[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

javicala escribió:
jose juan escribió:
smmanuel escribió:Un inciso.

A mi lo del circuito de los alpes me parece muy bien y todas esas cosas, y hay que reconocer que se ve muy chulo.

Pero con la cantidad ingente de circuitos reales míticos que hay no habría sido mejor invertir ese tiempo en utilizar circuitos que ya han "demostrado" su valía que no en uno inventado ¿?

Creo que circuitos como el de Nurburgring GP, el DLC con esos baches y ese nivel de detalle es lo que hace falta, no circuitos llanos sin ningún tipo de "deformación" en la carretera...

Mi modesta opinión.


¿cuántos habéis pensado en SPA ;)?

En eso de los circuitos tienes mucha razon,mucho inventados y pocos reales,cuando otros juegos tiene de eso ultimo mucho,y como tu dices spa es mejor circuito para mi,y me jode que no estubiera en el 2 y 3


Estoy con vosotros, menos mapple valley y mas Spa!! Me hubiera encantado que hubieran puesto el jarama!!

Lo de los circuitos es tema de licencias. La Formula 1 tiene unos, Moto GP otros, las Superstar Series otro tanto y así hasta el infinito. Turn 10 ya quiso poner Spa, Monaco y otro circuito real español en el Forza 3 via DLC y se lo impidieron. Pero este problema no solo lo tiene Forza sino cualquier juego de carreras que carezca de licencias
Alexis77 escribió:Lo de los circuitos es tema de licencias. La Formula 1 tiene unos, Moto GP otros, las Superstar Series otro tanto y así hasta el infinito. Turn 10 ya quiso poner Spa, Monaco y otro circuito real español en el Forza 3 via DLC y se lo impidieron. Pero este problema no solo lo tiene Forza sino cualquier juego de carreras que carezca de licencias


Siempre pueden ponerlos cambiando de nombre a los circuitos, vease Cote de Azur en la competencia...si no lo hacen es porque no quieren, tanto unos como otros...
Lo de los DLC que pongan circuitos estoy totalmente de acuerdo.

En mi modesta opinión ma muchísimo más juego 1 circuito que 10 coches nuevos, pero bueno.

Pero lo de los DLC no me parece tampoco solución porque el juego ya cuesta lo suyo como para encima tner que andar soltando guita todos lo meses.

Lo de las licencias depende de cómo lo quieran vender, porque parece ser que Forza 4 es el coche oficial de las LeMans series y SPA está entre los circuitos que se corren.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo de los circuitos es tema de licencias. La Formula 1 tiene unos, Moto GP otros, las Superstar Series otro tanto y así hasta el infinito. Turn 10 ya quiso poner Spa, Monaco y otro circuito real español en el Forza 3 via DLC y se lo impidieron. Pero este problema no solo lo tiene Forza sino cualquier juego de carreras que carezca de licencias.


Pues que paguen. Lo del DLC que le impidieron, a lo mejor es que ellos no quisieron pagar, e igual que ellos nos cobran a nosotros, los que tienen derecho a explotar los circuitos tambien tienen derecho a cobrar. Si no quieren pagar derechos que hagan un parchis o un mus. Los derechos de Spa los tiene SPA, ni F1 ni nada de eso no se de donde sacas esa informacion. Me vuelve a parecer que se intenta justificar lo injustificable.

Dicen que han llegado a un acuerdo para las American Lemans Series, no se cuantos circuitos tiene este campeonato, pero ya veremos si los ponen todos teniendo la licencia o se corren las carreras en Mapple Valley y Monserrat. Ojala me equivoque.

Lo de los circuitos en vez de coches me parece genial y los backup de las partidas guarchas y otras ideas que habeis puesto en las ultimas paginas. Supongo que se les podran dejar en una web o algo.
Akrae escribió:
Lo de los circuitos es tema de licencias. La Formula 1 tiene unos, Moto GP otros, las Superstar Series otro tanto y así hasta el infinito. Turn 10 ya quiso poner Spa, Monaco y otro circuito real español en el Forza 3 via DLC y se lo impidieron. Pero este problema no solo lo tiene Forza sino cualquier juego de carreras que carezca de licencias.


Pues que paguen. Lo del DLC que le impidieron, a lo mejor es que ellos no quisieron pagar, e igual que ellos nos cobran a nosotros, los que tienen derecho a explotar los circuitos tambien tienen derecho a cobrar. Si no quieren pagar derechos que hagan un parchis o un mus. Los derechos de Spa los tiene SPA, ni F1 ni nada de eso no se de donde sacas esa informacion. Me vuelve a parecer que se intenta justificar lo injustificable.

Dicen que han llegado a un acuerdo para las American Lemans Series, no se cuantos circuitos tiene este campeonato, pero ya veremos si los ponen todos teniendo la licencia o se corren las carreras en Mapple Valley y Monserrat. Ojala me equivoque.

Lo de los circuitos en vez de coches me parece genial y los backup de las partidas guarchas y otras ideas que habeis puesto en las ultimas paginas. Supongo que se les podran dejar en una web o algo.

Los derechos de Spa los tiene la FIA. Y esto es como el futbol: "paga 100 millones y te llevas la licencia" "Solo te puedo dar 80" "pues ahí te quedas"
Y sobre lo de sacar los circuitos reales cambiandoles el nombre eso está considerado competencia desleal y es un delito penado por la ley. Si lo hicieran, el juego raramente llegaría al mercado y en caso de hacerlo la multa seria de sopotocientos millones como minimo
Si queres back ups de las partidas de tus juegos, consigue el cable de transferencia y con el soft Xport 360, lo descargas a la PC.

Imagen
Akrae escribió:Dicen que han llegado a un acuerdo para las American Lemans Series, no se cuantos circuitos tiene este campeonato, pero ya veremos si los ponen todos teniendo la licencia o se corren las carreras en Mapple Valley y Monserrat. Ojala me equivoque.

