[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Pfff muy optimista veo yo esos pronósticos. Angendahl no deja de ser una suplente del City actualmente. Lo ha hecho bien con Suecia? Si. Es una jugadora diferencial? Para nada. Y Lakrar y Julia Grosso pues si, dos jóvenes con proyección pero poco más. Y las de la selección pues ahí si, buenas jugadoras todas, pero ninguna diferencial.

No sé, yo no lo veo un proyecto para dar el salto de calidad definitivo. Es un buen equipo, sin más. Hay que contar que ya estará Weir claro, y ojalá el Madrid mejore y el Barça tenga a alguien con quien competir a nivel nacional porque si no, nos acabará afectando en Europa. También hay que ser conscientes de que el Madrid lleva 4 días en esto, y por lo que he leído en alguna entrevista, es una sección bastante dejada. Yo creo que los tiros deberían ir más por ahí.

Sobre los goles de Ewa Pajor… Pues si, son 12. Pero el año pasado fueron 9 en Champions, con gol y asistencia en la final. Brunn tiene los mismo números? Pues si, también hay que tener en cuenta que la Bundesliga es bastante mejor liga que la Liga F. Fichaje caro? Lo es, sin duda. Los vale? Yo diría que no, pero si el Chelsea pagó 450.000 + 50.000 en variables por Mayra Ramirez… Pues es el mercado. En mi opinión, puede que haya jugadoras con más cartel, pero Pajor encaja mejor en la manera de jugar del Barça. Fichajes como Kerr no son interesantes. Demasiado sueldo y demasiado mayor. A la mejor del mundo ya la tenemos, y la mejor joven del mundo también. Se trata de fichar jugadores que encajen en un equipo que ya está hecho, no necesitamos cromos.
Vernon Roche escribió:Pfff muy optimista veo yo esos pronósticos. Angendahl no deja de ser una suplente del City actualmente. Lo ha hecho bien con Suecia? Si. Es una jugadora diferencial? Para nada.
Y Lakrar y Julia Grosso pues si, dos jóvenes con proyección pero poco más
. Y las de la selección pues ahí si, buenas jugadoras todas, pero ninguna diferencial.

No sé, yo no lo veo un proyecto para dar el salto de calidad definitivo. Es un buen equipo, sin más. Hay que contar que ya estará Weir claro, y ojalá el Madrid mejore y el Barça tenga a alguien con quien competir a nivel nacional porque si no, nos acabará afectando en Europa. También hay que ser conscientes de que el Madrid lleva 4 días en esto, y por lo que he leído en alguna entrevista, es una sección bastante dejada. Yo creo que los tiros deberían ir más por ahí.

Sobre los goles de Ewa Pajor… Pues si, son 12. Pero el año pasado fueron 9 en Champions, con gol y asistencia en la final. Brunn tiene los mismo números? Pues si, también hay que tener en cuenta que la Bundesliga es bastante mejor liga que la Liga F. Fichaje caro? Lo es, sin duda. Los vale? Yo diría que no, pero si el Chelsea pagó 450.000 + 50.000 en variables por Mayra Ramirez… Pues es el mercado. En mi opinión, puede que haya jugadoras con más cartel, pero Pajor encaja mejor en la manera de jugar del Barça.

Julia Grosso pinta extraordinaria, y la subestimas por tener 20 y poco y jugar en la Juventus, es de un eprfil que no tiene el Madrid para competir este futbol de hoy,, toque de balon , pero subida y bajada por todo el campo, ritmo, y disputa con fuerza a la hora de robar, seria totalmente diferencial frente a las zornoza de la vida, que van poniendo alfombra roja cada vez que jugais con ellas por blandas, jugadoras asi nos hacen falta, Angendahl es suplente esta temporada en el city, pero anda que no ha jugado ahi y tiene tablas con Suecia, le hacen falta jugadoras asi al Madrid en el medio, que es un mediocampo muy débil, tenemos que fichar gente asi en el medio, que no es cosa ya del Barça, es que estas no han competirdo con ningun equipo europeo en mediocampo por blandas.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Pfff muy optimista veo yo esos pronósticos. Angendahl no deja de ser una suplente del City actualmente. Lo ha hecho bien con Suecia? Si. Es una jugadora diferencial? Para nada.
Y Lakrar y Julia Grosso pues si, dos jóvenes con proyección pero poco más
. Y las de la selección pues ahí si, buenas jugadoras todas, pero ninguna diferencial.

