[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

jaguar_xj220 escribió:
persiguiendo escribió:Me parece muy bien que intentes ayudar pero un save del forza lleva 3 ids (Profile id, Device Id y Console id)
Si haces una copia de seguridad y se rompe el hdd jodido, si se rompe la consola lo mismo y todos sabemos lo facil que es esto.
Ademas no se puede hacer un resign de un save de forza al contrario q la mayoria de los juegos.

Gracias

WiZzYx escribió:Si queres back ups de las partidas de tus juegos, consigue el cable de transferencia y con el soft Xport 360, lo descargas a la PC.

Imagen



Una preguntilla ..... pero los saves que tengas de tu perfil, puedes también hacer un backup en un pendrive verdad ? los importas a otra consola y a seguir con tus saves a salvo no ?

Salu2 !


Con la mayoria de juegos funcionan pero con forza 3 no. Te comento, intente con el disco de tranferencia que viene con el adaptador de la foto y no te funciona. Vamos perdí la ostia de diseños y tuneos. Suerte que me los enviaron los amigos.
persiguiendo escribió:Con la mayoria de juegos funcionan pero con forza 3 no. Te comento, intente con el disco de tranferencia que viene con el adaptador de la foto y no te funciona. Vamos perdí la ostia de diseños y tuneos. Suerte que me los enviaron los amigos.

Si has perdido tu savegame tengo un programa para hackearlo y quiza pueda servirte, mandame un MP si quieres mas informacion.

Un saludo.
Bentley escribió:
hh1 escribió:No entiendo tu queja...

Osea,me gasto 70€ en un juego y me obligan a gastar más pasta periódicamente.
Por no hablar del gasto de Xbox LIVE ,del volante,etc,etc,etc...

¿Lo ves normal?

Sinceramente,lo único que no me gusta de Forza son los DLC.
La gente paga religiosamente por muchas cosas que podrían implementar de inicio,pero para qué lo van a meter de inicio si luego por DLC se llevan más pasta...

Si nadie pagase esos DLC nos darían los juegos más completos.

Yo acabé hasta las narices en Forza 2, de currármelo horas y horas para que luego llegasen con DLC sacando los mejores coches para competir y así medio obligándote a comprarlos para ser competitivo en el online.
No te exagero,pero me podía pasar 6 horas al día como poco buscando configuraciones,tocando coches,preparando con los amigos,jugando online...¿para qué?Para que sacasen por ejemplo el R5 de pago y se cepillase todo el curro de meses...
En el 3,directamente,jugué offline y listo,a parte de que ya no tenía tanto tiempo,ni podía jugar todos los días.

No saben nada con las descargas...

Ojalá la gente compre cada vez menos dLC y así ver juegos más completos.

En cuanto a cosas que se podrían currar,a parte de algunos circuitos más,pues para mí sería netamente importante:

-Vuelta de clasificación online.
-Serapar de una vez en el ranking los que van con y sin ayudas.
-Meter un ranking para sólo coches estrictamente de serie para la gente que no puede pasarse miles de horas buscando o creando configuraciones.
-Boxes animados
-Elección de qué reparar en boxes penalizando por ello el tiempo que pasas en ellos.
-En carreras largas,elección de la carga del combustible si consiguiesen que el combustible tuviese efecto en lso tiempos de los coches ,cosa que dudo.
-Que la descarga de configuraciones vuelva a ser como en el 2,que en el 3 nunca sabías cuál realmente era buena o no.Una pérdida de tiempo total.
-Mejora de la IA .
-Que aparte de eventos ,haya campeonatos largos.

Con sólo esto,para mí el juego ganaría muchísimo y creo que la mayoría de cosas son muy muy sencillas de implementar.


Completamente de acuerdo contigo en TODO lo que has dicho, pero yo ademas añadiria si no ciclo dia-noche, circuitos nocturnos como los habia en el 1, mas que nada para poder disfrutar de los faros desplegables de algunos de los coches, que a pesar de estar desfasados siguen molando mucho.

Sin embargo en esto no estoy de acuerdo contigo:
hh1 escribió:Road América ,creo que en el 2 era de pago.
No sé si luego lo dejarían gratis.
Había varios circuitos en los que yo no jugaba porque yo NO pago un DLC,lo tengo muy claro.

Pues no sé porqué ves bien las descargas por dLC de circuitos y mal las de los coches.
Me juego el pescuezo a que ambas podrían estar de inicio en el juego,pero claro,con la gente pagando DLC's,la fórmula es muy muy sencilla:
-Hago un juego de 800 coches,lo corto y saco 650 en su estreno. Los demás los saco mediante DLC reservándome los mejorcitos para tunear y así ,para quien quiera tener los mejores coches,que tenga que comprarlos sí o sí.

-Hago 20 circuitos,pero saco 15 en el lanzamiento y otros 5 los dejo DLC.

Así de símple.Sacan más pasta y nosotros pagamos más.

No digo que algo sí sea de verdad currrado después de lanzar el juego,pero vamos,tengo muy claro que la mayoría ya lo tenían más que hecho.

Sigo diciendo que cuando dejéis de descargar de pago,esto se acabará.

Otra cosa es que el juego salga en 2011 y saquen en dLC,por ejemplo,un Audi A3 nuevo en 2013,por poner un ejemplo y lo metan en el juego.
Entonces sí que todavía entiendo que se pague por él porque es un caso claro de que se lo han currado después del lanzamiento.

