[HILO OFICIAL]GAIA MANAGER V1.04.1[COVERS 3D Y TEMAS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
trasguurriellu escribió:
SMALLJIM escribió:ASI ES para mi tambien se me hace el mejor MANAGER habrá quien opine diferente, ahorita te soy sincero no se como se haga el cambio del BACKGROUND, pero no ha de ser muy dificil =) dejame ver que puedo investigar o si alguien lo sabe que nos lo haga saber para agregarlo a la primera PAGINA


En este hilo tienes backgrounds: http://www.ps3news.com/forums/drizzt84- ... 14071.html


LAS pruebo esta noche para recopilarlAS Y SUBIR UN PACK ;) o si pueden irlas subiendo con una SCREENSHOT O vista previa, para ponerlas en primera pagina =) estoy en el trabajo shhhh [+risas] que si me descubren me DEPIDEN [sonrisa]
yanpi escribió:de donde se puede encontrar la plantilla del fondo? me gustaria hacerme un fondo igual pero en español


En el hilo que puse antes hay algunos .psd:

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1287180985
http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1287435254

Echale un vistazo al hilo.
pues a mi con pl3 me falla el gaia, cuando le doy a launch se me queda pilla la consola. sin embargo con open manager 1.17.1 me va perfecta, no lleva implementada la syscall 35 y la 36?
pepelako escribió:pues a mi con pl3 me falla el gaia, cuando le doy a launch se me queda pilla la consola. sin embargo con open manager 1.17.1 me va perfecta, no lleva implementada la syscall 35 y la 36?


SI lleva implementadas las dos SYSCALLS que raro la verdad, deberia de funcionar prueba desactivando el DIRECT BOOT
SMALLJIM escribió:
pepelako escribió:pues a mi con pl3 me falla el gaia, cuando le doy a launch se me queda pilla la consola. sin embargo con open manager 1.17.1 me va perfecta, no lleva implementada la syscall 35 y la 36?


SI lleva implementadas las dos SYSCALLS que raro la verdad, deberia de funcionar prueba desactivando el DIRECT BOOT


probadon con direct boot, sin el, con less disk y sin el, cuando lo doy a juego se queda pilla y tengo k apagarla a lo bestia
pepelako escribió:
SMALLJIM escribió:
pepelako escribió:pues a mi con pl3 me falla el gaia, cuando le doy a launch se me queda pilla la consola. sin embargo con open manager 1.17.1 me va perfecta, no lleva implementada la syscall 35 y la 36?


SI lleva implementadas las dos SYSCALLS que raro la verdad, deberia de funcionar prueba desactivando el DIRECT BOOT


probadon con direct boot, sin el, con less disk y sin el, cuando lo doy a juego se queda pilla y tengo k apagarla a lo bestia


Debería funcionar con PL3 perfectamente, lo probaré cuando encuentre una forma de meterle el hex de la PL3 a mi psjailbreak2

Saludos!
pepelako escribió:
SMALLJIM escribió:
pepelako escribió:pues a mi con pl3 me falla el gaia, cuando le doy a launch se me queda pilla la consola. sin embargo con open manager 1.17.1 me va perfecta, no lleva implementada la syscall 35 y la 36?


SI lleva implementadas las dos SYSCALLS que raro la verdad, deberia de funcionar prueba desactivando el DIRECT BOOT


probadon con direct boot, sin el, con less disk y sin el, cuando lo doy a juego se queda pilla y tengo k apagarla a lo bestia