No sé, yo no lo veo un proyecto para dar el salto de calidad definitivo. Es un buen equipo, sin más. Hay que contar que ya estará Weir claro, y ojalá el Madrid mejore y el Barça tenga a alguien con quien competir a nivel nacional porque si no, nos acabará afectando en Europa. También hay que ser conscientes de que el Madrid lleva 4 días en esto, y por lo que he leído en alguna entrevista, es una sección bastante dejada. Yo creo que los tiros deberían ir más por ahí.

Sobre los goles de Ewa Pajor… Pues si, son 12. Pero el año pasado fueron 9 en Champions, con gol y asistencia en la final. Brunn tiene los mismo números? Pues si, también hay que tener en cuenta que la Bundesliga es bastante mejor liga que la Liga F. Fichaje caro? Lo es, sin duda. Los vale? Yo diría que no, pero si el Chelsea pagó 450.000 + 50.000 en variables por Mayra Ramirez… Pues es el mercado. En mi opinión, puede que haya jugadoras con más cartel, pero Pajor encaja mejor en la manera de jugar del Barça.

Julia Grosso pinta extraordinaria, y la subestimas por tener 20 y poco y jugar en la Juventus, es de un eprfil que no tiene el Madrid para competir este futbol de hoy,, toque de balon , pero subida y bajada por todo el campo, ritmo, y disputa con fuerza a la hora de robar, seria totalmente diferencial frente a las zornoza de la vida, que van poniendo alfombra roja cada ver que jugais con ellas por blandas, jugadoras asi nos hacen falta, Angendahl es suplente esta temporada en el city, pero anda que no ha jugado ahi y tiene tablas con Suecia, le hacen falta jugadoras asi al Madrid en el medio, que es un mediocampo muy débil.

Bueno veremos. Yo quiero recalcar que pienso que son buenos fichajes ojo, pero tampoco veo nombres para volverse loco. Hablamos de que sin ir más lejos, el Bayern ha fichado a Lena Oberdorf. Es quw hay clubes que van MUY fuertes. No sé, yo no veo ahí nombres para pensar que el Madrid vaya a dar un salto de calidad espectacular. Que si, mejorar, mejorará. En Champions es difícil hacerlo peor, también teniendo en cuenta las lesiones ojo. Pero de ahí a pensar en semifinales… Pfff yo lo veo lejos aún y más con esos fichajes.

Pero bueno, que lo veremos la temporada que viene. Ya lo dijo Hansen… Ahora veremos si va en serio la cosa, que al final es lo mejor que puede pasarle a la Liga F porque la dinámica actual no puede seguir.
Vernon Roche escribió:Bueno veremos. Yo quiero recalcar que pienso que son buenos fichajes ojo, pero tampoco veo nombres para volverse loco. Hablamos de que sin ir más lejos, el Bayern ha fichado a Lena Oberdorf. Es quw hay clubes que van MUY fuertes. No sé, yo no veo ahí nombres para pensar que el Madrid vaya a dar un salto de calidad espectacular. Que si, mejorar, mejorará. En Champions es difícil hacerlo peor, también teniendo en cuenta las lesiones ojo. Pero de ahí a pensar en semifinales… Pfff yo lo veo lejos aún y más con esos fichajes.

Pero bueno, que lo veremos la temporada que viene. Ya lo dijo Hansen… Ahora veremos si va en serio la cosa, que al final es lo mejor que puede pasarle a la Liga F porque la dinámica actual no puede seguir.


ES que no supone un salto mucho mas diferencial pa el Madrid fichar a Lena Overdorf que Julia Grosso, no se va poder ganar al barça con Overdorf... el trabajo que van hacer es practicamente similar, con mayor o menor pulcritud pero similar, hay un presupuesto y hay que fichar jugadoras mejores de las que tenias ateniendose a ese presupuesto, hay que mejorar siendo inteligente en el mercado, Ahora es cuando hay que fichar esas jugadoras, luego te las fichan equipos mas grandes y ya te cuestan de 500000 pavos sacarlas de un grande.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Bueno veremos. Yo quiero recalcar que pienso que son buenos fichajes ojo, pero tampoco veo nombres para volverse loco. Hablamos de que sin ir más lejos, el Bayern ha fichado a Lena Oberdorf. Es quw hay clubes que van MUY fuertes. No sé, yo no veo ahí nombres para pensar que el Madrid vaya a dar un salto de calidad espectacular. Que si, mejorar, mejorará. En Champions es difícil hacerlo peor, también teniendo en cuenta las lesiones ojo. Pero de ahí a pensar en semifinales… Pfff yo lo veo lejos aún y más con esos fichajes.

