[HILO OFICIAL]GAIA MANAGER V1.04.1[COVERS 3D Y TEMAS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo he vuelto a subir pero aun mas traducido, descargalo ahora, el enlace es otro, por favor, decidme que tal lo ven
SiKkKaRiO escribió:
ps2_2007 escribió:
jassca escribió:Hola amigos, aqui les dejo el GaiaManager 1.02 traducido al Español y con el tema leather de SMALLJIM

http://www.megaupload.com/?d=KLZ2N4O9



Enlace caído. ¿Puedes subirlo a otro servidor?. Mil gracias. :)

Prueba ahora que creo que esta activo, acabo de bajarlo, otra pregunta respecto a este OM cual recomendais poner el 2.1G este o cual?


Ya funciona. Gracias.
Yo también estoy dudando entre este y el 2.1 G.
De todas maneras, en el foro del 2.1G te explican como hacer convivir a los 2.
en megaupload señala esto El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Insiste en otro momento, suele pasar cuando estan los servidores de megaupload saturados

http://www.megaupload.com/?d=SZSJILVY
gracias,ahora tengo una consulta cual es la ruta donde van los juegos con el gaia manager?
es que quiero mover la carpeta GAMEZ a esa ruta con el Comgenies awesome manager y eliminar el backup manager para jugar al moh,sf4 y el modo carrera de fifa11 si disco dentro,alguien que me ayude?
olmya escribió:gracias,ahora tengo una consulta cual es la ruta donde van los juegos con el gaia manager?
es que quiero mover la carpeta GAMEZ a esa ruta con el Comgenies awesome manager y eliminar el backup manager para jugar al moh,sf4 y el modo carrera de fifa11 si disco dentro,alguien que me ayude?


a ver, del GaiaManager hay dos versiones, la que usa la carpeta BDRIPS y la que usa la carpeta GAMEZ, esta ultima es la que te recomiendo, cuando la instalas por primera vez te preguntara si deseas usar la carpeta /OMAN46756/GAMEZ/ es decir, la que usa el Open Manager, debes de responder que no, entonces automaticamente te creara la carpeta GAMEZ pero en la raiz del disco, es decir, en /dev-hddd0/GAMEZ, ya solo te resta pasar los juegos a esta carpeta con el Comgenies awesome manager antes de desistalar el Open Manager por supuesto, de lo contrario te borrara los juegos tambien.
Si en el futuro deseas tambien elimar el GaiaManager por otro mejor, lo puedes desistalar sin miedo, ya que este no elimina la carpeta GAMEZ, esto es una ventaja.

PD. en el comgenies awesome debes pulsar primero el boton select, de lo contrario no te deja meter nada en /dev_hdd0/GAMEZ/ ya que en modo normal no deja tocar la raiz del disco

PD2. de momento creo que todos esos juegos que mencionas requieren disco, independientemente del manager que uses y del payloader que uses, aunque no te lo confirmo
Una pregunta como se pone el Gaia Manager en Pach mode. Lo digo porque hoy intente jugar con el Xlink al f12010, desactive el autoguardado pero aun asi cuando esta cargando para empezar la carrera se me queda petado...
Un saludo
bill gates escribió:Una pregunta como se pone el Gaia Manager en Pach mode. Lo digo porque hoy intente jugar con el Xlink al f12010, desactive el autoguardado pero aun asi cuando esta cargando para empezar la carrera se me queda petado...
Un saludo


CON EL PAYLOAD DE HERMES 4B te aparrece la opcion en el GAIA solo tienes que presionar L1 para activarlo
Os funciona el saw2 con el gaia manager?? es que lo paso del pc a ps3, y me aperece el icono del juego, le doy a cargar me sale para el menu de la play, aparece la pantalla de saw2 le doy a jugar y ahi se me queda la pantalla en negro...
hola, tengo el bm2 y el om2.1e, se puede poner este y que conviva con ellos? alguien me puede decir si tengo que hacer algo especial? para no perder logicamente los juegos del disco duro, que los tengo de momento en el externo? gracias
SMALLJIM escribió:
bill gates escribió:Una pregunta como se pone el Gaia Manager en Pach mode. Lo digo porque hoy intente jugar con el Xlink al f12010, desactive el autoguardado pero aun asi cuando esta cargando para empezar la carrera se me queda petado...
Un saludo