Este año:

Francia - Essais Officiels - Le Castellet

Imagen

Belgica - Spa‐Francorchamps

Imagen

Italia - Imola

Imagen

Gran Bretaña - Silverstone

Imagen

Portugal - Estoril

Imagen
NO!! Es American LeMans. Y Forza 4 tiene a Laguna Seca, Sebring International, Road Atlanta y Road America como pistas oficiales.
Smmanuel, como bien ha dicho Wizzyx, esos circuitos no pertenecen a la America Lemans Series. Estos son los reales:
Imagen
Total 9 circuitos de los cuales 4 ya estaban en anteriores Forzas. 10 si incluimos el circuito ovalado del test de invierno
Estaria guapo que metiesen los 9 circuitos de las ALMS y tuviesemos que correr un campeonato ahi. Con sus distintas categorias y eso...

Pero lo dudo mucho.
Id apuntando cuantos de los que salen en el calendario no están en el juego y a ver si son capaces de meter alguno...
Illescas escribió:Estaria guapo que metiesen los 9 circuitos de las ALMS y tuviesemos que correr un campeonato ahi. Con sus distintas categorias y eso...

Pero lo dudo mucho.

Conociendo a los de Turn10 creo que no meterán todos. Pero si lo hacen sería un puntazo
Yo creo que al haber cerrado un contrato bianual con la gente del American LeMans, hay un 99% de chances de que algunos de los circuitos salgan como DLC en un futuro, ojala no muy lejano; tengo hambre de pistas nuevas jaja. Mosport International Raceway y Mid-Ohio Sports Car Course sobre todo, son circuitos muy buenos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los derechos de Spa los tiene la FIA. Y esto es como el futbol: "paga 100 millones y te llevas la licencia" "Solo te puedo dar 80" "pues ahí te quedas"
Y sobre lo de sacar los circuitos reales cambiandoles el nombre eso está considerado competencia desleal y es un delito penado por la ley. Si lo hicieran, el juego raramente llegaría al mercado y en caso de hacerlo la multa seria de sopotocientos millones como minimo


Los derechos de SPA , te digo los tiene SPA. Otra cosa diferente es que tu al comprar los derechos de una competicion de la FIA, tengas derecho a sus circuitos,coches,pilotos etc. Y dentro de los contratos que tenga cada equipo, circuitos etc con sus xlausulas particulares.

Las Lemans Series que tambien se corren SPA, no pertenecen a la FIA, ni las masters series radical, ni la open mazda cup etc. La FIA no es todo eel automovilismo. SPA y otros muchos circuitos tienen su modelado en laser que esta a la venta para cualquier eempresa. Igualmente podemos ponernos ha hablar de juegos de coches que tienen SPAy no tienen ninguna licencia oficial de la FIA, o juegos con licencia de la fia ue no pueden poner ciertos circuitos o marcas.

Como digo es justificar por justificar, a cada post que alguien sugiere algo, o se queja de algo de las anteriores entregfas, saltas al momento para justificarlo, tanto lo que han echo, o lo que podrian hacer. Ademas afirmando cosas de la que nadie de aqui tiene informacion. Espero que te regalen una copia.

Dejjad que la gente exprese sus inquietudes, que estan justificadas despues de 3 entregas con muchas cosas incumplidas, que es de ahi de donde salen las cosas positivas y de donde le llega la presion a los desarrolladores. PPara eso estan los comunity managers, que hacen informes y esas cosas.
Acordaros elaño pasado con el f1 que casi se queda sin los mercedes por que no llegaban a un acuerdo y si que tienen la licencia de la f1
Vaya tonterías que decís sin tener ni idea. Si los circuitos son privados y tienen un dueño (o dueños) el cual negocia lo que más le conviene en cada momento y punto pelota. En Montmeló corren competiciones (de motor) de todos los colores y tamaños así que no vengais con tonterías de la FIA ni derechos ni mierd*s de esas que no tienen que ver. Si SPA no está (como cualquier otro circuito que exista), es pq no quieren pagar XXX € para poder meterlo en el juego y punto pelota.
Akrae escribió:
Los derechos de Spa los tiene la FIA. Y esto es como el futbol: "paga 100 millones y te llevas la licencia" "Solo te puedo dar 80" "pues ahí te quedas"
Y sobre lo de sacar los circuitos reales cambiandoles el nombre eso está considerado competencia desleal y es un delito penado por la ley. Si lo hicieran, el juego raramente llegaría al mercado y en caso de hacerlo la multa seria de sopotocientos millones como minimo


Los derechos de SPA , te digo los tiene SPA. Otra cosa diferente es que tu al comprar los derechos de una competicion de la FIA, tengas derecho a sus circuitos,coches,pilotos etc. Y dentro de los contratos que tenga cada equipo, circuitos etc con sus xlausulas particulares.

Las Lemans Series que tambien se corren SPA, no pertenecen a la FIA, ni las masters series radical, ni la open mazda cup etc. La FIA no es todo eel automovilismo. SPA y otros muchos circuitos tienen su modelado en laser que esta a la venta para cualquier eempresa. Igualmente podemos ponernos ha hablar de juegos de coches que tienen SPAy no tienen ninguna licencia oficial de la FIA, o juegos con licencia de la fia ue no pueden poner ciertos circuitos o marcas.

Como digo es justificar por justificar, a cada post que alguien sugiere algo, o se queja de algo de las anteriores entregfas, saltas al momento para justificarlo, tanto lo que han echo, o lo que podrian hacer. Ademas afirmando cosas de la que nadie de aqui tiene informacion. Espero que te regalen una copia.

Dejjad que la gente exprese sus inquietudes, que estan justificadas despues de 3 entregas con muchas cosas incumplidas, que es de ahi de donde salen las cosas positivas y de donde le llega la presion a los desarrolladores. PPara eso estan los comunity managers, que hacen informes y esas cosas.

