquea lo que quieras o conecte a internet, de todos modos piensa que es posible desactivarlo, asi que no te cargas nada, por otra parte, a mi no me ha dado ningún tipo de problema sin tener nada de control parentar, y he entrado en miiverse, eshop, y uso el streetpass bastante.

También he jugado en local y ningún problema.

Yo te recomiendo microsd con adaptador, porque a mi en mi PC la SD de normal me da problemas, pero es cosa de mi pc..
En pideconsolas.es tambien se ve que estan desbordados, llevo con la gateway una semana pedida y aun esta mi pedido en "pendiente" y eso que me clavaron 5,99 de gastos de envio urgente. Es de vergüenza lo de esta pagina.un saludo.
pericopalotes68 escribió:Buenas, os llevo leyendo desde mucho atras, esperando la versión final a ver si sale más pronto que tarde.

Justo meti la beta 2b1, esa noche me sale la 2b2..... y al ser para reyes no puedo ir metiendo y sacando los artilugios con facilidad.

Voy por partes, ahora tengo instalado la beta1 de gateway, aún no hecho nada de emunand.

He probado backups de nds normal con azul y un backup de 3DS, con rojo, todo perfecto. Sin emunand, o sea backups de juegos por debajo de 4.5....

Eso si mi consola es 4.2, y probe el PES14, que teoricamente es 4.3 y funciono, me quede despues al analizar un poco sorprendido, es normal que no me pidiera actualizar y evidentemente no lo haria mediante GW por el riesgo que implica?

Algun manualillo para configurar el control parental hasta las bisagras como dice nuestra guru "LINA"? Por que esto del local es una de las cosas que hará mi peque, y me cabrearia que me jodiera el invento.

Y por último, para la SD de la consola, que es mejor SD o microSD con adaptador? La capacidad aquí es importante o para lo que almacena no importa en demasia?. Ahora tengo la que venia de compra una SD 4GB de clase 4. Pero he estado tanteando una SD de 16GB clase 10, o esta misma en version microSD.

A ver si me meto con el emunand, pero me da yuyu.... de momento me funciona para reyes, despues ya la tocaria con más "tranquilidad"......

Un saludo!!!


Aqui la Guru [qmparto]

Primero que nada elimina el launcher.dat de la beta 1 y mete el de la beta 2 ya que este es mas estable que el anterior y te evitaras disgustos como que llevas 3 horas jugando y no se ha guardado la partida al pulsar home + X porque se ha quedado pillada la consola, aparte que se cuelga bastante nada mas arrancar el exploit para detectar la tarjeta del gateway [tomaaa]

Segundo si vas a dársela a tu peque lo mejor que puedes hacer es como ya dije es meterle el control parental a tope, pero antes de eso te recomiendo que hagas la emunand, porque las malas lenguas dicen que puede que salga otra actualización de Ninti antes de reyes, y si es verdad que los de Gateway sacan antes de año la 2.0 final solo seria volver a cambiar el launcher y jugar al multirom, bueno a lo que me refiero es que también saldrá al compatibilizad con el pokemon y si se lo quieres dar a tu peque, te tienes que descargar de ante mano los parches de la eshop para este que solventan algunos bug del juego, por lo que te recomiendo que hagas la emunand. sigue este tutorial con todos los pasos bien explicados. --> Tutorial emunand

Tercero una vez echo todo esto de la emunand procederemos al bloqueo parental y todas las demás cosas.

Primero te vas a la configuración de la consola y dentro te vas a configuración de internet y borras la conexión que creastes para poder acceder a al descarga de la actualizacion a través de emunand, ya en emunand te da igual que tengas wifi porque ahí si se actualiza no pasa nada pero en esta Nand real no da igual, así evitamos posibles conexiones a internet de la consola en al Nand real.
Segundo te vas a control parental esta al lado de configuración de internet, te pedirá que le pongas contraseña, se la pones, te pedirá que la confirmes, luego pregunta de seguridad y listo solo queda que bloqueas todo salvo la imágenes 3d y esa no accede a internet y tu niño podrá echar fotos sin problemas y listo control parental hasta en el carnet de identidad [qmparto]