Sólo les pido,que si sacan coches,que por lo menos sean de la "talla2 de los que vienen,no que en cada pack siempre venga alguno superior a los que tienes sin pagar DLC's.
No me gusta esta política de Turn 10 y es lo único que me hace pensarme la compra del juego.
Un saludo :)

Por la sencilla razon de que si tu pagas 70, o 20 euros por un juego, en realidad la cantidad es lo de menos, pero estas comprando un producto que en teoria esta "terminado" Si luego quieren sacar una expansion del juego que lo hagan, pero que sea una autentica expansion en formato fisico, un disco con 100 o 200 coches nuevos y 10 pistas mas, tambien nuevas sumado a nuevos campeonatos, ademas de mas coches para el modo autovista, y todo ello por supuesto con un precio razonable, pero lo que no puede ser es que en 2013 saquen un A3 nuevo, un Ferrari nuevo y te hagan pagar por ellos en forma de DLC de descarga digital a precio de oro, por que lo que ha pasado con Forza 3 y sus DLC se les puede llamar cualquier cosa menos expansiones, en cuanto se les ha puesto el juego completo a los que compraron la edicion coleccionista, mas TODOS los DLC que han ido sacando religiosamente? y estamos hablando de un producto que no deja de ser un videojuego que vienen sacando nueva entrega cada 2 años.

Un saludo.

No,si cuando me refiero a que por ejemplo ese A3 sí sería un DLC "justificado",me refiero aque realmente es algo que sí han implementado después porque antes era imposible,pero eso no quiere decir que sea a cualquier precio,está claro.

Me hace gracia cuando se justifica una expansión de un juego porque es larga o tal o pascual...¿quién nos dice que no podría haber entrado en el juego orginal?¿cómo lo sabéis?
¿Que no cabe en un DVD?Pues meto 2 ,3 o los que hagan falta.
¿Que no les da la gana de meterlo en varios DVD?Pues más sencillo,meto lo que pueda en DVD,y el resto en cuanto enchufe el juego mediante descarga al disco duro.

¿Qué hacen los móviles con algunos juegos?Se descargan los datos y listo... [risita]
hh1 escribió:
Bentley escribió:
hh1 escribió:No entiendo tu queja...

Osea,me gasto 70€ en un juego y me obligan a gastar más pasta periódicamente.
Por no hablar del gasto de Xbox LIVE ,del volante,etc,etc,etc...

¿Lo ves normal?

Sinceramente,lo único que no me gusta de Forza son los DLC.
La gente paga religiosamente por muchas cosas que podrían implementar de inicio,pero para qué lo van a meter de inicio si luego por DLC se llevan más pasta...

Si nadie pagase esos DLC nos darían los juegos más completos.

Yo acabé hasta las narices en Forza 2, de currármelo horas y horas para que luego llegasen con DLC sacando los mejores coches para competir y así medio obligándote a comprarlos para ser competitivo en el online.
No te exagero,pero me podía pasar 6 horas al día como poco buscando configuraciones,tocando coches,preparando con los amigos,jugando online...¿para qué?Para que sacasen por ejemplo el R5 de pago y se cepillase todo el curro de meses...
En el 3,directamente,jugué offline y listo,a parte de que ya no tenía tanto tiempo,ni podía jugar todos los días.

No saben nada con las descargas...

Ojalá la gente compre cada vez menos dLC y así ver juegos más completos.

En cuanto a cosas que se podrían currar,a parte de algunos circuitos más,pues para mí sería netamente importante:

-Vuelta de clasificación online.
-Serapar de una vez en el ranking los que van con y sin ayudas.
-Meter un ranking para sólo coches estrictamente de serie para la gente que no puede pasarse miles de horas buscando o creando configuraciones.
-Boxes animados
-Elección de qué reparar en boxes penalizando por ello el tiempo que pasas en ellos.
-En carreras largas,elección de la carga del combustible si consiguiesen que el combustible tuviese efecto en lso tiempos de los coches ,cosa que dudo.
-Que la descarga de configuraciones vuelva a ser como en el 2,que en el 3 nunca sabías cuál realmente era buena o no.Una pérdida de tiempo total.
-Mejora de la IA .
-Que aparte de eventos ,haya campeonatos largos.

Con sólo esto,para mí el juego ganaría muchísimo y creo que la mayoría de cosas son muy muy sencillas de implementar.


Completamente de acuerdo contigo en TODO lo que has dicho, pero yo ademas añadiria si no ciclo dia-noche, circuitos nocturnos como los habia en el 1, mas que nada para poder disfrutar de los faros desplegables de algunos de los coches, que a pesar de estar desfasados siguen molando mucho.

Sin embargo en esto no estoy de acuerdo contigo:
hh1 escribió:Road América ,creo que en el 2 era de pago.
No sé si luego lo dejarían gratis.
Había varios circuitos en los que yo no jugaba porque yo NO pago un DLC,lo tengo muy claro.

Pues no sé porqué ves bien las descargas por dLC de circuitos y mal las de los coches.
Me juego el pescuezo a que ambas podrían estar de inicio en el juego,pero claro,con la gente pagando DLC's,la fórmula es muy muy sencilla:
-Hago un juego de 800 coches,lo corto y saco 650 en su estreno. Los demás los saco mediante DLC reservándome los mejorcitos para tunear y así ,para quien quiera tener los mejores coches,que tenga que comprarlos sí o sí.

-Hago 20 circuitos,pero saco 15 en el lanzamiento y otros 5 los dejo DLC.

Así de símple.Sacan más pasta y nosotros pagamos más.

No digo que algo sí sea de verdad currrado después de lanzar el juego,pero vamos,tengo muy claro que la mayoría ya lo tenían más que hecho.

Sigo diciendo que cuando dejéis de descargar de pago,esto se acabará.

Otra cosa es que el juego salga en 2011 y saquen en dLC,por ejemplo,un Audi A3 nuevo en 2013,por poner un ejemplo y lo metan en el juego.
Entonces sí que todavía entiendo que se pague por él porque es un caso claro de que se lo han currado después del lanzamiento.