Pero bueno, que lo veremos la temporada que viene. Ya lo dijo Hansen… Ahora veremos si va en serio la cosa, que al final es lo mejor que puede pasarle a la Liga F porque la dinámica actual no puede seguir.


ES que no supone un salto mucho mas diferencial pa el Madrid fichar a Lena Overdorf que Julia Grosso, no se va poder ganar al barça con Overdorf... el trabajo que van hacer es practicamente similar, con mayor o menor pulcritud pero similar, hay un presupuesto y hay que fichar jugadoras mejores de las que tenias ateniendose a ese presupuesto, hay que mejorar siendo inteligente en el mercado, Ahora es cuando hay que fichar esas jugadoras, luego te las fichan equipos mas grandes y ya te cuestan de 500000 pavos sacarlas de un grande.

Si, visto así también es verdad que mejor fichar en clave de futuro que liarse a traer cromos. De todos modos, para mí el problema está en el banquillo y hasta que eso no se solucione… No va a cambiae mucho el asunto.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es muy goleadora, pero sus cifras esta temporada son 12 goles uno mas que Brumm que se ha perdido 2 meses por conmocion cerebral, lejos de los casi 30 de Weir que es una mediapunta, creo que la tipa del Ajax Romee Leuchter es mejor para mi y podriais ficharla.

Hace bien en pirarse de WOlfsburgo, van a perder a Lena Overdorf, el Bayern se los esta comiendo, el Barça le ira bien, creo que aun no esta hecho, esta en ciernes.





Pues no lo creo o eso espero, seguiran ganando pero estará mas cerca espero, vamos a fichar a las mejores jugadoras de la seleccion ESpañola quitando las cules, practicmanete el Madrid va ser la seleccion, Maria Mendez la mejor central de España tras irene paredes, pa mi mejor que Mapi Leon, EVa navarrao de lo mejor en ESpaña por banda izquierda, en la seleccion o juega athenea o juega ella, , Alba Redondo, SHeila Garcia, otra francesa de central en defensa, y luego estan las 2 extranjeras del medio, la internacional mediocentro de la seleccion sueca Angendhal que viene del City con muchisimas tablas con Suecia ya, Lucia Grosso de la Juve una mediocentro joven que es fabulosa, buenisma y muy fuerte, y el colmo seria traer a Kafaji la jugadora revelarion de la chmapios que la quiere toda Europa procedente del hackem, que ha ido de exhibicion en exhibicion, pero esta ya serie muy complicado,tiene muchas novias, si le sumamos que vuelve Caroline Weir, nos quedara un equipazo tremendo pa sacarle mas de 20 puntos al tercero de la LIga, quedaria cambiar de entrenador.

Con una plantilla asi, no llegar a unas semfinales de chmapions me parecia una blasfemia, de cese insofacto, algo digno de Toril [qmparto] .

Vamos una plantilla para seguir siendo las segundas sin posibilidad de superar al Barça. Vais a fichar a las que están por detrás de las del Barça, así no hay forma de que la Liga mejore.

El Barça se refuerza con dos tops, el Madrid con la segunda línea de la selección tras las del Barça


ES un salto grandisimo, sin posiblidad de ganar al barça?, que lo demuestre el Chelsea, aun no le he visto ganar al Barça 1 partido [qmparto]

QUe segunda linea de la seleccion,si juegan Eva Navarro o o Athena,primera linea de la seleccion en sus puestos, maria Mendez es la señorita que juega de titular al lado de la señora Irene paredes, y marco un golazo trmendo el otro dia, donde esta la segunda linea [qmparto]

Tops? la del WOlsfburgo no es SAm Kerr, a jugadoras asi debiais aspirar, teniais mejores opciones de delanteras pa fichar con todo vuestro presupuesto de 20 kilazos, todo un record llevar un gol mas que Brumm 2 meses parada por 500.000 pavos.