Por ultimo crea una carpeta y mete dentro todos los iconos y lo sitúas en lo mas profundo de los recuadros, y arriba donde aparece un sol que es la configuración de la luz salen un cuadradito y otro con cuatro lo ajustas solo para que se vean las aplicaciones con la cual va a interactuar tu peque (camara,j uegos ra, musicay el atrapacaras ) pones para que solo se vea menos el de configuración de la consola ya que es como se entra a la emunand y la eshop ya que estos no te permite meterlo en carpetas al final del todo junto a al carpeta para que así no lo vea el peque y listo, ya lo tienes todo configurado [chulito]

Eso si para el pokemon tocara entrar en emunand ya que en la nand real los parches que soluciona los bugs no los detectaras ya que te lo tubiste que descargar desde la eshop en la emunand por lo que solo los detectara en esta [+risas]

Se me olvidaba con respecto a al sd, si tienes la de la consola de 4 gigas en principio tienes de sobra, eso si si ves que tarda mucho en entrar en modo emunand como un par de minutos (normalmente tarda sobre unos 10-30 seg en arrancar emunand) o se te congela bastante al jugar en modo emunand es recomendable sustituir la tarjeta por una mas rápida, yo lo tuve que hacer porque la de 2 gigas que traía la consola hacia que fuera imposible arrancar emunand [+furioso]
Lol, has cambiado el titulo, le hacia bastante falta la verdad [carcajad]
Lina escribió:
pericopalotes68 escribió:Buenas, os llevo leyendo desde mucho atras, esperando la versión final a ver si sale más pronto que tarde.

Justo meti la beta 2b1, esa noche me sale la 2b2..... y al ser para reyes no puedo ir metiendo y sacando los artilugios con facilidad.

Voy por partes, ahora tengo instalado la beta1 de gateway, aún no hecho nada de emunand.

He probado backups de nds normal con azul y un backup de 3DS, con rojo, todo perfecto. Sin emunand, o sea backups de juegos por debajo de 4.5....

Eso si mi consola es 4.2, y probe el PES14, que teoricamente es 4.3 y funciono, me quede despues al analizar un poco sorprendido, es normal que no me pidiera actualizar y evidentemente no lo haria mediante GW por el riesgo que implica?

Algun manualillo para configurar el control parental hasta las bisagras como dice nuestra guru "LINA"? Por que esto del local es una de las cosas que hará mi peque, y me cabrearia que me jodiera el invento.

Y por último, para la SD de la consola, que es mejor SD o microSD con adaptador? La capacidad aquí es importante o para lo que almacena no importa en demasia?. Ahora tengo la que venia de compra una SD 4GB de clase 4. Pero he estado tanteando una SD de 16GB clase 10, o esta misma en version microSD.

A ver si me meto con el emunand, pero me da yuyu.... de momento me funciona para reyes, despues ya la tocaria con más "tranquilidad"......

Un saludo!!!


Aqui la Guru [qmparto]

Primero que nada elimina el launcher.dat de la beta 1 y mete el de la beta 2 ya que este es mas estable que el anterior y te evitaras disgustos como que llevas 3 horas jugando y no se ha guardado la partida al pulsar home + X porque se ha quedado pillada la consola, aparte que se cuelga bastante nada mas arrancar el exploit para detectar la tarjeta del gateway [tomaaa]

Segundo si vas a dársela a tu peque lo mejor que puedes hacer es como ya dije es meterle el control parental a tope, pero antes de eso te recomiendo que hagas la emunand, porque las malas lenguas dicen que puede que salga otra actualización de Ninti antes de reyes, y si es verdad que los de Gateway sacan antes de año la 2.0 final solo seria volver a cambiar el launcher y jugar al multirom, bueno a lo que me refiero es que también saldrá al compatibilizad con el pokemon y si se lo quieres dar a tu peque, te tienes que descargar de ante mano los parches de la eshop para este que solventan algunos bug del juego, por lo que te recomiendo que hagas la emunand. sigue este tutorial con todos los pasos bien explicados. --> Tutorial emunand

Tercero una vez echo todo esto de la emunand procederemos al bloqueo parental y todas las demás cosas.

