[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

unilordx escribió:


Eso si que es un driblaje.


Joder. La jugadora ha podido echar a un mafioso
Satoru Gojo escribió:
unilordx escribió:


Eso si que es un driblaje.


Joder. La jugadora ha podido echar a un mafioso

Uyyyy... se ha escapado vivo el muy gañán...
Satoru Gojo escribió:
unilordx escribió:


Eso si que es un driblaje.


Joder. La jugadora ha podido echar a un mafioso


Cuando he empezado a ver el short y lo que iba a pasar he pensado "SUPERLIGA" pero el zorro de Ceferín ha sido muy rápido, una pena.
unilordx escribió:


Eso si que es un driblaje.

Nos ha jodido, ha visto recuerdos de vietnam y menuda cobra xD
Por cierto, Reino Unido NO se ha clasificado para los JJOO, así que se han quitado a uno de los rivales gordos
Satoru Gojo escribió:
unilordx escribió:


Eso si que es un driblaje.


Joder. La jugadora ha podido echar a un mafioso

Estás cosas por qué no le pasan Tebas?
Este jueves ida de se las semifinales de la Copa de la Reina Athletic-Barça, será la primera vez que San Mamés acoge un partido femenino
Hereze escribió:Este jueves ida de se las semifinales de la Copa de la Reina Athletic-Barça, será la primera vez que San Mamés acoge un partido femenino

Ese dato no es correcto... por ejemplo, ya se jugó en en San Mamés en 2019 un partido de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid que supuso en su momento record de asistencia en un partido de fútbol femenino...

Por cierto, enhorabuena!, joer buena hostia ayer...0-3 [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Este jueves ida de se las semifinales de la Copa de la Reina Athletic-Barça, será la primera vez que San Mamés acoge un partido femenino

Ese dato no es correcto... por ejemplo, ya se jugó en en San Mamés en 2019 un partido de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid que supuso en su momento record de asistencia en un partido de fútbol femenino...

Por cierto, enhorabuena!, joer buena hostia ayer...0-3 [+risas]

Sí y también contra el Barça hubo otro

Bueno la buena noticia es que la buenorra sueca ha vuelto a jugar, la Putellas por el contrario sigue sin darle la gane jugar, a ver si le damos puerta este verano que ya cansa con tanta tonteria
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Este jueves ida de se las semifinales de la Copa de la Reina Athletic-Barça, será la primera vez que San Mamés acoge un partido femenino

Ese dato no es correcto... por ejemplo, ya se jugó en en San Mamés en 2019 un partido de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid que supuso en su momento record de asistencia en un partido de fútbol femenino...

Por cierto, enhorabuena!, joer buena hostia ayer...0-3 [+risas]

Sí y también contra el Barça hubo otro

Bueno la buena noticia es que la buenorra sueca ha vuelto a jugar, la Putellas por el contrario sigue sin darle la gane jugar, a ver si le damos puerta este verano que ya cansa con tanta tonteria

Viva escandinavia!

Madr emia en una temporada deplorabale donde hemos tenido hasta 14 tipas lesionadas y 2 ligamentos cruzados,sin la estrella del equipo todo un año, estamos segundos a 7 puntos ya del tercero, vaya nivel de Liga colega.


@Hereze, parece que vais a fichar a mi SAKINA KARCHAOUI DEL psg, Lateral muy top en europa, pero no se pa que, teneis los puestos cubiertos..en fin, que asco me da verla de blaugrana, eso si bellezones en la plantilla no os van a faltar
Miniviciao@ escribió:Madr emia en una temporada deplorabale donde hemos tenido hasta 14 tipas lesionadas y 2 ligamentos cruzados,sin la estrella del equipo todo un año, estamos segundos a 7 puntos ya del tercero, vaya nivel de Liga colega.


@Hereze, parece que vais a fichar a mi SAKINA KARCHAOUI DEL psg, Lateral muy top en europa, pero no se pa que, teneis los puestos cubiertos..en fin, que asco me da verla de blaugrana, eso si bellezones en la plantilla no os van a faltar

Teniendo a Ona y Rolfo no sé que sentido tiene la verdad
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madr emia en una temporada deplorabale donde hemos tenido hasta 14 tipas lesionadas y 2 ligamentos cruzados,sin la estrella del equipo todo un año, estamos segundos a 7 puntos ya del tercero, vaya nivel de Liga colega.


@Hereze, parece que vais a fichar a mi SAKINA KARCHAOUI DEL psg, Lateral muy top en europa, pero no se pa que, teneis los puestos cubiertos..en fin, que asco me da verla de blaugrana, eso si bellezones en la plantilla no os van a faltar

Teniendo a Ona y Rolfo no sé que sentido tiene la verdad

Y la vaca inglesa que te olvidas de ella.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madr emia en una temporada deplorabale donde hemos tenido hasta 14 tipas lesionadas y 2 ligamentos cruzados,sin la estrella del equipo todo un año, estamos segundos a 7 puntos ya del tercero, vaya nivel de Liga colega.