Una cosa es decir las cosas y otra muy distinta atacar personalmente a alguien como estás haciendo tu. Ni soy fanboy ni justifico a nada ni a nadie porque esto es un juego y a mi no me da de comer ni me voy a morir porque sea el mejor juego del mundo o una mierda finchada en un palo. Solo he dado mi opinión según lo que se o he visto en otros medios y tu me saltas directamente a la yugular.
Si buscas que te respeten lo estás haciendo fatal. Si lo que buscas es que te reporte, te equivocas de persona porque yo no reporto a nadie y espero que eso no cambie porque no me considero más que nadie (ni tampoco menos)
Si quieres llevar esta discusión a lo personal, atacandome en cada mensaje que me dirijes, allá tu. Yo paso.
A mi lo que me jode de los circuitos por DLC es que estos no se integran en el modo carrera, con lo que corriendo en ellos no ganas pasta (yo no juego habitualmente online).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos de los premios que ha recibido el juego en el E3 [carcajad]

Imagen
kolombo escribió:A mi lo que me jode de los circuitos por DLC es que estos no se integran en el modo carrera, con lo que corriendo en ellos no ganas pasta (yo no juego habitualmente online).


Por lo que vi en una entrevista, FM4 SI integrará los DLC en el modo carrera (aunque habrá que ver de que forma).
la foto que mas me ha molado de las que han sacado hasta ahora es la del civic blanco con la carreretera esa de fondo.

otro detalle que me gusta mucho es que las repes del circuito de top gear son las mismas tomas que hacen en el programa, un detalle chorra pero esta bieen, luego a la hora de comparar tiempos en ese circuito y encima ver la repe como en el programa es un acierto para los que disfrutamos con una buena repeticion.
duncan_idaho escribió:
kolombo escribió:A mi lo que me jode de los circuitos por DLC es que estos no se integran en el modo carrera, con lo que corriendo en ellos no ganas pasta (yo no juego habitualmente online).


Por lo que vi en una entrevista, FM4 SI integrará los DLC en el modo carrera (aunque habrá que ver de que forma).

Hola

Y todavía jode más que no los puedas usar en el online porque la peña no los compra. Que sacaron un puto circuito y no es capaz la gente de comprarlo. Sinceramente no me estraña que no sacaran más, les sale más rentable modelar 10 coches que un circuito entero.

Saludos.
DAvid.
joder y digo yo, microsoft podria sacar el put** volante de nuevo o sacar un parche para que puedas usar cualquier volante, que a mi los de mad catz me da puñetera grima!!! que el que hay ese que es una U vaya invento... en fins, yo si no consigo volante paso de comprarmelo, me cuesta jugar al 2 con el pad, y el 3 lo quiero pero sin volante... uff
Nok1a escribió:joder y digo yo, microsoft podria sacar el put** volante de nuevo o sacar un parche para que puedas usar cualquier volante, que a mi los de mad catz me da puñetera grima!!! que el que hay ese que es una U vaya invento... en fins, yo si no consigo volante paso de comprarmelo, me cuesta jugar al 2 con el pad, y el 3 lo quiero pero sin volante... uff


totalmen te de acuerdo, es una gran putada, yo ahora mismo tengo un driving force gt en ps3, pero al no ser compatible he estado mirando el fanatec gt2 pero es un paston, y encima mi xbox ha terminado d emorir, o sea que tambien me tendria que pillar 1 por lo que el precio d ejugar a este forza se me va a un disparate...

y para jugarlo con mando ni me molesto en pillarlo...
asi que aun no se lo que hare, pero como me gustan tanto los coches no puede de parar de entrar aqui para evr algun video, foto o info nueva que haya.
fikipro escribió:
Nok1a escribió:joder y digo yo, microsoft podria sacar el put** volante de nuevo o sacar un parche para que puedas usar cualquier volante, que a mi los de mad catz me da puñetera grima!!! que el que hay ese que es una U vaya invento... en fins, yo si no consigo volante paso de comprarmelo, me cuesta jugar al 2 con el pad, y el 3 lo quiero pero sin volante... uff


totalmen te de acuerdo, es una gran putada, yo ahora mismo tengo un driving force gt en ps3, pero al no ser compatible he estado mirando el fanatec gt2 pero es un paston, y encima mi xbox ha terminado d emorir, o sea que tambien me tendria que pillar 1 por lo que el precio d ejugar a este forza se me va a un disparate...

y para jugarlo con mando ni me molesto en pillarlo...
asi que aun no se lo que hare, pero como me gustan tanto los coches no puede de parar de entrar aqui para evr algun video, foto o info nueva que haya.


En c/v puedes encontrar tanto el antiguo volante de Ms como una X360 a precios competentes. Si te interesa, echa un ojo...
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:
kolombo escribió:A mi lo que me jode de los circuitos por DLC es que estos no se integran en el modo carrera, con lo que corriendo en ellos no ganas pasta (yo no juego habitualmente online).


Por lo que vi en una entrevista, FM4 SI integrará los DLC en el modo carrera (aunque habrá que ver de que forma).

Hola

Y todavía jode más que no los puedas usar en el online porque la peña no los compra. Que sacaron un puto circuito y no es capaz la gente de comprarlo. Sinceramente no me estraña que no sacaran más, les sale más rentable modelar 10 coches que un circuito entero.

Saludos.
DAvid.


En el 3 desconecté un poco pero en el forza 2 compré Road America y Motegi y vaya si los aproveché tanto para online como para hacer vueltas rápidas o preparar coches. Además que con el tiempo llegaron a ser de mis circuitos favoritos (ains qué lagrimita recordando el stingray del '67 corriendo por R. America [ayay] ).

Supongo que como todo depende de con quién te juntes para aprovechar o no algo.

Salu2.
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:
kolombo escribió:A mi lo que me jode de los circuitos por DLC es que estos no se integran en el modo carrera, con lo que corriendo en ellos no ganas pasta (yo no juego habitualmente online).


Por lo que vi en una entrevista, FM4 SI integrará los DLC en el modo carrera (aunque habrá que ver de que forma).

Hola

Y todavía jode más que no los puedas usar en el online porque la peña no los compra. Que sacaron un puto circuito y no es capaz la gente de comprarlo. Sinceramente no me estraña que no sacaran más, les sale más rentable modelar 10 coches que un circuito entero.

Saludos.
DAvid.

No entiendo tu queja...

Osea,me gasto 70€ en un juego y me obligan a gastar más pasta periódicamente.
Por no hablar del gasto de Xbox LIVE ,del volante,etc,etc,etc...