PUES yo lo tengo funcionando a la perfeccion con el PL3 en mi TI-84. Que mal que no te funcione [triston] por ultimo prueba reinstalandolo. SALUDOS
lo he reinstalado y nada, voy a compilar de nuevo y haber si hago algunos cambios...
vale ya lo tengo instalado y funcionando, ahora quiero hacer una cosilla, no se si estareis al tanto, pero me estoy pegando un curre haciendo mods para el cover manager, y quiero pasarme a software libre, me gustaria hacer mods de este, pero me gustaria cambiar algunas cosas de sitio pero no entiendo muy bien el codigo fuente, me gustaria mejorarlo visualmente para poner cover en 3d y todo eso, ya que tengo como 100 pngs en 3d para cover manager y me gustaria redistribuir un poco y darle un aspecto mas chulo, si alguien me puede ayudar, yo dispongo del sdk y algo de conocimiento, se que el archivo que quiero tocar es el graphic.h pero no se por donde empezar, quisiera quitar la lista de nombre y que salga directamente la caratula centrada a una resolucion de 852x639 y el nombre salga debajo y yo pues recolocar los botones, ezo como lo hago?
pepelako escribió:lo he reinstalado y nada, voy a compilar de nuevo y haber si hago algunos cambios...
vale ya lo tengo instalado y funcionando, ahora quiero hacer una cosilla, no se si estareis al tanto, pero me estoy pegando un curre haciendo mods para el cover manager, y quiero pasarme a software libre, me gustaria hacer mods de este, pero me gustaria cambiar algunas cosas de sitio pero no entiendo muy bien el codigo fuente, me gustaria mejorarlo visualmente para poner cover en 3d y todo eso, ya que tengo como 100 pngs en 3d para cover manager y me gustaria redistribuir un poco y darle un aspecto mas chulo, si alguien me puede ayudar, yo dispongo del sdk y algo de conocimiento, se que el archivo que quiero tocar es el graphic.h pero no se por donde empezar, quisiera quitar la lista de nombre y que salga directamente la caratula centrada a una resolucion de 852x639 y el nombre salga debajo y yo pues recolocar los botones, ezo como lo hago?


GRANDIOSO EL TEAM MMT trabajando EN GAIA MANAGER sensacional [poraki] me pondre a investigar para ver si te puedo AYUDAR EN ALGO aun asi usame como TESTER. saludos PEPELAKO
pepelako escribió:lo he reinstalado y nada, voy a compilar de nuevo y haber si hago algunos cambios...
vale ya lo tengo instalado y funcionando, ahora quiero hacer una cosilla, no se si estareis al tanto, pero me estoy pegando un curre haciendo mods para el cover manager, y quiero pasarme a software libre, me gustaria hacer mods de este, pero me gustaria cambiar algunas cosas de sitio pero no entiendo muy bien el codigo fuente, me gustaria mejorarlo visualmente para poner cover en 3d y todo eso, ya que tengo como 100 pngs en 3d para cover manager y me gustaria redistribuir un poco y darle un aspecto mas chulo, si alguien me puede ayudar, yo dispongo del sdk y algo de conocimiento, se que el archivo que quiero tocar es el graphic.h pero no se por donde empezar, quisiera quitar la lista de nombre y que salga directamente la caratula centrada a una resolucion de 852x639 y el nombre salga debajo y yo pues recolocar los botones, ezo como lo hago?


Te lo he dicho en el otro post y te lo repito en este. Celebro que las versiones de julandrón vayan perdiendo fuelle en beneficio de las que adjuntan código fuente y sin malware.

Saludos.
muchas gracias por la ayuda desinteresada pepelako,yo estoy super pegado en estos temas asi que te podria servir poco de ayuda,pero bueno aqui estamos pa lo que sea.saludos y gracias de nuevo
He hecho un fondo pero no sé si el texto de los botones lo genera el propio manager(creo que sí) o hay que ponerlo.
Yo no lo he podido probar porque no lo tengo instalado. Para mi dispositivo(dingoo) todavía no está la v4 de Hermes y no sé si este manager irá bien con la v3.

Imagen


Saludossss.
Acaban de añadirle soporte para descarga de caratulas.
Tengo un pequeño problema y es que al tener una tele de tubo no puedo ver bien las letras de programa,alguna solución para esto? :(
¿Cual es la última versión? la rc10 o la 1.0.1???
Para los que aun tenemos tele de tubo (4:3) ninguna manager se nos adapta correctamente, yo estoy intentando modificarlos para esto, use la resolucion que use siemrpe se me corta lateralemetne.
PrometeoX escribió:Para los que aun tenemos tele de tubo (4:3) ninguna manager se nos adapta correctamente, yo estoy intentando modificarlos para esto, use la resolucion que use siemrpe se me corta lateralemetne.

