[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:He conseguido un par de entradas para la final de champions league femenina en Bilbao. Espero que las chicas del Barça jueguen esa final, hay ganas de verlas


Pueden estar o no, porque se enfrentan al Chelsea en semifinales, es una jodida final eso.

Y con la vuelta allí, esa será una eliminatoria jodida de narices


Bueno el gran partido lo hicieron ellas en el camp nou,siguen si Sam Kerr, pero no pararon de fichar gente a ver si una sustituta les sale bien de tanto fichar por ensayo/error aunque sea [+risas] .

Por cierto @Hereze ya se va cumpliando uno de tus vaticinios, el Bayern ya chorrea al WOlsfburgo, un clasico del europeo del futbol femenino, excapeon de Europa, subcampeon el año pasado, bien ya va perder las 2 ultimas ligas, se lleva goleadas con el Bayern y encima le va birlar a sus mejores jugadoras, tal cual hacen en el masculino.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pueden estar o no, porque se enfrentan al Chelsea en semifinales, es una jodida final eso.

Y con la vuelta allí, esa será una eliminatoria jodida de narices


Bueno el gran partido lo hicieron ellas en el camp nou,siguen si Sam Kerr, pero no pararon de fichar gente a ver si una sustituta les sale bien de tanto fichar por ensayo/error aunque sea [+risas] .

Por cierto @Hereze ya se va cumpliando uno de tus vaticinios, el Bayern ya chorrea al WOlsfburgo, un clasico del europeo del futbol femenino, excapeon de Europa, subcampeon el año pasado, bien ya va perder las 2 ultimas ligas, se lleva goleadas con el Bayern y encima le va birlar a sus mejores jugadoras, tal cual hacen en el masculino.

Es que era cuestión de tiempo, y al Lyon le quedan dos telediarios, estaba claro que a la que los grandes empezaran a soltar dinero los Lyon y Wolsfburgo se acabarían
Este Lyon sin Wendy Renard la mejor central del mundo pa mi, y pa todas las jugadoras del fútbol femenino dicho sea de paso XD , no puede aspirar al torneo, en ataque siguen siendo la leche, pero en defensa están super débiles.
Ni jugó con Francia ni está eliminatoria, se q está lesionada, pero no se la gravedad, sin ella desde luego q no tiene chance con esta fragilidad defensiva.
Van 1-1 al descanso, a mí el Benfica me está gustando, como el Bayern es un club qué ha mejorado mucho su prestaciones ( cosa que no hacemos nosotros) [facepalm].
Miniviciao@ escribió:Este Lyon sin Wendy Renard la mejor central del mundo pa mi, y pa todas las jugadoras del fútbol femenino dicho sea de paso XD , no puede aspirar al torneo, en ataque siguen siendo la leche, pero en defensa están super débiles.
Ni jugó con Francia ni está eliminatoria, se q está lesionada, pero no se la gravedad, sin ella desde luego q no tiene chance con esta fragilidad defensiva.
Van 1-1 al descanso, a mí el Benfica me está gustando, como el Bayern es un club qué ha mejorado mucho su prestaciones ( cosa que no hacemos nosotros) [facepalm].

Yo mañana no lo podré ver, voy a ver la de godzilla contra no sé quien
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Este Lyon sin Wendy Renard la mejor central del mundo pa mi, y pa todas las jugadoras del fútbol femenino dicho sea de paso XD , no puede aspirar al torneo, en ataque siguen siendo la leche, pero en defensa están super débiles.
Ni jugó con Francia ni está eliminatoria, se q está lesionada, pero no se la gravedad, sin ella desde luego q no tiene chance con esta fragilidad defensiva.
Van 1-1 al descanso, a mí el Benfica me está gustando, como el Bayern es un club qué ha mejorado mucho su prestaciones ( cosa que no hacemos nosotros) [facepalm].

Yo mañana no lo podré ver, voy a ver la de godzilla contra no sé quien

Godzilla y Kong contra alguien creo que es.
2-1 que golazo de Cascarinó la Virgen, su vuelta al fútbol tras un año es una gran noticia, si pasar pasarán pero sin Renard cuando tengas a Bar¢a o Chelsea en la final, es otro cuento, veremos si pa esas siguen sin la central , a Ada tampoco la veo por ningún lado, debe estar otra vez lesionado, o alomejor pasan de ella ya porque parece se irá.

4-1 al final 6-2 global, pero sin la central se lo veo complicado contra los otros dos favoritos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Este Lyon sin Wendy Renard la mejor central del mundo pa mi, y pa todas las jugadoras del fútbol femenino dicho sea de paso XD , no puede aspirar al torneo, en ataque siguen siendo la leche, pero en defensa están super débiles.
Ni jugó con Francia ni está eliminatoria, se q está lesionada, pero no se la gravedad, sin ella desde luego q no tiene chance con esta fragilidad defensiva.
Van 1-1 al descanso, a mí el Benfica me está gustando, como el Bayern es un club qué ha mejorado mucho su prestaciones ( cosa que no hacemos nosotros) [facepalm].