@Hereze, parece que vais a fichar a mi SAKINA KARCHAOUI DEL psg, Lateral muy top en europa, pero no se pa que, teneis los puestos cubiertos..en fin, que asco me da verla de blaugrana, eso si bellezones en la plantilla no os van a faltar

Teniendo a Ona y Rolfo no sé que sentido tiene la verdad

Y la vaca inglesa que te olvidas de ella.

Exacto es que esa posición está más que cubierta

Cuesta eso si ver qué posición se puede reforzar aún más pero en esa vamos sobrados

Porque vamos espero que no estén pensando en vender a Rolfo porque sería para matarlos
Hereze escribió:Exacto es que esa posición está más que cubierta

Cuesta eso si ver qué posición se puede reforzar aún más pero en esa vamos sobrados

Porque vamos espero que no estén pensando en vender a Rolfo porque sería para matarlos


Espero que no la fichen porque me sabe mal, pero un impulso importante al equipo no le va dar hay poco que mejorar en los laterales, en cambio a nosotros sino nos venia bien pa que ella y Olga se jueguen el puesto, pero aqui no viene ni Dios con los esperpentos que hacemos en chmapions o como no empecemos a soltar el talonario de forma generosa.
Ademas no debia n esperar a tener un tecnico pa mejorar la plantilla, parece una tentativa alo FIFA estupida.
No tiene sentido

Pues a la final de la Copa de la Reina contra la Real Sociedad
Hereze escribió:No tiene sentido

Pues a la final de la Copa de la Reina contra la Real Sociedad


Ya le sacamos 9 puntos al tercero, es terrible terrible esta liga, y sin Caroline Weir y sacamos esas ventajas, de verdad ganar la Liga es lo minimo que se le puede pedir al Barcelona en ESpaña, es una autentica escoria esto, y el partido que hizo el Madrid, infumable contra una banda total, no hay quien se trague un partido de estas tias y me los estoy comiendo todos, es repugnante su futbol y su entrenador, que campeonato de mierda y de equipos.

La temporada esta acabada, ya somos segundos, da igual hasta perder 20-0 el clasico, nadie va venir a molestarnos en la segunda plaza, es un jodido aburramiento todo esto, sobre todo sin Caroline se me ha hecho insufrible la temporada, tiene mas calidad en el ojo de su esfinter, que toda la plantilla junta, no soporto a esta banda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No tiene sentido

Pues a la final de la Copa de la Reina contra la Real Sociedad


Ya le sacamos 9 puntos al tercero, es terrible terrible esta liga, y sin Caroline Weir y sacamos esas ventajas, de verdad ganar la Liga es lo minimo que se le puede pedir al Barcelona en ESpaña, es una autentica escoria esto, y el partido que hizo el Madrid, infumable contra una banda total, no hay quien se trague un partido de estas tias y me los estoy comiendo todos, es repugnante su futbol y su entrenador, que campeonato de mierda y de equipos.

La temporada esta acabada, ya somos segundos, da igual hasta perder 20-0 el clasico, nadie va venir a molestarnos en la segunda plaza, es un jodido aburramiento todo esto, sobre todo sin Caroline se me ha hecho insufrible la temporada, tiene mas calidad en el ojo de su esfinter, que toda la plantilla junta, no soporto a esta banda.

El próximo fin de semana Madid-Barça.

Lo peor es que por lo que está saliendo en los medios, será el Barça el que se refuerce aún mas, y el Madrid seguirá una política continuista

Barça: 6 Tenerife: 0

Lo peor es que este es el resultado al final de la primera parte
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No tiene sentido

Pues a la final de la Copa de la Reina contra la Real Sociedad


Ya le sacamos 9 puntos al tercero, es terrible terrible esta liga, y sin Caroline Weir y sacamos esas ventajas, de verdad ganar la Liga es lo minimo que se le puede pedir al Barcelona en ESpaña, es una autentica escoria esto, y el partido que hizo el Madrid, infumable contra una banda total, no hay quien se trague un partido de estas tias y me los estoy comiendo todos, es repugnante su futbol y su entrenador, que campeonato de mierda y de equipos.

La temporada esta acabada, ya somos segundos, da igual hasta perder 20-0 el clasico, nadie va venir a molestarnos en la segunda plaza, es un jodido aburramiento todo esto, sobre todo sin Caroline se me ha hecho insufrible la temporada, tiene mas calidad en el ojo de su esfinter, que toda la plantilla junta, no soporto a esta banda.

El próximo fin de semana Madid-Barça.