¿Lo ves normal?

Sinceramente,lo único que no me gusta de Forza son los DLC.
La gente paga religiosamente por muchas cosas que podrían implementar de inicio,pero para qué lo van a meter de inicio si luego por DLC se llevan más pasta...

Si nadie pagase esos DLC nos darían los juegos más completos.

Yo acabé hasta las narices en Forza 2, de currármelo horas y horas para que luego llegasen con DLC sacando los mejores coches para competir y así medio obligándote a comprarlos para ser competitivo en el online.
No te exagero,pero me podía pasar 6 horas al día como poco buscando configuraciones,tocando coches,preparando con los amigos,jugando online...¿para qué?Para que sacasen por ejemplo el R5 de pago y se cepillase todo el curro de meses...
En el 3,directamente,jugué offline y listo,a parte de que ya no tenía tanto tiempo,ni podía jugar todos los días.

No saben nada con las descargas...

Ojalá la gente compre cada vez menos dLC y así ver juegos más completos.

En cuanto a cosas que se podrían currar,a parte de algunos circuitos más,pues para mí sería netamente importante:

-Vuelta de clasificación online.
-Serapar de una vez en el ranking los que van con y sin ayudas.
-Meter un ranking para sólo coches estrictamente de serie para la gente que no puede pasarse miles de horas buscando o creando configuraciones.
-Boxes animados
-Elección de qué reparar en boxes penalizando por ello el tiempo que pasas en ellos.
-En carreras largas,elección de la carga del combustible si consiguiesen que el combustible tuviese efecto en lso tiempos de los coches ,cosa que dudo.
-Que la descarga de configuraciones vuelva a ser como en el 2,que en el 3 nunca sabías cuál realmente era buena o no.Una pérdida de tiempo total.
-Mejora de la IA .
-Que aparte de eventos ,haya campeonatos largos.

Con sólo esto,para mí el juego ganaría muchísimo y creo que la mayoría de cosas son muy muy sencillas de implementar.
Me parece muy bien que intentes ayudar pero un save del forza lleva 3 ids (Profile id, Device Id y Console id)
Si haces una copia de seguridad y se rompe el hdd jodido, si se rompe la consola lo mismo y todos sabemos lo facil que es esto.
Ademas no se puede hacer un resign de un save de forza al contrario q la mayoria de los juegos.

Gracias

WiZzYx escribió:Si queres back ups de las partidas de tus juegos, consigue el cable de transferencia y con el soft Xport 360, lo descargas a la PC.

Imagen
hh1 escribió:No entiendo tu queja...

Osea,me gasto 70€ en un juego y me obligan a gastar más pasta periódicamente.
Por no hablar del gasto de Xbox LIVE ,del volante,etc,etc,etc...

¿Lo ves normal?

Sinceramente,lo único que no me gusta de Forza son los DLC.
La gente paga religiosamente por muchas cosas que podrían implementar de inicio,pero para qué lo van a meter de inicio si luego por DLC se llevan más pasta...

Si nadie pagase esos DLC nos darían los juegos más completos.

Yo acabé hasta las narices en Forza 2, de currármelo horas y horas para que luego llegasen con DLC sacando los mejores coches para competir y así medio obligándote a comprarlos para ser competitivo en el online.
No te exagero,pero me podía pasar 6 horas al día como poco buscando configuraciones,tocando coches,preparando con los amigos,jugando online...¿para qué?Para que sacasen por ejemplo el R5 de pago y se cepillase todo el curro de meses...
En el 3,directamente,jugué offline y listo,a parte de que ya no tenía tanto tiempo,ni podía jugar todos los días.

No saben nada con las descargas...

Ojalá la gente compre cada vez menos dLC y así ver juegos más completos.

En cuanto a cosas que se podrían currar,a parte de algunos circuitos más,pues para mí sería netamente importante:

-Vuelta de clasificación online.
-Serapar de una vez en el ranking los que van con y sin ayudas.
-Meter un ranking para sólo coches estrictamente de serie para la gente que no puede pasarse miles de horas buscando o creando configuraciones.
-Boxes animados
-Elección de qué reparar en boxes penalizando por ello el tiempo que pasas en ellos.
-En carreras largas,elección de la carga del combustible si consiguiesen que el combustible tuviese efecto en lso tiempos de los coches ,cosa que dudo.
-Que la descarga de configuraciones vuelva a ser como en el 2,que en el 3 nunca sabías cuál realmente era buena o no.Una pérdida de tiempo total.
-Mejora de la IA .
-Que aparte de eventos ,haya campeonatos largos.

Con sólo esto,para mí el juego ganaría muchísimo y creo que la mayoría de cosas son muy muy sencillas de implementar.


Hola

Mi queja viene a que no se para que se piden DLC's de circuitos si luego la gente no los compra. Si Road América en el 2 era gratis y había gente que ni lo sabía y no lo tenía porque pensaba que había que pagar. Evidentemente claro que me gustaría que vendrían todos desde el principio en el juego, pero eso a estas alturas de la película ya es imposible.

De todas las maneras de todos los posibles DlC's que se puedan sacar, si hay alguno que yo justificaría su pago es el de los circuitos. No recuerdo cuanto me costo Nurbur GP, pero esta bien pagado.

Los de los coches, lo que dices tu. Meten un pepino para que lo tengas que comprar si o si.

La crítica va a los usuarios en general, no a los que tienen este juego como juego principal. Hay gente que paga gustosa todos los packs, mapas, etc... del shoter de turno que sacan y no son capaces de comprar un solo circuito, uno, que sacan. No tienes más que mirar cuantas personas tienen tiempos marcados en el Nurbur GP, para hacerte una idea de cuantos lo compraron.

Por eso pienso que en Turn10 hace tiempo que se han dado cuenta que lo más rentable para ellos es sacar paquetes de coches en lugar de circuitos. No es normal que en dos años solo sacaran un circuito descargable, cuando en un principio dijeron que preveían sacar más.