Primero te vas a la configuración de la consola y dentro te vas a configuración de internet y borras la conexión que creastes para poder acceder a al descarga de la actualizacion a través de emunand, ya en emunand te da igual que tengas wifi porque ahí si se actualiza no pasa nada pero en esta Nand real no da igual, así evitamos posibles conexiones a internet de la consola en al Nand real.
Segundo te vas a control parental esta al lado de configuración de internet, te pedirá que le pongas contraseña, se la pones, te pedirá que la confirmes, luego pregunta de seguridad y listo solo queda que bloqueas todo salvo la imágenes 3d y esa no accede a internet y tu niño podrá echar fotos sin problemas y listo control parental hasta en el carnet de identidad [qmparto]

Por ultimo crea una carpeta y mete dentro todos los iconos y lo sitúas en lo mas profundo de los recuadros, y arriba donde aparece un sol que es la configuración de la luz salen un cuadradito y otro con cuatro lo ajustas solo para que se vean las aplicaciones con la cual va a interactuar tu peque (camara,j uegos ra, musicay el atrapacaras ) pones para que solo se vea menos el de configuración de la consola ya que es como se entra a la emunand y la eshop ya que estos no te permite meterlo en carpetas al final del todo junto a al carpeta para que así no lo vea el peque y listo, ya lo tienes todo configurado [chulito]

Eso si para el pokemon tocara entrar en emunand ya que en la nand real los parches que soluciona los bugs no los detectaras ya que te lo tubiste que descargar desde la eshop en la emunand por lo que solo los detectara en esta [+risas]

Se me olvidaba con respecto a al sd, si tienes la de la consola de 4 gigas en principio tienes de sobra, eso si si ves que tarda mucho en entrar en modo emunand como un par de minutos (normalmente tarda sobre unos 10-30 seg en arrancar emunand) o se te congela bastante al jugar en modo emunand es recomendable sustituir la tarjeta por una mas rápida, yo lo tuve que hacer porque la de 2 gigas que traía la consola hacia que fuera imposible arrancar emunand [+furioso]

Dios, vaya ladrillo. EOL te tendría que pagar por tu trabajo como a Mara Gilbert xDD
Y no es mas fácil, Lina, recomendar a la gente que se lea el WIKI, en vez de responder lo mismo que ya esta escrito una y otra vez, vamos digo yo... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!
Pues yo me lo he vuelto a leer jejje. Y es q es una guru esta Lina :-)
Una pregunta: mi NAND real esta en 4.5 y mi emuNAND con la versión 2b está en 7.1 :) Tenía ya ganas de tener esta actualización. A lo que voy: es necesario hacer otra vez backup de la NAND tras instalar 7.1 sobre 6.3?
egarrote escribió:Y no es mas fácil, Lina, recomendar a la gente que se lea el WIKI, en vez de responder lo mismo que ya esta escrito una y otra vez, vamos digo yo... [+risas]

Salu2 y Felices Fiestas!


Ya lo se pero es que pasan igualmente [+risas]


Riust escribió:Una pregunta: mi NAND real esta en 4.5 y mi emuNAND con la versión 2b está en 7.1 :) Tenía ya ganas de tener esta actualización. A lo que voy: es necesario hacer otra vez backup de la NAND tras instalar 7.1 sobre 6.3?


El backup de la nand que se hace es de la real aunque tengas la emunand en 7.1 te hará la de la 4.5, si lo que quieres es el de la emunand tienes que utilizar esto hilo_ho-emunand-tool_1963344
Riust escribió:Una pregunta: mi NAND real esta en 4.5 y mi emuNAND con la versión 2b está en 7.1 :) Tenía ya ganas de tener esta actualización. A lo que voy: es necesario hacer otra vez backup de la NAND tras instalar 7.1 sobre 6.3?

No, el backup de la NAND no hace falta volverlo a realizar.

Lina escribió:Ya lo se pero es que pasan igualmente [+risas]

Nada, entonces mejor borramos todos los artículos y respondéis a todas las preguntas que se realicen a diario, verdad? [fumando]
Normal que la gente no se quiera leer las 600 páginas de hilo, si todos son preguntas repetidas...