Lo peor es que por lo que está saliendo en los medios, será el Barça el que se refuerce aún mas, y el Madrid seguirá una política continuista

Barça: 6 Tenerife: 0

Lo peor es que este es el resultado al final de la primera parte

7-0 acabó, pero en que Liga se ven esas palizas?, madre mia que nivel tiene la gente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ya le sacamos 9 puntos al tercero, es terrible terrible esta liga, y sin Caroline Weir y sacamos esas ventajas, de verdad ganar la Liga es lo minimo que se le puede pedir al Barcelona en ESpaña, es una autentica escoria esto, y el partido que hizo el Madrid, infumable contra una banda total, no hay quien se trague un partido de estas tias y me los estoy comiendo todos, es repugnante su futbol y su entrenador, que campeonato de mierda y de equipos.

La temporada esta acabada, ya somos segundos, da igual hasta perder 20-0 el clasico, nadie va venir a molestarnos en la segunda plaza, es un jodido aburramiento todo esto, sobre todo sin Caroline se me ha hecho insufrible la temporada, tiene mas calidad en el ojo de su esfinter, que toda la plantilla junta, no soporto a esta banda.

El próximo fin de semana Madid-Barça.

Lo peor es que por lo que está saliendo en los medios, será el Barça el que se refuerce aún mas, y el Madrid seguirá una política continuista

Barça: 6 Tenerife: 0

Lo peor es que este es el resultado al final de la primera parte

7-0 acabó, pero en que Liga se ven esas palizas?, madre mia que nivel tiene la gente.

7-0 y porque el Barça se ha tomado la segunda parte a medio gas.

Las dos mejores noticias es que Alexia parece que poco a poco empieza a acercarse a la que era antes, la otra es que la sueca buenorra está mejor que nunca, y su novio sigue con cara de empanado en las fotos, éste tendrá 80 años y seguirá sin explicarse como ostias se ha ligado a una mujer así.
Ajax 0 Chelsea 3 una victoria muy tremenda del Chelsea, el Ajax estaba jugando muy bien la Champions, menudo repaso.

Benfica 1- Lyon 2 remonto el partido el Lyon en la segunda parte la portera del Benfica evito una goleada.

Buen partido ahora.

Pues victoria del PSG 1-2.

Parece que no habrá sorpresas y las semifinales apuntan a Barça, Lyon, Chelsea y PSG

Así que tendríamos una semifinales

Barça-Chelsea
Lyon-PSG

21 ocasiones de gol del Barça
2 ocasiones de gol del Brahns

Resultado: 1-1
Menos mal es que era ya algo cantoso, 25 ocasiones de gol para meter 2, es que para que se lo hagan mirar.
Nah, muy flojito el partido la verdad. Rival incómodo, al final ha sido acumular gente en el medio y desactivar a Aitana. Y bueno, que tampoco son cojas, están haciendo buena Champions.

PD: Johanna Renmark bien, no? XD
Vernon Roche escribió:Nah, muy flojito el partido la verdad. Rival incómodo, al final ha sido acumular gente en el medio y desactivar a Aitana. Y bueno, que tampoco son cojas, están haciendo buena Champions.

PD: Johanna Renmark bien, no? XD

Con esta efectividad no ganamos al Lyon ni de broma.

La Johanna nada mal no, me sigo quedando con nuestra sueca XD XD XD
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Nah, muy flojito el partido la verdad. Rival incómodo, al final ha sido acumular gente en el medio y desactivar a Aitana. Y bueno, que tampoco son cojas, están haciendo buena Champions.

PD: Johanna Renmark bien, no? XD

Con esta efectividad no ganamos al Lyon ni de broma.

La Johanna nada mal no, me sigo quedando con nuestra sueca XD XD XD


Bueno el Lyon tuvo un problema de efectividad tambien ayer, en la primera parte debia ir 1-4 y acabo ganando solo 1-2

Vi el PSG contra el famoso Hackem, volvieron a jugar bien las de ese equipo, esta muy bien entrenado, gano el PSG 1-2, el empate no hubiera asustado a nadie, el PSG no tiene nivel pa aspirar a la champions, le falta elaboracion de futbol.
Me parece una chufla de champions esta edicion tremenda, al final solo hay 3 equipos con cara y ojos, Barcelona, Chelsea y Lyon, no hay ni una minima posibilidad para los demas, no hay outsiders de calidad, no hay emoción.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Nah, muy flojito el partido la verdad. Rival incómodo, al final ha sido acumular gente en el medio y desactivar a Aitana. Y bueno, que tampoco son cojas, están haciendo buena Champions.

PD: Johanna Renmark bien, no? XD

Con esta efectividad no ganamos al Lyon ni de broma.

La Johanna nada mal no, me sigo quedando con nuestra sueca XD XD XD

Ya podemos mejorar ya…

Bueno, es que la Rolfo es la valkyria absoluta [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Nah, muy flojito el partido la verdad. Rival incómodo, al final ha sido acumular gente en el medio y desactivar a Aitana. Y bueno, que tampoco son cojas, están haciendo buena Champions.