Sólo les pido,que si sacan coches,que por lo menos sean de la "talla2 de los que vienen,no que en cada pack siempre venga alguno superior a los que tienes sin pagar DLC's.
No me gusta esta política de Turn 10 y es lo único que me hace pensarme la compra del juego.
Un saludo :)

Por la sencilla razon de que si tu pagas 70, o 20 euros por un juego, en realidad la cantidad es lo de menos, pero estas comprando un producto que en teoria esta "terminado" Si luego quieren sacar una expansion del juego que lo hagan, pero que sea una autentica expansion en formato fisico, un disco con 100 o 200 coches nuevos y 10 pistas mas, tambien nuevas sumado a nuevos campeonatos, ademas de mas coches para el modo autovista, y todo ello por supuesto con un precio razonable, pero lo que no puede ser es que en 2013 saquen un A3 nuevo, un Ferrari nuevo y te hagan pagar por ellos en forma de DLC de descarga digital a precio de oro, por que lo que ha pasado con Forza 3 y sus DLC se les puede llamar cualquier cosa menos expansiones, en cuanto se les ha puesto el juego completo a los que compraron la edicion coleccionista, mas TODOS los DLC que han ido sacando religiosamente? y estamos hablando de un producto que no deja de ser un videojuego que vienen sacando nueva entrega cada 2 años.

Un saludo.

No,si cuando me refiero a que por ejemplo ese A3 sí sería un DLC "justificado",me refiero aque realmente es algo que sí han implementado después porque antes era imposible,pero eso no quiere decir que sea a cualquier precio,está claro.

Me hace gracia cuando se justifica una expansión de un juego porque es larga o tal o pascual...¿quién nos dice que no podría haber entrado en el juego orginal?¿cómo lo sabéis?
¿Que no cabe en un DVD?Pues meto 2 ,3 o los que hagan falta.
¿Que no les da la gana de meterlo en varios DVD?Pues más sencillo,meto lo que pueda en DVD,y el resto en cuanto enchufe el juego mediante descarga al disco duro.

¿Qué hacen los móviles con algunos juegos?Se descargan los datos y listo... [risita]


Se creen que somos ricos como ellos.
En el DVD2 de forza 3 sólo hay 1 o 2 gigas en archivos. Pero si noes por espacio en PS3 pasa lo mismo y tienen 25gigas como minimo por disco. El hecho es cobrarte y cobrarte.
Estoy seguro que si los juegos comprados trajeran un un código pero no para jugar online sino para descargar los DLC's gratis. Parte de los sparrow se lo pensarian yo al menos.
Pero hay juegos como MW2 que los llevan dentro del disco y luego te los cobran aparte.

Vergonzoso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este video del juego podemos ver la carretera de Transfagarasan perfectamente detallada y con la vegetación en movimiento [babas] , a ver si nos confirman que estará presente de forma jugable [tadoramo]

http://youtu.be/74xZHnCZlS0
Yo quiero hacer un comentario, la verdad no se por que me pasa que en Forza 3 se me hace imposible jugar desde la vista de cabina, lo he intentado muchas veces pero algo tiene que no me gusta (no se conduce bien, no produce buenas sensaciones y realismo...es muy mala), y me tengo que aguantar y jugar con la de fuera, y casi que se pierde todo el realismo y simulacion, y mas con el volante....Luego sin embargo en otros juegos de consola como Race Pro y Shift 2 sí que juego desde la cabina o capo, y se me da mucho mejor y asi da gusto jugar. Es algo q me gustaria que mejorasen en el forza 4 porque si no....

Han hablado algo de esto? Es que aunq soy fan del Forza 3, no he seguido mucho este hilo....

Luego otra cosa que me he dado cuenta es la linea de trazada, en todos los juegos menos en Forza puedo jugar bien sin ella, es decir sin que me diga donde frenar, que es lo que me cuesta en el forza...supongo que tambn influye la gran cantidad de variedad de clases de coche, cambia mucho el punto de frenado. Pero aun así no os parece que aqui es un poco estricto con el frenado? xD Quiero decir que tienes un margen de error de frenado de 1 o 2 metros o menos, y si no, te pasas y te vas fuera.

Aunque los R1 son una excepcion, con estos juego sin trazada y desde la cabina y la verdad que da gusto... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javimako escribió:Yo quiero hacer un comentario, la verdad no se por que me pasa que en Forza 3 se me hace imposible jugar desde la vista de cabina, lo he intentado muchas veces pero algo tiene que no me gusta (no se conduce bien, no produce buenas sensaciones y realismo...es muy mala), y me tengo que aguantar y jugar con la de fuera, y casi que se pierde todo el realismo y simulacion, y mas con el volante....Luego sin embargo en otros juegos de consola como Race Pro y Shift 2 sí que juego desde la cabina o capo, y se me da mucho mejor y asi da gusto jugar. Es algo q me gustaria que mejorasen en el forza 4 porque si no....

Han hablado algo de esto? Es que aunq soy fan del Forza 3, no he seguido mucho este hilo....

Luego otra cosa que me he dado cuenta es la linea de trazada, en todos los juegos menos en Forza puedo jugar bien sin ella, es decir sin que me diga donde frenar, que es lo que me cuesta en el forza...supongo que tambn influye la gran cantidad de variedad de clases de coche, cambia mucho el punto de frenado. Pero aun así no os parece que aqui es un poco estricto con el frenado? xD Quiero decir que tienes un margen de error de frenado de 1 o 2 metros o menos, y si no, te pasas y te vas fuera.

Aunque los R1 son una excepcion, con estos juego sin trazada y desde la cabina y la verdad que da gusto... XD


Las distintas vistas de los juegos no afectan a la física de conducción ni al comportamiento del coche pero no se pueden comparar las sensaciones que transmite la vista interior de un coche de competición y las de uno de calle, como tampoco la capacidad de frenado etc....
En Forza 4 han mejorado la vista interior, ahora se ve todo el interior mas amplio y se mueve más pero no esperes una vista tan nerviosa como la del Shift 2 [carcajad] . Yo en el Forza 3 juego perfectamente desde la vista interior aunque acostumbrarse a tantos tipos de coches, potencias etc no es fácil llevar los coches al límite.
javimako escribió:Yo quiero hacer un comentario, la verdad no se por que me pasa que en Forza 3 se me hace imposible jugar desde la vista de cabina, lo he intentado muchas veces pero algo tiene que no me gusta (no se conduce bien, no produce buenas sensaciones y realismo...es muy mala), y me tengo que aguantar y jugar con la de fuera, y casi que se pierde todo el realismo y simulacion, y mas con el volante....Luego sin embargo en otros juegos de consola como Race Pro y Shift 2 sí que juego desde la cabina o capo, y se me da mucho mejor y asi da gusto jugar. Es algo q me gustaria que mejorasen en el forza 4 porque si no....