Ok,compi si lo consigues pasa lo
trasguurriellu escribió:Acaban de añadirle soporte para descarga de caratulas.

¿Donde has visto esa version con descarga de caratulas?
Executor escribió:
trasguurriellu escribió:Acaban de añadirle soporte para descarga de caratulas.

¿Donde has visto esa version con descarga de caratulas?


En el codigo fuente:

http://github.com/drizztbsd/GaiaManager ... 99a7786b61

Estará en la proxima revisión.
Tenmgo un PS3key v4 y me dijeron que me descargara este OM que es el que mejor va en compatibilidad con todos los juegos pero no se que version cojer para mi usb me podeis decir cual me descargo?? Gracias
cejudin escribió:Tenmgo un PS3key v4 y me dijeron que me descargara este OM que es el que mejor va en compatibilidad con todos los juegos pero no se que version cojer para mi usb me podeis decir cual me descargo?? Gracias

La ultima, y leete el primer post
Derhelm escribió:
cejudin escribió:Tenmgo un PS3key v4 y me dijeron que me descargara este OM que es el que mejor va en compatibilidad con todos los juegos pero no se que version cojer para mi usb me podeis decir cual me descargo?? Gracias

La ultima, y leete el primer post


Gracias he leido el primer post pero no vi nada referenet a ps3key nose quizas me lo estoy saltando pero ya le di 2 vueltas la priemra y ahora al advertirme tu :S
cejudin escribió:
Derhelm escribió:
cejudin escribió:Tenmgo un PS3key v4 y me dijeron que me descargara este OM que es el que mejor va en compatibilidad con todos los juegos pero no se que version cojer para mi usb me podeis decir cual me descargo?? Gracias

La ultima, y leete el primer post


Gracias he leido el primer post pero no vi nada referenet a ps3key nose quizas me lo estoy saltando pero ya le di 2 vueltas la priemra y ahora al advertirme tu :S

Pues eso, ponte el ultimo. Los juegos ni los savegames no se te borraran, a no ser que tuvieras backup manager y lo borres. Si es tu caso dimelo y te digo como proceder ;)
Edito: Acabo de leer en el otro hilo que los tienes en OMAN, por tanto instalalo sin problemas
"Soporte de FTP para cargar homebrew: Gaia Manager utiliza "GAIA01985" como usuario, de forma predeterminada. Yo recomiendo FlashFXP usarlo, porque FTP (Sony) el apoyo no es muy buena .."

Si en vez de meter los juegso en GAIA1985 lso meto en OMAN46756 al igual que el usuario si eligo GAIA o OMAN tendria algun problema???

Gracias
junno escribió:va por gaia 1.02 RC3 http://www.megaupload.com/?d=FIFPFQQE

Y que novedades trae?
hola,segun la web del autor el ultimo source subido es el 1.0.1 y no hay nada de una version 1.0.2 .te agradeceria si subieses la fuente de donde las sacado,gracias
nemesiscbm escribió:hola,segun la web del autor el ultimo source subido es el 1.0.1 y no hay nada de una version 1.0.2 .te agradeceria si subieses la fuente de donde las sacado,gracias


El 1.0.2 rc3 andaba rulando por el post oficial del GAIA en ps3news, recomiendo esperar a que salga la 1.0.2 final para actualizar. La 1.0.2 rc3 ya descarga las covers pulsando select pero no muestra barra de progreso ni nada y hay que esperar a que acabe de descargar a ciegas.

Segun el autor la 1.0.2 va a cambiar tambien el background para indicar que con select se descargan las caratulas, por lo demas va a ser practicamente igual a la 1.0.2 rc3.