CON EL PAYLOAD DE HERMES 4B te aparrece la opcion en el GAIA solo tienes que presionar L1 para activarlo

Gracias!
Una duda, para instalar la nueva version 1.0.3, elimino del XMB la anterior versión y luego instalo el nuevo .pkg?
Lo digo por si se pierde algun dato. O se puede instalar el .pkg de la nueva version directamente y sobreescribe la antigua? :-?
Un saludo.
Paindex escribió:Una duda, para instalar la nueva version 1.0.3, elimino del XMB la anterior versión y luego instalo el nuevo .pkg?
Lo digo por si se pierde algun dato. O se puede instalar el .pkg de la nueva version directamente y sobreescribe la antigua? :-?
Un saludo.


Cuando instalas una version superior sobreescribes la que tienes instalada.
GaiaManager 1.03 en Español y con el Tema Liether (carpeta de juegos /dev-hdd0/Gamez/)

http://www.megaupload.com/?d=6PPLHNXZ
Bueno tengo una consulta: es que si antes tenia el open manager y deseo ahora cambiarme a Gaia manager ver 1.03, debo hacer lo siguiente:?
1º con el programa comgenie awesome file manager "copiar" la carpeta donde estan los juegos hacia la carpeta hd0:/gamez, para que cuando desinstale el open manager no se borrren los juegos tambien?
2º Ya con los juegos copiados a esta carpeta(GAMEZ) no habria problema de desintalar el OM verdad?, e instalar el nuevo?(dandole la ruta de los juegos verdad?)

El proceso de copiado de los juegos de la anterior carpeta a la nueva direccion con el comgenie awesome... tarda mucho?

De antemano Gracias

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
veo qeu gaia ya a copiado las cosas que a avanzado open manager v2.1h-3

en fin... ;)
_jhans_ escribió:Bueno tengo una consulta: es que si antes tenia el open manager y deseo ahora cambiarme a Gaia manager ver 1.03, debo hacer lo siguiente:?
1º con el programa comgenie awesome file manager "copiar" la carpeta donde estan los juegos hacia la carpeta hd0:/gamez, para que cuando desinstale el open manager no se borrren los juegos tambien?
2º Ya con los juegos copiados a esta carpeta(GAMEZ) no habria problema de desintalar el OM verdad?, e instalar el nuevo?(dandole la ruta de los juegos verdad?)

El proceso de copiado de los juegos de la anterior carpeta a la nueva direccion con el comgenie awesome... tarda mucho?

De antemano Gracias

Un saludo


EL proceso esta bien como tu lo planteas FELICIDADES ;) lo del tiempo de traslado me pareceque es casi inmediato lo lei aqui en EOL pero no se bien donde XD

_.abc_ escribió:veo qeu gaia ya a copiado las cosas que a avanzado open manager v2.1h-3

en fin... ;)


Lo unico que no ha copiado del OM es la parte donde se traba el PS3 al tratar de cargar MOH [poraki]
Gracias por responder, pero se me pasó una cosilla [+risas]
SMALLJIM escribió:*Si tus juegos no son RIPpeados TE RECOMIENDO QUE INSTALES el archivo que contiene GAMEZ en el nombre, este utilizara la carpeta OMAN o si lo prefieres al momento de utilizarlo por primera vez te pregunta que si quieres parchear el EBOOT.BIN para usar LAUN no tengan miedo no borrara nada de sus BACKUPS.


Es que no termino de entender la aclaración. En GAMEZ van todos los backups NO ripeados, pero, ¿y los ripeados van en la misma también o en otra?

Gracias!
Paindex escribió:Gracias por responder, pero se me pasó una cosilla [+risas]
SMALLJIM escribió:*Si tus juegos no son RIPpeados TE RECOMIENDO QUE INSTALES el archivo que contiene GAMEZ en el nombre, este utilizara la carpeta OMAN o si lo prefieres al momento de utilizarlo por primera vez te pregunta que si quieres parchear el EBOOT.BIN para usar LAUN no tengan miedo no borrara nada de sus BACKUPS.


