[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya esta el Chelsea haciendo locura como avises, le va quitar a Mayra al Levante dejandolo tirao como avisé que joderian algun club, se habla de 500.000€ fichaje mas caro de la historia, pero es que estan monitoreando ya a Lena Oberdorf [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la joven alemana del Wofsburgo que ya ha sido balon de plata y que la quiere medio mundo; sino puede ser ahora, que sea en verano, esa seria un millon de euros, mas salario practicamente otro, mas Mayra, total se gastaria cerca 3 kilos este jodido equipo ingles, van conseguir todo a golpe de talonario, es pa dejar de ver esto...

Pero estos a cuántas van a fichar, deben de tener jugadores como para formar 20 equipos, luego pasará como con el masculino, cuiando peor equipo tengan ganarán la Champions


Ya me diras la guarrada que le hacen al levante en mitad de temporada.

La jugadora colabora bastante y mas cuando sabe perfectamente que al final de temporada seguirá estando muy codiciada
Veo la supremacía aplastante y recuerdo lo que pasó hace poco en la NBA, que un partido estaba tan resuelto que la tele con derechos decidió cortar la transmisión y pasar a otro partido que le diera algo de audiencia.
@kolombo Pero ten en mente que el barça no compite en la liga, donde compite es en europa, es un proyecto hecho para ganar champions y allí los partidos si son más igualados a priori.

Las retrasmisiones en españa lo que buscan es mostrar al mejor equipo del mundo más que un partido igualado, de todas formas por tv igual pagan dos bocadillos de calamares en el fut fem.
kolombo escribió:Veo la supremacía aplastante y recuerdo lo que pasó hace poco en la NBA, que un partido estaba tan resuelto que la tele con derechos decidió cortar la transmisión y pasar a otro partido que le diera algo de audiencia.

Yo entiendo que un Levante no pueda poner mucho dinero pero para un Real Madrid, la cantidad que tendría que invertir para hacer un equipo realmente competitivo es irrisoria comparado con su presupuesto,

El Madrid fichó a una de las mejores jugadoras del mundo por 250000 dólares
ionesteraX escribió:@kolombo Pero ten en mente que el barça no compite en la liga, donde compite es en europa, es un proyecto hecho para ganar champions y allí los partidos si son más igualados a priori.

Las retrasmisiones en españa lo que buscan es mostrar al mejor equipo del mundo más que un partido igualado, de todas formas por tv igual pagan dos bocadillos de calamares en el fut fem.

Le escuché a Danae Boronat que el premio por ganar la Supercopa eran 25.000€ al club ganador. Y ya. Com que imagínate.
Hoy Champions, a ver que pasa en el Chelsea-Madrid
Hereze escribió:Hoy Champions, a ver que pasa en el Chelsea-Madrid


COmo si tuviera algun tipo de importancia y aliciente ya eliminados [qmparto] [qmparto] [qmparto] el unico aliciente es ver la majaderia que dira Toril en rueda de prensa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hoy Champions, a ver que pasa en el Chelsea-Madrid


COmo si tuviera algun tipo de importancia y aliciente ya eliminados [qmparto] [qmparto] [qmparto] el unico aliciente es ver la majaderia que dira Toril en rueda de prensa.

Es interesante porque según el resultado el Chelsea podría quedar segundo de grupo, y este sería un coco de los gordos.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hoy Champions, a ver que pasa en el Chelsea-Madrid


COmo si tuviera algun tipo de importancia y aliciente ya eliminados [qmparto] [qmparto] [qmparto] el unico aliciente es ver la majaderia que dira Toril en rueda de prensa.

Es interesante porque según el resultado el Chelsea podría quedar segundo de grupo, y este sería un coco de los gordos.

EL partido interesante del grupo es el del hackem y paris creo que es antes, dependen las cosas del, no se a que hora, antes de las 7 creo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
COmo si tuviera algun tipo de importancia y aliciente ya eliminados [qmparto] [qmparto] [qmparto] el unico aliciente es ver la majaderia que dira Toril en rueda de prensa.