Yo mañana no lo podré ver, voy a ver la de godzilla contra no sé quien

Godzilla y Kong contra alguien creo que es.
2-1 que golazo de Cascarinó la Virgen, su vuelta al fútbol tras un año es una gran noticia, si pasar pasarán pero sin Renard cuando tengas a Bar¢a o Chelsea en la final, es otro cuento, veremos si pa esas siguen sin la central , a Ada tampoco la veo por ningún lado, debe estar otra vez lesionado, o alomejor pasan de ella ya porque parece se irá.

4-1 al final 6-2 global, pero sin la central se lo veo complicado contra los otros dos favoritos.

Ayer hubo varias noticias de que el Barça había hablado con los jefazos de la Liga femenina para decirles que las cosas tienen que cambiar, al parecer son bastantes las jugadoras del Barça cansadas de la poca competitividad de la Liga, y el Barça teme que eso pueda hacer que empiecen a estudiar ofertas de otras Ligas más competitivas, además ven como en la Premier cada semana hay un mínimo de 20000 personas para ver cualquier partido femenino, mientras que ne el Di Stefano hubo unos 2000 viendo el Madird-Barça.

Otra de las soluciones es una Superliga europea femenina, que creo que será el futuro.
@Hereze es que la liga se está quedando muy atrás. Y básicamente es porque los equipos no se lo están tomando en serio. De los de arriba, Barça y Levante y para de contar. El Atlético ya hace temporadas que ha levantado el pie, y lo del Madrid es inexplicable. Mira, el otro día vi a Marta Corredera en la Sotana y me quedé alucinando con lo que contaba del staff y la sección femenina en general. Dice que hay un descontrol y una falta de atención bestiales, básicamente que la sección está dejada de la mano de dios. Para que te hagas una idea, cuando se quedó embarazada ni siquiera los fisios/médicos le hicieron ningún tipo de seguimiento. Eso dice mucho. A mí me sabe fatal por Weir, Linda Caicedo… No sé que les habrán vendido, pero pinta muy muy mal esa sección, yo no le veo mucho recorrido. Y ya si el Madrid tampoco se implica y se desentiende, apaga y vámonos.

Esto: https://as.com/futbol/femenino/el-real- ... utType=amp es muy preocupante. Es que es muy probable, yo diría que casi seguro, que la plantilla sea aún peor el año que viene.
Vernon Roche escribió:@Hereze es que la liga se está quedando muy atrás. Y básicamente es porque los equipos no se lo están tomando en serio. De los de arriba, Barça y Levante y para de contar. El Atlético ya hace temporadas que ha levantado el pie, y lo del Madrid es inexplicable. Mira, el otro día vi a Marta Corredera en la Sotana y me quedé alucinando con lo que contaba del staff y la sección femenina en general. Dice que hay un descontrol y una falta de atención bestiales, básicamente que la sección está dejada de la mano de dios. Para que te hagas una idea, cuando se quedó embarazada ni siquiera los fisios/médicos le hicieron ningún tipo de seguimiento. Eso dice mucho. A mí me sabe fatal por Weir, Linda Caicedo… No sé que les habrán vendido, pero pinta muy muy mal esa sección, yo no le veo mucho recorrido. Y ya si el Madrid tampoco se implica y se desentiende, apaga y vámonos.

Esto: https://as.com/futbol/femenino/el-real- ... utType=amp es muy preocupante. Es que es muy probable, yo diría que casi seguro, que la plantilla sea aún peor el año que viene.

A mi me sabe mal por Weir a la que seguramente tomaron el pelo de mala manera, Caicedo sabía ya perfectamente donde se metía, prefirió el dinero ye se es el resultado

Mientras en la Premier

El Arsenal femenino registra más asistencia que diez equipos masculinos
Hereze escribió:Ayer hubo varias noticias de que el Barça había hablado con los jefazos de la Liga femenina para decirles que las cosas tienen que cambiar, al parecer son bastantes las jugadoras del Barça cansadas de la poca competitividad de la Liga, y el Barça teme que eso pueda hacer que empiecen a estudiar ofertas de otras Ligas más competitivas, además ven como en la Premier cada semana hay un mínimo de 20000 personas para ver cualquier partido femenino, mientras que ne el Di Stefano hubo unos 2000 viendo el Madird-Barça.


Otra de las soluciones es una Superliga europea femenina, que creo que será el futuro.


No, en Madrid Barça hubo 4950, es un practicamente lleno, tiene 5000 de capacidad,en el Joham hoy contra el Bram 5500 y os tuvo que poner el VAR la UEFA pues no lo teneis, solo le queda ir al Bernebeu pa los clasicos que os lo que haria yo, pero con este equipo recibir rapapolvos en el bernabeu, se podria armar la de Dios cristo, pa eso tienen que hacer otro equipo mejor.


Al Barça lo entiendo , ojo al final tambien lo explico, no van tanto de quejas de jugadoras sino miedo en la directiva, pero respecto a la competitividad de la Liga F, el unico que puede hacer algo por mejorar es el Madrid porque le sobran medios economicos si le diera la gana, los demas son la mierda que son y tienen el dinero que tienen,los campos q tienen, en Inglaterra todos los duelos clasicos se juegan en campos grandes, es que va muchisima mas gente, a la peña le mola, estan tototalmente por el futbol femenino en inglaterra.

