[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs escribió:Os pongo una imagen de hace tiempo(FM3) que muestra la transición entre las distintas horas del dia y condiciones climáticas. Esto demuestra que desde hace tiempo están trabajando en ello [fumando] . Las tres primeras ya está confirmado que estarán en el FM4, quizás la última también XD

Imagen



pero es el 4 o el 3? son todas del mismo?
indigo_rs escribió:Os pongo una imagen de hace tiempo(FM3) que muestra la transición entre las distintas horas del dia y condiciones climáticas. Esto demuestra que desde hace tiempo están trabajando en ello [fumando] . Las tres primeras ya está confirmado que estarán en el FM4, quizás la última también XD

Imagen



Photoshop?? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Bolo escribió:
indigo_rs escribió:Os pongo una imagen de hace tiempo(FM3) que muestra la transición entre las distintas horas del dia y condiciones climáticas. Esto demuestra que desde hace tiempo están trabajando en ello [fumando] . Las tres primeras ya está confirmado que estarán en el FM4, quizás la última también XD

Imagen



pero es el 4 o el 3? son todas del mismo?


Son del 3, pero la posibilidad de correr a distintas horas del dia la implementaran en el 4 y por lo que se ha visto en algunas pantallas del juego cabe la posibilidad de que también podamos elegir las condiciones meteorológicas, soleado, nuboso...
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Os pongo una imagen de hace tiempo(FM3) que muestra la transición entre las distintas horas del dia y condiciones climáticas. Esto demuestra que desde hace tiempo están trabajando en ello [fumando] . Las tres primeras ya está confirmado que estarán en el FM4, quizás la última también XD



Photoshop?? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2


Tiene una pinta de Photoshop....xD
javimako escribió:
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Os pongo una imagen de hace tiempo(FM3) que muestra la transición entre las distintas horas del dia y condiciones climáticas. Esto demuestra que desde hace tiempo están trabajando en ello [fumando] . Las tres primeras ya está confirmado que estarán en el FM4, quizás la última también XD



Photoshop?? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2


Tiene una pinta de Photoshop....xD


No tienen ni que molestarse en hacerlo en Pshop... con el mismo programa de renderizado podrían haber hecho las 4 imágenes si quieren. Lo dicho, con esta gente, hasta que no vea nada en movimiento... (con esta gente y con todos). Aun así, buen material Indigo.
Lo que mas sospechoso parece son las luces de freno, como desenfocadas. Haber si encuentro un video....AHA!

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=eiRhZGV-epA

No se, la foto esa de noche del porsche se me parece mucho a esas, pero vamos, ojala incluyan modo nocturno y lluvia, porque eso yo ya lo eh visto en consola... XD XD

Salu2
Sled Hummer escribió:Lo que mas sospechoso parece son las luces de freno, como desenfocadas. Haber si encuentro un video....AHA!

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=eiRhZGV-epA

No se, la foto esa de noche del porsche se me parece mucho a esas, pero vamos, ojala incluyan modo nocturno y lluvia, porque eso yo ya lo eh visto en consola... XD XD

Salu2


Que cosa es esto? Esto si que está pshopeado a piñón. Ojala metan carreras nocturnas y con lluvia o por tierra o nieve pero de momento solo podemos hablar de:

http://www.youtube.com/watch?v=UGJSu1XH_tU
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Lo que mas sospechoso parece son las luces de freno, como desenfocadas. Haber si encuentro un video....AHA!

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=eiRhZGV-epA

No se, la foto esa de noche del porsche se me parece mucho a esas, pero vamos, ojala incluyan modo nocturno y lluvia, porque eso yo ya lo eh visto en consola... XD XD

Salu2


Eso es un montaje de un aficionado, por ahora lo único que hay confirmado es la posibilidad de correr en distintas horas del dia.
Pero yo antes de que incluyan algo que ya tienen otros juegos preferia que metieran la mítica carretera de Transfagarasan y poder recorrerla a fondo con uno de los supercoches del juego XD
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:Lo que mas sospechoso parece son las luces de freno, como desenfocadas. Haber si encuentro un video....AHA!