Es interesante porque según el resultado el Chelsea podría quedar segundo de grupo, y este sería un coco de los gordos.

EL partido interesante del grupo es el del hackem y paris creo que es antes, dependen las cosas del, no se a que hora, antes de las 7 creo.

18:45 el Hacken y luego a las 21 el Chelsea-Madrid, este último será importante sólo en el caso de que el Hacken o el Paris ganen. Si empatan el Paris está fuera.
Hereze escribió:18:45 el Hacken y luego a las 21 el Chelsea-Madrid, este último será importante sólo en el caso de que el Hacken o el Paris ganen. Si empatan el Paris está fuera.





Empate, les falto el gol a las dos, las tuvieron.
Chelsea y Hacken ya están clasificados, primero y segundo
Si el PSG gana se clasifica primero, si empaten sería segundo y el Bayern Munich se quedaría fuera
Se han cargado a Caicedo la perras inglesas, la han sacado del campo, les estaba haciendo un puto hijo, de hecho en lesión aunque chute a puerta, es penalti.
Vaya defensa y la portera se ha lucido, 2-1 a favor del Chelsea
Hereze escribió:Vaya defensa y la portera se ha lucido, 2-1 a favor del Chelsea

Viendo el nivel, el Chelsea este sin Kerr, no es rival pa vosotros, nos han tangado un penalti, se cargaron a Caicedo, marcaron de penalti y gol en propia de la portero jubilada francesa que no se quién la trajo.

Que gustazo ver a esta tipa en un campo de futbol tras mas de un año creo...creo fue mas de un año con la lesion de cruzado.
La virgen, 25000 euros que cobró la Hermoso por los 5 minutos de las campanadas
Hereze escribió:La virgen, 25000 euros que cobró la Hermoso por los 5 minutos de las campanadas

Propio de ESpaña, aqui se paga el amarillismo a tope.
Le ha sacado partido al piquito, creo que es la única jugadora que conoce toda España entera.
Oshoala abandona el Barça, ficha por un club USA que pagará al Barça 150000 euros

Es una lástima, es cierto que la pobre necesitaba 20 ocasiones para meter un gol, y que esta temporada apenas ha tenido minutos de juego, pero era de esas jugadoras que reforzaba el equipo.

De todas formas, con la hornada que está sacando la cantera estaba claro que sus días en el Barça estaban contados, y mejor que se vaya dejando dinero que no gratis en junio cuando terminaba contrato.
Hereze escribió:Oshoala abandona el Barça, ficha por un club USA que pagará al Barça 150000 euros

Es una lástima, es cierto que la pobre necesitaba 20 ocasiones para meter un gol, y que esta temporada apenas ha tenido minutos de juego, pero era de esas jugadoras que reforzaba el equipo.

De todas formas, con la hornada que está sacando la cantera estaba claro que sus días en el Barça estaban contados, y mejor que se vaya dejando dinero que no gratis en junio cuando terminaba contrato.


Cuando, al final de temporada se va? 150.000€ esta muy bien.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Oshoala abandona el Barça, ficha por un club USA que pagará al Barça 150000 euros

Es una lástima, es cierto que la pobre necesitaba 20 ocasiones para meter un gol, y que esta temporada apenas ha tenido minutos de juego, pero era de esas jugadoras que reforzaba el equipo.

De todas formas, con la hornada que está sacando la cantera estaba claro que sus días en el Barça estaban contados, y mejor que se vaya dejando dinero que no gratis en junio cuando terminaba contrato.


Cuando, al final de temporada se va? 150.000€ esta muy bien.