PD: Johanna Renmark bien, no? XD

Con esta efectividad no ganamos al Lyon ni de broma.

La Johanna nada mal no, me sigo quedando con nuestra sueca XD XD XD


Bueno el Lyon tuvo un problema de efectividad tambien ayer, en la primera parte debia ir 1-4 y acabo ganando solo 1-2

Vi el PSG contra el famoso Hackem, volvieron a jugar bien las de ese equipo, esta muy bien entrenado, gano el PSG 1-2, el empate no hubiera asustado a nadie, el PSG no tiene nivel pa aspirar a la champions, le falta elaboracion de futbol.

Joder es que hablamos de 27 ocasiones de gol y dos palos, las otras 3 ocasiones (2 de esas creo que no se las podría calificar ni como ocasiones) y 1 gol.

Y las presentadores diciendo que la eliminatoria queda abierta XD XD XD
Hereze escribió:
Y las presentadores diciendo que la eliminatoria queda abierta XD XD XD

Abiertisima si, intentan vender lo que no hay, yo no veo futbol en ESpañol, sobre todo en el feminino son penosisimas las comentaristas, y la narradora da dolor de cabeza.


Ya esta el sorteo de los JJOO.

Debutamos contra Japon, casi na...

EL Segundo contra el ganador de Sudafrica-Nigeria,
EL tercero contra Brasil.

No podemos hacer el gañan ningun partido en ese grupo.
Buenos en 10 minutos empieza gratis en Dazn

Imagen

Imagen
El barça no esta jugando ni al 60% tras jugar champions entre semana, de los partidos más flojos que les recuerdo, aún así podría ir 0-6 sin problemas, bastante engañoso el resultado hasta ahora, ayuda que al madrid no le de ni parar tirar a puerta en todo el partido, con pasar este tramite sin lesiones ya vale.

La mejor del partido la que para mi es la mejor jugadora del mundo graham.
Lo de Graham es otro mundo, el tercero

El Barça se lo está tomando con muchísima calma, el jueves es la vuelta de la Champions y luego juegan fuera contra el Levante
Hereze escribió:Lo de Graham es otro mundo, el tercero

El Barça se lo está tomando con muchísima calma, el jueves es la vuelta de la Champions y luego juegan fuera contra el Levante

Mi opnion es es que a esta gente no le podemos competir porque no tenemos ni entrenador, yo no voy hacer como un Laporta de la vida viendo imposibles diciendo que va ganar la chmapions, viviendo en Narnia, diciendo que se le va ganar a este Barça, no existe la ilusion por ganarles o hacer algo,porque no hay conceptos ni planes, de la nada no podemos construir una victoria por desearla, no hay entrenador.

Realmente no me parece tan grave, haber grave es porque no veo que tomen medidas, pero las medidas mas que traer superestars, ES UN ENTRENADOR, o una entrenadora supertop digna de un club como el Madrid, que conozca la maxima competicion femenina, que venga de competir en champions, que sepa lo que son estos partidos.

Antes del partido, si el Barça me presiona y siempre me mete goles robando arriba, digo que mis extremos y mi delantera esten tirando desmarques todo el puñetero dia, y me salto todas las lineas del Barcelona con pases largos al espacio, si el balon largo no llega a nada, puedo rascar un saque de banda en medio campo o algo...y subo todo el equipo para que no se dedique a defender Toril porque no quiere salir goleado, y siempre sale igualmente [+risas] es un autentico inutil.

No saben sacar el balon, no saben presionar, no saben jugar en largo, no se desmarcan arriba que es lo que da el oxigeno pa jugar en largo,sino se mueven arriba no puedes pasar largo, tienen fallos de marca tremendos, el primer gol el de la jamona sueca, es una verguenza, se lo meten a un alavin, si lo vemos en el futbol masculino decimos que son de regional preferente.

Para mi el mayor problema es el entrenador, siendo muy inferior compites si estas trabajado, compite el kackem en Europa que no son nadie porque estan trabajadas, el Benfica, hasta las noruegas don nadie el otro dia os metieron un gol, el Levante os marca, el Madrid os ha marcado un gol de Weir en no se cuantos clasicos, es un equipo sin entrenador joe [qmparto] madre mia Toril, que si que jugadoras de calidad, pero primero tienes que tener entrenador carajo [carcajad] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de Graham es otro mundo, el tercero

El Barça se lo está tomando con muchísima calma, el jueves es la vuelta de la Champions y luego juegan fuera contra el Levante

Mi opnion es es que a esta gente no le podemos competir porque no tenemos ni entrenador, yo no voy hacer como un Laporta de la vida viendo imposibles diciendo que va ganar la chmapions, viviendo en Narnia, diciendo que se le va ganar a este Barça, no existe la ilusion por ganarles o hacer algo,porque no hay conceptos ni planes, de la nada no podemos construir una victoria por desearla, no hay entrenador.