Han hablado algo de esto? Es que aunq soy fan del Forza 3, no he seguido mucho este hilo....

Luego otra cosa que me he dado cuenta es la linea de trazada, en todos los juegos menos en Forza puedo jugar bien sin ella, es decir sin que me diga donde frenar, que es lo que me cuesta en el forza...supongo que tambn influye la gran cantidad de variedad de clases de coche, cambia mucho el punto de frenado. Pero aun así no os parece que aqui es un poco estricto con el frenado? xD Quiero decir que tienes un margen de error de frenado de 1 o 2 metros o menos, y si no, te pasas y te vas fuera.

Aunque los R1 son una excepcion, con estos juego sin trazada y desde la cabina y la verdad que da gusto... XD



Has probado a alejar la camara del volante y que se vea mas salpicadero??????
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una de las cosas que tendrá como el Shift 2 XD

Imagen
soloogt escribió:
javimako escribió:Yo quiero hacer un comentario, la verdad no se por que me pasa que en Forza 3 se me hace imposible jugar desde la vista de cabina, lo he intentado muchas veces pero algo tiene que no me gusta (no se conduce bien, no produce buenas sensaciones y realismo...es muy mala), y me tengo que aguantar y jugar con la de fuera, y casi que se pierde todo el realismo y simulacion, y mas con el volante....Luego sin embargo en otros juegos de consola como Race Pro y Shift 2 sí que juego desde la cabina o capo, y se me da mucho mejor y asi da gusto jugar. Es algo q me gustaria que mejorasen en el forza 4 porque si no....

Han hablado algo de esto? Es que aunq soy fan del Forza 3, no he seguido mucho este hilo....

Luego otra cosa que me he dado cuenta es la linea de trazada, en todos los juegos menos en Forza puedo jugar bien sin ella, es decir sin que me diga donde frenar, que es lo que me cuesta en el forza...supongo que tambn influye la gran cantidad de variedad de clases de coche, cambia mucho el punto de frenado. Pero aun así no os parece que aqui es un poco estricto con el frenado? xD Quiero decir que tienes un margen de error de frenado de 1 o 2 metros o menos, y si no, te pasas y te vas fuera.

Aunque los R1 son una excepcion, con estos juego sin trazada y desde la cabina y la verdad que da gusto... XD



Has probado a alejar la camara del volante y que se vea mas salpicadero??????

Se puede alejar la camara? Me entero ahora XD
indigo_rs escribió:En este video del juego podemos ver la carretera de Transfagarasan perfectamente detallada y con la vegetación en movimiento [babas] , a ver si nos confirman que estará presente de forma jugable [tadoramo]

http://youtu.be/74xZHnCZlS0


Pff... que pinta. Parece que está modelada, con lo que supongo que podremos correr por ella...
Aqui tenemos mas coches !!

- 2008 Acura #15 Lowe’s Fernandez ARX-01b
- 2008 Acura #26 Andretti-Green Racing ARX-01b
- 2008 Acura #66 de Ferran Motorsports ARX-01b
- 2011 Aston Martin #6 Muscle Milk Aston Martin Lola
- 2001 BMW #6 Prototype Technology Group M3 GTR
- 2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
- 2009 Ford #40 Robertson Racing Ford GT Mk7
- 1964 Chevrolet Impala SS 409
- 2009 Chevrolet Corvette ZR1
- 1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
- 2011 Nissan Leaf
- 1998 Nissan R390
- 1970 Nissan Datsun 510

http://www.forzamotorsport.fr/news/forz-garage-la-mitsubishi-starion-esi-sera-dans-forza-4-39997.html
aun no se ha nombrado ningún Porsche no? por ahora solo RUF...
ekeix escribió:aun no se ha nombrado ningún Porsche no? por ahora solo RUF...

Yo sigo pensando que Porsche estará. Y más si el Forza 4 tiene la licencia de las American Lemans Series ya que Porsche aporta un gran numero de coches a la competición. Aparte de que, como he dicho anteriormente, Porsche es patrocinada por Microsoft en varias competiciones.
Tranquilos que Porsche estará.
La razón por la que no lo véis en los vídeos es porque EA tiene un acuerdo con Porsche para que solo EA pueda promocionar los juegos con vídeos/imágenes donde salga un Porsche.
Alexis77 escribió:
ekeix escribió:aun no se ha nombrado ningún Porsche no? por ahora solo RUF...

Yo sigo pensando que Porsche estará. Y más si el Forza 4 tiene la licencia de las American Lemans Series ya que Porsche aporta un gran numero de coches a la competición. Aparte de que, como he dicho anteriormente, Porsche es patrocinada por Microsoft en varias competiciones.


Eso no tiene nada que ver, si tienes la licencia de una competicion tienes permiso para mostrar los coches que compiten en esa competicion, pero no tienes derecho a mostrar los coches de las marcas que prestan los coches para tales campeonatos. Y lo segundo mas de lo mismo, no tiene nada que ver, son solo simples acuerdos...aunque estaria bien que me cerrasen la boca con la confirmacion...los argumentos que presentas no son esclarecedores. No se si me explico...
Wh1TeSn4Ke escribió:Tranquilos que Porsche estará.
La razón por la que no lo véis en los vídeos es porque EA tiene un acuerdo con Porsche para que solo EA pueda promocionar los juegos con vídeos/imágenes donde salga un Porsche.


Seguro? Con todo el pesimismo que ronda por aquí...

Y eso no les impide anunciar algún modelo concreto de coche, sin imágenes ni videos, claro
nene15708 escribió:
Alexis77 escribió:
ekeix escribió:aun no se ha nombrado ningún Porsche no? por ahora solo RUF...

