[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

0-4 ha vuelto ha ganar el City se le pone muy jodida la Liga al Chelsea que ademas de ganar los 2 partidos partidos pendientes, necesita muchos goles en los dos creo que ha sido un +7 y porteria a cero del City, pues necesita 2 partidos de 4-0 el Chelsea, sino seguira segundo.
Miniviciao@ escribió:-4 ha vuelto ha ganar el City se le pone muy jodida la Liga al Chelsea que ademas de ganar los 2 partidos partidos pendientes, necesita muchos goles en los dos creo que ha sido un +7 y porteria a cero del City, pues necesita 2 partidos de 4-0 el Chelsea, sino seguira segundo.

Y pensar que os cargasteis dos o tres veces al City en la Champions
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:-4 ha vuelto ha ganar el City se le pone muy jodida la Liga al Chelsea que ademas de ganar los 2 partidos partidos pendientes, necesita muchos goles en los dos creo que ha sido un +7 y porteria a cero del City, pues necesita 2 partidos de 4-0 el Chelsea, sino seguira segundo.

Y pensar que os cargasteis dos o tres veces al City en la Champions


Eso te indica que tienen una forma de llevar la seccion con cabeza, como la masculina con Beguiristain y compañia, porque tragaron mierda con eliminaciones en verano de chmapions, que es muy duro eso y tuviera paciencia, y ficharon bien, juntaron grandes jugadoras.

Juegan practicamente como el city de pep, no se hartan de tocar, como el Barça femenino, es un equipo eminente tecnico, quieren hacer eso, salvo cuando juega una bicho de raza negra en punta que le pueden jugar a que la tipa corra y llega a todo estilo Salma.

A mi a veces me empachan de tanto toque, pero las veo por algunas jugadoras que me gustan mucho, con la Japo kasegawa, no vi unta tia tan hobbit y tan fuerte, es como una escoba barriendo y tocando todo el dia, con una calidad en los pases tremenda, no falla pases, tiene muchisima calidad,como si fuera una Xavi hernadez, y luego es rapidisima como suelen ser las japos que parecen balas,la Rubiaza esa de kelly que me recuerda a tu Suec Rolfo a en el Barça, alta, rubiaza solo que la inglesa se cambia por las bandas en el mismo partido,es polivante, la Fowler que es una jugadora buenisima, juntaron jugadoras de mucha calidad, es dificil que por ese modo de jugar no golee en los partidos de liga inglesa, no busca resultados cortos, por eso sino pierde partidos es dificil que el chelsea le gane el golaverage, el partido de ayer hasta 60 no conseguian derribar el muro, y luego cayeron 4 fueron a buscar muchos goles, porque ahi puede estar el titulo, puede acabar empatada a puntos esa Liga.
Pa los viven en Bilbao es un autentico lujo esta final, es lo mas top de lo top, esta si es una gran final, siempre he dicho que el Lyon es el unico equipo que puede disputarle el balon al barcelona y ganarle sin polemicas o a lo racano, es el mejor partido del futbol femenino en Europa.

ENcima Sonia Bompastor si es una entrenadora top entre lo top que hasta cuando le roban, no sale a llorar a la rueda de prensa que es intolerable me han robado.
El Madrid tiene que tener paciencia, la IA dice que "sólo" deberá de esperar a 2077 para ganar la Champions



Otra que antepone el dinero al éxito deportivo [bye] a disfrutar del legendario PSG 4 años más!
Vernon Roche escribió:


Otra que antepone el dinero al éxito deportivo [bye] a disfrutar del legendario PSG 4 años más!