Ahora, al final de temporada se hubiera ido gratis ya que finalizaba contrato.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Oshoala abandona el Barça, ficha por un club USA que pagará al Barça 150000 euros

Es una lástima, es cierto que la pobre necesitaba 20 ocasiones para meter un gol, y que esta temporada apenas ha tenido minutos de juego, pero era de esas jugadoras que reforzaba el equipo.

De todas formas, con la hornada que está sacando la cantera estaba claro que sus días en el Barça estaban contados, y mejor que se vaya dejando dinero que no gratis en junio cuando terminaba contrato.


Cuando, al final de temporada se va? 150.000€ esta muy bien.

Ahora, al final de temporada se hubiera ido gratis ya que finalizaba contrato.


Ahhh es muy buena operacion, muy buena, mucho dinero por tan solo unos meses de contrato que le quedaban, y supongo que ni la sustituis por otra ahora.
Te digo una cosa hay que ir sacando pasta debajo de los arboles, porque el masculino va puede joder y esta jodiendo mucho el club en lo economico, sabes que estas fuera del mundial ese de clubes que van hacer no entrais, teneis menos coeficiente que el Ateltico, debias pasar 2 rondas mas que ellos en champions ganado ida y vuelta y con goles, me entere hoy, los resultados esos con el Shaktar del grupo os jodieron, son 50 millones por participar y 100M por ganarlo.

Luego esta que hay que meterse en los 4 primeros en Liga, supongo que se hará pero va ser dificil, ahi estáis casi como el Madrid femenino con el agua al cogote, que ahora somos segundos pero hay que ir de 3 en 3 puntos aunque sea ganando partidos con el gancho al estar muy apretada la tabla.
El FCB femenino es una balsa de aceite, es lo que tiene tener a gente competente dirigiendo la sección, Laporta y cía aqui no meten las narices.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Cuando, al final de temporada se va? 150.000€ esta muy bien.

Ahora, al final de temporada se hubiera ido gratis ya que finalizaba contrato.


Ahhh es muy buena operacion, muy buena, mucho dinero por tan solo unos meses de contrato que le quedaban, y supongo que ni la sustituis por otra ahora.
Te digo una cosa hay que ir sacando pasta debajo de los arboles, porque el masculino va puede joder y esta jodiendo mucho el club en lo economico, sabes que estas fuera del mundial ese de clubes que van hacer no entrais, teneis menos coeficiente que el Ateltico, debias pasar 2 rondas mas que ellos en champions ganado ida y vuelta y con goles, me entere hoy, los resultados esos con el Shaktar del grupo os jodieron, son 50 millones por participar y 100M por ganarlo.

Luego esta que hay que meterse en los 4 primeros en Liga, supongo que se hará pero va ser dificil, ahi estáis casi como el Madrid femenino con el agua al cogote, que ahora somos segundos pero hay que ir de 3 en 3 puntos aunque sea ganando partidos con el gancho al estar muy apretada la tabla.

No creo que le busquen sustituta, apenas estaba jugando y ahora con Salma ya va que chuta.

De todas formas es una lástima me caía muy bien, aún recuerdo en la entrega de medallas de la Champions como la tia pasó olímpicamente de recogerla, la tuvo que avisar el propio Ceferin de que se la había olvidado recogerla XD XD XD

Lo que sí que te interesará es que la semana pasada se reunieron con Ada Hegerberg, aunque creo que acabará en nada.
Hereze escribió:
Lo que sí que te interesará es que la semana pasada se reunieron con Ada Hegerberg, aunque creo que acabará en nada.


Ya dije por twitter que eso es mas humo de Barcelona por un interés que viene de atras, yo no la veo dejando el Lyon tras tantos años para ir al rival Europeo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lo que sí que te interesará es que la semana pasada se reunieron con Ada Hegerberg, aunque creo que acabará en nada.


Ya dije por twitter que eso es mas humo de Barcelona por un interés que viene de atras, yo no la veo dejando el Lyon tras tantos años para ir al rival Europeo.