Realmente no me parece tan grave, haber grave es porque no veo que tomen medidas, pero las medidas mas que traer superestars, ES UN ENTRENADOR, o una entrenadora supertop digna de un club como el Madrid, que conozca la maxima competicion femenina, que venga de competir en champions, que sepa lo que son estos partidos.

Antes del partido, si el Barça me presiona y siempre me mete goles robando arriba, digo que mis extremos y mi delantera esten tirando desmarques todo el puñetero dia, y me salto todas las lineas del Barcelona con pases largos al espacio, si el balon largo no llega a nada, puedo rascar un saque de banda en medio campo o algo...y subo todo el equipo para que no se dedique a defender Toril porque no quiere salir goleado, y siempre sale igualmente [+risas] es un autentico inutil.

No saben sacar el balon, no saben presionar, no saben jugar en largo, no se desmarcan arriba que es lo que da el oxigeno pa jugar en largo,sino se mueven arriba no puedes pasar largo, tienen fallos de marca tremendos, el primer gol el de la jamona sueca, es una verguenza, se lo meten a un alavin, si lo vemos en el futbol masculino decimos que son de regional preferente.

Para mi el mayor problema es el entrenador, siendo muy inferior compites si estas trabajado, compite el kackem en Europa que no son nadie porque estan trabajadas, el Benfica, hasta las noruegas don nadie el otro dia os metieron un gol, el Levante os marca, el Madrid os ha marcado un gol de Weir en no se cuantos clasicos, es un equipo sin entrenador joe [qmparto] madre mia Toril, que si que jugadoras de calidad, pero primero tienes que tener entrenador carajo [carcajad] .

A ver esos partidos que mencionas son un poco trampa, el día del Benfica el Barça no se jugaba nada y la sensación es que iban muy de sobradas, cuando realmente se vieron en aprietos, el Benfica no pudo salir de su área.

Lo de Brahm el otro día ni ellas se lo creen, normalmente cuando un equipo te crea 27 ocasiones de gol, lo normal es acabar goleadas.

Y en cuanto a lo del Levente, pues accidentes de esos que pasan siempre en la temporada.

El Barça lo que pasa es que incluso ya los partidos contra el Madrid se los está tomando como un trámite.

En cuanto a lo que mencionas, creo que el Madrid ha intentado presionar ne la primera parte, de echo ha habido momento en que lo han hecho muy bien pero claro, llega la segunda parte y físicamente estaban fundidas mientras que las del Barça estaban como si nada.

Ahora mismo en toda Europa sólo hay 3 equipos capaces de competirles al Barça al máximo nivel, PSG, Chelsea y Lyon

La que ha bajado y mucho es Caceido

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de Graham es otro mundo, el tercero

El Barça se lo está tomando con muchísima calma, el jueves es la vuelta de la Champions y luego juegan fuera contra el Levante

Mi opnion es es que a esta gente no le podemos competir porque no tenemos ni entrenador, yo no voy hacer como un Laporta de la vida viendo imposibles diciendo que va ganar la chmapions, viviendo en Narnia, diciendo que se le va ganar a este Barça, no existe la ilusion por ganarles o hacer algo,porque no hay conceptos ni planes, de la nada no podemos construir una victoria por desearla, no hay entrenador.

Realmente no me parece tan grave, haber grave es porque no veo que tomen medidas, pero las medidas mas que traer superestars, ES UN ENTRENADOR, o una entrenadora supertop digna de un club como el Madrid, que conozca la maxima competicion femenina, que venga de competir en champions, que sepa lo que son estos partidos.

Antes del partido, si el Barça me presiona y siempre me mete goles robando arriba, digo que mis extremos y mi delantera esten tirando desmarques todo el puñetero dia, y me salto todas las lineas del Barcelona con pases largos al espacio, si el balon largo no llega a nada, puedo rascar un saque de banda en medio campo o algo...y subo todo el equipo para que no se dedique a defender Toril porque no quiere salir goleado, y siempre sale igualmente [+risas] es un autentico inutil.

No saben sacar el balon, no saben presionar, no saben jugar en largo, no se desmarcan arriba que es lo que da el oxigeno pa jugar en largo,sino se mueven arriba no puedes pasar largo, tienen fallos de marca tremendos, el primer gol el de la jamona sueca, es una verguenza, se lo meten a un alavin, si lo vemos en el futbol masculino decimos que son de regional preferente.

Para mi el mayor problema es el entrenador, siendo muy inferior compites si estas trabajado, compite el kackem en Europa que no son nadie porque estan trabajadas, el Benfica, hasta las noruegas don nadie el otro dia os metieron un gol, el Levante os marca, el Madrid os ha marcado un gol de Weir en no se cuantos clasicos, es un equipo sin entrenador joe [qmparto] madre mia Toril, que si que jugadoras de calidad, pero primero tienes que tener entrenador carajo [carcajad] .