Yo alucino con que aún haya futbolistas que fichen por este equipo, cuando todos y todas han fracasado en Europa, en el masculino Neymar y Messi, en el femenino la Martens, de ser BdO y ganar la Champions a lo que es ahora.
@Hereze y espérate que no has visto lo mejor:

"Estoy enviando una señal fuerte. Me gustaría que todas nuestras buenas jugadoras también se quedaran. [...] Creo en Jean-Michel Aulas y en los clubes franceses (para desarrollar el fútbol femenino en Francia)"

En fin… [qmparto] ahora viene esta a explicarle al presidente de un equipo que acaba de dejarles sin final de Champions como hay que hacer las cosas. Es que son patéticos [qmparto] y eh! Muy lícita la decisión. Prefieres al PSG que al mejor equipo del mundo o la Premier, adelante. Pero al menos no vayas diciendo que lo haces para enviar un mensaje y no sé qué es que es lamentable [facepalm]
Vernon Roche escribió:@Hereze y espérate que no has visto lo mejor:

"Estoy enviando una señal fuerte. Me gustaría que todas nuestras buenas jugadoras también se quedaran. [...] Creo en Jean-Michel Aulas y en los clubes franceses (para desarrollar el fútbol femenino en Francia)"

En fin… [qmparto] ahora viene esta a explicarle al presidente de un equipo que acaba de dejarles sin final de Champions como hay que hacer las cosas. Es que son patéticos [qmparto] y eh! Muy lícita la decisión. Prefieres al PSG que al mejor equipo del mundo o la Premier, adelante. Pero al menos no vayas diciendo que lo haces para enviar un mensaje y no sé qué es que es lamentable [facepalm]

También es cierto que la carrera de una futbolista es menor que la de un hombre, y pocos equipos te van a pagar lo suficiente como para que al finalizar tu carrera no te tengas que preocupar del dinero.

pero es lo que dices, joder al menos no digas nada y no pongas esa excusa tan ridícula
@Hereze claro. Que diga que es feliz en Paris. Qué problema hay? Es más, puede que sea así, por qué no. Pero no digas que “quieres mandar un mensaje” o que “confías en Aulas para hacer crecer el fútbol femenino francés”. Chica, que hablas de un equipo que ha ganado 8 Copas de Europa y os acaba de eliminar [qmparto] es que no me jodas tío, si es que no son nadie XD quien eres tú o nadie del PSG para ni siquiera nombrar a Jean-Michel Aulas que es uno de los mayores artífices de que el fútbol femenino sea lo que es hoy.
https://www.msn.com/es-es/eltiempo/noti ... &PC=EMMX01

Tour de la copa y el balón de la final de champions por distintos lugares de Vizcaya.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:


Otra que antepone el dinero al éxito deportivo [bye] a disfrutar del legendario PSG 4 años más!

Yo alucino con que aún haya futbolistas que fichen por este equipo, cuando todos y todas han fracasado en Europa, en el masculino Neymar y Messi, en el femenino la Martens, de ser BdO y ganar la Champions a lo que es ahora.


No hombre, es muy del PSG y de Paris, no es que no le gustara ir al Barcelona, tiene la vida muy enraizada en PAris, no es que se haya elegido el dinero, joder es como decirle a Wendy Renard que salga del Lyon. En el Barcelona tampoco pagais con limosnas con mas de 20 kilos de presupuesto, y esta tia si hubiera ido , hubiera estado bien pagada en Barcelona, pa mi se queda porque pasa totalmente de irse a vivir a otro lado y a otro equipo, luego que diga el relato que quiera....

Yo estoy contento que se quede, en el Barça no la queria tenerla en frente, y un Chelsea de la vida menos, que me dan un asco terrible, el PSG pa mi tiene buena chance pa el futuro, tiene una delanteras jovenes tremendas, y la cantera francesa es buenisima, sacan jugadoras como churros.