Saludos.
descargadas las portadas con el rc3 sin problemas !!!

tambien queria consultar una duda con el pacht para los mandos , me funcionan todos . el f1 2010 ya no tengo que activarlo , el hevy rain edicion move va de lugo , pero el problema me viene con el eyepet move edition , resulta que carga correctamanete y selecciono la partida, me sale las instrucciones para calibrar el move y se queda pillada , si activo el pacht con L1 en el menu de seleccion va bien.
a alguien mas le pasa ?


yo uso PS3key v4.
Hola eol,tengo una duda,poseo el backupmanager desvinculado,y quiero instalar por logica un gaia manager u open manager para instalar el street fighter,el moh, el f1,ahora cual de estos es mejor y fiable?ahora al instalar ese manager que ruta debo dar a los juegos?que yo recuerde en el backup manager tengo una carpeta de dev_hdd0/game/GAMEZ/ ahi selecciono los juegos,otra ventaja del open manager,no se si el gaia manager es que con el v4 de hermes se puede jugar el modo carrera de fifa11 sin la necesidad de poseer un disco dentro,alguna recomendacion?
Me gustaria que me aclaracen unas pequeñas dudas.Tengo open manager 1.16, el pincho "PS3YES" tiene la v.4b de hermes. Los juegos los tengo instalados en el disco duro interno. Si instalo la v. de gaia 1.02, me sobreescribe sin problemas la v1.16 del om? En el caso de querer instalar en un futuro otra version, puedo borrar alguna anterior,"lo digo para no llenar el mxb de versiones del om", y se me borraran los juegos que tengo? Gracias de antemano!
domain234 escribió:Me gustaria que me aclaracen unas pequeñas dudas.Tengo open manager 1.16, el pincho "PS3YES" tiene la v.4b de hermes. Los juegos los tengo instalados en el disco duro interno. Si instalo la v. de gaia 1.02, me sobreescribe sin problemas la v1.16 del om? En el caso de querer instalar en un futuro otra version, puedo borrar alguna anterior,"lo digo para no llenar el mxb de versiones del om", y se me borraran los juegos que tengo? Gracias de antemano!


Gaia se instala en una carpeta distinta al OM.

Puedes tener instalados todos los manager que quieras, los puedes borrar desde el XMB.

Cuando borras un manager se borra la carpeta con todo lo que hay dentro, por lo que si quieres conservar los juegos tienes que moverlos de sitio antes con el Comgenies awesome manager.

Yo los juegos los tengo en hdd0:/GAMEZ asi no hay peligro de que los borre acidentalmente al desinstalar un manager.
Ok, pues los instalare en hdd0:/GAMEZ tambien para no tener problemas.Salu2s
A ver si me podeis responder una duda si teneis los juegos hay como le decis al open manager y al backup manager que utilice e directorio hdd0:/GAMEZ,y otra cosilla mover la carpeta de juegos de una carpeta a otra en el disco duro interno tarda mucho o solo corta y pega (lo digo por que tengo unos 50 juegos metidos).
Pregunta: cual es el ultimo gaia manager que hay?quiero probar con el moh a ver si con este si que me funciona por que con el open nada de nada...
Meloscomo escribió:Pregunta: cual es el ultimo gaia manager que hay?quiero probar con el moh a ver si con este si que me funciona por que con el open nada de nada...


Pasate a la primera PAGINA amigo SLUDOSS
vumvuri escribió:A ver si me podeis responder una duda si teneis los juegos hay como le decis al open manager y al backup manager que utilice e directorio hdd0:/GAMEZ,y otra cosilla mover la carpeta de juegos de una carpeta a otra en el disco duro interno tarda mucho o solo corta y pega (lo digo por que tengo unos 50 juegos metidos).


Yo los movi todos con el Comgenie's Awesome Manager, tiene opcion MOVER (R2) y es instantaneo. Puedes mover la carpeta GAMEZ entera en un par de segundos.
trasguurriellu escribió:
vumvuri escribió:A ver si me podeis responder una duda si teneis los juegos hay como le decis al open manager y al backup manager que utilice e directorio hdd0:/GAMEZ,y otra cosilla mover la carpeta de juegos de una carpeta a otra en el disco duro interno tarda mucho o solo corta y pega (lo digo por que tengo unos 50 juegos metidos).


Yo los movi todos con el Comgenie's Awesome Manager, tiene opcion MOVER (R2) y es instantaneo. Puedes mover la carpeta GAMEZ entera en un par de segundos.