A ver esos partidos que mencionas son un poco trampa, el día del Benfica el Barça no se jugaba nada y la sensación es que iban muy de sobradas, cuando realmente se vieron en aprietos, el Benfica no pudo salir de su área.

Lo de Brahm el otro día ni ellas se lo creen, normalmente cuando un equipo te crea 27 ocasiones de gol, lo normal es acabar goleadas.

Y en cuanto a lo del Levente, pues accidentes de esos que pasan siempre en la temporada.

El Barça lo que pasa es que incluso ya los partidos contra el Madrid se los está tomando como un trámite.

En cuanto a lo que mencionas, creo que el Madrid ha intentado presionar ne la primera parte, de echo ha habido momento en que lo han hecho muy bien pero claro, llega la segunda parte y físicamente estaban fundidas mientras que las del Barça estaban como si nada.

Ahora mismo en toda Europa sólo hay 3 equipos capaces de competirles al Barça al máximo nivel, PSG, Chelsea y Lyon

La que ha bajado y mucho es Caceido



QUe les meten goles al Barça por ahi adelante, que hay partidos que les cuesta ganar fuera de España, que DA IGUAL que nos traigamos a Overdorf, Kirby y Sam kerr en un PACK [qmparto] seguiremos perdiendo porque Toril no las puede entrenar [tomaaa] La estrella, ahora mismo tiene que estar en el banquillo luego hablamos de jugadoras.

AL LORO
MARCA: El Barça volvió a ganar al Madrid y ya son 14 victorias en 14 partidos. Y la cuenta seguirá hasta que se cansen, o hasta que el Madrid se tome tan en serio a su equipo femenino como se toma el masculino. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Mi opnion es es que a esta gente no le podemos competir porque no tenemos ni entrenador, yo no voy hacer como un Laporta de la vida viendo imposibles diciendo que va ganar la chmapions, viviendo en Narnia, diciendo que se le va ganar a este Barça, no existe la ilusion por ganarles o hacer algo,porque no hay conceptos ni planes, de la nada no podemos construir una victoria por desearla, no hay entrenador.

Realmente no me parece tan grave, haber grave es porque no veo que tomen medidas, pero las medidas mas que traer superestars, ES UN ENTRENADOR, o una entrenadora supertop digna de un club como el Madrid, que conozca la maxima competicion femenina, que venga de competir en champions, que sepa lo que son estos partidos.

Antes del partido, si el Barça me presiona y siempre me mete goles robando arriba, digo que mis extremos y mi delantera esten tirando desmarques todo el puñetero dia, y me salto todas las lineas del Barcelona con pases largos al espacio, si el balon largo no llega a nada, puedo rascar un saque de banda en medio campo o algo...y subo todo el equipo para que no se dedique a defender Toril porque no quiere salir goleado, y siempre sale igualmente [+risas] es un autentico inutil.

No saben sacar el balon, no saben presionar, no saben jugar en largo, no se desmarcan arriba que es lo que da el oxigeno pa jugar en largo,sino se mueven arriba no puedes pasar largo, tienen fallos de marca tremendos, el primer gol el de la jamona sueca, es una verguenza, se lo meten a un alavin, si lo vemos en el futbol masculino decimos que son de regional preferente.

Para mi el mayor problema es el entrenador, siendo muy inferior compites si estas trabajado, compite el kackem en Europa que no son nadie porque estan trabajadas, el Benfica, hasta las noruegas don nadie el otro dia os metieron un gol, el Levante os marca, el Madrid os ha marcado un gol de Weir en no se cuantos clasicos, es un equipo sin entrenador joe [qmparto] madre mia Toril, que si que jugadoras de calidad, pero primero tienes que tener entrenador carajo [carcajad] .

A ver esos partidos que mencionas son un poco trampa, el día del Benfica el Barça no se jugaba nada y la sensación es que iban muy de sobradas, cuando realmente se vieron en aprietos, el Benfica no pudo salir de su área.

Lo de Brahm el otro día ni ellas se lo creen, normalmente cuando un equipo te crea 27 ocasiones de gol, lo normal es acabar goleadas.

Y en cuanto a lo del Levente, pues accidentes de esos que pasan siempre en la temporada.

El Barça lo que pasa es que incluso ya los partidos contra el Madrid se los está tomando como un trámite.

En cuanto a lo que mencionas, creo que el Madrid ha intentado presionar ne la primera parte, de echo ha habido momento en que lo han hecho muy bien pero claro, llega la segunda parte y físicamente estaban fundidas mientras que las del Barça estaban como si nada.