Lo de Jean-Michel Aulas me huele a vieja factura y rencilla, pues era jugadora del Olympique de LYon, y debe pensar según su opinión, que no hicieron el esfuerzo pa retenerla, y por ahí la debe tener clavada.
La chicas del barsa campeonas de liga. Queda saber si lograrán el triplete. Está sección del club es una maravilla.
Liverpool 4 Chelsea 3 pamatori del chelsea en la Womens, esta con un partido aplazado el chelsea y le saca el City 6 puntos, jornada penultima 21 de 22, creo si el City gana mañana en casa al Arsenal, partidazo, es campeon de la Womens Super league, en cualquier caso el City debe perder un partido de los que le quedan pa dar opciones al Chelsea, pero encima han perdido un gol en el golaverage en caso de empate por haber perdido 4-3 con el Liverpool, +8 a favor del City, a empate de puntos pierde la Liga el Chelsea.
Bueno pues este fin de semana final de la Copa de la Reina, ¿vendrá la Reina o estará ocupada en alguna otra operación estética?
Hereze escribió:Bueno pues este fin de semana final de la Copa de la Reina, ¿vendrá la Reina o estará ocupada en alguna otra operación estética?


Creo que se ha roto un dedo [+risas]
QUe jodida locura, la jornada del fin de semana ha sido clave, de sentenciar el campeonato el City, a ya ni depender de si mismo, perdió en su campo en el descuento 1-2 con el Arsenal su segunda derrota en la Liga, se comio 2 goles en el descuento despues de fallar goles durante el partido, Shaw la delantera negraza titular lleva sin jugar los 2 ultimos partidos, y ayer contra todo un Arsenal fue clave esa baja, las tias la verdad, son unas fragiles con la lesiones sea de la indole que sean, pa que un equipo tenga el 11 de gala es un milagro.

Mientras el Chelsea que venia de perder 4-3 con el Liverpool, le ha metido un 8-0 al colista, que significa ese 8-0, pues que tiene un +1 frente al City en el golaverage y esta 3 puntos por debajo, con un partido menos, si ese partido fuera un victoria seria lider por 1 gol de ventaja con los mismos puntos que el City y campeon de liga, al City le queda un partido, al Chelsea 2 partidos.

Imagen

El City debe ganar en el campo del Aston Villa y con los maximos goles posibles. el Chelsea los 2 partidos que le quedan son de aupa, el pendiente contra el Totenham en el campo de las SPurs, y la ultima jornada en el campo del United, partido mas dificil todavia.

Aqui puede pasar de todo todavia [facepalm]
Miniviciao@ escribió:QUe jodida locura, la jornada del fin de semana ha sido clave, de sentenciar el campeonato el City, a ya ni depender de si mismo, perdió en su campo en el descuento 1-2 con el Arsenal su segunda derrota en la Liga, se comio 2 goles en el descuento despues de fallar goles durante el partido, Shaw la delantera negraza titular lleva sin jugar los 2 ultimos partidos, y ayer contra todo un Arsenal fue clave esa baja, las tias la verdad, son unas fragiles con la lesiones sea de la indole que sean, pa que un equipo tenga el 11 de gala es un milagro.

Mientras el Chelsea que venia de perder 4-3 con el Liverpool, le ha metido un 8-0 al colista, que significa ese 8-0, pues que tiene un +1 frente al City en el golaverage y esta 3 puntos por debajo, con un partido menos, si ese partido fuera un victoria seria lider por 1 gol de ventaja con los mismos puntos que el City y campeon de liga, al City le queda un partido, al Chelsea 2 partidos.

Imagen

El City debe ganar en el campo del Aston Villa y con los maximos goles posibles. el Chelsea los 2 partidos que le quedan son de aupa, el pendiente contra el Totenham en el campo de las SPurs, y la ultima jornada en el campo del United, partido mas dificil todavia.

Aqui puede pasar de todo todavia [facepalm]

Igualito que en España
Hereze escribió:Igualito que en España

Es que es es una division muy eletista a la que es dificl ascender y encontrar equipos demasiado cutres de relleno como en España, salvo el colista y uno o 2 mas como mucho, solo el Big SIX mas el Aston Villa, son mas de los mitad de los equipos que compiten, solo permiten 12 equipos, y City solo habia perdido 2 partidos, con 3 ya no es suficiente pa depender del mismo por un jodido gol, lo que hizo daño fue el marcador de 8 goles del Chelsea, los 3 puntos se esperaban frente al colista,, iba muchos goles por debajo, pero metio 8 [+furioso] y se puso un gol por delante.