Que vendan mejor la LIga pa que haya mas pasta, pero es que es lo que es, aquí fuera esta liga fuera solo interesa Madrid y Barça,y el Madrid no trata al equipo como el masculino todavia, y los demás quitando alguno los partidos no son de nivel, lo tienen complicado, los mismos que hacen la superliga famosa, creo que van hacer la femenina, son los unicos que con esto habrá mas dinero y partidos atractivos.

AHora explico otra cosa que teme la directiva cule, tambien el Barcelona tiene el problema que en Inglaterra se paga mas y USA tambien, ahi esta el problema, que esos lugares crecen cada vez mas, y jugadoras que acaban contrato si no les interesa Europa, USA es un oasis para ellas en una LIga buenisima y mejor pagada, el problema esta mas en el money, hay muchos equipos que quieren pillar jugadoras al Barcelona que acaban contratos. tanto en USA como en Inglaterra, y el dinero no cayendo de la nubes, quieren mas ingresos y una superliga de esas, si con partidos mas atractivos, pero donde den pasta.

Con Weir dices tonterias es madridista desde pequeña, esta aqui porque siempre lo quiso, su idolo siempre fue ZIdane, tiene mil fotos con camisetas del Madrid siendo una cría, y ademas el Madrid con el club ha hecho unos estudios de eso que tiene Florentino Perez que cuestan el oro y el moro, nadie le tomó el pelo, desde que llegó su deseo es ser una women club porque ella quiere, no se va del Madrid ni fumada; sino sale pa el balon de oro porque el Madrid no rinde se la suda, no es un mujer que eso le altere, en serio nadie la ha engañado, siempre quiso llevar esta camiseta, es feliz, no se desvive por la grandeza, viene de EScocia una selección en la que tampoco consigue grandeza, no le afecta no estar una lista de esas de balones de oro o ir a una gala como Linda Caicedo.

@Vernon Roche el Madrid no va renovar a zopencas que de esa lista tienen que salir legión, y si ya ha renovado a MIsa y Ahenea y algunas mas, pero van salir muchas, la mejor central de España para mi tras Irene Paredes salio de firmar ayer del Bernabeu Marial Mendez un bicho y con una salida de balon magnifica, central puro ADN BArça,
ESta
Imagen
Imagen


Vendrá otra central de raza negra extranjera francesa que ahora no me sale el nombre como era, de otro perfil,es muy fisica y veloz hacia atras, la defensa por fin sera otra cosa y estaría corregida.

Eva Navarro la mejor jugadora del Atleti que muchas veces es titular en ESpaña, o ella o Athenea suelen alternar los partidos, parece puede llegar a jugar con nosotras tambien, si esa que nos gano la final de copa la temporada pasada
Imagen


Faltaria entonces meter fichajes en mediocampo donde se sufre una gran endeblez después de la defensa y recuperaremos a Caroline Weir, por lo que no, el equipo sera bastante mejor si sobre todo ademas hay otro ENTRENADOR/A, Toril sigue en el club, pero dudo mucho que como entrenador de la sección femenina.

Tienen trabajo de cojones este verano.
Sino la engañaron, porque dijo aquello que en dos años aspirarían a la Champions, yo no dudo que sea madridista pero al final todos quieren ganar algo

Por cierto, menudo truño la última de Gozdilla y Kong

2–1 por lo que he leído, parece que se lo están tomando al trote y sólo fuerzan cuando es necesario
Vaya manera de acabar una eliminatoria en la que podríamos haber metido 14 goles. Ya podemos fichar una delantera la temporada que viene ya, porque no es ni medio normal los problemas de gol que tenemos.
Hereze escribió:Sino la engañaron, porque dijo aquello que en dos años aspirarían a la Champions, yo no dudo que sea madridista pero al final todos quieren ganar algo

Por cierto, menudo truño la última de Gozdilla y Kong

2–1 por lo que he leído, parece que se lo están tomando al trote y sólo fuerzan cuando es necesario

En absoluto no hubo trote ni en ida ni en vuelta, este equipo perdio 3-1 con el Lyon y empato 2-2.

Lo esta competiendo coom se debe, no ha acabado, el Barcelona crea ocasiones y falla mucho, y atras pues en champions le marcan goles, esto no es la LIga.

Aqui no cuela en abbsoluto lo de reservarse, reservarse pa que, la LIga?, lo que ves lo que hay.
Con esta efectividad el Chelsea nos manda para casa en la ida, 5 goles con más de 30 ocasiones de gol
Pues el otro día leí que está medio fichada Karchaoui…. Que fácilmente es la posición que tenemos mejor cubierta [qmparto] y suena Hemp que se ve que acaba contrato con el City. No sé, a alguien hay que traer y más si se va Mariona que ni ha renovado aún, porque no es normal lo que llegamos a fallar. Hace falta una 9 si o si.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sino la engañaron, porque dijo aquello que en dos años aspirarían a la Champions, yo no dudo que sea madridista pero al final todos quieren ganar algo

Por cierto, menudo truño la última de Gozdilla y Kong

2–1 por lo que he leído, parece que se lo están tomando al trote y sólo fuerzan cuando es necesario

En absoluto no hubo trote ni en ida ni en vuelta, este equipo perdio 3-1 con el Lyon y empato 2-2.