Creo que es la primera vez que se reúnen directamente con ella, y acaba contrato esta misma temporada
Menudo partidazo la virgen el Bayern 2 PSG 2, anulado el gol del triunfo del bayern en el descuento por fuera de juego, y Bayern ELIMINADO de la champions que quedan con 7 puntos por detras de la gran sopresa del grupo del grupo de la muerte el AJAX de Romée Leuchter, esta joven delantera que es una garantia Europea y esta para cualquier equipo TOP ahora mismo, va volar de ahi.
PSG 10 pts
AJAX 10pts
BAYERN 7 pts.
ROMA 5pts.

Ni Bayern ni Roma cuartio finalistas el año pasado continua en la champions, si contamos que el WOlfsburgo ni jugo fase de grupos, le queda la champions al Barça de cara, su unico gran rival es el LYon, el Chelsea lo veo inferior mas sin Sam Kerr.
Que jodido mocarro el PSG, y encima quedan primeras.

Minuto 19 de la primera parte y ya le han metido 2 goles al Benfica

Nos han empatado, menuda empanada, eso sí el primer gol de ellas en fuera de juego.

Vaya locura de partido, 4-4, dos goles regalados al Benfica, uno en propia puerta y con la portera portuguesa haciendo de Courtai en versión femenina
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostias no he visto el partido, pero iba perdiendo el Barcelona 4-3 y ha metido Lucy Bronze el 4-4 min 96 [carcajad]

Luego a ver si pillo por Youtube los goles para verlos por curiosidad.
Popovichbaby escribió:Hostias no he visto el partido, pero iba perdiendo el Barcelona 4-3 y ha metido Lucy Bronze el 4-4 min 96 [carcajad]

Luego a ver si pillo por Youtube los goles para verlos por curiosidad.

El Barça se lo ha tomado como un trámite, pero a las del Benfica parecía que les iba la vida y eso que ya estaban clasificadas.

La defensa hoy ha sido un despropósito, parecían que estaban durmiendo pero también es cierto que el primer gol de ellas era fuera de juego, el tercero era falta y luego el cuarto ha sido en propia meta.

Nuestra portera suplente hoy ha estado bastante mal, creo que el Barça pensaba que este partido sería un trámite y no se esperaba que el Benfica saliera así.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Hostias no he visto el partido, pero iba perdiendo el Barcelona 4-3 y ha metido Lucy Bronze el 4-4 min 96 [carcajad]

Luego a ver si pillo por Youtube los goles para verlos por curiosidad.

El Barça se lo ha tomado como un trámite, pero a las del Benfica parecía que les iba la vida y eso que ya estaban clasificadas.

La defensa hoy ha sido un despropósito, parecían que estaban durmiendo pero también es cierto que el primer gol de ellas era fuera de juego, el tercero era falta y luego el cuarto ha sido en propia meta.

Nuestra portera suplente hoy ha estado bastante mal, creo que el Barça pensaba que este partido sería un trámite y no se esperaba que el Benfica saliera así.


Es que todas las veces previas contra el Benfica el Barcelona había metido 3 goles al descanso (luego más aún). De hecho usé esa estadística en una apuesta hoy, pero si, han ido en plan pachanga está claro y al final no han perdido pues de puro milagro.
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Hostias no he visto el partido, pero iba perdiendo el Barcelona 4-3 y ha metido Lucy Bronze el 4-4 min 96 [carcajad]

Luego a ver si pillo por Youtube los goles para verlos por curiosidad.

El Barça se lo ha tomado como un trámite, pero a las del Benfica parecía que les iba la vida y eso que ya estaban clasificadas.

La defensa hoy ha sido un despropósito, parecían que estaban durmiendo pero también es cierto que el primer gol de ellas era fuera de juego, el tercero era falta y luego el cuarto ha sido en propia meta.

Nuestra portera suplente hoy ha estado bastante mal, creo que el Barça pensaba que este partido sería un trámite y no se esperaba que el Benfica saliera así.