Lakrar la central francesa al final se ha deceidio por el Madrid y no se va a otros equipos como el de siempre que ya estaba tocando lo huevos, sera la pareja de Maria Mendez en el centro de la defensa.



Svava colega s epira 3 temporadas al Olypique de Lyon, alucino, la suplente de Olga, alli ira tambien a ser suplente supongo [+risas] 23 años aun es muy joven.

Se ha de reconocer que se tiene que tener mucho valor para firmar por el Madrid actual, venir para saber que vas a quedar segunda tiene su mérito.

Vamos como cualquiera que fiche ahora por el Barça masculino
La Liga aqui tambien deberia tener menos equipos, no es normal que cada dos jornadas a alguien le metamos 8, es un coñazo que no haya nada de competencia, si tuvieramos 10/12 equipos en Primera seria bastante mejor
Remufrasio escribió:La Liga aqui tambien deberia tener menos equipos, no es normal que cada dos jornadas a alguien le metamos 8, es un coñazo que no haya nada de competencia, si tuvieramos 10/12 equipos en Primera seria bastante mejor

7 ayer al Athletic y con el equipo suplente
La liga francesa se decide con un playoffs final entre los cuatro mejores equipos:

Hoy PSG (2) vs París FC (3)

Mañana O.Lyon (1) vs Reims (4)


Con esto quiere decir que el rival del Barça en Champions aún debe jugar semis y final para ganar la liga francesa.
Hereze escribió:Se ha de reconocer que se tiene que tener mucho valor para firmar por el Madrid actual, venir para saber que vas a quedar segunda tiene su mérito.

Vamos como cualquiera que fiche ahora por el Barça masculino

A la francesa esa la queria el chelsea tambien , pero empiezas a mirar su plantilla y muchas jugadoras se lo deberian pensar, porque son una maquina de coleccionar cromos, y es que cuando deben jugar, Bjorn por ejemplo por Buchanan cuando tenia amarilla contra el Barça, no la sutilizan como deben, colecciona tias y cromos en el banquillo.
Paseando ayer por el botxo vi carteles anunciando la final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon que se disputa en Bilbo...

Reconozco que ni me había enterado de que se disputaba aquí [+risas]
Mc Mardigan escribió:Paseando ayer por el botxo vi carteles anunciando la final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon que se disputa en Bilbo...

Reconozco que ni me había enterado de que se disputaba aquí [+risas]


Pues es un lujazo, estan los 2 mejores equipos de Europa en esta final, lo maximo que el futbol femenino europeo puede ofrecer, el nivel mas alto, los 2 equipos ofrecen futbol de muchos kilates por su forma de jugar.
Yo acabo de recibir mis entradas. Hay carteles por todos lados, habra fan zones ,etc
Se prevee ambientazo en Bilbao, dejo enlace con el despliegue previsto.

https://www.elcorreo.com/deportes/futbo ... 45-nt.html

https://www.elcorreo.com/deporte-femeni ... 25-nt.html

Las noches de hotel a 500 pavos ya.

Edito: la UEFA ha anunciado que está todo vendido para la final
Sí, sale ya en todos sitios, entradas agotadas

Por otro lado, todo apunta a la renovación de Putellas
Mc Mardigan escribió:Paseando ayer por el botxo vi carteles anunciando la final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon que se disputa en Bilbo...

Reconozco que ni me había enterado de que se disputaba aquí [+risas]

Que zona para hacer una buena previa recomendarías? Que Donosti si lo tengo controlado pero en mis 31 años, aún no conozco Bilbao XD

La verdad que a parte de la final, también tengo muchas ganas de conocer la ciudad, ya mañana tiramos hacía allí y hasta el lunes, tendremos tiempo de hacer algo de turismo también, así que abierto a recomendaciones [beer]
Vernon Roche escribió:
Mc Mardigan escribió:Paseando ayer por el botxo vi carteles anunciando la final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon que se disputa en Bilbo...