Saludos.
DAvid.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos coches:

2011 Nissan Leaf
1998 Nissan R390
1970 Datsun 510

El Leaf es eléctrico, es decir no hará ningun ruido, se podrá usar cambio manual en este coche? [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen
Alexis77 escribió:
Y sobre lo de sacar los circuitos reales cambiandoles el nombre eso está considerado competencia desleal y es un delito penado por la ley. Si lo hicieran, el juego raramente llegaría al mercado y en caso de hacerlo la multa seria de sopotocientos millones como minimo


Bueno, creo que ahí te equivocas, (símplemente mi humilde opinión), más que nada porque ahí están los hechos, en otros juegos han sacado por ejemplo, el circuito de Mónaco, con otro nombre, (para "librarse" de pagar por la licencia tal vez)... y ahí está el juego con millones de unidades vendiéndose en todo el mundo...Por eso te remarco lo que dices: "el juego ráramente llegaría al mercado". En lo demás de la supuesta multa y tal...no entro porque nadie sabe nada, pero por ahora no hay ninguna noticia sobre ello.

Por último, estoy con los que prefieren circuitos reales de competición a circuitos inventados. Creo que si los desarrolladores quisieran, podrían hacer lo mismo que otras compañías han hecho, cambiarle el nombre al circuito en cuestión y meterlo en el juego, pero habrán razones que desconocemos: que estén ocupados haciendo otras tareas de desarollo, que crean ellos mismos que sus circuitos inventados son más "importantes" que los circuitos reales, o que símplemente no quieran meter más circuitos reales,(licenciados o cambiándoles el nombre).
Bueno, hay otra opción más, que los puedan meter en el juego, pero que se los estén guardando para cobrar más dinero a los usuarios con futuros DLC...(muy rastrero).

Mi opinión es que, quizás, los de Turn 10 se conforman con meter los circuitos de la American Lemans series, ya que se han asociado con esa licencia, (comenté esta novedad en páginas atrás). Pero la verdad, me parecen más "llamativos" (y conocidos) algunos circuitos europeos que esos circuitos americanos...en fín, a ver en qué queda la cosa. ;)

Un saludo.
Si van a seguir con la politica "DLCs de pago a mansalva" paso de este forza 4,y me da pena por que tengo los 3 anteriores,al igual que con los colin mcrae......nunca mas.........o a 10€
Alguien dijo una vez que la memoria humana solo funciona a corto plazo para la mayoría de las cosas. Y no le falta razón.
Antes de la actual generación de consolas la peña se quejaba de que no tuvieramos la oportunidad de tener actualizaciones de los juegos y opciones extras prevía descarga como en los juegos de PC. Ahora que tenemos todo eso en consola, despues de haberlo pedido durante años, no paramos de quejarnos.
Es cierto que hay DLC's sangrantes como los de Capcom, sobretodo con sus Street Fighters, que despues de vendernos un juego capado (juegazo, eso si) para que pasemos por caja nos sacan una versión extendida de nuevo capada y tengamos que volver a pasar por caja para tener el juego al 100%
Pero luego hay otros casos que son todo lo contrario como los de Rockstar con el GTA4. O los casos de Fallout 3, Oblivion y algunos más que nos implementan cosas en el juego que ni siquiera cabían en el juego original cuando se realizó (a no ser mediante 1 o 2 discos más)
Y luego están la mayoría de empresas, entre las que incluyo a Turn 10, que mezclan DLC's muy buenos con otros que se ven de lejos que ya estaban implementados en el juego-
Pero hay que recordar que los DLC's son algo opcional que todo usuario paga por ellos solo si lo desea.
[bye]
Me parece una excelente noticia lo de la American Lemans Series. Podría enriquecer muchísimo el modo carrera y con los 16 coches y los cuatro circuitos previos, no es descabellado que entren unos más, al menos. A ver si consideran un poco lo de calificaciones, incidencia y elección de combustible, boxes animados, alguna cosa de estas.

La prueba de adelantamientos también me gusta, ya la disfrutamos en los PGR o Shift y es una pasada. Con cositas así un modo carrera puede pasar de anodino a interesante.

Saludos.
A ver que tal el modo carrera.

estaría bien que introdugeran la posibilidad de hacer clasificación o algo antes de correr...
Alexis77 escribió:Alguien dijo una vez que la memoria humana solo funciona a corto plazo para la mayoría de las cosas. Y no le falta razón.
Antes de la actual generación de consolas la peña se quejaba de que no tuvieramos la oportunidad de tener actualizaciones de los juegos y opciones extras prevía descarga como en los juegos de PC. Ahora que tenemos todo eso en consola, despues de haberlo pedido durante años, no paramos de quejarnos.


El problema, es que las compañías abusan de eso, sacan un juego a medio hacer y ya se arreglará mediante Parches. Y luego esta el tema de los DLC, que algunas compañías sacan DLC decentes vease Rockstar con GTA Midnight Club: Los Angeles y DICE con los mapas gratuitos pero el resto es ya abusivo y mas cuando se podría haber incluido en el disco original, vease Dirt 3, en el bazar, casi cada día veo DLC de este juego.
NARTONIC escribió:
Alexis77 escribió:Alguien dijo una vez que la memoria humana solo funciona a corto plazo para la mayoría de las cosas. Y no le falta razón.
Antes de la actual generación de consolas la peña se quejaba de que no tuvieramos la oportunidad de tener actualizaciones de los juegos y opciones extras prevía descarga como en los juegos de PC. Ahora que tenemos todo eso en consola, despues de haberlo pedido durante años, no paramos de quejarnos.


El problema, es que las compañías abusan de eso, sacan un juego a medio hacer y ya se arreglará mediante Parches. Y luego esta el tema de los DLC, que algunas compañías sacan DLC decentes vease Rockstar con GTA Midnight Club: Los Angeles y DICE con los mapas gratuitos pero el resto es ya abusivo y mas cuando se podría haber incluido en el disco original, vease Dirt 3, en el bazar, casi cada día veo DLC de este juego.

+100000000000
sitiki escribió:
hh1 escribió:No entiendo tu queja...