Es que todas las veces previas contra el Benfica el Barcelona había metido 3 goles al descanso (luego más aún). De hecho usé esa estadística en una apuesta hoy, pero si, han ido en plan pachanga está claro y al final no han perdido pues de puro milagro.

De echo cuando el Benfica se ha puesto 4-3 y el Barça se lo ha tomado en serio, las portuguesas no han podido salir ni de su área, estaban todas encerradas.

Y la portera del benfica una crack, menudos paradones
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:El Barça se lo ha tomado como un trámite, pero a las del Benfica parecía que les iba la vida y eso que ya estaban clasificadas.

La defensa hoy ha sido un despropósito, parecían que estaban durmiendo pero también es cierto que el primer gol de ellas era fuera de juego, el tercero era falta y luego el cuarto ha sido en propia meta.

Nuestra portera suplente hoy ha estado bastante mal, creo que el Barça pensaba que este partido sería un trámite y no se esperaba que el Benfica saliera así.


Es que todas las veces previas contra el Benfica el Barcelona había metido 3 goles al descanso (luego más aún). De hecho usé esa estadística en una apuesta hoy, pero si, han ido en plan pachanga está claro y al final no han perdido pues de puro milagro.

De echo cuando el Benfica se ha puesto 4-3 y el Barça se lo ha tomado en serio, las portuguesas no han podido salir ni de su área, estaban todas encerradas.

Y la portera del benfica una crack, menudos paradones


Ah genial pues ahora veré el resumen [beer]

Hereze escribió:De echo cuando el Benfica se ha puesto 4-3 y el Barça se lo ha tomado en serio, las portuguesas no han podido salir ni de su área, estaban todas encerradas.

Y la portera del benfica una crack, menudos paradones


Si pero ha habido errores groseros en defensa que tampoco deben pasar alto, y el Benfica sin ser Dios, es mejor que la mayoria de equipos de la LIga española, por eso pasan partidos como este, a penas esta acostumbrado el Barça a competir en ESpaña, le pasa como al psg de mbappe, y si baja su liston de exigencia el Benfica pues te mete 4.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De echo cuando el Benfica se ha puesto 4-3 y el Barça se lo ha tomado en serio, las portuguesas no han podido salir ni de su área, estaban todas encerradas.

Y la portera del benfica una crack, menudos paradones


Si pero ha habido errores groseros en defensa que tampoco deben pasar alto, y el Benfica sin ser Dios, es mejor que la mayoria de equipos de la LIga española, por eso pasan partidos como este, a penas esta acostumbrado el Barça a competir en ESpaña, le pasa como al psg de mbappe, y si baja su liston de exigencia el Benfica pues te mete 4.

Yo creo que se lo tomaron un poco como un entrenamiento, sacó a varias suplentes.
Pero sí, o sube el nivel de la liga española o el Barça va a tener que buscar otra forma para mantener la tensión competitiva.
Hereze escribió:Yo creo que se lo tomaron un poco como un entrenamiento, sacó a varias suplentes.
Pero sí, o sube el nivel de la liga española o el Barça va a tener que buscar otra forma para mantener la tensión competitiva.


ES que esto es un problema, no esta acostumbrado a sufrir ni a remar en contra del marcador.
Recuerdo la ultima final que jugaron con el Lyon, y a una del Lyon le salio un chut trmendo por la escuadra desde su casa, y ala 1-0, luego vino el 2-0 y pese a la calidad de sus jugadoras en el Barça, no esta acostumbrado el equipo a lidiar con eso, a que le hagan sufrir, reaccionaron pero no llegó tambien tuvieron ocasiones y fallaron supongo por la tension, porque no esta acostumbrado a ir por detras y al chutar te precipitas mas.