Reconozco que ni me había enterado de que se disputaba aquí [+risas]

Que zona para hacer una buena previa recomendarías? Que Donosti si lo tengo controlado pero en mis 31 años, aún no conozco Bilbao XD

La verdad que a parte de la final, también tengo muchas ganas de conocer la ciudad, ya mañana tiramos hacía allí y hasta el lunes, tendremos tiempo de hacer algo de turismo también, así que abierto a recomendaciones [beer]

Hola te recomiendo la zona de pozas, el casco viejo de Bilbao, alrededores del estadio san Mamés también hay un montón de bares con pintxos.
Vernon Roche escribió:
Mc Mardigan escribió:Paseando ayer por el botxo vi carteles anunciando la final de la Champions entre el Barça y el Olympique de Lyon que se disputa en Bilbo...

Reconozco que ni me había enterado de que se disputaba aquí [+risas]

Que zona para hacer una buena previa recomendarías? Que Donosti si lo tengo controlado pero en mis 31 años, aún no conozco Bilbao XD

La verdad que a parte de la final, también tengo muchas ganas de conocer la ciudad, ya mañana tiramos hacía allí y hasta el lunes, tendremos tiempo de hacer algo de turismo también, así que abierto a recomendaciones [beer]

Primeramente no te deberíamos dejar ni entrar! qué es eso de haber visitado ya Donostia y no Bilbo? Necesitamos tasa turística ya! [carcajad]

Nah respecto a la previa... la mejor zona es la que te ha comentado ya @ruls17 ...Calle Pozas y alrededores de San Mamés...

Luego para hacer turismo, lo típico, paseo Uribitarte/Guggenheim (el recorrido de la gabarra), el casco viejo, subida a Artxanda en funicular (hay un mirador que se ve todo Bilbao)...y luego ya si tu intención es moverte por el Gran Bilbao...cómodamente en metro puedes visitar Getxo, Portugalete, etc.

A pasarlo bien y a gastar! (no me seáis catalanes) [burla2]

Con lo de "ya mañana tiramos hacía allí y hasta el lunes" entiendo que te refieres al próximo Viernes 23 [carcajad]
@Mc Mardigan perfecto! Me lo apunto todo! Sisi, soy retrasado y no sé ni en qué día vivo [qmparto] en efecto es del 24 al 27 XD pues no te creas que no llevo media semana pensando que era este finde ya [facepalm]

Y si, la verdad que muchas ganas de conocer Bilbao! Y en cuanto al gasto sin problema, somos poco catalanes en este sentido XD
Yo cuando fui no pude asistir a ningún partido porque no me pilló en fechas de partido local, pero lo disfruté por fuera (precioso). Y como dicen los compis, subir al mirador (recuerdo dar un paseo más allá por un camino muy verde) y hacerte la foto con el perrete es obligado. Además yo recuerdo recorrer la ciudad a pata, solo tomé el bus del aeropuerto al centro el primer día. En uno o dos días te puedes ver todo lo importante creo yo. No faltaron los buenos pintxos por la zona vieja (recuerdo una plaza cuadrada llena de bares). San Sebastián es bonita también, pero el ambiente y los monumentos y edificios de Bilbao a mi me gustaron más.

Dicho esto, a disfrutar de la final y a ver si ganamos a las francesas, complicado será. Aunque sea que nos den una alegría este año.
Adelgaza antes unos 15 kilos... los vas a necesitar
Que gozada poder verlo en directo, yo por tema de curro lo tenía imposible así que ni intenté pillar entradas, a ver si este año se nos da y por fin salimos ganando al Lyon
Habrá pantalla gigante en Plaza Catalunya
Puta vida, el Chelsea es lider por 2 goles de ventaja, visita el campo del Manchester Unted la ultima jornada, el City visita al Aston Villa que no es tan top como el masculino de EMery, y debe saltar al campo para ir marcar una autentica goleada de 5 goles minimo para asegurarse, pero me da que los asquerosas del Chelsea saldran con otra premier.

Madre mia en la previa de chmapions a quien les toque cualquiera de esos 2 equipos [qmparto].
3788 respuestas
172, 73, 74, 75, 76