Osea,me gasto 70€ en un juego y me obligan a gastar más pasta periódicamente.
Por no hablar del gasto de Xbox LIVE ,del volante,etc,etc,etc...

¿Lo ves normal?

Sinceramente,lo único que no me gusta de Forza son los DLC.
La gente paga religiosamente por muchas cosas que podrían implementar de inicio,pero para qué lo van a meter de inicio si luego por DLC se llevan más pasta...

Si nadie pagase esos DLC nos darían los juegos más completos.

Yo acabé hasta las narices en Forza 2, de currármelo horas y horas para que luego llegasen con DLC sacando los mejores coches para competir y así medio obligándote a comprarlos para ser competitivo en el online.
No te exagero,pero me podía pasar 6 horas al día como poco buscando configuraciones,tocando coches,preparando con los amigos,jugando online...¿para qué?Para que sacasen por ejemplo el R5 de pago y se cepillase todo el curro de meses...
En el 3,directamente,jugué offline y listo,a parte de que ya no tenía tanto tiempo,ni podía jugar todos los días.

No saben nada con las descargas...

Ojalá la gente compre cada vez menos dLC y así ver juegos más completos.

En cuanto a cosas que se podrían currar,a parte de algunos circuitos más,pues para mí sería netamente importante:

-Vuelta de clasificación online.
-Serapar de una vez en el ranking los que van con y sin ayudas.
-Meter un ranking para sólo coches estrictamente de serie para la gente que no puede pasarse miles de horas buscando o creando configuraciones.
-Boxes animados
-Elección de qué reparar en boxes penalizando por ello el tiempo que pasas en ellos.
-En carreras largas,elección de la carga del combustible si consiguiesen que el combustible tuviese efecto en lso tiempos de los coches ,cosa que dudo.
-Que la descarga de configuraciones vuelva a ser como en el 2,que en el 3 nunca sabías cuál realmente era buena o no.Una pérdida de tiempo total.
-Mejora de la IA .
-Que aparte de eventos ,haya campeonatos largos.

Con sólo esto,para mí el juego ganaría muchísimo y creo que la mayoría de cosas son muy muy sencillas de implementar.


Hola

Mi queja viene a que no se para que se piden DLC's de circuitos si luego la gente no los compra. Si Road América en el 2 era gratis y había gente que ni lo sabía y no lo tenía porque pensaba que había que pagar. Evidentemente claro que me gustaría que vendrían todos desde el principio en el juego, pero eso a estas alturas de la película ya es imposible.

De todas las maneras de todos los posibles DlC's que se puedan sacar, si hay alguno que yo justificaría su pago es el de los circuitos. No recuerdo cuanto me costo Nurbur GP, pero esta bien pagado.

Los de los coches, lo que dices tu. Meten un pepino para que lo tengas que comprar si o si.

La crítica va a los usuarios en general, no a los que tienen este juego como juego principal. Hay gente que paga gustosa todos los packs, mapas, etc... del shoter de turno que sacan y no son capaces de comprar un solo circuito, uno, que sacan. No tienes más que mirar cuantas personas tienen tiempos marcados en el Nurbur GP, para hacerte una idea de cuantos lo compraron.

Por eso pienso que en Turn10 hace tiempo que se han dado cuenta que lo más rentable para ellos es sacar paquetes de coches en lugar de circuitos. No es normal que en dos años solo sacaran un circuito descargable, cuando en un principio dijeron que preveían sacar más.


Saludos.
DAvid.

Road América ,creo que en el 2 era de pago.
No sé si luego lo dejarían gratis.
Había varios circuitos en los que yo no jugaba porque yo NO pago un DLC,lo tengo muy claro.

Pues no sé porqué ves bien las descargas por dLC de circuitos y mal las de los coches.
Me juego el pescuezo a que ambas podrían estar de inicio en el juego,pero claro,con la gente pagando DLC's,la fórmula es muy muy sencilla:
-Hago un juego de 800 coches,lo corto y saco 650 en su estreno. Los demás los saco mediante DLC reservándome los mejorcitos para tunear y así ,para quien quiera tener los mejores coches,que tenga que comprarlos sí o sí.

-Hago 20 circuitos,pero saco 15 en el lanzamiento y otros 5 los dejo DLC.

Así de símple.Sacan más pasta y nosotros pagamos más.

No digo que algo sí sea de verdad currrado después de lanzar el juego,pero vamos,tengo muy claro que la mayoría ya lo tenían más que hecho.

Sigo diciendo que cuando dejéis de descargar de pago,esto se acabará.

Otra cosa es que el juego salga en 2011 y saquen en dLC,por ejemplo,un Audi A3 nuevo en 2013,por poner un ejemplo y lo metan en el juego.
Entonces sí que todavía entiendo que se pague por él porque es un caso claro de que se lo han currado después del lanzamiento.

Sólo les pido,que si sacan coches,que por lo menos sean de la "talla2 de los que vienen,no que en cada pack siempre venga alguno superior a los que tienes sin pagar DLC's.
No me gusta esta política de Turn 10 y es lo único que me hace pensarme la compra del juego.
Un saludo :)
persiguiendo escribió:Me parece muy bien que intentes ayudar pero un save del forza lleva 3 ids (Profile id, Device Id y Console id)
Si haces una copia de seguridad y se rompe el hdd jodido, si se rompe la consola lo mismo y todos sabemos lo facil que es esto.
Ademas no se puede hacer un resign de un save de forza al contrario q la mayoria de los juegos.

Gracias

WiZzYx escribió:Si queres back ups de las partidas de tus juegos, consigue el cable de transferencia y con el soft Xport 360, lo descargas a la PC.

Imagen



Una preguntilla ..... pero los saves que tengas de tu perfil, puedes también hacer un backup en un pendrive verdad ? los importas a otra consola y a seguir con tus saves a salvo no ?