Lo esta competiendo coom se debe, no ha acabado, el Barcelona crea ocasiones y falla mucho, y atras pues en champions le marcan goles, esto no es la LIga.

Aqui no cuela en abbsoluto lo de reservarse, reservarse pa que, la LIga?, lo que ves lo que hay.

El rival algo hace, mira aquel Madrid que tuvo que remontar un 2-0 contra el Wolfsburgo y fue la eliminatoria más complicada

Quiero creer que contra el Chelsea no jugarán así, porque sino en la ida ya nos han sentenciado la eliminatoria
Hereze escribió:El rival algo hace, mira aquel Madrid que tuvo que remontar un 2-0 contra el Wolfsburgo y fue la eliminatoria más complicada

Quiero creer que contra el Chelsea no jugarán así, porque sino en la ida ya nos han sentenciado la eliminatoria


Si jugar han jugado bien [+risas] [+risas] peor no marcan para lo que crean.

COn el chelsea tienes que ganar en Barcelona pa tener chance en la vuelta, dudo muchisimo que con la vuelta alli se casquen otro partido como el del año pasado en la ida, lo venderan con esos carteles gigantes en Stanfrod Bridge e intentaran llenar lo maximo el estadio, y el ambiente sera mejor siendo el partido de vuelta.
Al parecer el City va a por Caicedo, sale en varios medios colombianos.
Hereze escribió:Al parecer el City va a por Caicedo, sale en varios medios colombianos.

Tendría sentido y encaja con que Hemp no renovaría. La cosa está en ver a dónde irá la inglesa. Suena bastante a que viene para Barcelona pero veremos…
Hereze escribió:Al parecer el City va a por Caicedo, sale en varios medios colombianos.


SI pagan 2 MIllones de euros se la llevaran sino no.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al parecer el City va a por Caicedo, sale en varios medios colombianos.


SI pagan 2 MIllones de euros se la llevaran sino no.

2 millones, lo que lleva el jeque en el bolsillo roto del pantalón XD XD XD
El partido fue bueno a pesar de jugar con algunas suplentes, lo de Hansen es insultante, parece que juega contra niñas.

Es cierto que se crean muchas ocasiones pero lo normal es golear y lo raro es no hacerlo, yo no creo que necesitemos una 9 tras el salto de calidad que dio salma, creo recordar que eran 26 goles en 25 partidos esta temporada y encima con solo 20 años.
Están las entradas para el partido contra el Chelsea que será en el Lluis Companys desde 19€ en los goles. La verdad que nada mal, y las de tribuna a 49. Se han portado, ojo que van a volar porque cae en sábado por si a alguien le interesa 👌🏻

@ionesteraX la cosa es que Salma lo suyo yo creo es que juegue en banda por la arrancada y el regate que tiene. Por el centro… A ver, gol tiene, pero es desaprovecharla un poco. Y a parte Mariona no ha renovado y parece que se va, así que alguien habría que traer. Y mejor que sea DC porque las bandas con Salma-Claudia Pina y Hansen-Brugts yo creo que están bien cubiertas. Y si al final viene Karchaoui, Rolfo puede jugar de extremo por la izquierda también.
Yo no acabo de ver a rolfo como extremo, sería un downgrade bestia respecto al que pienso es nuestro prime con martens por izq. jenni de 9 y hansen por la derecha, ahora mismo estamos sobreexplotando a hansen ya que no tenemos a nadie por la izq., es similar al madrid masculino los últimos tiempos volcando todo su juego por la banda de vini al no tener nadie top en la otra.

Salma con la edad que tiene y esta progresión yo no lo sacaba de 9, si algo funciona mejor no tocarlo y me centraría en buscar una extremo izq. pero si debo reconocer que encontrar eso mucho más dificil que pillar una 9 con gol.

Tambien hay que ver como se toma la directiva de enserio el futfem ya que laporta sudaba horrores antes de entrar y me da miedo una vez se pire hansen que el equipo baje dos escalones.
ionesteraX escribió:Yo no acabo de ver a rolfo como extremo, sería un downgrade bestia respecto al que pienso es nuestro prime con martens por izq. jenni de 9 y hansen por la derecha, ahora mismo estamos sobreexplotando a hansen ya que no tenemos a nadie por la izq., es similar al madrid masculino los últimos tiempos volcando todo su juego por la banda de vini al no tener nadie top en la otra.

Salma con la edad que tiene y esta progresión yo no lo sacaba de 9, si algo funciona mejor no tocarlo y me centraría en buscar una extremo izq. pero si debo reconocer que encontrar eso mucho más dificil que pillar una 9 con gol.

Tambien hay que ver como se toma la directiva de enserio el futfem ya que laporta sudaba horrores antes de entrar y me da miedo una vez se pire hansen que el equipo baje dos escalones.

Hansen está renovada hasta 2026 y yo a esa no la veo una cabeza loca como la Martens.

El problema es que al final se acaben aburriendo porque quitando la Champions, las demás competiciones no les supone aliciente alguno.