Bueno aún me acuerdo cuando dijiste que Ona Batlle no era un gran fichaje y mira que bien ha salido.

Pero vamos, poner en duda a los que dirigen la sección femenina del Barça después de todo lo que han conseguido es como poco aventurado, ellos sabrán mejor que nosotros porque prefieren a esta jugadora en vez de a otras, de momento poco se han equivocado con los fichajes.

Y en cuanto a los fichajes del Madrid, pues para aspirar a la segunda plaza de la Liga y pasar de la fase de grupos os valen, pero más lejos no.
Hereze escribió:Bueno aún me acuerdo cuando dijiste que Ona Batlle no era un gran fichaje y mira que bien ha salido.

Pero vamos, poner en duda a los que dirigen la sección femenina del Barça después de todo lo que han conseguido es como poco aventurado, ellos sabrán mejor que nosotros porque prefieren a esta jugadora en vez de a otras, de momento poco se han equivocado con los fichajes.

Y en cuanto a los fichajes del Madrid, pues para aspirar a la segunda plaza de la Liga y pasar de la fase de grupos os valen, pero más lejos no.

No dije que Ona fuera mala futbolista, dije que no era la mejor jugadora de la premier como vendian , ni de lejos, en el Chelsea ya tienes unas cuentas mejores que ella y en el City igual, por posicion si fue una jugadora destacada en el campeonato, quizas la mejor lateral.

En esta champions de pacotilla con tan pocos equipos, sino te toca el Barça el Chelsea o el Lyon, te puedes colar en unas semifinales, pa mi la chmapions league esta baratisima pa los grandes equipos con este formato, si eres ya un equipo consolodidado que la ha jugado muchas veces, vamos los que suelen llegar, están llegando siempre, porque resulta que Wolfsburgo , Manchester city(el mejor equipo ingles este año) Arsenal estan en la calle en Agosto, y porque permites que la juguen muy pocos equipos, practicamente no hay posibilidad a la sopresa de alguien,de una fase de grupos encima ya te saltas los octavos de final y comienzas en cuartos [qmparto] es una broma.

La Liga F es una basura con este madrid hecho caca sin Weir,le sacamos 11 puntos al tercero, habiendo llegado hace 2 teledirarios al futbol femenino, ni la historia ni nada importa, solo poner pasta y fichar jugadoras, y esperate que alomejor la proxima jornada son 14 pts, al tercero.

QUe el Madrid hiciera una equipo galactico y llegara incluso a ganaros partidos, tampoco os serveria de muchos a vosotra sni al Madrid, porque el resto de las jornadas que haces jugando contra tanta mediocridad, mucho mas no te va a preparar para la chmapions luego, es un handicap del campeonato, que dicen q esto es prefesional pero muchos equipos siguen pareciendo amateurs en campos amateurs y sin un centavo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno aún me acuerdo cuando dijiste que Ona Batlle no era un gran fichaje y mira que bien ha salido.

Pero vamos, poner en duda a los que dirigen la sección femenina del Barça después de todo lo que han conseguido es como poco aventurado, ellos sabrán mejor que nosotros porque prefieren a esta jugadora en vez de a otras, de momento poco se han equivocado con los fichajes.

Y en cuanto a los fichajes del Madrid, pues para aspirar a la segunda plaza de la Liga y pasar de la fase de grupos os valen, pero más lejos no.

No dije que Ona fuera mala futbolista, dije que no era la mejor jugadora de la premier como vendian , ni de lejos, en el Chelsea ya tienes unas cuentas mejores que ella y en el City igual, por posicion si fue una jugadora destacada en el campeonato, quizas la mejor lateral.

En esta champions de pacotilla con tan pocos equipos, sino te toca el Barça el Chelsea o el Lyon, te puedes colar en unas semifinales, pa mi la chmapions league esta baratisima pa los grandes equipos con este formato, si eres ya un equipo consolodidado que la ha jugado muchas veces, vamos los que suelen llegar, están llegando siempre, porque resulta que Wolfsburgo , Manchester city(el mejor equipo ingles este año) Arsenal estan en la calle en Agosto, y porque permites que la juguen muy pocos equipos, practicamente no hay posibilidad a la sopresa de alguien,de una fase de grupos encima ya te saltas los octavos de final y comienzas en cuartos [qmparto] es una broma.