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=eiRhZGV-epA

No se, la foto esa de noche del porsche se me parece mucho a esas, pero vamos, ojala incluyan modo nocturno y lluvia, porque eso yo ya lo eh visto en consola... XD XD

Salu2


Eso es un montaje de un aficionado, por ahora lo único que hay confirmado es la posibilidad de correr en distintas horas del dia.
Pero yo antes de que incluyan algo que ya tienen otros juegos preferia que metieran la mítica carretera de Transfagarasan y poder recorrerla a fondo con uno de los supercoches del juego XD


+1.000
Si no hay cambio horario o clima me da igual siempre que metan mas circuitos, incluso aceptaria menos circuitos a cambio de la Transfagarasan [looco]
Joder por que me encanta tanto la foto del Ruf verde pistacho...de momento es la foto que mas me a entusiasmado [tadoramo]
Pero es o no es photoshop lo de la 4ª foto ????????????????????? esa imagen esta en una pag oficial de forza no ? es esta
http://www.forzamotorsport.fr/news/eclairage-dynamique-de-forza-4-confirme-en-images-39870.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:Pero es o no es photoshop lo de la 4ª foto ????????????????????? esa imagen esta en una pag oficial de forza no ? es esta
http://www.forzamotorsport.fr/news/eclairage-dynamique-de-forza-4-confirme-en-images-39870.html


Esa foto ya existia desde el Forza 3 si no me equivoco y los cambios en la iluminación por los distintos horarios del dia ya ha sido confirmado por Turn 10 para el Forza 4, podremos correr a diferentes horas del dia.
Pero de noche como en la 4ª FOTOOOO ?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose_PiD escribió:Pero de noche como en la 4ª FOTOOOO ?????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo a eso le llamaria nublado XD pero todavia no se sabe si se podrá elegir la climatologia.
He leio en la pagina esa que almenos las luces como en la 4ª fotos las tendran encendidas supongo que cuando este nublao o de noche en fin que este el dia oscuro
Imagen

Madre mia, madre mia...

Este FM 4 si que va a ser para pillarlo en Limited Edition coo el FM 3.
Yo que queria ahorrar pillandolo por importacion.
No se pero la sombra del propio coche sale igual en las 4 fotos cuando si es en diferente horario no deberia ser asi.
O es que cuando sea por la tarde tambien estara el sol en la misma posicion que de mañana?


A ver si llega ya el dia porque este juego va a ser la p...a.


Saludos.
Ya que van a sacar algun que otro coche hibrido en el juego espero que tambien esté esta preciosidad que a mi personalmente me tiene enamorado [babas]
Imagen
Se trata del Fisker Karma, considerado el coche hibrido de serie más potente del mundo a pesar de no haber sido fabricado como deportivo, más bien es un coupé de lujo, al estilo Jaguar o Cadillac, pero con una figura más agresiva. Ronda entre los 408 y 420 cv, y alcanza unos 200-220 km/h según el modelo. Ojalá los de Turn 10 lo tengan en cuenta [rtfm]
Imagen


Hombre, viendo esas imágenes, mi opinión es que, parece más photoshop que otra cosa, ya se sabe que correr en las distintas horas del día, está confirmado, pero eso no quita que esto haya sido hecho por photoshop y colgado en cualquier web, más que nada por un símple detalle:
las sombras que proyecta el coche, es la misma en todas las fotos(como dice un compañero más arriba), pero hay más, fijaos en el coche, menos en la segunda imagen,(que le han oscurecido el tono), ¿veis alguna diferencia entre la primera(dia soleado), y la tercera y cuarta(día nublado,tormentoso)?? yo veo el coche exáctamente con la misma tonalidad, el mismo "color", los mismos contrastes... todo eso se aprecia en el coche, yo creo que si fueran imágenes "reales" del juego, tendría que haber un cambio más sustancial entre unos tonos (soleado), y otros (nublado) en todo lo que aparece en pantalla, no solo en el circuito (como se aprecia en estas imágenes)...

Es mi opinión, pero al menos lo que digo se ve en las imágenes. No sé qué opinareis vosotros...
Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
Imagen


Hombre, viendo esas imágenes, mi opinión es que, parece más photoshop que otra cosa, ya se sabe que correr en las distintas horas del día, está confirmado, pero eso no quita que esto haya sido hecho por photoshop y colgado en cualquier web, más que nada por un símple detalle:
las sombras que proyecta el coche, es la misma en todas las fotos(como dice un compañero más arriba), pero hay más, fijaos en el coche, menos en la segunda imagen,(que le han oscurecido el tono), ¿veis alguna diferencia entre la primera(dia soleado), y la tercera y cuarta(día nublado,tormentoso)?? yo veo el coche exáctamente con la misma tonalidad, el mismo "color", los mismos contrastes... todo eso se aprecia en el coche, yo creo que si fueran imágenes "reales" del juego, tendría que haber un cambio más sustancial entre unos tonos (soleado), y otros (nublado) en todo lo que aparece en pantalla, no solo en el circuito (como se aprecia en estas imágenes)...