Todo sería diferente si el Madrid se tomara esto en serio, pero Floper suda de todo excepto del fútbol masculino que es lo único que le importa, el femenino y el baloncesto lo tiene delegado y seguramente no sepa nombrar ni a dos jugadores.

Esto será nuestra mayor dificultad para lograr atraer a jugadores de alto nivel, que saben que el 90% del año será un puro trámite.
ionesteraX escribió:Yo no acabo de ver a rolfo como extremo, sería un downgrade bestia respecto al que pienso es nuestro prime con martens por izq. jenni de 9 y hansen por la derecha, ahora mismo estamos sobreexplotando a hansen ya que no tenemos a nadie por la izq., es similar al madrid masculino los últimos tiempos volcando todo su juego por la banda de vini al no tener nadie top en la otra.

Salma con la edad que tiene y esta progresión yo no lo sacaba de 9, si algo funciona mejor no tocarlo y me centraría en buscar una extremo izq. pero si debo reconocer que encontrar eso mucho más dificil que pillar una 9 con gol.

Tambien hay que ver como se toma la directiva de enserio el futfem ya que laporta sudaba horrores antes de entrar y me da miedo una vez se pire hansen que el equipo baje dos escalones.

Yo es que leí lo de Karchaoui el otro día y me sorprendió bastante. Es que el LI es una posición muy bien cubierta con Frido y tampoco es que Karchaoui sea una niña, creo que está casi en los 30. La que si me gustaría y también suena bastante es Hemp, que en teoría es de DC pero en el City juega por la izquierda, así que nos vendría de lujo porque ea jovencita además y acaba contrato.
Vernon Roche escribió:
ionesteraX escribió:Yo no acabo de ver a rolfo como extremo, sería un downgrade bestia respecto al que pienso es nuestro prime con martens por izq. jenni de 9 y hansen por la derecha, ahora mismo estamos sobreexplotando a hansen ya que no tenemos a nadie por la izq., es similar al madrid masculino los últimos tiempos volcando todo su juego por la banda de vini al no tener nadie top en la otra.

Salma con la edad que tiene y esta progresión yo no lo sacaba de 9, si algo funciona mejor no tocarlo y me centraría en buscar una extremo izq. pero si debo reconocer que encontrar eso mucho más dificil que pillar una 9 con gol.

Tambien hay que ver como se toma la directiva de enserio el futfem ya que laporta sudaba horrores antes de entrar y me da miedo una vez se pire hansen que el equipo baje dos escalones.

Yo es que leí lo de Karchaoui el otro día y me sorprendió bastante. Es que el LI es una posición muy bien cubierta con Frido y tampoco es que Karchaoui sea una niña, creo que está casi en los 30. La que si me gustaría y también suena bastante es Hemp, que en teoría es de DC pero en el City juega por la izquierda, así que nos vendría de lujo porque ea jovencita además y acaba contrato.


Karchaoui cumplio 28 en Enero es un autentico bombom [qmparto] .Quereis hacer acumulo de tias buenas en el club o que? [tomaaa]
@Miniviciao@ jajaja sisi no tiene ningún sentido. A mi es que la belleza árabe me puede [amor] entre esta y Rolfo… Tienes para elegir [rtfm]
Vernon Roche escribió:@Miniviciao@ jajaja sisi no tiene ningún sentido. A mi es que la belleza árabe me puede [amor] entre esta y Rolfo… Tienes para elegir [rtfm]

La Rolfo esuna rubia vikinga muy grande y muy llamativa, pero una completa hermosura en la raza de Rolfo por ejemplo me parecia la tia de Vikings que hacia de Lagertha, pero esta chica en su raza si me parece que esta a un nivel bastante top.
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:
ionesteraX escribió:Yo no acabo de ver a rolfo como extremo, sería un downgrade bestia respecto al que pienso es nuestro prime con martens por izq. jenni de 9 y hansen por la derecha, ahora mismo estamos sobreexplotando a hansen ya que no tenemos a nadie por la izq., es similar al madrid masculino los últimos tiempos volcando todo su juego por la banda de vini al no tener nadie top en la otra.

Salma con la edad que tiene y esta progresión yo no lo sacaba de 9, si algo funciona mejor no tocarlo y me centraría en buscar una extremo izq. pero si debo reconocer que encontrar eso mucho más dificil que pillar una 9 con gol.

Tambien hay que ver como se toma la directiva de enserio el futfem ya que laporta sudaba horrores antes de entrar y me da miedo una vez se pire hansen que el equipo baje dos escalones.

Yo es que leí lo de Karchaoui el otro día y me sorprendió bastante. Es que el LI es una posición muy bien cubierta con Frido y tampoco es que Karchaoui sea una niña, creo que está casi en los 30. La que si me gustaría y también suena bastante es Hemp, que en teoría es de DC pero en el City juega por la izquierda, así que nos vendría de lujo porque ea jovencita además y acaba contrato.