La Liga F es una basura con este madrid hecho caca sin Weir,le sacamos 11 puntos al tercero, habiendo llegado hace 2 teledirarios al futbol femenino, ni la historia ni nada importa, solo poner pasta y fichar jugadoras, y esperate que alomejor la proxima jornada son 14 pts, al tercero.

QUe el Madrid hiciera una equipo galactico y llegara incluso a ganaros partidos, tampoco os serveria de muchos a vosotra sni al Madrid, porque el resto de las jornadas que haces jugando contra tanta mediocridad, mucho mas no te va a preparar para la chmapions luego, es un handicap del campeonato, que dicen q esto es prefesional pero muchos equipos siguen pareciendo amateurs en campos amateurs y sin un centavo.

A ver si el próximo año mejora porque con el actual sistema de clasificación de la Champions tela.

Y en cuanto a la Liga, mejor dos equipos peleando por el título que no ninguno como pasa ahora.
Esperemos que las chicas del barsa hagan buen partido hoy en copa de europa
Joer... vaya semanita para el club.

A ver si espabilamos en los 20 min que quedan.
Vaya arbitraje que estamos sufriendo...

La cosa pinta mal no, lo siguiente

Pues nada a la mierda la Champions, desde luego estamos gafados con esta competición, ni con el mejor equipo del mundo somos capaces de tener una hegemonía por la del Madrid.
Tiene pinta que me quedo sin ver a las chavalas del barsa en san Mamés.
Pues nada semi fracaso de temporada
Hereze escribió:Pues nada semi fracaso de temporada


Pero si queda la vuelta que decís?? :-?
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Pues nada semi fracaso de temporada


Pero si queda la vuelta que decís?? :-?

Sí que van a ganar 0-2 allí.

La verdad es que jode, porque en toda la temporada sólo tenían que preocuparse de 3 partidos (los 2 de semifinales y la final), el resto puro trámite, llega el momento de la verdad y cagada.

Nos va a eliminar un equipo que ya ha perdido dos títulos en su país y que a lo mejor pierde la premier frente a un equipo que no ha llegado ni a la fase de grupos de la Champions.
Hereze escribió:Vaya arbitraje que estamos sufriendo...

La cosa pinta mal no, lo siguiente

Pues nada a la mierda la Champions, desde luego estamos gafados con esta competición, ni con el mejor equipo del mundo somos capaces de tener una hegemonía por la del Madrid.

De verdad? pa mi ha habido un penalti escandaloso a Mayra de Irene paredes en la segunda parte,le da un estacazo en la pierna, era el 0-2 y ciao ciao, no fueron ni al VAR, no se entiende.

Y el penalti que os pitaron esta bien anulado porque Salma esta en fuera de juego y tiene influencia en la jugada y en la defensora, sobre todo en la defensora a la que toca.

Pa mi el Chelsea que me da un ascazo tremendo hoy ha hecho un partidazo de altitisimo nivel , hoy si, como corre esta gente, cuanto balon le robaron al Barça, y la jugada del gol ha sido increible.

Ehhh menos infravalorar al Mancehester City, juegan mejor que estas del Chelsea, les metieron 4 macho, y a domicilio tambien ganaron, juegan como los angeles, sino estan aqui es porque no quedaron terceras en la Liga pasada, recuerda que fue el United a la previa.

Levante 2 Real Madrid 4 a 14pts, les sacamos mas puntos al tercero de los que nos saca el Barça NIVELAZO DE LIGA!!! [qmparto] [qmparto] SIn Weir todo al año [+risas] vaya nivel la virgen.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya arbitraje que estamos sufriendo...

La cosa pinta mal no, lo siguiente

Pues nada a la mierda la Champions, desde luego estamos gafados con esta competición, ni con el mejor equipo del mundo somos capaces de tener una hegemonía por la del Madrid.

De verdad? pa mi ha habido un penalti escandaloso a Mayra de Irene paredes en la segunda parte,le da un estacazo en la pierna, era el 0-2 y ciao ciao, no fueron ni al VAR, no se entiende.

