[HILO OFICIAL]GAIA MANAGER V1.04.1[COVERS 3D Y TEMAS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
giurfe escribió:hola
aver me baje todas las caratulas ke estan en este hilo, pero no me entero de como meterlas en el gaiamanager, aver si alguien me lo explica en cristiano jaja.
gracias un saludo


En la primera pagina estan ls rutas para CADA archivo. Solo tienes que pasarlos con el FTP al PS3

SALUDOS
Buenas, al iniciar el gaia manager (el cual me descargue de la pagina oficial de amazebreak), en la parte superior pone v1.rc9.
¿Esa es la ultima versión?¿la ultima es la 1.03.1?

Gracias y un saludo
syder escribió:Buenas, al iniciar el gaia manager (el cual me descargue de la pagina oficial de amazebreak), en la parte superior pone v1.rc9.
¿Esa es la ultima versión?¿la ultima es la 1.03.1?

Gracias y un saludo


La ultima es la que esta publicada en este hilo donde dice "VERSION MAS ACTUAL" = 1.03.1 la RC9 era un RELEASE CANDIDATE, es decir un pre-release y ya tiene tiempo que salio. Te recomiendo descargarte la mas actual para que no tengas PROBLEMAS al cargar tus BACKUPS y de preferencia utilizar disco BR(opcion DISC LESS en OFF) para jugar los titulos ms recientes.

UN SALUDO
SMALLJIM escribió:
giurfe escribió:hola
aver me baje todas las caratulas ke estan en este hilo, pero no me entero de como meterlas en el gaiamanager, aver si alguien me lo explica en cristiano jaja.
gracias un saludo


En la primera pagina estan ls rutas para CADA archivo. Solo tienes que pasarlos con el FTP al PS3

SALUDOS


hola
si ya lo e visto pero no me entero como es, si lo tengo ke meter en un usb o como? porke e probado varias veces y no soy capaz jaja, si me lo puedes explicar bien por favor, yo tengo los juegos metido en el disco duro interno de la ps3 y no se como ir a la ruta esa ke ponen, lo indente con eso del ftp pero no soy capaz,
gracias un saludo
giurfe escribió:
SMALLJIM escribió:
giurfe escribió:hola
aver me baje todas las caratulas ke estan en este hilo, pero no me entero de como meterlas en el gaiamanager, aver si alguien me lo explica en cristiano jaja.
gracias un saludo


En la primera pagina estan ls rutas para CADA archivo. Solo tienes que pasarlos con el FTP al PS3

SALUDOS


hola
si ya lo e visto pero no me entero como es, si lo tengo ke meter en un usb o como? porke e probado varias veces y no soy capaz jaja, si me lo puedes explicar bien por favor, yo tengo los juegos metido en el disco duro interno de la ps3 y no se como ir a la ruta esa ke ponen, lo indente con eso del ftp pero no soy capaz,
gracias un saludo


PASTAE a leer este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957 aqui te explican como lograr la conexion FTP entre tu PC y el PS3 despues de que lo tengas configurado y tengas acceso a las carpetas del HDD del PS3 te vas a las rutas que te comento
muchas gracias SMALLJIM, no es tan dificil como pensaba, pero no avia visto ese hilo para aprender jajajaj, bueno gracias de nuevo y ya se a kien acudir cuanto tengo problemas jajajaja.

un saludo
Lo siento soy novato y tengo un amaze break y he puesto el gaia manager en su última version... Pues bien solo me funciona con un disco en el lector, en teoria no tendria que ir sin disco???? que he hecho mal??? He actualizado a la version de hermes V4, en el mod... pero no se porque sólo me va con un disco? hice un back up de mi copia del pes 2011 y puse el disco del nba 2k11 y me iba el pes 2011 en lanzar juego... les ruego aclaracion y perdon si ofende la pregunta, pero es lo que tiene ser novato... estamos aprendiendo.
Grácias.
METALICO escribió:Lo siento soy novato y tengo un amaze break y he puesto el gaia manager en su última version... Pues bien solo me funciona con un disco en el lector, en teoria no tendria que ir sin disco???? que he hecho mal??? He actualizado a la version de hermes V4, en el mod... pero no se porque sólo me va con un disco? hice un back up de mi copia del pes 2011 y puse el disco del nba 2k11 y me iba el pes 2011 en lanzar juego... les ruego aclaracion y perdon si ofende la pregunta, pero es lo que tiene ser novato... estamos aprendiendo.
Grácias.