Karchaoui cumplio 28 en Enero es un autentico bombom [qmparto] .Quereis hacer acumulo de tias buenas en el club o que? [tomaaa]

Y porque se fue la idiota de la Martens, sino vaya trío
Hereze escribió:
Karchaoui cumplio 28 en Enero es un autentico bombom [qmparto] .Quereis hacer acumulo de tias buenas en el club o que? [tomaaa]


Bueno esa creo que no llega a tanto como Rolfo y esta, que no le hagos ascos ehh, solo que estamos hablando que estas son mas lindas, tambien Rolfo es muy llaamtiva aqui, pero si te fijas en su seleccion hay alguna mas que madre mia.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:@Miniviciao@ jajaja sisi no tiene ningún sentido. A mi es que la belleza árabe me puede [amor] entre esta y Rolfo… Tienes para elegir [rtfm]

La Rolfo esuna rubia vikinga muy grande y muy llamativa, pero una completa hermosura en la raza de Rolfo por ejemplo me parecia la tia de Vikings que hacia de Lagertha, pero esta chica en su raza si me parece que esta a un nivel bastante top.
Imagen

100% de acuerdo [beer]
Joder esta increible la Womens SUperligue, esta la premier en 2 goles de diferencia entre Chelsea y City, esta el City en nivel muy bestia, al Chelsea le ha metido goleadas esta temporada en el campeonato.

Voy a ver en diferido el Liverpool VS City colider contra 4º.
Después de la liga inglesa, ¿cuál es la siguiente mejor liga europea? ¿la francesa?
vittton escribió:Después de la liga inglesa, ¿cuál es la siguiente mejor liga europea? ¿la francesa?

No se que decirte, la Alemana tiene 3 buenos equipos pero luego... la nada, la francesa tiene 3 buenos equipos pero luego...la Española tiene Barcleona y Madrid nada mas que pueda hacer nada a nivel europeo, y el Madrid aun asi no ha estado a la altura esta temporada de champions coincidio con la plaga de lesiones e hicieron el ridiculo, en Portugal tienen un gran equipo solo el Benfica, en Noruega hay varios equipos buenos pero luego... en Holanda esta Ajax que ha llegado a cuartos de champions pero luego...

La mejor Liga es la americana y la inglesa, en la premier hay como 6 equipos tops todo el big six, pero esta carisimo poder jugar la champions si no cambian su formato, solo entran 2, por lo que si no sigues la premier, a los demas ni los ves fuera de sus fronteras, pues solo existe la champions de competición europea; va muy por detras la UEFA en el futbol femenino, tiene que darle un cambio a todo incluido la champions que esta anticuada y con muy pocos equipos.

La americana es la que mas media de publico tiene en los estadios, la de mas show,la que mas paga, y es muy dificil repetir el titulo, es muy competitiva.

Con lo cual se necesita tambien una competicion que enfrente americanas con europeas, solo ves ese enfrentamientos de esos continentes en Mundiales, en el City juega titular Hasegawa, no se el nivel de equipos de la liga japonesa, pero la seleccion femenina es muy buena, supongo que alli sera un show con mucho seguimiento, pero aqui no la vemos, es un resumen del panorama mundial.
Levante-Barça a los 4 minutos el Barça ya va ganando, en el banquillo tienen a: Cata Coll, Mariona, Graham, Aitana, Bronze, Rolfö, Walsh, Engen y Brugts

Este es el nivel de la liga
Hereze escribió:Levante-Barça a los 4 minutos el Barça ya va ganando, en el banquillo tienen a: Cata Coll, Mariona, Graham, Aitana, Bronze, Rolfö, Walsh, Engen y Brugts

Este es el nivel de la liga

Han querido abrise mas que en el Johan y les ha caido la del pulpo, nivel si , nivelazo, nos sacais 12 puntos y nosotros 9 al 3º [facepalm] .


Una jugadora del Arsenal 8 minutos KO desmayado, salio con Oxigeno gracias a Dios.

El Chelsea resiste el liderato a duras penas por un gol de diferencia [tomaaa] , ha recortado uno el City [qmparto] es un espectaculo el City, lo veo eh, pueden ganar el campeonato y el Chelsea a jugar una previa de chmapions, lo imaginas? [carcajad] , juegan mucho mejor que el Chelsea, que maravilla la japo esa Kasegawa, pequeñita, fuerte de narices en la disputas, y que calidad en mediocampo moviendo el balon pim pamm repartiendo lacasitos a todo el mundo, y encime una sprinter para correr hacia atras, renovada hasta 2027 me cago en su muertos, ayer 1-4 en casa del Liverpool que eran 4ºs.

Joder han tenido paciencia pa hacer este equipo tras frustraciones en la previas de chmapions, y que equipo han hehco, me recuerdo al city masculino en su juego y lleno de grandes jugadoras, mejor equipo que el Chelsea este año me parece, a nosotras nos cogen y nos meten un autentico saco pero escandaloso [qmparto] .
Sobre el partido del Barça, me gustaría destacar el primer gol de Martina Fernández, una de las pioneras de la sección femenina de la Masia, que lleva funcionando sólo 3 años y permite de este modo que las chicas de lejos de Barcelona también tengan su espacio y puedan vivir en las instalaciones del club. Imaginaos lo que es para una familia hacerse cientos de kilómetros en coche para que la hija pueda jugar en el Barça, el sacrificio que ello conlleva… Son historias que a veces pasan desapercibidas, y es que llegar a la élite no es un camino de rosas y sin duda la Masia femenina es un grandísimo paso adelante. Me alegra ver que ya da sus frutos y mucho ojo con Martina, no tardaremos en verla asentada en el primer equipo y en la selección. Y a eso súmale dos golitos de Bruna Vilamala, otra canterana. En estos tiempos que vivimos es vital seguir produciendo talento y dándole espacio a la gente de casa.