Y el penalti que os pitaron esta bien anulado porque Salma esta en fuera de juego y tiene influencia en la jugada y en la defensora, sobre todo en la defensora a la que toca.

Pa mi el Chelsea que me da un ascazo tremendo hoy ha hecho un partidazo de altitisimo nivel , hoy si, como corre esta gente, cuanto balon le robaron al Barça, y la jugada del gol ha sido increible.

Ehhh menos infravalorar al Mancehester City, juegan mejor que estas del Chelsea, les metieron 4 macho, y a domicilio tambien ganaron, juegan como los angeles, sino estan aqui es porque no quedaron terceras en la Liga pasada, recuerda que fue el United a la previa.

Levante 2 Real Madrid 4 a 14pts, les sacamos mas puntos al tercero de los que nos saca el Barça NIVELAZO DE LIGA!!! [qmparto] [qmparto] SIn Weir todo al año [+risas] vaya nivel la virgen.

Da igual ha sido decepcionante, para tres puñeteros partido de los que se tenían que preocupar en toda la temporada y la cagan, tiene el Madrid este equipo y gana 4 Champions seguidas

En fin, la temporada sólo se puede clasificar como un pequeño fracaso, porque ganar Liga, Supercopa y Copa tal y como está el fútbol femenino en España, no tiene mucho mérito.

Y la Putellas menos ponerse tiquismiquis con la renovación porque hoy ha fallado una a portería vacía.

Allí en Londres nos van a ganar y sobradas, no entiendo como físicamente pueden estar mejor que las nuestras cuando las del Barça apenas han tenido que esforzarse en toda la temporada, tendrían que estar como toros
Madre de Dios Katotó es la Mbappe del fútbol femenino, ya no nos acordábamos de lo fuera de serie que es ,7 goles en 8 partidos de Champions.
0-2 colega ,el Lyon perdiendo el partido gordo, les ganaron los partidos de Francia y palman hoy.
El partido está increíble, las pueden destrozar a la contra.
Pues yo confío en la vuelta en el Barça.
Es un partido, hay que ganarlo, esa es la condición, ganando de 1 te vas a penaltis, ganando de 2 directo a la final, un partido y final, más motivación no puede haber.
Confiar si porque son un equipazo, yo contaba que saliera el Bar¢a con un gol al menos de aquí de ventaja, ahora es Stanford Brigde con 3/4 de público y allí apretan más todavía, viéndose además que solo les queda ese partido las inglesas, pueden salir a intercambiar golpes con transiciones que al Bar¢a no le van nada bien, poner todo el partido el ritmo muy alto.

Joder que buena es la chawinga esa del PSG o como se escriba, que locura.
vicodina escribió:Pues yo confío en la vuelta en el Barça.
Es un partido, hay que ganarlo, esa es la condición, ganando de 1 te vas a penaltis, ganando de 2 directo a la final, un partido y final, más motivación no puede haber.

Lo de hoy ha sido muy decepcionante, del equipo masculino no podíamos esperar mucho pero de éstas sí.

Es que si dijéramos que ha sido una temporada agotadora pues vale, pero ostia que se han paseado todo el año y no han tenido ni que sudar para ganar, hoy tendrían que haber estado físicamente al 100%.

La única posibilidad que tenemos es que allí marquemos pronto, sino esas se van a encerrar y salir a la contra, y hoy ya han demostrado que hacerse las lesionadas y perder tiempo se les da de fábula.
Gol del Lyon 1-2, nada, ya vuelve haber muchísima eliminatoria, muy muy abierta.

Que golazooo del Lyon la virgen que reacción de campeón 2-2

madre de Dios 3-2 se han marcado un Bernabéu [qmparto]
Hereze escribió:
vicodina escribió:Pues yo confío en la vuelta en el Barça.
Es un partido, hay que ganarlo, esa es la condición, ganando de 1 te vas a penaltis, ganando de 2 directo a la final, un partido y final, más motivación no puede haber.

Lo de hoy ha sido muy decepcionante, del equipo masculino no podíamos esperar mucho pero de éstas sí.

Es que si dijéramos que ha sido una temporada agotadora pues vale, pero ostia que se han paseado todo el año y no han tenido ni que sudar para ganar, hoy tendrían que haber estado físicamente al 100%.