Es que no termino de entender la aclaración. En GAMEZ van todos los backups NO ripeados, pero, ¿y los ripeados van en la misma también o en otra?

Gracias!


PONLOS EN LA MISMA no te la compliques SALUDOS
Porque ahora siemrpe k ejecuto un juego em sale eboot non find? y k si kiero poner los permisos? le digo k no y sigue funcionando = el juego, peros e me ahce molesto k siemrpe me salga el mensaje.
por favor, duda, este sustituye al om2.1h que tengo instalado? o puede convivir con el para tener los dos, gracias.
un saldudo.
DACAELOTRO escribió:por favor, duda, este sustituye al om2.1h que tengo instalado? o puede convivir con el para tener los dos, gracias.
un saldudo.

pueden convivir ambos sin ningún problema ;)
nunez escribió:
DACAELOTRO escribió:por favor, duda, este sustituye al om2.1h que tengo instalado? o puede convivir con el para tener los dos, gracias.
un saldudo.

pueden convivir ambos sin ningún problema ;)

hola gracias por tu respusta, y hay que hacer algo especial, o simplemente instalar este y estaran los dos? gracias de nuevo.
saludos.
DACAELOTRO escribió:
nunez escribió:
DACAELOTRO escribió:por favor, duda, este sustituye al om2.1h que tengo instalado? o puede convivir con el para tener los dos, gracias.
un saldudo.

pueden convivir ambos sin ningún problema ;)

hola gracias por tu respusta, y hay que hacer algo especial, o simplemente instalar este y estaran los dos? gracias de nuevo.
saludos.

simplemente instálalo y tendrás los dos, no hay nada especial que hacer XD
Lisarde escribió:Porque ahora siemrpe k ejecuto un juego em sale eboot non find? y k si kiero poner los permisos? le digo k no y sigue funcionando = el juego, peros e me ahce molesto k siemrpe me salga el mensaje.

Alguien plz?
1.03.01 fue liberado y se le dijo a la actualización inmediata y NO use 1.03.

ver aquí: http://www.brewology.com/index.php/?p=1492

obtener 1.03.01 con el java ps3 i director de homebrew hecho aquí: http://ps3.brewology.com/homebrew/
GaiaManager 1.03.1 en Español, simplemente corrige un par de bug de la version anterior.
Theme> Black Metal
Carpeta> hdd0/GAMEZ/

http://www.megaupload.com/?d=83Y8YRH4
jassca escribió:GaiaManager 1.03.1 en Español, simplemente corrige un par de bug de la version anterior.
Theme> Black Metal
Carpeta> hdd0/GAMEZ/

http://www.megaupload.com/?d=83Y8YRH4


hola me permites ponerlo en la primera PAGINA??

PD.- el archivo dice que esta deshabilitado temporalmente a que se debera???
SMALLJIM escribió:
hola me permites ponerlo en la primera PAGINA??

PD.- el archivo dice que esta deshabilitado temporalmente a que se debera???


por supuesto que si, en lo referente a lo otro no hay mas remedio que insistir, esta pasando mucho ultimamente, tenemos entre todos a los servidores de megauload saturaos XD
jeje tienes razon se estan llenando los servidores con puros HOMEBREWS para ps3 [carcajad]

SALUDOS amigo y gracias una vez mas por tu trabajo [fumando]
subido a mediafire
http://www.mediafire.com/?9c6m500s86i6l1i


PD:el juego TV SuperStars pide actualizar a la 3.42 tambien, con PL3 NUS no se parchea PARAM.SFO en cambio con Hermes 4b va perfecto con el parche mem activado
jassca escribió:subido a mediafire
http://www.mediafire.com/?9c6m500s86i6l1i


ahora mismo los POSTEO ;)
Lisarde escribió:Porque ahora siemrpe k ejecuto un juego em sale eboot non find? y k si kiero poner los permisos? le digo k no y sigue funcionando = el juego, peros e me ahce molesto k siemrpe me salga el mensaje.