EL Chelsea va lider,pero le han pegado soberanas palizas esta temporada en la premier un 5-1 reciente, es que es muy malo no acostumbrarse A REMAR cuando el oleaje esta revuelto.
Bueno pues lo de Oshoala ya es oficial, 150000 euros deja y este mensaje

A mi querido @fcbfemeni,

Al despedirme de este increíble equipo y de la ciudad que ha sido mi hogar durante los últimos 5 años, me lleno de sentimientos encontrados. Ha sido un honor y privilegio absoluto llevar la camiseta del @fcbfemeni y representar a este prestigioso club.

Desde que me uní al equipo en 2019, he tenido la oportunidad de ser parte de algunos de los momentos más memorables de la historia del club. Juntos, hemos levantado varios trofeos, y estos logros son un testimonio del trabajo duro y la dedicación. Me siento privilegiada de haber formado parte de este equipo.

Pero más allá de los trofeos y los elogios, lo que más atesoraré son las relaciones que he construido con algunas de mis compañeras de equipo, entrenadores, personal y los increíbles fans. Ustedes se han convertido en mi familia y siempre estaré agradecida por el amor y el apoyo que me han brindado.

Mientras me embarco en una nueva etapa, quiero que sepan que el @fcbfemeni siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Llevaré conmigo los recuerdos, lecciones y amistades que he adquirido durante mi tiempo aquí.

Gracias por todo, @fcbfemeni. Me han dado más de lo que podría haber imaginado, y siempre seré una orgullosa representante de este increíble club.

Con amor y gratitud,

Asisat Lamina Oshoala

Força Barça 🔴🔵

Asisat Oshoala (M.O.N)


Lo mismito que la pesetera esa holandesa
Hereze escribió:
Lo mismito que la pesetera esa holandesa

EN el fondo amabas a Martins por eso estas dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lo mismito que la pesetera esa holandesa

EN el fondo amabas a Martins por eso estas dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver de buen ver estaba eso nadie lo duda, lo que no entiendo es como pudo ser tan idiota como para tirar su carrera a la basura por un poco mas de dinero.

El cuarto cruce será Häcken-PSG.
El tercer cruce Ajax-Chelsea.
El segundo cruce será Benfica-Lyon
El primer cruce Brann-Barça

El ganador del Brann-Barça contra el ganador del Ajax-Chelsea (con la vuelta en campo del Ajax/Chelsea)

Y la otra del ganador Benfica-Lyon contra el ganador del Häcken-PSG
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lo mismito que la pesetera esa holandesa

EN el fondo amabas a Martins por eso estas dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver de buen ver estaba eso nadie lo duda, lo que no entiendo es como pudo ser tan idiota como para tirar su carrera a la basura por un poco mas de dinero.

El cuarto cruce será Häcken-PSG.
El tercer cruce Ajax-Chelsea.
El segundo cruce será Benfica-Lyon
El primer cruce Brann-Barça

El ganador del Brann-Barça contra el ganador del Ajax-Chelsea (con la vuelta en campo del Ajax/Chelsea)

Y la otra del ganador Benfica-Lyon contra el ganador del Häcken-PSG

Gracia spor la info, que partidazo el Ajax Chelsea la virgen, no descarto al Ajax estan jugando muy bien.

EL Brann no lo he seguido mucho, estaba en elgrupo de LYon, en uno se llevo un 0-9 y en lyon empato 2-2 el ultimo partido con el Lyon ya primero de grupo, no vi el partido.

Benfica -Lyon es atractivo pero tiene un favorito claro.

EL Hackem-PSG es atractivo tambien, compiten bien las danesas.

Os podeis encontrar otra vez con el chelsea. fijate que pocas eliminatorias hay en esta competicion, hay muy pocos equipos tras la liguilla, que jurasica es madre mia, pa mi faltan equipos de tronío ahi.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el fondo amabas a Martins por eso estas dolido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver de buen ver estaba eso nadie lo duda, lo que no entiendo es como pudo ser tan idiota como para tirar su carrera a la basura por un poco mas de dinero.