Yo sigo pensando que Porsche estará. Y más si el Forza 4 tiene la licencia de las American Lemans Series ya que Porsche aporta un gran numero de coches a la competición. Aparte de que, como he dicho anteriormente, Porsche es patrocinada por Microsoft en varias competiciones.


Eso no tiene nada que ver, si tienes la licencia de una competicion tienes permiso para mostrar los coches que compiten en esa competicion, pero no tienes derecho a mostrar los coches de las marcas que prestan los coches para tales campeonatos. Y lo segundo mas de lo mismo, no tiene nada que ver, son solo simples acuerdos...aunque estaria bien que me cerrasen la boca con la confirmacion...los argumentos que presentas no son esclarecedores. No se si me explico...

Lo que he intentado decir es que Microsoft todavía tiene un contrato vigente con Porsche y puede usar los derechos de algunos de los modelos de competición que patrocina. No así los coches de calle, que de esos nos podemos ir olvidando ya que EA tiene la licencia de la marca y ya sabemos como son los chicos de EA con ese tema (vease los P.E.S.).
Pero los 911 GT1, GT2 y GT3 o el Spyder P2 estoy casi seguro que estarán al final en el juego
Wh1TeSn4Ke escribió:Tranquilos que Porsche estará.
La razón por la que no lo véis en los vídeos es porque EA tiene un acuerdo con Porsche para que solo EA pueda promocionar los juegos con vídeos/imágenes donde salga un Porsche.


Opino igual que tú y ademas pasó lo mismo con el FM3. Al que seguro que no vemos es al Pagani Huayra (o como se llame), porque EA tiene la exclusividad para todo 2011. edito: y aqui si me refiero a la exclusividad para estar en el juego, no para promoción.
por favor que confirmen la carretera de transfagarasan,por favor que confirmen la carretera de transfagarasan,por favor que confirmen la carretera de transfagarasan... [angelito]
Alexis77 escribió:Lo que he intentado decir es que Microsoft todavía tiene un contrato vigente con Porsche y puede usar los derechos de algunos de los modelos de competición que patrocina. No así los coches de calle, que de esos nos podemos ir olvidando ya que EA tiene la licencia de la marca y ya sabemos como son los chicos de EA con ese tema (vease los P.E.S.).
Pero los 911 GT1, GT2 y GT3 o el Spyder P2 estoy casi seguro que estarán al final en el juego


Ea!! eso es lo que decia, que los modelos que aparecen en la competicion fijo que salen, de eso no hay duda, aun asi hay que esperar la confirmacion...los de calle bastante dificil a no ser que paguen un dineral...que bajo mi punto de vista no merece la pena...son bonitos y Porsche es Porsche, pero es preferible no meter 8 coches y tener dinero para invertir en otras cosas.

Un saludo!!
ferry escribió:por favor que confirmen la carretera de transfagarasan,por favor que confirmen la carretera de transfagarasan,por favor que confirmen la carretera de transfagarasan... [angelito]

Joer que los dioses videojueguiles te oigan!!!! [qmparto]
nene15708 escribió:
Alexis77 escribió:Lo que he intentado decir es que Microsoft todavía tiene un contrato vigente con Porsche y puede usar los derechos de algunos de los modelos de competición que patrocina. No así los coches de calle, que de esos nos podemos ir olvidando ya que EA tiene la licencia de la marca y ya sabemos como son los chicos de EA con ese tema (vease los P.E.S.).
Pero los 911 GT1, GT2 y GT3 o el Spyder P2 estoy casi seguro que estarán al final en el juego


Ea!! eso es lo que decia, que los modelos que aparecen en la competicion fijo que salen, de eso no hay duda, aun asi hay que esperar la confirmacion...los de calle bastante dificil a no ser que paguen un dineral...que bajo mi punto de vista no merece la pena...son bonitos y Porsche es Porsche, pero es preferible no meter 8 coches y tener dinero para invertir en otras cosas.

Un saludo!!


Tal como tu lo dices suena muy bien, pero...¿cuando fue la ultima vez que una compañia que se ahorro dinero por algo lo invirtio en los clientes?... aun asi, aun confio en que aparezca un dia destos un video o que el dia que lo tenga en casa pueda disfrutar de una carrera en transfagarasan a los mandos de un carrera GT...

Un salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que he intentado decir es que Microsoft todavía tiene un contrato vigente con Porsche y puede usar los derechos de algunos de los modelos de competición que patrocina. No así los coches de calle, que de esos nos podemos ir olvidando ya que EA tiene la licencia de la marca y ya sabemos como son los chicos de EA con ese tema (vease los P.E.S.).
Pero los 911 GT1, GT2 y GT3 o el Spyder P2 estoy casi seguro que estarán al final en el juego

Los derechos de Spa los tiene la FIA. Y esto es como el futbol: "paga 100 millones y te llevas la licencia" "Solo te puedo dar 80" "pues ahí te quedas"
Y sobre lo de sacar los circuitos reales cambiandoles el nombre eso está considerado competencia desleal y es un delito penado por la ley. Si lo hicieran, el juego raramente llegaría al mercado y en caso de hacerlo la multa seria de sopotocientos millones como minimo

Por favor, dejate de inventar cosas, que insultan a la inteligencia humana, para justificar la posible ausencia de Porsche, o anteriormente la ausencia de SPA o la existencia de circuitos inventados, justificar dlcs o tolo lo que sea una posible queja del juego.
Ademas para colmo, ademas de inventado y falso y sin claro conociento del tema, afirmas como si tuvieras la verdad absoluta de que microsoft al patrocinar algun porche, tiene derechos sobre el de algun tipo de derechos fuera del mero patrocinio,como de imagen,explotacion etc, y de que estas casi seguro de que habra. Los conocimientos de las clausulas particulares de un contrato privativo, lo saben las partes afectadas, asi que deja de invertarte cosas, o pon fuentes. Ademas te inventas esto a mala fe, y sabiendo que es mentira, para beneficiar de forma partidista al juego, sus ventas o su empresa desarrolladora o distribuidora o lo que es mas probable tu ego. Por esta esta claro que las mentiras que dices no nos beneficia a la comunidad, y menos a muchos niños que se gastan sus ahorros en funcion de las opiniones vertidas a aqui. Para informar de forma partidista , ya estan los foros,facebooks,etc. officiales de la empresa, aqui no necesitamos eso.