Muchas gracias trasguurriellu entendido.
quien lo puede traducir al español
yanpi escribió:quien lo puede traducir al español


El otro dia mirando los sources vi que los textos estaban en varios idiomas, incluido el español.
trasguurriellu escribió:
yanpi escribió:quien lo puede traducir al español


El otro dia mirando los sources vi que los textos estaban en varios idiomas, incluido el español.


Y como se pone en español?
Yo he estado usando OM desde el principio, probe el cover pero tanta estetica no me llenaba... bueno prefiero las cosas mas minimalistas.

Hoy he probado el gaia por primera vez porque con el om2.1f no era capaz de arrancar el MOH y... tachaaan... ha funcionado a la primera!

Lo unico que le puedo hechar un poco en falta para que fuera perfecto son los textos en español (al menos para mi gusto)
Les dejo un tema para que enchulen su GAIA =)

PIC1.PNG, ICON0.PNG en: dev_hdd0/game/GAIA1985

BGG.PNG, BGH.PNG, HIGHLIGHT.PNG: dev_hdd0/game/GAIA1985/USRDIR

http://www.megaupload.com/?d=AO4SMN5N

thanks ONYXX
yanpi escribió:
trasguurriellu escribió:
yanpi escribió:quien lo puede traducir al español


El otro dia mirando los sources vi que los textos estaban en varios idiomas, incluido el español.


Y como se pone en español?


Aqui puedes ver que en el source tienen preparada la traducción a varios idiomas, si alguien quiere contribuir puede hacerlo en el git.

http://github.com/drizztbsd/GaiaManager ... ter/i18n.c

Me imagino que en la proxima revisión seleccionará automaticamente el idioma segun las preferencias de la consola o permitirá su elección por el usuario.
Hola me acabo de poner este OM pero el F1 me dice que ahi archivos danaños y que los elimine entonces como tenia el OM 1.42 pues borreo todo y volvi a meter el juego en la carpta gamez que em creo este OM pero me sale el mismo error porque puede ser, lo inicio con el PACHT MODE activado a y otra cosa active el XMb para cagar el juego sin salirme pero se sale de OM tampoco se porque puede ser
quecon escribió:Hola me acabo de poner este OM pero el F1 me dice que ahi archivos danaños y que los elimine entonces como tenia el OM 1.42 pues borreo todo y volvi a meter el juego en la carpta gamez que em creo este OM pero me sale el mismo error porque puede ser, lo inicio con el PACHT MODE activado a y otra cosa active el XMb para cagar el juego sin salirme pero se sale de OM tampoco se porque puede ser


DESACTIVA el DIRECT BOOT el creador no lo recomienda y cuenta como te va. tambien trata de desactivar el PATCH MODE, ya que en la version 1.0.2 del GAIA ya no es necesario, pues automaticamente detecta los juegos que ocupen de esta FUNCION y entra en modo PATCH

SALUDOS
Nada amigo todo lo tengo en OFF y cuando inicico el F1 me dice Los datos del juego estan dañados y se cerrara. debe eliminar los datos de juego para jugar a este juego puede ser que es porque pase el juego con el parche puesto aunqu epase todos con el parche y todos me van menos este alguna idea mas ???
Hola amigos, aqui les dejo el GaiaManager 1.02 traducido al Español y con el tema leather de SMALLJIM

http://www.megaupload.com/?d=SZSJILVY
jassca escribió:Hola amigos, aqui les dejo el GaiaManager 1.02 traducido al Español y con el tema leather de SMALLJIM

http://www.megaupload.com/?d=KLZ2N4O9



Enlace caído. ¿Puedes subirlo a otro servidor?. Mil gracias. :)
ps2_2007 escribió:
jassca escribió:Hola amigos, aqui les dejo el GaiaManager 1.02 traducido al Español y con el tema leather de SMALLJIM

http://www.megaupload.com/?d=KLZ2N4O9



Enlace caído. ¿Puedes subirlo a otro servidor?. Mil gracias. :)

Prueba ahora que creo que esta activo, acabo de bajarlo, otra pregunta respecto a este OM cual recomendais poner el 2.1G este o cual?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6