Es mi opinión, pero al menos lo que digo se ve en las imágenes. No sé qué opinareis vosotros...
Un saludo.

Por una vz estoy totalmente de acuerdo contigo. Y aparte que lo del coche yo añado tambien que el cartel de Mazda tampoco cambia en nada
TeTBCN escribió:Este FM 4 si que va a ser para pillarlo en Limited Edition coo el FM 3.
Yo que queria ahorrar pillandolo por importacion.


y xq no se puede cojer edicion limitada de importacion? :-?
y de nuevo no habrá clasificación? es que no se puede exigir a un juego tener una buena IA, si sales ultimo... cae de cajón que los adelantamientos serán fáciles... a mi me gusta lcuhar la posición , no hacer carreras al sprint con adelantamientos facílisimos.

Prefiero una carrera a 5 vueltas saliendo 2º y que me cueste adelantar... que salir ultimo, y que me lleve justo 5 vueltas adelantar a todos...

es el gran error de estos juegos, tener sólo carrera... ya no recuerdo si en el f3 se salia ultimo, a media parrilla, o como... pero la IA era aburrida
PeGA escribió:Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!


Te refieres a que te dan uno de los llamados coches unicornio? Dios, a mi me dieron uno, lo cojí, pero de tantos coches en el garaje no me he fijado xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas imágenes en Road Atlanta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, ya empiezan con las fotos con Antialiasing al X20 :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pique entre BMWs en Road Atlanta XD [carcajad] XD

Imagen

Forza3 vs Forza4

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Las diferencias no me parecen demasiadas. Más cambio había del forza 2 al 3. En el 4 prácticamente los cambios son de iluminación. Lo que no he visto en detalle es si han mejorado las texturas de los coches porque en el 3 hay algunos logotipos un poco borrosos
Chicos!, ya se sabe la fecha 14 de octubre!! además de nueva información ;)

Forza Motorsport 4 se asocia con American Le Mans Series
También se desvela que el juego saldrá a la venta el 14 de octubre.


Microsoft ha anunciado que American Le Mans Series, el importante campeonato de carreras de coches deportivos norteamericano, se ha asociado con Forza Motorsport 4.

Por tanto, Forza Motorsport 4 ofrecerá acceso a estas carreras profesionales, mediante circuitos y vehículos oficiales en el juego de esta competición. Además, el juego se podrá probar antes de su salida en diversos eventos organizados por American Le Mans Series.

También se ha aprovechado para desvelar la fecha final oficial de salida del juego, fijada para el 14 de octubre. Forza Motorsport 4 saldrá en exclusiva para Xbox 360.


Fuente:(no es la de mi pueblo [oki] )
http://www.vandal.net/noticia/59059/for ... ns-series/

Un saludo!
Er_Bolo escribió:y de nuevo no habrá clasificación? es que no se puede exigir a un juego tener una buena IA, si sales ultimo... cae de cajón que los adelantamientos serán fáciles... a mi me gusta lcuhar la posición , no hacer carreras al sprint con adelantamientos facílisimos.

Prefiero una carrera a 5 vueltas saliendo 2º y que me cueste adelantar... que salir ultimo, y que me lleve justo 5 vueltas adelantar a todos...

es el gran error de estos juegos, tener sólo carrera... ya no recuerdo si en el f3 se salia ultimo, a media parrilla, o como... pero la IA era aburrida

No des por echo algo que no está confirmado
Las diferencias se notaran más comparando videos in-game (y sin que sean de una replay). Estas imágenes animan el cotarro, pero clamamente están dopadas con efectos de post-procesado.
Er_Bolo escribió:y de nuevo no habrá clasificación? es que no se puede exigir a un juego tener una buena IA, si sales ultimo... cae de cajón que los adelantamientos serán fáciles... a mi me gusta lcuhar la posición , no hacer carreras al sprint con adelantamientos facílisimos.