Porfavor alguien me peude decir porque me dice siempre eboot.bin no encontrado al cargar cualkier juego? aunk me va =mente el jeugo tras decirle k no kiero k me arregle los permisos.
pienso que deverias decir que si a lo de arreglar los permisos, pero no es algo que te pueda confirmar
YA actualizaste a la ultmia version 1.03.1??

diciendole que "si" el juego tE DEBERIA correr
Una pregunta, cuando se dice que por seguridad se ha quitado la 1.03 y que se actualice cuanto antes a la 1.03.1 por un fallo en el código de wetall, ¿A qué se refiere exactamente? Por que yo probé esta tarde la 1.03 con el F1 e iba bien. ¿Ha podido ocurrir algo?
SMALLJIM escribió:YA actualizaste a la ultmia version 1.03.1??

diciendole que "si" el juego tE DEBERIA correr

me va = diciendole k si o k no, el problema es k siemrpe me sale el puto mensaje, con perdon de la palabra.
pitiocampa escribió:Una pregunta, cuando se dice que por seguridad se ha quitado la 1.03 y que se actualice cuanto antes a la 1.03.1 por un fallo en el código de wetall, ¿A qué se refiere exactamente? Por que yo probé esta tarde la 1.03 con el F1 e iba bien. ¿Ha podido ocurrir algo?


La verdad no tengo conocimiento he probado los 2 y me iban bien.

Para los que les tira el mensaje de que no se ha encontrado el EBOOT.BIN, solo sucede con el PAYLOAD de HERMES pueden usar el PL3 o simplemente decirle que "si" al GAIA cuando les pregunte lo de arreglar los permisos

[fumando]
me sucede exactamente lo mismo cuando quiero ejecutar el moh,luego aparece un error de 80.... y no se cuanto,debe ser por la version del gaia?
Buenas chavales,
He usado el open split 1.2 para meter varios juegos en un hd externo y veo que se ejecutan desde este gaia 1.03 directamente desde el disco duro ¿no será eso un problema cuando se llegue a los archivos partidos?. Tb le doy a L3 para que escanee los archivos y dice que no encuentra ninguno partido.

Se agradece aclaración en este tema ;)

PD: Vale, con el open manager si me los detecta.
si cambio el gaia manager 1 por el GaiaManager 1.03.1, los juegos me los respetara?
josevalencia5152 escribió:si cambio el gaia manager 1 por el GaiaManager 1.03.1, los juegos me los respetara?


Si.
lo e cambiado y todo perfecto gracias por tu respuesta [oki]
Hola a todos,

Perdón si la pregunta es tonta pero estoy hecho un lío. Tengo instalado el BM 1.1 y el Rogero 7.2, quiero instalar el gaia 1.03.1 y borrar el Rogero. La pregunta es: si borro el rogero pierdo los juegos que haya respaldado al disco interno con esa aplicación?. Sé que si borras el backup manager pierdes los juegos, pero no sé si ocurrirá lo mismo con el Rogero y el Open Mananger.

Muchas gracias.

M.
es sencillo, de igual el manager que sea, si los juegos estan instalados dentro de la carpeta donde se instala el manager, al eliminar dicho manager se eliminan los juego, por el contrario si los juegos estan en una carpeta diferente al manager, se puede eliminar el manager que los juegos permaneces.
en tu caso, si los juegos estan en una carpeta dentro del Rogero los perderas si eliminas el rogero, si estan en otra huvicacion no
el gaia manager 1.3.1 modifica el 3.50 a 3.41? y con eso ya se podria jugar ?
No, a los juegos que piden 3.50 no se pueden jugar todavía.

Pongo un tema que he hecho:

Imagen

La foto la he hecho con el movil y se ve fatal XD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El fondo del icono y del highlight es transparente aunque ahí se vea negro.

Saludossss.
EStupendo tema amigo GRACIAS por colaborar [beer]

SALUDOSSS
hola
aver me baje todas las caratulas ke estan en este hilo, pero no me entero de como meterlas en el gaiamanager, aver si alguien me lo explica en cristiano jaja.
gracias un saludo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6