Hay juegos para los que, de momento, es necesario tener un disco dentro del lector para jugar. De momento no hay otra solucion que tenerlo metido.
Entonces para jugar Star Wars Force Unleashed 2 se parcha automáticamente el .sfo ¿? No tengo que hacer nada, simplemente pasarlo al Hdd?
para jugar si tienes el gaia manager 1.3.1 y quieras jugar al Star Wars Force Unleashed 2 cuando lo pongas en el disco duro(yo lo tengo en el interno) cuando le des a la X para correr el juego te dira si quieres modificar de 3.42 a 3.41 le das a aceptar y ya esta :)
Hola buenas
Disfruto mucho con este manger pero me surge alguna duda....
¿Como se consiguen las caratulas 3d que no estan en los packs?

Saludos y gracias
aga_dj escribió:Hola buenas
Disfruto mucho con este manger pero me surge alguna duda....
¿Como se consiguen las caratulas 3d que no estan en los packs?

Saludos y gracias


eso ke suban algunas en 3D por favor gracias, o ke expliken como hacerla asi tambien la subo.

un saludo
Hola tengo un problema con el medal of honor, uno que me baje que esta ripeado y parcheado supuestamente.
lo meti en el disco duro interno, y cada vez que le doy se me queda en instalando y en 0%, no se mueve de ahi.
me dejaron un disco externo y desde ahi lo instale, y me iba (desde el externo), pero despues lo volvi a correr desde el interno y me pone lo de instalando... y la instalación ya esta hecha...
alguna solución??porque ademas no me pone el gaia manager de parchear nada.
gracias y un saludo
timmyrocker escribió:Hola tengo un problema con el medal of honor, uno que me baje que esta ripeado y parcheado supuestamente.
lo meti en el disco duro interno, y cada vez que le doy se me queda en instalando y en 0%, no se mueve de ahi.
me dejaron un disco externo y desde ahi lo instale, y me iba (desde el externo), pero despues lo volvi a correr desde el interno y me pone lo de instalando... y la instalación ya esta hecha...
alguna solución??porque ademas no me pone el gaia manager de parchear nada.
gracias y un saludo


HOLA mira si tu dices que el juego ya esta PARCHEADO entonces el GAIA ya no te indicara que necesita parchearlo, pero si necesitas comprobarlo abre el archivo PARAM.SFO del juego CON EL bloc de notas y fijate que diga 3.41000 en lugar de 3.4200 o 3.5000

LO MAS IMPORTANTE: como caso particular yo no pude hacer funcionar el medal of honor desde INTERNO igual se me quedaba instalando al 15% o 5% no recuerdo muy bien, probe de todo PL3, HERMES, GAIA, OM CM ETC ETC........ y nada, entonces un compañero de aqui EOL me dijo que aun no se podia hacer correr desde el interno, aun asi si quieres seguir intentandolo hay muchos tutoriales en la seccion de CARGA DE BACKUPS. que tengas SUERTE y me cuentas si te va
SALUDOS
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
gracias por toda la informacion del gaia
otaku-girl escribió:gracias por toda la informacion del gaia

Hola
Podría alguien modificar la id de este canal por la de una demo? Seria mas seguro para conectar oline
Hola, loquita me estaba volviendo por que no me funcionaba el eyepet, lo probé a instalar de mil formas distintas y nada, todo el rato cuelgue de consola.

De repente me dije "pues ale!! si no quieres cargar con el open manager, lo mismo con el gaia cargas... total por probar" y ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! Estoy flipada, pero funciona!!! creo que voy a dejar de usar el open manager...
con los singstar a mi me paso igual, iba a borrar los juegos, y ahora con el gaia me van de lujo!!!
ami el ftp no me va en el om y en este de lujo



saludos
timmyrocker escribió:
SMALLJIM escribió:
timmyrocker escribió:Hola tengo un problema con el medal of honor, uno que me baje que esta ripeado y parcheado supuestamente.
lo meti en el disco duro interno, y cada vez que le doy se me queda en instalando y en 0%, no se mueve de ahi.
me dejaron un disco externo y desde ahi lo instale, y me iba (desde el externo), pero despues lo volvi a correr desde el interno y me pone lo de instalando... y la instalación ya esta hecha...
alguna solución??porque ademas no me pone el gaia manager de parchear nada.
gracias y un saludo