Prefiero una carrera a 5 vueltas saliendo 2º y que me cueste adelantar... que salir ultimo, y que me lleve justo 5 vueltas adelantar a todos...

es el gran error de estos juegos, tener sólo carrera... ya no recuerdo si en el f3 se salia ultimo, a media parrilla, o como... pero la IA era aburrida


Totalmente de acuerdo contigo. Yo juego en "difícil", sin ninguna ayuda exceptuando el embrague (ya que juego con mando) y lo de adelantar es de risa. Hay en circuitos que aún saliendo último, en dos o tres curvas ya vas primero y sin echar fuera a ningún rival.
Pero lo peor no es eso, sino que como va por lo de "índice de rendimiento" o el "nivel de conductor", una vez tengas un buen nivel y un coche con un IR igual o superior al de la máquina, sales siempre primero y ya se acaba la diversión nada más empezar la carrera.

Además, el sistema de salida modo "3,2,1 YA!" no me gusta nada. Sería mucho mejor que fuera un sistema vía semáforo. Quedaría mucho mejor y más real.
Viendo esas imagenes me pregunto como lo haran los de gran turismo para darle ese toque a la imagen que parece real, ningun forza a trasmitido esa sensacion de fotorealismo, si, ya se que luego te pones a jugar al gt 5 y poco tiene que ver los replays con lo que se ve cuando juegas, sera por la iluminacion o los reflejos no se, pero forza no consigue ese efecto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:Viendo esas imagenes me pregunto como lo haran los de gran turismo para darle ese toque a la imagen que parece real, ningun forza a trasmitido esa sensacion de fotorealismo, si, ya se que luego te pones a jugar al gt 5 y poco tiene que ver los replays con lo que se ve cuando juegas, sera por la iluminacion o los reflejos no se, pero forza no consigue ese efecto


El escenario en el que se mueven los coches también influye mucho, si te pongo otras fotos te resultaria dificil diferenciar si es juego o realidad, pero es que realmente el circuito Road Atlanta luce asi con ese color de tierra y vegetación, se le podrian poner unos verdes más "realistas" pero se alejaria de lo que es el circuito en la realidad(véase Laguna Seca en GT5).

Esta imagen por ejemplo es fotorealista total, si no existiera el indicativo de Forza pasaria perfectamente por ser una foto tomada de la realidad

Imagen
Gorkexo escribió:
Er_Bolo escribió:y de nuevo no habrá clasificación? es que no se puede exigir a un juego tener una buena IA, si sales ultimo... cae de cajón que los adelantamientos serán fáciles... a mi me gusta lcuhar la posición , no hacer carreras al sprint con adelantamientos facílisimos.

Prefiero una carrera a 5 vueltas saliendo 2º y que me cueste adelantar... que salir ultimo, y que me lleve justo 5 vueltas adelantar a todos...

es el gran error de estos juegos, tener sólo carrera... ya no recuerdo si en el f3 se salia ultimo, a media parrilla, o como... pero la IA era aburrida


Totalmente de acuerdo contigo. Yo juego en "difícil", sin ninguna ayuda exceptuando el embrague (ya que juego con mando) y lo de adelantar es de risa. Hay en circuitos que aún saliendo último, en dos o tres curvas ya vas primero y sin echar fuera a ningún rival.
Pero lo peor no es eso, sino que como va por lo de "índice de rendimiento" o el "nivel de conductor", una vez tengas un buen nivel y un coche con un IR igual o superior al de la máquina, sales siempre primero y ya se acaba la diversión nada más empezar la carrera.

Además, el sistema de salida modo "3,2,1 YA!" no me gusta nada. Sería mucho mejor que fuera un sistema vía semáforo. Quedaría mucho mejor y más real.

Te digo lo mismo que a Er_Bolo. No des por echo algo que no está confirmado.
Lars_ur escribió:Viendo esas imagenes me pregunto como lo haran los de gran turismo para darle ese toque a la imagen que parece real, ningun forza a trasmitido esa sensacion de fotorealismo, si, ya se que luego te pones a jugar al gt 5 y poco tiene que ver los replays con lo que se ve cuando juegas, sera por la iluminacion o los reflejos no se, pero forza no consigue ese efecto


Es la paleta de colores que utilizan+ iluminación. Otra cosas igual no, pero eso es algo que Poliphony hace muy bien, y con las que se consiguen instantáneas muy buenas (y con los Premium de lujo ya). El resto, ya es otra historia. En mi opinión, es una de las cosas que deberían "espiarles" los señores de Turn10.
Tengo el preorder en Amazon por 39 Libras con algo, y la verdad es que me parece un pelin caro para tratarse de importacion... ¿Conoceis alguna web en la que salga algo mas economico?