Te pido por favor que edites tus post por que en lo que ellos dices es mentira y va en perjuicio de todos. Si te inventas cosas, asume las consecuencias y que te ponga la cara roja. Ni sabes el motivo del porque hay circuitos inventados, ni quien tiene los derechos de spa, ni que derechos tiene microsoft sobre lo que patrocina, y si esto afecta a turn 10, es decir, no sabes nada de lo que afirmas o mal informas.
Si pones copias de esos contratos y todo eso, yo edito y te pido disculpas.

Ya cambiando de tema la carretera esa seguramente estara poe que no tiene derechos, bueno a lo mejor algun listo de por aqui lo sabe, lo mismo los tiene el MOPU Hungaro o de donde sea la carretera esa.

Si porsche estara o no, ya se vera, si esta genial y si no hay ogtras 70 marcas y 5000 coches tampoco va a ser el fin del mundo. Adeemas lo mismosi tienen que pagar algo, meten dlc, y ya lo pagamos nosotros, lo mismo con spa o lo que sea. Supongo que con dineron se pueden conseguir muchas cosas. Y si no , tampoco pasa nada, tiene road atlanta que ningun otro lo tiene, es un ejemplo. O no tiene porches pero tiene alfas que me gustan mas, esos ira en funcion de los gustos cada uno. Lo que estaria bien que lo que falte haya la posibilidfad de adquirirlo.
Que pesaos con los Porsches... De momento YA tiene RUF, con lo que no se a que viene tanta historia :o
Acabo de leer algunos post atras y..QUE?!, que no meten porsche??, madre mia, menuda cagada...

Sinceramente, no se como defendeis esto, que si piden dinero los de EA, pues que paguen! Acaso no pagamos la gran mayoria 60 euros minimo de live gold al año??, mas los 70 eurazos que nos clavan por el juego normal.

Este conformismo no me gusta NADA, yo, si no trae porsche, no lo compro, asi de simple, porque estoy seguro que si en un principio no lo trae, habra packs dlc, y yo, lo siento mucho, pero no.


Salu2
Sled Hummer escribió:Acabo de leer algunos post atras y..QUE?!, que no meten porsche??, madre mia, menuda cagada...

Sinceramente, no se como defendeis esto, que si piden dinero los de EA, pues que paguen! Acaso no pagamos la gran mayoria 60 euros minimo de live gold al año??, mas los 70 eurazos que nos clavan por el juego normal.

Este conformismo no me gusta NADA, yo, si no trae porsche, no lo compro, asi de simple, porque estoy seguro que si en un principio no lo trae, habra packs dlc, y yo, lo siento mucho, pero no.


Salu2


Vamos a ver... no os hagais la picha un lio, leches.

Dejad de hacer conjeturas que no sirven para nada, porque nadie ha confirmado si Porsche estara o no. Lo unico que se ha dicho es que RUF si estara, y la gente da por hecho (absurdamente) de que Porsche no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que si no trae Porsche se acabará el mundo XD [jaja]
se acabará por lo menos dos veces seguidas
indigo_rs escribió:Creo que si no trae Porsche se acabará el mundo XD [jaja]


Es que la gracia, es que tanto el 2 y el 3 trajeron... Y además, ya se ha visto un RUF con una pintaza de cagalse! Y para el caso, la diferencia estética con un Porsche, tampoco es tanta. Pero nada vueltas y vueltas con el tema Porsche una y otra vez. Si no trae el Porsche de vuestros amores, no lo compreis y punto! Es que más fácil no puede ser... [+risas]

Aquí teneis vuestro "Porsche mod"

Imagen

Que, este no vale!? Pues ya podeis explicarme el por qué... :o
Akrae escribió:
Lo que he intentado decir es que Microsoft todavía tiene un contrato vigente con Porsche y puede usar los derechos de algunos de los modelos de competición que patrocina. No así los coches de calle, que de esos nos podemos ir olvidando ya que EA tiene la licencia de la marca y ya sabemos como son los chicos de EA con ese tema (vease los P.E.S.).
Pero los 911 GT1, GT2 y GT3 o el Spyder P2 estoy casi seguro que estarán al final en el juego

Los derechos de Spa los tiene la FIA. Y esto es como el futbol: "paga 100 millones y te llevas la licencia" "Solo te puedo dar 80" "pues ahí te quedas"
Y sobre lo de sacar los circuitos reales cambiandoles el nombre eso está considerado competencia desleal y es un delito penado por la ley. Si lo hicieran, el juego raramente llegaría al mercado y en caso de hacerlo la multa seria de sopotocientos millones como minimo

Por favor, dejate de inventar cosas, que insultan a la inteligencia humana, para justificar la posible ausencia de Porsche, o anteriormente la ausencia de SPA o la existencia de circuitos inventados, justificar dlcs o tolo lo que sea una posible queja del juego.
Ademas para colmo, ademas de inventado y falso y sin claro conociento del tema, afirmas como si tuvieras la verdad absoluta de que microsoft al patrocinar algun porche, tiene derechos sobre el de algun tipo de derechos fuera del mero patrocinio,como de imagen,explotacion etc, y de que estas casi seguro de que habra. Los conocimientos de las clausulas particulares de un contrato privativo, lo saben las partes afectadas, asi que deja de invertarte cosas, o pon fuentes. Ademas te inventas esto a mala fe, y sabiendo que es mentira, para beneficiar de forma partidista al juego, sus ventas o su empresa desarrolladora o distribuidora o lo que es mas probable tu ego. Por esta esta claro que las mentiras que dices no nos beneficia a la comunidad, y menos a muchos niños que se gastan sus ahorros en funcion de las opiniones vertidas a aqui. Para informar de forma partidista , ya estan los foros,facebooks,etc. officiales de la empresa, aqui no necesitamos eso.