Pssss Guardiola es un autentico santo getlment al lado de esta, esta es preportente, endiosada , sobrada y con malos modales.
Miniviciao@ escribió:


Pssss Guardiola es un autentico santo getlment al lado de esta, esta es preportente, endiosada , sobrada y con malos modales.

Esta es la del Chelsea?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Pssss Guardiola es un autentico santo getlment al lado de esta, esta es preportente, endiosada , sobrada y con malos modales.

Esta es la del Chelsea?

QUien sino, es una sobrada de malos modales, la endiosaron demasiado, se le subió a la cabeza hace tiempo.
Hereze escribió:Levante-Barça a los 4 minutos el Barça ya va ganando, en el banquillo tienen a: Cata Coll, Mariona, Graham, Aitana, Bronze, Rolfö, Walsh, Engen y Brugts

Este es el nivel de la liga


Contra el segundo fuera de casa:

Imagen

Contra el tercero fuera de casa:

Imagen

Es lo que hay [fiu]
Menudo chiste Bélgica - España en 25 minutos iban 0-3 da igual que no juegue Aitana ,está Alexia por ahí q va sobrada haciendo los mínimos esfuerzos, demasiada calidad en todas las lineas, y lo que queda encima en el banquillo, va ser un paseo militar la clasificación.
Y el Mundial de 2027 tendrá 32 selecciones en vez de 24.
3 de Salma 2 de Esther 1 de Sheila 1 de J Hermoso, 3 asistencias de Athenea, Paredes, Maria Mendez y Misa casi ni tocaron el balon [+risas] .
El Barça ha fichado a la delantera del Wolfsburgo Ewa Pajor por 500000 euros
El Barça ficha a Ewa Pajor

Con esto la liga se igual un poquito más XD
Joder, no veas si se está inflando el mercado del fútbol femenino. También es normal porque está empezando a destacar justo ahora.

Pues no la vi venir, sí que había leído bastante acerca de la posibilidad de que viniese Hemp la del City, pero esto no lo había leído por ningún lado. Fichaje muy top la verdad, el año pasado hizo una Champions impresionante y este año no la hemos visto por el formato absurdo de la competición, pero ha demostrado que tiene nivel de sobra para marcar la diferencia en Europa.

Y luego se confirma la apuesta por el femenino, de lo cual me alegro muchísimo. Ahora a ver qué acaba pasando con Alexia, yo creo que la situación está clara y el Barça no va a subir la oferta, así que de ella depende. Y luego a ver si lo de Karchaoui es cierto o humazo del bueno, pero se te queda un equipo de escándalo.
Hereze escribió:El Barça ha fichado a la delantera del Wolfsburgo Ewa Pajor por 500000 euros



Es muy goleadora, pero sus cifras esta temporada son 12 goles uno mas que Brumm que se ha perdido 2 meses por conmocion cerebral, lejos de los casi 30 de Weir que es una mediapunta, creo que la tipa del Ajax Romee Leuchter es mejor para mi y podriais ficharla.

Hace bien en pirarse de WOlfsburgo, van a perder a Lena Overdorf, el Bayern se los esta comiendo, el Barça le ira bien, creo que aun no esta hecho, esta en ciernes.


ruls17 escribió:El Barça ficha a Ewa Pajor

Con esto la liga se igual un poquito más XD



Pues no lo creo o eso espero, seguiran ganando pero estará mas cerca espero, vamos a fichar a las mejores jugadoras de la seleccion ESpañola quitando las cules, practicmanete el Madrid va ser la seleccion, Maria Mendez la mejor central de España tras irene paredes, pa mi mejor que Mapi Leon, EVa navarrao de lo mejor en ESpaña por banda izquierda, en la seleccion o juega athenea o juega ella, , Alba Redondo, SHeila Garcia, otra francesa de central en defensa, y luego estan las 2 extranjeras del medio, la internacional mediocentro de la seleccion sueca Angendhal que viene del City con muchisimas tablas con Suecia ya, Lucia Grosso de la Juve una mediocentro joven que es fabulosa, buenisma y muy fuerte, y el colmo seria traer a Kafaji la jugadora revelarion de la chmapios que la quiere toda Europa procedente del hackem, que ha ido de exhibicion en exhibicion, pero esta ya serie muy complicado,tiene muchas novias, si le sumamos que vuelve Caroline Weir, nos quedara un equipazo tremendo pa sacarle mas de 20 puntos al tercero de la LIga, quedaria cambiar de entrenador.

Con una plantilla asi, no llegar a unas semfinales de chmapions me parecia una blasfemia, de cese insofacto, algo digno de Toril [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Barça ha fichado a la delantera del Wolfsburgo Ewa Pajor por 500000 euros



Es muy goleadora, pero sus cifras esta temporada son 12 goles uno mas que Brumm que se ha perdido 2 meses por conmocion cerebral, lejos de los casi 30 de Weir que es una mediapunta, creo que la tipa del Ajax Romee Leuchter es mejor para mi y podriais ficharla.