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CliveB escribió:Tengo el preorder en Amazon por 39 Libras con algo, y la verdad es que me parece un pelin caro para tratarse de importacion... ¿Conoceis alguna web en la que salga algo mas economico?

Un saludo!


No conozco ninguna pero si lo compras en España te saldrá bastante más caro tanto la normal como la coleccionista [carcajad] .

Más coches confirmados, todos de competición:

Acura:
2008 #15 Lowe's Fernandez Racing ARX-01b
2008 #26 Andretti Green Racing ARX-01b
2008 #66 de Ferran Motorsports ARX-01b
2009 #66 de Ferran Motorsports ARX-02a

2011 Aston Martin #06 Muscle Milk Racing Lola-Aston Martin LMP1 (DBR1-2 / B08/62)
2001 BMW #6 Prototype Technology Group M3-GTR
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2009 Ford #40 Robertson Racing Ford GT Mk7
Chicos, vale ya de "comparaciones", ok?, mejor hablar exclusívamente de Forza 4, (que para eso está el hilo, no?, pues eso ;) ), que ahora que hay nueva información (que he subido en la página anterior) nisiquiera la comentais... [carcajad]

Forza Motorsport 4 se asocia con American Le Mans Series
También se desvela que el juego saldrá a la venta el 14 de octubre.

Microsoft ha anunciado que American Le Mans Series, el importante campeonato de carreras de coches deportivos norteamericano, se ha asociado con Forza Motorsport 4.

Por tanto, Forza Motorsport 4 ofrecerá acceso a estas carreras profesionales, mediante circuitos y vehículos oficiales en el juego de esta competición. Además, el juego se podrá probar antes de su salida en diversos eventos organizados por American Le Mans Series.

También se ha aprovechado para desvelar la fecha final oficial de salida del juego, fijada para el 14 de octubre. Forza Motorsport 4 saldrá en exclusiva para Xbox 360.


Ahí la dejo otra vez para quien no la haya visto ;)
Un saludo.
Una cosa, he estado leyendo el hilo pero no he encontrado nada sobre esto, sabeis si aquí tambien habran flashbacks?
yuseppe escribió:Una cosa, he estado leyendo el hilo pero no he encontrado nada sobre esto, sabeis si aquí tambien habran flashbacks?

Si, los abrá pero esta vez serán algo opcional como el resto de ayudas
en esas capturas de la comparacion entre el bmw de f3 y f4 no se aprecia tanta diferencia com en la comparación del spyker, vosotros que pensais????????

salu2 :D
Buenas gente. Aquí os dejo un video del Making off del Forza 4 en Los Alpes son subs en castellano :D
stk escribió:en esas capturas de la comparacion entre el bmw de f3 y f4 no se aprecia tanta diferencia com en la comparación del spyker, vosotros que pensais????????

salu2 :D


Yo pienso que en realidad no hay tanta diferencia, solo en la iluminación y algún detalle más... lo que pasa que la mayoría de imágenes que se han visto hasta ahora han sido del "modo autovista", (eso ya es un "mundo a parte") por eso ahora salen estas imágenes del modo foto o replays, y se aprecia que son parecidas a las de Forza 3,(salvando las distancias, en iluminación).

Un saludo.
Davtun escribió:
PeGA escribió:Si habéis hecho lo de enviar un sacan de la reserva a forza_preorder@microsoft.com sabed que os envían un mensaje a Forza 3 además de un coche que no se puede comprar en el concesionario ;)


Salu2!


Te refieres a que te dan uno de los llamados coches unicornio? Dios, a mi me dieron uno, lo cojí, pero de tantos coches en el garaje no me he fijado xD


Es un
Mazda RX-7 Spirit R Type-A 2002


Salu2!
No se si son imaginaciones o las llantas de este Civic Type R son blancas.

Imagen

Se sabe si las llantas se podran pintar en colores no-metalizados? Tipo esto:

Imagen
XD aixo y sus Rays verdes Takata edition LOL XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
timetrial escribió:No se si son imaginaciones o las llantas de este Civic Type R son blancas.

Imagen

Se sabe si las llantas se podran pintar en colores no-metalizados? Tipo esto:

Imagen


En la foto se ve que las llantas tienen el mismo color que la carroceria.

Estas son grises claramente.

Imagen
VortexGZ escribió:Buenas gente. Aquí os dejo un video del Making off del Forza 4 en Los Alpes son subs en castellano :D


Me encantan estos videos de los Making Off, ojala los pusieran en todas las coleccionistas [babas]

Gracias por ponerlo.
16675 respuestas