Ahora mismo en toda Europa sólo hay 3 equipos capaces de competirles al Barça al máximo nivel, PSG, Chelsea y Lyon

La que ha bajado y mucho es Caceido



QUe les meten goles al Barça por ahi adelante, que hay partidos que les cuesta ganar fuera de España, que DA IGUAL que nos traigamos a Overdorf, Kirby y Sam kerr en un PACK [qmparto] seguiremos perdiendo porque Toril no las puede entrenar [tomaaa] La estrella, ahora mismo tiene que estar en el banquillo luego hablamos de jugadoras.

AL LORO
MARCA: El Barça volvió a ganar al Madrid y ya son 14 victorias en 14 partidos. Y la cuenta seguirá hasta que se cansen, o hasta que el Madrid se tome tan en serio a su equipo femenino como se toma el masculino. [+risas]

El Madrid es que tendría que haber entrado desde el principio con todo, cuando los salarios eran aún bajos y los contratos de poca duración, ahora todo esto ya está cambiando, los contratos empiezan a ser más largos, y los salarios mayores, eso unido a que la carrera de una futbolista es más corta que la de un hombre hace que sea más difícil atraer a jugadoras ya contrastadas, demasiada suerte tuvieron convenciendo a la pobre Weir que se debe de estar preguntando que narices hace ahí, o a Calceido que a estas alturas ya debe de haber despedido al representante que la convenció para fichar por el Madrid.

Hereze escribió:El Madrid es que tendría que haber entrado desde el principio con todo, cuando los salarios eran aún bajos y los contratos de poca duración, ahora todo esto ya está cambiando, los contratos empiezan a ser más largos, y los salarios mayores, eso unido a que la carrera de una futbolista es más corta que la de un hombre hace que sea más difícil atraer a jugadoras ya contrastadas, demasiada suerte tuvieron convenciendo a la pobre Weir que se debe de estar preguntando que narices hace ahí, o a Calceido que a estas alturas ya debe de haber despedido al representante que la convenció para fichar por el Madrid.


Fijate el simil que ha hecho, CONFERENCE LEAGUE, si el Barça es de Champions, nosotros conference league, pues hemos hecho un 1pto en el grupo,yo lo catalogo tambien asi, y si somos de Conference league y le sacamos 6 puntos al tercero, imaginate el nivel de Liga F española [facepalm] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Madrid es que tendría que haber entrado desde el principio con todo, cuando los salarios eran aún bajos y los contratos de poca duración, ahora todo esto ya está cambiando, los contratos empiezan a ser más largos, y los salarios mayores, eso unido a que la carrera de una futbolista es más corta que la de un hombre hace que sea más difícil atraer a jugadoras ya contrastadas, demasiada suerte tuvieron convenciendo a la pobre Weir que se debe de estar preguntando que narices hace ahí, o a Calceido que a estas alturas ya debe de haber despedido al representante que la convenció para fichar por el Madrid.


Fijate el simil que ha hecho, CONFERENCE LEAGUE, si el Barça es de Champions, nosotros conference league, pues hemos hecho un 1pto en el grupo,yo lo catalogo tambien asi, y si somos de Conference league y le sacamos 6 puntos al tercero, imaginate el nivel de Liga F española [facepalm] .

Y sin vuestra mejor jugadora
¿14? Y 50 hasta que no se dé un puñetazo en la mesa y se decida que ya es suficiente.

Iba a decir que esto se parece cada vez más a la liga escocesa o mismamente a la española masculina, pero acabo de caer que en éstas al menos hay más de un equipo aspirando al título, así que mejor guardo silencio...
Hasta que no se quiten de encima a este tipo ni fichando a Rolfo, Hansen y Aitana de golpe mejorarán



Y se avecina escabechina o huía de muchas





Y no son 14 sino 16

Imagen
Hereze escribió:Hasta que no se quiten de encima a este tipo ni fichando a Rolfo, Hansen y Aitana de golpe mejorarán



Y se avecina escabechina o huía de muchas



Como sacerdote le iria mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La diferencia entre ambos equipos no es el entrenador, ayer cambias uno por otro y el resultado es similar o mayor aún a favor del barça.

Donde radica el gap es en el modelo de juego, calidad colectiva de la plantilla e individual en posiciones claves, el madrid esta intentando implementar lo que le funciona del masculino, al igual que el barça, unos apostando más por fisico y otros más por calidad siendo ambas cosas respetables y garantia de exito si se hace bien pero este barça ya hace años que es capaz de superar a los equipos tan fisicos, lo aprendio a base de partirse la cara contra psg/lyon temporada tras temporada, sin ir más lejos el otro día las del Brann eran vikingas corriendo como si no hubiera un mañana con mil veces más intensidad y aún así el barça les paso por encima por modelo de juego y calidad.