Hace bien en pirarse de WOlfsburgo, van a perder a Lena Overdorf, el Bayern se los esta comiendo, el Barça le ira bien, creo que aun no esta hecho, esta en ciernes.


ruls17 escribió:El Barça ficha a Ewa Pajor

Con esto la liga se igual un poquito más XD



Pues no lo creo o eso espero, seguiran ganando pero estará mas cerca espero, vamos a fichar a las mejores jugadoras de la seleccion ESpañola quitando las cules, practicmanete el Madrid va ser la seleccion, Maria Mendez la mejor central de España tras irene paredes, pa mi mejor que Mapi Leon, EVa navarrao de lo mejor en ESpaña por banda izquierda, en la seleccion o juega athenea o juega ella, , Alba Redondo, SHeila Garcia, otra francesa de central en defensa, y luego estan las 2 extranjeras del medio, la internacional mediocentro de la seleccion sueca Angendhal que viene del City con muchisimas tablas con Suecia ya, Lucia Grosso de la Juve una mediocentro joven que es fabulosa, buenisma y muy fuerte, y el colmo seria traer a Kafaji la jugadora revelarion de la chmapios que la quiere toda Europa procedente del hackem, que ha ido de exhibicion en exhibicion, pero esta ya serie muy complicado,tiene muchas novias, si le sumamos que vuelve Caroline Weir, nos quedara un equipazo tremendo pa sacarle mas de 20 puntos al tercero de la LIga, quedaria cambiar de entrenador.

Con una plantilla asi, no llegar a unas semfinales de chmapions me parecia una blasfemia, de cese insofacto, algo digno de Toril [qmparto] .

Vamos una plantilla para seguir siendo las segundas sin posibilidad de superar al Barça. Vais a fichar a las que están por detrás de las del Barça, así no hay forma de que la Liga mejore.

El Barça se refuerza con dos tops, el Madrid con la segunda línea de la selección tras las del Barça
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Barça ha fichado a la delantera del Wolfsburgo Ewa Pajor por 500000 euros



Es muy goleadora, pero sus cifras esta temporada son 12 goles uno mas que Brumm que se ha perdido 2 meses por conmocion cerebral, lejos de los casi 30 de Weir que es una mediapunta, creo que la tipa del Ajax Romee Leuchter es mejor para mi y podriais ficharla.

Hace bien en pirarse de WOlfsburgo, van a perder a Lena Overdorf, el Bayern se los esta comiendo, el Barça le ira bien, creo que aun no esta hecho, esta en ciernes.


ruls17 escribió:El Barça ficha a Ewa Pajor

Con esto la liga se igual un poquito más XD



Pues no lo creo o eso espero, seguiran ganando pero estará mas cerca espero, vamos a fichar a las mejores jugadoras de la seleccion ESpañola quitando las cules, practicmanete el Madrid va ser la seleccion, Maria Mendez la mejor central de España tras irene paredes, pa mi mejor que Mapi Leon, EVa navarrao de lo mejor en ESpaña por banda izquierda, en la seleccion o juega athenea o juega ella, , Alba Redondo, SHeila Garcia, otra francesa de central en defensa, y luego estan las 2 extranjeras del medio, la internacional mediocentro de la seleccion sueca Angendhal que viene del City con muchisimas tablas con Suecia ya, Lucia Grosso de la Juve una mediocentro joven que es fabulosa, buenisma y muy fuerte, y el colmo seria traer a Kafaji la jugadora revelarion de la chmapios que la quiere toda Europa procedente del hackem, que ha ido de exhibicion en exhibicion, pero esta ya serie muy complicado,tiene muchas novias, si le sumamos que vuelve Caroline Weir, nos quedara un equipazo tremendo pa sacarle mas de 20 puntos al tercero de la LIga, quedaria cambiar de entrenador.

Con una plantilla asi, no llegar a unas semfinales de chmapions me parecia una blasfemia, de cese insofacto, algo digno de Toril [qmparto] .

Vamos una plantilla para seguir siendo las segundas sin posibilidad de superar al Barça. Vais a fichar a las que están por detrás de las del Barça, así no hay forma de que la Liga mejore.

El Barça se refuerza con dos tops, el Madrid con la segunda línea de la selección tras las del Barça


ES un salto grandisimo, sin posiblidad de ganar al barça?, que lo demuestre el Chelsea, aun no le he visto ganar al Barça 1 partido [qmparto]

QUe segunda linea de la seleccion,si juegan Eva Navarro o o Athena,primera linea de la seleccion en sus puestos, maria Mendez es la señorita que juega de titular al lado de la señora Irene paredes, y marco un golazo trmendo el otro dia, donde esta la segunda linea [qmparto]

Tops? la del WOlsfburgo no es SAm Kerr, a jugadoras asi debiais aspirar, teniais mejores opciones de delanteras pa fichar con todo vuestro presupuesto de 20 kilazos, todo un record llevar un gol mas que Brumm 2 meses parada por 500.000 pavos.
3755 respuestas
171, 72, 73, 74, 75, 76