El cuarto cruce será Häcken-PSG.
El tercer cruce Ajax-Chelsea.
El segundo cruce será Benfica-Lyon
El primer cruce Brann-Barça

El ganador del Brann-Barça contra el ganador del Ajax-Chelsea (con la vuelta en campo del Ajax/Chelsea)

Y la otra del ganador Benfica-Lyon contra el ganador del Häcken-PSG

Gracia spor la info, que partidazo el Ajax Chelsea la virgen, no descarto al Ajax estan jugando muy bien.

EL Brann no lo he seguido mucho, estaba en elgrupo de LYon, en uno se llevo un 0-9 y en lyon empato 2-2 el ultimo partido con el Lyon ya primero de grupo, no vi el partido.

Benfica -Lyon es atractivo pero tiene un favorito claro.

EL Hackem-PSG es atractivo tambien, compiten bien las danesas.

Os podeis encontrar otra vez con el chelsea. fijate que pocas eliminatorias hay en esta competicion, hay muy pocos equipos tras la liguilla, que jurasica es madre mia, pa mi faltan equipos de tronío ahi.

El Ajax-Chelsea cuidado, que no se despisten las inglesas porque puedne tener problemas.

Y el Häcken-PSG, en principio deberían de pasar las parisinas, pero tampoco están como para tirar cohetes

Lyon y Barça deberían de pasar casi sin despeinarse.

Y sí el formato actual de la Champions da pena

Bueno pues ya tenemos a los 4 semifinalistas de la Copa del la Reina

Barça
Real Sociedad
Atlético Madrid
Athletic

Mañana a las 13 se sortearán las semifinales que serán a doble partido
Hereze escribió:
Bueno pues ya tenemos a los 4 semifinalistas de la Copa del la Reina

Barça
Real Sociedad
Atlético Madrid
Athletic

Mañana a las 13 se sortearán las semifinales que serán a doble partido


Mejor, asi nos ahorramos una goleada del barcelona en copa.
Ya me da igual la temporada totalmente,
Hay jugadoras para hacerlo minimo algo mejor que esto, porque pa mi el Atleti y todos los de ESpaña salvo el Barça son una puta banda de equipos, pero es un QUIERO Y NO PUEDO, es un equipo sin trabajar.

Que ACABE YA LA TEMPORADA,q suplicio, que fichen jugadoras,SE LARGUE TORIL, y vuelva Weir por DIos, al menos con ella disfruto viendo un partido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Bueno pues ya tenemos a los 4 semifinalistas de la Copa del la Reina

Barça
Real Sociedad
Atlético Madrid
Athletic

Mañana a las 13 se sortearán las semifinales que serán a doble partido


Mejor, asi nos ahorramos una goleada del barcelona en copa.
Ya me da igual la temporada totalmente,
Hay jugadoras para hacerlo minimo algo mejor que esto, porque pa mi el Atleti y todos los de ESpaña salvo el Barça son una puta banda de equipos, pero es un QUIERO Y NO PUEDO, es un equipo sin trabajar.

Que ACABE YA LA TEMPORADA,q suplicio, que fichen jugadoras,SE LARGUE TORIL, y vuelva Weir por DIos, al menos con ella disfruto viendo un partido.

El problema de Weir es que sirvió para tapas todas las carencias del equipo, y ahora que está lesionada, pues esas carencias han salido a la luz.

El Madrid ya puede esforzarse porque la segunda plaza se venderá cara
Ada Hegerberg parece que quiere o esta sopesando marcharse de Francia y esta sopesando ofertas de muchos sitios, cree que Francia se esta quedando atras en el futbol actual, pero si deja algo claro es que quiere con estas palabras "un gran contrato" porque dice que se lo merece por su carrera, parece mas proxima a Inglaterra con estas palabras,pero a ver que pasa.
Miniviciao@ escribió:Ada Hegerberg parece que quiere o esta sopesando marcharse de Francia y esta sopesando ofertas de muchos sitios, cree que Francia se esta quedando atras en el futbol actual, pero si deja algo claro es que quiere con estas palabras "un gran contrato" porque dice que se lo merece por su carrera, parece mas proxima a Inglaterra con estas palabras,pero a ver que pasa.