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Lina escribió:Ya lo se pero es que pasan igualmente [+risas]

Nada, entonces mejor borramos todos los artículos y respondéis a todas las preguntas que se realicen a diario, verdad? [fumando]

Salu2 y Felices Fiestas!


Seria lo suyo [qmparto]

Así aprenderían cuando ya nadie se dignase a responderles [qmparto]
Javiyaury escribió:En pideconsolas.es tambien se ve que estan desbordados, llevo con la gateway una semana pedida y aun esta mi pedido en "pendiente" y eso que me clavaron 5,99 de gastos de envio urgente. Es de vergüenza lo de esta pagina.un saludo.

Yo tmb la tengo pedida en pideconsolas. Dos personas que la tenian pedida llamaron a pideconsolas y les dijeron que entre ayer(jueves) y hoy las enviaban, pero a mi tmb me sigue saliendo pendiente [triston]
Mil gracias Lina!!!

Hay cosas o consejos que ha escrito Lina, que no he leido en la wiki, hay que hacer casos de los gurus... ;)

Cambiando el launcher beta2 por el beta1, es suficiente? No hace falta volver a instalar el GW_installer? Bien menos cosas a hacer.

Más que copia de seguridad de la SD, es tener a buen recaudo el archivo nand.bin (4.5 real)(para poder subsanar problemas más adelante y tener opción de downgrade, en caso de accidente), como en la wii más o menos, no? Por que ha dia de hoy no hay casi nada en la SD.

saludos
pericopalotes68 escribió:Mil gracias Lina!!!

Hay cosas o consejos que ha escrito Lina, que no he leido en la wiki, hay que hacer casos de los gurus... ;)

Cambiando el launcher beta2 por el beta1, es suficiente? No hace falta volver a instalar el GW_installer? Bien menos cosas a hacer.

Más que copia de seguridad de la SD, es tener a buen recaudo el archivo nand.bin (4.5 real)(para poder subsanar problemas más adelante y tener opción de downgrade, en caso de accidente), como en la wii más o menos, no? Por que ha dia de hoy no hay casi nada en la SD.

saludos


También recuerda hacer copia de todo lo de la carpeta que al hacer emunand se formatea entera y una vez terminado el proceso de emunad, apaga la consola directamente sin salir del menú Gateway porque si sales al tener la tarjeta formateada te crea nuevos datos y puedes perder información por lo que se recomienda apagra directamente extraer la tarjeta sd de la consola meter de nuevo todas las carpetas y el launcher.dat porque el que genera suele dar abecés problemas [chulito]
el sistema saves cambiara? me reifero a ke si se sabra ke es cada archivo porke tienen unos nombres un tanto raros de cojones
una pregunta lo de la emunad que es y para que sirve ? gracias
jonit escribió:una pregunta lo de la emunad que es y para que sirve ? gracias


En el primer post tienes toda la info [chulito]

Básicamente es para poder acceder al online y las nuevas funciones del sistema.
Hola, tengo la beta 1, estaba pensando en actualizar por si ninti les da por sacar otra nueva, si meto la beta 2 y actualizo a la 7.1 (actialmente tengo 7.0 emunand) tengo que formatear la sd o simplemente actualizo?
neorasagi escribió:Crucemos los dedos hoy viernes a ver si a algunos que la getaway no salio el pasado martes 18 nos llega hoy. Joer que ganas!!!!


Es una vergüenza...hace 7 dias que no actualizan el estado del envío, para que sirve el nº de seguimiento entonces? xD
BCNsantako escribió:
neorasagi escribió:Crucemos los dedos hoy viernes a ver si a algunos que la getaway no salio el pasado martes 18 nos llega hoy. Joer que ganas!!!!


Es una vergüenza...hace 7 dias que no actualizan el estado del envío, para que sirve el nº de seguimiento entonces? xD


Tropecientas veces respondido ¬¬

Solo sirve para saber cuando salio y cuando llego [qmparto]
Dice Pericopalotes68 :
Eso si mi consola es 4.2, y probe el PES14, que teoricamente es 4.3 y funciono, me quede despues al analizar un poco sorprendido, es normal que no me pidiera actualizar y evidentemente no lo haria mediante GW por el riesgo que implica?

Pregunto : ¿ Salió Pes 14 para 3DS ?
29057 respuestas