Salu2 !
Alexis77 escribió:Alguien dijo una vez que la memoria humana solo funciona a corto plazo para la mayoría de las cosas. Y no le falta razón.
Antes de la actual generación de consolas la peña se quejaba de que no tuvieramos la oportunidad de tener actualizaciones de los juegos y opciones extras prevía descarga como en los juegos de PC. Ahora que tenemos todo eso en consola, despues de haberlo pedido durante años, no paramos de quejarnos.
Es cierto que hay DLC's sangrantes como los de Capcom, sobretodo con sus Street Fighters, que despues de vendernos un juego capado (juegazo, eso si) para que pasemos por caja nos sacan una versión extendida de nuevo capada y tengamos que volver a pasar por caja para tener el juego al 100%
Pero luego hay otros casos que son todo lo contrario como los de Rockstar con el GTA4. O los casos de Fallout 3, Oblivion y algunos más que nos implementan cosas en el juego que ni siquiera cabían en el juego original cuando se realizó (a no ser mediante 1 o 2 discos más)
Y luego están la mayoría de empresas, entre las que incluyo a Turn 10, que mezclan DLC's muy buenos con otros que se ven de lejos que ya estaban implementados en el juego-
Pero hay que recordar que los DLC's son algo opcional que todo usuario paga por ellos solo si lo desea.
[bye]
jejeje....muy bueno.
Lo que hacen no es actualizarlo,hacen el juego y luego le quitan coches y circuitos para luego venderlos a parte
vivi666 escribió:
Alexis77 escribió:Alguien dijo una vez que la memoria humana solo funciona a corto plazo para la mayoría de las cosas. Y no le falta razón.
Antes de la actual generación de consolas la peña se quejaba de que no tuvieramos la oportunidad de tener actualizaciones de los juegos y opciones extras prevía descarga como en los juegos de PC. Ahora que tenemos todo eso en consola, despues de haberlo pedido durante años, no paramos de quejarnos.
Es cierto que hay DLC's sangrantes como los de Capcom, sobretodo con sus Street Fighters, que despues de vendernos un juego capado (juegazo, eso si) para que pasemos por caja nos sacan una versión extendida de nuevo capada y tengamos que volver a pasar por caja para tener el juego al 100%
Pero luego hay otros casos que son todo lo contrario como los de Rockstar con el GTA4. O los casos de Fallout 3, Oblivion y algunos más que nos implementan cosas en el juego que ni siquiera cabían en el juego original cuando se realizó (a no ser mediante 1 o 2 discos más)
Y luego están la mayoría de empresas, entre las que incluyo a Turn 10, que mezclan DLC's muy buenos con otros que se ven de lejos que ya estaban implementados en el juego-
Pero hay que recordar que los DLC's son algo opcional que todo usuario paga por ellos solo si lo desea.
[bye]
jejeje....muy bueno.
Lo que hacen no es actualizarlo,hacen el juego y luego le quitan coches y circuitos para luego venderlos a parte


En el caso de Forza no creo que sea así... el mejor ejemplo de ello es el Pack de Jalopnik
vivi666 escribió:Si van a seguir con la politica "DLCs de pago a mansalva" paso de este forza 4,y me da pena por que tengo los 3 anteriores,al igual que con los colin mcrae......nunca mas.........o a 10€

No los pagas,yo tengo el forza 3 y no e pagado un dlc,y disfruto como el que mas
hh1 escribió:No entiendo tu queja...

Osea,me gasto 70€ en un juego y me obligan a gastar más pasta periódicamente.
Por no hablar del gasto de Xbox LIVE ,del volante,etc,etc,etc...

¿Lo ves normal?

Sinceramente,lo único que no me gusta de Forza son los DLC.
La gente paga religiosamente por muchas cosas que podrían implementar de inicio,pero para qué lo van a meter de inicio si luego por DLC se llevan más pasta...

Si nadie pagase esos DLC nos darían los juegos más completos.

Yo acabé hasta las narices en Forza 2, de currármelo horas y horas para que luego llegasen con DLC sacando los mejores coches para competir y así medio obligándote a comprarlos para ser competitivo en el online.
No te exagero,pero me podía pasar 6 horas al día como poco buscando configuraciones,tocando coches,preparando con los amigos,jugando online...¿para qué?Para que sacasen por ejemplo el R5 de pago y se cepillase todo el curro de meses...
En el 3,directamente,jugué offline y listo,a parte de que ya no tenía tanto tiempo,ni podía jugar todos los días.

No saben nada con las descargas...

Ojalá la gente compre cada vez menos dLC y así ver juegos más completos.

En cuanto a cosas que se podrían currar,a parte de algunos circuitos más,pues para mí sería netamente importante:

-Vuelta de clasificación online.
-Serapar de una vez en el ranking los que van con y sin ayudas.
-Meter un ranking para sólo coches estrictamente de serie para la gente que no puede pasarse miles de horas buscando o creando configuraciones.
-Boxes animados
-Elección de qué reparar en boxes penalizando por ello el tiempo que pasas en ellos.
-En carreras largas,elección de la carga del combustible si consiguiesen que el combustible tuviese efecto en lso tiempos de los coches ,cosa que dudo.
-Que la descarga de configuraciones vuelva a ser como en el 2,que en el 3 nunca sabías cuál realmente era buena o no.Una pérdida de tiempo total.
-Mejora de la IA .
-Que aparte de eventos ,haya campeonatos largos.

Con sólo esto,para mí el juego ganaría muchísimo y creo que la mayoría de cosas son muy muy sencillas de implementar.


Completamente de acuerdo contigo en TODO lo que has dicho, pero yo ademas añadiria si no ciclo dia-noche, circuitos nocturnos como los habia en el 1, mas que nada para poder disfrutar de los faros desplegables de algunos de los coches, que a pesar de estar desfasados siguen molando mucho.

Sin embargo en esto no estoy de acuerdo contigo:
hh1 escribió:Road América ,creo que en el 2 era de pago.
No sé si luego lo dejarían gratis.
Había varios circuitos en los que yo no jugaba porque yo NO pago un DLC,lo tengo muy claro.

Pues no sé porqué ves bien las descargas por dLC de circuitos y mal las de los coches.
Me juego el pescuezo a que ambas podrían estar de inicio en el juego,pero claro,con la gente pagando DLC's,la fórmula es muy muy sencilla:
-Hago un juego de 800 coches,lo corto y saco 650 en su estreno. Los demás los saco mediante DLC reservándome los mejorcitos para tunear y así ,para quien quiera tener los mejores coches,que tenga que comprarlos sí o sí.