La única posibilidad que tenemos es que allí marquemos pronto, sino esas se van a encerrar y salir a la contra, y hoy ya han demostrado que hacerse las lesionadas y perder tiempo se les da de fábula.

En parte ese es el problema, que en el campeonato doméstico no hay ritmo de competición para el Barça, lo hay del segundo para abajo.
Y eso lastra porque no hay mejora alguna compitiendo en nuestra liga.
Ahí tenemos a un verdadero campeón, así se reacciona 3-.2 y arreando, a ver si aprenden las nuestras
Hereze escribió:Ahí tenemos a un verdadero campeón, así se reacciona 3-.2 y arreando, a ver si aprenden las nuestras

Pa mi van a pasar ya al 80%, veremos que pasa con el Chelsea-Barça, como pase el Chelsea tengo unas ganas que se las follen a las inglesas en la final que no puedo con ellas del atraco de la temporada pasada y su entrenadora inglesa que ahi no abria la boca, muda como una estatua.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ahí tenemos a un verdadero campeón, así se reacciona 3-.2 y arreando, a ver si aprenden las nuestras

Pa mi van a pasar ya al 80%, veremos que pasa con el Chelsea-Barça, como pase el Chelsea tengo unas ganas que se las follen a las inglesas en la final que no puedo con ellas del atraco de la temporada pasada y su entrenadora inglesa que ahi no abria la boca, muda como una estatua.

Dudo que a la UEFA le interese que Barça o Lyon sean de nuevo campeonas, esto apesta a un Chelsea-PSG

Para la Champions tampoco sería bueno que el Lyon l aganara una vez mas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ahí tenemos a un verdadero campeón, así se reacciona 3-.2 y arreando, a ver si aprenden las nuestras

Pa mi van a pasar ya al 80%, veremos que pasa con el Chelsea-Barça, como pase el Chelsea tengo unas ganas que se las follen a las inglesas en la final que no puedo con ellas del atraco de la temporada pasada y su entrenadora inglesa que ahi no abria la boca, muda como una estatua.

Dudo que a la UEFA le interese que Barça o Lyon sean de nuevo campeonas, esto apesta a un Chelsea-PSG

Para la Champions tampoco sería bueno que el Lyon l aganara una vez mas.


Bueno tampoco quería la UEFA que el madrid eliminara al City y... [+risas] igual que se comió ceferin dando medallas en la 14 después de estar rajando de flopper durante todo el año [qmparto] .

Ya hemos ascendido al Real Madrid B Femenino a Primera RFEF, el Deportivo de la Coruña es nuevo equipo de la LIga F la proxima temporada. [angelito] .
Tengo una pregunta:

La Bonmatí en qué equipo juega??
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

La Bonmatí en qué equipo juega??


En el Barça.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

La Bonmatí en qué equipo juega??


En el Barça.


Gracias, lo suponía.

Es que hoy he leído una entrevista que le hicieron a Guardiola en el que le decía a ella que cuando fuera presidente del Barcelona la ficharía y al leerlo me quedé extrañado.

Claro que la entrevista no sé de cuando era.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta:

La Bonmatí en qué equipo juega??


En el Barça.


Gracias, lo suponía.

Es que hoy he leído una entrevista que le hicieron a Guardiola en el que le decía a ella que cuando fuera presidente del Barcelona la ficharía y al leerlo me quedé extrañado.

Claro que la entrevista no sé de cuando era.


Si no me equivoco, dijo que la ficharía de directora deportiva. Cuando Guardiola sea presidente, entendo que Aitana ya no estará para jugar.
srkarakol escribió:
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
En el Barça.


Gracias, lo suponía.

Es que hoy he leído una entrevista que le hicieron a Guardiola en el que le decía a ella que cuando fuera presidente del Barcelona la ficharía y al leerlo me quedé extrañado.

Claro que la entrevista no sé de cuando era.


Si no me equivoco, dijo que la ficharía de directora deportiva. Cuando Guardiola sea presidente, entendo que Aitana ya no estará para jugar.