Te pido por favor que edites tus post por que en lo que ellos dices es mentira y va en perjuicio de todos. Si te inventas cosas, asume las consecuencias y que te ponga la cara roja. Ni sabes el motivo del porque hay circuitos inventados, ni quien tiene los derechos de spa, ni que derechos tiene microsoft sobre lo que patrocina, y si esto afecta a turn 10, es decir, no sabes nada de lo que afirmas o mal informas.
Si pones copias de esos contratos y todo eso, yo edito y te pido disculpas.

Ya cambiando de tema la carretera esa seguramente estara poe que no tiene derechos, bueno a lo mejor algun listo de por aqui lo sabe, lo mismo los tiene el MOPU Hungaro o de donde sea la carretera esa.

Si porsche estara o no, ya se vera, si esta genial y si no hay ogtras 70 marcas y 5000 coches tampoco va a ser el fin del mundo. Adeemas lo mismosi tienen que pagar algo, meten dlc, y ya lo pagamos nosotros, lo mismo con spa o lo que sea. Supongo que con dineron se pueden conseguir muchas cosas. Y si no , tampoco pasa nada, tiene road atlanta que ningun otro lo tiene, es un ejemplo. O no tiene porches pero tiene alfas que me gustan mas, esos ira en funcion de los gustos cada uno. Lo que estaria bien que lo que falte haya la posibilidfad de adquirirlo.

Paso de entrar en tu juego. Por lo visto entras a los foros a buscar pelea y en este me ha tocado a mi aguantarte. Pues no señorito, no se puede ir machacando a los demás por el mundo. Y mucho menos teniendo 36 años como presumes tener en tu firma. Poca madurez para alguien que roza los 40.
Y aprende a leer porque nunca, NUNCA, N-U-N-C-A, he intentado justificar nada. Ni que Turn 10 fuera mia o trabajase para ella, macho. Solo he dado mi opinión sobre lo que se, que a lo mejor es poquisimo comparado con otras personas del foro pero para eso estamos, para aportar cosas y no para machacar al primero que te pase por delante.
Así que dejame en paz, a mi y a todos los que atacas, porque no vas a conseguir nada bueno ni para ti ni para el foro.
Porsche hace coches de calle que a veces corren, Ferrari hace coches de carreras que a veces van por la calle, francamente, para jugar con Porsches hay muchos otros juegos, yo diria que todos los juegos de coches actuales, tanto arcade como simuladores tienen esta marca en sus garajes, lo mismo no se puede decir de Ferrari, que se pueden contar con los dedos de una mano el numero de juegos en los que aparece esta marca, y la liais parda porque os imaginais que Porsche no va a estar? Encima sin saberlo a ciencia cierta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No vale porque no lleva el simbolo de Porsche XD

Imagen

Imagen
Bueno señores abandono el foro por un tiempo no sin antes anunciar que he reportado a alguien por primera vez en los 2 años que llevo por EOL debido al acoso de cierto personaje que no voy a nombrar porque todos conoceis. Volveré por aquí cuando salga el juego y todos podamos criticar con todas las cartas sobre la mesa y no basandose en cortinas de humo. Cuidense todos menos uno.
indigo_rs escribió:No vale porque no lleva el simbolo de Porsche XD



Pues nada, para todos esos usuarios que no les valga un Ruf, siempre les queda la opción de ponerse/comprarse el Forza 3 y disfrutar de su simbolito pijotero encima del capo de manera oficial. Y mientras esperan noticias oficiales de si Porsche estará o nop en Forza 4 :o

Imagen
Que quede claro que a mi porsche me gusta, pero me daria igual si no viniera. El problema lo tengo cuando, en caso de que no venga porsche, te metan dlcs con ellos, porque si eso pasa, es muy sucio, teniendo el 2 y 3 porsche.

De cualquier manera, ya dije que este juego de salida no lo comprare, despues de ver la decepcion del 3, este lo dejare un tiempo, haber si baja de precio, sobre todo con los gears, skyrim, batman, y algun otro que me dejare por hay, XD

Salu2
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos ya dan por hecho lo que va traer o no el juego final
indigo_rs escribió:Algunos ya dan por hecho lo que va traer o no el juego final



Fijo que esta carretera no traerá ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GVVsVvsG ... ature=fvwp

[bye]
Cada vez entro menos al hilo y menos que voy a entrar, cuanto se aburre la gente
jaguar_xj220 escribió:
indigo_rs escribió:Algunos ya dan por hecho lo que va traer o no el juego final



Fijo que esta carretera no traerá ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GVVsVvsG ... ature=fvwp

[bye]



jajaja...parece el TETRIS
Alexis77 escribió:Bueno señores abandono el foro por un tiempo no sin antes anunciar que he reportado a alguien por primera vez en los 2 años que llevo por EOL debido al acoso de cierto personaje que no voy a nombrar porque todos conoceis. Volveré por aquí cuando salga el juego y todos podamos criticar con todas las cartas sobre la mesa y no basandose en cortinas de humo. Cuidense todos menos uno.

De esa manera le estas dando la razon a esa persona,lo que no te gusta reportas y ya esta,pero no tienes por que abandonar nada por alguien,el que tenga ganas de tocar los cojones tarde o temprano le daran puerta
(mensaje borrado)
spawn_comando escribió:Os reis mucho del tema de Porche

Y justificais cualquier cosa que hace Turn10 los nuevos representantes de dios en la tierra.

Decis que si RUF y ya os vale, bien voy a poner ejemplos.

Ahora dicen que no meten Ferrari, que meteran DUF que se dedica a modificarlos
No hay Lamborgini, meteran RAF que hace mods
No hay Mercedes, hay FUA que los modofica

Ahora a toda la gente de aqui le vais a llamar pijos por no ver el escudo de la marca.