No sé exactamente cuanto quiere cobrar pero vamos con su edad y sobretodo la lesión que sufrió, tampoco creo que esté en disposición de pedir 1 millón de euros al año, y encima equipos como Chelsea y Barça ya no están tan necesitados de una 9 como antes.

Lo del Lyon de todas formas, era algo que se veía venir, aún podrán ganar alguna Champions mas pero me parece que en poco años pasaré a ser un equipo de la parte media.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ada Hegerberg parece que quiere o esta sopesando marcharse de Francia y esta sopesando ofertas de muchos sitios, cree que Francia se esta quedando atras en el futbol actual, pero si deja algo claro es que quiere con estas palabras "un gran contrato" porque dice que se lo merece por su carrera, parece mas proxima a Inglaterra con estas palabras,pero a ver que pasa.

No sé exactamente cuanto quiere cobrar pero vamos con su edad y sobretodo la lesión que sufrió, tampoco creo que esté en disposición de pedir 1 millón de euros al año, y encima equipos como Chelsea y Barça ya no están tan necesitados de una 9 como antes.

Lo del Lyon de todas formas, era algo que se veía venir, aún podrán ganar alguna Champions mas pero me parece que en poco años pasaré a ser un equipo de la parte media.


Vaya venta del Madrid CFF Kundanangi por 700.000€ DIOS!!! Pago la clausula Bay FC , los mismos que compraron a Oshoala, en USA hay mucha pasta [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ada Hegerberg parece que quiere o esta sopesando marcharse de Francia y esta sopesando ofertas de muchos sitios, cree que Francia se esta quedando atras en el futbol actual, pero si deja algo claro es que quiere con estas palabras "un gran contrato" porque dice que se lo merece por su carrera, parece mas proxima a Inglaterra con estas palabras,pero a ver que pasa.

No sé exactamente cuanto quiere cobrar pero vamos con su edad y sobretodo la lesión que sufrió, tampoco creo que esté en disposición de pedir 1 millón de euros al año, y encima equipos como Chelsea y Barça ya no están tan necesitados de una 9 como antes.

Lo del Lyon de todas formas, era algo que se veía venir, aún podrán ganar alguna Champions mas pero me parece que en poco años pasaré a ser un equipo de la parte media.


Vaya venta del Madrid CFF Kundanangi por 700.000€ DIOS!!! Pago la clausula Bay FC , los mismos que compraron a Oshoala, en USA hay mucha pasta [facepalm]

Es que USA para las futbolistas es un destino perfecto, dinero a punta pala, mucho mayor respeto por la privacidad que aquí, proyectos muy serios, afluencia enorme de espectadores en comparación con Europa y ya no digamos España, y si lo haces bien, los patrocinadores te caen del cielo, y los de allí no pagan precisamente 1000 euros.

Que esta futbolista no esté nunca en la lista de las mejores es de las mayores cagadas de la historia de estos premios

El Levante ha empatado en BArcelona 1-1, le viene bien al Barcelona, un equipo que le ha luchado, hadefendido muy bien, e incluso les ha metido un gol y rascado un empate en casa, es lo que ocurre cuando un equipo de calidad decentilla esta bien entrenado, que al menos compite.
Menuda cagada la de hoy, esto les pasa por pensar que van a ganar sin correr, en fin a ver si les sirve de lección para la Copa y Champions

Pues nada

Barça: 1 Levante: 1

Atlético: 1 Madrid: 1

Ya pueden espabilar con el VAR porque lo de ayer en el Atlético-Madrid tela



3788 respuestas