El entrenador es lo de menos, ni lluis cortes era nadie y gano la liga+champions, ni giraldez era nadie y gano la liga+champions, ni pere romeu es nadie y 100% seguirá ganando títulos con el barça la próxima temporada.

Lo que debe hacer el madrid es meter un all in al fisico como psg o lyon en su prime o cambiar el modelo de juego a lo barça o simplemente tener paciencia y esperar a que la calidad de las jugadoras del barça sea menor, esto último lleva sucediendo desde hace años pero aún no se nota en resultados, el barça era mejor con martens en banda izq. y ahora debe tirar de una lateral para que llegue y volcar todo su juego por la otra banda con graham, el barça era mejor con putellas en prime pero ahora debe tirar de aitana que pese a ser muy buena es peor, el barça era mejor con jenni hermoso de delantera pero ahora debe reconvertir a salma para ese puesto, el barça era mejor con oshoala de 9 suplente pero ahora debe tirar crias como bruna o pina, etc...

En resumen, paciencia, este madrid esta luchando contra un barça que es superior al barça de guardiola en cuanto a gap entre ellas y el resto, apenas hay un par de equipos que las pueden ganar y eso en eliminatorias ya que en una liga esos equipos tampoco podrían ganarselas, en unos 3 años cuando graham ya no este en su prime el barça pegara un bajon grande y el club no esta por la labor de invertir mucha pasta, esa será su oportunidad.

Lo que se debe valorar es la evolución del madrid, han pasado de presionar muy alto llevandose goleadas, como eso no les funcionaba se pudieron a pegar patadas para sacar del partido al barça, como eso tampoco les funciono ahora están intentando jugarles a la contra obviamente sin mucho exito, buscando soluciones están tanto con aznar como con toril.

Quien pensara cuando compraron el tacon ( desde dentro del madrid ) que iban a ganarle cosas a este barça en menos de una decada es que de futbol entiende muy poco.
ionesteraX escribió:La diferencia entre ambos equipos no es el entrenador, ayer cambias uno por otro y el resultado es similar o mayor aún a favor del barça.


Sa jodido que la diferencia entre equipos no es el entrenador, pero no puedes empezar a hacer nada sin un buen entrenador, que este Toril no tiene ni puta idea, al futbol femenino llego con calzador sin empatar con nadie, y sus tacticas son una verguenza, no tiene tacticas, a las jugadoras las tiene fisicamente deplarables, aguantan un tiempo, no aguantan el fisico a ningun equipo de champions por flojo que sea, que te humillan en un clasico y se pone a dar palmaditas a las jugadoras, con esto no vas a ningun lado, parece un sacerdote, no necesitan un padre ni un amigo, necesitan un entrenador y que exija, que se conforma con clasificarse pa champions cada año, recuerda al cholo pero sin los conocimientos del Cholo, este tio hicieron 1 pto. en champions y dijo que van por el buen camino. [qmparto]
Pues nada, que fichen a Klopp que esta libre a final de temporada y a campeonar :-|

El madrid esta donde tiene que estar, ser segundos es su sitio con o sin toril, pero bueno es lo de siempre, muy facil culpar a un solo tio cuando los problemas son otros.
ionesteraX escribió:Pues nada, que fichen a Klopp que esta libre a final de temporada y a campeonar :-|

El madrid esta donde tiene que estar, ser segundos es su sitio con o sin toril, pero bueno es lo de siempre, muy facil culpar a un solo tio cuando los problemas son otros.


Para estar mas alla del segundo y competir partidos al Barcelona como le hace Bayern, el Wolfsburgo, el chelsea ,o el Lyon, hay que empezar por tener un proyecto con un entrenador Top, vamos a ver Toril es un Davil Vidal en el futbol femenino, y una vez lo tengas poner pasta y fichar jugadoras que MEJOREN lo que tienes, no que rellenen huecos de plantilla, tio que el Levante le competio y bien al Barcelona en el Johan Cruyf, le marco y le birlo 2 puntos, pero es un equipo ordenado y trabajado, y sin traumas con el Barcelona, que hay mucho de eso tambien en las jugadoras del Madrid, se defendio como gato panza arriba y le salio a la contra.
He conseguido un par de entradas para la final de champions league femenina en Bilbao. Espero que las chicas del Barça jueguen esa final, hay ganas de verlas
ruls17 escribió:He conseguido un par de entradas para la final de champions league femenina en Bilbao. Espero que las chicas del Barça jueguen esa final, hay ganas de verlas


Pueden estar o no, porque se enfrentan al Chelsea en semifinales, es una jodida final eso.
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:He conseguido un par de entradas para la final de champions league femenina en Bilbao. Espero que las chicas del Barça jueguen esa final, hay ganas de verlas


Pueden estar o no, porque se enfrentan al Chelsea en semifinales, es una jodida final eso.

Y con la vuelta allí, esa será una eliminatoria jodida de narices
3755 respuestas