No es eso, lo que pasa es que despues de 4 entregas hay que rascarse el bolsilo y pagar con lo que te has ahorrado no metiendo dia noche dinamicos ni efectos meteorologicos.

Sino esto ya parecera el GTA IV.

Ahora direis "que dices flipao fanboy, solo lo han hecho con Porche" y si es cierto en esta ocasion solo es Porche, pero como Turn 10 se pase por aqui y vea vuestro conformismo, es mas parece que sea mas guay RUF que la propia Porche, esto puede ir a mas en futuras entregas.


No es por nada, pero esto que comentas ya es surrealista. Y lo mejor de todo es que, NO SE SABE SI VA A HABER O NO PORSCHE OFICIALMENTE (y se vuelve a repetir que si está en Forza 2 y 3, raro sería que no estuviera en el 4 y por lo de pronto ya está un puñetero RUF que prácticamente calcado a un puñetero Porsche), pero tu ya estás dando por hecho que no y llamando conformista a todo el mundo. En fin... que está claro que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero aqui se ve que lo que está de moda es el flame gratuito.
Señores, haya paz. Yo voy a esperar a probar el juego para dar mi opinión, y con el tema de Porsche tres cuartos de lo mismo, me parece raro que no estén presentes ya que sería el primer Forza sin la marca, pero todo es posible, ya se verá cuando salga. Aunque diría que de entrega a entrega han ido incorporando modelos no quitándolos. Y ahora que pienso... ¿no se supone que podremos importar los perfiles y diseños del 3. Si en mi perfil están todos los coches del juego incluido los Porsches ¿que pasaría con ellos? ¿y con sus diseños?... lo dicho, cuando salga se aclararán todas las dudas XD

PD: veo a alguna "nueva adquisición" del hilo bastante subidito.
Por ahí han dicho que no se ha mostrado nada con Porsche porque solo EA puede hacer publicidad con la marca, pero sí que pueden estar en el juego.
San Ganchao escribió:
Alexis77 escribió:Bueno señores abandono el foro por un tiempo no sin antes anunciar que he reportado a alguien por primera vez en los 2 años que llevo por EOL debido al acoso de cierto personaje que no voy a nombrar porque todos conoceis. Volveré por aquí cuando salga el juego y todos podamos criticar con todas las cartas sobre la mesa y no basandose en cortinas de humo. Cuidense todos menos uno.



Primero vamos de listos y en el momento que alguien te deja como un ignorante cojes la puerta y te vas no??

Ah claro....y encima de victima que si reporte, que si pitos y flautas....tu actitud si que es madura eh?? [toctoc] Que penita muchacho...casi mejor que no reaparezcas por aqui, los fanboys sobrais todos.

A ver, leamos bien. Que deje de escribir en el foro no quiere decir que no siga participando en él, ya sea leyendo, ya sea ayudando a la gente con sus dudas por privado, etc. Ya dije que volveré por aquí cuando la cosa se calme y tenga ya el juego. Así dejaremos de discutir por cosas que todavía ni están confirmadas
Tampoco soy un fanboy, a mi Turn10 y cualquier compañía me la suda. A mi lo que me interesa es la calidad de un juego y que me aporte cosas. Si alguna vez he sido fanboy de una compañía sería de la mitica y desaparecida Microprose que en las decadas de los 80 y 90 hacía simuladores y juegos de extrategia de una calidad que ya quisieran muchos juegos actuales.
Y tampoco soy ni ignorante, ni victima, ni pitos y flautas. Simplemente no me gusta la violencia y como dice el refrán: 2 no pelean si uno no quiere. Aparte está que odio reportar y joder a otras personas por muchos insultos que me lance. Y como ya ha dicho otro usuario, el tema ya aburre.
La verdad es que esto parece SALVAME DIARIO

Un usuario dice "parece que no hay imagenes de Porsche"
Unos post mas alante otro dice "Parece que Porsche no estara en FM4"
Ya el siguiente "En el FM4 NO va a estar Porsche vaya mierda"
Y ya la repera cuando uno piensa que es que lo van a sacar en DLC sin que ni Turn10 ni Microsoft hayan mencionado nada
Y despues de todo esto, que surje como un comentario o rumor infundado se hace una bola inmensa, donde llaman fanboys a los que dicen que no hay confirmacion de nada de eso y a nadie se le ocurre llamar TROLL a los que han difuncido esos rumores sin aportar ninguna fuente, con lo que gustan a qui las fuentes. Vamos que cuando se dice algo bueno hay que aportar fuente pero para lanzar bulos sin saber a ciencia cierta lo que se dice no hace falta indicar la fuente....IN-CREIBLE [mad]
Juandroide escribió:La verdad es que esto parece SALVAME DIARIO

Un usuario dice "parece que no hay imagenes de Porsche"
Unos post mas alante otro dice "Parece que Porsche no estara en FM4"
Ya el siguiente "En el FM4 NO va a estar Porsche vaya mierda"
Y ya la repera cuando uno piensa que es que lo van a sacar en DLC sin que ni Turn10 ni Microsoft hayan mencionado nada
Y despues de todo esto, que surje como un comentario o rumor infundado se hace una bola inmensa, donde llaman fanboys a los que dicen que no hay confirmacion de nada de eso y a nadie se le ocurre llamar TROLL a los que han difuncido esos rumores sin aportar ninguna fuente, con lo que gustan a qui las fuentes. Vamos que cuando se dice algo bueno hay que aportar fuente pero para lanzar bulos sin saber a ciencia cierta lo que se dice no hace falta indicar la fuente....IN-CREIBLE [mad]


Jajajajajaja, quién es el TOPO!!!!!!!!!!! Donde está Matamoros.

Saludos.
DAvid.
Esto que es salvameee o un foro para comentar el mejor juego de coches de la historia jajajajajajaja (almenos pa mi) Bueno 3 coches mas para dicho juegoo.

1969 Oldsmobile Hurst/Olds 442
2002 Pontiac Firebird Trans Am Ram Air
1970 Chevrolet El Camino SS 454
16675 respuestas