HOLA mira si tu dices que el juego ya esta PARCHEADO entonces el GAIA ya no te indicara que necesita parchearlo, pero si necesitas comprobarlo abre el archivo PARAM.SFO del juego CON EL bloc de notas y fijate que diga 3.41000 en lugar de 3.4200 o 3.5000

LO MAS IMPORTANTE: como caso particular yo no pude hacer funcionar el medal of honor desde INTERNO igual se me quedaba instalando al 15% o 5% no recuerdo muy bien, probe de todo PL3, HERMES, GAIA, OM CM ETC ETC........ y nada, entonces un compañero de aqui EOL me dijo que aun no se podia hacer correr desde el interno, aun asi si quieres seguir intentandolo hay muchos tutoriales en la seccion de CARGA DE BACKUPS. que tengas SUERTE y me cuentas si te va
SALUDOS



Hola, he mirado eso y esta en 3.41000, lo que se me hace raro, es que desde donde lo baje ponia que iba en disco duro interno y externo, y la gente comenta que le va... pero a mi nada.
Voy a buscar algo en la carga de backups y ya te comento.
Si encuentras alguna solución o algo avisame.
Gracias por la atención.
un saludo



Mucho cuidado con lo que decis que esto ya se esta descontrolando, en el otrolado no se da soporte a copias bajadas de internet.
@BEN-KENOBI

RELAX my friend, no estamos hablando de nada que no se haya hablado en la seccion de CARGA DE BACKUPS :P

En tal caso todo los hilos de esa seccion estan ¡¡DESCONTROLADOS!! como tu lo llamas [carcajad]

SALUDOS y relajate amigo [beer] [fumando]
hola yo utilizo el gaia manager y me va de maravilla, me falta probarle algunas cosas pero ya me pondre al dia, sino lo preguntare aqui a los entendidos. :p
un saludo.
kikejarvey escribió:hola yo utilizo el gaia manager y me va de maravilla, me falta probarle algunas cosas pero ya me pondre al dia, sino lo preguntare aqui a los entendidos. :p
un saludo.


Estoy para servirte amigo cualquier duda ya sabes: solo pregunta ;)
tranquilo estoy , pero lo que no se puede es hablar de copias bajadas de internet, las normas son las normas y si no os gustan os buscais un sitio donde os las hagan a medida.

a mi me gusta el otrolado como es y no quisiera que por jente que no va con cuidado con lo que dice venga algun pica pleitos y nos cierre el foro.
ben-kenobi escribió:tranquilo estoy , pero lo que no se puede es hablar de copias bajadas de internet, las normas son las normas y si no os gustan os buscais un sitio donde os las hagan a medida.

a mi me gusta el otrolado como es y no quisiera que por jente que no va con cuidado con lo que dice venga algun pica pleitos y nos cierre el foro.

Ahora si ya estas ensuciando el hilo con tus pleitos (¬_¬) [plas]
Publicada una nueva versión del GaiaManager 1.04 con pocas novedades:

-mejoras en direct boot y hombrew launcher
-soporte del pad analógico del mando

Versión en Español:
http://www.megaupload.com/?d=SHV9UMGD
http://www.mediafire.com/?ddnr1n7aydg5a6z
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ben-kenobi escribió:tranquilo estoy , pero lo que no se puede es hablar de copias bajadas de internet, las normas son las normas y si no os gustan os buscais un sitio donde os las hagan a medida.

a mi me gusta el otrolado como es y no quisiera que por jente que no va con cuidado con lo que dice venga algun pica pleitos y nos cierre el foro.


Quien es esa jente Hoygan
Ya ahi incluso una version 1.0.4.1... no entiendo como no prueban bien las cosas antes de lanzarlas...
Salu2
pues supongo que la idea es que lo probemos entre todos, y asi sacar versiones al gusto de la mayoria...
pozi_isra escribió:Ya ahi incluso una version 1.0.4.1... no entiendo como no prueban bien las cosas antes de lanzarlas...
Salu2


y por donde está? no la encuentro...
ACTUALIZADO el primer post con los enlaces de jassca (gracias)
Vaya, pues no me funciona el GAIA del enlace de Jassca. Tengo firm 3.15 y al darle a la X para ejecutar el juego desde el GAIA pantalla negra.

Con la version 1.03 me sigue funcionando de perlas.
JuRaSSiCBoY escribió:Vaya, pues no me funciona el GAIA del enlace de Jassca. Tengo firm 3.15 y al darle a la X para ejecutar el juego desde el GAIA pantalla negra.