-Hago 20 circuitos,pero saco 15 en el lanzamiento y otros 5 los dejo DLC.

Así de símple.Sacan más pasta y nosotros pagamos más.

No digo que algo sí sea de verdad currrado después de lanzar el juego,pero vamos,tengo muy claro que la mayoría ya lo tenían más que hecho.

Sigo diciendo que cuando dejéis de descargar de pago,esto se acabará.

Otra cosa es que el juego salga en 2011 y saquen en dLC,por ejemplo,un Audi A3 nuevo en 2013,por poner un ejemplo y lo metan en el juego.
Entonces sí que todavía entiendo que se pague por él porque es un caso claro de que se lo han currado después del lanzamiento.

Sólo les pido,que si sacan coches,que por lo menos sean de la "talla2 de los que vienen,no que en cada pack siempre venga alguno superior a los que tienes sin pagar DLC's.
No me gusta esta política de Turn 10 y es lo único que me hace pensarme la compra del juego.
Un saludo :)

Por la sencilla razon de que si tu pagas 70, o 20 euros por un juego, en realidad la cantidad es lo de menos, pero estas comprando un producto que en teoria esta "terminado" Si luego quieren sacar una expansion del juego que lo hagan, pero que sea una autentica expansion en formato fisico, un disco con 100 o 200 coches nuevos y 10 pistas mas, tambien nuevas sumado a nuevos campeonatos, ademas de mas coches para el modo autovista, y todo ello por supuesto con un precio razonable, pero lo que no puede ser es que en 2013 saquen un A3 nuevo, un Ferrari nuevo y te hagan pagar por ellos en forma de DLC de descarga digital a precio de oro, por que lo que ha pasado con Forza 3 y sus DLC se les puede llamar cualquier cosa menos expansiones, en cuanto se les ha puesto el juego completo a los que compraron la edicion coleccionista, mas TODOS los DLC que han ido sacando religiosamente? y estamos hablando de un producto que no deja de ser un videojuego que vienen sacando nueva entrega cada 2 años.

Un saludo.
hh1 escribió:


Hola

Road América juraría que no pague, Motegui sí. Igual lo pondrían después gratis, no recuerdo. En cuanto a lo de que todo los DLC's están preparados antes de la salida del juego, yo también pensaba esto, pero por ejemplo el caso de Nurbur GP me ha hecho dudar.

Si tienes el circuito, te darás cuenta que hay como un salto entre este y los del juego. Por ejemplo se notan más los baches. Da la sensación de que este circuito se ha quedado entre lo que son los circuitos de Forza 3 y lo que serán los del 4. No se y por ejemplo hay packs de coches que se han hecho con las votaciones de la comunidad.

Saludos.
DAvid.
vivi666 escribió:
Alexis77 escribió:Alguien dijo una vez que la memoria humana solo funciona a corto plazo para la mayoría de las cosas. Y no le falta razón.
Antes de la actual generación de consolas la peña se quejaba de que no tuvieramos la oportunidad de tener actualizaciones de los juegos y opciones extras prevía descarga como en los juegos de PC. Ahora que tenemos todo eso en consola, despues de haberlo pedido durante años, no paramos de quejarnos.
Es cierto que hay DLC's sangrantes como los de Capcom, sobretodo con sus Street Fighters, que despues de vendernos un juego capado (juegazo, eso si) para que pasemos por caja nos sacan una versión extendida de nuevo capada y tengamos que volver a pasar por caja para tener el juego al 100%
Pero luego hay otros casos que son todo lo contrario como los de Rockstar con el GTA4. O los casos de Fallout 3, Oblivion y algunos más que nos implementan cosas en el juego que ni siquiera cabían en el juego original cuando se realizó (a no ser mediante 1 o 2 discos más)
Y luego están la mayoría de empresas, entre las que incluyo a Turn 10, que mezclan DLC's muy buenos con otros que se ven de lejos que ya estaban implementados en el juego-
Pero hay que recordar que los DLC's son algo opcional que todo usuario paga por ellos solo si lo desea.
[bye]
jejeje....muy bueno.
Lo que hacen no es actualizarlo,hacen el juego y luego le quitan coches y circuitos para luego venderlos a parte

En una parte tienes razón y por otra no la tienes. Ten en cuenta que muchos juegos ocupan todo el DVD y no cabe todo el contenido que la desarrolladora tenia planeado sacar o se les acerca la fecha de lanzamiento y no tienen creada una parte del mismo, así que optan por la solución de los DLC (es el caso de los Fallout, Oblivion...) En el caso del Forza 3 han sacado coches que en el momento de la salida del juego eran solo proyectos o prototipos y que luego salieron al mercado (el caso del Vauxhall Insignia por ejemplo) o el de Jalopnik que fue la votación de los usuarios del Forza, una votacion que duró varios meses y ya el juego llevaba tiempo en el mercado. Pero si, también hubo algún coche que huele a que ya lo tenía el juego original y que nos lo metieron por DLC.
Hay de todo un poco diría yo
indigo_rs escribió:Nuevos coches:

2011 Nissan Leaf
1998 Nissan R390
1970 Datsun 510

El Leaf es eléctrico, es decir no hará ningun ruido, se podrá usar cambio manual en este coche? [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen


lo lleva jeremy clarkson en el ultimo capitulo de top gear , esperemos que no haya ninguna carrera de resistencia para estos coches porque tiene una autonomia de 140km y tarda en recargar baterias 12 horas y la velocidad maxima creo que eran 130 o algo asi xDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy viendo pruebas y carreras ecológicas entre eléctricos [carcajad] [carcajad] . 0 ruido 0 emisiones
indigo_rs escribió:Ya estoy viendo pruebas y carreras ecológicas entre eléctricos [carcajad] [carcajad] . 0 ruido 0 emisiones

B-R-U-T-A-L!!!! [qmparto] [qmparto]
16675 respuestas