Ah vale, en ese caso lo veo factible, gracias por aclararme las dudas :)
Quedaban sobre 4000 entradas sin vender en Stanford Bridge ayer, habrá ambiente, no se a que hora era el partido.
En avión personalizado

Imagen
Jodr con el avion, no tiene muy buen aspecto, estoy harto de volar en flotas de Air Europa con mejor pinta XD .
Miniviciao@ escribió:Jodr con el avion, no tiene muy buen aspecto, estoy harto de volar en flotas de Air Europa con mejor pinta XD .

bueno cuando estos partidos los juegue el Real Madrid femenino, verás ocmo Floper les personaliza un A-380. XD XD XD

Lo que no sé es si con dos motores bastarán para generar el empuje necesario para elevar a un avión que lleve dentro a Laporta... tengo mis dudas
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jodr con el avion, no tiene muy buen aspecto, estoy harto de volar en flotas de Air Europa con mejor pinta XD .

bueno cuando estos partidos los juegue el Real Madrid femenino, verás ocmo Floper les personaliza un A-380. XD XD XD

Lo que no sé es si con dos motores bastarán para generar el empuje necesario para elevar a un avión que lleve dentro a Laporta... tengo mis dudas


Me refiero que veo cierto oxido por encima del motor y cerca del ala, y como si le hubieran hecho reparaciones de chapa por esa zona.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jodr con el avion, no tiene muy buen aspecto, estoy harto de volar en flotas de Air Europa con mejor pinta XD .

bueno cuando estos partidos los juegue el Real Madrid femenino, verás ocmo Floper les personaliza un A-380. XD XD XD

Lo que no sé es si con dos motores bastarán para generar el empuje necesario para elevar a un avión que lleve dentro a Laporta... tengo mis dudas


Me refiero que veo cierto oxido por encima del motor y cerca del ala, y como si le hubieran hecho reparaciones de chapa por esa zona.

creo que es cosa de la foto, no me jodas cómo va a tener óxido un avión, hasta el mecánico más inútil de todos se daría cuenta de eso.

Ya tenemos los once titulares

El once completo será el formado por Cata Coll; Bronze, Paredes, Engen, Ona Batlle; Aitana, Walsh, Patri; Graham, Salma y Rolfö. En el banquillo estarán Paños (p), Gemma (p), Jana, Pina, Torrejón, Mariona, Alexia, Bruna, Beugts, Vicky y Martina.

El once del Chelsea será el formado por Hampton; Lawrence, Carter, Buchanan, Charles; Cuthbert, Kaneryd, Leupolz, Nusken; Macario y James. En el banquillo estarán Musovic (p), Bright, Ingle, Reiten, Kirby, Perisset, Mjelde, Cankovic, Beever-Jones y Björn.
Sale sin delantera centro el Chelsea y con Kirby en el baquillo [facepalm] una grande la bocas inglesa, acojonada perdida.

Uff lo voy a ver en ingles, no soporto la tia esta de comentarista.
Madre mía han puesto como defensa un autobús de dos pisos.

Gol de Aitana... eliminatoria empatada
Esto es lo que pasa cuando tienes a la mejor del mundo [amor]

Bien, vuelve a empezar la eliminatoria y hay que salir de la cueva, Chelsea. Sin piedad ahora.
¿Dónde lo estáis viendo?
Veo mucha flor, con las 2 delanteras lesionadas el Chelsea ,el gol que sino es por el rebote la pilla la portero, las ocasiones del Chelsea clarísimasq tira por tierra.

La entrenadora del Chelsea salió muy conservadora, también.

Se van a ir la mierda una vez mas, muchos millones para un nuevo fiasco [qmparto] .
vicodina escribió:¿Dónde lo estáis viendo?

Lo dan gratis por RTVE y TV3
Hereze escribió:
vicodina escribió:¿Dónde lo estáis viendo?

Lo dan gratis por RTVE y TV3

Chachi, también por DAZN en Youtube, por si a alguien le interesa: https://youtu.be/eKw9ys8WhMc

Creo que nos han tangado un penalti bastante grotesco.
Lo que están perdonando las inglesas, las 2 delanteras ausentes le está pasando mucha factura.
Y se quedan con 10, la flor hoy no tiene medida.
Pues roja por doble amarilla. Hoy se está dando todo de cara (de momento).
Es clarísima la segunda amarilla.
3755 respuestas
172, 73, 74, 75, 76