Con la version 1.03 me sigue funcionando de perlas.


yo no he experimentado ningun problema con la nueva version, de echo, lo que aporta esta revision son nimiedades, sospecho que intentas lanzar algun juego con direct boot activado y precisamente es una de las cosas que supuestamente ahora funciona, pero claro, funciona siempre y cuando el juego en cuestion lo permita, debes saber que no en todos los juegos funciona el direct boot, yo de echo esa funcion no la uso para nada.
yo tengo la version 1.03.1 de gaia y me va bien de momento recomendais que actualize?
tokao escribió:yo tengo la version 1.03.1 de gaia y me va bien de momento recomendais que actualize?


PUes en funcionalidades es lo mismo a la ultima version, solo se le realizo un performance al codigo
Hola a todos, disculpar las molestias, soy nuevo en esto. Me descargue gaia manager 1.03. 1 en español pero me sale en ingles. como puedo cambiar el idioma? yotra preguntilla, como cambio los temas? llevo dias mirando este foro y no acabo de entender. Disculpas y gracias
carlitos1985 escribió:Hola a todos, disculpar las molestias, soy nuevo en esto. Me descargue gaia manager 1.03. 1 en español pero me sale en ingles. como puedo cambiar el idioma? yotra preguntilla, como cambio los temas? llevo dias mirando este foro y no acabo de entender. Disculpas y gracias

Para cambiar los temas solo tienes que cambiar los archivos .PNG que se instalan en el disco duro en la carpeta GAIA1985
asi es como lo menciona mi compañero sustituyes los PNG´S del tema que descargaste, por los originales, lo puedes hacer via FTP para tener acceso al HDD de la consola... mira bien el post principal ahi puse las rutas que debes de seguir para llegar a los PNG del ps3 y sustituirlos
Disculpen mi ignorancia... [ayay]
pero... teniendo un disco externo da igual el nombre que le ponga a la carpeta de los juegos siempre y cuando le indique al GM de donde tiene que leerlos cierto??
Me he enrredado con eso de carpeta BDRIPS , luego dice OMAN, luego game..XD
perdonad si es una cosa tonta...
simplemente a dia de hoy al GM 1.04.1 le da igual donde meta los juegos en mi disco externo?
Gracias de antemano
HOLA no te preocupes para eso somos una comunidad para ayudarnos en lo que podamos ahora te explico:

Para tu disco externo necesita crear una carpeta llamada GAMEZ en la raiz del HDD, tambien es compatible con otras carpetas pero te recomiendo lA de GAMEZ porque tambien te servira para que la detecte el OM

SALUDOS
SMALLJIM escribió:HOLA no te preocupes para eso somos una comunidad para ayudarnos en lo que podamos ahora te explico:

Para tu disco externo necesita crear una carpeta llamada GAMEZ en la raiz del HDD, tambien es compatible con otras carpetas pero te recomiendo lA de GAMEZ porque tambien te servira para que la detecte el OM

SALUDOS


Muchas gracias SMALLJIM [sonrisa] [risita]
hola chicos, kiero regalarle a mi mujer el ps move, y me gustaria saber si lo podremos utilizar con la v 3.41, y si puedo hacer backups de los juegos para move. Garacias!
move funciona perfectamente en 3.41 y todos los juegos de move que he provado funcionan perfectamente.
ben-kenobi escribió:move funciona perfectamente en 3.41 y todos los juegos de move que he provado funcionan perfectamente.

muchas gracias!!! asi ya no tendra excusa dk la play solo es para mi...jajajaja!
Una pregunta, esque soy nuevo en esto, ¿Que significa "PARA COMPILARLO SE REQUIERE EL SDK 1.92 USANDO LOS ARCHIVOS DEL REPOSITORIO"?

Esque me he bajado el Gaia Manager y nose si hay que bajarse algo más para que funcione.

Gracias!!
Sonico1983 escribió:Una pregunta, esque soy nuevo en esto, ¿Que significa "PARA COMPILARLO SE REQUIERE EL SDK 1.92 USANDO LOS ARCHIVOS DEL REPOSITORIO"?

Esque me he bajado el Gaia Manager y nose si hay que bajarse algo más para que funcione.

Gracias!!


No para nada amigo eso era antes...Ahora lo que tienes que hacer es solo bajarte la ultima version del GAIA, descomprimirla, meter el archivo PKG en la raiz de un USB he instalarlo en la ps3 eso es todo.

saludos
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6